[Hilo Oficial] Skate. 2

El primero te lo tienes que montar en nollie. Primer impulso y te agachas del tirón para coger impulso de salto, sino no lo montas, una vez hecho eso si que tienes que hacer manual onlies y manual nollies para que salgan.
Dark escribió:El segundo es irte en ese mismo sitio a la otra punta del mapa, donde esta el caudal vacio gigante, y veras que enfrente hay 3 tuberias, 2 de ellas mediastuberias, y una entera, pues tienes que tocar digamos la parte mas alta de la tuberia completa.
Pienso que es casi imposible coger tanto impulso dentro como para hacerle un loop, por lo que lo mejor es marcarte el glitch de saltar como hice yo y caer encima de la tuberia pero por fuera, de tal manera que el respawn te lo haga la maquina encima, y tal como estes montando encima de la tuberia en el monopatin, te salta el logro.


Acabo de hacer el de la tuberia, y no hace falta glitch ni mucho menos, es mas lo he hecho a la primera con el impulso de los gatillos. tan solo para que veas, que en este skate2 se hace asi, con los gatillos.
Pero no apretandolos del todo, sino a mitad, veras ke el tio se impulsa en la rampa si los aprietas pro la mitad.
he editado este mensaje varias veces, porque ponia ya lo consegui me falta esto y luego lo conseguia al momento y demas, vamos q ya consegui los logros secretos sin el glitch me parecio facil facil, y lo del megalomanual lo hice todo de un golpe y despeus de pocos intentos, ayer me habia parecido IMPOSIBLE, pero hoy estare inspirado xD a ver si alguien me agrega para sacar las actividades online nuevas

Gamertag Nau MG
NMG escribió:he editado este mensaje varias veces, porque ponia ya lo consegui me falta esto y luego lo conseguia al momento y demas, vamos q ya consegui los logros secretos sin el glitch me parecio facil facil, y lo del megalomanual lo hice todo de un golpe y despeus de pocos intentos, ayer me habia parecido IMPOSIBLE, pero hoy estare inspirado xD a ver si alguien me agrega para sacar las actividades online nuevas

Gamertag Nau MG


agregame GT: nkotb41

esta noche, a eso de las 24:00 estare conectado. y mañana por la mañana, de 9:00h a 13:00h mas o menos estare por aqui :D
Mi GT es Jiyen, y también me conecto entorno a las 24:00 - 01:00 de la madrugada...
bueno señores hoy voy a recogerlo y a ver q tal
ostia q putadaaaa pensaba q ya iba a ser leyenda online y es iconoooo :S ahora me keda unos 2500 exp pa ser leyenda, joderrr xD pensaba q era ya... xD
Buenas, estoy en una de las primeras misiones de la historia en donde tengo que ganar a puntos a uno. Pero soy demasiado malo...no hago ningun grabs ni nada...

¿Alguien me puede dar consejos de como hacer trucos o algo?
Lo pido porfavor que me encanta el juego pero me esta desesperando...

Saludos
simplemente es mover los sticks para hacer los trucos como es, de resto mucha practica, es dificil el manejo... yo cuando compre el skate 1 estuve meses q no pasaba ni el principio del juego xD

EDITADO: q moskeo tengo con el jeugo de los cojones, ya soy leyenda online y tengo todas las actividades online hechas incluidas las nuevas, creo q todos los spots (a no ser q haya alguno mas q no veo en los packs nuevos, y "todos los logros" entre comillas, pk el juego de mierda no me da el logro de las actividades online pq no le da la gana, resulta q me faltaba una actividad de las ke vienen en el juego y antes de hacerla descargue los nuevos packs, al ya tener los nuevos packs se me ampliaron las actividades y ahi fue cuando hice la q me faltaba del jeugo normal, y no me dio el logro, epro yo pense qseria porque como ya habia actualizado, tendria q terminar tb las actividades nuevas, pues los cojones... ya las termine y de logro nada, y encima en el perfil de skate online dice actividades realizadas 149/150... si estan todas joder!!! q podria hacer ahora? q rabia!!!

EDITADO 2: borre los packs nuevos pafra probar y puse una actividad online cualkiera del jeugo normal y al acabarla me dio el logro, parece ser q cuando acabas una actividad recuenta cuantas tienes hechas o algo y me marco todas y me lo dio, en cambio con los packs instalados no hara bien ese recuento y no lo da, ahora toi bajando los packs de nuevo, ahora estara todas las pruebas y desafios sin hacer supongo, ojala q no...

EDITADO 3: pues no tengoq volver a hacer nada, sale todo como hecho, menos mal, pero ya al q le pase esto si busca en google posiblemente le saldra mi post xD
Buenas, viendo que se puede cambiar la camara (creia que no), como creeis que es mejor?
Ahora lo veo todo como mas lento, pero veo mejor las cosas...
Otra cosa, lo de la sensibilidad de las ruedas y eso, ¿como lo teneis?

PD:Juegazo¡¡
Saludos
yo lo tengo como viene, lod e la camara no se, pk ni lo he probado xD

Ahora una pregunta pa mi, como se hacen los glitchs para la sala del dolor? No me gusta jugar asi pero todos lo hacen y si juegas normal kedas ultimo siempre asi q habra q hacerlo pss, se hacer el glitch de bajarte d ela tabla en movimiento y nada mas bajarte pulsar los dos gatillos y el boton rojo y cuando se pare el muñeco apretar el amarillo tb y salta parriba, pero he visto q hay diferentesglitchs, uno q tiran la tabla la recojen y sale lpa la puñeta el tio, y otro q en movimiento de repente lo lanza pal carajo, como se hacen ?
que guapo esta el juego...... si señor muy divertido
2 cosas:

¿Dónde hacéis el logro del gap de 12m de escalera?
¿Cómo os pasáis la prueba de dame una monedita? Piden 12.000 en un escenario que apenas tiene nada y lo máximo que consigo hacer son 9000 y pico.
No recuerdo bien pero creo q en una prueba habia q hacer algo en unas escaleras, las cuales tienen 12 metros y ahi puedes hacerlo...

lo d ela monedita no me acuerdo desa prueba,a er si alguienq vaya por esa parte del juego te dice.
NMG escribió:No recuerdo bien pero creo q en una prueba habia q hacer algo en unas escaleras, las cuales tienen 12 metros y ahi puedes hacerlo...

lo d ela monedita no me acuerdo desa prueba,a er si alguienq vaya por esa parte del juego te dice.


Gracias, pero ya lo había solucionado. Creo que no me quedan más pruebas que hacer pero hay un logro que me está volviendo loco, ¿dónde hacéis una caída de 10 segundos?
en la presa, y preparate q luego te viene una caida de 20s xD pero es facil, se te desbloquea una zona wena para tirarte y ahi haras los 20s
Una pregunta chicos

Yo creo que hice lo de guffy contra regular que es en el alto de todo del mapa y no me salto el logro ¿por que ? o hay otro desafio guffy regular que hay que hacer?
Pues a mi eso me salio en la primera :/
el torneo goofy regular del logro seguramente no sera el q hicistes, hay uno q ponia algo de goofy y regular y yo tb me extrañe cuando no me dieron el logro, pero es q era otro torneo, una jam, y creo q es el ultimo toneo jam del juego

Alguien q sepa hacer los glitchs de la sala del dolor?
El logro de GvsR no es en lo alto de la montaña, es un campeonato en una pista cerrada en el port del faro.
El logro de lo alto de la montaña es hacer un handplant en la zona mas alta de todas, pero poco mas.
Oye dark tu seguro q sabes, lo de los glitchs de la sala del dolor, como se hace el q en movimiento patinando sale disparado pa la puñeta y el de q sueltan la tabla y la vuelven a cojer en el aire a la vez q saltan y al tocar el suelo sale disparado, es q esos dos nos e como se hacem, y no me gusta jugar si pero si en una partida veo q alguno los hace pues yo tb...

Si sabes dime porfavor
A ver existen 2 glitchs de salto...

El primero es el de ir en plano patinando, y cuando digo PLANO es que no puede haber ni sikiera cesped o el mas minimo desnivel, LT, RT,B pulsados y sin soltar, Y (un golpe solo) y cuando el muñeco se kede parado al andar, de nuevo Y (un solo golpe) para que el muñeco se baje y vuelva a recuperar el monopatin.

El otro es parado sin el mas minimo movimiento, y hacer un no-comply con el RT o LT pulsado pero sin que el personaje agarre la tabla, o sea agazapado sin agarrarla con RT mismo cogido un poco, y pulsar (x) y hacer un OLLIE rapido con el stick para que salga el no-comply.
NMG escribió:el torneo goofy regular del logro seguramente no sera el q hicistes, hay uno q ponia algo de goofy y regular y yo tb me extrañe cuando no me dieron el logro, pero es q era otro torneo, una jam, y creo q es el ultimo toneo jam del juego

Alguien q sepa hacer los glitchs de la sala del dolor?



ahhh ok gracias y tengo otra preguntina como hago
el swaet handplant o como se llame en la barandilla de encima de la rampa del skate park de la demo, le doy rb y nada no lo hace por muy alto que salte
Oscar si que sale... haz pump, y justo 1 metro antes de estar a la altura de la barandilla, habiendo pasado el half pipe, manten presionado sin soltar el RB, al final el skater hace el handplant.
Dark escribió:Oscar si que sale... haz pump, y justo 1 metro antes de estar a la altura de la barandilla, habiendo pasado el half pipe, manten presionado sin soltar el RB, al final el skater hace el handplant.



ok pues a intentarlo otra vez y perdona mi ignorancia pero que es pump???????
Coger impulso, justamente tienes que hacer a 2 metros en esa mismo sitio un tutorial de como coger impulso en las half pipes.

Por cierto nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=yg74x-iuV8k&fmt=18

Lo posteare en el hilo de videos de skate 2 XD
Pregunta!

He estado mirando en la guia de trucos, pero no he visto nada... Hay un truco que me encanta. El que mas me gusta diría yo. El Imposible

http://www.youtube.com/watch?v=NPmy35hnppw

No puede hacerse en este juego, no?

Y otra pregunta. La banda sonora del Skate 2 existe? Para comprarla o descargarla?
Jiyen escribió:Pregunta!

He estado mirando en la guia de trucos, pero no he visto nada... Hay un truco que me encanta. El que mas me gusta diría yo. El Imposible

http://www.youtube.com/watch?v=NPmy35hnppw

No puede hacerse en este juego, no?

Y otra pregunta. La banda sonora del Skate 2 existe? Para comprarla o descargarla?


no, no se puede.
Tengo otro dudulla lo siento soy un pelin negadillo de momento ejej.
Me pide que hacer en un parque tableslide, gap , noseslide o viceversa que carajo hay que hacer en esa plaza no eentiendo.
Oscar, deslizarse con la parte del nou de la tabla haciendo grind... o sea con la parte elevada delantera de la tabla, (noseslide) y luego en la siguiente zona hacer lo mismo pero con la parte trasera, (tailslide)

Se hacen... haciendo un ollie y seguidamente tetilla hacia arriba, 1/4 de giro (90º) bordeando hacia la derecha, como si hicieras un nollie pop shuvit. y el otro es tras un ollie, seguidamente tetilla abajo y 1/4 de giro (90º) por el borde hacia la izquierda, como si fueras a hacer un FS pop shuvit.

http://www.youtube.com/watch?v=J3msFHgAy_A
http://www.youtube.com/watch?v=uI2ngtvh ... re=related

JIyen la BSO sale a final de este mes. Aunque yo ya tengo las 6 o 7 canciones que me gustan bajadas de distintos programas de internet.

Por cierto para aquellos que aun se pierden con las terminologias aqui una imagen de movimientos para ir aprendiendo.

Imagen
Dark escribió:Oscar, deslizarse con la parte del nou de la tabla haciendo grind... o sea con la parte elevada delantera de la tabla, (noseslide) y luego en la siguiente zona hacer lo mismo pero con la parte trasera, (tailslide)

Se hacen... haciendo un ollie y seguidamente tetilla hacia arriba, 1/4 de giro (90º) bordeando hacia la derecha, como si hicieras un nollie pop shuvit. y el otro es tras un ollie, seguidamente tetilla abajo y 1/4 de giro (90º) por el borde hacia la izquierda, como si fueras a hacer un FS pop shuvit.

http://www.youtube.com/watch?v=J3msFHgAy_A
http://www.youtube.com/watch?v=uI2ngtvh ... re=related

JIyen la BSO sale a final de este mes. Aunque yo ya tengo las 6 o 7 canciones que me gustan bajadas de distintos programas de internet.

Por cierto para aquellos que aun se pierden con las terminologias aqui una imagen de movimientos para ir aprendiendo.

Imagen



genial tio esque no sabia realmente q era lo q tenia que hacer lo probare saludos


Edito tengo otra pregunta si acabo los retos de la hisotoria todos puedo seguir haciendo los demas no se reinicia todo otra vez, para volver hacer el juego no ???????
Lo que tengas pendiente siempre te va a salir... aunque hagas los de historia antes. LLegaras a un punto en el que lo tengas hecho todo todo todo, y tener que pulsar desafios completados para poder rejugar las pruebas que una vez hicistes.
Dark escribió:Lo que tengas pendiente siempre te va a salir... aunque hagas los de historia antes. LLegaras a un punto en el que lo tengas hecho todo todo todo, y tener que pulsar desafios completados para poder rejugar las pruebas que una vez hicistes.



ahh genial gracias
dios..aun sigo atrapado en el "handplant en el tablero" no consigo hacerlo de ninguna forma, algun trukillo para hacerlo mas facil? el mayor problema k me veo esque no llega lo suficientemente alto para hacerlo
Bueno, yo hace ya un par de días que me pasé el modo historia completo... La verdad es que se me ha hecho cortillo, pero intenso...

Ahora sigo con el resto, aunque la myoría de las cosas ambien me las he pasado ya... Cuando sabes que tienes el 100% completado?
Jiyen escribió:Bueno, yo hace ya un par de días que me pasé el modo historia completo... La verdad es que se me ha hecho cortillo, pero intenso...

Ahora sigo con el resto, aunque la myoría de las cosas ambien me las he pasado ya... Cuando sabes que tienes el 100% completado?


Con todos los logros mas o menos deberias tenerlo completo todo!
fua alguien me puede ayudar en la grabacion de Callejin Calleja Skate? esk me he quedado atascado en eso de grind a slide... no me sale, si alguien me dice como hacerlo se lo agradecere mucho! xD
dewww
para el que como yo se quedo atascado en el del tablero, he encontrado esto, ami me funciono y a la primera xD

http://www.youtube.com/watch?v=niui3QYy-2E
Mas alante pienso que hay pruebas algo mas jodidas que la del tablero, pero para todo hay truco xD
Como son los objetivos del modo historia ?
Para uno asi que no sabe nombres de skate (solo se ollie flip y heelflip y asi...) es muy complicado ?
El online que tal es ? como es ?

Gracias!
nachobarro escribió:Como son los objetivos del modo historia ?
Para uno asi que no sabe nombres de skate (solo se ollie flip y heelflip y asi...) es muy complicado ?
El online que tal es ? como es ?

Gracias!


Yo el 2 no lo tengo, pero tengo el 1, y el modo historia está muy guapo, ya que es un continuo autosuperación, debido a lo jodido que es. El skate 2 lo veo más fantasma, ya que parece más irreal los saltos que pega el skater, pero vamos, supongo que será parecido, así que, como modo offline, lo recomiendo. El online ni zorra.
Un saludo!!
Vodafron escribió:
nachobarro escribió:Como son los objetivos del modo historia ?
Para uno asi que no sabe nombres de skate (solo se ollie flip y heelflip y asi...) es muy complicado ?
El online que tal es ? como es ?

Gracias!


Yo el 2 no lo tengo, pero tengo el 1, y el modo historia está muy guapo, ya que es un continuo autosuperación, debido a lo jodido que es. El skate 2 lo veo más fantasma, ya que parece más irreal los saltos que pega el skater, pero vamos, supongo que será parecido, así que, como modo offline, lo recomiendo. El online ni zorra.
Un saludo!!


Pero son en plan retos de ' Haz tal y tal en nosedonde y acabo aqui..' Los ultimos no seran tan dificiles que llegas a dejar colgado el juego no ??

He probado la demo, pero mi PS3 me lo pone a 1080 y se ve borroso y va a 720p no ?

Haber si lo encuntro barato!
no tranqui, no es tan jodio que lo dejas, pero hay que tener perseverancia en algunas pruebas, ya que no siempre sale a la primera. Hay que intentarlo unas cuantas veces y al final sale.
P.D: yo tampoco practico skate como para conocer todos los trucos, pero este deporte me gusta como para interesarme por el. xD
Esta tarde me he comprado los 2 packs del juego, el del "clasico de san Vanelona" y el Fantastico park de Dyrek"... Además del pack "retro", que es gratuito... Hay un monton de pruebas mas en los packs. Spots y desafios... :D
yo ya pase todo d elos neuvos packs, hay una lista de trucos q me costo bastante y la vez q la acabe hice dos trucos q faltaban en los ultimos 10 segundos, me parecio abstante dificil esa lista xD

alq preguntaba si era muy dificil, pues no es tan dificil hay alguna prueba q llega a parecerte imposible pero luego cuando menos te lo esperas ya la tienes hecha xD y lo ams dificil para mi fue el deletrea GIRL y los desafios de SKATE con los profesionales, q ahi tuve q hacer trampa como la mayoria, pk es casi imposile, aunq yo diria q con loq he mejorado ahora, quizas podria haberlo pasado sin truco.
NMG escribió:yo ya pase todo d elos neuvos packs, hay una lista de trucos q me costo bastante y la vez q la acabe hice dos trucos q faltaban en los ultimos 10 segundos, me parecio abstante dificil esa lista xD

alq preguntaba si era muy dificil, pues no es tan dificil hay alguna prueba q llega a parecerte imposible pero luego cuando menos te lo esperas ya la tienes hecha xD y lo ams dificil para mi fue el deletrea GIRL y los desafios de SKATE con los profesionales, q ahi tuve q hacer trampa como la mayoria, pk es casi imposile, aunq yo diria q con loq he mejorado ahora, quizas podria haberlo pasado sin truco.


A ver si me pongo con los desafios de los packs ya...

No se como pasarme el desafío de bonificación "bonificación por foto de equipo"... El que tiene que hacer el handplant es un inutil y no le sale nunca...
Bueno hay que tener en cuent una cosa, Skate como juego tanto el 1 como el 2 es de desarrollo de aprendizaje evolutivo.
O sea es como un Guitar Hero, no puedes tocar en experto si no vas aprendiendo a manejarte por los niveles inferiores.

La soltura de movimientos y el conocimiento de los mismos se ganan con el tiempo... O sea es decir... al principio cuesta coger las posiciones o el tacto a la tetilla del mando para hacer un simple ollie y grindar...pero la practica te da la calidad jugando.

Tengo amigos que se han acabado desesperando porque no logran tener soltura con el personaje, lo que me paso a mi en un primer momento con la demo de Skate1, que me dije, que el manejo tan practico era bastante dificil viniendo de los Tony Hawk deje el juego por imposible.

Ahora puedo decir que tranquilamente a base de practica puedo jugar a mi manera y a mi estilo, y no es que considere bueno o mejor que otros que saben jugar pero si hago todo aquello que quiero hacer mientras juego a estos juegos.

Me alegro de haber exprimido tanto los 2 skates que le he sacado los 1250G al skate 2 y 975G al Skate 1.

Lo bonito de estos juegos es que tambien con el tiempo vas conociendo toda la terminologia como saber que son los ledges, los grinds, los hubbas, asi como los fliptricks tipo inward hellflip, crossbone, airwalk,...como el dominio del uso de manual y nose manual.

Asi que no amargaros con aquellas pruebas que no os salen o que parecen imposibles ... porque nadie que haya jugado a Guitar Hero se ha hecho de primeras un TTFAF jajaja sin haber jugado bastante antes a estos juegos.

El summun de Skate es luego llevar tu manera de jugar y tu filosofia de verlo a la realizacion de videos como hacemos DevilSyco o yo, que los colgamos en el tube para que la gente pueda ver buenos momentos que otorgan estos juegazos.
Que razón tienes, dark...

Por cierto, acabo de pasarme el "bonificación" que me quedaba... Ya he terminado todo. Tengo todos los spots dominados menos 1 y he arrasado en todos menos en 6 creo.

A propósito: Como puedo saber donde estan las fuentes que tengo que vaciar? Tengo que pasearme por toda SV, no?...
Fuentes ?
UFFF,... yo se que la gran mayoria de fuentes estan en la zona de la iglesia, o sea Old Town, bastante bien repartidas, en especial una, que para dar con la plazuela interna tienes que pasar por un tunel escaleras arriba sin monopatin, o sea, a patas, para llegar a ella, luego tienes algunas mas en la parte del edificio matrix, como la del filo de la navaja que hay que vaciarla.

Mira a ver si esto te sirve, son fuentes.

Imagen
1287 respuestas