Personajepr escribió:pegniki escribió:Hola a todos,
¿Sabeis si hay alguna manera de que cuando pones un disco de singstar, te salgan para jugar (por ejemplo a pasa el micro), tan solo las canciones del disco y no las descargadas del singstore? Es que por ejemplo me acabo de pillar el Singstar Mecano, estuvimos estrenandolo ayer con amigos pero nos salían las canciones que tengo descargadas, que ya tenemos muy vistas, cuando obviamente queríamos cantar las de Mecano.
Muchas gracias y un saludo, espero que los reyes se hayan portado bien
Te salen todas las canciones que tienes descargadas más las de Mecano, pero las de dicho Singstar aparcen en un apartado todas juntas, es decir, aparecen en una carpeta independiente.
Si no te sale así, entonces tienes que cambiar el modo de visualizar la lista de canciones (no recuerdo si es con L2 o R2) para que aparezca por artistas y no por canciones.
Saludos.
Dahk escribió:Y menos mal que me he enterado de casualidad de que se pueden comprar canciones en las cuentas USA y canadiense, que si no ya me veo desembolsando 1,50 por canción...
kroatonthejoker escribió:Dahk escribió:Y menos mal que me he enterado de casualidad de que se pueden comprar canciones en las cuentas USA y canadiense, que si no ya me veo desembolsando 1,50 por canción...
Que me corrijan si me equivoco... pero si tienes el Singstar de USA compras en la USA.... y si lo tienes EUR compras en la EUR.
Y si tienes ambos, sólo te saldrán en el juego las correspondientes a la región del mismo.... no todas...
Creo que esto es así.... pero que confirme la gente de por aquí....
. Personajepr escribió:1.99€ no es el precio de las canciones. Es 1.49€.
Lo que sale 1.99€ son las canciones del Guitar Hero (algo muy distinto y que no viene al caso).
Ofertas no hay. Lo único, los packs correspondientes con los que te ahorras unos 0.50 euros.
RoBOrE escribió:Buenas, quería confirmar antes de comprar este juego si se pueden quitar completamente las voces de las canciones. Un amigo mio lo tiene y me ha dicho que no se puede.
Un saludo.
Personajepr escribió:RoBOrE escribió:Buenas, quería confirmar antes de comprar este juego si se pueden quitar completamente las voces de las canciones. Un amigo mio lo tiene y me ha dicho que no se puede.
Un saludo.
Sí se puede, pero no todas las canciones lo soportan.
Hay tres modos:
- Canción y letra.
- Canción y letra siempre y cuando no cantes o te pierdas (es decir, que falles mucho).
- Sólo canción.
Saludos.
bijou escribió:Hi! Vereis, me he vuelto a leer todo el hilo y no he encontrado lo que busco. El caso es que perdi todas las canciones bajadas con mi cuenta. La consola me la cmabiaron en el sat, y ahora quiero recuperarlas sin pagar (obviamente).
Supongo que tengo que ponerme en contacto con Sony o algo, no? Me podeis indicar el mail o algo? Tampoco se si debo hablarlo con Sony en cuestion o con alguien de Singstar. Me podeis orientar, por favor?
Muchas gracias!
Hi! Vereis, me he vuelto a leer todo el hilo y no he encontrado lo que busco. El caso es que perdi todas las canciones bajadas con mi cuenta. La consola me la cmabiaron en el sat, y ahora quiero recuperarlas sin pagar (obviamente).
Supongo que tengo que ponerme en contacto con Sony o algo, no? Me podeis indicar el mail o algo? Tampoco se si debo hablarlo con Sony en cuestion o con alguien de Singstar. Me podeis orientar, por favor?
He leido que si te pones en contacto con el SAT y explicas lo sucedido te permiten vovler a descargarlas durante 2 semanas o algo asi. Pero no he encontrado por ningún lado un sitio de contacto propiamente dicho..
Lo único que tengo es el correo de stockuno al que le explique mi situacion con la PS3 pero no se si es ahi a donde debo dirigirme
Gracias por adelantado.
Listo, por si alguien esta como yo, para que sepa como va.
He llamado al 902 102 102 (el SAT de SONY) le dais al 2 (PSN Network), explicais lo sucedido, dais vuestros datos y os haran una peticion para resetear la activacion (tarda 7 a 10 dias) y podais descargarlo de nuevo.
Ninguna complicacion y en menos de 2 minutos lo han resuelto
bijou escribió:Hi! Vereis, me he vuelto a leer todo el hilo y no he encontrado lo que busco. El caso es que perdi todas las canciones bajadas con mi cuenta. La consola me la cmabiaron en el sat, y ahora quiero recuperarlas sin pagar (obviamente).
Muchas gracias!
RoBOrE escribió:Personajepr escribió:RoBOrE escribió:Buenas, quería confirmar antes de comprar este juego si se pueden quitar completamente las voces de las canciones. Un amigo mio lo tiene y me ha dicho que no se puede.
Un saludo.
Sí se puede, pero no todas las canciones lo soportan.
Hay tres modos:
- Canción y letra.
- Canción y letra siempre y cuando no cantes o te pierdas (es decir, que falles mucho).
- Sólo canción.
Saludos.
¿¿Pero eso de que no todas las canciones no lo soportan como va??. Son las nuevas??. Son las antiguas??. Muchas?? Pocas??.
Kasios escribió:Joer, salvo la de modern talking las demas una fustaña del 15...............
erzardia escribió:Tienes que comprarte antes uno de ps3 para poder descargar las canciones de la store
trifon44 escribió:erzardia escribió:Tienes que comprarte antes uno de ps3 para poder descargar las canciones de la store
muchisimas gracias!!
el de high school music vale?, cualquier sing star de ps3?
Dahk escribió:trifon44 escribió:erzardia escribió:Tienes que comprarte antes uno de ps3 para poder descargar las canciones de la store
muchisimas gracias!!
el de high school music vale?, cualquier sing star de ps3?
Claro, aunque el de High School Musical es un Sing It, ¿no? El de Abba me lo pillé por 9€ en el Alcampo, es el más barato que he visto.
trifon44 escribió:Q significa que es un Sing It, disculpa mi ignorancia sobre el tema, entonces no valdria, no?, me podeís poner los que valen, o es mucho trabajo, es que tengo miedo a pillar otro y q no me valga, un saludo muchas gracias!
)miquix escribió:Las canciones de los singstar "normales" de UK y España son diferentes, no? Hay algun sitio donde te digan las canciones que traen cada singstar?
Yo me pillé esta versión básicamente por Sympathy for the devil, que no la he visto disponible en la singstore ni en ningún otro sitio...![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Dahk escribió:trifon44 escribió:Q significa que es un Sing It, disculpa mi ignorancia sobre el tema, entonces no valdria, no?, me podeís poner los que valen, o es mucho trabajo, es que tengo miedo a pillar otro y q no me valga, un saludo muchas gracias!
)
miquix escribió:Las canciones de los singstar "normales" de UK y España son diferentes, no? Hay algun sitio donde te digan las canciones que traen cada singstar?
. Él creó una cuenta de USA con una dirección de allá para poder bajar demos y compras cosas, hasta ahora hemos podido comprar cosas con las psn cards sin problemas.
kadomu escribió:hola
1. Cómo hago para entrar y comprar canciones de otras stores? y cuando las bajas están todas juntas?.
2. Tengo el Singstar vol 1 y 2 gringos, cuando compré unas canciones lo hice con el disco 2 en la ps3 y, si cambio al disco 1, aparecerán las canciones que compré agregadas?![]()
Shyvah escribió:Manfred Mann — Do Wah Diddy Diddy
Gracias a esa canción he conseguido por fin el trofeo de Gana a Bravo, y el platino! jijiji. Hacer los coros es facilísimo, lo he conseguido al segundo intento (el primero era de prueba =P ).
¿¿cuanto te ha costado?? ponsonuy escribió:Shyvah escribió:Manfred Mann — Do Wah Diddy Diddy
Gracias a esa canción he conseguido por fin el trofeo de Gana a Bravo, y el platino! jijiji. Hacer los coros es facilísimo, lo he conseguido al segundo intento (el primero era de prueba =P ).
Esta en el store europeo o lo has tenido que comprar en otro store?? Es que ahora mismo no tengo internet en casa y seria para llevarme la play para bajarmela¿¿cuanto te ha costado??
kadomu escribió:saben si se puede editar el nombre de usuario ke aparece cuando prendes el play3 sin ke altere la info?
Dahk escribió:kadomu escribió:saben si se puede editar el nombre de usuario ke aparece cuando prendes el play3 sin ke altere la info?
Se puede. Lo que no se puede cambiar es el nombre de la PSN.
Y aunque te creases una cuenta nueva, las canciones seguirían sirviendo para la tuya. Precisamente es lo que se hace para comprar canciones en otras stores.
kadomu escribió:disculpa que te siga preguntando pero estoy confundida! el nombre de la psn es el que sale como determinado cuando juegas algo?
Por ejemplo en el caso de mi play cuando entro sale el cuadradito sonriente de los usuarios y dice "sabajin" que es el usuario q creo mi novio .. pero cuando entro a jugar singstar sale sabajin100 que es el otro usuario..
mi duda es que si me hago otra cuenta saldra ese nombre de usuario en vez de ese sabajin100?
Dahk escribió:kadomu escribió:disculpa que te siga preguntando pero estoy confundida! el nombre de la psn es el que sale como determinado cuando juegas algo?
Por ejemplo en el caso de mi play cuando entro sale el cuadradito sonriente de los usuarios y dice "sabajin" que es el usuario q creo mi novio .. pero cuando entro a jugar singstar sale sabajin100 que es el otro usuario..
mi duda es que si me hago otra cuenta saldra ese nombre de usuario en vez de ese sabajin100?
Usuario de la PS3 = sirve para identificar los propietarios de la PS3, se vincula a una PSN ID y se le puede cambiar el nombre.
Usuario PSN ID = sirve para todo el tema online de los juegos, se vincula al usuario de la PS3 y NO se le puede cambiar el nombre.
Usuario de Singstar = identifica a la gente diferente que juega al Singstar.
Respondiendo a tu pregunta, sí, si te creas otro usuario no saldrá el nombre de tu novio, saldrá el que tú quieras, aunque perderás todos los progresos que hayas conseguido.
PD: el nombre de la PSN lo puedes ver en la sección "amigos" del XMB, donde sale toda tu lista de agregados, es el único nombre que NO se puede cambiar.
Kysox escribió:Hola!
Una duda un poco tonta porque supongo que será que sí.
Funciona el Disney Singstar de la Play2 en la Play3?¿ Me refiero en las consolas no retrocompatibles, con el parche aquel que salió?¿
Alguien me lo confirma?¿
Muchas gracias!