[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

Tengo una duda hay jefes finales como en el anterior????
clemente escribió:Ok,grasias de todas maneras..a ver si Kyuusen que tiene buena memoria me dice algo........ XD

Jajaja!
Está en Pleasant River, cerca de los muelles. Es decir, subiendo hacia arriba por la parte izquierda del mapa principal de Silent Hill, que bajas por una carretera y llegas a la zona portuaria. Verás una calle principal y a mano izquierda verás casitas, la que tiene luz es la casa de la urna!
Kyuusen escribió:
clemente escribió:Ok,grasias de todas maneras..a ver si Kyuusen que tiene buena memoria me dice algo........ XD

Jajaja!
Está en Pleasant River, cerca de los muelles. Es decir, subiendo hacia arriba por la parte izquierda del mapa principal de Silent Hill, que bajas por una carretera y llegas a la zona portuaria. Verás una calle principal y a mano izquierda verás casitas, la que tiene luz es la casa de la urna!


Mil gracias......... [carcajad]
Spoilerazo del final con una duda.
Ya se descubre todo y te transformas en el "malo".
Cómo veo los finales?? A mi sólo me deja perseguir a la tia y además no soy capaz de darle
(mensaje borrado)
Por si le interesa a alguien, en amazon han actualizado el status del juego: ENTREGA EN 2/3 SEMANAS. Así k finalmente habrá k katarlo el 29 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kuein escribió:Spoilerazo del final con una duda.
Ya se descubre todo y te transformas en el "malo".
Cómo veo los finales?? A mi sólo me deja perseguir a la tia y además no soy capaz de darle



Tienes el golpe "terremoto", pero si no te paras la alcanzas facil

Cuando la derribes tienes dos opciones

Dejarla vivir FINAL B
Asesinarla FINAL D

Si no la derribas y te dejas matar tienes otro final

Cuando veas uno de los finales y salgas al menu, dale a continuar y volveras al principio de la escena en la que la persigues
La verdad que esta muy guapo este silent,no me lo esperaba pero vuelve a la esencia de los primeros...a mi me tiene muy enganchado
ya lo tengooooooooooooooooooooo

ahora a esperar hasta las 5 que es cuando tendre tiempo para jugarlo
Deseando que salga yaaaaaa!!!!

Siempre he sido fan de los silent hill, desde aquel maldito piano con gaviotas y cuervos, jeeejeje

Es una de mis franquicias favoritas y según lo que leo parece que vuelve por sus fueros.

Esperando sin uñas [+risas]
(mensaje borrado)
vinypsp escribió:Deseando que salga yaaaaaa!!!!

Siempre he sido fan de los silent hill, desde aquel maldito piano con gaviotas y cuervos, jeeejeje

Es una de mis franquicias favoritas y según lo que leo parece que vuelve por sus fueros.

Esperando sin uñas [+risas]

EDIT: VPC tienes el original comprado o el caribeño?? No habrá salido hoy no...


Tampoco os ilusiones tanto los que no lo hayais probado, el juego está entretenido, pero para mi sigue estando bastante lejos de los primeros de la saga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Silent Hill: Downpour se une a la moda de los fallos ortográficos en las portadas

Imagen

Es difícil no tomárselo ya de cachondeo, porque hemos perdido la cuenta de las portadas de videojuegos que contienen un fallo ortográfico en los últimos meses.

Esta vez es el turno del Survival Horror de Konami Silent Hill: Downpour, que contiene un fallo ortográfico español en las portadas traseras norteamericanas de la versión de Xbox 360 y Playstation 3.

En este caso, la parte trasera del videojuego cuenta con textos multilenguajes, en la primera frase se puede leer "Who can stop the rain?" seguido de "¿Quien puede parar la luvia?.

Si os habéis fijado bien con tan solo leerlo una vez o al ver por primera vez la imagen del principio, el fallo esta en la palabra "lluvia", que por desgracia le falta una "L" y aunque para los norteamericanos no es un problema, que a nosotros nos venga con el mismo fallo quizás ya no sea tan gracioso.

Konami se une a Capcom en la moda de los fallos ortográficos en las caratulas de los videojuegos.


http://xboxgo.es/noticias/51499/silent-hill-downpour-se-une-a-la-moda-de-los-fallos-ortograficos-en-las-portadas/
CASTIGADOR escribió:
Kuein escribió:Spoilerazo del final con una duda.
Ya se descubre todo y te transformas en el "malo".
Cómo veo los finales?? A mi sólo me deja perseguir a la tia y además no soy capaz de darle



Tienes el golpe "terremoto", pero si no te paras la alcanzas facil

Cuando la derribes tienes dos opciones

Dejarla vivir FINAL B
Asesinarla FINAL D

Si no la derribas y te dejas matar tienes otro final

Cuando veas uno de los finales y salgas al menu, dale a continuar y volveras al principio de la escena en la que la persigues

Gracias.
Ya he visto los tres finales, pero la primera vez que me acabó matando no me salió el logro de final B. A y C si que los tengo.
La verdad es que tras ver los finales me quedo con cientos de dudas sobre el juego jajaja
Buenas estoy atascado en Centennial Building

He metido la pelicula en la diapositiva y sale lo del reloj marcando 3 numeros que son 691? porque voy a la caja fuerte pongo eso y no se abre, hay que hacer algo más o ese no es el numero?
yo no se si es un fallo de el juego o no..
pero cuando entras al bar ahi una zona que tienes que subir escaleras por que te persiguen para absorberte, pero mi pregunta es si esas escaleras son muy largas o no?, porque llevo como 5 min y no paro de subir escaleras


1 saludo!
King Mistery escribió:yo no se si es un fallo de el juego o no..
pero cuando entras al bar ahi una zona que tienes que subir escaleras por que te persiguen para absorberte, pero mi pregunta es si esas escaleras son muy largas o no?, porque llevo como 5 min y no paro de subir escaleras


1 saludo!


Jajajaja no hombre XD
tienes que bajar y ya puedes salir por una puerta


Por cierto soy el unico que piensa que el sistema de guardado es malisimo? te pone continuamente guardando pero luego no guarda, te guarda donde le da la gana al juego, hubiese sido mejor un punto de salvado porque hay veces que sigues y no sabes cuando te crea el punto de guardado nuevo :-?
[Barcha] escribió:
King Mistery escribió:yo no se si es un fallo de el juego o no..
pero cuando entras al bar ahi una zona que tienes que subir escaleras por que te persiguen para absorberte, pero mi pregunta es si esas escaleras son muy largas o no?, porque llevo como 5 min y no paro de subir escaleras


1 saludo!


Jajajaja no hombre XD
tienes que bajar y ya puedes salir por una puerta


Por cierto soy el unico que piensa que el sistema de guardado es malisimo? te pone continuamente guardando pero luego no guarda, te guarda donde le da la gana al juego, hubiese sido mejor un punto de salvado porque hay veces que sigues y no sabes cuando te crea el punto de guardado nuevo :-?

+infinito
Además cada vez que guarda tiene un lag tan alto que hasta a veces se microcongela...
como gran fanático de la saga que soy y que gracias a silent hill me metí en el mundillo de las consolas y el survival horror solo puedo decir algo respecto al downpour y es simplemente que me recuerda mas a alan wake que a silent hill.......

como survival horror me gusta,como silent hill NO,
señores si esto es lo que mas pueden acercarse a silent hill 2 i/o 3 mejor dejen morir entonces la saga en paz y con un mínimo de dignidad es mi forma de verlo y eso no quiere decir que a otros les encante pero desde luego a mi me a decepcionado bastante...

a esta saga le hace falta el team silent.....
cental escribió:como gran fanático de la saga que soy y que gracias a silent hill me metí en el mundillo de las consolas y el survival horror solo puedo decir algo respecto al downpour y es simplemente que me recuerda mas a alan wake que a silent hill.......

como survival horror me gusta,como silent hill NO,
señores si esto es lo que mas pueden acercarse a silent hill 2 i/o 3 mejor dejen morir entonces la saga en paz y con un mínimo de dignidad es mi forma de verlo y eso no quiere decir que a otros les encante pero desde luego a mi me a decepcionado bastante...

a esta saga le hace falta el team silent.....


Hombre es que juegos como los Silent que dices son únicos e irrepetibles, pero yo lo miro desde la perspectiva que por desgracia a dia de hoy los survival horror casi no existen ahora la mayoria de juegos son shooters y este genero esta escasisimo y yo al menos agradezco que hayan sacado este Silent sinceramente como dices como Survival Horro te gusta y creo que a casi todos en ese sentido esta bastante bien.

Ojala algun dia el team silent haga algo pero de momento menos es no tener nada creo yo.

Por cierto si alguien me puede ayudar con mi duda de antes le estoy agradecido.
cental escribió:como gran fanático de la saga que soy y que gracias a silent hill me metí en el mundillo de las consolas y el survival horror solo puedo decir algo respecto al downpour y es simplemente que me recuerda mas a alan wake que a silent hill.......

como survival horror me gusta,como silent hill NO,
señores si esto es lo que mas pueden acercarse a silent hill 2 i/o 3 mejor dejen morir entonces la saga en paz y con un mínimo de dignidad es mi forma de verlo y eso no quiere decir que a otros les encante pero desde luego a mi me a decepcionado bastante...

a esta saga le hace falta el team silent.....



joder tíos,me estoy arrepintiendo de habérmelo pedido...tan malo es? unas páginas atrás algunos users lo estaban comparando con los primeros silent hills...
Quien ha dicho que el juego sea malo? lo unico que se está comentando es que llegar al nivel de los silent 1,2,3 es casi imposible son juegos miticos y casi atemporales pero que tiene su esesencia y aroma a ellos y que como survival esta muy bien y que si te gusta el genero creo que no se puede dejar escapar aparte de su calidad es un genero que salen juegos a cuentagotas.
[Barcha] escribió:
King Mistery escribió:yo no se si es un fallo de el juego o no..
pero cuando entras al bar ahi una zona que tienes que subir escaleras por que te persiguen para absorberte, pero mi pregunta es si esas escaleras son muy largas o no?, porque llevo como 5 min y no paro de subir escaleras


1 saludo!


Jajajaja no hombre XD
tienes que bajar y ya puedes salir por una puerta


Por cierto soy el unico que piensa que el sistema de guardado es malisimo? te pone continuamente guardando pero luego no guarda, te guarda donde le da la gana al juego, hubiese sido mejor un punto de salvado porque hay veces que sigues y no sabes cuando te crea el punto de guardado nuevo :-?


Exactamente, eso es un fallo del juego, no puede ser que cada poco salga lo de guardando pero realmente sólo guarde de vez en cuando. Hasta que me di cuenta tuve que repetir ciertas partes porque pensaba que había guardado y al final pues como que no. Lo que acabé haciendo era mirar en el último guardado el tiempo de juego que llevaba, luego cuando quería dejar de jugar hasta que no aumentaba el tiempo de juego no apagaba la consola. Así me fue bien hasta terminarlo, de todas formas está mal hecho el juego en ese sentido, supongo que lo arreglarán cuando salga con una actualización, no debería ser difícil solucionarlo.
Yo para comprobar que ha guardado tengo que ir a cargar y ver si me cargaría justo donde estoy en ese momento, y muchas veces no y me toca volver a jugar hasta donde estaba, una tocada de webos vamos...no sé qué costaba poner guardado donde quieras, o puntos sueltos.
malo? para nada!como survival horror es de agradecer que saquen juegos asi que sus puzzles te hagan pensar etc etc......ahora como se lleva eso de pegar tiros a lo loco pues a mucha gente no les va.

mi lista silent hill quedaria asi:
silent hill 1
silent hill 2
silent hill 3
silent hill origins
silent hill downpour
silent hill homecoming
silent hill 4
silent hill shatered memories
Si, eso es lo que hago yo le doy a cargar y miro los saves y veo las horas y el sitio para ver si ha hecho un guardado nuevo, la verdad es que es un poco chapucilla.

Alguno que se lo haya hecho o haya pasado la zona de Centennial Building me dice como es lo de

He metido la pelicula en la diapositiva y sale lo del reloj marcando 3 numeros que son 691? porque voy a la caja fuerte pongo eso y no se abre, hay que hacer algo más o ese no es el numero?
A mi me han desaparecido la pistola y la linterna del inventario :-?

No se si he hecho algo que no debia o que narices ha pasado
A ver si me echais un cablecillo, please.

Acabo de salir de las minas y estoy deambulando por las calles de Silent Hill, no se dónde debo ir, he encontrado una entrada al mertro dónde no hayo salida, una escalerilla a la que Murphy no alcanza tras saltar, y lo único que aparecen son coches patrullas con screamers en su interior
[Barcha] escribió:Si, eso es lo que hago yo le doy a cargar y miro los saves y veo las horas y el sitio para ver si ha hecho un guardado nuevo, la verdad es que es un poco chapucilla.

Alguno que se lo haya hecho o haya pasado la zona de Centennial Building me dice como es lo de

He metido la pelicula en la diapositiva y sale lo del reloj marcando 3 numeros que son 691? porque voy a la caja fuerte pongo eso y no se abre, hay que hacer algo más o ese no es el numero?




I-IX
II-VI
III-I


VIDHAR...........
tienes que coger una especie de "arpon" para enganchar las escaleras y bajarlas,tienes que tener uno muy cerca......
yoyo1one escribió:
Silent Hill: Downpour se une a la moda de los fallos ortográficos en las portadas

Imagen

Es difícil no tomárselo ya de cachondeo, porque hemos perdido la cuenta de las portadas de videojuegos que contienen un fallo ortográfico en los últimos meses.

Esta vez es el turno del Survival Horror de Konami Silent Hill: Downpour, que contiene un fallo ortográfico español en las portadas traseras norteamericanas de la versión de Xbox 360 y Playstation 3.

En este caso, la parte trasera del videojuego cuenta con textos multilenguajes, en la primera frase se puede leer "Who can stop the rain?" seguido de "¿Quien puede parar la luvia?.

Si os habéis fijado bien con tan solo leerlo una vez o al ver por primera vez la imagen del principio, el fallo esta en la palabra "lluvia", que por desgracia le falta una "L" y aunque para los norteamericanos no es un problema, que a nosotros nos venga con el mismo fallo quizás ya no sea tan gracioso.

Konami se une a Capcom en la moda de los fallos ortográficos en las caratulas de los videojuegos.


http://xboxgo.es/noticias/51499/silent-hill-downpour-se-une-a-la-moda-de-los-fallos-ortograficos-en-las-portadas/


Pero eso que mas da, lo importante es el juego y no un fallo ortografico en contraportada.
clemente escribió:
[Barcha] escribió:Si, eso es lo que hago yo le doy a cargar y miro los saves y veo las horas y el sitio para ver si ha hecho un guardado nuevo, la verdad es que es un poco chapucilla.

Alguno que se lo haya hecho o haya pasado la zona de Centennial Building me dice como es lo de

He metido la pelicula en la diapositiva y sale lo del reloj marcando 3 numeros que son 691? porque voy a la caja fuerte pongo eso y no se abre, hay que hacer algo más o ese no es el numero?




I-IX
II-VI
III-I


VIDHAR...........
tienes que coger una especie de "arpon" para enganchar las escaleras y bajarlas,tienes que tener uno muy cerca......


Gracias!!
Patxo escribió:A mi me han desaparecido la pistola y la linterna del inventario :-?

No se si he hecho algo que no debia o que narices ha pasado


Me cito a ver si a alguien se le ocurre que puede haber pasado y si he perdido estos obetos para siempre

La pistola ni llegue a usarla me la estaba guardando y ahora debo iluminar zonas oscuras con un miserable mechero [qmparto]
Patxo escribió:
Patxo escribió:A mi me han desaparecido la pistola y la linterna del inventario :-?

No se si he hecho algo que no debia o que narices ha pasado


Me cito a ver si a alguien se le ocurre que puede haber pasado y si he perdido estos obetos para siempre

La pistola ni llegue a usarla me la estaba guardando y ahora debo iluminar zonas oscuras con un miserable mechero [qmparto]



Si las perdiste cruzando el puente de madera(donde te caes)es normal que las pierdas..De todas formas,de pistolas encontraras por el mapa o en cajas fuertes :)
Patxo escribió:
Patxo escribió:A mi me han desaparecido la pistola y la linterna del inventario :-?

No se si he hecho algo que no debia o que narices ha pasado


Me cito a ver si a alguien se le ocurre que puede haber pasado y si he perdido estos obetos para siempre

La pistola ni llegue a usarla me la estaba guardando y ahora debo iluminar zonas oscuras con un miserable mechero [qmparto]


Eso pasa a veces, es normal, no es ningún bug. Tampoco te pierdes gran cosa por no usar la pistola......
Alguien de los que a jugado ya,encontro una pistola dorada?Yo si :o
Chiquet135 escribió:Alguien de los que a jugado ya,encontro una pistola dorada?Yo si :o

Es una misión secundaria.
aqui otr con la pistola dorada....como en la pelicula de 007 jajaja.por cierto tengo una pregunta
¿una vez que vas a la carcel, hay posibiliad de volver al pueblo, para acabarme algunas secundarias que tengo a medias, como la de los cuadros y los pajaros ?
Buenas, resulta que estoy atascado y no se como seguir:

Estoy en St. Mary en la parte del teatro, se supone que hay que hacer un puzzle o algo allí, pero no se ni como empezarlo ni nada. Aver si alguien puede decirme que hay que hacer...

Edito: hay una pista en la habitación de al lado que dice "la verdad es como el sol", pero ni idea de lo que tengo que hacer.
Chiquet135 escribió:Alguien de los que a jugado ya,encontro una pistola dorada?Yo si :o


Respecto a la caña de pescar...donde puedo encontrarla??
me dijiste que estaba a la izquierda del mapa ,arriba,donde hay unas escaleras para bajar a las alcantarillas...pero alli solo veo un jarron


Gracias y saludos!!!
clemente escribió:
Chiquet135 escribió:Alguien de los que a jugado ya,encontro una pistola dorada?Yo si :o


Respecto a la caña de pescar...donde puedo encontrarla??
me dijiste que estaba a la izquierda del mapa ,arriba,donde hay unas escaleras para bajar a las alcantarillas...pero alli solo veo un jarron


Gracias y saludos!!!


Pues estaba en unas alcantarillas,pero claro hay dos..Igual no estas en la correcta.Y si no recuerdo mal,era bajar la alcantarilla y estaba al lado de una pared a la derecha.
Este juego me da problemas instalado en el disco duro:

En los tiempos de carga antes de controlar al personaje y acceder a la aventura, se me queda cargando y no puedo seguir jugando (a veces).

Otro caso es que se me quedó congelado el juego en una parte de la historia aunque reiniciando se me solucionó.
pregunta:

huyes de un agujero negro de esos, y, me encuentro unas escaleras al principio del juego. Llevo media hora subiendo escaleras. Que cojones he de hacer? Acaso son las del hotel ese de 100 pisos de dubai, tantas escaleras?
vpc1988 escribió:pregunta:

huyes de un agujero negro de esos, y, me encuentro unas escaleras al principio del juego. Llevo media hora subiendo escaleras. Que cojones he de hacer? Acaso son las del hotel ese de 100 pisos de dubai, tantas escaleras?


Para de subir y empieza a bajar, verás como enseguida aparece la puerta de salida...
vpc1988 escribió:pregunta:

huyes de un agujero negro de esos, y, me encuentro unas escaleras al principio del juego. Llevo media hora subiendo escaleras. Que cojones he de hacer? Acaso son las del hotel ese de 100 pisos de dubai, tantas escaleras?


Tienes que bajarlas, no subirlas y ya podrás proseguir.
i02mike escribió:
vpc1988 escribió:pregunta:

huyes de un agujero negro de esos, y, me encuentro unas escaleras al principio del juego. Llevo media hora subiendo escaleras. Que cojones he de hacer? Acaso son las del hotel ese de 100 pisos de dubai, tantas escaleras?


Para de subir y empieza a bajar, verás como enseguida aparece la puerta de salida...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
cierto, vaya paranoya.

llevaba media hora de reloj subiendo escaleritas
estoy en una parte del juego, en el cine de silent hill
se supone que tengo que poner la película en el proyector pero no me deja, tengo que buscar algo mas??
hay que hacer algo para guardar ¿? por que he llegado a Devil's Pit deje de jugar y ahora he vuelto a jugar y estaba otra vez en la casa del principio

gracias gente
Chiquet135 escribió:
clemente escribió:
Chiquet135 escribió:Alguien de los que a jugado ya,encontro una pistola dorada?Yo si :o


Respecto a la caña de pescar...donde puedo encontrarla??
me dijiste que estaba a la izquierda del mapa ,arriba,donde hay unas escaleras para bajar a las alcantarillas...pero alli solo veo un jarron


Gracias y saludos!!!


Pues estaba en unas alcantarillas,pero claro hay dos..Igual no estas en la correcta.Y si no recuerdo mal,era bajar la alcantarilla y estaba al lado de una pared a la derecha.


Arrrgggh!!!...Mi alma por una caña de pescar!!!! XD ,es la ultima secundaria que me queda(aparte de la que se hace en la segunda vuelta...)
Creo que seria aqui donde me dices............pero no encuentro nada!!!
donde bajas las escaleras,debajo del Pleasant River en el mapa.....
clemente escribió:
[Barcha] escribió:Si, eso es lo que hago yo le doy a cargar y miro los saves y veo las horas y el sitio para ver si ha hecho un guardado nuevo, la verdad es que es un poco chapucilla.

Alguno que se lo haya hecho o haya pasado la zona de Centennial Building me dice como es lo de

He metido la pelicula en la diapositiva y sale lo del reloj marcando 3 numeros que son 691? porque voy a la caja fuerte pongo eso y no se abre, hay que hacer algo más o ese no es el numero?




I-IX
II-VI
III-I


VIDHAR...........
tienes que coger una especie de "arpon" para enganchar las escaleras y bajarlas,tienes que tener uno muy cerca......



Gracias!!

Kain SirKoT el juego tiene autoguardado va guardando solo.
[quote="[Barcha]

Kain SirKoT el juego tiene autoguardado va guardando solo.[/quote]

pues no se q puede pasar, supongo q debería haberme guardado, no se, ya vere
1594 respuestas