[Hilo oficial] SimCity

Bueno ya tengo la preorder hecha por origin russia, estaria interesado en un trocillo de parcela de una region, personalmente me atraería poder convertirla en la ciudad del juego y quedarme con los simoleons de mis queridos vecinos [666] [666] [666]
ID Origin: Agust_Spain
bueno chavales, a mi tambien me a devuelto ORIGIN el importe en euros de las 1499 Rupias rusas que pague por la deluxe..


Aun no me han quitado el juego de soft de origin pero creo que sera cuestion de tiempo...me parece una exageracion tener que pagar 80E por un juego !!!


saludos
Peqlince escribió:bueno chavales, a mi tambien me a devuelto ORIGIN el importe en euros de las 1499 Rupias rusas que pague por la deluxe..


Aun no me han quitado el juego de soft de origin pero creo que sera cuestion de tiempo...me parece una exageracion tener que pagar 80E por un juego !!!


saludos


y mas cuando todo parece indicar que en un futuro estará plagado de DLCs
Pues yo lo compre ayer y en origin ru por ahora todo ok.
El fifa 13 lo compre en origin ru y 0 problemas.
Hay algún video que se vea alguna ciudad con bloques de pisos grandes y tal? Que por ahora todo lo que he visto es más tirando a casitas y demás! Tengo curiosidad :P
Serginius escribió:Hay algún video que se vea alguna ciudad con bloques de pisos grandes y tal? Que por ahora todo lo que he visto es más tirando a casitas y demás! Tengo curiosidad :P



mira estas fotos: http://imgur.com/a/YRxB0/layout/blog#0
Serginius escribió:Hay algún video que se vea alguna ciudad con bloques de pisos grandes y tal? Que por ahora todo lo que he visto es más tirando a casitas y demás! Tengo curiosidad :P


http://www.youtube.com/watch?v=EfC4JOuUkI8

XD
EA no cobra hasta que el preorder sale oficialmente, asi que cualquiera que tenga el pre-order esque no le han podido cobrar, asi lo ponen en su condiciones del servicio, tambien según la UE podreís devolver el juego 14 días después de haberlo comprado, en caso de pre-order hasta el día de lanzamiento.
A ver si lo que ha pasado es que os han retenido el dinero para comprobar que lo teníais. A los 10-15 días lo desbloquean automáticamente así que podría ser :)
El día 22 fue el "SimCity Community Day" en el que algunos afortunados -envidia que me dan- pudieron probar de primera mano y sin limitaciones lo que ofrece el juego.

Aquí os dejo un enlace con las imágenes del evento: http://imgur.com/a/YRxB0

Se ve todo realmente bonito, aunque me siguen pareciendo muy pequeñas las ciudades comparadas con las que se podían construir en ediciones anteriores. También siguen estando presentes algunos bugs gráficos (como la tierra que se come el asfalto), aunque creo haber leído que los solucionarán en parches posteriores a la fecha de lanzamiento.
Otra cosa que me ha llamado la atención es como aparecen en el horizonte las ciudades de los vecinos, lo que da sensación de estar acompañado.

En fin, que llevo unas semanas con un mono impresionante, con el CD del Sim City 4 en la mesa, evitando la tentación de instalarlo para poder saborear esta nueva edición a tope [carcajad]
Voy a hacer ya la preorder en la web de origin, y tengo algunas dudas:

- Yo utilizo steam, origin es parecido no? me bajo el programa y listo?

- Cual me recomendais la deluxe de 80 eurazos o la edicion normal?
kukardo escribió:Voy a hacer ya la preorder en la web de origin, y tengo algunas dudas:

- Yo utilizo steam, origin es parecido no? me bajo el programa y listo?

- Cual me recomendais la deluxe de 80 eurazos o la edicion normal?


- Origin es similar a Steam. Una vez compras un juego o añades una key de alguno que tengas en formato físico se añade a tu biblioteca y se mantiene actualizado con los parches que vayan saliendo.

- Va en gustos. A mí me parece una pasada lo que cobran por 3 monumentos y algunos edificios diferentes, de hecho he comprado la edición limitada.
Charro escribió:
kukardo escribió:Voy a hacer ya la preorder en la web de origin, y tengo algunas dudas:

- Yo utilizo steam, origin es parecido no? me bajo el programa y listo?

- Cual me recomendais la deluxe de 80 eurazos o la edicion normal?


- Origin es similar a Steam. Una vez compras un juego o añades una key de alguno que tengas en formato físico se añade a tu biblioteca y se mantiene actualizado con los parches que vayan saliendo.

- Va en gustos. A mí me parece una pasada lo que cobran por 3 monumentos y algunos edificios diferentes, de hecho he comprado la edición limitada.


A mi la verdad es que también me parece una burrada 20 euros por monumentos, se sabe algo de si dara para algo mas la edicion deluxe? es decir para cuando salgan mas DLC's que te los den gratis? Ya veremos que hago...
kukardo escribió:Voy a hacer ya la preorder en la web de origin, y tengo algunas dudas:

- Yo utilizo steam, origin es parecido no? me bajo el programa y listo?

- Cual me recomendais la deluxe de 80 eurazos o la edicion normal?

Hay sitios mas baratos para comprar la edición normal
En que web estan las keys mas baratas? las he visto por 40 euros y creo que las hay mas baratas
elcle escribió:En que web estan las keys mas baratas? las he visto por 40 euros y creo que las hay mas baratas

En origin rusia pero hay gente que les cancelaron la compra o en estas
**SPAM**.com/buy-cdkey-simcity-5-limited-edition
www.dlcompare.com/games/cd-key-download-sim-city-304
anibaltw escribió:
elcle escribió:En que web estan las keys mas baratas? las he visto por 40 euros y creo que las hay mas baratas

En origin rusia pero hay gente que les cancelaron la compra o en estas
**SPAM**.com/buy-cdkey-simcity-5-limited-edition
http://www.dlcompare.com/games/cd-key-d ... m-city-304


Que yo sepa todavia no se le ha cancelado a nadie en la rusa. Simplemente dejaron de retener el dinero en la tarjeta.
A mi en Origin me sigue apareciendo normalmente, y deduzco que el cobro lo haran cuando salga el juego oficialmente.

Saludos
Hola,
Yo acabo de hacer la preorder de la edicion limitada en ru y me la han añadido a origin. Tambien pille la preorder del crysis 3 el 18 y me la cobraron el dia 22.

saludos
Yo he comprado también la pre en Origin Ru y ya me lo han cobrado y añadido a mis juegos... a ver que pasa...

Por cierto como va el tema de la regiones para añadirme? Mi nick en Origin es: Fraker
hoy hay una beta 3 cerrada, que da acceso a todo el juego. por ahora parece que solo es para usuarios en USA.

Un saludo
anibaltw escribió:
elcle escribió:En que web estan las keys mas baratas? las he visto por 40 euros y creo que las hay mas baratas

En origin rusia pero hay gente que les cancelaron la compra o en estas
**SPAM**.com/buy-cdkey-simcity-5-limited-edition
http://www.dlcompare.com/games/cd-key-d ... m-city-304



Gracias.

No sabia si comprármelo, pero acabo de encontrarlo a 32€ mediante el segundo enlace.

Pa la saca.
al final me quedo con ganas de beta esta noche. no recibi el codigo.
MestasDeejay escribió:al final me quedo con ganas de beta esta noche. no recibi el codigo.

Donde han dicho que hay beta?
Pd: Otro video de una entrevista a will
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24885/
En muchos sitios, pero aparentemente fue sólo para USA. Se anunció ayer y era para hoy. Esta es una captura de alguien al que le llegó la invitación:

Imagen
Me da a mi que tendremos en europa la misma beta para este viernes y que sera anunciado el jueves (osease, hoy xD).
segun se dijo anoche. la beta 3 probaba los servidores de west europe. espero que estes en lo cierto y haya beta mañana para europa pero no se yo...

edito. en twitter en la cuenta de simcity dicen algo asi como gracias por jugar a la beta final... osea que las esperanzas de tener una beta para europa se desvanecen.
podemos ver el live gampelay que haran todos los dias (5 dias mas quedan) aqui. http://letsallbemayor.com/
Tengo muchisimas dudas entre pillarme la normal o la deluxe la verdad. Se que en la Deluxe lo que viene son solo pijadillas... Y claro 20 eurazos por pijadillas... XDDDD
kukardo escribió:Tengo muchisimas dudas entre pillarme la normal o la deluxe la verdad. Se que en la Deluxe lo que viene son solo pijadillas... Y claro 20 eurazos por pijadillas... XDDDD


Pues tu te has respondido :P
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces que, teniendo el 4 merece la pena?

Es que leo que las ciudades son pequeñas, que lo han casualizado... teneis algun video de una ciudad al maximo de su tamaño?
nintzen escribió:entonces que, teniendo el 4 merece la pena?

Es que leo que las ciudades son pequeñas, que lo han casualizado... teneis algun video de una ciudad al maximo de su tamaño?

Sí que es verdad que el tamaño ha disminuido, o al menos eso nos ha hecho ver la beta... Pero aún no sabemos con un 100% de seguridad el tamaño final de las ciudades grandes. Y bueno, la nueva interfaz me parece preciosa, los mapas de colores son simples, claros y muy bonitos. Y todos esos detallitos, edificios modulares, viento, etc. lo hacen mejor aún.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, el juego graficamente me parece de lo mas increible de esta generacion, una pasada tanta gente, coches etc con esos graficos y muy bonito, solo espero que no lo hayan casualizado/simplificado
Buenas, estoy interesado en un código de esos para pillar la edición Deluxe por 25€ ¿alguien me lo puede pasar por MP? ¿qué es para comprarlo en Origin de Rusia? Si es así, ¿qué se hace a través de proxy?

Muchas gracias, un saludo.
yuffilandia escribió:
Serginius escribió:Hay algún video que se vea alguna ciudad con bloques de pisos grandes y tal? Que por ahora todo lo que he visto es más tirando a casitas y demás! Tengo curiosidad :P



mira estas fotos: http://imgur.com/a/YRxB0/layout/blog#0

Gracias a ambos! :D A Reddick no me sale para citarlo xD
Zeyckler escribió:Buenas, estoy interesado en un código de esos para pillar la edición Deluxe por 25€ ¿alguien me lo puede pasar por MP? ¿qué es para comprarlo en Origin de Rusia? Si es así, ¿qué se hace a través de proxy?

Muchas gracias, un saludo.


Yo también estoy interesado en algún código descuento y si no me lo pillaré de origin México que sale por 30,10€.

Y respondiendo a tu pregunta: por lo que he leído en Origin no hace falta proxy.

Un saludo y gracias.
en youtube podeis ver muchos videos de ciudades mas o menos avanzadas con la beta3, son 4 horas solo de gameplay; pero si buscais podreis ver ciudades de 150.000-200.000 habitantes.

Saludos
Hola, llevo mucho tiempo sin jugar city builders. De hecho el último fue el simcity 2000 creo. Tengo simcity 4 pero no me llegó a cuajar porque parecía que estuviera jugando a los sims... Este simcity 5 es distinto o muy similar a simcity 4? Que opináis de la serie cities xl?
Vale como dije haria un Post cuando quedasen pocos dias para el lanzamiento asisque voy a ello.

Lo primero volver a poner la lista para que sigais apuntandoos, segun se a la region solo se puede entrar por invitacion osea que os agregare a los que me faltais y el dia de salida os ire invitando si alguno de la primera region no puso id de origin o a los dias de crear la region no me ha agregado o unido pasare al siguiente que se apunte a la region 2... Os podeis seguir añadiendo a la lista. Recordad que son 16 por region.

1ª Region
- Angeal78 (Origin: Anxeal78)
- _Markos_ (Origin: DarkMarkosSnake)
- metalgear (SirMetal)
- Dalbinder (Darensus en Origin)
- anikilador_imperial(AnikiladorDX en Origin)
- Peqlince (para steam y origin)
- Adrianix_10 (Origin: Adrianix1992)
- DoNeL (Origin DoNeL_86)
- Devil_Riddick (Rubio88 en Origin)
- Verdezito
- anibaltw
- Lejump (Lejump_EA en Origin)
- comono (kintaso en Origin)
- Charro (Glabrion en Origin)
- Sleyth (Sleyth93x en Origin)
- megox (megox85 en Origin)

2ª Region
-BlackBartG (BlackBartG en Origin)
-yuffilandia (Agust_Spain)
-The_Boot (Fraker)

Por otra parte he buscado a ver cualas son las regiones de 16 y solo hay 3 os las dejo aqui para que elijamos entre todos en cuala queremos jugar...

Viridian Woods (16)

Imagen

Esta región boscosa cuenta con exuberantes bosques verdes alimentados por ríos perezosos que fluyen a través de la región. Una amplia variedad de sitios en varios grupos proporcionan muchas oportunidades de cooperación entre alcaldes para llenar la región con grandes ciudades.

Titan Gorge (16)

Imagen

Esta región cuenta con gran diversidad de dieciséis sitios de la ciudad agrupados en cuatro grupos. Gorge Titan corre por el centro del valle, terminando en una protuberancia en el río Reposado. Un caballete carril alza abarca la amplia brecha entre dos mesetas extensas. (Google traductor FTW.)


Discovery Delta(16)


Imagen

Roll on por el río Rye perezoso a medida que fluye a través de Descubrimiento Delta. Esta región de humedales expansiva sigue el curso del río con afluentes los arroyos y lagunas que forman uno de los sitios de la ciudad. Cuatro grupos de ciudades se encuentra el desarrollo de ciudades increíbles en las grandes obras del delta y completa. (Google traductor FTW.)

Lo dicho podeis decir cuala quereis el dia de salida pillare la que mas os haya gustado y ire invitando gente...

PD: Cada uno es libre de crear la ciudad como quiera y de ayudar a los demas o no, no quiero peleas. El sitio donde hubicareis vuestras ciudades para evitar peleas cada uno que pille el que pueda o este libre cuando entre os voy a invitar a todos al mismo tiempo.
A mi me llama Viridian Woods y Titan Gorge aunque si me tengo que decantar por una elijo Titan Gorge.
aun es pronto para decidir, yo desde luego votare por una con costa, siempre me han gustado XD
A mí la que más me llama es Viridian Woods, por la costa y el bosque.
Mi voto por Titan Gorje. Por cierto en teoría mi nick de origin es verdezito también (estoy pendiente de que me manden un email para confirmarme el cambio)
Cuando pueda pondre las regiones mas detalladas pero por lo que veo esta entre Titan y Viridian xD...
Yo también voto por Viridian. Titán está bien, pero me tira más el verde... y la otra tiene pinta a ser una región un poco más "difícil"/"aburrida", es la impresión que me da xD
Bueno aqui las regiones mas detalladas Titan y Discovery Delta estan traducidas por Google se nota no? xD... Yo tambien voto por Titan o Viridian cualquiera de las 2 me vale asisque os lo dejo a vosotros xD...

Viridian Woods (16)

Imagen

Esta región boscosa cuenta con exuberantes bosques verdes alimentados por ríos perezosos que fluyen a través de la región. Una amplia variedad de sitios en varios grupos proporcionan muchas oportunidades de cooperación entre alcaldes para llenar la región con grandes ciudades.

Sus dieciséis ciudades son:

Lancaster Pointe Imagen - Un profundo par de restos de reservas de petróleo en crudo reposando en los hombros del orgulloso promotor en este lugar. Espectacular vista del mar es el escenario para una posible costera ciudad turística.

Tudor Isle Imagen- El río Stuart se separa en dos por la Isla de Tudor en el centro de este lugar. Un completo depósito de petróleo en crudo se encuentra en el corazón de la isla Tudor, atrayendo al industrioso con los amplios dividendos del petróleo.

Yorkshire Cliffs ImagenImagen Las impresionantes colinas de Yorkshire proporciona veranos gloriosos para los turistas, pero realizar comercio de carbón y extraer mineral en de este lugar será un gran desafío.

Wessex Bend ImagenImagen - Un poco de petróleo en crudo y depósitos de mineral en bruto proporcionan suficientes recursos naturales para comenzar una industria en este lugar. Sin embargo, el verdadero tesoro de este sitio radica en su acceso a las rutas comerciales a lo largo del río Stuart.

Gaugin Valley ImagenImagenImagen Este lugar está salpicado con menas de mineral en bruto y carbón. Este sitio tiene una meseta llana de agua húmeda lista para suministrarse hasta la más sedienta de las metrópolis en expansión.

Matisse Plains Imagen - Depósitos de mineral bruto en este sitio prometen una fructífera explotación minera para alcaldes lo suficientemente sabios como para usar el ferrocarril a través de este sitio.

Monet Plateau ImagenImagen- Mira detalladamente a este lugar con dos opciones de industria. La parte superior de la meseta central es rica en yacimientos de mineral en bruto y la parte baja dispone de dos profundos depósitos de petróleo en crudo.

Rousseau FlatsImagenImagen-Carbón y depósitos de minerales en bruto se encuentran dispersos a lo largo de este expansivo lugar. Con mucho espacio para crecer, este sitio está listo para una gran ciudad.

Hohenburg Shores Imagen - Con un espectacular litoral a lo largo de los bordes de este lugar, los alcaldes podrían desarrollar este sitio en un próspero lugar turístico. Los Depósitos de petróleo en crudo proporcionan también otra vía para el desarrollo de la ciudad.

Burghausen Hills ImagenImagenImagen - Un extensa meseta con un cumbre montañosa en el centro, pero los alcaldes que estén dispuestos a solucionar este problema, se les recompensa con depósitos de carbón, petróleo en crudo y mineral en bruto.

Bamberg Basin ImagenImagenImagen- El petróleo en crudo y los depósitos de mineral en bruto de este lugar servirán para un excelente comienzo de operaciones de perforación o minería. La orilla del río que bordea este sitio es ideal para el comercio con el Mercado Global.

Straussburg Isles Imagen - Las Mellizas Straussburg, un conjunto de islas en medio del río Straussburg proporcionan un desafío absorbente para alcaldes que desean extraer el crudo desde el más grande de los tres trillizos.

Figaro Forest ImagenImagenImagen- Este boscoso lugar tiene un poco de carbón, mineral en bruto y recursos de petróleo crudo para alcaldes dispuestos a limpiar los árboles. El río cercano proporciona una conexión de transporte conveniente para el Mercado Global.

Tosca Cliffs ImagenImagenImagen- - Riscos espectaculares separan este lugar en dos distintas alturas. Petróleo, carbón y depósitos de mineral en bruto sientan las bases para ciudad centrada en la perforación o la minería.

Traviata Knoll Imagen- Cubriendo uno de los lado de la gran montaña, este lugar es el sueño de aspirantes de ciudades mineras. Alcaldes dispuestos a enfrentarse a las empinadas pendientes encontrarán las muchas cosas que le harán amar este sitio.

Giovanni Woods ImagenImagen - Este llano lugar otorga a los alcaldes mucho espacio para construir una gran ciudad. Y pequeños depósitos de carbón y mineral en bruto proporcionan una pequeña fuente de recursos.

Titan Gorge (16)

Imagen

Esta región cuenta con gran diversidad de dieciséis sitios de la ciudad agrupados en cuatro grupos. Gorge Titan corre por el centro del valle, terminando en una protuberancia en el río Reposado. Un caballete carril alza abarca la amplia brecha entre dos mesetas extensas.

Sus dieciseis ciudades son:

Conestoga Crossing - Este sitio es rico en agua con un puñado de yacimientos de mineral en bruto. El río serpentea Reposado través de este sitio, el apoyo a negociación en el mercado global.

Los campos fronterizos - Este sitio tiene profundos depósitos de petróleo crudo a la espera de ser bombeado en seco. Un ferrocarril ofrece envíos convenientes para las ciudades industriales.

Llanuras Pioneer - Un depósito de petróleo crudo generoso siempre ha atraído a los aspirantes a magnates del petróleo a este sitio cubierto de hierba. Amplias llanuras ofrecen mucho espacio para construir una gran ciudad.

Settler Rest - Los bancos del viento Reposado a través de un rincón de este sitio, proporcionando un punto de distribución del petróleo crudo o de mineral en bruto a partir de los depósitos correspondientes a este sitio.

Hickory Ridge - Las vistas panorámicas desde este hueco ladera atraer a los ricos a desarrollar en este sitio, pero la obra vial necesaria para construir aquí un reto.

Mesquite - El río Reposado curva alrededor de este sitio, que ocupa una porción importante de la zona. Depósitos de petróleo de alguna manera resistir el flujo del río.

Cedargates - Un viejo ferrocarril envío corre a través de este sitio y se puede utilizar para enviar el petróleo crudo extraído del yacimiento de petróleo de ruptura en este sitio.

Pinewood Hills - colinas suavemente onduladas cubrir esta amplia llanura. Un río subterráneo de petróleo proporciona una ubicación alternativa para una operación de perforación. Una entrada del río Reposado conecta este sitio hasta el río.

Nugget Plateau - Escasa carbón y depósitos de mineral en bruto proporcionar un desafío para los nuevos alcaldes, pero las vastas llanuras de este sitio permiten un montón de expansión. Fuertes vientos y el clima cálido hacen de esta una comunidad de retiro ideal.

Indique Overlook - Vistas espectaculares y empinadas del desfiladero de Titán para hacer una comunidad escénica. El bosque petrificado en este sitio rodea carbón abundante y depósitos de mineral en bruto.

Placer Vista - Este sitio ofrece impresionantes vistas de la garganta, el antiguo emplazamiento de una mina de placer. Un depósito de carbón considerable sirve como base para una operación minera.

Prospect - Esta reclamación ha de mineral en su mayoría en seco, pero todavía hay yacimientos de carbón a la espera de ser explotada. Los vientos fuertes proporcionan una fuente conveniente de energía.

Palomino - Esta meseta barrida por el viento fue el hogar de un rancho de caballos que enviar caballos en el ferrocarril que corre a través del sitio. Pequeños depósitos de mineral en bruto se dispersan a través de este sitio.

Mustang Run - Las extensiones de viento de este sitio ocultar amplios depósitos de carbón. El ferrocarril que corre a lo largo de este sitio proporciona una conexión con el mercado mundial.

Resto de Wrangler - Abundante carbón y mineral en bruto hacen de este un lugar ideal para un negocio de metales. Los vientos que fluyen a través de la llanura proporcionar combustible suficiente para la energía eólica.

Punto pintado - Una hermosa vista de la Garganta de Titán y activos del subsuelo minerales hacen de este un lugar popular para vivir y trabajar.

Discovery Delta(16)

Imagen

Roll on por el río Rye perezoso a medida que fluye a través de Descubrimiento Delta. Esta región de humedales expansiva sigue el curso del río con afluentes los arroyos y lagunas que forman uno de los sitios de la ciudad. Cuatro grupos de ciudades se encuentra el desarrollo de ciudades increíbles en las grandes obras del delta y completa.

Sus dieciseis ciudades son:

Cruce de Sawyer - Cruce de Sawyer está listo para alcaldes aventureros dispuestos a cruzar Sawyer Creek, a la isla. Los depósitos de carbón y de petróleo crudo proporcionar alcaldes con un ingreso confiable.

Huckleberry Island - Los arbustos de arándano en la base de crecent en forma de farol esta isla que prestan su nombre distinto. Una vez que los alcaldes pavimentar las calles por la colina hacia el resto de la isla, son recibidos con carbón significativo y depósitos de mineral en bruto.

Llanuras Harper - Situado a la sombra de las montañas de Big Jim, Harper Llanos ofrece un sitio totalmente plano para los alcaldes que no quieren hacer frente a las colinas o ríos. Este sitio interior tiene un montón de carbón y mineral en bruto a los alcaldes para iniciar la operación minera de su elección.

Thatcher Overlook - La parte superior por alto parte de Thatcher Overlook está adornada con un surtido de carbón, mineral en bruto y los depósitos de crudo, dando una muestra alcaldes agradable para las especialidades de minería y perforación. La tierra baja que se dobla a lo largo de la costa, con vistas fabulosas del río.

Cottonwood Forest - Este bosque denso rodea Pond Miller. Para los alcaldes están dispuestos a limpiar el bosque, el carbón y los depósitos de mineral en bruto están maduros para la cosecha. El esplendor natural de la orilla del estanque y proporcionar grandes telones de fondo de lujo situado junto a la riqueza inmobiliaria y casinos.

Humedales Magnolia - Este sitio presenta un poco de un reto para los alcaldes a la curva de sus carreteras en todo el lodazal que se extiende hacia el centro de la tierra. Las reservas de petróleo en este sitio constituye una base excelente para un imperio de perforación, pero también hay importantes yacimientos de carbón aquí también.

Honeysuckle Marsh - Las partes de este sitio no están cubiertos por el agua son muy boscosa, pero el petróleo crudo y el carbón en este sitio están listos para un alcalde inteligente para hacer un montón de puentes.

Willow - Deep Woods, dentro de este gran bosque es una gran variedad de recursos en bruto, incluyendo el carbón, el mineral crudo y petróleo crudo. Alcaldes se puede construir una gran ciudad en medio de un bosque en este sitio boscoso.

Rising Sun Valley - Rising Sun Valley es ideal para los alcaldes que anhelan amplios espacios abiertos. Un depósito de crudo de petróleo grande en este sitio da la bienvenida a los alcaldes para iniciar un negocio de perforación y una pequeña cantidad de carbón es una fuente de carbón para una central eléctrica.

Punto Barleycorn - En el medio del río Rye, Punto Barleycorn cuenta con ricos yacimientos de petróleo crudo para alcaldes que quieren comenzar a taladrar. Vistas al río dan un marco escénico para los hogares riqueza altas.

Stackolee Ravine - Los arroyos que atraviesan Stackolee Barranco ofrecen un desafío a los alcaldes. Los alcaldes que frente a este desafío puede esperar encontrar depósitos de carbón y de mineral en bruto en el otro lado de cada banco en este sitio.

Curva de algodón - Con un afluente del río Rye curva por el medio de la curva de algodón, los alcaldes tendrán que construir un puente a través de llegar a todos los depósitos de carbón.

Los campos Pila - Los Campos Pila ofrecen mucho espacio para los alcaldes de expandirse. El carbón y depósitos de mineral en bruto permitir alcaldes para iniciar un pueblo minero y crecer en una metrópoli minera masiva. Acceso a río en este sitio es ideal para el envío de los recursos metálicos.

Llanuras Spooner - Los alcaldes que buscan un sitio para una nueva operación minera encontrará mucho que gusta en los llanos Spooner: amplios depósitos de carbón y el acceso fluvial para transporte de carbón en el mercado mundial. Un pequeño depósito de crudo está disponible para ejecutar una Planta de Energía Petróleo.

Jugband Hills - En la base de la cresta tabla de lavar, las colinas Jugband mantener valiosos depósitos minerales en bruto bajo las suaves colinas. Alcaldes que construyen un negocio minero puede enviar sus metales fuera de la costa en el mercado mundial.

Kazoo Cuenca - Este sitio cuenta con una gran reserva de petróleo crudo, así como una pequeña cantidad de carbón, tal vez lo suficiente para una central eléctrica de carbón. Vistas de una entrada privada ofrecen una ubicación ideal para los dueños de casa más exigentes.
Pues al final he hecho el truquito del Origin ruso, y me ha salido la edición Digital Deluxe por 37€, menos de la mitad del precio en España XD.

Ya queda menos :)
Gracias por la información sobre las regiones, Angeal78 :)

Yo voto por Viridian. Parece tener mucha variedad de terrenos: costa, bosques, zonas llanas, escarpadas...
verdezito escribió:Mi voto por Titan Gorje. Por cierto en teoría mi nick de origin es verdezito también (estoy pendiente de que me manden un email para confirmarme el cambio)


Por cierto no me apareces en Origin cuando le doy a agregar no me encuentra ninguno con tu nombre agregame tu a mi si puedes. (Origin: Anxeal78)

Btw Charro a ti en teoria te tengo agregado pero nose porque no me sales en la lista de amigos xD...
Quedan parcelas libres para el multijugador? Si aún hubiera alguna mi nick en Origin es: Fraker. Lo puse anteriormente, pero me da que se perdió en el hilo...
Anotame para la segunda region haz favor.

Ya lo habia comentado en este post para que me anotaras.

Nombre Origin: Agust_Spain

Un saludo y muchas gracias
Angeal78 escribió:
verdezito escribió:Mi voto por Titan Gorje. Por cierto en teoría mi nick de origin es verdezito también (estoy pendiente de que me manden un email para confirmarme el cambio)


Por cierto no me apareces en Origin cuando le doy a agregar no me encuentra ninguno con tu nombre agregame tu a mi si puedes. (Origin: Anxeal78)

Btw Charro a ti en teoria te tengo agregado pero nose porque no me sales en la lista de amigos xD...


Espero antes del finde que viene poder agregaros, ahora mismo no se puede (la historia es que el nick verdezito lo tenía asociado a otro email antiguo, y ahora me tocará llamarla para reactivarlo en el nuevo)
4554 respuestas
18, 9, 10, 11, 1292