[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
que guapo el efecto cuando cambia de ambientacion el escenario , mejor que en Homecoming :)
Tiene buena pinta este silent hill ,habra que darle una oportunidad [fumando]
Tiene buena pinta aunque menudos cortarollos los que hablan encima del gameplay
Pues a mí me parece una castaña de mucho cuidado. Menuda decepción, no me lo esperaba. Yo que le tenía esperanzas...

Y decían que querían volver a los orígenes.. Sólo por el tipo de cámara ya me parece que va a ser que no. En fin, siempre quedará rejugar los antiguos en HD
cuando lo vi por 1era vez me recordó a alan wake y ahora creo que mas o menos es de ese estilo....¿tan difícil es hacer un silent hill como los de antaño? si esto es volver a los orígenes yo ya creo que doy la saga por perdida...pero bueno aun así lo comprare por ser fan,por tener la colección completa y porque de survival horror la ps3 va justita.pero por ahora decepción total espero que al jugarlo cambie de opinión.
IbersonVigo escribió:que guapo el efecto cuando cambia de ambientacion el escenario , mejor que en Homecoming :)


Ya ves, no hay color!!
Es un poco off-topic pero seguro que le interesará a más de uno. Vamos que se nos va a caer la bava y subir el hype a tope.

Si, antes del E3, Konami sorprendió a propios y extraños anunciando la salida de las recopilaciones de clásicos como Silent Hill, Metal Gear Solid y Zone of the Enders para Xbox 360 y PlayStation 3, ahora lo vuelve a hacer con Silent Hill Collection HD en exclusiva para la máquina de Sony.

La situación no deja de llamar la atención, si tenemos en cuenta que dos de los tres juegos que incluye el pack (Silent Hill 2 y Silent Hill 4) vieron la luz en la primera generación de Xbox. Sin duda, un golpe para los usuarios de Xbox 360, que deberán conformarse con el resto de recopilaciones (estas sí, multiplataforma) que ofrecerá Konami. Sin embargo... como suele pasar en estos casos, ante la pregunta de por cuánto tiempo se mantendrá la exclusividad, sólo se ha recibido un "no podemos hablar de ese tema en este momento". Otoño se destapa como fecha la salida de la recopilación, si todo sale según lo previsto.
cental escribió:cuando lo vi por 1era vez me recordó a alan wake y ahora creo que mas o menos es de ese estilo....¿tan difícil es hacer un silent hill como los de antaño? si esto es volver a los orígenes yo ya creo que doy la saga por perdida...pero bueno aun así lo comprare por ser fan,por tener la colección completa y porque de survival horror la ps3 va justita.pero por ahora decepción total espero que al jugarlo cambie de opinión.


Estoy a medias de acuerdo conitgo y a medias no, si comparamos este silent hill con el 1 o el 2 da menos miedo OK, tambien la edad que teniamos entonces a la de ahora tampoco es la misma ( es al menos sustancial) pero tambien es cierto que a mi este silent hill me ha ganado desde el principio y viendo los gameplays es compra segura el 1 dia, porque? porque su ambiente es de acojone pese a que no es el mismo que los primeros silent hill, graficamente me pone y mucho [sonrisa] y a mi si me gusta este tipo de jugabilidad, siempre SHOOTERS, SHOOTER FOR EVERYWHERE, ya era hora un juegazo como este, y viendo resident evil y dead space 2 que el terror ha dejado de existir, solo quedaba algo de alan wake ( y no tengo la xbox) así pues BIENVENIDO SEAS SILENT HILL: DOWNPOUR, que cuenten con mi compra.
yo solo pido que sea fiel a la saga apartir del 3 la saga va de mal en peor salvando el origins que me gusto bastante.
aqui os dejo mi tesoro:
Imagen
Silent Hill 4 es un juegazo como la copa de un pino, igual q Project Zero 3. Ya me gustaría q las nuevas IP de terror fueran la decima parte de buenos e interesantes q esos dos. Qué digo, ya me gustaría q los ultimos lanzamientos de las sagas míticas del genero se acercaran a estos, q infravalorado SH4 dios mio. Debería estar en el Collection.

Hablo por todo lo q leo en internet, q nadie se sienta aludido personalmente.
RED XIII escribió:Silent Hill 4 es un juegazo como la copa de un pino, igual q Project Zero 3. Ya me gustaría q las nuevas IP de terror fueran la decima parte de buenos e interesantes q esos dos. Qué digo, ya me gustaría q los ultimos lanzamientos de las sagas míticas del genero se acercaran a estos, q infravalorado SH4 dios mio. Debería estar en el Collection.

Hablo por todo lo q leo en internet, q nadie se sienta aludido personalmente.


Toda la razón, Silent Hill 4 The Room es el Silent Hill más infravalorado, tan infravalorado que solo valoran a su protagonista (mal) y ya esta, ni miran su ambientación, ni miran su terror psicológico, ni tampoco sus efectos paranormales....

es triste y sobretodo que no este en el Collection, me jode mucho no verlo
pues yo llegué bastante lejos en el SH4 y..... me aburrí cosa mala :/ ( y antes de que me tireis piedras sí, soy un super fan de la saga que te cagas de los que se ha pasado los juegos varias veces y que hasta tiene la peli en DVD original, hablo con conocimiento de causa).
Pues a mi el SH4 siempre ha sido uno de los que más me ha gustado. En cuanto a historia me parece mejor que el SH3. No en cuanto a gráficos el SH3 es uno de los techos gráficos de PS2, de hecho hace poco le he re jugado y gráficamente (salvando las distancias) hasta le pega un repaso al Silent Hill Homecoming. Mi preferido de lejos es el SH2.

Un saludo.
RED XIII escribió:Silent Hill 4 es un juegazo como la copa de un pino, igual q Project Zero 3. Ya me gustaría q las nuevas IP de terror fueran la decima parte de buenos e interesantes q esos dos. Qué digo, ya me gustaría q los ultimos lanzamientos de las sagas míticas del genero se acercaran a estos, q infravalorado SH4 dios mio. Debería estar en el Collection.

Hablo por todo lo q leo en internet, q nadie se sienta aludido personalmente.


Pienso exactamente igual. Juegazos los 2, aunque de cada saga mis preferidos son la 2a parte.
Bueno voy a seguir de cerca este hilo, ya que me considero fan de SH, ojala regresa a la esencia de esos Silent Hill de PSX y PS2, especialmente de SH 2(obra maestra de los videojuegos, no he encontrado juego igual, ni Alan Wake ni ostias) con ese aura de melancolía y horror...saludos
espero que ese gameplay del E3 sea verdaderamente un alfa, por que no veo fluidez en los movimientos, y no muchos detalles en lo que son los escenearios (como el suelo de los pasillos) , pero bueno, no pido mucho, con que me convenza la historia y no se salga del contexto de la esencia de silent hill me es mas que suficiente.

soy un verdadero fan de la saga desde que salio el primero, he jugado todos y nunca he hablado muy mal de alguno de la saga como lo hacen con el "the room" donde quisieron hacer algo mas innovador y no poder explorar la pueblo como es de costumbre, pero que en lo personal tambien le veo muchos pro y tambuien contras como en todos los que ha salido, menos el primero y el segundo silent hill, que a pesar de sus limitantes con sus respectivas consolas, son los juegos perfectos de la saga , son de los que a muchos le han marcado desde hace años
buliani escribió:espero que ese gameplay del E3 sea verdaderamente un alfa, por que no veo fluidez en los movimientos, y no muchos detalles en lo que son los escenearios (como el suelo de los pasillos) , pero bueno, no pido mucho, con que me convenza la historia y no se salga del contexto de la esencia de silent hill me es mas que suficiente.

soy un verdadero fan de la saga desde que salio el primero, he jugado todos y nunca he hablado muy mal de alguno de la saga como lo hacen con el "the room" donde quisieron hacer algo mas innovador y no poder explorar la pueblo como es de costumbre, pero que en lo personal tambien le veo muchos pro y tambuien contras como en todos los que ha salido, menos el primero y el segundo silent hill, que a pesar de sus limitantes con sus respectivas consolas, son los juegos perfectos de la saga , son de los que a muchos le han marcado desde hace años

Pues en mi caso, tras pasarme 5 veces minimo el 1 sacando todos los finales, ya con la katana, la pistola alienigena, etc... el 2 me parecio una gran patata, porke me parecio, simple y llanamente, más de lo mismo........luego ya el 3 me parecio uno de los 10 juegos mejores de ps2, mas de accion pero un juegazo y con unos graficazos..........cogi el 4 y me resulto odioso, cansino, lento, soso y muy muy muy aburrido y somnoliento..............y ahora jugue hace poco el Homecoming y la verdad es k no me parecio malo para nada, sin demasiadas novedades, pero un buen juego........

No se, supongo k SH es una saga k si no la vas refrescando adecuadamente....acaba cansando.
kikon69 escribió: el 2 me parecio una gran patata


Sacrilegio!!! ratataaaa
Había oído alguna crítica desfavorable sobre el Homecoming, sobre el Origins, sobre el The Room... pero del SH2?? Del Silent perfecto y más mítico de todos? Esa prisión, esos puzzles, esas persecuciones huyendo del Pyramid Head... Joder, me están entrando ganas de rejugarlo. Bendita colección HD que saldrá pronto!!
Nazgul Zero escribió:
kikon69 escribió: el 2 me parecio una gran patata


Sacrilegio!!! ratataaaa
Había oído alguna crítica desfavorable sobre el Homecoming, sobre el Origins, sobre el The Room... pero del SH2?? Del Silent perfecto y más mítico de todos? Esa prisión, esos puzzles, esas persecuciones huyendo del Pyramid Head... Joder, me están entrando ganas de rejugarlo. Bendita colección HD que saldrá pronto!!

Supongo k fue porke le meti demasiado al 1. [carcajad]
kikon69 escribió:
Nazgul Zero escribió:
kikon69 escribió: el 2 me parecio una gran patata


Sacrilegio!!! ratataaaa
Había oído alguna crítica desfavorable sobre el Homecoming, sobre el Origins, sobre el The Room... pero del SH2?? Del Silent perfecto y más mítico de todos? Esa prisión, esos puzzles, esas persecuciones huyendo del Pyramid Head... Joder, me están entrando ganas de rejugarlo. Bendita colección HD que saldrá pronto!!

Supongo k fue porke le meti demasiado al 1. [carcajad]

el mejor silent hill es el 1 sin duda alguna,no importan los graficos cuando un juego es bueno de verdad.....aun recuerdo el puzzle del piano y cuando entrabas en el baño y salias y todo estaba cambiado volvías a entrar y cambiaba otra vez.....era flipante!....
Nazgul Zero escribió:
kikon69 escribió: el 2 me parecio una gran patata


Sacrilegio!!! ratataaaa
Había oído alguna crítica desfavorable sobre el Homecoming, sobre el Origins, sobre el The Room... pero del SH2?? Del Silent perfecto y más mítico de todos? Esa prisión, esos puzzles, esas persecuciones huyendo del Pyramid Head... Joder, me están entrando ganas de rejugarlo. Bendita colección HD que saldrá pronto!!


si quieres un sacrilegio heavy ese es el mio porque he jugado a tods todos ( el 2, el 3 , el room , el homecoming , el origins el shattered memories, los orphan que son los de moviles, incluso pude probar el silent hill arcade)...y no he jugado al 1!!!!! en su tiempo de lanzamiento , en vez de casi como todo el mundo que tenia una PSX yo escogi una Saturn (era un segata que le voy a hacer XDDDD) y varios años despues justo al comprarme la ps3 consegui hacerme con una edicion original para psx del silent hill y lo he empecado un monton de veces pero siempre me quedo en el momento que despierto en el bar y me dan la pistola, no se, como ya me se la historia del uno de memoria el rejugarlo me da pereza, pero tiene delito siendo tan fan como soy de los silent hill.
T-elos escribió:
Nazgul Zero escribió:
kikon69 escribió: el 2 me parecio una gran patata


Sacrilegio!!! ratataaaa
Había oído alguna crítica desfavorable sobre el Homecoming, sobre el Origins, sobre el The Room... pero del SH2?? Del Silent perfecto y más mítico de todos? Esa prisión, esos puzzles, esas persecuciones huyendo del Pyramid Head... Joder, me están entrando ganas de rejugarlo. Bendita colección HD que saldrá pronto!!


si quieres un sacrilegio heavy ese es el mio porque he jugado a tods todos ( el 2, el 3 , el room , el homecoming , el origins el shattered memories, los orphan que son los de moviles, incluso pude probar el silent hill arcade)...y no he jugado al 1!!!!! en su tiempo de lanzamiento , en vez de casi como todo el mundo que tenia una PSX yo escogi una Saturn (era un segata que le voy a hacer XDDDD) y varios años despues justo al comprarme la ps3 consegui hacerme con una edicion original para psx del silent hill y lo he empecado un monton de veces pero siempre me quedo en el momento que despierto en el bar y me dan la pistola, no se, como ya me se la historia del uno de memoria el rejugarlo me da pereza, pero tiene delito siendo tan fan como soy de los silent hill.


Imagen
Yo estoy igual que tú, tampoco jugué al 1 en su día. :-|
espero este verano ya jugarlo y poder decir ya los he jugado a todos, todos, todos (como la niña cursi del anuncio aquel XD) pero antes me quedan pendientes jugar al alice 1 que me viene con el alice madness return y despues le hecho el tiento.
Yo el SH1 me lo pasé en su época, en compañia por cierto, q juegazo, por aquel entonces era algo espectacular, aterrador y totalmente nuevo, y en realidad lo sigue siendo. Me lo he pasado varias veces, la útlima fué hace unos 3 años y se disfruta perfecto, solo hay q acostumbrase a los graficos unos minutos. Lo podéis jugar en PSP q igual se os hace menos tedioso o feo q un pantallon.

A mi los 4 primeros me gustan todos mucho, cada uno tiene su punto en el q destaca, aunq quizá tenga mas apego al 1 y 2.
Con el potencial q tiene el terror en el formato videojuego y en realidad se ha explotado poco, pocos como Silent Hill o Project Zero han sabido sorprender rotundamente.

Las últimas capturas q ví del Dowpour tecnicamente me dejaron frío, típico downgrade q ya sucedió con Homecoming. La esperanza no se pierde, espero q Silent Hill recupere su trono.
los primeros minutos del Silent Hill 1 son epicos.

Cuando vas por los callejones y ves una mancha roja en el suelo ya te empiezas a acojonar.

Despues lo del piano es mitico, no se si alguien se lo sacó por si mismo, pero yo es su tiempo tuve que recurrir a guias
T-elos escribió:
Nazgul Zero escribió:
kikon69 escribió: el 2 me parecio una gran patata


Sacrilegio!!! ratataaaa
Había oído alguna crítica desfavorable sobre el Homecoming, sobre el Origins, sobre el The Room... pero del SH2?? Del Silent perfecto y más mítico de todos? Esa prisión, esos puzzles, esas persecuciones huyendo del Pyramid Head... Joder, me están entrando ganas de rejugarlo. Bendita colección HD que saldrá pronto!!


si quieres un sacrilegio heavy ese es el mio porque he jugado a tods todos ( el 2, el 3 , el room , el homecoming , el origins el shattered memories, los orphan que son los de moviles, incluso pude probar el silent hill arcade)...y no he jugado al 1!!!!! en su tiempo de lanzamiento , en vez de casi como todo el mundo que tenia una PSX yo escogi una Saturn (era un segata que le voy a hacer XDDDD) y varios años despues justo al comprarme la ps3 consegui hacerme con una edicion original para psx del silent hill y lo he empecado un monton de veces pero siempre me quedo en el momento que despierto en el bar y me dan la pistola, no se, como ya me se la historia del uno de memoria el rejugarlo me da pereza, pero tiene delito siendo tan fan como soy de los silent hill.


Uuuuuuf que recreativa mas mala.
IbersonVigo escribió:los primeros minutos del Silent Hill 1 son epicos.

Cuando vas por los callejones y ves una mancha roja en el suelo ya te empiezas a acojonar.

Despues lo del piano es mitico, no se si alguien se lo sacó por si mismo, pero yo es su tiempo tuve que recurrir a guias


Hombreeeee, pues claro!! El puzzle del piano es mítico. Lo que me tocó darle al coco para sacarlo, sin guías ni leches. Que allá en 1999 no tenía internet, ni me daba por comprar guías. Y así con todos los puzzles de todos los Silent. La satisfacción que da luego terminar el juego sin haber recurrido a ayudas externas es infinita.

Lo bueno que tenían los tres primeros juegos, y que en gran parte los hacían más terroríficos que los de ahora, son esas cámaras prefijadas, o detrás del tío, y esos movimientos más "ortopédicos" que los de ahora. Pero mientras les siga dando por poner la típica cámara que está ahora tan de moda "al hombro" del personaje, nunca volverán a tener esa esencia de los orígenes. Creí que cuando hablaban de volver a los orígenes era precisamente eso, volver a las cámaras prefijadas o en su defecto justo detrás del personaje. Pero por el gameplay que salió hace poco ya vi que no. De ahí mi decepción.
menudo sacrilegio no haberse pasado el SH1.....

Yo me acuerdo que me lo dejo un compañero de clase. Yo, despues de pasarme el alone in the dark IV, de haber jugado al RE2, etc.... y no haber pasado miedo, me sentía el tio con los huevos mas grandes del planeta, así que no se me ocurrió otra cosa que:
1- jugar solo en casa
2- luces apagadas
3- volumen bien alto....

Acabe en el comedor sentado en el sofa esperando a mi madre con todas las luces encendidas.
Buffff, no se si despues de pasar todos los SH puede merecer pasarse el 1. En graficos, puede llegar a ser desastroso el asunto, ya k ni sikiera "para ps1" los tenía......si juegas en una tv de 50 de las k hay ahora........menudo miedo pero por "los gráficos", admas si has jugado el 2, el 1 es pol estilo, precisamente por eso a mi no me gusto el 2, porke no me parecio nada nuevo tras meter tanta tralla al 1. [+risas]
Nuevas y jugosas screens de Silent Hill: Downpour

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tanto que quieren ser originales y la escena de mirando al niño desde atrás de la puerta es igualita que la del SH Homecoming con Alex y Yosh o la de SH2 de James con Laura xD

Los nuevos enemigos no me convencen tanto. Son demasiado "humanizados". Aunque habrá que ver el resto. [360º]

Y no sabia que existieran fans de Silent Hill que no se han pasado el 1. Es como si uno es fan de Star Wars y no se ha visto El Imperio Contraataca xD
Las imágenes son geniales, la imagen del niño y Murphy detrás de la puerta es como el SH2 y Homecoming

pero tengo una duda, la mayoría son ingame y no se, no veo ningún filtro de ruido típico de la saga, todos los tienen menos el 1 que era muy antiguo... Espero que lo tenga porque ese filtro es cojonudo para esta saga
Ponisito escribió:Tanto que quieren ser originales y la escena de mirando al niño desde atrás de la puerta es igualita que la del SH Homecoming con Alex y Yosh o la de SH2 de James con Laura xD

Los nuevos enemigos no me convencen tanto. Son demasiado "humanizados". Aunque habrá que ver el resto. [360º]

Y no sabia que existieran fans de Silent Hill que no se han pasado el 1. Es como si uno es fan de Star Wars y no se ha visto El Imperio Contraataca xD



joe pero que passsssaaaa!!! ,me tengo que immolar o algo o como va la cosa??? [boma] ya me lo pasare ya , lo que pasa que ahora lo pongo y me da vagitis aguda.
el 1 es el mejor para mi marco una epoca como atras se dice el piano,la mancha de sagre buffffffffffff
T-elos escribió:
Ponisito escribió:Tanto que quieren ser originales y la escena de mirando al niño desde atrás de la puerta es igualita que la del SH Homecoming con Alex y Yosh o la de SH2 de James con Laura xD

Los nuevos enemigos no me convencen tanto. Son demasiado "humanizados". Aunque habrá que ver el resto. [360º]

Y no sabia que existieran fans de Silent Hill que no se han pasado el 1. Es como si uno es fan de Star Wars y no se ha visto El Imperio Contraataca xD



joe pero que passsssaaaa!!! ,me tengo que immolar o algo o como va la cosa??? [boma] ya me lo pasare ya , lo que pasa que ahora lo pongo y me da vagitis aguda.

No te des mal, aunke SH1 fuera el mejor de la saga. Hoy por hoy no merece la pena por graficos, k ya eran malillos en ps1, y demas, salvo k juegues en tv14"...y aun todo. Además, si te has pasado los demás tampoco es k....De hecho, a mi el 2 no me gusto nada por ser una copia clavada del 1.
Ponisito escribió:Tanto que quieren ser originales y la escena de mirando al niño desde atrás de la puerta es igualita que la del SH Homecoming con Alex y Yosh o la de SH2 de James con Laura xD


Son guiños a las otras partes. Luego lo hacen en otro juego y es gracioso. Lo hace SH y ya es copiarse.

kikon69 escribió:No te des mal, aunke SH1 fuera el mejor de la saga. Hoy por hoy no merece la pena por graficos, k ya eran malillos en ps1, y demas, salvo k juegues en tv14"...y aun todo. Además, si te has pasado los demás tampoco es k....De hecho, a mi el 2 no me gusto nada por ser una copia clavada del 1.


Eso de que el 2 es una copia clavada del 1... lo mismo ni los has jugado.
El 2 es el mejor Silent Hill que han hecho con diferencia.
Ethan2011 escribió:
kikon69 escribió:No te des mal, aunke SH1 fuera el mejor de la saga. Hoy por hoy no merece la pena por graficos, k ya eran malillos en ps1, y demas, salvo k juegues en tv14"...y aun todo. Además, si te has pasado los demás tampoco es k....De hecho, a mi el 2 no me gusto nada por ser una copia clavada del 1.


Eso de que el 2 es una copia clavada del 1... lo mismo ni los has jugado.
El 2 es el mejor Silent Hill que han hecho con diferencia.

A mi es lo k me parecio, ademas de un toston, tras sacar todos los finales y demas frikadas del 1.
Más de lo mismo, k cambien un poco la hª, de la k ni me acuerdo, no es lo k más me importa si vuelvo a andar por los mismos sitios exactamente iguales para volver a hacer exactamente lo mismo.
Jugarlo lo jugue y lo pase, entre cabezadas.
el 2 es buenissimo si o si mires por donde lo mires,que a ti no te gusto?ok...
para mi seria:
silent hill 1
silent hill 2
silent hill 3
silent hill origins
silent hill homecoming
silent hill 4
silent hill shatered memories.

ese seria mi ranking......jejejejejeje
y esta mis joyas de la corona.... [sonrisa]

Imagen
No me gusta nada :( estuve viendo un gameplay en el cual se encontraba con unos enemigos (esos de "cabello" largo y traje oscuro) que gritaban y se visualizaban las ondas sonoras en un color verde, solo me recordo a las gorgonas de God of War ¬¬ ........luego los efectos me parecen demasiado copiados a peliculas americanas, es como si estuviera viendo la pelicula de Silent Hill (que a mi parecer era bastante mala) me ha decepcionado, al menos el gameplay que he visto parece un juego de suspenso con algo de accion, no es Silent Hill :/
Namco69 escribió:menudo sacrilegio no haberse pasado el SH1.....

Yo me acuerdo que me lo dejo un compañero de clase. Yo, despues de pasarme el alone in the dark IV, de haber jugado al RE2, etc.... y no haber pasado miedo, me sentía el tio con los huevos mas grandes del planeta, así que no se me ocurrió otra cosa que:
1- jugar solo en casa
2- luces apagadas
3- volumen bien alto....

Acabe en el comedor sentado en el sofa esperando a mi madre con todas las luces encendidas.


XDDDD, lo siento que me ría pero es difícil no sentirse identificado
Mi ranking:
1.SH1
2.SH3
3.SH Homecoming

Desecho: SH2 y 4. SH2 si lo considero recomendable para quien no hubiese jugado al 1 o no le hubiese metido mucha traca y no se acordara de nada.
No jugue los de psp, emepecé uno de ellos y vi k no era juego para jugar en portatil.

Hoy en día, el ranking sería, hay k ser realistas, no es lo mismo los recuerdos k ponerte a jugar ahora a un monton de pixeles:

1. SH Homecoming
2. SH3
3. SH2

Y kién sabe, ahora cuando salga el collection, haber cómo se ven los de psps en 50".........
No comparto la idea de basarse únicamente en el apartado técnico para valorar un juego. Homecoming, aunque no es mal juego, bugs aparte, no le llega ni a la suela de los zapatos al 1, por la dificultad y número de puzzles, innovación, trama, canguelo... pero bueno, cada cual es libre de valorar las cosas como le dé la gana [beer]; pero es como decir que el peor MGS es el primero... [rtfm].
IAMTHEEGGMAN escribió:No comparto la idea de basarse únicamente en el apartado técnico para valorar un juego. Homecoming, aunque no es mal juego, bugs aparte, no le llega ni a la suela de los zapatos al 1, por la dificultad y número de puzzles, innovación, trama, canguelo... pero bueno, cada cual es libre de valorar las cosas como le dé la gana [beer]; pero es como decir que el peor MGS es el primero... [rtfm].

Yo me refiero a k hoy en día si pongo SH1 en mi tv de 50" me cago de miedo, pero no por terror o agobio del juego, sino de pixeles.
Saludosss
SH2 es simplemente el mejor survival horror que hay (esto es opinable), y desde luego el mejor Silent Hill de todos (esto no es opinable). Cuando la mayor parte de la crítica, tanto de prensa como de usuarios (sobre todo los propios fans de la saga) valoran a SH2 como el mejor de todos, es por algo. Luego por supuesto habrá gente que, por alguna razón, no le guste. Igual que hay gente que no le gusta Star Wars, tiene que haber de todo en este mundo [sonrisa]

Decir que es una copia del SH1 es hablar por hablar sin decir la verdad. Decir que es como jugar en los mismos escenarios todo el rato, es sencillamente mentir (no sé si deliberadamente o no porque no sé si realmente te habrás jugado los dos juegos, aunque todo indica que no, o igual no los recuerdas bien). Pero bueno, allá cada cual. De los que estamos por aquí prácticamente todos habremos jugado a todos los títulos de la saga, y cada uno tendrá su propia opinión.

Sobre el Downpour, no me convence lo más mínimo. Una pena.
Nazgul Zero escribió:SH2 es simplemente el mejor survival horror que hay (esto es opinable), y desde luego el mejor Silent Hill de todos (esto no es opinable). Cuando la mayor parte de la crítica, tanto de prensa como de usuarios (sobre todo los propios fans de la saga) valoran a SH2 como el mejor de todos, es por algo. Luego por supuesto habrá gente que, por alguna razón, no le guste. Igual que hay gente que no le gusta Star Wars, tiene que haber de todo en este mundo [sonrisa]

Decir que es una copia del SH1 es hablar por hablar sin decir la verdad. Decir que es como jugar en los mismos escenarios todo el rato, es sencillamente mentir (no sé si deliberadamente o no porque no sé si realmente te habrás jugado los dos juegos, aunque todo indica que no, o igual no los recuerdas bien). Pero bueno, allá cada cual. De los que estamos por aquí prácticamente todos habremos jugado a todos los títulos de la saga, y cada uno tendrá su propia opinión.

Sobre el Downpour, no me convence lo más mínimo. Una pena.

Yo te he mentado lo k a mi en particular me parecio SH2, no se porké tienes k dudar de ello.
2703 respuestas
14, 5, 6, 7, 855