[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

javitherapper escribió:Tengo un problema con un sello:
Los sellos esos que al poner el artefacto y encuadrarlos, enciendes la linterna y con la sombra haces la figura completa y te dan una moneda. Pues bien, ya tengo 3 pero no consigo que aparezca la moneda del que hay al lado del puente. Es como una estrella de Jacob, pues le doy la luz, se ilumina en blanco el sello y el artefacto sigue ahí sin transformarse en moneda, sólo me da opción de abrir inventario ya que ni si quiera puedo volver a girarlo. El artefacto es el círculo con una V dentro, pero es que parece que la sombea no coincide correctamenre.
Gracias


Necesitas otra pieza más pequeña a la que añadir a esa.
Dark_Silent escribió:
javitherapper escribió:Tengo un problema con un sello:
Los sellos esos que al poner el artefacto y encuadrarlos, enciendes la linterna y con la sombra haces la figura completa y te dan una moneda. Pues bien, ya tengo 3 pero no consigo que aparezca la moneda del que hay al lado del puente. Es como una estrella de Jacob, pues le doy la luz, se ilumina en blanco el sello y el artefacto sigue ahí sin transformarse en moneda, sólo me da opción de abrir inventario ya que ni si quiera puedo volver a girarlo. El artefacto es el círculo con una V dentro, pero es que parece que la sombea no coincide correctamenre.
Gracias


Necesitas otra pieza más pequeña a la que añadir a esa.
Ya me imaginaba que sería algo así, aunque no tengo nada que me sirva aún, y sigo teniendo preguntas respecto a misiones:
Ya estoy para coger el barco y me siguen quedando misiones por hacer y creo haber leído que se cancelaban si te subías. Decidme si las que me quesan son perdibles:
-Los pájaros, me queda uno
-Darle comida al vagabundo
-Me falta el artefacto que hay junto al vagabundo y el sello que he hablado antes
Creo que esos, aparte de no haber abierto ningun cofre especial porque no tengo claves ninguna.
Gracias
Todas las misiones son perdibles una vez te subes al barco,sabes la ubicación de los pajaros que liberaste? Te podria decir donde está el último.

En que dificultad juegas? te puedo decir de memoria los 3 articulos que necesita el vagabundo.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Todas las misiones son perdibles una vez te subes al barco,sabes la ubicación de los pajaros que liberaste? Te podria decir donde está el último.

En que dificultad juegas? te puedo decir de memoria los 3 articulos que necesita el vagabundo.

Un saludo.
Ok con lo del barco. El resto de cosas lo pongo en spoiler por si acaso
Juego en dificultad normal el juego y puzzles.
Los pájaros no recuerdo cuales liberé, pero tengo 4 que encuentras por la calle, lo mismo eso te sirve.
Artículos para el vagabundo aún no le he dado ninguno, pide comida y no tengo nada, aunque creo que al menos se quedará con la chaqueta que encontré en una tienda. No se que más puedo darle.
Y los sellos es lo más chungo. Por un lado me queda el "soporte" para el sello del puente y ni si quiera tengo el artefacto que hay que poner al lado del vagabundo. ¿Las fichas hay que colocarlas en algún sitio en particular?
Muchas gracias
Te cuento:

La comida que te pide el vagabundo es una barrita de chocolate,encontrarás una máquina expendedora al sur de la calle Cook (en el menú opciones activa la opción que hace que brillen los objetos,así la verás mejor)
Lo otro que necesitas es una caña de pescar,según he leido en normal está en las alcantarillas de Pleasant River.

Sobre los pájaros aqui te dejo un copypaste de Vandal:

Una de ellas en un porche en una casa situada cerca de la hendidura de la pared donde entras a la Comisaria de policía en McCammon st.

Otra en la parte este de Landsdale un poco antes de llegar al banco en la intersección con Brite st.

Otra está de camino a Rice st, un poco antes de las escaleras que conducen a esta calle.

Otra al final de Rice st al lado de donde confluye con King ave.

Y la última está justo al lado del embarcadero donde coges el barco para ir finalmente a la prisión.

Sobre los medallones,en la casa donde activaste el primero tienes un mapa con la localización de cada simbolo,enciende las velas con el encendedor.
Lo dificil de está secundaria es encontrar los objetos,aquí te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T1C1c_44iNg


Cualquier duda ya sabes ;)
Todas las misiones creo que terminadas, excepto que no encuentro la dichosa caña de pescar, me he mirado todos los vídeos, las guías incluso en inglés y nada, en ninguna de las posibles localizaciones está, por lo visto son 4 posibles lugares y nada, tampoco soy el único al que le ha pasado, vaya mierda...
Acabo de mirar en los trofeos y me falta otra misión más que ni si quiera me había saltado, se llama Investigando el Pasado cuyo trofeo es Objetos Inútiles.
Mientras busco esa misión hago tiempo para lo de la caña, a ver si alguien sabe algo porque estoy desesperado buscándola, y dónde dicen no está.
Saludos y gracias
javitherapper escribió:Todas las misiones creo que terminadas, excepto que no encuentro la dichosa caña de pescar, me he mirado todos los vídeos, las guías incluso en inglés y nada, en ninguna de las posibles localizaciones está, por lo visto son 4 posibles lugares y nada, tampoco soy el único al que le ha pasado, vaya mierda...
Acabo de mirar en los trofeos y me falta otra misión más que ni si quiera me había saltado, se llama Investigando el Pasado cuyo trofeo es Objetos Inútiles.
Mientras busco esa misión hago tiempo para lo de la caña, a ver si alguien sabe algo porque estoy desesperado buscándola, y dónde dicen no está.
Saludos y gracias


Prueba desinstalar e instalar de nuevo el juego a ver si aparece la caña.Lo de objetos inutiles es muy tediosa,siempre tienes que tener una pala a mano.
Bugeado. He desinstalado todo, he vuelto a instalar, he jugado sin el parche y con el parche y nada, no hay caña por ningún sitio, pues a olvidar los trofeos, y me da rabia porque me he tomado mi tiempo en ir haciéndolo todo. A ver si en la segunda partida puedo hacerla.
¿Hay algo que deba saber respecto a ver uno u otro final, o varios a la vez?
Respecto a la misión Investigando el Pasado
sólo puede hacerse una vez terminada la primera partida
javitherapper escribió:Bugeado. He desinstalado todo, he vuelto a instalar, he jugado sin el parche y con el parche y nada, no hay caña por ningún sitio, pues a olvidar los trofeos, y me da rabia porque me he tomado mi tiempo en ir haciéndolo todo. A ver si en la segunda partida puedo hacerla.
¿Hay algo que deba saber respecto a ver uno u otro final, o varios a la vez?
Respecto a la misión Investigando el Pasado
sólo puede hacerse una vez terminada la primera partida


Lo estoy jugando en la primera partida, y voy a por el platino, así que te cuento con lo que sé: Son 6 finales, uno de ellos sin trofeo, y uno de ellos deshabilitado en la primera partida.

Como 4 finales dependen de cómo juegas la partida, y las decisiones que tomes, se pueden sacar a pares de la siguiente manera:

Recomendado jugar en juego fácil / puzzles fáciles (por los trofeos)
A) NO MATES, sólo inhabilita a los enemigos. Escoge todas las buenas opciones (cuando sale lo de "O Ayudar X Pasar" ).
C) Igual que el anterior, pero escoge en la última opción la mala.

Recomendado jugar en juego difícil / puzzles difíciles: (por los trofeos)
D) MATA todo lo que se mueva. Escoge todas las malas opciones.
B) Igual que el anterior, pero escoge en la última opción la buena.

Recomendado jugar en juego fácil / puzzles fáciles: (por el trofeo)
E) Este final aparece si pasas la misión secundaria "Desenterrando el pasado" que sólo está disponible tras haberte pasado el juego una vez.
F) Este final NO tiene trofeo, y consiste en morir en la batalla final.



Por último, lo de la caña de pescar, se supone que hay 3 localizaciones dependiendo de la dificultad de la partida:
Imagen

Toma vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=RIrljr105dw

Ojo, porque dijiste que ya conseguirías el trofeo en otra partida.... y el problema es que hay un trofeo que consiste en haber conseguido TODAS las misiones secundarias (sin contar "Desenterrando el pasado"). Supongo que será en una única partida.
El trofeo de las misiones secundarias hay que hacerlo en una misma partida.Creo que son 14.
Cuantos sitios hay para usar el gancho y bajar las escaleras?

Solo he encontrado 2 sitios
La habitación de Henry, 302
y la casa de la familia muerta ¿hay más lugares?
Gracias por lo de los finales, acabo de ver el A, C y F, y me quedan otros 3, esta vez supongo que será mucho más rápido, pero menuda jodienda tener que volver a hacer todas las misiones en la misma partida para ese trofeo, ¿seguro que nos acumulables? Porque tener que repetirlo todo sólo por el bug...
Y por cierto, creía haber sido cabroncete con los enemigos cargándomelos casi todos pero al salirme los finales A y C supongo que debería haber sido más duro y matarlos a todos, no es así? Aunque supongo que lo que más influirá es hacer el bien o el mal con los humanos, en esta primera partida he sido "buena" persona.
Otra cosa, la caña un bug como una casa aunque nada sue no se pueda arreglar en otra partida, lo que más mosqueado me tiene es que no tengo todos los misterios, y eso tiene pinta de ser bastante chungo la verdad.
Respecto a las escaleras que bajan con ganchos no recuerdo bien cuantas son, pero más de 2 seguro, crro que 4.
A ver como se me da cosa la próxima vez, y decir que como Silent Hill me ha parecido más que decente.
Gracias
javitherapper escribió:Respecto a las escaleras que bajan con ganchos no recuerdo bien cuantas son, pero más de 2 seguro, crro que 4.
A ver como se me da cosa la próxima vez, y decir que como Silent Hill me ha parecido más que decente.
Gracias


Vale, yo seguiré buscando si alguien sabe más lugares donde bajar las escaleras se lo agradecería, porque la ciudad no es precisamente pequeña...
Pero ha salido ya el parche de Ps3.Tengo el juego esperando para jugar.Llegué a Silent Hill y lo deje.

otra cosa incomprensibles es que no tenga dolby 5.1!!!!!!!!!!!!!!!En un Survival!madre de Dios!
leatherface escribió:Pero ha salido ya el parche de Ps3.Tengo el juego esperando para jugar.Llegué a Silent Hill y lo deje.

otra cosa incomprensibles es que no tenga dolby 5.1!!!!!!!!!!!!!!!En un Survival!madre de Dios!


Hace casi un mes que salió el parche.
Yo lo que quisiera saber como puedo completar el diario de Murphy, ya que me he terminado el juego y al parecer me he dejado alguna nota por ahí y ahora supongo que tendré que buscarlas de nuevo todas.
Además en esta segunda ronda quiero matar varios pájaros de un tiro, a ver quiero ver los finales "malos" pero a la vez pasármelo sin matar ningún monstruo, ver el final especial y todo en difícil, no se si es todo compatible.
Gracias
javitherapper escribió:Yo lo que quisiera saber como puedo completar el diario de Murphy, ya que me he terminado el juego y al parecer me he dejado alguna nota por ahí y ahora supongo que tendré que buscarlas de nuevo todas.
Además en esta segunda ronda quiero matar varios pájaros de un tiro, a ver quiero ver los finales "malos" pero a la vez pasármelo sin matar ningún monstruo, ver el final especial y todo en difícil, no se si es todo compatible.
Gracias


Yo me los estoy pasando sin matar a nadie y siendo bueno para los finales que me quedan,también me falta el trofeo de los misterios pero ese lo dejo para otra partida ya que hay misterios que se encuentran en misiones secundarias y en dichas misiones es obligatorio matar enemigos.
En total creo que son 51 misterios.
Vuelvo a la carga con más preguntas jeje. Marar o incapacitar a 10 Weeping Bats, ese trofeo es imposible, ya llevo 2 partidas y no me ha saltado, y estoy segurísimo de haber matado a 10 o más. Todos los de la mina, algunos de callejones de Silen Hill, el del monasterio, la biblioteca, subterráneo donde está el camión de bomberos, el de las alcantarillas del corazón y puede que alguno más. Vamos lo he hecho a conciencia para no dejar pasar a ninguno y sigo sin trofeo. Incluso he vusto un vídeo que debajo del puente salen 2 pero lo he intentado más de media hora y no me salen, como no haya ninguni en la cárcel del final abandono el platino de una vez, ya estoy harto de tanto bug, el de la caña de pescar también lo sufrí, no me aparecía por ningún sitio y tuve que repetir todas las misiones en la segunda y ahora esto.

También me gustaría saber si hay manera de hacer en una ronda lo de no matar enemigos más el final sorpresa.

Gracias
ojala algun dia lo pongan en la store :(, tengo el lector roto :(
Se que aquí no va pero cómo es el hilo de silent hill donde más se habla pues lo pongo. Me acabo de pillar por el ebay de uk el silent hill origins de psp por 7 libras que son unos 9 euros. Creéis que ha sido buena compra? En el game he visto que no lo vendían ya aunque ponía que costaba 12 euros....


muchas gracias!
fshtravis escribió:Se que aquí no va pero cómo es el hilo de silent hill donde más se habla pues lo pongo. Me acabo de pillar por el ebay de uk el silent hill origins de psp por 7 libras que son unos 9 euros. Creéis que ha sido buena compra? En el game he visto que no lo vendían ya aunque ponía que costaba 12 euros....


muchas gracias!


Claro que es buena compra,es un juegazo.
Dark_Silent escribió:
fshtravis escribió:Se que aquí no va pero cómo es el hilo de silent hill donde más se habla pues lo pongo. Me acabo de pillar por el ebay de uk el silent hill origins de psp por 7 libras que son unos 9 euros. Creéis que ha sido buena compra? En el game he visto que no lo vendían ya aunque ponía que costaba 12 euros....


muchas gracias!


Claro que es buena compra,es un juegazo.



Ya si me lo he pasado 2 veces XD pero me refería al precio.
fshtravis escribió:Se que aquí no va pero cómo es el hilo de silent hill donde más se habla pues lo pongo. Me acabo de pillar por el ebay de uk el silent hill origins de psp por 7 libras que son unos 9 euros. Creéis que ha sido buena compra? En el game he visto que no lo vendían ya aunque ponía que costaba 12 euros....


muchas gracias!

Si, pero que sepas que en ECI, Mediamarkt, alcampo etc... Los tienes a 9 € nuevos y en casi todos estos sitios los tienes.
Saludos
Platino conseguido [sonrisa] si alguien tiene alguna con los trofeos que me diga.

Un saludo.
apenas hace que a salido downpour y ya estoy esperando con ansias el proximo!!!!...

dios como me gusta esta saga [babas] [babas] .

ahora a la espera de until dawn espero que no tarde mucho en salir......un survival horror con move tiene que estar muy bien jejejejeje.
cental escribió:apenas hace que a salido downpour y ya estoy esperando con ansias el proximo!!!!...

dios como me gusta esta saga [babas] [babas] .

ahora a la espera de until dawn espero que no tarde mucho en salir......un survival horror con move tiene que estar muy bien jejejejeje.



http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OiSosEiNyE

[flipa] [flipa] Pero si cuando ha empezado el video creía que era un Silent Hill [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias cental, acabo de descubrir el juego y no lo perderé de vista [oki]
fshtravis escribió:
cental escribió:apenas hace que a salido downpour y ya estoy esperando con ansias el proximo!!!!...

dios como me gusta esta saga [babas] [babas] .

ahora a la espera de until dawn espero que no tarde mucho en salir......un survival horror con move tiene que estar muy bien jejejejeje.



http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OiSosEiNyE

[flipa] [flipa] Pero si cuando ha empezado el video creía que era un Silent Hill [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias cental, acabo de descubrir el juego y no lo perderé de vista [oki]


Escuché hace tiempo que seria exclusivo para move,espero que no sea así.
Hello la verdad es que toy asi asi para pillarmelo ya que lo he encontrado en una web a 20 euros
el caso es que siempre me han gustado los silent pero como los primeros nada
pille en su epoca el 4 pero fuuu fué jjugarlo y venderlo
a lo que iba me lo recomendais? vale la pena o solo es un mata mata?
gracias ^^
bueno me acaba de llegar, por fin

unas dudillas de lo muy poquito que he podido probar, solo el comienzo, cuando estas buscando la ropa:

- Las historia es independiente a anteriores SH ?, mas que nada lo digo por el comienzo

- A parte de las estadisticas, hay algun sitio para saber cuanta vida tienes ?

- Hay algun sitio para grabar ? es que tuve q dejarlo corriendo y no vi forma para grabar

- Que es eso de los misterios ?, en el restaurante cogi un panfleto y se me creo esa entrada en el diario

- Por ultimo, arf, arf: y en spoiler:

La policia elegi salvarla, no se si cosa de la historia o es que fui muy lento, se puede salvar? o es por cojones ?, vamos es para saber si son cosas de la historia o es q hay q ser muy rapido en las desiciones, no se si me explico
Jhael escribió:bueno me acaba de llegar, por fin

unas dudillas de lo muy poquito que he podido probar, solo el comienzo, cuando estas buscando la ropa:

- Las historia es independiente a anteriores SH ?, mas que nada lo digo por el comienzo

- A parte de las estadisticas, hay algun sitio para saber cuanta vida tienes ?

- Hay algun sitio para grabar ? es que tuve q dejarlo corriendo y no vi forma para grabar

- Que es eso de los misterios ?, en el restaurante cogi un panfleto y se me creo esa entrada en el diario

- Por ultimo, arf, arf: y en spoiler:

La policia elegi salvarla, no se si cosa de la historia o es que fui muy lento, se puede salvar? o es por cojones ?, vamos es para saber si son cosas de la historia o es q hay q ser muy rapido en las desiciones, no se si me explico


Este juego junto con el sh 2 son los únicos que son independientes

el juego se guarda solo cuando pasas por ciertos puntos pero ten cuidado ya que tiene un error de que aunque ponga que se está guardando no se guarda luego. Para solucionarlo en start da a cargar partida y mira si se ha guardado. Aunque con el parche creo que se ha solucionado.... que alguien confirme.

Elijas lo que elijas la policía se cae por el barranco ;)



SAKUYA escribió:Hello la verdad es que toy asi asi para pillarmelo ya que lo he encontrado en una web a 20 euros
el caso es que siempre me han gustado los silent pero como los primeros nada
pille en su epoca el 4 pero fuuu fué jjugarlo y venderlo
a lo que iba me lo recomendais? vale la pena o solo es un mata mata?
gracias ^^


El juego tiene buena historia, hay misiones secundarias, buena ambientación, muy buena recreación de silent hil...

Seguro que lo disfrutas ;)
Jhael escribió:bueno me acaba de llegar, por fin

unas dudillas de lo muy poquito que he podido probar, solo el comienzo, cuando estas buscando la ropa:

- Las historia es independiente a anteriores SH ?, mas que nada lo digo por el comienzo

- A parte de las estadisticas, hay algun sitio para saber cuanta vida tienes ?

- Hay algun sitio para grabar ? es que tuve q dejarlo corriendo y no vi forma para grabar

- Que es eso de los misterios ?, en el restaurante cogi un panfleto y se me creo esa entrada en el diario

- Por ultimo, arf, arf: y en spoiler:

La policia elegi salvarla, no se si cosa de la historia o es que fui muy lento, se puede salvar? o es por cojones ?, vamos es para saber si son cosas de la historia o es q hay q ser muy rapido en las desiciones, no se si me explico


La luz de la linterna de Murphy se vuelve roja y este cojea.Los misterios son sucesos que han ocurrido en Silent Hill,algunos son anécdotas,otros son jugables a modo de misiones secundarias.Hay 53 misterios en total.
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que el juego me ha impresionado muchisimo, no solo la ambientacion (por ahora), sino graficamente me parece genial, un diseño artistico sobervio, y unas fmv cojonudas
Jhael escribió:Muchas gracias por las respuestas, la verdad que el juego me ha impresionado muchisimo, no solo la ambientacion (por ahora), sino graficamente me parece genial, un diseño artistico sobervio, y unas fmv cojonudas

Que no te digan lo contrario,el juego aun con sus fallos es muy bueno( voy rejugandolo por tercera vez en modo chungo)pero que si no se hubiera llamado SilentHill hubiera sacado mejor nota,o hubiera tenido mejor aceptacion.
Berto2d escribió:
Jhael escribió:Muchas gracias por las respuestas, la verdad que el juego me ha impresionado muchisimo, no solo la ambientacion (por ahora), sino graficamente me parece genial, un diseño artistico sobervio, y unas fmv cojonudas

Que no te digan lo contrario,el juego aun con sus fallos es muy bueno( voy rejugandolo por tercera vez en modo chungo)pero que si no se hubiera llamado SilentHill hubiera sacado mejor nota,o hubiera tenido mejor aceptacion.



Si se hubiera llamado resident evil habría sido un must have [+risas]
fshtravis escribió:
Jhael escribió:bueno me acaba de llegar, por fin

unas dudillas de lo muy poquito que he podido probar, solo el comienzo, cuando estas buscando la ropa:

- Las historia es independiente a anteriores SH ?, mas que nada lo digo por el comienzo

- A parte de las estadisticas, hay algun sitio para saber cuanta vida tienes ?

- Hay algun sitio para grabar ? es que tuve q dejarlo corriendo y no vi forma para grabar

- Que es eso de los misterios ?, en el restaurante cogi un panfleto y se me creo esa entrada en el diario

- Por ultimo, arf, arf: y en spoiler:

La policia elegi salvarla, no se si cosa de la historia o es que fui muy lento, se puede salvar? o es por cojones ?, vamos es para saber si son cosas de la historia o es q hay q ser muy rapido en las desiciones, no se si me explico


Este juego junto con el sh 2 son los únicos que son independientes

el juego se guarda solo cuando pasas por ciertos puntos pero ten cuidado ya que tiene un error de que aunque ponga que se está guardando no se guarda luego. Para solucionarlo en start da a cargar partida y mira si se ha guardado. Aunque con el parche creo que se ha solucionado.... que alguien confirme.

Elijas lo que elijas la policía se cae por el barranco ;)



SAKUYA escribió:Hello la verdad es que toy asi asi para pillarmelo ya que lo he encontrado en una web a 20 euros
el caso es que siempre me han gustado los silent pero como los primeros nada
pille en su epoca el 4 pero fuuu fué jjugarlo y venderlo
a lo que iba me lo recomendais? vale la pena o solo es un mata mata?
gracias ^^


El juego tiene buena historia, hay misiones secundarias, buena ambientación, muy buena recreación de silent hil...

Seguro que lo disfrutas ;)


al final me decidí y me lo pillé a ver si me llega prontico q le tengo unas ganas :D
graciasss :3
Muy buenas
Pongo mi duda aquí porque el del homecoming esta archivado el hilo

Tengo la posibilidad de que me dejen el SH homecoming, tengo mis dudas porque he jugado al 1 y al 2 (este me pareció brutal) pero de este tengo mis dudas podrías decirme vuestras opiniones???

Gracias
victor_moono escribió:Muy buenas
Pongo mi duda aquí porque el del homecoming esta archivado el hilo

Tengo la posibilidad de que me dejen el SH homecoming, tengo mis dudas porque he jugado al 1 y al 2 (este me pareció brutal) pero de este tengo mis dudas podrías decirme vuestras opiniones???

Gracias


El Homecoming para mi es el más flojete de la saga que no por ello peor,si te gusta la esencia de SH te lo pasarás bien jugando pero no es tan rejugable como el Downpour por ejemplo.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
victor_moono escribió:Muy buenas
Pongo mi duda aquí porque el del homecoming esta archivado el hilo

Tengo la posibilidad de que me dejen el SH homecoming, tengo mis dudas porque he jugado al 1 y al 2 (este me pareció brutal) pero de este tengo mis dudas podrías decirme vuestras opiniones???

Gracias


El Homecoming para mi es el más flojete de la saga que no por ello peor,si te gusta la esencia de SH te lo pasarás bien jugando pero no es tan rejugable como el Downpour por ejemplo.

Un saludo.


Pero la historia esta bien? La ambientación te tiene en tensión ? Tiene algo que ver con alguno otro de la saga porque he visto que aparece cabeza pirámide ¬_¬ ?
victor_moono escribió:
Dark_Silent escribió:
victor_moono escribió:Muy buenas
Pongo mi duda aquí porque el del homecoming esta archivado el hilo

Tengo la posibilidad de que me dejen el SH homecoming, tengo mis dudas porque he jugado al 1 y al 2 (este me pareció brutal) pero de este tengo mis dudas podrías decirme vuestras opiniones???

Gracias


El Homecoming para mi es el más flojete de la saga que no por ello peor,si te gusta la esencia de SH te lo pasarás bien jugando pero no es tan rejugable como el Downpour por ejemplo.

Un saludo.


Pero la historia esta bien? La ambientación te tiene en tensión ? Tiene algo que ver con alguno otro de la saga porque he visto que aparece cabeza pirámide ¬_¬ ?


Cuenta la historia de la relación que tiene el pueblo de Shepherd's Glen (de donde es el protagonista) con Silent Hill.

Los únicos juegos que son independientes son el Downpour y el SH 2

La historia a mí me gustó lo malo es que es demasiado lineal.
No se si lo visteis, os dejo un video con todos los egg easter del juego, no sabia que estaba la habitación del prota del 4! :O http://www.youtube.com/watch?v=ZrqkgNm7LUQ
Yuluga escribió:No se si lo visteis, os dejo un video con todos los egg easter del juego, no sabia que estaba la habitación del prota del 4! :O http://www.youtube.com/watch?v=ZrqkgNm7LUQ


Este juego tiene un montón Easter eggs... Es la hostia, es por eso por lo que lo recomiendo tanto, el juego no es injugable y ni mucho menos se jode tanto como antes, va bien, recordemos que es un port de xbox, por lo cual, es normal, la versión del vídeo es la de 360 y se nota, pero más lejos de los parones, no hay nada más, todo lo demás pasa en Xbox 360

Lo digo por si alguien aun sigue con la duda de comprarlo, yo digo que es un juegazo, tiene de todo
Yo me lo he cogido en quality center .es por 20 g.i. tengo ganas ya de jugar un Silent Hill nuevo en ps3...No se si deberia haber cogido primero el homecoming...
A ver si no me defrauda! :-)
pinkyvic escribió:Yo me lo he cogido en quality center .es por 20 g.i. tengo ganas ya de jugar un Silent Hill nuevo en ps3...No se si deberia haber cogido primero el homecoming...
A ver si no me defrauda! :-)


Para mi es mejor que Homecoming,de hecho es el SH más rejugable :)
Ayer me lo pille en play-asia loco estoy porque me llegue.
Después de varias horas de juego he llegado a
a silent hill y a cierto apartamento donde tienes que utilizar un arpón para bajar una escalera de un tejado
y tengo muy buenas sensaciones del juego

Cierto es que algunas veces se le va la pinza a la cámara sobretodo al guardar y ciertos parones con el auto guardado pero aún así me esta gustando mucho su ambientación, el protagonista y esa sensación de que no tienes una miserable arma decente para los enemigos, a todo eto cuerpo a cuerpo cual es el mejor arma?,( ahora mismo yo uso un hacha de esos de bombero de color rojo que parece que embiste bien y no se rompe rápido)

El momento de cagarme en el padre de los programadores por un momento de angustia ha sido en
una casa por la que entras por la ventana de su sótano muy cerca de la comisaria que esta muy oscura y consigues una pistola y hay unos lloros y unas risas y cuando la cojes viene unos enemigos transparentes que no los ves por la oscuridad que hay y me lié a disparar a todos los lados [+risas]
No sé si lo sabíais pero lo pongo aquí:


Silent Hill: The Pledge - Juego fanmade inspirado en Downpour
Silent Hill:The Pledge es un juego desarrollado por fans, inspirado en el universo de Silent Hill Downpour, que cuenta la historia del cartero, Howard.
Viene siendo desarrollado con el Unreal Development Kit, y aún no contamos con una fecha de salida concreta. Se encuentra disponible únicamente para PC y su peso es de unos 250MB.


Imagen

Imagen

Imagen

Link de descarga: http://www.moddb.com/games/silent-hill- ... /downloads

http://www.youtube.com/watch?v=Up6uJpIgsQU
Qua pasada! Gracias fshtravis XD
El problema es que leí que tiene muchos fallos y no va muy bien, pero esta muy bien, al menos los gráficos para ser un juego hecho por un fan están bastante geniales
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como 'Inner Fears' de SH 2 XD
Pues a mi me lo han dejado esta semana y la verdad que la musica que era lo que mas me preocupaba esta bien,cosas que no me han gustado que pega tantos tirones que creo que estoy jugando al fallout 3 xD,pero por lo demas el argumento me esta picando la curiosidad.
2703 respuestas