[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Dark_Silent escribió:
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:En el juego nunca anochece por completo,esa oscuridad sólo se logra en interiores no se donde viste lo de la chaqueta que hace anochecer ( WTF? )

Vamos,le he echado sobre 100 horas y tengo el platino y nunca he visto anochecer y tampoco lo habia oido nunca.


Vaya hombre... Pues que pena, y resulta que esa imagen es de los apartamentos del principio, y a mi no se me ve así de oscuro, de hecho en esa parte no tengo que encender la linterna como lo hace Murphy ahí

Precisamente lo pregunté aquí y me respondieron lo de la chaqueta, una lástima que no se haga de noche, incluso vi una imagen donde Murphy miraba por la ventana y salía la luna...


Pero en algunas casas,en el sótano la oscuridad es absoluta.


Cierto, pero si te fijas, la imagen es de los apartamentos... En fin supongo que sería una imagen cuando estaba en desarrollo y descartaron la noche (mal hecho) igual que también descartaron la escena de los niños corriendo (también mal hecho, por darles una historia más llamativa a ellos dos, sobretodo al chico)

Respondo al comentario de Peter Cushing, no, no hay versión de PC, pero me juego a que seguro que la iban a hacer

La respuesta es fácil, a nadie le llama la atención esto?

Imagen

Puedo asegurar perfectamente que la cara de Howard no se ve así ni por asomo en ninguna plataforma, ya sea Xbox 360 o PS3, en Xbox 360 se ve un poco mejor (pero solo un poco) pero al nivel de esa captura ni de coña, ni la barba ni el rostro de Howard se ve así en ninguna versión

Y otra imagen

Imagen

Puede o no que hubiese una versión de PC en camino y aun no fuese anunciada, pero el caso es que el resultado final del juego no es ese ni en broma

Y una lástima en serio, pensé al principio que sería la puta hostia en gráficos, y vaya... Al final no fue así, y no es malo en gráficos pero, me esperaba eso, la verdad...
Por cierto, lo tenéis de oferta en GAME a 20 euros, no sé cómo no lo tenéis ya.
largeroliker escribió:Por cierto, lo tenéis de oferta en GAME a 20 euros, no sé cómo no lo tenéis ya.


Lo tengo desde el primer dia [ayay]
Dark_Silent escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, lo tenéis de oferta en GAME a 20 euros, no sé cómo no lo tenéis ya.


Lo tengo desde el primer dia [ayay]


Otro que lo compró el día de salida.
Dark_Silent escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, lo tenéis de oferta en GAME a 20 euros, no sé cómo no lo tenéis ya.


Lo tengo desde el primer dia [ayay]

Yo desde el día anterior XD
Ethan2011 escribió:
Dark_Silent escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, lo tenéis de oferta en GAME a 20 euros, no sé cómo no lo tenéis ya.


Lo tengo desde el primer dia [ayay]


Otro que lo compró el día de salida.


Yo también lo tengo desde el primero día [sonrisa]
Por cierto,antes de desparecer la desarrolladora no habia algún DLC en el tintero? Me pareció leerlo en algún sitio...

Me hubiera gustado mucho una historieta paralela sobre la policia.
Dark_Silent escribió:Por cierto,antes de desparecer la desarrolladora no habia algún DLC en el tintero? Me pareció leerlo en algún sitio...

Me hubiera gustado mucho una historieta paralela sobre la policia.


El único DLC que iba a ver era para conseguir las armas, que las daban con las diferentes reservas, pero finalmente las dejaron en código para activar en las taquillas y conseguir las armas

Algo más inteligente y económico

A mi sobre la historia, me hubiese gustado saber más sobre Howard, que me cayó muy bien y es un personaje con bastante carisma, lo malo es que desapareciera así sin más
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:Por cierto,antes de desparecer la desarrolladora no habia algún DLC en el tintero? Me pareció leerlo en algún sitio...

Me hubiera gustado mucho una historieta paralela sobre la policia.


El único DLC que iba a ver era para conseguir las armas, que las daban con las diferentes reservas, pero finalmente las dejaron en código para activar en las taquillas y conseguir las armas

Algo más inteligente y económico

A mi sobre la historia, me hubiese gustado saber más sobre Howard, que me cayó muy bien y es un personaje con bastante carisma, lo malo es que desapareciera así sin más


También sale en Book of Memories no? Es que aún no la he jugado.

Por cierto,tal cual como acaba Revelations está claro que habrá pelicula de Downpour,ya se pueden ir poniendo las pilas miedo me da.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mapa completo de Silent Hill creado por dos fans de la saga (Damian Christensen y Anthony Luzier). El mapa recoge todas las ubicaciones conocidas de la saga, por si os interesa imprimirlo XD


Imagen
no se si sere yo o le ocurre a todo el mundo, pero a mi el juego se me iba cortando todo el rato cuando caminabas por la ciudad y no es la tipica congelacion que te pasa una vez no, era un no parar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
solid_snake_tts escribió:no se si sere yo o le ocurre a todo el mundo, pero a mi el juego se me iba cortando todo el rato cuando caminabas por la ciudad y no es la tipica congelacion que te pasa una vez no, era un no parar.


Conecta la consola a internet y descárgate el parche que sacaron hace poco. Es un bug común que trajo tela.
yoyo1one escribió:Mapa completo de Silent Hill creado por dos fans de la saga (Damian Christensen y Anthony Luzier). El mapa recoge todas las ubicaciones conocidas de la saga, por si os interesa imprimirlo XD


Imagen


Basicamente sería así, porque más allá de donde está James no se ve nada y seguro que es la zona donde está Murphy
Tengo un mono de silent hill brutal,me encantaría como despedida de ps3 que sacaran silent hill collection 2 y un nuevo silent hill..... lo se es mucho pedir....pero quien sabe no?.. :-)
cental escribió:Tengo un mono de silent hill brutal,me encantaría como despedida de ps3 que sacaran silent hill collection 2 y un nuevo silent hill..... lo se es mucho pedir....pero quien sabe no?.. :-)


Yo con un Collection v2 me conformaba,pero eso si,hecho como dios manda.
Dark_Silent escribió:
cental escribió:Tengo un mono de silent hill brutal,me encantaría como despedida de ps3 que sacaran silent hill collection 2 y un nuevo silent hill..... lo se es mucho pedir....pero quien sabe no?.. :-)


Yo con un Collection v2 me conformaba,pero eso si,hecho como dios manda.


Y porque no se han puesto aun con ello? esperaba que Konami lo anunciara pronto, después de saltarse tan mal, al pobre 4 The Room

el Collection V2 tiene que traer, Silent Hill 4 The Room, Origins y Shattered Memories (aunque sea el port de PS2...)

Espero que lo anuncien pronto pero, esta gente dijeron que si el HD Collection tenía éxito tal vez hicieran una 2ª parte... Y creo que no ha tenido demasiado éxito...
A dia de hoy Silent Hill venda ná y menos,se llevaron un batacazo grande al sacar dos de sus mejores juegos en HD y dudo que saque otra collection con juegos "inferiores"
Dark_Silent escribió:A dia de hoy Silent Hill venda ná y menos,se llevaron un batacazo grande al sacar dos de sus mejores juegos en HD y dudo que saque otra collection con juegos "inferiores"


Pues una lástima, yo espero que algún día la anuncien pero no me hago demasiadas ilusiones, a Konami le importa un carajo esta saga y los que se encargaron del HD Collection la cagaron y recibieron muchas críticas, lo cual eso echa al lastre la decisión de llevar una HD Collection 2 al mercado... Pero bueno, si no la anuncian en este E3 estará claro que nunca la harán, y es una pena

Siempre quise ver 4 The Room en HD, Origins y Shattered Memories... [snif]
hoy me he comprado el Silent hill 2 y 3 por 9,90€
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:A dia de hoy Silent Hill venda ná y menos,se llevaron un batacazo grande al sacar dos de sus mejores juegos en HD y dudo que saque otra collection con juegos "inferiores"


Pues una lástima, yo espero que algún día la anuncien pero no me hago demasiadas ilusiones, a Konami le importa un carajo esta saga y los que se encargaron del HD Collection la cagaron y recibieron muchas críticas, lo cual eso echa al lastre la decisión de llevar una HD Collection 2 al mercado... Pero bueno, si no la anuncian en este E3 estará claro que nunca la harán, y es una pena

Siempre quise ver 4 The Room en HD, Origins y Shattered Memories... [snif]

+1 D:

The Room se ve francamente mal en mi TV...igual que el 2 y el 3 vamos, pero la versión HD las salva de la quema.

Ojalá algún día se animen. Mi compra la tendrán XD
Peter Cushing escribió:hoy me he comprado el Silent hill 2 y 3 por 9,90€

Que sí, que ya nos hemos enterado 0o
sea duplicado el mensaje el puto movil este.
Ya decía yo, qué insistente el tío [carcajad]

No obstante, supongo que te refieres al HD, no? Si los has pillado en PS3 disfrútalos, tienen sus bugs pero apenas nada en comparación a antes XD

Yo hasta estoy pensando en platinar SH2...que sólo me queda el Hyper Spray Verde XD
Dark_Silent escribió:A dia de hoy Silent Hill venda ná y menos,se llevaron un batacazo grande al sacar dos de sus mejores juegos en HD y dudo que saque otra collection con juegos "inferiores"

También hizo mucho daño el tema del doblaje de SH3 que no era el original, los muchísimos bugs de lanzamiento, cambios de texturas erróneos, censura y demás. Si no, yo me lo hubiera comprado del tirón. Es decir, que fueran los de PS2 "tal cual" pero en HD, 16:9 y con mejores texturas (tipo la versión de PC). Pero como me cambiaron doblajes y me quitaron contenidos pues como que no voy a pillármelo.

Además afectó, la campaña anti-silent hill que hay actualmente porque graficamente no es un crysis y eso no les hace capaces a muchos el valorar Downpour como el buen juego que es.

Sobre una colection 2... pues excepto el The Room (que me interesaría mucho) los demás no. Shattered Memories no es realmente un SH jugablemente (aunque la parte del psiquiatra mola) y Origins tiene una trama de fanfic malo, malo. Con contradicciones y con cambios de personalidades en personajes clásicos. No me gustó nada.

The Room se ve francamente mal en mi TV...igual que el 2 y el 3 vamos, pero la versión HD las salva de la quema.

Yo a los SH1, 2, 3 y 4 que los juego en PS2, utilizo un cable por componentes para PS2 en mi TV HD y no se ven tan mal. Lo que si no que se puede usar es el euroconector porque se ve muy borroso.
Yo ya tengo el cable, pero llámalo que mi TV reescala como el puto culo...con el GSM algo hace, pero ya estandariza el formato de pantalla y toca tragar con bandas por todas partes...
largeroliker escribió:Yo ya tengo el cable, pero llámalo que mi TV reescala como el puto culo...con el GSM algo hace, pero ya estandariza el formato de pantalla y toca tragar con bandas por todas partes...

Pon tu TV a 14:9 y adios bandas negras. Así es como hay que jugar a los juegos de PS2 en las TV HD. Y como hay que jugar a los de PS1 PAL de la network. Sin deformidades al forzar a 16:9 y sin las bandas negras que nos regalaban a los usuarios PAL.
largeroliker escribió:Ya decía yo, qué insistente el tío [carcajad]

No obstante, supongo que te refieres al HD, no? Si los has pillado en PS3 disfrútalos, tienen sus bugs pero apenas nada en comparación a antes XD

Yo hasta estoy pensando en platinar SH2...que sólo me queda el Hyper Spray Verde XD


Yo platiné el 3,pasarme el 2 en máxima dificultad y en 3 horas no lo veia viable xD
Ponisito escribió:
largeroliker escribió:Yo ya tengo el cable, pero llámalo que mi TV reescala como el puto culo...con el GSM algo hace, pero ya estandariza el formato de pantalla y toca tragar con bandas por todas partes...

Pon tu TV a 14:9 y adios bandas negras. Así es como hay que jugar a los juegos de PS2 en las TV HD. Y como hay que jugar a los de PS1 PAL de la network. Sin deformidades al forzar a 16:9 y sin las bandas negras que nos regalaban a los usuarios PAL.

Qué va, no he dado con la tecla. Aunque acabo de ver que tiene una actualización, ojalá arregle algo.

Es ésta TV http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... =es&scy=ES

Dark_Silent escribió:
largeroliker escribió:Ya decía yo, qué insistente el tío [carcajad]

No obstante, supongo que te refieres al HD, no? Si los has pillado en PS3 disfrútalos, tienen sus bugs pero apenas nada en comparación a antes XD

Yo hasta estoy pensando en platinar SH2...que sólo me queda el Hyper Spray Verde XD


Yo platiné el 3,pasarme el 2 en máxima dificultad y en 3 horas no lo veia viable xD


Yo me he sacado todos los demás trofeos, y es más factible de lo que crees...aunque igualmente es complicadísimo xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yo me pillé por unos 8-10 euros el silent hill 4 para xbox 1 en el ebay uk. Qué difícil es encontrar el juego para esta consola! Muchos lo vendían para ps2 pero yo lo que quería era jugarlo en xbox 360.

Menos mal que vi esa oferta y me lancé que la saga está muy revalorizada y cómo no busques bien te clavan por cada juego unos 15 euros míninos en el ebay XD
hola, estoy pensado en pillarme el collection hd y como no veo su hilo pruebo a postaer aqui. En game con vales me sale a 10€, sabeis si ya han arreglado los bugs de los que se queja la gente??? Merece la pena aunque sean 10€???

muchas gracias!!
IVPITER escribió:hola, estoy pensado en pillarme el collection hd y como no veo su hilo pruebo a postaer aqui. En game con vales me sale a 10€, sabeis si ya han arreglado los bugs de los que se queja la gente??? Merece la pena aunque sean 10€???

muchas gracias!!


Si, arreglaron los bugs, y vale la pena, es un buen título, te gustará
GRAN TORINO escribió:
IVPITER escribió:hola, estoy pensado en pillarme el collection hd y como no veo su hilo pruebo a postaer aqui. En game con vales me sale a 10€, sabeis si ya han arreglado los bugs de los que se queja la gente??? Merece la pena aunque sean 10€???

muchas gracias!!


Si, arreglaron los bugs, y vale la pena, es un buen título, te gustará


muchas gracias! A por el me voy!
IVPITER escribió:
GRAN TORINO escribió:
IVPITER escribió:hola, estoy pensado en pillarme el collection hd y como no veo su hilo pruebo a postaer aqui. En game con vales me sale a 10€, sabeis si ya han arreglado los bugs de los que se queja la gente??? Merece la pena aunque sean 10€???

muchas gracias!!


Si, arreglaron los bugs, y vale la pena, es un buen título, te gustará


muchas gracias! A por el me voy!


Quietorrr traidorrr, no gastes los vales del Game, en el hipercor están a 9,95€ sin necesidad de gastar los vales, guárdalos para otra compra.
Saludos
Solo en Hipercor? En el corte ingles no? Estoy por pasarme por el del Valencia
IVPITER escribió:hola, estoy pensado en pillarme el collection hd y como no veo su hilo pruebo a postaer aqui. En game con vales me sale a 10€, sabeis si ya han arreglado los bugs de los que se queja la gente??? Merece la pena aunque sean 10€???

muchas gracias!!


hilo_hilo-oficial-silent-hill-collection_1626231_s760

Aquí está el link del silent hill hd collection por si no lo encontrabas
fshtravis escribió:
IVPITER escribió:hola, estoy pensado en pillarme el collection hd y como no veo su hilo pruebo a postaer aqui. En game con vales me sale a 10€, sabeis si ya han arreglado los bugs de los que se queja la gente??? Merece la pena aunque sean 10€???

muchas gracias!!


hilo_hilo-oficial-silent-hill-collection_1626231_s760

Aquí está el link del silent hill hd collection por si no lo encontrabas

muchas gracias, use el buscador y solo me salia el downport.

muchas gracias por el chivatazo de el hipercor.
Perdona? Que arreglaron los bugs del HD collection? cuando te comas los parones en la niebla me cuentas [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:Perdona? Que arreglaron los bugs del HD collection? cuando te comas los parones en la niebla me cuentas [carcajad]

Me da que no arreglaron nada de nada... Y además te cambiaban el juego x otro de la compañía o algo así... Asiq imagínate como están...
Yo me pasé el 2 en el hd y fue perfecto. vamos no sé. Opinión personal [+risas]
penetre escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Perdona? Que arreglaron los bugs del HD collection? cuando te comas los parones en la niebla me cuentas [carcajad]

Me da que no arreglaron nada de nada... Y además te cambiaban el juego x otro de la compañía o algo así... Asiq imagínate como están...


Eso pasó con la versión de Xbox porque no han querido sacar parche.
fshtravis escribió:Yo me pasé el 2 en el hd y fue perfecto. vamos no sé. Opinión personal [+risas]


El 2 el único problema que le veo es el doblaje (opcional) Pero en el 3 se trababa al correr en espacios abiertos o al correr con la linterna encendida.
Yo desde q lo compre había texturas q no se cargaban..hice fotos y todo xD en su hilo están... O Aki no se jajaja... Pero que no lo he vuelto a poner, del enfado q me pille...

Me compre este y el hd de golpe, el día q salieron... Y q sorpresa... al ponerlos ... Uno con fallos... Y otro con sonido estéreo....

Me enfade muxo muxo muxo jajajaja
penetre escribió:Yo desde q lo compre había texturas q no se cargaban..hice fotos y todo xD en su hilo están... O Aki no se jajaja... Pero que no lo he vuelto a poner, del enfado q me pille...

Me compre este y el hd de golpe, el día q salieron... Y q sorpresa... al ponerlos ... Uno con fallos... Y otro con sonido estéreo....

Me enfade muxo muxo muxo jajajaja


Pues eso nunca lo he visto xD Serias tan amable de resubirlas?
Dark_Silent escribió:
penetre escribió:Yo desde q lo compre había texturas q no se cargaban..hice fotos y todo xD en su hilo están... O Aki no se jajaja... Pero que no lo he vuelto a poner, del enfado q me pille...

Me compre este y el hd de golpe, el día q salieron... Y q sorpresa... al ponerlos ... Uno con fallos... Y otro con sonido estéreo....

Me enfade muxo muxo muxo jajajaja


Pues eso nunca lo he visto xD Serias tan amable de resubirlas?

Estoy con el móvil... No te preocupes q te busco el post... Dnd están..

edit:

Aqui tienes el post....

hilo_hilo-oficial-silent-hill-collection_1626233_s380

es el hilo oficial del juego... el que han posteado es de xbox.... ahi puedes ver lo que me pasaba... tu te puedes imaginar la cara? despues de comprar los 2 jajaja xD Me cabreo... me pongo el Downpour.. y veo que solo tiene Stereo... WTF le doy una oportunidad... y veo lo de las brujas y los coches de poli..... En fin... yo diria.. que de lo peor que han hecho...
NOTICION!!!!.....acabo de descubrir que tanto silent hill downpour como silent hill homecoming y silent hill hd collection tiene sonido envolvente pero no es dolbi digital ni dts es pcm lineal y 7.1 en vez de 5.1.....
estoy flipando lo que puede hacer el sonido parecen otros juegos....chirridos que no se aprecian si no es de ese modo,gritos,portazos,el viento.......de verdad chicos si teneis un buen home cinema que acepte 7.1 y pcm lineal ni dudeis en hacer esos ajustes en play play 3 y automaticamente lo detectara el ampli y el juego......

ASI SI ES UNA PASADA!!..... [oki]
cental escribió:NOTICION!!!!.....acabo de descubrir que tanto silent hill downpour como silent hill homecoming y silent hill hd collection tiene sonido envolvente pero no es dolbi digital ni dts es pcm lineal y 7.1 en vez de 5.1.....
estoy flipando lo que puede hacer el sonido parecen otros juegos....chirridos que no se aprecian si no es de ese modo,gritos,portazos,el viento.......de verdad chicos si teneis un buen home cinema que acepte 7.1 y pcm lineal ni dudeis en hacer esos ajustes en play play 3 y automaticamente lo detectara el ampli y el juego......

ASI SI ES UNA PASADA!!..... [oki]


Llámame tonto pero ¿con los PX5 se puede? xD
Oh, gran descubrimiento. Aunque yo aún sigo con los altavoces estéreo de la tele XD y demasiao, que el SH2 me lo pasé por vez primera en una mono [+risas]
Hola a todos!

Estoy pensando seriamente comprar este juego ahora que esta barato, pero quería preguntaros por el tema de los tirones que me tiene preocupado. He leído que es bastante constante, habitual y corta rollos. El juego me llama mucho, pero tengo temor por ese tema. Leí que sacaron un parche pero por lo visto no soluciono absolutamente nada ¿no? Lógicamente no tengo la opción de la versión Xbox así que es en PS3 o nada....

Agradecería alguna recomendación y que sinceramente me dijerais si el tema de las relentizaciones es para ponerse nervioso o corta mucho el rollo del estilo de juego...

Un saludo
2703 respuestas
151, 52, 53, 54, 55