Copa EOL [Skate 2] [Plazas Abiertas]

Imagen
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen


Bienvenidos a la primera Copa EOL del juego Skate 2 de EA

Habra 2 torneos en el mismo, podeis apuntaros a los dos.

Torneo 1: Batalla de spot.

-El spot sera aleatorio y se jugara al mejor de 3 spots.
-No se permite ningun tipo de glitch ni cheat.
-Pido compromiso y legalidad en el juego.
-El torneo empezara cuando se inscriban todos los participantes.

Torneo 2: S.K.A.T.E

-El lugar para hacer este torneo sera la biblioteca.
-No se permite ningun tipo de glitch ni cheat.
-Pido compromiso y legalidad en el juego.
-El torneo empezara cuando se inscriban todos los participantes.

Final:

-La final sera entre el mejor de cada torneo, si es el mismo sera entre el primero y el segundo.
-Tambien habra partida por el 3er puesto.

El torneo es solo de XBOX 360



Imagen

Llopisillo [2 torneos]
espliksys [2 torneos]
Jiyen [2 torneos]
Pistax0 [Torneo Batalla Spot]
Pamali [2 Torneos]
tonyskate8 [2 Torneos]
Awicho[2 Torneos]

Un Saludo!
me apunto.

gt:espliksys
Me apuntoooo!!!

He esperado algo así desde que tengo el juego.

Mu GT es Jiyen.
Apuntados, supongo que para los dos concursos el de zonas y el de S.K.A.T.E, sino es asi indicadlo porfavor!
Apuntame!!
Venga gente animaros a pasarselo un rato bien!
Salu2!
GT: Pistax0
Jiyen escribió:
He esperado algo así desde que tengo el juego.



pues si tio la verdad no ay mucha gente que juege a este juego, o por lo menos no conozco yo a mucha gente que juege.
(mensaje borrado)
UP!!!

Weno, si hasta mañana no se apunta nadie, pues jugamos nosotros solos y ya esta, lo hacemos de todos los modos posibles y nos echamos un par de partidillas todos a la vez en una party, mas que un torneo sera una quedada. xD

Un Saludo!
llopis escribió:UP!!!

Weno, si hasta mañana no se apunta nadie, pues jugamos nosotros solos y ya esta, lo hacemos de todos los modos posibles y nos echamos un par de partidillas todos a la vez en una party, mas que un torneo sera una quedada. xD

Un Saludo!

Va, me apunto, aunque por motivos personales... XD Solo podre jugar de Domigo hasta Viernes a partir de las 11 de la noche.
pos eso si no lo hacemos son los que estamos y ya esta y despues nos vamos de vuelta por ay a hacer un rato el cabra XD
diria q me apunto, pero tengo un problema q tengo el error e74 y con el truco d elas toallas me tira un rato y puedo hacerlo y prepararla pa q me tire bien cuando vaya a jugar el torneo, pero cada dia lo de las toallas aguanta menos, y me seria una putada q nada mas empezar meempiece a dar los fallos graficos, q se keda la pantalla toda rayada y casi ni puedo ver, podria terminar la partida pero kedo ultimo fijo, pq tendria q hacer las cosas casi sin ver por donde patino xD

En fin, q si no se apuntan mas y keda una plaza me podeis meter pa estar completos y asi hacer el torneo y ya se vera si puedo jugarlo bien, o si no le simporta para nada y me puedo retirar a mitad de torneo apuntenme... es q no se q decir, me gustaria epro no puedo asegurar el jugarlo bien, si me pasa eso empezare a caerme como un loco xD
Venga, cierro las inscripciones y empezamos el Lunes a jugar.
NMG escribió:diria q me apunto, pero tengo un problema q tengo el error e74 y con el truco d elas toallas me tira un rato y puedo hacerlo y prepararla pa q me tire bien cuando vaya a jugar el torneo, pero cada dia lo de las toallas aguanta menos, y me seria una putada q nada mas empezar meempiece a dar los fallos graficos, q se keda la pantalla toda rayada y casi ni puedo ver, podria terminar la partida pero kedo ultimo fijo, pq tendria q hacer las cosas casi sin ver por donde patino xD

En fin, q si no se apuntan mas y keda una plaza me podeis meter pa estar completos y asi hacer el torneo y ya se vera si puedo jugarlo bien, o si no le simporta para nada y me puedo retirar a mitad de torneo apuntenme... es q no se q decir, me gustaria epro no puedo asegurar el jugarlo bien, si me pasa eso empezare a caerme como un loco xD



a mi me paso lo mismo al principo me salio, e hice lo de las toallas y a las 2 semanas me volvio a salir. Despues ya hiva bajando el tiempo en que me salian las luz roja al final no pasava ni una hora y ya me volvia a salir. Yo te aconsejo que te compres otra y esa la mades a tomar por el culo o si la tienes en garantia enviala al SAT.
agregenme yo juego skate 2 soy de mexico

ganertag tonyskate8
bueno gente mañana empiza el torneo de esquet, bueno pues queria saber a k hora se va hacer el torneo por estar para poder jugar.

salu2 y nos vemos dentro de un rato por que la hora que es XD

edit: se suponia que aller era el torneo, pero ni se aviso por el live ni por que, ademas no vi a nadie del torneo conectado, mo pregunta es se va hacer este torneo? de ser asi lo hacemos esta tarde si a todos les va bien. Bueno al creador del torneo porfavor que avise por aki o por el live de si se va hacer el torneo o no y a que hora sera.


salu2
Siento la tardanza, pero he de decir que el torneo queda suspendido hasta el dia 4 de septiembre.

Por que?

Pues porque tengo examenes de septiembre y no puedo jugar estos dias, lo siento.

Reabro las plazas por si alguien mas se apunta a la partida.

Un saludo, gracias por comprenderlo.
Pues casi que mejor, porque llevo sin internet desde el fin de semana :(
Yo me apuntare que lo he pillado hace poco y me lo paso bien por el live.

Mientras tanto podeis agregarme para ir echando pachangas.

Gamertag: Awicho

Saludos.
yo me desapunto hasta nuevo aviso (si es q me apuntaron) el metodo d elas toallas ya no funciona bien y para colmo s eme jode la puta televisionde 42" y tengoq llevarla a arreglar, podria jugar en otra TV pero paso de jugar en una pekeña, ya toi mal acostumbrado y si juego en una pekeña parece q ni veo, a arreglar la xbox y la tv... alaaaa y ahora q salen jeugos nuevos... q biennnnnnn... me cagonnnnnn grrrrrrr
Al final se va a jugar o no?
19 respuestas