[Hilo Oficial] - Singstar Next (#2)

notass escribió:Alguien sabe como funciona el move en el singstar?puedo navegar en las canciones con el mando,pero nose donde es para bailar....alguien sabe?


Es que para bailar necesitas el Singstar Dance que todavía no ha salido.

Saludos.
Las canciones de los diferentes volumenes se pueden pasar al disco duro y tenerlas ya indefinidamente sin tener que cambiar de disco?

Hay alguna manera de ver la sing store sin tener el juego?
La 1º - no
las 2º . si, bajate la aplicacion singstar viewer de la store que es gratis
No se pueden pasar las canciones al disco duro, vas a tener que ir cambiando de disco.

Sobre lo de ver el singstore sin tener el juego, pues hay una aplicación en la Store, el Singstar Viewer, que te permite ver la singstore y el contenido multimedia subido por la comunidad. Y antes creo que havia una web donde podías visitar la singstore pero creo que no funciona (o no la encuentro)
PaNDk0 escribió:No se pueden pasar las canciones al disco duro, vas a tener que ir cambiando de disco.

Sobre lo de ver el singstore sin tener el juego, pues hay una aplicación en la Store, el Singstar Viewer, que te permite ver la singstore y el contenido multimedia subido por la comunidad. Y antes creo que havia una web donde podías visitar la singstore pero creo que no funciona (o no la encuentro)


quitas el disco y metes el otro sin tener que salir del juego ;)
Fundio escribió:La 1º - no
las 2º . si, bajate la aplicacion singstar viewer de la store que es gratis


Thx por la respuesta.. sino era un chollo, los alquilas y ya los tienes... jeje. Merece la pena el juego para fiestas de amigos o de las canciones que hay casi ninguna es conocida? Solemos jugar a los de ps2.. pero son canciones pesimas...
daniote escribió:
Fundio escribió:La 1º - no
las 2º . si, bajate la aplicacion singstar viewer de la store que es gratis


Thx por la respuesta.. sino era un chollo, los alquilas y ya los tienes... jeje. Merece la pena el juego para fiestas de amigos o de las canciones que hay casi ninguna es conocida? Solemos jugar a los de ps2.. pero son canciones pesimas...


No te esperes nada diferente. Son del mismo palo. Poperas, y algunas no muy conocidas. Ya depende del estilo que te guste. Hace poco me compré el RB1, que no tenía ni idea de que se podía cantar, y me lo paso pipa cantando las canciones que SÍ que me gustan. Pero al singstar también le doy, también.... XD
Me he bajado lo del SingStar Viewer y la verdad que la SingStore tiene muchisimas canciones famosas... ya esta claro que lo vamos a coger, a ver si ahora se amenizan un poco mas las fiestas jejej, gracias x las respuestas.

Los volúmenes merecen la pena? esque he visto un pack del next+vol3, y para ver si cojo ambos o solo el normal y luego ya tiro de singstore.
daniote escribió:Me he bajado lo del SingStar Viewer y la verdad que la SingStore tiene muchisimas canciones famosas... ya esta claro que lo vamos a coger, a ver si ahora se amenizan un poco mas las fiestas jejej, gracias x las respuestas.

Los volúmenes merecen la pena? esque he visto un pack del next+vol3, y para ver si cojo ambos o solo el normal y luego ya tiro de singstore.


Pues según el precio y el sitio. Anda, infórmanos!
Pues el pack sale por 24€, no es de página sino de particular... el básico 12 solo juego, los micros ya los tenemos.
He buscado la página del Singstore pero me parece que ya no existe, supongo que estarán haciendo una nueva con la salida del Guitar y el Dance
daniote escribió:Pues el pack sale por 24€, no es de página sino de particular... el básico 12 solo juego, los micros ya los tenemos.


24€ los dos juegos? Si está en buen estado, es buen precio.
en Zavvi.es los singstar dance y guitar no llegan a los 20 euros cada uno, creo que 19, 48euros, sabeis si seran en español? o seran la lista inglesa?
Para el que se esté pensando si comprar el Singstar Dance o Guitar, está disponible para descargar gratis, el complemento en el Singstore.

Luego te compras una canción o el añadido para dance o guitar, y ya puedes comprobar como funciona. No es necesario comprar el juego.

Eso sí, la lista de canciones para Dance y Guitar en la store es muy limitada de momento, por lo que es recomendable comprar el juego o esperar a que vayan añadiendo canciones.

Yo he comprobado el Singstar Dance, y la verdad es que da mucho juego. Hay distintos modos, solo, batalla, duo,... y puedes combinar con hasta 4 personas (dos cantando y dos bailando), por lo que en las reuniones familiares y de amigos puede estar muy bien. [beer]

Eso sí, hay que estar en forma, y saberse un poquito la coreografía porque a las tres canciones ya estás sacando el higadillo [toctoc]
yo me ehe comprado el dance.. el tema de bailar con el move, te sale un chica bailando y tienes que imitarla.. sino te aprendes la coreogfrafía que hace no pillas demasiadas.. pero bueno para hacer un poco el ganso no está mal,... yo me lo pille por que la parienta le molaban las canciones españolas.. en game por internet me costo 26 euros.. comprandomelo con the fight (juntos mas de 50 euros) los portes son gratis..
pelida escribió:Para el que se esté pensando si comprar el Singstar Dance o Guitar, está disponible para descargar gratis, el complemento en el Singstore.

Luego te compras una canción o el añadido para dance o guitar, y ya puedes comprobar como funciona. No es necesario comprar el juego.

Eso sí, la lista de canciones para Dance y Guitar en la store es muy limitada de momento, por lo que es recomendable comprar el juego o esperar a que vayan añadiendo canciones.

Yo he comprobado el Singstar Dance, y la verdad es que da mucho juego. Hay distintos modos, solo, batalla, duo,... y puedes combinar con hasta 4 personas (dos cantando y dos bailando), por lo que en las reuniones familiares y de amigos puede estar muy bien. [beer]

Eso sí, hay que estar en forma, y saberse un poquito la coreografía porque a las tres canciones ya estás sacando el higadillo [toctoc]


Hola,

No se si te he entendido bien, qué para jugar al Dance o al Guitar, ¿no hace falta comprar el juego? ¿Sólo teniendo el Singstar normal y te bajas un complemento, ya lo tienes? ¿Sólo te gastarías el dinero de las canciones que tú quieras para Guitarra o Move?
Revan78 escribió:
pelida escribió:Para el que se esté pensando si comprar el Singstar Dance o Guitar, está disponible para descargar gratis, el complemento en el Singstore.

Luego te compras una canción o el añadido para dance o guitar, y ya puedes comprobar como funciona. No es necesario comprar el juego.

Eso sí, la lista de canciones para Dance y Guitar en la store es muy limitada de momento, por lo que es recomendable comprar el juego o esperar a que vayan añadiendo canciones.

Yo he comprobado el Singstar Dance, y la verdad es que da mucho juego. Hay distintos modos, solo, batalla, duo,... y puedes combinar con hasta 4 personas (dos cantando y dos bailando), por lo que en las reuniones familiares y de amigos puede estar muy bien. [beer]

Eso sí, hay que estar en forma, y saberse un poquito la coreografía porque a las tres canciones ya estás sacando el higadillo [toctoc]


Hola,

No se si te he entendido bien, qué para jugar al Dance o al Guitar, ¿no hace falta comprar el juego? ¿Sólo teniendo el Singstar normal y te bajas un complemento, ya lo tienes? ¿Sólo te gastarías el dinero de las canciones que tú quieras para Guitarra o Move?


En el singstore tienes en extras creo recordar el complemento GRATIS para el DANCE.Ahora bien,cada cancion que quieras bailar,tendras que apoquinar 0,5€ extra.Y de momento hay muy pocas.
Gracias por el aviso, lo voy a mirar, porque si es así el dinero del juego se puede invertir en comprar las canciones que más te gustan.
Claro, por eso considero yo que no vale la pena comprar ni el Guitar ni el Dance, ya que la mayor parte de las canciones presentes en dichos dos juegos ya están en la singstore, por lo que vale más la pena emplear dicho dinero en comprarte las canciones que verdaderamente te gustan y no otras que no te llaman nada.

Saludos.
El Guitar me llama la atención, pero no he visto que haya guitarras en las tiendas, antes había para el GH, Rockband, etc, pero ya no las veo.

¿Sabéis si las siguen vendiendo en algunas tiendas?
El tema es que del Guitar Hero guitarras sueltas no vas a encontrar (siempre están acompañadas del juego correspondiente). En cambio, del Rock Band sí es más fácil (se venden sueltas), pero habrá que esperar unos días a que se dignen a traerlas.
También siempre puedes echar un vistazo al mercado de segunda mano.

Saludos.
Hola una pregunta rapida...

Me he comprado un singstar y estoy leyendo que se pueden usar los de ps2 pero.... se pueden usar solo en las ps3 FAT o en las slim tambien los lee y carga las canciones sin mas. Imagino que han de ser originales si o si los discos de ps2.

Saludos.
egde escribió:Hola una pregunta rapida...

Me he comprado un singstar y estoy leyendo que se pueden usar los de ps2 pero.... se pueden usar solo en las ps3 FAT o en las slim tambien los lee y carga las canciones sin mas. Imagino que han de ser originales si o si los discos de ps2.

Saludos.


Puedes usarlos en cualquier modelo de PS3, ya sea fat o slim. Inicias tu singstar de PS3, vas a lista de canciones, ahí pulsas select para cambiar de disco, cambias de disco y metes el de PS2. Te lee las canciones y listo, a jugar.

Y claro, tienen que ser juegos originales.

saludos!
Ok, muchas gracias, ire buscando los viejos juegos de ps2

Saludos.
Las canciones de la store,puedo tenerlas en 2 consolas diferentes?son como los juegos descargados que valen en 5 consolas?esque me he hecho con otra ps3 y quiero tenerlas en la 2 si es posible...
No se puede tener en dos consolas a la vez. De hecho, cuando cambias de consola (por rotura de otra o cambio a un modelo más nuevo) tienes que llamar por teléfono al servicio técnico de Sony para que te activen las canciones en la nueva consola, sino no puedes volver a bajarlas.
Rendel escribió:No se puede tener en dos consolas a la vez. De hecho, cuando cambias de consola (por rotura de otra o cambio a un modelo más nuevo) tienes que llamar por teléfono al servicio técnico de Sony para que te activen las canciones en la nueva consola, sino no puedes volver a bajarlas.

muchas gracias!y vaya putada...me conformare con los discos...
si alguno saca una maqueta, yo soy manager,
llevo varios artitas y grupos:

jonhy morrison

saltando esparragueras de rodilla

chechu

los harrys

lola montes

dieguito kiu

eso son los mas conocidos,

ya sabe si alguien le interesa que lo comente por aqui, posibilidades siempre da la vida.

Saludos a todos esos artistas
Alguien sabe como ver las puntuaciones maximas que consigues en cada canción que cantas o bailas en el singstar dance?


un saludo
Hola, sabeis si el singstar dance y guitar en zavvi.es son con la lista de canciones en español? a ver si alguien me ayuda!
jordinastiquero escribió:Hola, sabeis si el singstar dance y guitar en *spam* son con la lista de canciones en español? a ver si alguien me ayuda!

en castellano solo son los PAL/ESP
Por cierto Sony unificará la oferta de SingStore en EE.UU. y Europa

Que canciones tienen allí (USA) que no tengamos por aquí?¿

Un saludo y gracias!

Edit. Mirando por ahí he visto que nosotros tenemos 1500 canciones y los yankies 1000, asi que en este caso son ellos los más favorecidos.
Kysox escribió:Por cierto Sony unificará la oferta de SingStore en EE.UU. y Europa

Que canciones tienen allí (USA) que no tengamos por aquí?¿

Un saludo y gracias!

Edit. Mirando por ahí he visto que nosotros tenemos 1500 canciones y los yankies 1000, asi que en este caso son ellos los más favorecidos.


Sinceramente, no todo está en la cantidad.
replica escribió:
Kysox escribió:Por cierto Sony unificará la oferta de SingStore en EE.UU. y Europa

Que canciones tienen allí (USA) que no tengamos por aquí?¿

Un saludo y gracias!

Edit. Mirando por ahí he visto que nosotros tenemos 1500 canciones y los yankies 1000, asi que en este caso son ellos los más favorecidos.


Sinceramente, no todo está en la cantidad.


Totalmente de acuerdo, pero donde leí lo de la cantidad da a entender que ya tenemos esas 1000 por lo que no nos afecta la noticia, por eso preguntaba si había alguna canción exclusiva de USA.

Un saludo!
Kysox escribió:
replica escribió:
Kysox escribió:Por cierto Sony unificará la oferta de SingStore en EE.UU. y Europa

Que canciones tienen allí (USA) que no tengamos por aquí?¿

Un saludo y gracias!

Edit. Mirando por ahí he visto que nosotros tenemos 1500 canciones y los yankies 1000, asi que en este caso son ellos los más favorecidos.


Sinceramente, no todo está en la cantidad.


Totalmente de acuerdo, pero donde leí lo de la cantidad da a entender que ya tenemos esas 1000 por lo que no nos afecta la noticia, por eso preguntaba si había alguna canción exclusiva de USA.

Un saludo!


Es lógico que haya más en Europa, ya que hay canciones en Polaco, Alemán, Fines... y esas no creo que las oferten en los USA.

A tu pregunta, no se si hay alguna exclusiva en USA, pero no lo creo.
Y mas europeas que deberian de meter, no se, hay muchisimas canciones buenisimas, pero anda que no hay españolas mejores, quitando que determinados estilos estan practicamente ignorados, pero es lo normal, ellos sacan lo que les dejen y lo que venda.


Saludos!

PD: nos compramos el guitar y el dance y aun no hemos probado ni el move ni la guitarra, solo cantado jaja, es lo que tiene el poco espacio para el move y que las guitarras de la ps2 no me funcionan (ale a comprar el adaptador especial si no quiero comprarme otra guitarra mas)
el Singstar Starter Pack que es del 2009 trae los mismos microfonos que los packs de ahora? , es que en la foto se ven algo distintos... i lo quiero pillar por internet ,. gracias
en el starter pack son los inhalambricos, es buenisima compra, lo que vienen pocas cancionas, pero vale la pena por los microfonos!
jeje es para la novia asi que comprare esos , y que se compre el juego que quiera ella ;) THX
Chicos, una preguntilla, el pack del singstar dance, viene con los micros sin cable???? O solo van en el starter pack??? A parte de dance, cual es el singtar que trae canciones mas nuevecillas???
Saludos
Los Singstar Vol.1,2,3 y Pop... el contenido físico de canciones en el disco es fijo? quiero decir, si cambiamos el idioma al system menú de la consola a inglés, las canciones siguen siendo las mismas o cambiar por otras en inglés?
Revan78 escribió:A tu pregunta, no se si hay alguna exclusiva en USA, pero no lo creo.


Sí que hay canciones exclusivas en la versión USA, yo tengo el Singstar de USA y, por ejemplo, Sympathy for the Devil, de los Rolling Stones, es exclusiva de allí (y por esta canción me pillé esa versión XD).
Dahk escribió:
Revan78 escribió:A tu pregunta, no se si hay alguna exclusiva en USA, pero no lo creo.


Sí que hay canciones exclusivas en la versión USA, yo tengo el Singstar de USA y, por ejemplo, Sympathy for the Devil, de los Rolling Stones, es exclusiva de allí (y por esta canción me pillé esa versión XD).


Pues retiro lo dicho. Pero que raro que no la pongan a la venta aquí en el singstore, le ganarían dinero.
¿Sabéis s¡ se puede, y en caso afirmativo cómo exportar los videos que he grabado con el SingStar a un disco duro externo?
goldenaxeband escribió:¿Sabéis s¡ se puede, y en caso afirmativo cómo exportar los videos que he grabado con el SingStar a un disco duro externo?


Sin ningún tipo de pirateo, lo veo difícil, con jailbreak y todo eso, puede que sí.

Lo máximo que te puedo decir es que en http://www.singstar.com puedes iniciar sesión en tu SingStore, con el mismo usuario y password que PSNetwork, y ahí puedes ver tus fotos, vídeos y comentarios. Posiblemente, alguna de esas herramientas para copiar videos de youtube te sirva para bajártelos a tu disco duro, pero es algo que no he probado.

Además, tendrás la molestia de ir subiendo los archivos en la ps3, para luego bajarlos en pc, pero es lo único que se me ocurre.

También puedes conectar la salida de vídeo de la play a una capturadora de video para pc, y grabarlos por ahí.
No sé si se ha dicho antes, pero hay 300 y pico paginas y me da tiempo a verlas todas :s

Al grano, ¿se ha dicho de si habrá algún torneo o habéis propuesto alguno de singstar?
xcynthia90x escribió:No sé si se ha dicho antes, pero hay 300 y pico paginas y me da tiempo a verlas todas :s

Al grano, ¿se ha dicho de si habrá algún torneo o habéis propuesto alguno de singstar?


Que yo sepa, por aquí no se organiza nada de Singstar. Pero en el blog oficial http://www.singstar.com/es_ES/singstar.html, sí suelen organizar quedadas, eventos y otras cositas.
Oh thnks, entonces cuando el PSN esté de nuevo podríamos hacer algo los fans de EOL de Singstar ^^
xcynthia90x escribió:Oh thnks, entonces cuando el PSN esté de nuevo podríamos hacer algo los fans de EOL de Singstar ^^

no estaria mal...
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29