[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Lili_Fey escribió:Cabeza pirámide no tiene sentido fuera de SH2. La carátula está bien, total lo que me interesa es el juego XD

oopsss!!!! se me fue la pinza creia que era silent hill collection jajajajajajaja.pero de todas formas si tiene sentido "es silent hill no?" pues eso.
esa caratula me gusta mas que la anterior, aunque es verdad que parece salido de una peli típica de matanzas. [carcajad]
Ales Hemsky escribió:esa caratula me gusta mas que la anterior, aunque es verdad que parece salido de una peli típica de matanzas. [carcajad]

De Dexter para ser mas exactos :S
Lili_Fey escribió:Cabeza pirámide no tiene sentido fuera de SH2. La carátula está bien, total lo que me interesa es el juego XD

Bueno, eso no es exactamente así. En el propio SH2 veías documentos de otras personas a las que le seguía Pyramid Head. SH no es "cosas porque si" (algo que el director de la película no entiende) ya que la gracia es que todo tiene simbolismo y cada SH tiene enemigos diferentes porque representa los miedos y demás de una pesona (Alessa, Walter Sullivan, James, Joshua ect..) Pero PH es una entidad que castiga a aquellos que han cometido un pecado.

En el SH Homecoming no es un error, de hecho el que no ataque a Alex y si a "otra persona" confirma que al menos ellos si entendieron al ¿personaje? xD
como era en el 5? No me acuerdo.
Ponisito escribió:
Lili_Fey escribió:Cabeza pirámide no tiene sentido fuera de SH2. La carátula está bien, total lo que me interesa es el juego XD

Bueno, eso no es exactamente así. En el propio SH2 veías documentos de otras personas a las que le seguía Pyramid Head. SH no es "cosas porque si" (algo que el director de la película no entiende) ya que la gracia es que todo tiene simbolismo y cada SH tiene enemigos diferentes porque representa los miedos y demás de una pesona (Alessa, Walter Sullivan, James, Joshua ect..) Pero PH es una entidad que castiga a aquellos que han cometido un pecado.

En el SH Homecoming no es un error, de hecho el que no ataque a Alex y si a "otra persona" confirma que al menos ellos si entendieron al ¿personaje? xD


Hace años que no juego al SH2 así que de eso no me acuerdo, pero creo que era que
PH era creación de James, su "parte reprimida".
no jugué al Homecoming así que ni idea, aunque con el mono que tengo de survival horror no sé si pillármelo.
a ver, SH2...:
cabeza piramide era el verdugo en silent hill cuando existia la pena de muerte y los castigos a base de torturas. Esto lo podemos ver en SH2, cuando vamos al museo del pueblo o algo así, que estaba representado en cuadros. De ahí que persiga a James por haber matado a su mujer. Por lo tanto, puede salir en cualquier SH persiguiendo a quien haya cometido cualquier crimen, para castigarle.
Yuluga escribió:
Ales Hemsky escribió:esa caratula me gusta mas que la anterior, aunque es verdad que parece salido de una peli típica de matanzas. [carcajad]

De Dexter para ser mas exactos :S


pues mira no te digo yo que no. [qmparto]
creo q se pasan ya con esta saga rizan el rizo y simpre es lo mismo, deberian innovar en algo digo yo
rrax escribió:creo q se pasan ya con esta saga rizan el rizo y simpre es lo mismo, deberian innovar en algo digo yo

por querer innovar la han cagado justamente,si no mira r.evil 5 quien de verdad aprecia silent hill o resident evil lo que no quieren es que se combierta en un shooter ni en un mata mata sin ton ni son....
lo que tendrían que hacer el volver a sus orígenes y currarse unas buenas historias,unos buenos puzzles y unos graficos decentes.....queremos survival horror,para survival action ya esta bioshock o fear i/o dead space etc y para shooter ¿no hay ya suficientes en ps3?...yo creo que sobran shooters ya.
En xtralife está ya para reservar a 36,95 euros

http://www.xtralife.es/playstation-3/si ... npour/9154

¿30 de noviembre? o_O
cental escribió:
rrax escribió:creo q se pasan ya con esta saga rizan el rizo y simpre es lo mismo, deberian innovar en algo digo yo

por querer innovar la han cagado justamente,si no mira r.evil 5 quien de verdad aprecia silent hill o resident evil lo que no quieren es que se combierta en un shooter ni en un mata mata sin ton ni son....
lo que tendrían que hacer el volver a sus orígenes y currarse unas buenas historias,unos buenos puzzles y unos graficos decentes.....queremos survival horror,para survival action ya esta bioshock o fear i/o dead space etc y para shooter ¿no hay ya suficientes en ps3?...yo creo que sobran shooters ya.


totalmente de acuerdo contigo compañero. [oki]
Ales Hemsky escribió:
cental escribió:
rrax escribió:creo q se pasan ya con esta saga rizan el rizo y simpre es lo mismo, deberian innovar en algo digo yo

por querer innovar la han cagado justamente,si no mira r.evil 5 quien de verdad aprecia silent hill o resident evil lo que no quieren es que se combierta en un shooter ni en un mata mata sin ton ni son....
lo que tendrían que hacer el volver a sus orígenes y currarse unas buenas historias,unos buenos puzzles y unos graficos decentes.....queremos survival horror,para survival action ya esta bioshock o fear i/o dead space etc y para shooter ¿no hay ya suficientes en ps3?...yo creo que sobran shooters ya.


totalmente de acuerdo contigo compañero. [oki]


Que no cambien nada, sino que se vaya al carreto [+furioso]
GRAN TORINO escribió:Posible caratula Europea

Imagen

al final si parece ser esa la caratula oficial.....pues vaya ful de caratula! [noop]
Parece como antigua la caratula. A mi no me gusta.
creo q se pasan ya con esta saga rizan el rizo y simpre es lo mismo, deberian innovar en algo digo yo

Pues si justamente a los SH que más innovan son los más criticados luego (The Room, Downpour y el de Vita). O como le pasó a Splinter Cell Conviction y Metal Gear Ac!d.

Además, logicamente deben ser "siempre lo mismo" por algo son secuelas. Y si que tienen diferencias significativas. El 4 no tiene exploración en el pueblo y se desarrolla con una vista en primera persona en el apartamento y el ir y venir del "otro mundo" en 3ª persona al apartamento para resolver los puzzles. El Homecoming cambia por completo el sistema de combate y apuntado.

De hecho el 3 no me parece tan diferente jugablemente al 4 en el sentido de que vale, tiene calles como los SH 1 y 2 y el 4 no las tiene. Pero es que son copy-paste del SH2. xDDD

Pero bueno, siempre está lo mismo de moda decir que los juegos japoneses en sus secuelas deben pegar cambios radicales de género para que los juegos pierdan su esencia para adaptarse a géneros más casuals en los que solo hay que pegar tiros todo el rato que es lo que mola en occdiente.

Bajo mi punto de vista las secuelas deben ser eso, secuelas. Que mantengan su esencia pero que tengan mejoras jugables palpables en cada entrega. (un gran ejemplo son los Metal Gear).

El unico problema que veo es que aunque me gusten mucho los SH occidentales y aunque no sean obras maestras siguen siendo buenos juegos, creo que Konami japón tuvo que seguir encargándose de la saga y darle el mimo que se merece.
Namco69 escribió:a ver, SH2...:
cabeza piramide era el verdugo en silent hill cuando existia la pena de muerte y los castigos a base de torturas. Esto lo podemos ver en SH2, cuando vamos al museo del pueblo o algo así, que estaba representado en cuadros. De ahí que persiga a James por haber matado a su mujer. Por lo tanto, puede salir en cualquier SH persiguiendo a quien haya cometido cualquier crimen, para castigarle.

Exacto.
Exacto, más de "lo mismo" son los Uncharteds o los God of Wars entrega tras entrega, no veo por qué SH no va a poder serlo también, mientras sea bueno.
es que una saga no es para innovar. Es para sacar juegos muy parecidos entre si pero con pequeños cambios y mejoras
es lo que suelen hacer casi todas, véase Fifa, CoD, MGS, y como dicen el compañero mas arriba, Uncharted o God of War.
Conferencia Konami pre-tgs

http://www.ustream.tv/channel/konami-to ... ium=social

Lo he pillado tarde, estaban enseñando el SH:Downpour, pero lo poco que he visto me ha gustado. También han enseñado el SH:Collection para 2012, mejor que este año no doy a basto XD
Aquí el gameplay para quien no lo haya podido ver, gracias Lili_Fey ;)

http://gamingeverything.com/?p=8689
goldenaxeband escribió:Aquí el gameplay para quien no lo haya podido ver, gracias Lili_Fey ;)

http://gamingeverything.com/?p=8689


gracias a los 2, muy bueno.
bueno pues ahora si lo tengo bastante claro este silent hill no es lo que esperaba.. [buuuaaaa] .
lo comprare,lo jugare y seguro que es un buen survival horror pero no es un silent hill al menos lo que eh visto por ahora y ya son unos cuantos vídeos......muchas veces me viene al pensamiento alan wake ufffff ke mal me huele...... [mamaaaaa]
como silent hill me decepcionara seguro.
como survival horror bienvenido seas!!!
No he visto el vídeo porque quiero esperarme a tenerlo y ver todas las sorpresas, pero hay que darle oportunidad a las nuevas ideas, quizá el ambiente recuerde a Alan Wake pero Alan Wake cogió mucha inspiración de Silent Hill, yo creo que este si será como los otros en un sentido que de muchísimo miedo, que sea un Survival Horror, bueno todos los Silent Hill son Survival Horror pero este puede recuperar ese sentimiento que se ha perdido en los últimos años después de Origins
goldenaxeband escribió:Aquí el gameplay para quien no lo haya podido ver, gracias Lili_Fey ;)

http://gamingeverything.com/?p=8689


Muchas gracias por ponerlo! ;)

A ver, conclusiones del vídeo:

Lo que mola:

- Gráficamente se ve bastante decente.
- La ambientación promete.
- Debe ser de los pocos survival horrors que van a salir (este género escasea muchíisimo), a falta de ver como será el RE6.

Lo que jode:

- Diseño de los enemigos muy sosos.
- La cámara marea, echo de menos planos estáticos que acojonan.
- El prota anda como Snake después de haberse tomado 7 redbull, no se está quieto :-?
- Tiene el síndrome de "eres tonto" que desgraciadamente abunda en esta gen, es decir: objetos que brillan (cargándose la inmersión), te dicen qué cosas puedes examinar... es algo que deberían eliminar SÍ o SÍ, parte de la gracia de estos juegos es examinar lo que te parezca más sospechoso, descubriendo cosas por ti mismo, por ejemplo. Es que hasta ofensivo que se piensen que eres tan tonto :O
IbersonVigo escribió:los primeros minutos del Silent Hill 1 son epicos.

Cuando vas por los callejones y ves una mancha roja en el suelo ya te empiezas a acojonar.

Despues lo del piano es mitico, no se si alguien se lo sacó por si mismo, pero yo es su tiempo tuve que recurrir a guias


Yo la verdad NUNCA entendi como hacer el puzzle del piano
GRAN TORINO escribió:No he visto el vídeo porque quiero esperarme a tenerlo y ver todas las sorpresas, pero hay que darle oportunidad a las nuevas ideas, quizá el ambiente recuerde a Alan Wake pero Alan Wake cogió mucha inspiración de Silent Hill, yo creo que este si será como los otros en un sentido que de muchísimo miedo, que sea un Survival Horror, bueno todos los Silent Hill son Survival Horror pero este puede recuperar ese sentimiento que se ha perdido en los últimos años después de Origins

tan dificil es crear una atmosfera como las de los silent hill de antaño 1,2 y3?
de verdad ya no se si reír o llorar era la ultima vez que le daba una oportunidad a silent hill.
lo comprare pero no por silent hill si no por survival horror.
Dante007 escribió:
IbersonVigo escribió:los primeros minutos del Silent Hill 1 son epicos.

Cuando vas por los callejones y ves una mancha roja en el suelo ya te empiezas a acojonar.

Despues lo del piano es mitico, no se si alguien se lo sacó por si mismo, pero yo es su tiempo tuve que recurrir a guias


Yo la verdad NUNCA entendi como hacer el puzzle del piano


yo me tire meses atascado hasta que vino un colega y me lo paso. [qmparto]

comparto lo que dice Lili_Fey sobre los objetos luminosos. [buaaj]
Dante007 escribió:
IbersonVigo escribió:los primeros minutos del Silent Hill 1 son epicos.

Cuando vas por los callejones y ves una mancha roja en el suelo ya te empiezas a acojonar.

Despues lo del piano es mitico, no se si alguien se lo sacó por si mismo, pero yo es su tiempo tuve que recurrir a guias


Yo la verdad NUNCA entendi como hacer el puzzle del piano


Yo lo conseguí hace unos meses al jugarlo en psp, pero eso sí, con papel y boli y tirandome unos 30 minutos dándole vueltas

Que grande Silent Hill 1
que yo recuerde en el resto de silent hills, o por lo menos en "saga original" (1, 2 y 3) los objetos no brillaban, pero al pasar cerca de uno clave la camara cambiaba de angulo automatiamente enfocandolo en plan "eh tu, que aqui hay algo importante!" con todo el objeto clave a la vista, destacando.

Por cierto, sobre el puzzle del piano, nunca lo resolví por mi mismo ninguna de las veces que me pasé el juego, pero que yo sepa la logica era:
El poema se llamaba "poema silencioso" o algo asi, vamos, algo relacionado con el silencio. Eso significaba que solo tenias que pulsar las teclas que no sonaban (o mejor dicho, hacian un sonido "vacio", no musical). Despues el poema iba diciendo que iban viniendo los pajaros y se posaban en algún sitio, indicando quien se quedaba atras/delante de quien. Tenias que hacerte la imagen mental, una vez habian llegado los pajaros, relacionar cada pajaro con los colores de las teclas para saber a que pajaro le correspondia cada tecla e ir pulsando las teclas en el orden que habian llegado los pajaros
Namco69 escribió:que yo recuerde en el resto de silent hills, o por lo menos en "saga original" (1, 2 y 3) los objetos no brillaban, pero al pasar cerca de uno clave la camara cambiaba de angulo automatiamente enfocandolo en plan "eh tu, que aqui hay algo importante!" con todo el objeto clave a la vista, destacando.

Por cierto, sobre el puzzle del piano, nunca lo resolví por mi mismo ninguna de las veces que me pasé el juego, pero que yo sepa la logica era:
El poema se llamaba "poema silencioso" o algo asi, vamos, algo relacionado con el silencio. Eso significaba que solo tenias que pulsar las teclas que no sonaban (o mejor dicho, hacian un sonido "vacio", no musical). Despues el poema iba diciendo que iban viniendo los pajaros y se posaban en algún sitio, indicando quien se quedaba atras/delante de quien. Tenias que hacerte la imagen mental, una vez habian llegado los pajaros, relacionar cada pajaro con los colores de las teclas para saber a que pajaro le correspondia cada tecla e ir pulsando las teclas en el orden que habian llegado los pajaros


Si mal no recuerdo, los objetos en lugar de brillar, lo que pasaba es que cuando te acercabas a uno el personaje giraba ligeramente la cabeza mirándolo durante poco tiempo. Pero de brillar nada de nada.

Para mí esto y lo de las cámaras le quitan mucha gracia al juego.
Los objetos también brillaban en los Resident Evil, cuando había una caja de munición o algún objeto en especial brillaba
djnardo escribió:
Namco69 escribió:que yo recuerde en el resto de silent hills, o por lo menos en "saga original" (1, 2 y 3) los objetos no brillaban, pero al pasar cerca de uno clave la camara cambiaba de angulo automatiamente enfocandolo en plan "eh tu, que aqui hay algo importante!" con todo el objeto clave a la vista, destacando.

Por cierto, sobre el puzzle del piano, nunca lo resolví por mi mismo ninguna de las veces que me pasé el juego, pero que yo sepa la logica era:
El poema se llamaba "poema silencioso" o algo asi, vamos, algo relacionado con el silencio. Eso significaba que solo tenias que pulsar las teclas que no sonaban (o mejor dicho, hacian un sonido "vacio", no musical). Despues el poema iba diciendo que iban viniendo los pajaros y se posaban en algún sitio, indicando quien se quedaba atras/delante de quien. Tenias que hacerte la imagen mental, una vez habian llegado los pajaros, relacionar cada pajaro con los colores de las teclas para saber a que pajaro le correspondia cada tecla e ir pulsando las teclas en el orden que habian llegado los pajaros


Si mal no recuerdo, los objetos en lugar de brillar, lo que pasaba es que cuando te acercabas a uno el personaje giraba ligeramente la cabeza mirándolo durante poco tiempo. Pero de brillar nada de nada.

Para mí esto y lo de las cámaras le quitan mucha gracia al juego.

eso ocurria en el 2 y el 3. en el 1 no me acuerdo.
madre mia!! como survival horror estara bien perooooo eso no es silent hill ni tiene el espiritu de silent hill digan lo que digan.......se han cargado por completo mi saga favorita....... [buuuaaaa]
cental escribió:madre mia!! como survival horror estara bien perooooo eso no es silent hill ni tiene el espiritu de silent hill digan lo que digan.......se han cargado por completo mi saga favorita....... [buuuaaaa]


Lleva así después del Origins... Creo que será un buen Survival Horror, bueno aun ni siquiera han dado fecha y día...
yo después de ver el ultimo trailer con el robot o bicharraco ese se me ha bajado el hype a 0, Y ADEMAS, gráficamente es de ps2, una lastima.
No quiero dar juicios de valor definitivos hasta que salga el juego pero lo visto en el último video se ve cortito cortito eh. Vaya tela konami vaya generación te estás marcando, lo de algunas compañias niponas en esta generación es digno de estudio eh. No creo que fuera tan complicado rescatar las esencias de los antiguos silent.... en fin, veremos a ver.

Saludos
Caratula del juego de la versión Japonesa

Imagen
GRAN TORINO escribió:Caratula del juego de la versión Japonesa

Imagen



joder yo quiero esa caratula esta brutal!!!! porque siempre en pal tenemos las caratulas mas cutres???
T-elos escribió:
GRAN TORINO escribió:Caratula del juego de la versión Japonesa

Imagen



joder yo quiero esa caratula esta brutal!!!! porque siempre en pal tenemos las caratulas mas cutres???

BUAHHHHHHHH!!!!!! esa si esta guapa yo tambien la quieroooooo!!!!!
A mi me gustan todas las que se han presentado, pero la Japonesa es perfecta
Silent Hill: Downpour apparently postponed to 2012

As it seems, appears Silent Hill: Downpour not this year. Several distributors, including Amazon.com and GameFly have changed the date to 2012.

Originally it was a release this November. As the new date now being 31 March 2012 indicated, although this may be only a placeholder and experience, describes the last day of the quarter in which the game is to appear.

Amazon.de transmits a release on 15 November an. November. An official statement from Konami it yet, but the game was already tested to date by the ESRB.

Fuente:http://translate.google.de/translate?sl=auto&tl=en&js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fplayfront.de%2Fsilent-hill-downpour-offenbar-auf-2012-verschoben%2F

Información sacada de Meri por el usuario sephiroth dios85.
Ales Hemsky escribió:Silent Hill: Downpour apparently postponed to 2012

As it seems, appears Silent Hill: Downpour not this year. Several distributors, including Amazon.com and GameFly have changed the date to 2012.

Originally it was a release this November. As the new date now being 31 March 2012 indicated, although this may be only a placeholder and experience, describes the last day of the quarter in which the game is to appear.

Amazon.de transmits a release on 15 November an. November. An official statement from Konami it yet, but the game was already tested to date by the ESRB.

Fuente:http://translate.google.de/translate?sl=auto&tl=en&js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fplayfront.de%2Fsilent-hill-downpour-offenbar-auf-2012-verschoben%2F

Información sacada de Meri por el usuario sephiroth dios85.

español please? y espero que no sea lo que imagino..... [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
cental escribió:
Ales Hemsky escribió:Silent Hill: Downpour apparently postponed to 2012

As it seems, appears Silent Hill: Downpour not this year. Several distributors, including Amazon.com and GameFly have changed the date to 2012.

Originally it was a release this November. As the new date now being 31 March 2012 indicated, although this may be only a placeholder and experience, describes the last day of the quarter in which the game is to appear.

Amazon.de transmits a release on 15 November an. November. An official statement from Konami it yet, but the game was already tested to date by the ESRB.

Fuente:http://translate.google.de/translate?sl=auto&tl=en&js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fplayfront.de%2Fsilent-hill-downpour-offenbar-auf-2012-verschoben%2F

Información sacada de Meri por el usuario sephiroth dios85.

español please? y espero que no sea lo que imagino..... [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]


A falta de comunicado oficial, se especula que el juego se retrasa del 15 de Noviembre de 2011 al 31 de Marzo de 2012.
Pedasote69 escribió:
cental escribió:
Ales Hemsky escribió:Silent Hill: Downpour apparently postponed to 2012

As it seems, appears Silent Hill: Downpour not this year. Several distributors, including Amazon.com and GameFly have changed the date to 2012.

Originally it was a release this November. As the new date now being 31 March 2012 indicated, although this may be only a placeholder and experience, describes the last day of the quarter in which the game is to appear.

Amazon.de transmits a release on 15 November an. November. An official statement from Konami it yet, but the game was already tested to date by the ESRB.

Fuente:http://translate.google.de/translate?sl=auto&tl=en&js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fplayfront.de%2Fsilent-hill-downpour-offenbar-auf-2012-verschoben%2F

Información sacada de Meri por el usuario sephiroth dios85.

español please? y espero que no sea lo que imagino..... [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]


A falta de comunicado oficial, se especula que el juego se retrasa del 15 de Noviembre de 2011 al 31 de Marzo de 2012.



en parte me alegro, que lu pulan mejor y casi que si sale por marzo no tendrá tanta competencia, porrque sacar un juego en noviembre es casi un suicidio comercial con lo que se avecina ...... ;) ;) ;)
ya....pero tampoco seria el primer juego que lo atrasan alegando que van a pulirlo y despues te encuentras lo mismo que hace un año veias en los video y reportajes...si es para pulirlo incluso para añadir cosas, me jodo pero me aguanto , si solo es para no competir con otros juegos, que yo sepa excepto AMY no sale ningun otro survival horror en estas fechas y por esa razon seria para matarlos.
T-elos escribió:ya....pero tampoco seria el primer juego que lo atrasan alegando que van a pulirlo y despues te encuentras lo mismo que hace un año veias en los video y reportajes...si es para pulirlo incluso para añadir cosas, me jodo pero me aguanto , si solo es para no competir con otros juegos, que yo sepa excepto AMY no sale ningun otro survival horror en estas fechas y por esa razon seria para matarlos.


hombre visto asi en plan survival, compiten contra si mismos, el Silent hill collection sale casi casi a la vez que el downpour ....... y konami no se si esta por la labor de sacar el mismo mes el collection de metal gear, de silent hill y el nuevo silent de golpe.

Quizas la mejor opción de cara a la competencia es sacar los collections y intentar despegarse un poco de tanto juegazo para lanzar el suyo cuando tengamos mas tiempo libre ;) ;) ;)
es para matarlos quiero el silent hill yaaaaaa!!!!!!!!!!! [uzi]
por cierto en ps2 salieron 6 silent hill en ps3 con el tiempo que tiene solo 3 ya les vale!!.
PS2:
silent hill 2
silent hill 2 directos cut platinum
silent hill 3
silent hill 4
silent hill origins
silent hill shatered memories

PS3:
silent hill homecoming
silent hill downpour
silent hill collection
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