[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Yo hoy me he comprado el Homecoming, no es tan mal juego, es un buen Silent Hill, estoy con muchas ganas de probar este, y ver que cosas hizo Murphy en el pasado
Bufff, vaya BSO más chunga que sale en la promo... ¡Akira vuelveeeee!

Comparado al Homecoming parace que luce mejor, aunque mosquea muy mucho el precio de salida... porque por muy bien que luzca si la mona se viste de seda...
GRAN TORINO escribió:Yo hoy me he comprado el Homecoming, no es tan mal juego, es un buen Silent Hill, estoy con muchas ganas de probar este, y ver que cosas hizo Murphy en el pasado

No es k sea un mal juego, es k, actualmente, es el mejor SH.
Razones:
1. No te vas a poner al 1, k por muy bueno k fuera en su momento (el mejor), ahora igual te caes del susto con el tema gráfico.
2. No te vas a poner a jugar al 2, porke, aparte de ser una copia tremebunda del 1 k se hizo en ps2 casi exclusivamente para k probaran SH kienes no lo habían jugado en ps1 (Al menos en mi caso, k me había pasado el 1 con los 5 finales no tuvo ni p$%& gracia), graficamente ahora creo k asustaría y bastante.
3.SH3.......bueno, por este igual si hacía un esfuerzo: Razones: 1. Por fin una hª algo distinta, 2. Acción, 3. Gráficos, 4. Largo, 5. Más variado....En mi opinión, el SH de PS2 y uno de los 10 mejores juegos de PS2, supongo k gráficamente se resentiría pero como tb era uno de los juegos de ps2 con mejores gráficos kizás todavía daría la talla. A este kizas aun le daría una 2ª oportunidad.
4.SH4.......Lo más malo k ha parido SH....te dormías jugando, ni miedo ni intriga ni survival ni naaa, una paranoia rara k abandonabas de maalo k era y sueño k producía. Y gráficamente, nada k ver con el anterior.
5. Los de PSP... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....sólo la idea de jugar un SH en PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] y conste k lo intenté........Aunke bueno, más tarde, mucho más tarde, cuando ya estabamos sobradamente en la siguiente gen, creo k lo sacaron para ps2, wii y demás...pese a todo, aunke lo probé poco y no puedo juzgarlo, decir k si parecía más de lo mismo.


SH Homecoming.......Para mi es un juego de 6 - 6,5...ojo, eso ni mucho menos es malo, para mi significa bueno o bastante bueno, como la misma nota indica.....¿ké decir?......Bueno, para kien no haya jugado a SH, éste tiene todos los ingredientes clásicos, con lo k jugar a éste vale como experiencia global, volvemos a sitios del 1...etc...A eso añade un plus...el sistema de lucha con "contratake" k le da un plus de tensión en cada uno de los enfrentamientos, con escenas buenas, ritmo, tensión (Kizás el único juego con tensión de esta generación) y graficos k pasan por actuales. Por contra, carece de exploración k SI tenía originalmente el 1...pero bueno, en éste caso no le veo una contra, y k novedades pocas. Claro k es un buen SH, la lástima....k claro joeer es k no se puede poner otro escenario k no sea el P%&% pueblo de los COJ&%&& k ya he visto 1000 veces. Es k no puede evolucionar algo más esta saga...En fin, ya veremos k pasa con el nuevo, yo lo probaré digan lo k digan. Me gustaría ver algo evolucionado y no más de lo mismo....

Y por supuesto, si alguien no ha jugado el Homecoming....k corra a por el, no es rejugable pero si una buena experiencia, tanto pa los k conocemos la saga de memoria (experiencia limitada) como pa los k no (mucho mejor experiencia).


Posdata........La verdad k si tienta la oferta esa de amazon.es.....sino fuera porke luego falta tanto tiempo...

Saludosss
Esa musica da mas miedo que todas pelis de terror juntas XD. Hasta el 2012 lo malo. [enfado1]
Qué música? habláis del tema de Korn?
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo hoy me he comprado el Homecoming, no es tan mal juego, es un buen Silent Hill, estoy con muchas ganas de probar este, y ver que cosas hizo Murphy en el pasado

No es k sea un mal juego, es k, actualmente, es el mejor SH.
Razones:
1. No te vas a poner al 1, k por muy bueno k fuera en su momento (el mejor), ahora igual te caes del susto con el tema gráfico.
2. No te vas a poner a jugar al 2, porke, aparte de ser una copia tremebunda del 1 k se hizo en ps2 casi exclusivamente para k probaran SH kienes no lo habían jugado en ps1 (Al menos en mi caso, k me había pasado el 1 con los 5 finales no tuvo ni p$%& gracia), graficamente ahora creo k asustaría y bastante.
3.SH3.......bueno, por este igual si hacía un esfuerzo: Razones: 1. Por fin una hª algo distinta, 2. Acción, 3. Gráficos, 4. Largo, 5. Más variado....En mi opinión, el SH de PS2 y uno de los 10 mejores juegos de PS2, supongo k gráficamente se resentiría pero como tb era uno de los juegos de ps2 con mejores gráficos kizás todavía daría la talla. A este kizas aun le daría una 2ª oportunidad.
4.SH4.......Lo más malo k ha parido SH....te dormías jugando, ni miedo ni intriga ni survival ni naaa, una paranoia rara k abandonabas de maalo k era y sueño k producía. Y gráficamente, nada k ver con el anterior.
5. Los de PSP... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....sólo la idea de jugar un SH en PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] y conste k lo intenté........Aunke bueno, más tarde, mucho más tarde, cuando ya estabamos sobradamente en la siguiente gen, creo k lo sacaron para ps2, wii y demás...pese a todo, aunke lo probé poco y no puedo juzgarlo, decir k si parecía más de lo mismo.


SH Homecoming.......Para mi es un juego de 6 - 6,5...ojo, eso ni mucho menos es malo, para mi significa bueno o bastante bueno, como la misma nota indica.....¿ké decir?......Bueno, para kien no haya jugado a SH, éste tiene todos los ingredientes clásicos, con lo k jugar a éste vale como experiencia global, volvemos a sitios del 1...etc...A eso añade un plus...el sistema de lucha con "contratake" k le da un plus de tensión en cada uno de los enfrentamientos, con escenas buenas, ritmo, tensión (Kizás el único juego con tensión de esta generación) y graficos k pasan por actuales. Por contra, carece de exploración k SI tenía originalmente el 1...pero bueno, en éste caso no le veo una contra, y k novedades pocas. Claro k es un buen SH, la lástima....k claro joeer es k no se puede poner otro escenario k no sea el P%&% pueblo de los COJ&%&& k ya he visto 1000 veces. Es k no puede evolucionar algo más esta saga...En fin, ya veremos k pasa con el nuevo, yo lo probaré digan lo k digan. Me gustaría ver algo evolucionado y no más de lo mismo....

Y por supuesto, si alguien no ha jugado el Homecoming....k corra a por el, no es rejugable pero si una buena experiencia, tanto pa los k conocemos la saga de memoria (experiencia limitada) como pa los k no (mucho mejor experiencia).


Posdata........La verdad k si tienta la oferta esa de amazon.es.....sino fuera porke luego falta tanto tiempo...

Saludosss


Pues yo me eh pillado el 1 de la pstore y estoy mas feliz que un niño!! de hecho le ando dando bastante horillas, diganme nostalgico pero el tema grafico pasa a otro plano siendo tan buen juego!
SeiDoF escribió:
kikon69 escribió:1. No te vas a poner al 1, k por muy bueno k fuera en su momento (el mejor), ahora igual te caes del susto con el tema gráfico.


Pues yo me eh pillado el 1 de la pstore y estoy mas feliz que un niño!! de hecho le ando dando bastante horillas, diganme nostalgico pero el tema grafico pasa a otro plano siendo tan buen juego!


Pues naada, a disfrutar, k pa gustos... ya sabes, a por la katana, la pistola laser y el final ovni..... XD. Supongo k no jugarás en un tv muy grande de las actuales...
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo hoy me he comprado el Homecoming, no es tan mal juego, es un buen Silent Hill, estoy con muchas ganas de probar este, y ver que cosas hizo Murphy en el pasado

No es k sea un mal juego, es k, actualmente, es el mejor SH.
Razones:
1. No te vas a poner al 1, k por muy bueno k fuera en su momento (el mejor), ahora igual te caes del susto con el tema gráfico.
2. No te vas a poner a jugar al 2, porke, aparte de ser una copia tremebunda del 1 k se hizo en ps2 casi exclusivamente para k probaran SH kienes no lo habían jugado en ps1 (Al menos en mi caso, k me había pasado el 1 con los 5 finales no tuvo ni p$%& gracia), graficamente ahora creo k asustaría y bastante.
3.SH3.......bueno, por este igual si hacía un esfuerzo: Razones: 1. Por fin una hª algo distinta, 2. Acción, 3. Gráficos, 4. Largo, 5. Más variado....En mi opinión, el SH de PS2 y uno de los 10 mejores juegos de PS2, supongo k gráficamente se resentiría pero como tb era uno de los juegos de ps2 con mejores gráficos kizás todavía daría la talla. A este kizas aun le daría una 2ª oportunidad.
4.SH4.......Lo más malo k ha parido SH....te dormías jugando, ni miedo ni intriga ni survival ni naaa, una paranoia rara k abandonabas de maalo k era y sueño k producía. Y gráficamente, nada k ver con el anterior.
5. Los de PSP... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....sólo la idea de jugar un SH en PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] y conste k lo intenté........Aunke bueno, más tarde, mucho más tarde, cuando ya estabamos sobradamente en la siguiente gen, creo k lo sacaron para ps2, wii y demás...pese a todo, aunke lo probé poco y no puedo juzgarlo, decir k si parecía más de lo mismo.


SH Homecoming.......Para mi es un juego de 6 - 6,5...ojo, eso ni mucho menos es malo, para mi significa bueno o bastante bueno, como la misma nota indica.....¿ké decir?......Bueno, para kien no haya jugado a SH, éste tiene todos los ingredientes clásicos, con lo k jugar a éste vale como experiencia global, volvemos a sitios del 1...etc...A eso añade un plus...el sistema de lucha con "contratake" k le da un plus de tensión en cada uno de los enfrentamientos, con escenas buenas, ritmo, tensión (Kizás el único juego con tensión de esta generación) y graficos k pasan por actuales. Por contra, carece de exploración k SI tenía originalmente el 1...pero bueno, en éste caso no le veo una contra, y k novedades pocas. Claro k es un buen SH, la lástima....k claro joeer es k no se puede poner otro escenario k no sea el P%&% pueblo de los COJ&%&& k ya he visto 1000 veces. Es k no puede evolucionar algo más esta saga...En fin, ya veremos k pasa con el nuevo, yo lo probaré digan lo k digan. Me gustaría ver algo evolucionado y no más de lo mismo....

Y por supuesto, si alguien no ha jugado el Homecoming....k corra a por el, no es rejugable pero si una buena experiencia, tanto pa los k conocemos la saga de memoria (experiencia limitada) como pa los k no (mucho mejor experiencia).


Posdata........La verdad k si tienta la oferta esa de amazon.es.....sino fuera porke luego falta tanto tiempo...

Saludosss


Recalquemos algunas cosas que mencionas, seguro que jugaste al primer Silent Hill? Sabes que para las obras maestras no pasan los años, no? Primero recalcar eso, es lo fundamental y lo primero en la guia del buen gamer, para los buenos juegos no pasan el tiempo ;) Es como si me dices que no juegue al primer MGS de PSX y juegue directamente al de Game Cube... WFT?!

Para empezar Homecoming, es el peor Silent Hill de la saga, es que ni si quiera tiene que ver con la saga, es una continuación de la pelicula, que se aprovecha del argumento de esta, que sino ni tendría :S Los personajes no tienen carisma alguna, casi al final pensaba que esta en un juego de Saw antes que en un Silent Hill ya xD

1º Lo que te dije antes, para los buenos juegos nunca se pasa el tiempo y siempre hay tiempo para ellos.
2º Ahí tiene el Silent Hill Collection, para disfrutar de la segunda entrega mejor que nunca ;) Incluido el 3.
3º El Silent Hill 3 vuelvo al punto 2 y fuera a parte a las razones que indicas, es una continuación de la primera entrega, la mejor de todas. Ya por esto se corona como la segunda mejor entrega de la saga, increible cuando se sabe lo que le pasa al prota del primero :( Me resulta extraño que menciones cosas menos importantes y no las importantes, la verdad.
4º Ahí si estoy de acuerdo, el peor de todos, pero mas peor me parece el Homecoming.
5º Los Silent Hill de Climax estan bien, al menos son Silent Hill que estan dentro de la saga principal, su primera parte es una precuela del primero y la ultima entrega es después del 3. No son nada del otro mundo, pero si han sabido cumplir con su cometido y climax es la unica que sabe sacar algo decente con la saga... Lastima que no saquen nada para PS3 y 360 con ellos de SH :S Estaría bien y no ir probando suerte Konami con compañias que no vienen a cuento...


Es que los juegos de Double Helix nunca han sido ni notables http://es.wikipedia.org/wiki/Double_Helix_Games encima de no tener muchas experiencias en el mercado, solo juegos ya basados en licencias.

Me extraña que hayas jugado a la saga en si, la verdad con esos comentarios :S Sino vuelve a jugarlos, que veras como opinas mejor de estos ;)

A ver como esta el Downpour... Esperemos que mejor....
Yuluga escribió:
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo hoy me he comprado el Homecoming, no es tan mal juego, es un buen Silent Hill, estoy con muchas ganas de probar este, y ver que cosas hizo Murphy en el pasado

No es k sea un mal juego, es k, actualmente, es el mejor SH.
Razones:
1. No te vas a poner al 1, k por muy bueno k fuera en su momento (el mejor), ahora igual te caes del susto con el tema gráfico.
2. No te vas a poner a jugar al 2, porke, aparte de ser una copia tremebunda del 1 k se hizo en ps2 casi exclusivamente para k probaran SH kienes no lo habían jugado en ps1 (Al menos en mi caso, k me había pasado el 1 con los 5 finales no tuvo ni p$%& gracia), graficamente ahora creo k asustaría y bastante.
3.SH3.......bueno, por este igual si hacía un esfuerzo: Razones: 1. Por fin una hª algo distinta, 2. Acción, 3. Gráficos, 4. Largo, 5. Más variado....En mi opinión, el SH de PS2 y uno de los 10 mejores juegos de PS2, supongo k gráficamente se resentiría pero como tb era uno de los juegos de ps2 con mejores gráficos kizás todavía daría la talla. A este kizas aun le daría una 2ª oportunidad.
4.SH4.......Lo más malo k ha parido SH....te dormías jugando, ni miedo ni intriga ni survival ni naaa, una paranoia rara k abandonabas de maalo k era y sueño k producía. Y gráficamente, nada k ver con el anterior.
5. Los de PSP... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....sólo la idea de jugar un SH en PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] y conste k lo intenté........Aunke bueno, más tarde, mucho más tarde, cuando ya estabamos sobradamente en la siguiente gen, creo k lo sacaron para ps2, wii y demás...pese a todo, aunke lo probé poco y no puedo juzgarlo, decir k si parecía más de lo mismo.


SH Homecoming.......Para mi es un juego de 6 - 6,5...ojo, eso ni mucho menos es malo, para mi significa bueno o bastante bueno, como la misma nota indica.....¿ké decir?......Bueno, para kien no haya jugado a SH, éste tiene todos los ingredientes clásicos, con lo k jugar a éste vale como experiencia global, volvemos a sitios del 1...etc...A eso añade un plus...el sistema de lucha con "contratake" k le da un plus de tensión en cada uno de los enfrentamientos, con escenas buenas, ritmo, tensión (Kizás el único juego con tensión de esta generación) y graficos k pasan por actuales. Por contra, carece de exploración k SI tenía originalmente el 1...pero bueno, en éste caso no le veo una contra, y k novedades pocas. Claro k es un buen SH, la lástima....k claro joeer es k no se puede poner otro escenario k no sea el P%&% pueblo de los COJ&%&& k ya he visto 1000 veces. Es k no puede evolucionar algo más esta saga...En fin, ya veremos k pasa con el nuevo, yo lo probaré digan lo k digan. Me gustaría ver algo evolucionado y no más de lo mismo....

Y por supuesto, si alguien no ha jugado el Homecoming....k corra a por el, no es rejugable pero si una buena experiencia, tanto pa los k conocemos la saga de memoria (experiencia limitada) como pa los k no (mucho mejor experiencia).


Posdata........La verdad k si tienta la oferta esa de amazon.es.....sino fuera porke luego falta tanto tiempo...

Saludosss


Recalquemos algunas cosas que mencionas, seguro que jugaste al primer Silent Hill? Sabes que para las obras maestras no pasan los años, no? Primero recalcar eso, es lo fundamental y lo primero en la guia del buen gamer, para los buenos juegos no pasan el tiempo ;) Es como si me dices que no juegue al primer MGS de PSX y juegue directamente al de Game Cube... WFT?!

Para empezar Homecoming, es el peor Silent Hill de la saga, es que ni si quiera tiene que ver con la saga, es una continuación de la pelicula, que se aprovecha del argumento de esta, que sino ni tendría :S Los personajes no tienen carisma alguna, casi al final pensaba que esta en un juego de Saw antes que en un Silent Hill ya xD

1º Lo que te dije antes, para los buenos juegos nunca se pasa el tiempo y siempre hay tiempo para ellos.
2º Ahí tiene el Silent Hill Collection, para disfrutar de la segunda entrega mejor que nunca ;) Incluido el 3.
3º El Silent Hill 3 vuelvo al punto 2 y fuera a parte a las razones que indicas, es una continuación de la primera entrega, la mejor de todas. Ya por esto se corona como la segunda mejor entrega de la saga, increible cuando se sabe lo que le pasa al prota del primero :( Me resulta extraño que menciones cosas menos importantes y no las importantes, la verdad.
4º Ahí si estoy de acuerdo, el peor de todos, pero mas peor me parece el Homecoming.
5º Los Silent Hill de Climax estan bien, al menos son Silent Hill que estan dentro de la saga principal, su primera parte es una precuela del primero y la ultima entrega es después del 3. No son nada del otro mundo, pero si han sabido cumplir con su cometido y climax es la unica que sabe sacar algo decente con la saga... Lastima que no saquen nada para PS3 y 360 con ellos de SH :S Estaría bien y no ir probando suerte Konami con compañias que no vienen a cuento...


Es que los juegos de Double Helix nunca han sido ni notables http://es.wikipedia.org/wiki/Double_Helix_Games encima de no tener muchas experiencias en el mercado, solo juegos ya basados en licencias.

Me extraña que hayas jugado a la saga en si, la verdad con esos comentarios :S Sino vuelve a jugarlos, que veras como opinas mejor de estos ;)

A ver como esta el Downpour... Esperemos que mejor....

No es k haya jugado a la saga, es k soy veternano en ella ;) . Tu opinión es respetable, como cualkier otra, pero la mía es de alguien que:
Se ha pasado el 1, al menos 6 veces, con los 5 finales, el ovni, y otra para hacer el chorras con katana y pistola laser. Después jugó el 2 (1 vez) y mi opinión no es otra k la mencionada, la de dejabu. Después jugué el 3 (1 o 2 veces) me gustó mucho. Después jugué el 4 (Abandonando la partida avanzada del tostón k me pareció). Y los otros k salieron después, los probé y sólo jugué un ratillo por falta de motivación. Hará, no se 1 año, jugué el Homecoming y ventile y, si bien es cierto k tiene cosas de la peli (No te puedo decir cuantas porke fue poco más k verla y olvidarla), me gustó y me pareció buen juego, sin más pero buen juego, en especial por el avance del contratake
(el momento del ascensor me parecio muy bueno)
y manteniendo en todo momento la atmosfera tipica de la saga, k si acaso, con mejores graficos, gana.
No te voy a decir k me preguntes por argumento ni naada de eso, pues antes si, pero ahora ya la verdad k se me olvidan....no la experiencia jugable k, a fin de cuentas, es lo bueno de la saga.
Por otro lado...eso de k los buenos juegos no pasan de............ummmmfff, como te diría yo, yo creo k más bien, en la mayoría de ocasiones, es mejor el recuerdo k guardamos de ellos k otra cosa y sobre todo por el tema grafico...y no es los graficos lo 1º k me fijo en los juegos...pero si es cierto k, a medida k van pasando generaciones te acostumbras a un nivel y, al menos a mi, se me hace dificil, pudiendo optar entre un juego de ahora y uno antiguo, volver a coger un juego de antes.....razón por la cual, por ejemplo, no me pongo a jugar a RE2.
No se, yo tb jugaré este nuevo SH y daré mi veredicto, ojalá pueda incluirlo en mi top 15 de la gen, como en su momento me parecieron SH1 y SH3.
Saludossss.
Jo, debo ser el unico que juega mas actualmente a su PS1 y PS2 que a las consolas nextgen teniendo 360, PS3 y Wii xDDD Por muchos graficos que tengan ahora los juegos de antes eran mas variados, menos casuals, mucho mas completos y con mas carisma. Ahora mismo estoy con Shenmue 2, Persona 3, Resident Evil 2, Galerians y Dino Crisis. La PS3 si no llega a ser por el Arkham City ni la toco en estas navidades. Y la 360 desde el Alan Wake ahi la tengo esperando.

Este Silent Hill espero que lo de las armas no sea como en el Origins, porque era un rollo todo el rato rompiendose y cogiendo objetos absurdos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ponisito escribió:Jo, debo ser el unico que juega mas actualmente a su PS1 y PS2 que a las consolas nextgen teniendo 360, PS3 y Wii xDDD Por muchos graficos que tengan ahora los juegos de antes eran mas variados, menos casuals, mucho mas completos y con mas carisma. Ahora mismo estoy con Shenmue 2, Persona 3, Resident Evil 2, Galerians y Dino Crisis. La PS3 si no llega a ser por el Arkham City ni la toco en estas navidades. Y la 360 desde el Alan Wake ahi la tengo esperando.

Este Silent Hill espero que lo de las armas no sea como en el Origins, porque era un rollo todo el rato rompiendose y cogiendo objetos absurdos.


Tienes RAZON. PEro a mi me cuesta mucho pasarme un juego pasado. No tengo esa facilidad que tienen los demás.
songoku1910 escribió:
Ponisito escribió:Jo, debo ser el unico que juega mas actualmente a su PS1 y PS2 que a las consolas nextgen teniendo 360, PS3 y Wii xDDD Por muchos graficos que tengan ahora los juegos de antes eran mas variados, menos casuals, mucho mas completos y con mas carisma. Ahora mismo estoy con Shenmue 2, Persona 3, Resident Evil 2, Galerians y Dino Crisis. La PS3 si no llega a ser por el Arkham City ni la toco en estas navidades. Y la 360 desde el Alan Wake ahi la tengo esperando.

Este Silent Hill espero que lo de las armas no sea como en el Origins, porque era un rollo todo el rato rompiendose y cogiendo objetos absurdos.


Tienes RAZON. PEro a mi me cuesta mucho pasarme un juego pasado. No tengo esa facilidad que tienen los demás.


A mi siempre me paso lo mismo hasta jugar a los Uncharted que fueron los primeros juegos que rejugue, supongo que tiene que engancharme mucho un juego para plantearme el volver a jugarlo.
¿Tiene fecha de salida??
leewix escribió:¿Tiene fecha de salida??

Si, para Marzo creo que era
Yuluga escribió:Recalquemos algunas cosas que mencionas, seguro que jugaste al primer Silent Hill? Sabes que para las obras maestras no pasan los años, no? ....


Totalmente de acuerdo contigo, salvo con el asunto del SH4.

Para mi sigue siendo un título genial con una atmósfera agobiante y depresiva. Diferente a los demás SH, cierto. Pero único como él solo.

El Shattered Memories es, para mí, el peor SH. Si no fuera por la música y los giros argumentales del final, no habría por donde cogerlo. Lo curioso es que me gustó más la historia del Shattered que la del Homecoming
Ponisito escribió:Jo, debo ser el unico que juega mas actualmente a su PS1 y PS2 que a las consolas nextgen teniendo 360, PS3 y Wii xDDD Por muchos graficos que tengan ahora los juegos de antes eran mas variados, menos casuals, mucho mas completos y con mas carisma. Ahora mismo estoy con Shenmue 2, Persona 3, Resident Evil 2, Galerians y Dino Crisis. La PS3 si no llega a ser por el Arkham City ni la toco en estas navidades. Y la 360 desde el Alan Wake ahi la tengo esperando.

Este Silent Hill espero que lo de las armas no sea como en el Origins, porque era un rollo todo el rato rompiendose y cogiendo objetos absurdos.

Juegas en tv de tubo, no??? y sino si no te importa di el tamaño de la tv.

Mira, no lo digo por fastidiar, yo cuando jugaba en mi tv de 28" de tubo veía los juegos de ps2 perfec....los de ps1 ya creo se notaba k la tv era demasiado grande, si todo hubiese seguido asi provablemente ni me hubiese agenciado ps3 y 360......pero me cambie a un plasma de 50....y :O ........hubo k pasarse a las consolas hd.
Por otra parte, el RE2 k citas me lo pasé la hartaaa de veces, de lo k me gustaba, como k me lo pasaba practicamente a cuchillo, pero........hombre, cada vez uno va pidiendo algo más......más cuando salen juegos k demuestran k se puede pedir muuuuucho más......fijate, el RE1, para mi mismo caso casi k el 2 de viciada, me lo sacaron para wii con nuevos graficos (mucho mejores)....y tampoco me motivo mucho pese a k lucía brutal en comparación con el de ps1...
A mi, la verdad k tengo muy muy muy buen recuerdo de 10-12 juegos de ps1 (RE1, 2, 3, Dino Crisis 1, 2, Fear Effect 2, FF7, Drivers 1 y 2, Syphon Filter 1, 2 y 3, MGS y alguno más)......pero si los pongo ahora se k se me cae el alma a los pies
Los Dino Crisis y creo k el Galerians k dices tb...tb me los pase en su momento, los Dino varias veces tb. El persona no me gustó, no era mi tipo.
Una recomendacion, como veo k no te importa el tema graficos, espero k si no lo has jugado.....te agencies el Fear Effect 2.......de lo mejorcito de ps1 k pasó desapercibido.

y bueno.......en ps3/360........creo k están sacando bastantes juegos ultimamente buenos....y mira k yo soy de los k crucifico bastantes de lo poooco k me sorprenden y de lo pooooco variados k me parecen muuchos.
Yuluga escribió:
leewix escribió:¿Tiene fecha de salida??

Si, para Marzo creo que era


Si mal no recuerdo, sale en Febrero (eso me pareció ver en la tienda GAME).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Silent Hill: Downpour se inclinará en mayor medida por el terror psicológico que su predecesor.
"Homecoming era un juego con bastante combate pesado, que hizo que ciertos fans desconectaran".


Devin Shatsky, productor de Silent Hill: Downpour, ha hablado con Sony a través del blog oficial de PlayStation y lo ha hecho para matizar que, en algunos sentidos, este nuevo título de la saga volverá su vista sobre las raíces de la franquicia en contraposición a los constantes combates de Homecoming.

"Homecoming recibió bastantes buenas críticas en sus reviews y es definitivamente un buen juego", declaró Shatsky. "Pero creo que los fans de la serie Silent Hill esperan un juego que se incline más al terror psicológico en contra de un montón de juego de combate. Homecoming era un juego con bastante combate pesado, que hizo que ciertos fans desconectaran. Hay una dicotomía entre los jugadores del survival horror: los fans del Resident Evil que suelen preferir el enfrentamiento, y los de Silent Hill que se inclinan por algo más lento, algo que se apoye más en el terror a base de explorar. Existe combate en Downpour, pero no es ni de cerca tan frecuente como en Homecoming".

"Definitivamente Downpour se parece más a Silent Hill 2", explicó. "Downpour tiene una historia de un personaje en solitario que no enlaza con ningún otro juego de la saga, así que lleva el concepto de nuevo hacia las raíces de la serie. Silent Hill 2 es uno de los grandes preferidos por los seguidores de la saga, así que tomamos elementos que eran atractivos en aquel título y los integramos".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122401/silent-hill-downpour-se-inclinara-en-mayor-medida-por-el/
yoyo1one escribió:
Silent Hill: Downpour se inclinará en mayor medida por el terror psicológico que su predecesor.
"Homecoming era un juego con bastante combate pesado, que hizo que ciertos fans desconectaran".


Devin Shatsky, productor de Silent Hill: Downpour, ha hablado con Sony a través del blog oficial de PlayStation y lo ha hecho para matizar que, en algunos sentidos, este nuevo título de la saga volverá su vista sobre las raíces de la franquicia en contraposición a los constantes combates de Homecoming.

"Homecoming recibió bastantes buenas críticas en sus reviews y es definitivamente un buen juego", declaró Shatsky. "Pero creo que los fans de la serie Silent Hill esperan un juego que se incline más al terror psicológico en contra de un montón de juego de combate. Homecoming era un juego con bastante combate pesado, que hizo que ciertos fans desconectaran. Hay una dicotomía entre los jugadores del survival horror: los fans del Resident Evil que suelen preferir el enfrentamiento, y los de Silent Hill que se inclinan por algo más lento, algo que se apoye más en el terror a base de explorar. Existe combate en Downpour, pero no es ni de cerca tan frecuente como en Homecoming".

"Definitivamente Downpour se parece más a Silent Hill 2", explicó. "Downpour tiene una historia de un personaje en solitario que no enlaza con ningún otro juego de la saga, así que lleva el concepto de nuevo hacia las raíces de la serie. Silent Hill 2 es uno de los grandes preferidos por los seguidores de la saga, así que tomamos elementos que eran atractivos en aquel título y los integramos".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122401/silent-hill-downpour-se-inclinara-en-mayor-medida-por-el/

Pues vaya, precisamente el sistema de combate de Homecoming era el mejor de toda la saga y el avance cualitativo k tenía.....entonces k van a sacar una enesima copia del juego????
Mala noticia.
No hay terror si no hay tensión en k puedas defenderte como realmente lo harías.....fraude....ya veremos..
Sabiendo eso........me lo agenciare cuando baje de 15 euros...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"En los juegos de Silent Hill, los monstruos están directamente conectados con el pasado del protagonista, así que los enemigos aquí tienen que significar algo a Murphy. No queremos meter con calzador a Pyramid Head o las enfermeras sólo por hacerlo. No tendría sentido. Ese sería un error de Homecoming, los desarrolladores pagaron el servicio al fan incluyendo monstruos de otros juegos, pero sin sentido".


http://www.vandal.net/noticia/64045/el-productor-de-silent-hill-downpour-comenta-los-errores-de-homecoming-/

Las enfermeras no son cosas del pasado del protagonista porque suelen aparecer en el hospital o en el caso del Homecoming, en el psiquiátrico. Lo de Pyramid Head es más descarado porque se supone que es el verdugo de James, aunque también podria serlo de todos los pecadores que van a Silent Hill.
Perdon por el Offtopic, pero el Hilo correspondiente esta cerrado

Que tal está el homecoming? Es que me han entrado ganas de Silent Hill y ese juego practicamente ha pasado desapercibido. Si está bien, seguro que lo encuentro barato
yoyo1one escribió:
"En los juegos de Silent Hill, los monstruos están directamente conectados con el pasado del protagonista, así que los enemigos aquí tienen que significar algo a Murphy. No queremos meter con calzador a Pyramid Head o las enfermeras sólo por hacerlo. No tendría sentido. Ese sería un error de Homecoming, los desarrolladores pagaron el servicio al fan incluyendo monstruos de otros juegos, pero sin sentido".


http://www.vandal.net/noticia/64045/el-productor-de-silent-hill-downpour-comenta-los-errores-de-homecoming-/

Las enfermeras no son cosas del pasado del protagonista porque suelen aparecer en el hospital o en el caso del Homecoming, en el psiquiátrico. Lo de Pyramid Head es más descarado porque se supone que es el verdugo de James, aunque también podria serlo de todos los pecadores que van a Silent Hill.


En el caso del Silent Hill 2 si eran cosa del pasado,
ya que la mujer de James está en el hospital bastante tiempo por culpa de su enfermedad.


Por lo menos, tanto en el 1 como en el 2 (que son los único que he llegado a terminar), todos los monstruos tienen que algún tipo de relación con la historia. En el primero, eran los miedos o recuerdos de Alessa, y en el segundo, todo los que atormentaba a James o al resto de personajes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cobain escribió:Perdon por el Offtopic, pero el Hilo correspondiente esta cerrado

Que tal está el homecoming? Es que me han entrado ganas de Silent Hill y ese juego practicamente ha pasado desapercibido. Si está bien, seguro que lo encuentro barato


Ni es tan malo como algunos lo pintan, pero tampoco es tan bueno como los primeros. Si lo encuentras por 10 euros o por ahí, es una buena compra.
Cobain escribió:Perdon por el Offtopic, pero el Hilo correspondiente esta cerrado

Que tal está el homecoming? Es que me han entrado ganas de Silent Hill y ese juego practicamente ha pasado desapercibido. Si está bien, seguro que lo encuentro barato

Es un buen juego y el unico survival de terror de la gen, ha mejorado con respecto a sus anteriores (1 y 3, k son los buenos, lo k pasa es k estos precitados yo dirría k fueron de notable alto en su respectiva gen) el sistema de combate y HD. Está bien valorado todavía, al menos en ps3, asi k igual te cuesta más de lo k crees encontrarlo barato.
kikon69 escribió:
Cobain escribió:Perdon por el Offtopic, pero el Hilo correspondiente esta cerrado

Que tal está el homecoming? Es que me han entrado ganas de Silent Hill y ese juego practicamente ha pasado desapercibido. Si está bien, seguro que lo encuentro barato

Es un buen juego y el unico survival de terror de la gen, ha mejorado con respecto a sus anteriores (1 y 3, k son los buenos, lo k pasa es k estos precitados yo dirría k fueron de notable alto en su respectiva gen) el sistema de combate y HD. Está bien valorado todavía, al menos en ps3, asi k igual te cuesta más de lo k crees encontrarlo barato.


Lo acabo de ver por 15 € en OJgames
Cobain escribió:
kikon69 escribió:
Cobain escribió:Perdon por el Offtopic, pero el Hilo correspondiente esta cerrado

Que tal está el homecoming? Es que me han entrado ganas de Silent Hill y ese juego practicamente ha pasado desapercibido. Si está bien, seguro que lo encuentro barato

Es un buen juego y el unico survival de terror de la gen, ha mejorado con respecto a sus anteriores (1 y 3, k son los buenos, lo k pasa es k estos precitados yo dirría k fueron de notable alto en su respectiva gen) el sistema de combate y HD. Está bien valorado todavía, al menos en ps3, asi k igual te cuesta más de lo k crees encontrarlo barato.


Lo acabo de ver por 15 € en OJgames

Píllalo, es buen precio y no es malo como para defraudar.
Cobain escribió:
Lo acabo de ver por 15 € en OJgames


No está mal de precio. Como te han dicho los compañeros, no es un mal juego, y si no esperas demasiado de él, es muy disfrutable. Lo mejor es que lo juegues y te formes tu propia opinión. Aunque yo sigo pensando que los mejores juegos de miedo esta generación en PS3 son Dead Space y Siren (obviando la ida de olla del final).

Eso sí, como SH2 no encontrarás nada.
el unico survival de terror de la gen,

Si te gustan los Survival Horror pillatelo. Es el unico que han en 6 años junto a Project Zero 4 y Siren Blood Curse (Alan Wake, Dead Space, Resident Evil 5 ect. son juegos de accion con ambientacion de terror, no son Survival Horror). Para mi no esta mal. Y personalmente me parece que es el que tiene mejores bosses de toda la saga.
kikon69 escribió:
Cobain escribió:Perdon por el Offtopic, pero el Hilo correspondiente esta cerrado

Que tal está el homecoming? Es que me han entrado ganas de Silent Hill y ese juego practicamente ha pasado desapercibido. Si está bien, seguro que lo encuentro barato

Es un buen juego y el unico survival de terror de la gen, ha mejorado con respecto a sus anteriores (1 y 3, k son los buenos, lo k pasa es k estos precitados yo dirría k fueron de notable alto en su respectiva gen) el sistema de combate y HD. Está bien valorado todavía, al menos en ps3, asi k igual te cuesta más de lo k crees encontrarlo barato.


De eso nada. Siren: Blood Curse es el MEJOR survival horror de la generación.
En esta generacion juegos que me dieran miedo o pueda considerarlos de terror son Siren:Blood curse y Silent hill homecoming, juegazos si quieres pasarlo mal.
Mi Survival Horror en esta generación es Dead Space, nunca me hizo pasarlo un juego tan mal xP

15 minutos de gameplay del Downpour http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DoGUGzhaQw
No se por que,pero no me termina de convencer este nuevo Silent Hill,veo mas survival al Homecoming incluso antes que a este.
No he querido ver vídeos ni leer nada de la historia. Quiero que, aunque no sea bueno, me sorprenda un poco. Vamos a ver si lo logra.. XDD
Según Zavvi:

Este título se lanzará el 16 March 2012

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 15835.html


Y según amazon.es:

Este producto saldrá a la venta el 23 de febrero de 2012.
Quizá ya se había puesto pero yo me acabo de enterar ahora:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f05d5e7131f1&pic=GEN


Esperaré a que esté por 20€ aunque le tengo muchas ganas porque por desgracia en esta generación sólo han salido 3 o 4 survivals que estuviesen bien,a la altura de todo lo que salió en ps2.Joder qué mal le ha sentado esta generación a este género.
Yuluga escribió:Mi Survival Horror en esta generación es Dead Space, nunca me hizo pasarlo un juego tan mal xP

15 minutos de gameplay del Downpour http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DoGUGzhaQw


+1 si quieres pasar miedo, dead space a oscuras con la voz a tope, eso si que era un juegazo xDDDD

El 2 no me convenció ni la mitad, me parece mucho mejor el 1.

Veremos a ver que tal este silent hill, a mi el que más miedo me dio fue el 3
PostR escribió:
Yuluga escribió:Mi Survival Horror en esta generación es Dead Space, nunca me hizo pasarlo un juego tan mal xP

15 minutos de gameplay del Downpour http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DoGUGzhaQw


+1 si quieres pasar miedo, dead space a oscuras con la voz a tope, eso si que era un juegazo xDDDD

El 2 no me convenció ni la mitad, me parece mucho mejor el 1.

Veremos a ver que tal este silent hill, a mi el que más miedo me dio fue el 3


El homecoming tienes sus cosillas..aunque la verdad no da mucho cague. Tiene sus sustos

a mi el juego que mas agobio me dio fue el Metro 2033, no es coña, el final, cuando estas en una especie de laberinto y te sigue un bicho de esos..que mal lo pasé, pena que no saliera para la ps3
Yuluga escribió:Mi Survival Horror en esta generación es Dead Space, nunca me hizo pasarlo un juego tan mal xP

15 minutos de gameplay del Downpour http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DoGUGzhaQw


Pues los primeros minutos son clavados algunas zonas de alan wake visualmente XD, el estilo visual es muy muy parecido, creo que esta inspirado bastante en alan wake, pero con el toque de terror de los silent hill.
Yo es que me rejugue tanto el primer Silent Hill, que ya con los otros no pase ni miedo XD Hasta llegado el Dead Space... Anda que no me acuerdo bien jugando al primero en blanco y negro y en japones en mi PSX D: Que tiempos... parezco hasta un viejo hablando de ello xD Con el puzzle del piano en japo... Y ahi tengo mi colección de Silent Hill ^^ Pero cierto es que ya la saga no es como antes... Desde que el Silent Team no se encarga de ella ni de la fumada de la cuarta entrega... Es lo que le pasa a esta generación, que muchas sagas no han sabido dar el salto :S
Yuluga escribió:Yo es que me rejugue tanto el primer Silent Hill, que ya con los otros no pase ni miedo XD Hasta llegado el Dead Space... Anda que no me acuerdo bien jugando al primero en blanco y negro y en japones en mi PSX D: Que tiempos... parezco hasta un viejo hablando de ello xD Con el puzzle del piano en japo... Y ahi tengo mi colección de Silent Hill ^^ Pero cierto es que ya la saga no es como antes... Desde que el Silent Team no se encarga de ella ni de la fumada de la cuarta entrega... Es lo que le pasa a esta generación, que muchas sagas no han sabido dar el salto :S


Hay cosas que son mejor no recordarlas [poraki]
Aristoteles escribió:
Yuluga escribió:Yo es que me rejugue tanto el primer Silent Hill, que ya con los otros no pase ni miedo XD Hasta llegado el Dead Space... Anda que no me acuerdo bien jugando al primero en blanco y negro y en japones en mi PSX D: Que tiempos... parezco hasta un viejo hablando de ello xD Con el puzzle del piano en japo... Y ahi tengo mi colección de Silent Hill ^^ Pero cierto es que ya la saga no es como antes... Desde que el Silent Team no se encarga de ella ni de la fumada de la cuarta entrega... Es lo que le pasa a esta generación, que muchas sagas no han sabido dar el salto :S


Hay cosas que son mejor no recordarlas [poraki]


Ese puzzle a mi me puso de los nervios, es que no había manera. [+furioso]
El gameplay no lo veo, con Homecoming me jodí el juego por ver tantos gameplay y al final me lo sabía todo, prefiero esperarme hasta Marzo y por fin disfrutarlo
Ales Hemsky escribió:
Aristoteles escribió:
Yuluga escribió:Yo es que me rejugue tanto el primer Silent Hill, que ya con los otros no pase ni miedo XD Hasta llegado el Dead Space... Anda que no me acuerdo bien jugando al primero en blanco y negro y en japones en mi PSX D: Que tiempos... parezco hasta un viejo hablando de ello xD Con el puzzle del piano en japo... Y ahi tengo mi colección de Silent Hill ^^ Pero cierto es que ya la saga no es como antes... Desde que el Silent Team no se encarga de ella ni de la fumada de la cuarta entrega... Es lo que le pasa a esta generación, que muchas sagas no han sabido dar el salto :S


Hay cosas que son mejor no recordarlas [poraki]


Ese puzzle a mi me puso de los nervios, es que no había manera. [+furioso]

Pues si! XD Todo el mundo nos preguntábamos que como era, hasta me acuerdo del programa de la radio "La noche mas loca" que tenía su parte de videojuegos... Cuando un chaval llamo al programa y el juego aun ni había salido por aquí xP Le echaron la bronca, pero le ayudaron xD

Que tiempos, parte de esos buenos momentos se han perdido con el internet :S
Que tiempos, parte de esos buenos momentos se han perdido con el internet :S


ahi esta colega. Antes o te comprabas revistas o guias o nada..

Yo recuerdo que la respuesta del puzzle me la habia dado un amigo de un amigo de mi hermana, asi que imaginate jaja
Xd a mi tambien me dio por pillarme juego de este tipo en japones, recuerdo con especial cariño el silent hill y el resident evil 3, no tenia ni idea de lo que hacia, pero me lo pasaba bien.
Narcyl escribió:Xd a mi tambien me dio por pillarme juego de este tipo en japones, recuerdo con especial cariño el silent hill y el resident evil 3, no tenia ni idea de lo que hacia, pero me lo pasaba bien.

Que tiempos! El Resident Evil 3 lo jugue en japones XD Este si era original, que lo pusieron de alquier en un videoclub, antes de que saliera de Japon... Era el regreso de Jill! =O Tambien al Dino Crisis jugue, aunque este nunca me lleno mucho :S
Jajajaja eran otros tiempos.. Recuerdo que cuando quitaba el SH1 despues de jugar varias horas, seguía con el canguelo aunque fueran las 11 de la mañana XDDDD
Un montón de sidequests y la ciudad será totalmente explorable. Además, cuanto más llueva más monstruos aparecerán y recomiendan esconderse dentro de las viviendas mientras dure el aguacero.

I’m not sure how I feel about that. It might be brilliant. The info came out in an interview with producer Devin Shatsky on the EU PlayStation Blog. Shatsky says “The town is completely explorable. Downpour has a lot of side quests that aren’t tied to the core linear storyline. You might stumble across a room that triggers a side quest, and completing it might reveal a new bit of Silent Hill lore”.

Another interesting bit of information is that monsters are tied into the weather system – when it starts to rain more things come out. Shatsky says that “when the weather ramps up, so do the amount of monsters. So if the weather goes to hell, you might want to head indoors and find a place to hide”. That could add some interesting tension.

They’ll also be no nurses or Pyramid Head with Shatsky making it clear that “In Silent Hill monsters are directly tied to the protagonist’s background, so the enemies in this game all have meaning to [convict hero] Murphy”.


Fuente: OPM
goldenaxeband escribió:Un montón de sidequests y la ciudad será totalmente explorable. Además, cuanto más llueva más monstruos aparecerán y recomiendan esconderse dentro de las viviendas mientras dure el aguacero.

I’m not sure how I feel about that. It might be brilliant. The info came out in an interview with producer Devin Shatsky on the EU PlayStation Blog. Shatsky says “The town is completely explorable. Downpour has a lot of side quests that aren’t tied to the core linear storyline. You might stumble across a room that triggers a side quest, and completing it might reveal a new bit of Silent Hill lore”.

Another interesting bit of information is that monsters are tied into the weather system – when it starts to rain more things come out. Shatsky says that “when the weather ramps up, so do the amount of monsters. So if the weather goes to hell, you might want to head indoors and find a place to hide”. That could add some interesting tension.

They’ll also be no nurses or Pyramid Head with Shatsky making it clear that “In Silent Hill monsters are directly tied to the protagonist’s background, so the enemies in this game all have meaning to [convict hero] Murphy”.


Fuente: OPM


Después de ver el video es lo que me esperaba tiene una pintaza bastante guapa.
salu2
2703 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255