[Hilo oficial] SimCity

kokoro-sama escribió:Soy al único que después de jugar el tutorial le sale que no se puede crear la ciudad? Porque ya lo he instalado dos veces y nada...


No, a mi también me pasa... Y tras mucho insistir a veces logro entrar en la ciudad... Pero entonces otro bug hace entrada, no puedo construir porque estoy en modo espectador, y cuando pulso "salir de modo espectador" me vuelve al menú principal, y a volver a intentarlo desde el principio...

La verdad es que me resulta tan frustrante la beta que creo que me voy a replantear el comprar la versión final... (Si, se que es una beta, pero he probado muchas betas, y hasta ahora en todas había podido jugar, en ésta ni eso)
Tras varias partidas de una hora he de decir que necesita urgentemente mapas más grandes. Parece Sim Town, en una hora edificas todo el escenario y queda muy poco realista una ciudad con un edificio especializado para cada campo (1 comisaria, 1 hospital, 1 colegio,...), por mucho que se amplíen, lo cual me parece una idea genial.

Espero que saquen un parche pronto para aumentar los mapas.
He jugado a la beta y me a gustado mas de lo que me esperaba, asisque me apunto a la lista xD.

- Angeal78 (Origin: Anxeal78)
- _Markos_ (Origin: DarkMarkosSnake)
- metalgear (SirMetal)
- Dalbinder (Darensus en Origin)
- anikilador_imperial(AnikiladorDX en Origin)
- Peqlince (para steam y origin)
- Adrianix_10 (Origin: Adrianix1992)
- DoNeL (Origin DoNeL_86)
- Devil_Riddick (Rubio88 en Origin)
- Verdezito
- anibaltw
- Lejump (Lejump_EA en Origin)
- comono (kintaso en Origin)
- Charro (Glabrion en Origin)
- Sleyth (Sleyth93x en Origin)
-
Yo aunque no llegue a tiempo de la beta, pero me uno a la lista que lo acabo de reservar con nuestros amigos los rusos:

- Angeal78 (Origin: Anxeal78)
- _Markos_ (Origin: DarkMarkosSnake)
- metalgear (SirMetal)
- Dalbinder (Darensus en Origin)
- anikilador_imperial(AnikiladorDX en Origin)
- Peqlince (para steam y origin)
- Adrianix_10 (Origin: Adrianix1992)
- DoNeL (Origin DoNeL_86)
- Devil_Riddick (Rubio88 en Origin)
- Verdezito
- anibaltw
- Lejump (Lejump_EA en Origin)
- comono (kintaso en Origin)
- Charro (Glabrion en Origin)
- Sleyth (Sleyth93x en Origin)
- megox (megox85 en Origin)
Yo voy a seguir jugando, me jode el tener que hacer cada vez una ciudad, pero asi voy viendo que cada vez salen distintas y me ocurren cosas que con las otras no ocurrían.

Por cierto al primero que la registre suya es!!! tengo un código de beta que me ha llegado a otro correo y no la he usado!!!!


23C4-RPVJ-B8AJ-AZLE-QV5J



Suerte!!! [bye]
Me pasais el link ruso señores?
DoNeL escribió:Yo voy a seguir jugando, me jode el tener que hacer cada vez una ciudad, pero asi voy viendo que cada vez salen distintas y me ocurren cosas que con las otras no ocurrían.

Por cierto al primero que la registre suya es!!! tengo un código de beta que me ha llegado a otro correo y no la he usado!!!!


23C4-RPVJ-B8AJ-AZLE-QV5J



Suerte!!! [bye]


Codigo ya utilitzado :c, al menos el que lo uso podria dar las gracias no?

Gracias igualmente DoNeL
Pues si, que gente...

Lo siento madsuka, esto me enseña que la próxima vez lo tengo que pasar por MP [decaio]
los que lo habéis pillado en ruso luego podéis cambiar el idioma tranquilamente?

saludos
Paboh escribió:los que lo habéis pillado en ruso luego podéis cambiar el idioma tranquilamente?

saludos


El juego es multilenguaje, da igual donde lo compres, se descarga en el idioma en el que tengas configurado Origin. [bye]
La pregunta del millón tengo un código de descuento funcionara en la rusa???
olmedoagua escribió:La pregunta del millón tengo un código de descuento funcionara en la rusa???


Ni idea seria cuestión de probarlo antes de finalizar el pago. Por cierto creo que ya han cerrado la Beta [snif] No me deja entrar, ya no aparecen los servidores...
Juego reservado, tenia alguna duda pero tras probar la beta me he decidido.

Tengo entendido que el juego funciona con regiones de 16 jugadores no?, Pues me añado como reserva de la primera región, o primer colono de una segunda región [carcajad]

1ª Region
- Angeal78 (Origin: Anxeal78)
- _Markos_ (Origin: DarkMarkosSnake)
- metalgear (SirMetal)
- Dalbinder (Darensus en Origin)
- anikilador_imperial(AnikiladorDX en Origin)
- Peqlince (para steam y origin)
- Adrianix_10 (Origin: Adrianix1992)
- DoNeL (Origin DoNeL_86)
- Devil_Riddick (Rubio88 en Origin)
- Verdezito
- anibaltw
- Lejump (Lejump_EA en Origin)
- comono (kintaso en Origin)
- Charro (Glabrion en Origin)
- Sleyth (Sleyth93x en Origin)
- megox (megox85 en Origin)

2ª Region
-BlackBartG (BlackBartG en Origin)

Un Saludo.
Los que lo habéis jugado en la segunda beta. Las ciudades eran más grandes o iguales??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Los que lo habéis jugado en la segunda beta. Las ciudades eran más grandes o iguales??

BYEBYE


Iguales
se sabe algo de una Demo?, me gustaría ver si rula la demo antes de comprármelo :( xD
NewDump escribió:se sabe algo de una Demo?, me gustaría ver si rula la demo antes de comprármelo :( xD


Viendo las limitaciones que han puesto en estas dos betas y la cantidad de keys que han repartido por mil sitios, esto ha sido la demo.
a mi me da beta y no me ha dejado jugar... en resumen por el momento y viendo la pésima gestión en esta beta de momento ni se me pasa por la cabeza comprarlo. Mi experiencia:

me dan beta, instalo el juego, elijo servidor y no me conecta... sigue sin entrar después de intentarlo mil veces, total llega hoy a las 15:00 y se chapa la beta... gg wp.
Ganzack escribió:a mi me da beta y no me ha dejado jugar... en resumen por el momento y viendo la pésima gestión en esta beta de momento ni se me pasa por la cabeza comprarlo. Mi experiencia:

me dan beta, instalo el juego, elijo servidor y no me conecta... sigue sin entrar después de intentarlo mil veces, total llega hoy a las 15:00 y se chapa la beta... gg wp.


Durante la beta yo tuve 0 problemas, pero la verdad que hacer una beta de 24h me parece una cosa bastante triste por parte de EA, intente entrar hoy despues de comer y me quede de piedra :s
Sabeis si estan de mantenimeinto o han cerrado ya el acceso o algo asi? no me aparece ningún servidor a elegir...
Cecil_Harvey escribió:Sabeis si estan de mantenimeinto o han cerrado ya el acceso o algo asi? no me aparece ningún servidor a elegir...

mmm se acabo la beta esta tarde
Cierto, la beta se acabo. Me han jodido pero bien hasta el 7... Se me esta haciendo eterno!!
El precio del juego no es demasiado excesivo? Habra que esperar a alguna tienda online que venda codigos mas baratos, mira que siempre he visto los juegos de PC mas baratos, pero cuando vi el precio del diablo3, y ahora este, para mear y no echar gota.
Al final se confirmo que el juego sera "impirateable" no? Todos los eventos seran gestionados mediante el servidor de EA? Lag incoming de ser cierto
deifmeister escribió:El precio del juego no es demasiado excesivo? Habra que esperar a alguna tienda online que venda codigos mas baratos, mira que siempre he visto los juegos de PC mas baratos, pero cuando vi el precio del diablo3, y ahora este, para mear y no echar gota.
Al final se confirmo que el juego sera "impirateable" no? Todos los eventos seran gestionados mediante el servidor de EA? Lag incoming de ser cierto


Yo compre la edicion Deluxe por 25 euros... XD
Devil_Riddick escribió:
deifmeister escribió:El precio del juego no es demasiado excesivo? Habra que esperar a alguna tienda online que venda codigos mas baratos, mira que siempre he visto los juegos de PC mas baratos, pero cuando vi el precio del diablo3, y ahora este, para mear y no echar gota.
Al final se confirmo que el juego sera "impirateable" no? Todos los eventos seran gestionados mediante el servidor de EA? Lag incoming de ser cierto


Yo compre la edicion Deluxe por 25 euros... XD

Dónde? Tenía entendido que lo más barato era la web rusa D:

Un saludo.
kokoro-sama escribió:
Devil_Riddick escribió:
deifmeister escribió:El precio del juego no es demasiado excesivo? Habra que esperar a alguna tienda online que venda codigos mas baratos, mira que siempre he visto los juegos de PC mas baratos, pero cuando vi el precio del diablo3, y ahora este, para mear y no echar gota.
Al final se confirmo que el juego sera "impirateable" no? Todos los eventos seran gestionados mediante el servidor de EA? Lag incoming de ser cierto


Yo compre la edicion Deluxe por 25 euros... XD

Dónde? Tenía entendido que lo más barato era la web rusa D:

Un saludo.


Con un codigo promocional.
yo tambien lo busco tirado... vamos, no me importa meter un codigo raro en origin :p
Lurgoy escribió:yo tambien lo busco tirado... vamos, no me importa meter un codigo raro en origin :p


No es ningun codigo raro eh xD. Cuando vas a realizar la compra por origin hay un apartado que pone "Codigo promocional", un espacio y un boton de aplicar. Lo metes ahi y te hace la rebaja antes de comprarlo XD
Devil_Riddick escribió:
Lurgoy escribió:yo tambien lo busco tirado... vamos, no me importa meter un codigo raro en origin :p


No es ningun codigo raro eh xD. Cuando vas a realizar la compra por origin hay un apartado que pone "Codigo promocional", un espacio y un boton de aplicar. Lo metes ahi y te hace la rebaja antes de comprarlo XD


Supongo que con raro se refiere a la procedencia del código. En mi caso, compre un código a un usuario por 15€, que aplicado a la versión deluxe, se queda en 10€ el juego. Compradolo en la pagina española y todo correcto.

Otra pregunta es de donde han sacado los códigos de 70€ de descuento... :-? :-?
BlackBartG escribió:
Devil_Riddick escribió:
Lurgoy escribió:yo tambien lo busco tirado... vamos, no me importa meter un codigo raro en origin :p


No es ningun codigo raro eh xD. Cuando vas a realizar la compra por origin hay un apartado que pone "Codigo promocional", un espacio y un boton de aplicar. Lo metes ahi y te hace la rebaja antes de comprarlo XD


Supongo que con raro se refiere a la procedencia del código. En mi caso, compre un código a un usuario por 15€, que aplicado a la versión deluxe, se queda en 10€ el juego. Compradolo en la pagina española y todo correcto.

Otra pregunta es de donde han sacado los códigos de 70€ de descuento... :-? :-?



me podrias indicar de donde quitastes ese codigo por si vende mas ese usuario??

EDITO: Gracias por la info, un saludo
BlackBartG escribió:Supongo que con raro se refiere a la procedencia del código. En mi caso, compre un código a un usuario por 15€, que aplicado a la versión deluxe, se queda en 10€ el juego. Compradolo en la pagina española y todo correcto.

Otra pregunta es de donde han sacado los códigos de 70€ de descuento... :-? :-?


Claro yo hice lo mismo, 15 del codigo y 10 del juego. No se de donde los habra sacado, lo unico que me importa es que funcionan xDD. 25 euros por un juego que, de primeras, va a salir inacabado (preparaos para el primer parche el mismo dia del lanzamiento), y contando con la cantidad de dlcs que van a sacar, me parece un precio razonable. 60 (u 80) es una autentica barbaridad, la verdad...
Devil_Riddick escribió:
BlackBartG escribió:Supongo que con raro se refiere a la procedencia del código. En mi caso, compre un código a un usuario por 15€, que aplicado a la versión deluxe, se queda en 10€ el juego. Compradolo en la pagina española y todo correcto.

Otra pregunta es de donde han sacado los códigos de 70€ de descuento... :-? :-?


Claro yo hice lo mismo, 15 del codigo y 10 del juego. No se de donde los habra sacado, lo unico que me importa es que funcionan xDD. 25 euros por un juego que, de primeras, va a salir inacabado (preparaos para el primer parche el mismo dia del lanzamiento), y contando con la cantidad de dlcs que van a sacar, me parece un precio razonable. 60 (u 80) es una autentica barbaridad, la verdad...


Yo estoy esperando a ver si me contesta y me dice que tiene codigos
Si alguien se entera de codigos de esos o los ofrece, mp por favor!
Otro interesado en un código de esos de descuento... si alguien se entera si aún quedan o como conseguirlos agradecería enormemente un MP. Un saludo y gracias!
Yo también estoy interesado en algún código. Mp Please. Gracias.
Quien este interesado en un codigo promocional (que dejaria el juego en 10 euros, sea version limitada o version deluxe) que me mande MP. Yo no tengo, pero os pondria en contacto con quien si tiene. 100% seguro y fiable.

Edito: aviso que no se si le quedaran codigo o no, o si le llegaran mas a lo largo de los proximos dias/semanas. Lo digo para que no os lleveis un chasco xD
otro mas por aqui por si sobra un codigo
Yo estoy un poco "loleao" [360º] ...

Resulta que compré el SimCity Digital Deluxe en la pàgina rusa como ya os expliqué por unos 25€, junto a el compré el SimCity 4 por 1,5€... Resulta que hace unos días me han devuelto el importe a mi cuenta corriente però en origin todavía tengo el SC4 y puedo jugarlo y el SimCity 5 aparece en la biblioteca a la espera de que llegue el día de la salida para descargarse... Alguien más está así?
oneal1987 escribió:Yo estoy un poco "loleao" [360º] ...

Resulta que compré el SimCity Digital Deluxe en la pàgina rusa como ya os expliqué por unos 25€, junto a el compré el SimCity 4 por 1,5€... Resulta que hace unos días me han devuelto el importe a mi cuenta corriente però en origin todavía tengo el SC4 y puedo jugarlo y el SimCity 5 aparece en la biblioteca a la espera de que llegue el día de la salida para descargarse... Alguien más está así?

Y yo me acabo de fijar que han desaparecido los cargos retenidos en mi tarjeta... Uy, uy, uy...
Por no decir que la orden no me sale en el historial... Pero el juego sigue asociado a mi cuenta.
A las 19h hora española retrospectiva por los 10 años de SimCity con Will Wright:
http://www.origin.com/simcity-broadcast
Si alguien tiene algun codigo promocional de esos... mp por favor, me encantan los simcity XD
Aqui teneis otra pagina con un buen precio.

http://www.cdkey.com.es/simcity_limited

E comprado 3 juegos en esta y la verdad que de 10 el trato muy bueno.
melado escribió:A las 19h hora española retrospectiva por los 10 años de SimCity con Will Wright:
http://www.origin.com/simcity-broadcast

SimCity: Will Wright entrevista a Ocean Quigley (sub)
http://www.youtube.com/watch?v=Zgv9A26bwWY
Adrianix_10 escribió:
oneal1987 escribió:Yo estoy un poco "loleao" [360º] ...

Resulta que compré el SimCity Digital Deluxe en la pàgina rusa como ya os expliqué por unos 25€, junto a el compré el SimCity 4 por 1,5€... Resulta que hace unos días me han devuelto el importe a mi cuenta corriente però en origin todavía tengo el SC4 y puedo jugarlo y el SimCity 5 aparece en la biblioteca a la espera de que llegue el día de la salida para descargarse... Alguien más está así?

Y yo me acabo de fijar que han desaparecido los cargos retenidos en mi tarjeta... Uy, uy, uy...
Por no decir que la orden no me sale en el historial... Pero el juego sigue asociado a mi cuenta.


Yo lo compré el lunes y de momento sigue el cargo en la tarjeta (37,21€) y me aparece también en la cuenta de origin; estaré pendiente por si me pasa lo mismo que a vosotros :S
megox escribió:
Adrianix_10 escribió:
oneal1987 escribió:Yo estoy un poco "loleao" [360º] ...

Resulta que compré el SimCity Digital Deluxe en la pàgina rusa como ya os expliqué por unos 25€, junto a el compré el SimCity 4 por 1,5€... Resulta que hace unos días me han devuelto el importe a mi cuenta corriente però en origin todavía tengo el SC4 y puedo jugarlo y el SimCity 5 aparece en la biblioteca a la espera de que llegue el día de la salida para descargarse... Alguien más está así?

Y yo me acabo de fijar que han desaparecido los cargos retenidos en mi tarjeta... Uy, uy, uy...
Por no decir que la orden no me sale en el historial... Pero el juego sigue asociado a mi cuenta.


Yo lo compré el lunes y de momento sigue el cargo en la tarjeta (37,21€) y me aparece también en
la cuenta de origin; estaré pendiente por si me pasa lo mismo que a vosotros :S


Pues me pasa lo mismo, oye que si nos sale gratis? Jajaja menudo chollo!
Cuando quede poco para la salida osea a principios de Marzo pondre las regiones de 16 players que podremos pillar para jugar y agregare a los que me falten de la lista par air invitadolos a la region si alguien no puso su id de Origin pillare a los de la 2 region que todavia podeis apuntaros.
DoNeL escribió:Pues me pasa lo mismo, oye que si nos sale gratis? Jajaja menudo chollo!

A mi me pasó lo mismo con el battlefield bad company 2,asi que no os preocupeis,que no se van a olvidar de cobrar.XD
salu2
fulfidor escribió:
DoNeL escribió:Pues me pasa lo mismo, oye que si nos sale gratis? Jajaja menudo chollo!

A mi me pasó lo mismo con el battlefield bad company 2,asi que no os preocupeis,que no se van a olvidar de cobrar.XD
salu2

A ver, ¡yo espero ansioso a que salga el juego para ver que todo está bien! XD
Qué ganas de este juego, señor... Además tengo otros 2 amigos cercanos que lo compran, y los 3 tenemos muchas ganas de empezar a viciar.
Una pregunta, ¿es seguro que el juego vaya a venir en castellano si lo compramos en páginas de CDKeys baratunas? Y bueno, es necesario tener Origin, ¿no?

Y ya puestos, aprovecho para preguntar: no he jugado nunca a un juego del estilo pero este me llama bastante pese a que he leído que se ha simplificado en cuanto a tamaño y demás. ¿Es un juego que invita a jugar y mantiene enganchado? ¿Una vez se consigue una ciudad decente, qué más alicientes hay para seguir dándole caña?

Un saludo.
4554 respuestas