[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

cental escribió:es para matarlos quiero el silent hill yaaaaaa!!!!!!!!!!! [uzi]
por cierto en ps2 salieron 6 silent hill en ps3 con el tiempo que tiene solo 3 ya les vale!!.
PS2:
silent hill 2
silent hill 2 directos cut platinum
silent hill 3
silent hill 4
silent hill origins
silent hill shatered memories

PS3:
silent hill homecoming
silent hill downpour
silent hill collection


y uno encima es el collection [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo le tengo muchas ganas a este juego pero bueno habrá que esperar si se retrasa definitivamente.
Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta el diseño de los gráficos!
Veo las camaras muy malas para un silent! que vuelvan las camaras de antes en las sagas como resident.. silent... porfavor!
Los juegos ya no son lo que eran! para mi la unica saga que sigue en pie es metal gear!
xavi0086 escribió:Veo las camaras muy malas para un silent! que vuelvan las camaras de antes en las sagas como resident.. silent... porfavor!
Los juegos ya no son lo que eran! para mi la unica saga que sigue en pie es metal gear!


Creo que leí, que el juego a veces tendrá varios ángulos de cámara como los clásicos y en determinados sitios la cámara no siempre seguirá al personaje
¿Aún no se sabe si saldrá en octubre o habrá que esperar al 2012? Vaya panorama los survivals horrors, que ni el AMY se sabe cuando saldrá xDDD
Este juego.. no se.. me tiene indeciso. Creo que esto no me a pasado nunca con ningun juego. Estoy que no se si comprarmelo o no xDD
creo que lo del retraso ha sido un bulo tipo bloody roar 5 yo de momento en todos los sitios que leo siguen diciendo noviembre 2011 es mas the-magicbox indica que el dia de salida seria el 04-11-2011
PrinceOfPersian escribió:Este juego.. no se.. me tiene indeciso. Creo que esto no me a pasado nunca con ningun juego. Estoy que no se si comprarmelo o no xDD


Pues ya somos dos. Creo que tendre que esperar a que salga a la venta y alquilarlo para decidirme del todo.
al final el retraso es real o no? porque en unos lados pone marzo en otros noviembre, ya no se que creer [mad]
T-elos escribió:al final el retraso es real o no? porque en unos lados pone marzo en otros noviembre, ya no se que creer [mad]



Yo estoy igual, en algunos sitios dicen marzo y en otros noviembre, si saliese el mes que viene ya lo habrían confirmado oficialmente, no?
leewix escribió:
T-elos escribió:al final el retraso es real o no? porque en unos lados pone marzo en otros noviembre, ya no se que creer [mad]



Yo estoy igual, en algunos sitios dicen marzo y en otros noviembre, si saliese el mes que viene ya lo habrían confirmado oficialmente, no?

mucho me temo que el retraso sea verdad si no ya estaria confirmada la fecha no?
y konami no se pronuncia al respecto?
cental escribió:
leewix escribió:
T-elos escribió:al final el retraso es real o no? porque en unos lados pone marzo en otros noviembre, ya no se que creer [mad]



Yo estoy igual, en algunos sitios dicen marzo y en otros noviembre, si saliese el mes que viene ya lo habrían confirmado oficialmente, no?

mucho me temo que el retraso sea verdad si no ya estaria confirmada la fecha no?


puede ser, es un poco lamentable que konami no confirme nada de nada.
yo es que alucinaria que a menos de un mes de su salida lo atrasasen casi medio año seria alucinante.
T-elos escribió:yo es que alucinaria que a menos de un mes de su salida lo atrasasen casi medio año seria alucinante.

pues sera alucinante pero yo esta generacion de consolas ya me espero todo....yo ya os digo fui a reservar este y el collection y no lo pude hacer porque no tenian ni la fecha aproximada en la tienda gamestop....me bine con cara de poker..... [+risas]
Yo he reservado en amazon.es y me pone que la entrega estimada es el 17 o el 18 de noviembre (envio por correo en dos o tres días desde la salida). Esperemos que no se retrase.
Yo lo estuve probando en el Gamefest y me gustó bastante.
Esperemos que no se retrase porque me quedé con ganas de más.
Tampoco es la primera vez que Konami se acaba retrasando con un juego.
Pero, es extraño que sea en un Silent Hill...
Normalmente estas joyas han salido en las fechas previstas, incluso antes.

Espero que no nos toque esperar [+risas]
empiezo a creer que esto es una trolleada de la propia konami para que estemos inquietos y cuando salga lanzarnos en picado a comprarlo.
Si se retrasase a marzo como se rumoreo yo cre que el motivo seria la saturacion de juegos que salen en esa epoca ya que me da que el juego esta mas que terminado ya que se ha podido ver muchos gameplays de el.
¿Se sabe algo del precio recomendado del juego? Lo digo porque me parece bastante barato lo que le ha fijado la FNAC (para los tiempos que corren, xD)

Imagen

¿Alguna información más sobre su fecha de salida? :-?
me extrañaria q se retrasase a marzo,,ya q el collection deberia de ser para abril
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo veo normal porque en el E3 no han dado fecha, en la Gamecom tampoco y en el Tokyo Gameshow no... era raro que no dieran la fecha ahí, lo esperaba para navidad, joder [enfado1]
GRAN TORINO escribió:Lo veo normal porque en el E3 no han dado fecha, en la Gamecom tampoco y en el Tokyo Gameshow no... era raro que no dieran la fecha ahí, lo esperaba para navidad, joder [enfado1]


+1, me lo iban a regalar. [snif]

en fin habrá que esperar un poquito mas.
Manda huevos joer!! Era uno de los juegos fijos para mí este año y se han retrasado un montón de juego que quería! Pufff!!

No había nada fijo con este juego, todo eran incógnitas unos lo situaban en noviembre y otros en Marzo, pues nada se nos va a Mayo o Junio del 2012... pfffffffff!!!
joder macho nos es que se vaya a marzo sino a mayo o a junio!!!! son casi 8 meses de retraso esto tendria que ser no para pulirlo sino para dejarlo como el mejor silent hill, y que te apuestas que vendra junio y como mucho habran pulido un poco las texturas y va que chuta.

espero y deseo que este retraso sea para poner mas escenarios y hacer una historia mas que digna sino sera para matarlos
Pues con ese retraso la cosa no debía pintar muy bien.
¿Será posible?

Yo creía que estaba ya a puntito de salir. Le tengo ganas a ver si es capaz de superar al SH2.

Saludos
goldenaxeband escribió:Pues con ese retraso la cosa no debía pintar muy bien.


Opino lo mismo que tú a ver con que nos encontramos a partir del segundo cuarto de 2012
Jooder, entre esto y que el AMY tampoco sé cuando lo piensan sacar, el survival horror está un pelín muerto. Aiish, qué recuerdos del Dino Crisis, Haunting Ground, Project Zero, Rule of Rose... mierda shooters [carcajad]
Lili_Fey escribió:Jooder, entre esto y que el AMY tampoco sé cuando lo piensan sacar, el survival horror está un pelín muerto. Aiish, qué recuerdos del Dino Crisis, Haunting Ground, Project Zero, Rule of Rose... mierda shooters [carcajad]



pero mierda y remierda de generacion añado
T-elos escribió:
Lili_Fey escribió:Jooder, entre esto y que el AMY tampoco sé cuando lo piensan sacar, el survival horror está un pelín muerto. Aiish, qué recuerdos del Dino Crisis, Haunting Ground, Project Zero, Rule of Rose... mierda shooters [carcajad]



pero mierda y remierda de generacion añado

Menos mal, pensaba que era el único, pero ya veo que somos unos cuantos los que estamos hartos de esta generación.
Después de una mala noticia hay una buena, la Voz De Murphy Pendlenton La Hara David Hayter (MGS Saga)

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8969695/0/la-voz-de-murphy-pendlenton-la-hara-david-hayter-mgs-saga/
madre mia se retrasa el downpour asta 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!.

nooooooooooooooooOOOOOOOOO!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] joder me va a dar un infarto lo quiero yaaaaa!!!!!!!
si se retrasa tanto tiempo... por algo sera :S por lo visto graficamente y jugablemente era bastante malo DDDDD:
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Broken Notes, la pelicula independiente de Silent Hill 2, hecha por fans españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=CDy7OZ0J9R0&feature=player_embedded#!
yoyo1one escribió:Broken Notes, la pelicula independiente de Silent Hill 2, hecha por fans españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=CDy7OZ0J9R0&feature=player_embedded#!
pues ya tengo entretenimiento para esta tarde de mierda,,jejejeje.

Menudo chafon lo del retraso del juego,y encima el hd hasta marzo nada,,,,,,
Desde el 3 ya no son lo mismo de survival horror poco
djhobart escribió:Desde el 3 ya no son lo mismo de survival horror poco

siento no estar de acuerdo contigo compañero el silent hill origins es muyyyy bueno.....
si no hacen un silent hill en condiciones es porque no quieren,y buscan innovar mas porque el origins es un silent hill en toda regla....
djhobart escribió:Desde el 3 ya no son lo mismo de survival horror poco


El 4 y el Origins tienen más de survival horror que todos los juegos de "terror" de esta gen juntos :(
Lili_Fey escribió:
djhobart escribió:Desde el 3 ya no son lo mismo de survival horror poco


El 4 y el Origins tienen más de survival horror que todos los juegos de "terror" de esta gen juntos :(


Yo "el engendro" del 4 le daría de comer a parte, el Origins si que me pareció buen juego. Que vá hombre, el RE5 produce autentico pavor! El pavor de tener que tragarte esa jugabilidad... XD
Lo que da miedo es que este SH, un título importante de konami, cueste en algunas webs menos de 40 euros.

Konami, ¿solidaria o resignada?
Casi me atraganto con lo de solidaria XD. Me quedo con la segunda opción :(
pero al final esto tiene fecha o algo??? porque desde que lo aplazaron no se a vuelto a ver nada
En la página española de amazon está la reserva, para el 23-2 a 32,36 más gastos. Vamos, que no ha salido y ya es platinum ratataaaa
gold-st escribió:Lo que da miedo es que este SH, un título importante de konami, cueste en algunas webs menos de 40 euros.

Konami, ¿solidaria o resignada?


Yo pìenso lo mismo que tú.no se si es que no tienen confianza en el trabajo de vatra games,pero no lo he reservado todavia por eso. [+risas] [bye]
este juego pinta fatal... que una nueva entrega de SH salga a precio de novedad por menos de 40€ .... es que es su precio oficial :S da bastante miedo y no por el juego en si
Pues yo estoy deseando jugarlo en casa con la luz apagada.
Ya lo probé en Gamefest y me encantó.
2703 respuestas