[Hilo Oficial] Skate. 2

Los 2 logros desbloqueados. Dark, eres grandísimo tio... En serio... Muchas gracias...

Si algún día quieres agregarme y echar unas partidas, ya sabes ;)

PD: Voy a seguir con las actividades online, que son solo 40 XD
por favor necesito ayuda!...me da un problema de conexion a la hora de conectarme al xbox live solo con mi perfil principal...ya que pruebo con otros perfiles y funciona bien me dice que no se puede conectar con ea nation que pruebe la conexion a xbox live y la red...las dos cosas van bien...estoy harto de hablar con microsoft y con ea y que ninguno me ayude lo mas minimo...si a alguien le ha pasado algo similar por favor...ayuda!!
gracias
El problema es que no puedes conectar con tu perfil a Xbox Live?
O que con tu perfil principal no puedes conectar a EA Nation dentro del juego pero si te deja loguear a Xbox live?

Si el problema que tienes es que no reconoce tu Gamertag principal el EA Nation, deberás primero entrar en la web de EA y comprobar si tu gamertag esta o no usado por una cuenta email, que en el 100% de los casos es tu cuenta de registro del gamertag de la xbox 360.

Un vez te consigas loguear en profile.ea.com deberas entrar en "Change Persona" para seleccionar tu Gamertag principal del listado de 1 o 2 o 3 nombres que estes usando para EA Nation. Si no existiera en tu listado tu Gamertag Principal tendrias que "Crear nuevo Persona" y nombrarlo exactamente igual que tu gamertag principal añadiendole la opcion de que es un Gamertag de Xbox 360. Posteriormente solo tienes que activarlo en ese mismo lugar de la pagina.

La proxima vez que entres con tu Gamertag principal al juego te pillara el Gamertag porque está ya en los registros de EA Nation profiles.
No creo que sea otro problema el que tienes que ese, que de normal le pasa a 1 de cada 3 personas con EA Nation y sus registros.
Por queeee???

Mierda tios... Llevo desde que tengo el juego diciendo que voy a sacar todos los logros. El unico juego que ha hecho que me lo plantee en serio. Solo me quedan 2 (los que puse un poco mas arriba) y hoy, termino las 149 actividades de skate libre online, mas las que hay de los packs descargables y NO ME SALTA EL LOGRO!!!

Con la de horas que le he dedicado... Los tengo absolutamente todos. De hecho, aqui: http://skatereel.ea.com/members/1/183277600.aspx lo podeis ver... 149 mas los 32 de los packs descargables y nada... No me sale...

Que mosqueo llevo encima, joder...

Solo quería relajarme xD

Un saludo.
Desde que estan los packs nuevos hay algun tipo de fallo que no salta ese logro. No te se decir exactamente como solucionarlo, tendras que mirar en los foros de la web oficial en ingles a ver como lo solventan ellos.

PD: karlos agregame y lo miramos.
Puede ser esto?:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/216493.page

"you guys seriously have to trust me, go to your memory in the dashboard and go to skate 2, you have to delete all of your DLC, not your game saves and what not, then go back to skate 2 and hook up with a friend and play 1 online freeskate activity, you should get it after that. Then go to DLC in skate 2 menu and re-download the DLC you deleted. You can download it again for free. Trust me guys this happened to me and I got it after these instructions. "


No se lo que es el DLC...

Puede ser el contenido descargable? Es decir, entrar en el contrnido del Skate2, borrarlo todo, jugar una actividad de Skate libre y descargarlo de nuevo, no? (gratis imagino)

CONSEGUIDOOOOOOO!!!

Ha ido de lujo. Solo me falta volver a descargar el DLC, pero eso ya lo haré cuando llegue, que ahora me voy XD

Logros: 55/56 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me acabo de pasar el desafio de los manuals. Se lo tenía que contar a alguien, 2 horas de mi vida perdidas intentando hacer la p**a prueba.
Yo mismo me aplaudo, me lo merezco.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ville valo escribió:Me acabo de pasar el desafio de los manuals. Se lo tenía que contar a alguien, 2 horas de mi vida perdidas intentando hacer la p**a prueba.
Yo mismo me aplaudo, me lo merezco.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Cual el de alien manual ? o el de los megalomanual del park de dyrdek? Porque del de alien manual tiene truco bajandote del monopatin y corriendo. Y el otro es hardcore dificil jajaja pero con practica sale.
El de megalomanual. Dios, me volvia loco, el de alien, ¿como va el truco?
Bajandote del monopatin, te lo toma como que "vas en manual" XD
Dark escribió:Bajandote del monopatin, te lo toma como que "vas en manual" XD

¿no jodas? Oooh , ahora no lo puedo probar, pero mañana mismo lo intento.
Primera medalla de oro en el Online en las "carreras de la muerte"... Estoy a 2 de plata y una de oro para convertirme en leyenda... Muahahahahaha! [sati]

xD
Jiyen escribió:Primera medalla de oro en el Online en las "carreras de la muerte"... Estoy a 2 de plata y una de oro para convertirme en leyenda... Muahahahahaha! [sati]

xD


Siento desilusionarte pero cuando tengas 5 de bronce 3 de plata y una de oro conseguirás el rango ICONO (que no tiene logro), y una vez con el rango icono debes conseguir 5.000 de exp sumando los modos de juego que mas te gusten.
isanchezgl escribió:
Jiyen escribió:Primera medalla de oro en el Online en las "carreras de la muerte"... Estoy a 2 de plata y una de oro para convertirme en leyenda... Muahahahahaha! [sati]

xD


Siento desilusionarte pero cuando tengas 5 de bronce 3 de plata y una de oro conseguirás el rango ICONO (que no tiene logro), y una vez con el rango icono debes conseguir 5.000 de exp sumando los modos de juego que mas te gusten.


Que me dices? No tenía ni idea.

Bueno, tampoco pasa nada... No es desiluión. Más rato le echo a este juegazo xD
El logro perfeccionista como se consigue? esque dice realizar todas las rutas del modo historia, yo e echo todas las misiones y e ganado a todos los profesionales, no se que mas tengo que hacer... :-?

y luego el de hacer un invert en la parte mas alta del juego....que parte es y que es un invert??

gracias!!
hola buenas os queria preguntar una cosa:Este juego tiene historia?porque despues de la molona escena del principio con actores reales no he vuelto a ver ninguna;tiene historia o consiste solo en realizar misiones porque si?
ingur escribió:hola buenas os queria preguntar una cosa:Este juego tiene historia?porque despues de la molona escena del principio con actores reales no he vuelto a ver ninguna;tiene historia o consiste solo en realizar misiones porque si?


la historia son realizar las misiones...
Skate. y Skate.2 nunca han tenido una historia lineal clara. El hecho es que siempre te toman como un aprendiz que comienza a hacer skate en las calles, y diferentes revistas y torneos te van captando por tus realizaciones.

Skate.1 trataba algo mas de retomar las calles, de darte a conocer y de ir ganando fama, para ir desbloqueando los patrocinadores y asi conseguir jugando y consiguiendo desafios de otros profesionales, ser tu el mayor profesional y salir en las portadas de revistas.

En skate.2, han querido retomar la misma linea pero basandose en la primera parte del juego, solo que ya dan por hecho de que eres un skater que de nuevo vuelve a san vanelona para dominar las calles y darse a conocer como el mejor de los profesionales.

Pero no tiene una historia profunda porque le restaria libertad de irte a hacer el tipo de pruebas que quieras cuando quieras.
A riesgo de que ya se haya preguntado. ¿Este juego se puede comprar en amazon uk o en play.com? es que está a 25libras frente a los 70 pedazo de eurazos que me querían robar en el GAME.

Gracias por adelantado :)
Si, si lo pillas en ingles tendras los subs en castellano como si lo compras aqui.

Yo me hice con 2 copias, 1 aki en españa en el game y otra en Amazon.uk y ambos eran iguales salvo la caratula por detras y las instrucciones que les cambian el idioma. Nada mas.
Jiyen escribió:Puede ser esto?:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/216493.page

"you guys seriously have to trust me, go to your memory in the dashboard and go to skate 2, you have to delete all of your DLC, not your game saves and what not, then go back to skate 2 and hook up with a friend and play 1 online freeskate activity, you should get it after that. Then go to DLC in skate 2 menu and re-download the DLC you deleted. You can download it again for free. Trust me guys this happened to me and I got it after these instructions. "


No se lo que es el DLC...

Puede ser el contenido descargable? Es decir, entrar en el contrnido del Skate2, borrarlo todo, jugar una actividad de Skate libre y descargarlo de nuevo, no? (gratis imagino)

CONSEGUIDOOOOOOO!!!

Ha ido de lujo. Solo me falta volver a descargar el DLC, pero eso ya lo haré cuando llegue, que ahora me voy XD

Logros: 55/56 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te habras tirado d elos pelos! xD eso me paso a mi y lo escribi algunas paginas atras, eso pasa por haber jugado las actividades de los packs sin haber acabado alguno de los que vienen en el juego, yo me desquicie borrando los packs y volviendo a descargarlos y nada... y bueno, la solucion es bien sencilla, coje y repite alguna actividad online de las que vienen en el juego aunq no borres los packs y al conseguirla te lo dan.

EDICION: no habia leido todo el mensaje, creo que ya lo conseguiste, peor dejare esto escrito por si no es asi o por si le pasa a otro.
[quote="NMG"

Te habras tirado d elos pelos! xD eso me paso a mi y lo escribi algunas paginas atras, eso pasa por haber jugado las actividades de los packs sin haber acabado alguno de los que vienen en el juego, yo me desquicie borrando los packs y volviendo a descargarlos y nada... y bueno, la solucion es bien sencilla, coje y repite alguna actividad online de las que vienen en el juego aunq no borres los packs y al conseguirla te lo dan.

EDICION: no habia leido todo el mensaje, creo que ya lo conseguiste, peor dejare esto escrito por si no es asi o por si le pasa a otro.[/quote]

Si tio, lo conseguí al final. Ahora estoy con el último logro que me queda, el de ser LEYENDA. Me quedan 200 y pico puntos para pillar la ultima medalla de plata, y de ahi, los puntos que me queden para ser leyenda. A ver cuanto tardo xD

PD:
No se si lo habeis probado, pero en partida igualada, modo "sala del dolor", si hacer glitches no te dan puntos de experiencia. Me encanta que esto sea así. Ahora este modo es infinitamente mas divertido...
Dark escribió:Si, si lo pillas en ingles tendras los subs en castellano como si lo compras aqui.

Yo me hice con 2 copias, 1 aki en españa en el game y otra en Amazon.uk y ambos eran iguales salvo la caratula por detras y las instrucciones que les cambian el idioma. Nada mas.


Juer, pues vaya diferencia de precio.

Muchas gracias por ahorrarme unos euros ;)
David_Snake escribió:El logro perfeccionista como se consigue? esque dice realizar todas las rutas del modo historia, yo e echo todas las misiones y e ganado a todos los profesionales, no se que mas tengo que hacer... :-?

y luego el de hacer un invert en la parte mas alta del juego....que parte es y que es un invert??

gracias!!



Perfeccionista es acabando todo todo, fijate y te faltara algo.

El invert es cuando le das a RB en un cuarter o un half que hacen el "pino" sobre el coping(en el bordillo del half). Se hace en la parte superior del mapa, lo abres, vas a la cima de san vanelona creo que es y haces un invert por ahi, esta tirado. :)
Hola, como no he visto el hilo del Skate 1 lo pongo aquí, no se como ganar la prueba de la Megarrampa de skate, siempre me gana Danny Way xD y otra cosa que no me sale en la mansión de PJ, lo de pasar de FS 5-0 a no se que truco (ahora no me acuerd0 xD)

Saludos y gracias!
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
Svidor escribió:Hola, como no he visto el hilo del Skate 1 lo pongo aquí, no se como ganar la prueba de la Megarrampa de skate, siempre me gana Danny Way xD y otra cosa que no me sale en la mansión de PJ, lo de pasar de FS 5-0 a no se que truco (ahora no me acuerd0 xD)

Saludos y gracias!


Todo lo que sean rampas para ganar ya sabes, enlaza trucos y multiplicador y usa los movimientos avanzados para raspar los maximos puntos posibles. El practicar bastante el juego te hara dominarlo.
Lo de la casa del FS 5-0 es grindar y girar la tabla para que se coloke en posicion FS y no en BS, la diferencia está en que uno es que iras grindando de espaldas y el otro de frente. En el listado de trucos del juego veras las diferencias y entenderas rapidamente como hacer el grindado, asi como que partes de la tabla y/o de los ejes tienes que apoyar en el grind.

Ten paciencia porque cuando llegues a la prueba final de BigBlack vas a flipar XD con el 360flip a FS noseblunt si mal no recuerdo en el banco que el negro rodea.
Muy buenas.

Iba a proponeros una cosa, sobre todo a Dark y a Devilsyko que son los que mas se pasan por aqui, aunque cualquiera puede venirse.

Que os parecería la idea de quedar en el Online y grabar videos conjuntos como grupo de EOL? Algo así como un clan pero sin serlo, para grabar sesiones que hagamos y colgarlas luego.

He estado pasandome el Assassin's Creed y he dejado el Skate de lado, pero hoy mismo lo he retomado.

Ya me direis, pero a mi me resulta bastante interesante XD
Hola, no se donde puedo comprar el Skate 2, me podrían decir alguna tienda, física u online, que lo vendan a un precio bajo. Hace una semana que lo subiron al Amazon de 24 a 39 libras y a todas las tiendas y webs lo venden por ese precio o más alto. [triston]

Espero que me ayuden.

Muchas gracias!
Hoy he actualizado el juego y...han puesto nuevos logros! 0.0 yo no lo sabía jejeje, hay 56 ahora, pero...los lugares para hacer los logros donde están? es decir, el instituto Oliver, el parking, el centro social y la Fear Factory...
David_Snake escribió:Hoy he actualizado el juego y...han puesto nuevos logros! 0.0 yo no lo sabía jejeje, hay 56 ahora, pero...los lugares para hacer los logros donde están? es decir, el instituto Oliver, el parking, el centro social y la Fear Factory...


Son contenidos descargables de pago, debes comprarlos.

Salu2
Buenasss,

Alguien me puede explicar como puedo subir las fotos o videos??

Gracias y un saludo.
Menu Principal Skate 2 -> Xbox Live -> Skate.Reel

Necesario Xbox Live Gold y Disco Duro.

Salu2
bueno estoy un poco atascado ya que despues de hacer las portadas la de entre las alas y la de la presa, solo me quedan las estrellas ,en las pruebas de historia, y la cosa es que la prueba de la piscina que tienes que hacer un hip a hip (la prueba se llama guauuuu) pues no hago el salto este nunca, a ver si me podeis ayudar ,y despues de acabar las estrellas hay alguna prueba mas porque la piscina de la presa la tengo sin descubrir todavia
un saludo
Hola, alguien me podria decir como instalar el pack retro? Muchas gracias
Mario_baja escribió:Hola, alguien me podria decir como instalar el pack retro? Muchas gracias


Pues tienes que comprarlo en el bazar, y luego te aparecen en el mapa -> descargado.
Buenas...a ver...aqui algo falla...no se puede haber acabado esto...no tengo claro si he completado el modo historia...ya no me sale nada en la pestañita de modo historia pero no es posbile....no me he podido pasar el juego..no hubo final...estoy confuso...ayuda por favor...
¿Alghuien que me explique un poco como va el juego? porque llevo jugandolo un par de dias, y voy haciendo pruebas al tun-tun, de la historia, carreras y tal, y no me entero. Me van saliendo las recompensas, los numeros de telefonos. a algun lo he retado, pero tampoco se para que sirve.

En alguna prueba me dijeron algo de patrocinio, pero todavia no he visto nada.

El skate 1 me parecio estar mejor "trenzado" por asi decirlo
Pues yo despues de muchos Tony Hawk estoy empezando a darle caña a este juegazo, la verdad q alprincipio me resultaba un poco extraño, xo una vez te acostumbras se pueden hacer cosas reales, y no como el TH q era todo demasiado fantastico XD
Pues ahora a ver si tiene muchas horas de juego (me da q si) de momento aun voy algo perdido con las pruebas, patrocinadores y demas, xo creo que poco a poco la cosa ira mejorando.
Pues nada a ver si aun hay gente jugando y podemos hehcar unas partidas online etc...
A ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando el parking que salía en el Skate 1 y que sale en este video que os dejo a partir del minuto 0:43.

http://www.youtube.com/watch?v=jnGRsTW-1jA

Es que no hay manera de dar con él... y encima parece que hay un spot ahi arriba.

Y otra cosa, ¿hay en algún lado un mapa donde ver pistas de skate escondidas? como alguna en la que te metes en el modo historia metiéndote por callejones. Es que ya no recuerdo el lugar.

PD: ¿soy al único al que el mapa de skate 2 le parece más pequeño que el 1? o al menos yo siempre acabo en los mismos sitios...
Dj-Aeri escribió:A ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando el parking que salía en el Skate 1 y que sale en este video que os dejo a partir del minuto 0:43.

http://www.youtube.com/watch?v=jnGRsTW-1jA

Es que no hay manera de dar con él... y encima parece que hay un spot ahi arriba.

Y otra cosa, ¿hay en algún lado un mapa donde ver pistas de skate escondidas? como alguna en la que te metes en el modo historia metiéndote por callejones. Es que ya no recuerdo el lugar.

PD: ¿soy al único al que el mapa de skate 2 le parece más pequeño que el 1? o al menos yo siempre acabo en los mismos sitios...


Tienes que comprarlo, por eso no te aparece.
Bueno señores. Ya es una realidad... TENGO LOS 1250 G`s DEL SKATE!!!

Ayer despues de todo este tiempo, conseguí el rango "LEYENDA" Online. Los últimos 50 G's que me quedaban, así que ya puedo dar el juego por acabado definitivamente... Voy a empezar con otros juegos, pero desde que tengo la Xbox, puedo asegurar que el Skate 2 ha sido con diferencia de lo mejor que me he echado a la cara.

Ahora a subir videos XD
Jajaja, ahora a por los 1000 del Skate.1, que yo ya doy por imposible el logro de que voten 20 personas un video o foto tuya.
alburba68 escribió:
Dj-Aeri escribió:A ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando el parking que salía en el Skate 1 y que sale en este video que os dejo a partir del minuto 0:43.

http://www.youtube.com/watch?v=jnGRsTW-1jA

Es que no hay manera de dar con él... y encima parece que hay un spot ahi arriba.

Y otra cosa, ¿hay en algún lado un mapa donde ver pistas de skate escondidas? como alguna en la que te metes en el modo historia metiéndote por callejones. Es que ya no recuerdo el lugar.

PD: ¿soy al único al que el mapa de skate 2 le parece más pequeño que el 1? o al menos yo siempre acabo en los mismos sitios...


Tienes que comprarlo, por eso no te aparece.


¬_¬

En fin, ya veo en qué se están convirtiendo los juegos gracias a las conexiones a internet. No hay mas que ver ese pack en el que pagas para tener todo desbloqueado...

Gracias por la información ;)
alguien me puede decir si este juego se encuentra doblado al 100% al español? (voces y textos) o solo texto?

un saludo y gracias!
Pamali escribió:Alguien sabe donde hacer un grinde de 25m? He probao en las escaleras de la plaza matrix pero son justo 25 y con el salto pierdo 1 o 2

bajando la montaña del puma ai uno de 54, no me acuerdo donde pero se ke es una de esas vallas de la carretera
Jiyen escribió:Bueno señores. Ya es una realidad... TENGO LOS 1250 G`s DEL SKATE!!!

Ayer despues de todo este tiempo, conseguí el rango "LEYENDA" Online. Los últimos 50 G's que me quedaban, así que ya puedo dar el juego por acabado definitivamente... Voy a empezar con otros juegos, pero desde que tengo la Xbox, puedo asegurar que el Skate 2 ha sido con diferencia de lo mejor que me he echado a la cara.

Ahora a subir videos XD



Exactamemnte igual, tengo la consola desde estas navidades, y no me engancho un juego ni de lejos como este Skate 2!!!!!


Para mi es un juegazooooooooooooooooooooo! y eso que no tengo live!


Saluudos
Yo tb tengo los 1250G (el unico q he completado totalmente con todos los logros y todo) de hace dos meses o asi y al darlo por acabado empece a jugar al 1 para pasarlo todo pero va aser imposible cojer todos los logros, sobre todo los online... y con loq me saca de quicio no poder bajarte de la tabla lo deje de lado pero aver si lo sigo, tb juego a veces al 2 online aun en skate libre para pasar el rato, o alguna carrera o mejor truco (q me faltan las medallas de oro de estas dos)

Dark escribió:Jajaja, ahora a por los 1000 del Skate.1, que yo ya doy por imposible el logro de que voten 20 personas un video o foto tuya.


si buscas por el foro gente q tenga el 1 y te vote? yo soy unoq te podria votar, y creo q habra 20 personas q tengan el 1 y el live...
A ver si me pongo mañana y te agrego y al menos intentamos el logro de las consecutivas online, ya que tmb me falta el de 6.
Como apenas hay partidas ya online al 1 salvo los supercheats de manual,truco avanzado,manual,...ke no hay kien les gane si coincidimos buscandonos en partidas igualadas y la maquina la lanza, de una forma rapida podemos marcanos esos logros q se hacen casi imposibles.

Ojala pudiera tener los 1000 y no los 975G de Skate1 el cual me he pasado 4 veces ya.
1287 respuestas
122, 23, 24, 25, 26