[Hilo oficial] SimCity

The_Boot escribió:Quedan parcelas libres para el multijugador? Si aún hubiera alguna mi nick en Origin es: Fraker. Lo puse anteriormente, pero me da que se perdió en el hilo...


yuffilandia escribió:Anotame para la segunda region haz favor.

Ya lo habia comentado en este post para que me anotaras.

Nombre Origin: Agust_Spain

Un saludo y muchas gracias


De momento os apunto en la segunda region pero os agrego a Origin y si falla alguien os meto en la primera.

PD: Verdezito vale sin problemas a ti te guardo un puesto en la primera region fijo.
Angeal78 escribió:
Btw Charro a ti en teoria te tengo agregado pero nose porque no me sales en la lista de amigos xD...


Misterios de Origin. Voy a investigar, que creo que a ti sí te tengo en la lista de amigos jaja
Charro escribió:
Angeal78 escribió:
Btw Charro a ti en teoria te tengo agregado pero nose porque no me sales en la lista de amigos xD...


Misterios de Origin. Voy a investigar, que creo que a ti sí te tengo en la lista de amigos jaja


Ya esta xD... Ya te veo xD... Me hace gracia que ahora Origin me da porculo con tu sesion esta iniciada en otro PC pero bueno xD...
Angeal78 escribió:
The_Boot escribió:Quedan parcelas libres para el multijugador? Si aún hubiera alguna mi nick en Origin es: Fraker. Lo puse anteriormente, pero me da que se perdió en el hilo...


yuffilandia escribió:Anotame para la segunda region haz favor.

Ya lo habia comentado en este post para que me anotaras.

Nombre Origin: Agust_Spain

Un saludo y muchas gracias


De momento os apunto en la segunda region pero os agrego a Origin y si falla alguien os meto en la primera.

PD: Verdezito vale sin problemas a ti te guardo un puesto en la primera region fijo.


Muchísimas gracias! A ver si hay suerte para la primera región. Se va a hacer muy largo hasta la semana que vienes... Un saludo!
Buenas, me presento, tengo el juego reservado y mi nick en origin en DRHAKUL por si me quereis añadir para el multiplayer.
Habra que ir diciendo en que nos gustaria especializarnos a cada uno no? A mi me gustaria una ciudad del juego. Intentaria que fuese una ciudad totalmente verde, con lo que mi suministro de energia seria la solar mas la que os compre al resto xD. Os abasteceria de policia eso si XD
Yo lo mismo como seria de la segunda region me gustaria la especializacion del juego
Hola a todos,

Tengo una pregunta algo tonta pero que al no haber jugado ninguno de la saga, no sé cómo va el tema.

En edificios "únicos" como puede ser un colegio o una comisaria, ¿solo hay un diseño para cada uno? Es decir, ¿siempre serán iguales los estadios, comisarias, colegios, comercios, etc.?

Sé que el juego todavía no ha salido pero quizá se sepa por la beta.

Un saludo.
¿Dónde sale más barato comprarlo entonces?
He visto que hay gente que lo compró por 25€. ¿Qué tengo que hacer?
Ismelito escribió:¿Dónde sale más barato comprarlo entonces?
He visto que hay gente que lo compró por 25€. ¿Qué tengo que hacer?

Pues hay unos cupones que dejan el juego a 25€, pero no sé quién los tiene ni si sigue teniendo. Por lo demás, comprarlo en Origin a través de los enlaces a Origin Rusia o México que dejaron los compañeros en páginas anteriores es la opción más barata.
acabo de comprarlo en origin mexico... agregadme para la segunda zona please... soy Arcadia_saku
Agregadme para el multiplayer cuando salga! ID: Skydope
A mi me interesaría jugar en una de las regiones si no hay problema y si hay sitio claro.

Mi nick en Origin es: PelegrinuX

Ya me diréis. Un saludo.
Adrianix_10 escribió:
Ismelito escribió:¿Dónde sale más barato comprarlo entonces?
He visto que hay gente que lo compró por 25€. ¿Qué tengo que hacer?

Pues hay unos cupones que dejan el juego a 25€, pero no sé quién los tiene ni si sigue teniendo. Por lo demás, comprarlo en Origin a través de los enlaces a Origin Rusia o México que dejaron los compañeros en páginas anteriores es la opción más barata.

No es exactamente así. El código lo que hace es dejarte el juego a 10e, pero ese código tienes que conseguirlo; con lo cual te lo tiene que dar alguien que lo tenga, y esa persona normalmente no lo da gratis.

Por cierto, mi ID de origin es kokoro-sama.

Un saludo!
kokoro-sama escribió:
Adrianix_10 escribió:
Ismelito escribió:¿Dónde sale más barato comprarlo entonces?
He visto que hay gente que lo compró por 25€. ¿Qué tengo que hacer?

Pues hay unos cupones que dejan el juego a 25€, pero no sé quién los tiene ni si sigue teniendo. Por lo demás, comprarlo en Origin a través de los enlaces a Origin Rusia o México que dejaron los compañeros en páginas anteriores es la opción más barata.

No es exactamente así. El código lo que hace es dejarte el juego a 10e, pero ese código tienes que conseguirlo; con lo cual te lo tiene que dar alguien que lo tenga, y esa persona normalmente no lo da gratis.

Por cierto, mi ID de origin es kokoro-sama.

Un saludo!

Pero bueno, recuerdo que la gente compraba el código por 15€ y luego compraban el juego por 10€. Total: 25€, por eso decían que era lo que les había costado el juego. Pero no sé si esos códigos siguen por ahí siquiera.
Yo creo que terminaré esperándome a ver si lo de Origin Rusia/México funciona para comprarlo. Y, así, de paso podré mirarme algún que otro análisis y opiniones de webs y usuarios ya que me da muy mala espina el tema de ciudades reducidas y, sobre todo, el que haya una tienda en el propio juego donde comprar más cosas con dinero real. Huele a que si uno quiere variedad de edificios y demás tendrá que pasar por caja...

Esperemos que no sea así porque, la verdad, me llama bastante.
F1R3F0X escribió:Yo creo que terminaré esperándome a ver si lo de Origin Rusia/México funciona para comprarlo. Y, así, de paso podré mirarme algún que otro análisis y opiniones de webs y usuarios ya que me da muy mala espina el tema de ciudades reducidas y, sobre todo, el que haya una tienda en el propio juego donde comprar más cosas con dinero real. Huele a que si uno quiere variedad de edificios y demás tendrá que pasar por caja...

Esperemos que no sea así porque, la verdad, me llama bastante.

Con EA, ya sabemos que nos va a tocar pasar por caja y que vamos a tener microtransacciones. Pero eso se sabía desde el momento en que se anunció el juego. La cosa es que funciones tan vitales como el tamaño de las ciudades se vean afectadas por ello también.
Qué barato lo habeis comprado. Yo lo he comprado en el GAME de España, 60€ la edición limitada, pero no me imaginaba que habría una diferencia tan grande con algún código de descuento xDD

Ya solo quedan 4 días... veremos qué tal es la conexión permanente y el multijugador. Espero que no de muchos problemas para subir a la nube la partida, que con las conexiones que tenemos en España... xD
Ya queda menos para el jueves... [chulito]
quien no quiera complicaciones que no se olvide de AmazonUK, por 40€ tienes lo que aqui nos venden por 60...

http://www.amazon.co.uk/SimCity-Limited ... 007HLNLZ6/

eso si, tocara esperar unos dias hasta que llegue a casa (normalmente 3, aunque ultimamente estan lentorros)
ZeusII escribió:quien no quiera complicaciones que no se olvide de AmazonUK, por 40€ tienes lo que aqui nos venden por 60...

http://www.amazon.co.uk/SimCity-Limited ... 007HLNLZ6/

eso si, tocara esperar unos dias hasta que llegue a casa (normalmente 3, aunque ultimamente estan lentorros)


¿En Español?
Tengo mis dudas...

Saludos
se supone que el idioma es el que tengas en Origin... sino ya me veo a todos los que lo han comprado en el "Origin Ruso" jugandolo en ese idioma [+risas]
Acabo de reservar la edicion deluxe en origin por 10 € gracias al famoso codigo descuento que vende un usuario por 15 €, asi que el juego en total me ha salido por 25€ y ademas incluye los 20 de descuento en una proxima compra XD

Contando las horas para que este ya disponible :)
Yo le tengo unas ganas... y no sé si más a este que al Starcraft II: HoTS incluso. Aunque la beta cerrada me decepcionó profundamente, porque parecía un juego facilón, y encima no te dejaban usar muchas estructuras...

También tengo miedo de la avalancha de DLCs, como por ejemplo un DLC para el metro (que creo que no había, ¿no?). Y eso sin contar el DLC de la reserva, y seguro que montones de DLCs de diseños de edificios según algunos países y chorradas que se inventen.

Me conformaré con lo mínimo que se les debe pedir, que es estabilidad en los servidores, y un juego que actualicen y que sea estable, sin bugs
serura escribió:Acabo de reservar la edicion deluxe en origin por 10 € gracias al famoso codigo descuento que vende un usuario por 15 €, asi que el juego en total me ha salido por 25€ y ademas incluye los 20 de descuento en una proxima compra XD

Contando las horas para que este ya disponible :)

¿Alguien me puede poner en contacto con este usuario? Es que conozco a un amigo que creo que va a comprarse el juego y no sabe cómo sacárselo lo más barato posible.
Yo lo quería reservar para tenerlo el día del lanzamiento y jugarlo en Windows mientras sale para Mac (con bootcamp) porque dijeron que si lo compras en Origin tendrías acceso a ambas plataformas, la pregunta ahora es, ¿si lo compro a través de una CDKey de un retailer de Origin también tendré acceso a ambas plataformas? Es lo único que me hace no reservarlo ya....
Yo al final he cogido la edición deluxe en Origin Rusia por 37€ :)
Ismelito escribió:Yo al final he cogido la edición deluxe en Origin Rusia por 37€ :)

Y yo, pero ahora un amigo quiere el juego y bueno, el código podría interesarle. XD
A mí uno de esos códigos también me interesaría, y mucho.
Me uno a la cola de interesados por esos códigos :)
danilc1007 escribió:Me uno a la cola de interesados por esos códigos :)

Lo mismo
Quien este interesado en un codigo que me mande privado y le pondre en contacto con la persona que los vende.
Devil_Riddick escribió:Quien este interesado en un codigo que me mande privado y le pondre en contacto con la persona que los vende.

Tienes un MP.
Ese código también sirve para la edición deluxe ? porque entonces todavía estamos a tiempo de cancelar el pre-order y volverlo a comprar con el código
Ismelito escribió:Ese código también sirve para la edición deluxe ? porque entonces todavía estamos a tiempo de cancelar el pre-order y volverlo a comprar con el código


Claro, es para la version deluxe (aunque hay que especificarlo). De todas formas, no le quedan mas codigos hasta despues del lanzamiento...

Vaya trabajo me habeis dado xDD
Devil_Riddick escribió:
Ismelito escribió:Ese código también sirve para la edición deluxe ? porque entonces todavía estamos a tiempo de cancelar el pre-order y volverlo a comprar con el código


Claro, es para la version deluxe (aunque hay que especificarlo). De todas formas, no le quedan mas codigos hasta despues del lanzamiento...

Vaya trabajo me habeis dado xDD

Muchas gracias por el currazo, Riddick. Yo al final tampoco me interesa porque quiero el juego de lanzamiento para empezar con el grupo de EOL y con unos amigos que lo pillaron en G2P. Pero bueno, a alguien que no tenga prisa por él le puede interesar. ;)
A mi también me gustaría unirme al grupo! :)
Yo tambien me uno al grupo, ya que lo he comprado por Origin la edición limitada.
Saludos
Yo ya lo dije y lo repito, me apunto :)
El juego se puede comprar atraves de origin ya? y poder jugar ya? o hay que esperar.
De momento se puede comprar, pero no instalarlo, en Europa sale el jueves pero esperemos poder activarlo antes gracias a algun proxy XD
A todos los que lo pillasteis en la origin rusa, ojo!

Origin lleva desde el lanzamiento de Battlefield 3, sacando el juego SOLO en idiomas ruso / polaco, no en el idioma nativo del origin como poneis algunos, aún poniendolo en la venta como multi-idioma, luego no es así.
Ha ocurrido lo mismo por ejemplo con el lanzamiento de crysis 3 comprado en rusia, la gente no juega en multi-idioma.Solo polaco y ruso.

Simplemente aviso, pienso que ea hará lo mismo con el lanzamiento de Simcity, mas que nada lo comento para evitar luego lamentos, los pre-orders se pueden cancelar en cualquier momento (antes del lanzamiento del juego) una vez lanzado no se podrá, eso y en caso de venir "capado" habra que buscarse la vida con las traducciones y en cada actualización de juego, habra que buscarlas de nuevo puesto que volverán a ser en los idiomas nativos.

Yo lo pillé en la rusa, y visto los problemas que dan otros juegos, (viendolo en los foros de ea) simplemente lo comento. Lo he cancelado y lo he pillado en la store Española.
También como detalle me ha chocado que en la versión rusa, venia en la lista de juegos la caja negra, y al pillarlo ahora en la Española me sale otra caja distinta :-? (puede ser una señal¿?)

Imagen
metalgear escribió:A todos los que lo pillasteis en la origin rusa, ojo!

Origin lleva desde el lanzamiento de Battlefield 3, sacando el juego SOLO en idiomas ruso / polaco, no en el idioma nativo del origin como poneis algunos, aún poniendolo en la venta como multi-idioma, luego no es así.
Ha ocurrido lo mismo por ejemplo con el lanzamiento de crysis 3 comprado en rusia, la gente no juega en multi-idioma.Solo polaco y ruso.

Simplemente aviso, pienso que ea hará lo mismo con el lanzamiento de Simcity, mas que nada lo comento para evitar luego lamentos, los pre-orders se pueden cancelar en cualquier momento (antes del lanzamiento del juego) una vez lanzado no se podrá, eso y en caso de venir "capado" habra que buscarse la vida con las traducciones y en cada actualización de juego, habra que buscarlas de nuevo puesto que volverán a ser en los idiomas nativos.

Yo lo pillé en la rusa, y visto los problemas que dan otros juegos, (viendolo en los foros de ea) simplemente lo comento. Lo he cancelado y lo he pillado en la store Española.
También como detalle me ha chocado que en la versión rusa, venia en la lista de juegos la caja negra, y al pillarlo ahora en la Española me sale otra caja distinta :-? (puede ser una señal¿?)

Imagen


Ahora me has metido el miedo en el cuerpo... No se que hacer.

En el origin no te dejaba elegir el idioma en el caso del simcity? Es que no lo tengo delante.

¿No se puede preguntar a alguien de origin si el juego es multilenguaje?
si que dejaba si, pero eso pasó igual en juegos anteriores, tanto para bf3 como crysis 3.
Yo no digo 100% seguro que ea actue así con este juego, pero tiene pinta de ser así, mas viendo lo que ha pasado en otros de la casa ea, como los citados anteriormente.

Simplemente os aviso de que la duda puede estar ahí.
En el momento de que activen la pre-carga podremos ver los idiomas disponibles.
metalgear escribió:A todos los que lo pillasteis en la origin rusa, ojo!

Origin lleva desde el lanzamiento de Battlefield 3, sacando el juego SOLO en idiomas ruso / polaco, no en el idioma nativo del origin como poneis algunos, aún poniendolo en la venta como multi-idioma, luego no es así.
Ha ocurrido lo mismo por ejemplo con el lanzamiento de crysis 3 comprado en rusia, la gente no juega en multi-idioma.Solo polaco y ruso.

Simplemente aviso, pienso que ea hará lo mismo con el lanzamiento de Simcity, mas que nada lo comento para evitar luego lamentos, los pre-orders se pueden cancelar en cualquier momento (antes del lanzamiento del juego) una vez lanzado no se podrá, eso y en caso de venir "capado" habra que buscarse la vida con las traducciones y en cada actualización de juego, habra que buscarlas de nuevo puesto que volverán a ser en los idiomas nativos.

Yo lo pillé en la rusa, y visto los problemas que dan otros juegos, (viendolo en los foros de ea) simplemente lo comento. Lo he cancelado y lo he pillado en la store Española.
También como detalle me ha chocado que en la versión rusa, venia en la lista de juegos la caja negra, y al pillarlo ahora en la Española me sale otra caja distinta :-? (puede ser una señal¿?)

Imagen


A mi tambien me salia la caja negra hasta esta mañana que me sale igual que a ti xD
Efectivamente, a mi también se me ha cargado la pagina. ¿Cuando activan la precarga?
Buenas, me interesa bastante el juego para mi y mi hermano, (es su saga favorita), pero no estoy para dejarme 120 euros, ¿algún sitio baratito donde pillarlo?, gracias chicos!!
Yo lo precompre en la web de Origin rusa... pues ahora con lo que habéis dicho que no sera multi me he acojonado bastante. He mirado en mi historial de pedidos para cancelar la precompra y no me sale, lo he mirado tanto en la Store Española como Rusa y nada de nada. Como puedo hacer para cancelarla? Un saludo!
metalgear escribió:A todos los que lo pillasteis en la origin rusa, ojo!

Origin lleva desde el lanzamiento de Battlefield 3, sacando el juego SOLO en idiomas ruso / polaco, no en el idioma nativo del origin como poneis algunos, aún poniendolo en la venta como multi-idioma, luego no es así.
Ha ocurrido lo mismo por ejemplo con el lanzamiento de crysis 3 comprado en rusia, la gente no juega en multi-idioma.Solo polaco y ruso.

Simplemente aviso, pienso que ea hará lo mismo con el lanzamiento de Simcity, mas que nada lo comento para evitar luego lamentos, los pre-orders se pueden cancelar en cualquier momento (antes del lanzamiento del juego) una vez lanzado no se podrá, eso y en caso de venir "capado" habra que buscarse la vida con las traducciones y en cada actualización de juego, habra que buscarlas de nuevo puesto que volverán a ser en los idiomas nativos.

Yo lo pillé en la rusa, y visto los problemas que dan otros juegos, (viendolo en los foros de ea) simplemente lo comento. Lo he cancelado y lo he pillado en la store Española.
También como detalle me ha chocado que en la versión rusa, venia en la lista de juegos la caja negra, y al pillarlo ahora en la Española me sale otra caja distinta :-? (puede ser una señal¿?)

Imagen


Yo lo compré en un retailer de Keys, así que supongo que puedo darme por Jodido :S

Bueno, ya me buscaré la vida. A fin de cuentas esto era un riesgo asumido.

Alguna forma habrá de traducirlo digo yo...
Yo solo aviso de lo que puede pasar, que origin si lo ha hecho ya en algunos títulos, en este que también vale un buen pellizco pinta de que lo hará, pero a saber, tampoco quiero influir en algo que luego a saber...

Para cancelarlo tienes dos maneras:
https://help.ea.com/es/
Logeate y en el soporte de ea si seleccionas simcity te saldrá solo soporte mediante correo, también puedes hacerlo eligiendo otro juego (como por ejemplo el crysis 3) y te salrá una opción de chat online, y si no también mediante teléfono: 911230490.

También decir que muchas veces el soporte te dirá que al no ser comprado con euros, has de pedir soporte en dicho store ( :-| ) en ese caso:
https://help.ea.com/ru/

Pero insistiendo con otros al final lo hacen, en mi caso la anulé desde la española a la segunda.

lord_sanguinius escribió:
metalgear escribió:A todos los que lo pillasteis en la origin rusa, ojo!

Origin lleva desde el lanzamiento de Battlefield 3, sacando el juego SOLO en idiomas ruso / polaco, no en el idioma nativo del origin como poneis algunos, aún poniendolo en la venta como multi-idioma, luego no es así.
Ha ocurrido lo mismo por ejemplo con el lanzamiento de crysis 3 comprado en rusia, la gente no juega en multi-idioma.Solo polaco y ruso.

Simplemente aviso, pienso que ea hará lo mismo con el lanzamiento de Simcity, mas que nada lo comento para evitar luego lamentos, los pre-orders se pueden cancelar en cualquier momento (antes del lanzamiento del juego) una vez lanzado no se podrá, eso y en caso de venir "capado" habra que buscarse la vida con las traducciones y en cada actualización de juego, habra que buscarlas de nuevo puesto que volverán a ser en los idiomas nativos.

Yo lo pillé en la rusa, y visto los problemas que dan otros juegos, (viendolo en los foros de ea) simplemente lo comento. Lo he cancelado y lo he pillado en la store Española.
También como detalle me ha chocado que en la versión rusa, venia en la lista de juegos la caja negra, y al pillarlo ahora en la Española me sale otra caja distinta :-? (puede ser una señal¿?)

Imagen


Yo lo compré en un retailer de Keys, así que supongo que puedo darme por Jodido :S

Bueno, ya me buscaré la vida. A fin de cuentas esto era un riesgo asumido.

Alguna forma habrá de traducirlo digo yo...

El problema de eso, son las actualizaciones, que cada vez que se hagan, pierdes los idiomas y has de buscar de nuevo la traduccion para esa determinada actualización.
4554 respuestas