[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

Kysox escribió:Hola!

Una duda un poco tonta porque supongo que será que sí.

Funciona el Disney Singstar de la Play2 en la Play3?¿ Me refiero en las consolas no retrocompatibles, con el parche aquel que salió?¿

Alguien me lo confirma?¿

Muchas gracias!


Sí que funciona, peor tienes que tener un Singstar de PS3, y después cambiar el disco.
Shyvah escribió:
Kysox escribió:Hola!

Una duda un poco tonta porque supongo que será que sí.

Funciona el Disney Singstar de la Play2 en la Play3?¿ Me refiero en las consolas no retrocompatibles, con el parche aquel que salió?¿

Alguien me lo confirma?¿

Muchas gracias!


Sí que funciona, peor tienes que tener un Singstar de PS3, y después cambiar el disco.


Muchas gracias!

Si, de la Play3 tengo el Mecano y el Vol2.

Un saludo!
Algun truco para los puntos de "rap"? es que no hay manera de que me cuenten algo...
Kuraime18 escribió:Algun truco para los puntos de "rap"? es que no hay manera de que me cuenten algo...


Son de lo más dificil del juego... Yo lo que intento es cantar marcando mucho las estrofas. Sube al principio y al final de cada estrofa, marcando el cambio de estrofa, y así de vez en cuando se sacan puntos.

Suerte!
y la dichosa actualizacion de que ya hasta salio al lista de canciones nunca llego esta semana...
pegasuseiya escribió:y la dichosa actualizacion de que ya hasta salio al lista de canciones nunca llego esta semana...


Es que la nueva actualización toca la próxima semana, no esta.

Saludos.
pues segun varias paginas era para el 25 de marzo de 2010 la actualizacion, ademas que ya van 17 dias de la ultima actualizacion que fue el jueves 11 de marzo.
pegasuseiya escribió:pues segun varias paginas era para el 25 de marzo de 2010 la actualizacion, ademas que ya van 17 dias de la ultima actualizacion que fue el jueves 11 de marzo.



Que incluye o mejora la actualización?¿

Un saludo y gracias!
Es la actualizacion de la tienda Singstar de canciones que actualizan cada 15 dias... reecalco la ultima fue el 11 de marzo y este jueves 25 tocaba la siguiente (hasta salio la lista en varias paginas) pero pues simplemente no llego... y yo que estaba listo para comprar 3 canciones.
Puede alguien poner que canciones seran las que pongan nuevas esta semana?
pegasuseiya, pues sí. Tienes toda la razón.
La actualización debería de haber salido el jueves pasado y por alguna razón que desconozco, al final no ha salido. :-?
Las canciones son:

En inglés:
10CC – Dreadlock Holiday
Digable Planets – Rebirth Of Slick (Cool Like Dat)
Editors – Papillon
Edwin Starr – H.A.P.P.Y Radio
Elton John – Crocodile Rock
Espen Lind – When Susannah Cries
Go West – We Close Our Eyes
Kisschasy – Opinions Won’t Keep You Warm At Night
Kisschasy – Do-Do’s & Whoa-Oh’s
Lionel Richie – Say You, Say Me
Lostprophets – Shinobi vs Dragon Ninja
Lostprophets – 4am Forever
Lostprophets – Wake Up (Make A Move)
Razorlight – Somewhere Else
Razorlight – Vice
Sophie Ellis Bextor – Murder On The Dancefloor
Sugababes – Push The Button
The Beach Boys – Surfin’ USA
The Divine Comedy – My Lovely Horse
The Human League – Love Action (I Believe In A Thing Called Love)
Tone Loc – Funky Cold Medina
DJ Bobo – Hard To Say I’m Sorry

En francés y en inglés:
Gilles Gabriel – Flou De Toi

En danés:
Magtens Korridorer – Picnic På Kastellet

En Sueco:
Kristian Anttila – Vill Ha Dig

En italiano:
Tiziano Ferro – E fuori è buio

En Portugués:
OI OAI – Jardim Das Estátuas

Saludos.
pues nada, otra semana que no acgualizan la tienda, ya vamos por un mes desde la ultima actualizacion de la singstarstore ... que estara pasando???
O una de dos:
1.- Están preparando algo "gordo", es decir, algún tipo de actualización que incluya nuevas posibilidades/extras o incluso, modos de juego.
2.- Sony está haciendo de las suyas, ignorando (una vez más) a sus usuarios, no comunicando ni dando explicaciones de ningún tipo.
Total, en muchas ocasiones no significamos nada salvo cuando les interesa.

Me inclino por la segunda.

Saludos.
por fiiiin!!! un modo online para poder competir con otros usuarios!!!

http://blog.es.playstation.com/2010/04/ ... -singstar/

es lo que le faltaba al online de singstar para ser perfecto!! jeje

además se puede participar en una beta cerrada, registrandoos en la página que aparece en el enlace de arriba ;)
Bueno, pues ya sabemos la causa de porque esto está tan parado.
Ayer se publicó una noticia de que hasta el 22 de abril, no habría actualización, dejando a los usuarios tal que así :-?, ya que no había en dicha noticia explicación alguna.

Ahora que ya lo sabemos, esto va a darle un gran empujón al juego. Era lo que le faltaba. :)

Saludos.
No se si va aca esta duda pero ayuda please!,
he bajado un monton de canciones de la store y funcionan todas de maravillas, pero cuando baje una de roxette, NO me aparece en las canciones a elegir, y vuelvo a la tienda y me deja descargarla una y otra vez... alguna idea o solucion???
gracias
Hoy se actualiza, nosé si incluye ya la actualización para las batallas online, pero la lista de canciones parece ser esta:

Alice Cooper || School’s Out
Atomic Swing || Stone Me Into The Groove
Charlotte Perrelli || Hero
Coldplay || Viva La Vida
Crystal Castles || Courtship Dating
Dido || White Flag
Japan || I Second That Emotion
Lady Gaga || Bad Romance
Lady Gaga || LoveGame
Lionel Richie || My Destiny
Mica Paris || My One Temptation
Peggy Lee || Fever
Rihanna || Unfaithful
Ronan Keating || Lovin’ Each Day
Snow Patrol || Signal Fire
Grégoire || Rue Des Étoiles

*** SongPacks ***

Island Records

U2 || With Or Without You
The Christians || Harvest For The World
Mika || Big Girl (You Are Beautiful)
The Fratellis || Chelsea Dagger
Pulp || Common People

Lady Gaga

Lady Gaga || Bad Romance
Lady Gaga || Love Game
Lady Gaga || Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)
Lady Gaga || Poker Face
Lady Gaga || Just Dance feat Colby O’Donis

Un saludo!
Guay, lady gaga :D

Lo del online va a ser genial, ademas nos podremos ver a traves de la ps eye, xD que risas.

Me anote a la beta a ver si hay suerte :)
He recibido la beta para el modo online XD al fin me toca algo!!!!! [360º] ....en cuanto llegue a casa si me queda dinero en la cuenta a bajarse Coldplay - Viva la vida
Muy buena actualización. Caeran unas cuantas.
Por fin se han dignado a poner ¡Viva la Vida! de Coldplay. ¡Mira que les ha costado!.

Saludos. ;)
Hola, mi consola se fue a garantia y ha regresado la misma solo que por alguan extraña razon mi respaldo que hice en la misma consola no me lo reconoce la misma y me dice que no me va a restaurar el 100% de mi contenido (me imagino por el formateo que le dieron en garantia), el caso es que llevo compradas en la store de españa de singstar como 250 canciones que obvio no voy a poder descargar de nuevo ya que este juego solo te deja descargar su contenido en una misma unidad, alguna recomendacion para recuperar mis canciones???? POR QUE NO VIVO EN ESPAÑA (vivo en mexico) asi que no me concierne esa store española.

Algun correo donde escribirle a la playstation de españa??

pk igual llevo como 300 canciones compradas en USA y hace como un año me las regresaron enviandoles un correo a Sony usa, en ese entonces le salieron las luces amarillas a mi ps3 y me compre otra.

Saludos.
Llama a Sony, o mandales un correo como hiciste la ultima vez para que te lo permitan, segun tengo entendido asi te las puedes descargar en otra consola.
Me da que has perdido dichas canciones.
Hace tiempo, a un usuario mexicano le pasó lo mismo y tras llamar a Sony y demás, al final se quedó sin las canciones por pertenecer éstas o ser compradas en otra store de otro país (en este caso la española).
Con otras palabras, Sony no se hace responsable de las cosas que compres en otro país. Sólo cubre lo que compres en tu store.

Saludos y suerte.
Hola necesito un favor de alguien de aqui de españa del foro...

Como les comentaba anteriormente he perdido todas mis canciones del singstar en que me formatearon la consola en garantia en sony mexico y el respaldo ya no me reconoce la ps3 como la misma consola donde se hicieron las compras en singstore, compre 92 mas 10 paquetes de 5 canciones C/U en España y 270 caciones y 5 paquetes de 5 cada una en USA, al no pertenecer a ninguna de las 2 store pues no me las van a regresar...

En usa me piden mi nombre, mi domicilio y telefono de residencia de USA y en España lo mismo, en usa lo hare con un familiar pero en España no tengo a nadie entonces necesito el favor de alguien que se haga pasar por el dueño de la cuenta y asi cambie mi residencia de mi cuenta de españa en ps network por la real y asi vean los de sony que si son residentes de España realmente, esta es la unica forma de que yo pueda recuperar mi contenido.

Les puedo recompensar con algo que quieran de playstation de america que no haya llegado a Europa.
Actualización del día 6 de mayo (jueves).
La próxima actualización será el 19 de mayo (al igual que la actualización de la store, también pasará al miércoles).

En inglés:
Blur - Tender
Cat Power - Lived In Bars
Cliff Richard and The Drifters - Living Doll
Collapsed Lung - Eat My Goal
Depeche Mode - See You
Dido - Here With Me
Gene Pitney - 24 Hours From Tulsa
Imagination - Flashback
Manic Street Preachers - Motorcycle Emptiness
Razorlight - Before I Fall To Pieces
Stereophonics - Maybe Tomorrow
Stereophonics - Just Lookling
Stereophonics - Have A Nice Day
Stereophonics - Innocent
Stereophonics - Could You be The One?
The Honeyz - End Of The Line
Tinchy Stryder feat. Amelle - Never Leave You
Will Young - Hopes and Fears

En Español:
Bebe - Siempre Me Quedará
Bunbury - Canto (El mismo dolor)
Jeanette - Soy Rebelde
Macaco - Tengo
Raffaella Carrá - Que Dolor
Rocío Jurado - Como Una Ola

SongPacks:
Snow Patrol 2:
Snow Patrol - Chasing Cars
Snow Patrol - Signal Fire
Snow Patrol - Crack The Shutters
Snow Patrol - Take Back The City
Snow Patrol - You’re All I Have

Lostprophets:
Lostprophets - Last Train Home
Lostprophets - Last Summer
Lostprophets - Rooftops
Lostprophets - Fake Sound of Progress
Lostprophets - Burn Burn

Saludos.
sabeis cuando sale otro singstar nuevo para ps3?
Pues no hay nada anunciado.
Supongo que para verano sadrá otro.

Saludos.
Alguien sabe el correo electronico de Playstation Europa o Playstation Network Europa/España??? no es posible que en toda la web de playstation europa no haya ningun correo a donde dirigirse, en Playstation USA este es el link donde te diriges directamente para resolver problemas de Playstation USA y Network:

http://us.playstation.com/support/ask/

no es posible que en toda la web de todo el continente europeo no pongan un correo o un apartado para hacer preguntas como el link anterior que les deje para PS USA.


Por cierto parece que ya logre recuperar mis 300 canciones compradas en la Singstore USA (por medio del link anterior), ahora solo me faltan las de España.
Se acaba de coger mi novia el singstar de mecano y viendo las canciones que se pueden comprar,igual me decantaba mas por coger el singstar USA que trae algunas canciones que yo me se...me funcionara siendo ntsc no?y aparte,ay algun metodo para juntar todas las canciones sin tener que cambiar de disco?las canciones compradas podria jugarlas con cualquiera de los 2 discos metidos?
las canciones que compres en cualquier singstore de todo el mundo automaticamente te las junta todas en un solo disco y las reproduces sin problemas, el problema viene cuando muere tu ps3 o lo cambias el recuperarlas es toda una odisea, pero mientras tu ps3 esta bien a disfrutarlas sin pronblema.
Actualización de mañana miércoles:

ABC The Look Of Love
Bobbie Gentry I’ll Never Fall In Love Again
David Fonseca The 80s
Depeche Mode Never Let Me Down Again
Depeche Mode A Question Of Lust
Erik Hassle Hurtful
Kisschasy Spray On Pants
Manic Street Preachers Your Love Alone Is Not Enough
Mika Rain
N-Dubz I Need You
Newton Faulkner I Need Something
The Four Tops I Can’t Help Myself
Tinchy Stryder Feat. N-Dubz Number 1
U2 I Still Haven’t Found What I’m Looking For

En español:
Karina - El Baúl De Los Recuerdos
Los Chunguitos - ¡Ay! Que Dolor
Tam Tam Go - Espaldas Mojadas

SongPack:
No Doubt
No Doubt - Don’t Speak
No Doubt - Just A Girl
No Doubt - Ex-Girlfriend
No Doubt - Hella Good
No Doubt - Running
hace poco me he piyado una ps3, y me interesa el singstar, pero voy muy pez, haver si me podeis ayudar, he visto varios packs, y no se cual cojer.

Es necesario coomprar un disco de los que venden entienda? no hay ninguna posibilidad de pagar solo por las canciones que quieras, en vez de comprarte el disco?


he visto por ahi un sing it de disney que viene con micros, esos micros son compatibles con el sing star?

otra cosa, si yo compro cancinoes en el singstore, con mi perfil en mi ps3, hay alguna forma de llevarlas a una ps3 de un amigo o tendria que llevarme mi consola entera?
Buenas, tienes que comprarte un disco, y ya a partir de entonces puedes comprar canciones sueltas en la singstore, y que sepas que si tienes un singstar de Ps2, también puedes cantar esas canciones.
No, no puede compartirlas con nadie, no es como las descargas normales que las puedes compartir con 5, las canciones solo valen para tu consola, de hecho si se te jode la consola y te la cambian, tienes que llamar para que te cambien la asociación de las canciones y poder descargartelas de nuevo.
Con respecto a ese sing it, no se si sera compatible lo que es el juego con la singstore y todo eso, los micros me imagino que si, pero lo otro ya no lo se, aunque creo que no, por que no es de Sony.
Seco escribió:Buenas, tienes que comprarte un disco, y ya a partir de entonces puedes comprar canciones sueltas en la singstore, y que sepas que si tienes un singstar de Ps2, también puedes cantar esas canciones.
No, no puede compartirlas con nadie, no es como las descargas normales que las puedes compartir con 5, las canciones solo valen para tu consola, de hecho si se te jode la consola y te la cambian, tienes que llamar para que te cambien la asociación de las canciones y poder descargartelas de nuevo.
Con respecto a ese sing it, no se si sera compatible lo que es el juego con la singstore y todo eso, los micros me imagino que si, pero lo otro ya no lo se, aunque creo que no, por que no es de Sony.


muchisimas gracias, me has aclarado muchas dudas, lo del sing it lo decia por que me parece haverlo visto por 15 euros con dos micros, "con cables eso si" y me parecio un precio muy interesante, pero luego pagar el juego aparte... no se si casi me sale mas a cuenta comprar todo el pack, cuanto puede costar?
Lo mejor es que vayas a una tienda y mires tú mismo los precios, ya que pueden haber variaciones de una tienda a otra.

Saludos.
Ademas, yo te recomiendo comprarte un SingStar de Ps3, nada mas que por los micros inalambricos, la verdad es que no hay color.
Pues les cuento que ya me regresaron toda mis canciones compradas en la SingStore de USA (300 canciones) y España (150 canciones), (para los que decian que de por perdida mis compras) y ya las estos descargando de nuevo todititas [sonrisa]

En USA con un simple correo electronico me devolvieron todas las compradas ahi y en España simplemente hablando al SAT y no me pusieron inpedimento alguno, es mas me dijeron que tardaban 10 dias y solo han pasado 3 y ya las tengo de nuevo para descarga XD

y lo mejor es que ni vivo en USA y ni vivo en España XD

Cuando a alguien le pase algo similar en cualquiera de estas 2 Store que me mande un msj privado y le dare tip´s de como lograr recuperar todas sus canciones :p
Se pueden copiar las canciones de los disco de ps2 o ps3 al disco duro????esque andar cambiando de discos es un coñazo!!
notass escribió:Se pueden copiar las canciones de los disco de ps2 o ps3 al disco duro????esque andar cambiando de discos es un coñazo!!


Me temo que no.

Un saludo!
Esque lei en algun lado que los discos de ps2 se podrian copiar al disco duro con una actualizacion...y cambiar de disco cada vez que quiero una cancion es un puto coñazo!!y no me hace mucha gracia pasar por el aro de 1,5€ la cancion,ademas que hay algunas que solo vienen en los disco y no en la store...
notass escribió:Esque lei en algun lado que los discos de ps2 se podrian copiar al disco duro con una actualizacion...y cambiar de disco cada vez que quiero una cancion es un puto coñazo!!y no me hace mucha gracia pasar por el aro de 1,5€ la cancion,ademas que hay algunas que solo vienen en los disco y no en la store...


Nada, toca estar cambiando de disco...un coñazo pero bueno... al menos nos sirven los discos de la Play 2

Un saludo!
Hola, sabeis si ya se puede competir online con otros users??
Buenas; he hecho un par de videos y me gustaria descargarlos y meterlos en un pendrive/disco duro, es eso posible?

Gracias =)
Luigy_Power escribió:Buenas; he hecho un par de videos y me gustaria descargarlos y meterlos en un pendrive/disco duro, es eso posible?

Gracias =)


Si que esta muerto el hilo si...
Segun tengo yo entendido, no se puede hacer eso
Ya salio la nueva actualizacion pero para variar todas las canciones tienen el ya molestoso candadito y no se puede comprar nada, generalmente este molestoso candadito dura dos semanas hasta la nueva actualizacion...

entonces para que actualizan si no podemos comprarlas??? mejor que las pongan cuando ya las tengan disponibles.
pegasuseiya escribió:Ya salio la nueva actualizacion pero para variar todas las canciones tienen el ya molestoso candadito y no se puede comprar nada, generalmente este molestoso candadito dura dos semanas hasta la nueva actualizacion...

entonces para que actualizan si no podemos comprarlas??? mejor que las pongan cuando ya las tengan disponibles.


Primera vez que oigo lo del candadito... voy a mirarlas luego a ver si me sale también.
A mi tambien me sale el candadito con las canciones de la última actualización, y estoy deseando comprar una en especial pero no hay manera, es problema mio o de la singstore??
Tengo un problema, me cambiaron la tarjeta porque caducaba y ahora al traer un CV2 distinto no me sirve para añadir dinero en la store canadiense. Edité la tarjeta y puse el nuevo CV2 pero tampoco me deja agregar fondos cuando con la anterior tarjeta si podía!

Alguien sabe que pasa?
Binzer escribió:Tengo un problema, me cambiaron la tarjeta porque caducaba y ahora al traer un CV2 distinto no me sirve para añadir dinero en la store canadiense. Edité la tarjeta y puse el nuevo CV2 pero tampoco me deja agregar fondos cuando con la anterior tarjeta si podía!

Alguien sabe que pasa?



Asi me paso con mi entropay virtual, me la deshabilitaron en que vencio su fecha.

Las American Express son aceptadas en todas las PlayStation Store del mundo, no falla.
1415 respuestas