[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

La tarjeta es VISA y nunca me falló, pero con el cambio del cvv ahora no la acepta. El caso es que estoy convencido de que si creo una nueva cuenta si que funcionaría, el tema es que no quiero dos cuentas canadienses.

Es posible crear una cuenta y traspasarle dinero a otra?
Pregunta absurda:

He estado mriando un singstar de PS3 para usar con los micros que tengo de la PS2.

El caso es que lei que como es logico se necesita un sigstar de ps3 para usar los discos de canciones de ps2, pero aparte lei en la caja del singstar original de PS3 que incluia la singstar store.

Si compro directamente el singstar 3 de ps3, puedo acceder igualmente a la store y usar mis discos de ps2?? o es una "aplicacion" que viene imperativamente en el primero.

Saludos!
La singstore no es más que una tienda online para comprar nuevas canciones, fondos y no se que más. Para acceder a ella puedes hacerlo a través de Singstar Viewer (aplicacion que está en PSNetwork) o a través de un juego Singstar de PS3.

Con el juego de PS3 (cualquier versión) puedes utilizar los discos de PS2.
Binzer escribió:La singstore no es más que una tienda online para comprar nuevas canciones, fondos y no se que más. Para acceder a ella puedes hacerlo a través de Singstar Viewer (aplicacion que está en PSNetwork) o a través de un juego Singstar de PS3.

Con el juego de PS3 (cualquier versión) puedes utilizar los discos de PS2.



Gracias por responder, me compre anteayer el starter pack este que trae el disco con 5 + 5 canciones y los micros inalambricos, estuve mirando con el viewer la store, y me esperaba mas canciones xDD o por lo menos distintas, nose, me parecio que habia poco de determinados estilos.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Binzer escribió:La singstore no es más que una tienda online para comprar nuevas canciones, fondos y no se que más. Para acceder a ella puedes hacerlo a través de Singstar Viewer (aplicacion que está en PSNetwork) o a través de un juego Singstar de PS3.

Con el juego de PS3 (cualquier versión) puedes utilizar los discos de PS2.



Gracias por responder, me compre anteayer el starter pack este que trae el disco con 5 + 5 canciones y los micros inalambricos, estuve mirando con el viewer la store, y me esperaba mas canciones xDD o por lo menos distintas, nose, me parecio que habia poco de determinados estilos.


Saludos!


Hola, una duda rapida, para usar una cancion previamente descargada del store necesitas estar obligatoriamente conectado a internet?
Es que me quiero descargar canciones y luego llevarme la consola a otra cosa donde no hay internet (a no ser que pagues un timo por el satelite) y queria saber si tendria problemas.
Gracias.
Edit: pueden cantar 4?
Tendrán que sacar los juegos en condiciones en europa digo yo..., para mi que los juegos están diseñados en Europa apra TV de tubo, LCD y de todo y hay un popurrí del cojón, en USA y japón cómo sólo hay un modelo no tienen esos problemas de compatiblidades.
exitido escribió:
Radeon_7200 escribió:
Binzer escribió:La singstore no es más que una tienda online para comprar nuevas canciones, fondos y no se que más. Para acceder a ella puedes hacerlo a través de Singstar Viewer (aplicacion que está en PSNetwork) o a través de un juego Singstar de PS3.

Con el juego de PS3 (cualquier versión) puedes utilizar los discos de PS2.



Gracias por responder, me compre anteayer el starter pack este que trae el disco con 5 + 5 canciones y los micros inalambricos, estuve mirando con el viewer la store, y me esperaba mas canciones xDD o por lo menos distintas, nose, me parecio que habia poco de determinados estilos.


Saludos!


Hola, una duda rapida, para usar una cancion previamente descargada del store necesitas estar obligatoriamente conectado a internet?
Es que me quiero descargar canciones y luego llevarme la consola a otra cosa donde no hay internet (a no ser que pagues un timo por el satelite) y queria saber si tendria problemas.
Gracias.
Edit: pueden cantar 4?


No, una vez descargada, no necesitas estar conectado a internet para cantar todas las canciones que has descargado.
Sí, pueden cantar 4. Hay diferentes modos de juego multijugador (de hasta 8 jugadores), pero eso sí, siempre partiendo de 2 micrófonos.

Saludos.
Ok, muchas gracias todas las dudas resueltas [ok]
Todos los juegos de ps2 singstar son compatibles con ps3 slim?????
Al principio eran compatibles todos menos dos Singstar's, pero creo que actualmente ya todos los Singstar's de PS2 son compatibles.
Por cierto, la PS3 es una PS3 como cualquier otra, por lo que no es necesario que sea Slim o no para que haya compatibilidad. ;)

Saludos.
Alguno ha sido capaz de jugar una batalla online?

Cada vez que yo o mi contrincante creaba partida , al rato, al creador de la partida se le reiniciaba el router ¬_¬
Personajepr escribió:Al principio eran compatibles todos menos dos Singstar's, pero creo que actualmente ya todos los Singstar's de PS2 son compatibles.
Por cierto, la PS3 es una PS3 como cualquier otra, por lo que no es necesario que sea Slim o no para que haya compatibilidad. ;)

Saludos.

Pues a ver si alguien me puede confirmar que 2 juegos no son compatibles del singstar para no meter la gamba [chulito]
como se juega a batalla online? invito a un amigo,pero cuando entra en la invitacion pone configurando partida,y no deja elegir canciones ni nada,solo sale el boton de ayuda y acceso rapidos
querria que me aconsejarais respecto al singstar, estoy pensando en hacerme con el juego pero habiendo tanta variedad y siendo compatibles las versiones ps2/ps3, que me aconsejais, hacerme con una edicion con micros en ps2 o en ps3 y luego pillar el juego suelto, pillar los micros suletos y luego el juego q me guste, la verdad el paquete en si me da un poco igual, estoy mas interesado en algunas paks de la store.
Lo mejor es que te compres un Singstar de PS3 (el que más te atraiga según sus temas) con los micros inalámbricos incluidos.
Luego, como has dicho, puedes ir añadiendo nuevas canciones a través de la singstore y comprando algún otro juego (singstar) más que puedas conseguir a precio rebajado.

Saludos.
Personajepr escribió:Lo mejor es que te compres un Singstar de PS3 (el que más te atraiga según sus temas) con los micros inalámbricos incluidos.
Luego, como has dicho, puedes ir añadiendo nuevas canciones a través de la singstore y comprando algún otro juego (singstar) más que puedas conseguir a precio rebajado.

Saludos.


Yo tengo otra duda: últimamente estoy buscando juegos de singstar de ps2. Es difícil encontrarlos nuevos (salvo alguna nueva edición, como los de Miliki y Disney), y los pillo de segunda mano. Pero también hay algo en el mercado de importación.

¿Tendré algún problema si importo juegos de UK o de USA? Me refiero a los de PS2. ¿Podré jugarlos tanto en la PS2 como en la PS3?

Gracias.
replica escribió:
Personajepr escribió:Lo mejor es que te compres un Singstar de PS3 (el que más te atraiga según sus temas) con los micros inalámbricos incluidos.
Luego, como has dicho, puedes ir añadiendo nuevas canciones a través de la singstore y comprando algún otro juego (singstar) más que puedas conseguir a precio rebajado.

Saludos.


Yo tengo otra duda: últimamente estoy buscando juegos de singstar de ps2. Es difícil encontrarlos nuevos (salvo alguna nueva edición, como los de Miliki y Disney), y los pillo de segunda mano. Pero también hay algo en el mercado de importación.

¿Tendré algún problema si importo juegos de UK o de USA? Me refiero a los de PS2. ¿Podré jugarlos tanto en la PS2 como en la PS3?

Gracias.

De UK no creo que tengas problemas porque son PAL como los de aqui, solo que las canciones puede que no sean las mismas. Los de USA necesitaras algun metodo para cargar juegos de otra región en PS2, y tal vez no funcionen en ps3, ya que ps3 solo es Region Free con los juegos de ps3.
Hola. He visto posts de hace un par de años que resuelven esta duda pero me gustaría saber si a día de hoy (Agosto 2010) se puede seguir comprando en la store americana desde españa, teniendo dos cuentas y usando las canciones compradas en la store americana en la cuenta española.
---------------
He intentado crearme una cuenta americana poniendo direccion inventada y a la hora de pagar con la visa no me deja meter fondos. Alguna solucion tipo cibertarjetas de la caixa o movidas asik? He leido que hay gente que le funciona y gente que no. Joer, es que vale la pena ahorrarse 40 centimos por cancion si quieres tener una buena colección.
Una duda que tengo
El otro dia me comento una amiga que ahora se podia jugar a singstar online uno contra el otro. Eso como va? tenemos que tener obviamente dos singstar de ps3 , pero tienen que ser el mismo? o cada uno puede tener el suyo y compartir canciones?

Donde lo podria comprar barato? es que si por ej ella tiene el 2 gastarme 70€ ( por que necesito micros ) en uno que ya tiene su tiempo..
Sevilla FC escribió:Una duda que tengo
El otro dia me comento una amiga que ahora se podia jugar a singstar online uno contra el otro. Eso como va? tenemos que tener obviamente dos singstar de ps3 , pero tienen que ser el mismo? o cada uno puede tener el suyo y compartir canciones?

Donde lo podria comprar barato? es que si por ej ella tiene el 2 gastarme 70€ ( por que necesito micros ) en uno que ya tiene su tiempo..


La cosa se limita en que ambos tenéis que tener la misma canción.
Partiendo de ahí, podréis cantar la canción que queráis (venga esta en un disco o haya sido comprada en la singstore).

Saludos.
Personajepr escribió:
Sevilla FC escribió:Una duda que tengo
El otro dia me comento una amiga que ahora se podia jugar a singstar online uno contra el otro. Eso como va? tenemos que tener obviamente dos singstar de ps3 , pero tienen que ser el mismo? o cada uno puede tener el suyo y compartir canciones?

Donde lo podria comprar barato? es que si por ej ella tiene el 2 gastarme 70€ ( por que necesito micros ) en uno que ya tiene su tiempo..


La cosa se limita en que ambos tenéis que tener la misma canción.
Partiendo de ahí, podréis cantar la canción que queráis (venga esta en un disco o haya sido comprada en la singstore).

Saludos.


Vamos que mejor tener el mismo juego y si acaso comprar canciones conjuntamente

Gracias!!
Una amiga me a preguntado si en algun Singstar de Ps3 hay alguna cancion de Fran Perea y sinceramente no tengo ni idea, si alguien lo sabe se lo agradeceria que me lo dijera. Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Una amiga me a preguntado si en algun Singstar de Ps3 hay alguna cancion de Fran Perea y sinceramente no tengo ni idea, si alguien lo sabe se lo agradeceria que me lo dijera. Un saludo y gracias.


Creo que no, pero eso sí, en la Singstore hay, que yo recuerde, una por lo menos (no recuerdo si hay alguna más).
Para comprobarlo tú mismo, basta con que entres en la Singstore a través de la aplicación disponible en la store y busques por la F para encontrar una respuesta definitiva a lo que buscas.

Saludos.
pegasuseiya escribió:Pues les cuento que ya me regresaron toda mis canciones compradas en la SingStore de USA (300 canciones) y España (150 canciones), (para los que decian que de por perdida mis compras) y ya las estos descargando de nuevo todititas [sonrisa]

En USA con un simple correo electronico me devolvieron todas las compradas ahi y en España simplemente hablando al SAT y no me pusieron inpedimento alguno, es mas me dijeron que tardaban 10 dias y solo han pasado 3 y ya las tengo de nuevo para descarga XD

y lo mejor es que ni vivo en USA y ni vivo en España XD

Cuando a alguien le pase algo similar en cualquiera de estas 2 Store que me mande un msj privado y le dare tip´s de como lograr recuperar todas sus canciones :p


Pues yo estoy como tú antes de poder recuperar las canciones. He cambiado de consola y tengo 11 en la cuenta USA y otras casi 50 en la europea. Lo de llamar al SAT en España y la por correo a la de USA, ¿podrías poner el teléfono del SAT (no sé si es especial para esto del Singstar) y el email USA al que has escrito?

Muchas gracias :)
Rendel escribió:
pegasuseiya escribió:Pues les cuento que ya me regresaron toda mis canciones compradas en la SingStore de USA (300 canciones) y España (150 canciones), (para los que decian que de por perdida mis compras) y ya las estos descargando de nuevo todititas [sonrisa]

En USA con un simple correo electronico me devolvieron todas las compradas ahi y en España simplemente hablando al SAT y no me pusieron inpedimento alguno, es mas me dijeron que tardaban 10 dias y solo han pasado 3 y ya las tengo de nuevo para descarga XD

y lo mejor es que ni vivo en USA y ni vivo en España XD

Cuando a alguien le pase algo similar en cualquiera de estas 2 Store que me mande un msj privado y le dare tip´s de como lograr recuperar todas sus canciones :p


Pues yo estoy como tú antes de poder recuperar las canciones. He cambiado de consola y tengo 11 en la cuenta USA y otras casi 50 en la europea. Lo de llamar al SAT en España y la por correo a la de USA, ¿podrías poner el teléfono del SAT (no sé si es especial para esto del Singstar) y el email USA al que has escrito?

Muchas gracias :)

+1
Por favor... puedes darme el mail de usa y el tlf de españa?
gracias¡¡
De: pegasuseiya
Para: Fundio

perdon hasta ahora lei tu correo.

Este es el link para recuperar las canciones en USA:

http://us.playstation.com/support/ask/

pero te advierto de uan vez que necesitas poner uan direccion real de usa en tu PSN de algun familiar o conocido por que estan verificando que sean reales los datos y no cuentas con informacion falsa.
Escribeles diciendo que quieres recuperar tus canciones del SInsgtar

Es lo que ma ha enviado a mi, pero sigo sin saber como hacerlo, lo comparto con vosotros a ver si entre todos lo conseguimos, que no se mucho ingles jejejje, [bye]
Fundio escribió:De: pegasuseiya
Para: Fundio

perdon hasta ahora lei tu correo.

Este es el link para recuperar las canciones en USA:

http://us.playstation.com/support/ask/

pero te advierto de uan vez que necesitas poner uan direccion real de usa en tu PSN de algun familiar o conocido por que estan verificando que sean reales los datos y no cuentas con informacion falsa.
Escribeles diciendo que quieres recuperar tus canciones del SInsgtar

Es lo que ma ha enviado a mi, pero sigo sin saber como hacerlo, lo comparto con vosotros a ver si entre todos lo conseguimos, que no se mucho ingles jejejje, [bye]

Muchas gracias¡¡
formulario enviado,a ver que me dicen
en teoria el tlf de españa es este: 902102102, pero no consigo hablar ocn nadie...
En el telefóno del soporte de Ps3 para la Store de España te atienden sin problemas, me dijeron que en unos 10 días tendría las canciones.

En USA les puse un mail contactando directamente en el formulario de la web. Me contestaron al correo pidiéndome más datos y fui sincero, les dije que mi dirección era de España y también el teléfono. A esto me contestaron que sin problema y que en unos 10 días tendrías las canciones de nuevo.

Así que estoy esperando a que activen todas y bajarlas.
Rendel escribió:En el telefóno del soporte de Ps3 para la Store de España te atienden sin problemas, me dijeron que en unos 10 días tendría las canciones.

En USA les puse un mail contactando directamente en el formulario de la web. Me contestaron al correo pidiéndome más datos y fui sincero, les dije que mi dirección era de España y también el teléfono. A esto me contestaron que sin problema y que en unos 10 días tendrías las canciones de nuevo.

Así que estoy esperando a que activen todas y bajarlas.


me puedes dar al tlf que llamas de españa? por que a mi no me va...
Yo ando un poco perdido con los Singstar de PS3... ¿Cuantas versiones hay? ¿Cuano cuesta el pack con micros?
Hay 3 "volúmenes" como los llaman en PS3, 1, 2, 3 y en Noviembre sale el 4, el SingStar! Dance...

Hay packs de SingStars con micros inalámbricos -los mejores- y con cables -los de toda la vida-. El volumen 1 2 3 llevan con cable, aunque con el nuevo ya vendrán inalámbricos. Valen 69.95€ normalmente...

También tienes de Mecano, ABBA, Queen, Take That...

PD: ¿Se sabe tracklist del Dance España?
El tracklist de la versión española aún no se sabe; el de la inglesa sí está confirmado pero comentaron en el blog español que la versión de aquí tendría temas en castellano.
El tracklist de Singstar Dance en inglés es el siguiente:

*N Sync – Bye Bye Bye
Black Eyed Peas – Shut Up
Blondie – Heart Of Glass
Chris Brown - With You
Cyndi Lauper – Girls Just Wanna Have Fun
Diana Ross and The Supremes – Baby Love
Gloria Gaynor - I Will Survive
Gossip – Standing In The Way Of Control
Gwen Stefani – What You Waiting For?
Jamiroquai – Cosmic Girl
KC & The Sunshine Band – That’s The Way (I Like It)
Kid Cudi vs Crookers – Day ‘N’ Nite
Kool And The Gang – Celebration
La Roux – Bulletproof
Lady Gaga – Poker Face
MC Hammer – U Can’t Touch This
New Kids On The Block – Hangin Tough
Outkast – Hey Ya!
Paula Abdul - Straight Up
Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho)
Reel 2 Real feat. The Mad Stuntman - I Like To Move It
Ricky Martin - Living La Vida Loca
Run DMC vs Jason Nevins – It’s Like That
Salt N Pepa – Push It
Shaggy – Boombastic
Sir Mix A Lot - Baby Got Back
Soulja Boy – Crank That
The Backstreet Boys – Everybody (Backstreet’s Back)
The Jackson 5 - I Want You Back
The Pussycat Dolls – Don’t Cha
DrJordi escribió:Hay 3 "volúmenes" como los llaman en PS3, 1, 2, 3 y en Noviembre sale el 4, el SingStar! Dance...

Hay packs de SingStars con micros inalámbricos -los mejores- y con cables -los de toda la vida-. El volumen 1 2 3 llevan con cable, aunque con el nuevo ya vendrán inalámbricos. Valen 69.95€ normalmente...

También tienes de Mecano, ABBA, Queen, Take That...

PD: ¿Se sabe tracklist del Dance España?


Vi en una de las páginas de importación (the hut o zavvi) que anuncian que próximamente tendrán un singstar guitar, más o menos para cuando el dance. Lo que no sé es la compatibilidad de guitarras que pueda tener con las ya existentes, porque me suena que ninguna de ellas son oficiales de sony, sino de las desarrolladoras de los RB y GH, creo.
franjmn escribió:El tracklist de la versión española aún no se sabe; el de la inglesa sí está confirmado pero comentaron en el blog español que la versión de aquí tendría temas en castellano.
El tracklist de Singstar Dance en inglés es el siguiente:

*N Sync – Bye Bye Bye
Black Eyed Peas – Shut Up
Blondie – Heart Of Glass
Chris Brown - With You
Cyndi Lauper – Girls Just Wanna Have Fun
Diana Ross and The Supremes – Baby Love
Gloria Gaynor - I Will Survive
Gossip – Standing In The Way Of Control
Gwen Stefani – What You Waiting For?
Jamiroquai – Cosmic Girl
KC & The Sunshine Band – That’s The Way (I Like It)
Kid Cudi vs Crookers – Day ‘N’ Nite
Kool And The Gang – Celebration
La Roux – Bulletproof
Lady Gaga – Poker Face
MC Hammer – U Can’t Touch This
New Kids On The Block – Hangin Tough
Outkast – Hey Ya!
Paula Abdul - Straight Up
Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho)
Reel 2 Real feat. The Mad Stuntman - I Like To Move It
Ricky Martin - Living La Vida Loca
Run DMC vs Jason Nevins – It’s Like That
Salt N Pepa – Push It
Shaggy – Boombastic
Sir Mix A Lot - Baby Got Back
Soulja Boy – Crank That
The Backstreet Boys – Everybody (Backstreet’s Back)
The Jackson 5 - I Want You Back
The Pussycat Dolls – Don’t Cha


Creo que va a caer, para la fiesta de fin de año puede ser un triunfo [tadoramo]
El tracklist de la versión inglesa está muy bien, pero también hay que decir que perjudica mucho a los que compramos temas con frecuencia en la Singstore. De los 30 temas que se han anunciado, la mitad están en la Singstore (sólo para cantar, no con compatibilidad para Move) y algunos ya estaban en discos de PS2. También anunciaron que se irían actualizando algunos de los temas que ya hay en la Store para añadir funcionalidad con Dance/Guitar, pero no se sabe cuánto costará actualizar cada uno.

Y efectivamente, en Noviembre saldrá Singstar Guitar y creo que será compatible con las guitarras de Guitar Hero y Rock Band. El tracklist de la versión de Reino Unido es el siguiente (sacado del blog español de Playstation):

3 Doors – ‘Down Kryptonite’
Bloc Party – ‘Helicopter’
Blur – ‘Song 2-
Buzzcocks – ‘Ever Fallen In Love With Someone’
Colbie Caillat – ‘Bubbly’
David Bowie – ‘The Man Who Sold The World’
Elbow – ‘Grounds For Divorce’
Florence and the Machine – ‘Kiss With a Fist’
Franz Ferdinand – ‘No You Girls’
Jamiroquai – ‘Too Young to Die’
Kaiser Chiefs – ‘I predict a riot’
Kasabian – ‘Fire’
KT Tunstall – ‘Suddenly I See’
Ladyhawk – ‘My Delirium’
Muse – ‘Supermassive Black Hole’
Paramore – ‘CrushCrushCrush’
Pixies – ‘Debaser’
Pulp – ‘Disco 2000-
Queen & David Bowie – ‘Under Pressure’
Stereophonics – ‘Just Looking’
The Stone Roses – ‘Waterfall’
The Clash – ‘Rock The Casbah’
The Cult – ‘She Sells Sanctuary’
The Cure – ‘The Lovecats’
The Raconteurs – ‘Steady As She Goes’
The Veronicas – ‘Untouched’
The White Stripes – ‘Fell In Love With A Girl’
Tina Turner – ‘Steamy Windows’
U2 – ‘Beautiful Day’
Vampire – ‘Weekend A Punk’
Pues sí, espero que las ediciones españolas incluyan canciones nuevas, ya que como se ha dicho, gran parte de las canciones que salen en las ediciones inglesas, ya están presentas en la Singstore, por lo que no sé a qué viene tanta repetición y más para los que somos asiduos a comprar canciones y ya tenemos compradas gran parte de ellas. :-?

Saludos.
El SingStar Guitar no me llaman casi canciones... aunque del Dance UK la mitad o asi... fijo que para ESP meten Poker face y el I know you...
:( y yo sigo esperando q saquen el Singstar Madonna >_<U
La verdad es que desde el Singstar Mecano, no han sacado ningún Singstar más exclusivo de un grupo (y ya ha pasado bastante tiempo) y mucho más si hablamos de un Singstar variado (más de un año).
Siempre han habido rumores de la salida de un Singstar Michael Jackson o U2, pero nunca llega a concretarse...
Habrá que esperar a estos nuevos Singstar a ver que tal.

Saludos.
Personajepr escribió:La verdad es que desde el Singstar Mecano, no han sacado ningún Singstar más exclusivo de un grupo (y ya ha pasado bastante tiempo) y mucho más si hablamos de un Singstar variado (más de un año).
Siempre han habido rumores de la salida de un Singstar Michael Jackson o U2, pero nunca llega a concretarse...
Habrá que esperar a estos nuevos Singstar a ver que tal.

Saludos.


Sacan muchísima más pasta con el singstore. A 1.50€ la canción..... flipas....
Singstar Guitar:

ARTISTA - CANCIÓN

Ariel Rot - Dos de Corazones

Barricada - En blanco y negro

Despistaos - Cada dos minutos

Duncan Dhu - En algún lugar

El canto del loco - La suerte de mi vida

Estopa - Malabares

Blur - Song 2

Héroes del Silencio - Avalancha

Hombres G - Suéltate el pelo

Joaquín Sabina - La del pirata cojo

La Fuga - No solo respirar

Los Rodríguez - Milonga del marinero y el capitán

Los Secretos - Déjame (Versión homenaje a Enrique Urquijo)

Nacha Pop - Chica de ayer

Pereza - Niña de papa

Platero y tu - Alucinante

Sidonie - El incendio

Kaiser Chiefs - I Predict A Riot

Fito y Fitipaldis - Antes de que cuente diez

Christina y Los Subterráneos - Voy en un coche

Marea - Petenera

Los Piratas - Mi matadero clandestino

Muse - Supermassive Black Hole

Dover - DJ

Sober - Diez años

Queen & David Bowie - Under Pressure

The Clash - Rock The Casbash

The Cult - She Sells Sancturay

U2 - Beautiful Day

VampireWeekends - A-punk



Por cierto, a los que os sabéis de memoria los Singstar.... soy yo o muchas de estas canciones salieron ya en Singstars de PS2 ????
desde luego muchas ya estaban.. y me parece un autentico desastre la seleccion de canciones que han hecho!con la de grupos españoles buenos que existen y han puesto esa ristra de desechos musicales! estoy indignado!
Pregunta!!!

Alguien de aqui a probado los adaptadores de guitarra de ps2 a usb en la PS3 despues de la 3.50, porque no tengo ningun juego para probar las guitarras de la 2 en la PS3, y posiblemente cogiera el guitar este para jugar con la mujer (ella voz y yo guitarra) pero a ver si lo voy a comprar y no me van a funcionar jaja.

Otra cuestion.. ¿tiene sony algun sitio para digamos proponer canciones para singstar? he mirado en la web oficial tanto de sony como del singstar como en el blog y no he visto nada, y sinceramente de las mas de 1000 canciones de la store me gustan 70 o asi, que no estan mal, pero me gustarian mas canciones metal o rock por ejemplo, y mas canciones en español.


Saludos!
Estoy interesado en el singstar nuevo de la guitarra, y he visto este precio:

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/singstar-guitar/10232540.html
15 libras. Al cambio, 18 euros.

Lo que pasa es que he visto el tracklist en español (unos cuantos post más arriba), pero no conozco el UK. Y tampoco lo tienen en la web oficial. ¿Alguien lo sabe? ¿Alguien sabe el tema de compatibilidad de guitarras?
O incluso ¿alguien recomienda alguna guitarra? Por si compro el juego, y me gusta el tema, y me pillo algún RB o GH....

Lo mismo con lo del dance, con la salvedad de que sí sé qué accesorio utilizar.... XD ¿Tracklist Uk y ES del Dance?

Edito: También es casualidad, acabo de ver el tracklist en el post de ofertas, es éste:

Lint escribió:En The Hut tienen la versión UK de Singstar Guitar (el juego que saldrá en noviembre) por 19€ g.i.

Incluye esto:

# 3 Doors Down - Kryptonite
# Bloc Party - Helicopter
# Blur - Song 2
# Buzzcocks - Ever Fallen In Love With Someone
# Colbie Caillat - Bubbly
# David Bowie - The Man Who Sold The World
# Elbow - Grounds For Divorce
# Florence and the Machine - Kiss With a Fist
# Franz Ferdinand - No You Girls
# Jamiroquai - Too Young to Die
# Kaiser Chiefs - I predict a riot
# Kasabian - Fire
# KT Tunstall - Suddenly I See
# Ladyhawke - My Delirium
# Muse - Supermassive Black Hole
# Paramore - CrushCrushCrush
# Pixies - Debaser
# Pulp - Disco 2000
# Queen & David Bowie - Under Pressure
# Stereophonics - Just Looking
# The Stone Roses - Waterfall
# The Clash - Rock The Casbah
# The Cult - She Sells Sanctuary
# The Cure - The Lovecats
# The Raconteurs - Steady As She Goes
# The Veronicas - Untouched
# The White Stripes - Fell In Love With A Girl
# Tina Turner - Steamy Windows
# U2 - Beautiful Day
# Vampire Weekend - A-punk


No conozco ni la mitad de las canciones. Vamos bien.......
Las canciones que compras en el STORE valen la pena?? Es que pone SOLO AUDIO y no se que significa eso.
djektor escribió:Las canciones que compras en el STORE valen la pena?? Es que pone SOLO AUDIO y no se que significa eso.


Las canciones que compras en la store son como las del juego: video y notas vocales. Ahora, hay alguna con añadidos de guitarra, por 0.50€ más.

Lo de sólo audio no me suena de nada.

Una cosa pregunto, con esto del juego de guitarra. ¿Hace falta tener el juego en su versión blu-ray para poder jugar? O sólo con comprar las canciones vale? ¿Qué pasará si actualizan canciones para guitarra que están en juegos anteriores? ¿Podremos usar la guitarra gratis en esas canciones? ¿O tendremos que comprar la actualización de cada canción?

Otra cosa
¿Cómo está el tema de compatibilidad de guitarras? ¿Cuál es la mejor elección de guitarra, y que sirva también para Guitar HEro y Rock Band?
Es fácil.
Ahora en el juego aparecerán varias opciones a la hora de adquirir una canción:
- Las llamadas "Sólo audio", son aquellas canciones de toda la vida que podrás cantar (no son compatibles con la guitarra).
Éstas seguirán costando 1.49 euros.
- Las que permiten tocarlas con la guitarra, cuyo precio será de 1.99 euros.
- Y luego estarán aquellas canciones que se podrán tocar con la guitarra pero dándose el caso que si dicha canción ya la bajastes en su momento y tienes intención de tocarla con la guitarra, la podrás actualizar por 0.50 euros para ello.

En cuanto a la compatibilidad con las guitarras, por lo que han dicho, todas las guitarras serán compatibles (o por lo menos las más comunes, es decir, las de los juegos GH y RB).

Saludos.
replica escribió:
djektor escribió:Las canciones que compras en el STORE valen la pena?? Es que pone SOLO AUDIO y no se que significa eso.


Las canciones que compras en la store son como las del juego: video y notas vocales. Ahora, hay alguna con añadidos de guitarra, por 0.50€ más.

Lo de sólo audio no me suena de nada.

Una cosa pregunto, con esto del juego de guitarra. ¿Hace falta tener el juego en su versión blu-ray para poder jugar? O sólo con comprar las canciones vale? ¿Qué pasará si actualizan canciones para guitarra que están en juegos anteriores? ¿Podremos usar la guitarra gratis en esas canciones? ¿O tendremos que comprar la actualización de cada canción?

Otra cosa
¿Cómo está el tema de compatibilidad de guitarras? ¿Cuál es la mejor elección de guitarra, y que sirva también para Guitar HEro y Rock Band?


Gracias, pues a ver si compro alguna y veo como va el tema. Se necesita algún juego para poder cantar las que compras en la STORE no?? Es que tengo solo el HIGHT SCHOOL MUSICAL XD , vaya castaña de canciones, solo se salvan un par.

Y de pop español que me recomendais?
djektor escribió:
replica escribió:
djektor escribió:Las canciones que compras en el STORE valen la pena?? Es que pone SOLO AUDIO y no se que significa eso.


Las canciones que compras en la store son como las del juego: video y notas vocales. Ahora, hay alguna con añadidos de guitarra, por 0.50€ más.

Lo de sólo audio no me suena de nada.

Una cosa pregunto, con esto del juego de guitarra. ¿Hace falta tener el juego en su versión blu-ray para poder jugar? O sólo con comprar las canciones vale? ¿Qué pasará si actualizan canciones para guitarra que están en juegos anteriores? ¿Podremos usar la guitarra gratis en esas canciones? ¿O tendremos que comprar la actualización de cada canción?

Otra cosa
¿Cómo está el tema de compatibilidad de guitarras? ¿Cuál es la mejor elección de guitarra, y que sirva también para Guitar HEro y Rock Band?


Gracias, pues a ver si compro alguna y veo como va el tema. Se necesita algún juego para poder cantar las que compras en la STORE no?? Es que tengo solo el HIGHT SCHOOL MUSICAL XD , vaya castaña de canciones, solo se salvan un par.

Y de pop español que me recomendais?


Sí, necesitas un singstar, el que sea (vol. 1, vol.2, vol.3, pop, mecano, queen, abba, motown, los 2 que salen ahora....). Con este, inicias el juego, y tienes disponibles las canciones que tenga el propio disco, más las que compras. Además, puedes cambiar de un disco a otro, (incluso los de ps2), cuando en la selección de canciones pulsas el Select. Esto hace que no tengas que salir del juego, además de poder jugar a los antiguos. Esto me recuerda... ¿alguien sabe dónde pillar el Singstar rocks de la ps2, aunque sea la versión inglesa?

Por cierto, personaje, tengo entendido que hay algunas guitarras que no son compatibles entre el GH y el RB, pero no sé cuáles son. De comprarme alguna guitarra, seguro que compraría alguno de los otros juegos. Además, hay una variedad muy grande de guitarras, y no sé cuáles son buenas y cuáles son malas.
Alguien sabe como funciona el move en el singstar?puedo navegar en las canciones con el mando,pero nose donde es para bailar....alguien sabe?
1415 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29