[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

yo estoy en la duda si comprarlo o no, aca en chile esta a $10.000 (aprox 15 euros) pero me tira atrás el tema de los fallos en PS3, es iinjugable, molesto o algo asi?

alguien sabe los fallos de la version de ps3 o donde puedo ver un listado? :)
Injugable no es, no, lo que pasa que tiene tirones algunas veces, pero nada que corrompa la partida y te quiten las ganas de jugar

Es un gran juego, yo lo recomiendo pese a sus errores en PS3, pero estos errores no destrozan para nada la partida
GRAN TORINO escribió:Injugable no es, no, lo que pasa que tiene tirones algunas veces, pero nada que corrompa la partida y te quiten las ganas de jugar

Es un gran juego, yo lo recomiendo pese a sus errores en PS3, pero estos errores no destrozan para nada la partida


Doy fe,como ya he dicho antes me lo estoy haciendo ahora y esta bastante bien,salvo por lo de los tirones a mi si me gusta.
joder injugable madre mia como dicen los compañeros los tirones y ya esta hacia tiempo que no disfrutaba de un silent hill asi
GRAN TORINO escribió:Injugable no es, no, lo que pasa que tiene tirones algunas veces, pero nada que corrompa la partida y te quiten las ganas de jugar

Es un gran juego, yo lo recomiendo pese a sus errores en PS3, pero estos errores no destrozan para nada la partida

Manaka Jumpei escribió:
GRAN TORINO escribió:Injugable no es, no, lo que pasa que tiene tirones algunas veces, pero nada que corrompa la partida y te quiten las ganas de jugar

Es un gran juego, yo lo recomiendo pese a sus errores en PS3, pero estos errores no destrozan para nada la partida


Doy fe,como ya he dicho antes me lo estoy haciendo ahora y esta bastante bien,salvo por lo de los tirones a mi si me gusta.



gracias por la info, entonces a comprar XD
jogdan escribió:yo estoy en la duda si comprarlo o no, aca en chile esta a $10.000 (aprox 15 euros) pero me tira atrás el tema de los fallos en PS3, es iinjugable, molesto o algo asi?

alguien sabe los fallos de la version de ps3 o donde puedo ver un listado? :)



aprovecha la oferta de todojuegos...lo vale por lo menos....
fshtravis escribió:No sé si lo sabíais pero lo pongo aquí:


Silent Hill: The Pledge - Juego fanmade inspirado en Downpour
Silent Hill:The Pledge es un juego desarrollado por fans, inspirado en el universo de Silent Hill Downpour, que cuenta la historia del cartero, Howard.
Viene siendo desarrollado con el Unreal Development Kit, y aún no contamos con una fecha de salida concreta. Se encuentra disponible únicamente para PC y su peso es de unos 250MB.


Imagen

Imagen



Imagen

Link de descarga: http://www.moddb.com/games/silent-hill- ... /downloads

http://www.youtube.com/watch?v=Up6uJpIgsQU

Molaa!! las interferencias esas son un poco pesadas, pero esta muy guapo
Pues que queréis que os diga, con gente tan poco exigente normal que nos comamos estos ñordos, joder, dónde vamos a llegar, de verdad.

La saga Silent Hill se ha caracterizado siempre por unos escenarios brutales y demenciales, cosa que aquí igual salen... un 10% del juego? Prácticamente el resto del tiempo lo pasas en el mundo normal.

Después están los enemigos. Eran bizarros como ellos solos, ahora parecen los tipicos enemigos random sacados de cualquier juego de terror, del forbiden siren si me apuras, la tipica o el tipico gilipollas con la cara negra que no hacen namas que espameartelos, dándote un por culo increible siguiendote a todas partes, quitandole la gracia de tener enemigos como cara pirámide o las enfermeras, bueno y los capullos esos que se suben al techo que también son MUY cutres.

La optimización. Literamente, abro el manual del juego y leo : ESTE MANUAL PUEDE SUFRIR CAMBIOS, EN KONAMI HACEMOS UN ESFUERZO POR MEJORAR EN CADA MOMENTO o algo asi, PUES YO ME MEO EN EL MANUAL. ¿Perdona????? Achavo MIERDA de optimización la de este juego, vale que "no se hace insufrible" pero tenemos parones cada dos por tres, vibraciones en la pantalla, el personaje se atasca cuando va andando por los pasillos, vamos al final da sensación de una cutrez increíble.

Aun así el juego es totalmente disfrutable no os equivoquéis, pero la verdad es que los japos tienen una maestría para follarse sus propias sagas que NO ES NORMAL. Esto de Silent Hill tiene lo mismo que lo que la Wii U tiene de nueva generación. Este juego no debería haber salido por mas de 20€.

Saludos
A ver Tommy Vercetti, las cosas claras, como va a salir Piramid Head si Piramid Head se ha dicho MIL VECES que es una MANIFESTACIÓN DE JAMES SUNDERLAND, ¿más fanservers como Homecoming? No gracias

A veces parece que queréis otros igual que el anterior y el otro estaba lleno de fanservers por todas partes, cosas incoherentes

Vale, los enemigos no están muy trabajados, no son muy originales, vale, ahí bien, pero a ver... Enfermeras, ya se dijo que no iban a ver, por el simple hecho de no haber hospitales en la zona

La optimización es un desastre, cierto, pero, solo en PS3, ten en cuenta que esto pasa por ser un port y hacer un parche fantasma, que tiene gracia que en Xbox 360 salió el parche con menos MB y funciona mil veces mejor que este

Konami está dejando esta saga en muy mal lugar, ya me gustaría que la trataran en condiciones y contrataran a un equipo de gran presupuesto y no uno pobre como Vatra

El juego si es un Silent Hill, al menos, este conserva más lo que otros se hacen llamar "Resident Evil" y dicen que son de terror... Ya...

Porque al menos a esta gente no les ha ido la olla con el rollo de "personaliza armas" "ve con tu compañero" "enemigos que te atacan con armas de fuego o blancas"

Esas 3 cosas, solo esas tres hacen joder la experiencia de terror, y fíjate, este Silent Hill conserva muy bien el terror

Sabemos que nos hemos comido el port y la peor versión para no variar... Pero en fin, si juegas a la de Xbox 360 verás lo fluido que va, que no hay tirones y creo que hasta incluso se ve un poco mejor

Bueno, esto es lo de siempre, PS3 ports y ports y este es el resultado y luego un parche fantasma, en fin al menos el juego es jugable, bastante en mi opinión y sobretodo como es el juego
A mi, particularmente me gusta mucho, también tendrá que ver que lo juego en xbox y las relentizaciones no se notan y los gráficos me parecen algo mejor, por el contrario el Silent hill HD mejor en ps3 ya que ambos parches mejoraron en las dos versiones (xbox-ps3) pero cada uno en un juego mejor que en otro dentro de la misma plataforma.
Vamos para resumir, Downpour en xbox y Silent HD en ps3, por lo demás muy buenos juegos a mi opinión, yo los juego los disfruto en el momento sin acordarme de las pasadas generaciones por que si no me hubiera quedado en las anteriores.
Saludos
GRAN TORINO escribió:A ver Tommy Vercetti, las cosas claras, como va a salir Piramid Head si Piramid Head se ha dicho MIL VECES que es una MANIFESTACIÓN DE JAMES SUNDERLAND, ¿más fanservers como Homecoming? No gracias

A veces parece que queréis otros igual que el anterior y el otro estaba lleno de fanservers por todas partes, cosas incoherentes

Vale, los enemigos no están muy trabajados, no son muy originales, vale, ahí bien, pero a ver... Enfermeras, ya se dijo que no iban a ver, por el simple hecho de no haber hospitales en la zona

La optimización es un desastre, cierto, pero, solo en PS3, ten en cuenta que esto pasa por ser un port y hacer un parche fantasma, que tiene gracia que en Xbox 360 salió el parche con menos MB y funciona mil veces mejor que este

Konami está dejando esta saga en muy mal lugar, ya me gustaría que la trataran en condiciones y contrataran a un equipo de gran presupuesto y no uno pobre como Vatra

El juego si es un Silent Hill, al menos, este conserva más lo que otros se hacen llamar "Resident Evil" y dicen que son de terror... Ya...

Porque al menos a esta gente no les ha ido la olla con el rollo de "personaliza armas" "ve con tu compañero" "enemigos que te atacan con armas de fuego o blancas"

Esas 3 cosas, solo esas tres hacen joder la experiencia de terror, y fíjate, este Silent Hill conserva muy bien el terror

Sabemos que nos hemos comido el port y la peor versión para no variar... Pero en fin, si juegas a la de Xbox 360 verás lo fluido que va, que no hay tirones y creo que hasta incluso se ve un poco mejor

Bueno, esto es lo de siempre, PS3 ports y ports y este es el resultado y luego un parche fantasma, en fin al menos el juego es jugable, bastante en mi opinión y sobretodo como es el juego


No digo que salga el piramid, si no que se hubiesen currado un poco más los 3 enemigos mierders repetitivos que salen, ya sé que es una cutre versión de la 360 (antes la tenía y los multis por norma general dan risión en PS3) pero ahora solo dispongo de PS3 así que lo pongo a caldo PORQUE cuando los cabrones de Konami hacen el port no sacan el juego a precio rebajado respecto a 360 asi que sigue siendo una mierda de versión que nos comemos y por eso no se lo vamos a tener en cuenta no?
Tommy_Vercetti escribió:
GRAN TORINO escribió:A ver Tommy Vercetti, las cosas claras, como va a salir Piramid Head si Piramid Head se ha dicho MIL VECES que es una MANIFESTACIÓN DE JAMES SUNDERLAND, ¿más fanservers como Homecoming? No gracias

A veces parece que queréis otros igual que el anterior y el otro estaba lleno de fanservers por todas partes, cosas incoherentes

Vale, los enemigos no están muy trabajados, no son muy originales, vale, ahí bien, pero a ver... Enfermeras, ya se dijo que no iban a ver, por el simple hecho de no haber hospitales en la zona

La optimización es un desastre, cierto, pero, solo en PS3, ten en cuenta que esto pasa por ser un port y hacer un parche fantasma, que tiene gracia que en Xbox 360 salió el parche con menos MB y funciona mil veces mejor que este

Konami está dejando esta saga en muy mal lugar, ya me gustaría que la trataran en condiciones y contrataran a un equipo de gran presupuesto y no uno pobre como Vatra

El juego si es un Silent Hill, al menos, este conserva más lo que otros se hacen llamar "Resident Evil" y dicen que son de terror... Ya...

Porque al menos a esta gente no les ha ido la olla con el rollo de "personaliza armas" "ve con tu compañero" "enemigos que te atacan con armas de fuego o blancas"

Esas 3 cosas, solo esas tres hacen joder la experiencia de terror, y fíjate, este Silent Hill conserva muy bien el terror

Sabemos que nos hemos comido el port y la peor versión para no variar... Pero en fin, si juegas a la de Xbox 360 verás lo fluido que va, que no hay tirones y creo que hasta incluso se ve un poco mejor

Bueno, esto es lo de siempre, PS3 ports y ports y este es el resultado y luego un parche fantasma, en fin al menos el juego es jugable, bastante en mi opinión y sobretodo como es el juego


No digo que salga el piramid, si no que se hubiesen currado un poco más los 3 enemigos mierders repetitivos que salen, ya sé que es una cutre versión de la 360 (antes la tenía y los multis por norma general dan risión en PS3) pero ahora solo dispongo de PS3 así que lo pongo a caldo PORQUE cuando los cabrones de Konami hacen el port no sacan el juego a precio rebajado respecto a 360 asi que sigue siendo una mierda de versión que nos comemos y por eso no se lo vamos a tener en cuenta no?


Si, te entiendo, el port que nos hemos comido es una cagada y una falta total por parte de Konami

Yo espero que en las próximas entregas Konami trate mejor esta saga, porque, Downpour es un gran juego, un buen Silent Hill, pero muy pobre y ha recibido muchos palos, y parte de eso tiene culpa Konami por su dejadez y contratar a estudios pobres...
Claro Tio, si el juego estuviese pulido un poco más, el control, las texturas y cuidado un poco los enemigos, seria un juego muy decente, pero por guarradas de Konami están jodiendo la saga, y la película esa nueva de Silent Hill 3d te cagas ya xD
Yo aun no he visto la película pero tal y como la están poniendo se me quitan las ganas xDDD aunque bueno, la veré si algún día la doblan aquí
GRAN TORINO escribió:Yo aun no he visto la película pero tal y como la están poniendo se me quitan las ganas xDDD aunque bueno, la veré si algún día la doblan aquí


La película es un insulto,al principio-mitad esta muy bien pero el final es una bazofia.Respecto a lo que dijiste de Pyramid Head paginas atras no estoy de acuerdo.
Este enemigo no es que sea parte del subconsciente de James,de hecho este personaje existió antiguamente en SH como verdugo.Fué James que al verlo en una pintura mientras visitaba la sociedad histórica con su mujer quedó sobrecogido y desde entonces no se sacaba la imagen de la cabeza.
Yo me lo he comprado por 16€
Dark_Silent escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo aun no he visto la película pero tal y como la están poniendo se me quitan las ganas xDDD aunque bueno, la veré si algún día la doblan aquí


La película es un insulto,al principio-mitad esta muy bien pero el final es una bazofia.Respecto a lo que dijiste de Pyramid Head paginas atras no estoy de acuerdo.
Este enemigo no es que sea parte del subconsciente de James,de hecho este personaje existió antiguamente en SH como verdugo.Fué James que al verlo en una pintura mientras visitaba la sociedad histórica con su mujer quedó sobrecogido y desde entonces no se sacaba la imagen de la cabeza.


Está más que explicado que Piramid Head es el Alter Ego de James, sacarlo del concepto de la historia de James es un sin sentido, un Fanserver

Si te fijas bien en la figura de Piramid Head, cuando viola a un monstruo de 4 piernas en la cocina, es la representación y deseo de lo que hubiese querido James con Mary, el juego jugaba con James y el monstruo, Piramid Head representaba sus deseos, gustos, su otro yo

Está bien claro y escrito de que eso es así, el hecho de que salga en la película y Homecoming es, por la simple razón de popularidad, Piramid Head se ha hecho famoso y para hacer feliz a los fans se les pone de relleno a Piramid Head sin sentido y al final para nada, porque en Homecoming por ejemplo no tiene ningún sentido, ni es un verdugo ni nada, Piramid Head solo se hizo con tal de representar el otro yo de James que el era y lo que deseaba

En la peli y Homecoming son simples fanservers, nada importantes ni siquiera dicen nada en la historia, y en la última peli, igual

Si James lo ve en una imagen es porque el pueblo le ha creado ese otro yo y está en todas partes siguiéndole, juega con el

Es como Maria, es la forma en la que James quería que vistiera y fuera y no como la Mary que siempre ha conocido
BTW, no sé si todo lo que estáis hablando de SH2 es recomendable decirlo así de abierto, aunque el juego no te lo deje tan claro, a alguno podríais reventarle algo [+risas]

(por mí no será que me he pasado el juego 5 veces :D)
Está más que explicado que Piramid Head es el Alter Ego de James, sacarlo del concepto de la historia de James es un sin sentido, un Fanserver

Es cierto que refleja parcialmente a James en sus perversiones y frustraciones ocultas. Pero, si te fijas. En un documento de SH2 ves que también seguía a otras personas. Es decir, es un verdugo que castiga a quienes cometen crímenes. Por eso en el Homecoming no es contradicctorio que esté.

Eso si, en la película no viene al caso. Como casi todo lo de allí. El propio director de la película tiene una imagen muy superficial de los juegos y no entiende su simbolismo. (que es la gracia de los SH).
Ponisito escribió:
Está más que explicado que Piramid Head es el Alter Ego de James, sacarlo del concepto de la historia de James es un sin sentido, un Fanserver

Es cierto que refleja parcialmente a James en sus perversiones y frustraciones ocultas. Pero, si te fijas. En un documento de SH2 ves que también seguía a otras personas. Es decir, es un verdugo que castiga a quienes cometen crímenes. Por eso en el Homecoming no es contradicctorio que esté.

Eso si, en la película no viene al caso. Como casi todo lo de allí. El propio director de la película tiene una imagen muy superficial de los juegos y no entiende su simbolismo. (que es la gracia de los SH).


A eso me refería yo,la imagen de Pyramid como tal no es invención de James,sólo que antiguamente los verdugos del pueblo usaban ese tipo de casco piramidal.
Para mi no es un verdugo, lo tengo bastante estudiado el tema, es como El Carnicero en Origins, es el Alter Ego de Travis
GRAN TORINO escribió:Para mi no es un verdugo, lo tengo bastante estudiado el tema, es como El Carnicero en Origins, es el Alter Ego de Travis


Te copio esto de la wiki:

"Pyramid Head, también conocido como Red Pyramid Thing, es un monstruo que aparece como el principal antagonista del videojuego Silent Hill 2 y también se encuentra en Silent Hill: Homecoming con el nombre de Bogeyman. Este personaje es un monstruo de figura humana que siempre lleva un enorme casco piramidal sobre su cabeza. Es representado como un castigador o verdugo sumamente cruel y violento y que se le aparece a aquellas personas que son devoradas por la culpa y sienten la necesidad de ser castigadas"

Y te dejo el link para que leas más o menos el simbolismo (aunque ya tengas claras algunas cosas):

http://es.wikipedia.org/wiki/Pyramid_Head
Dark_Silent escribió:
GRAN TORINO escribió:Para mi no es un verdugo, lo tengo bastante estudiado el tema, es como El Carnicero en Origins, es el Alter Ego de Travis


Te copio esto de la wiki:

"Pyramid Head, también conocido como Red Pyramid Thing, es un monstruo que aparece como el principal antagonista del videojuego Silent Hill 2 y también se encuentra en Silent Hill: Homecoming con el nombre de Bogeyman. Este personaje es un monstruo de figura humana que siempre lleva un enorme casco piramidal sobre su cabeza. Es representado como un castigador o verdugo sumamente cruel y violento y que se le aparece a aquellas personas que son devoradas por la culpa y sienten la necesidad de ser castigadas"

Y te dejo el link para que leas más o menos el simbolismo (aunque ya tengas claras algunas cosas):

http://es.wikipedia.org/wiki/Pyramid_Head


Admiro la Wikipedia para saber información de cosas importantes y cosas que no se pero, la verdad, siempre me han dicho que la Wikipedia nunca ha sido de fiar en estos temas

Para muchos puede ser un verdugo pero yo lo veo desde esa manera, y al igual que como he dicho, El Carnicero, es el Alter Ego de Travis, simplemente, el pueblo manifiesta tus recuerdos, juega con ellos y hasta puede crear una criatura como reflejo de tu personalidad pero desde la otra forma, lo hace para hacerte daño

En Downpour ocurre algo similar con el
hombre del saco
, aunque no me enteré muy bien de eso la verdad
eso me he dado cuanta que el juego da tirones ya me creia yo que era mi consola y por lo visto es el juego :(
Me lo he pasado y la verdad es que la historia no está mal, pero los finales son reguleros.
Tommy_Vercetti escribió:Me lo he pasado y la verdad es que la historia no está mal, pero los finales son reguleros.


Pues a mi hay 2 que me encantaron,el resto es relleno.
El mejor final es el de
Como no recuerdo el nombre lo digo en Spoiler, en el final que Murphy y Anne son libres y aparecen al principio de todo al lado del autobús, y luego Anne va la prisión y tiene una pistola detrás y se va a hablar con Sewell y bueno, se sabe lo que se espera xD


Aunque yo en ese final
Habría puesto algo más dramático como por ejemplo, que estuviese Murphy caminando por la carretera y de repente vea a su hijo y le de las gracias y Murphy camine y desaparezca, eso hubiese sido la leche y más bonito, porque en mi opinión, la cosa termina algo extraño, sobretodo porque Murphy dice "tengo algo que hacer" ¿a que se refiere?
Dark_Silent escribió:
Ponisito escribió: Es cierto que refleja parcialmente a James en sus perversiones y frustraciones ocultas. Pero, si te fijas. En un documento de SH2 ves que también seguía a otras personas. Es decir, es un verdugo que castiga a quienes cometen crímenes. Por eso en el Homecoming no es contradicctorio que esté.

Eso si, en la película no viene al caso. Como casi todo lo de allí. El propio director de la película tiene una imagen muy superficial de los juegos y no entiende su simbolismo. (que es la gracia de los SH).


A eso me refería yo,la imagen de Pyramid como tal no es invención de James,sólo que antiguamente los verdugos del pueblo usaban ese tipo de casco piramidal.


Opino lo mismo que vosotros tras haber leído en todos estos años montones y montones de teorías, info y en general todo lo que se puede leer sobre el tema.
Ya se puede "conseguir" silent hill revelations en buena calidad. [sonrisa]
fshtravis escribió:Ya se puede "conseguir" silent hill revelations en buena calidad. [sonrisa]


Doonde??

Dime la página xD aunque sea por privado xD
VIsta la peli, y no está mal del todo. Pero bueno, hay cosas muuuuuuuy raras xD
GRAN TORINO escribió:
fshtravis escribió:Ya se puede "conseguir" silent hill revelations en buena calidad. [sonrisa]


Doonde??

Dime la página xD aunque sea por privado xD


Te la dejo el link de la página donde puedes buscarlo en spoiler. Está en inglés pero le puedes meter subtítulos en castellano como estos
http://www.solosubtitulos.com/subtitulo ... lation-3d/
the pirate bay ;)
Me he terminado ayer el juego y me he sacado 3 finales y tengo un par de dudas

el final b y el final d, luego juego de nuevo la parte final y me deje matar siendo el hombre del saco y conseguí un final más que no se sí será el final E

Tengo varias dudas para sacar el resto de finales

Para el final B ayude a la policía y consolé al suicida de las cataratas, además de no matar a la policía al final y poner todas las pruebas en la alanza derecha, también mate a muchas criaturas.
Para el final D igual que el anterior pero mate a la policía siendo el hombre del saco ... Ahora si quiero sacarme el resto de finales (me imagino que el A y el C) debería jugar en fácil y hacer lo mismo que en el B eligiendo salvar/matar a la policía siendo el hombre del saco al final pero sin matar a ninguna criatura no???

Me quedaría otro final más????
Para sacar el platino tendría que jugar en difícil, lo hago en la segunda partida o lo dejo para la tercera ????
El otro día lo alquilé y me pareció un gran juego de la saga.

No tenía tiempo por los exámenes, por lo que no lo terminé, pero el 14 de febrero que termino, me lo fulminaré vamos. Me gustó mucho.

La peli no la he visto, pero me hubiera gustado verla en 3D en el cine, aunque intentaré verla en blu ray cuando salga.

Saludos.
inerttuna escribió:El otro día lo alquilé y me pareció un gran juego de la saga.

No tenía tiempo por los exámenes, por lo que no lo terminé, pero el 14 de febrero que termino, me lo fulminaré vamos. Me gustó mucho.

La peli no la he visto, pero me hubiera gustado verla en 3D en el cine, aunque intentaré verla en blu ray cuando salga.

Saludos.



la peli no salió en españa por culpa de las "grandes" distribuidoras que tenemos
He leído por algún lado que igual la estrenan aquí en febrero. Veremos..
Nazgul Zero escribió:He leído por algún lado que igual la estrenan aquí en febrero. Veremos..

Ojalá, que para muchos truños que estrenan , por lo menos que le den un par de semanitas en el cine.
mecavergil escribió:VIsta la peli, y no está mal del todo. Pero bueno, hay cosas muuuuuuuy raras xD


Se han sacado el 90% de la pelicula de la manga
Voy a empezar el juego tan pronto acabe los exámenes, algún consejo? Gracias! :-)
Dark_Silent escribió:
mecavergil escribió:VIsta la peli, y no está mal del todo. Pero bueno, hay cosas muuuuuuuy raras xD


Se han sacado el 90% de la pelicula de la manga

Me quedé con cara de gilipollas en la parte de
los maniquíes
pinkyvic escribió:Voy a empezar el juego tan pronto acabe los exámenes, algún consejo? Gracias! :-)


Un buen equipo de sonido/headset
mecavergil escribió:
Dark_Silent escribió:
mecavergil escribió:VIsta la peli, y no está mal del todo. Pero bueno, hay cosas muuuuuuuy raras xD


Se han sacado el 90% de la pelicula de la manga

Me quedé con cara de gilipollas en la parte de
los maniquíes

Pues yo la vi anoche y me encantó, la verdad xD Era un fanservice detrás de otro, el final lo mejor xDDDDDDDDDD
No sé exactamente que tengo que hacer, aunque ya lo pregunté pero lo haré otra vez

A ver, se trata de la noche, bien leí que si le dabas la chaqueta al mendigo se haría de noche en la ciudad, pues bien, me he quedado en la calle un montón y ni rastro de la noche, también le di la caña y tampoco...

Lo que me fastidia de todo, es que curiosamente hay imágenes y hasta en el primer trailer se hacía de noche, y vi una imagen donde aparecía la luna

Lo volveré a preguntar, qué diantres tengo que hacer para que anochezca?

quiero que pase esto, para que se me entienda
Imagen

Y a mi no me anochece así, yo espero espero pero solo se hace un poco oscuro y luego para de llover y todo está igual...

Si alguien lo sabe que me lo diga por favor
En el juego nunca anochece por completo,esa oscuridad sólo se logra en interiores no se donde viste lo de la chaqueta que hace anochecer ( WTF? )

Vamos,le he echado sobre 100 horas y tengo el platino y nunca he visto anochecer y tampoco lo habia oido nunca.
yo crei que si anochece y empieza a tronar y a llover.
Peter Cushing escribió:yo crei que si anochece y empieza a tronar y a llover.


Si,eso si,pero eso es normal.
Dark_Silent escribió:En el juego nunca anochece por completo,esa oscuridad sólo se logra en interiores no se donde viste lo de la chaqueta que hace anochecer ( WTF? )

Vamos,le he echado sobre 100 horas y tengo el platino y nunca he visto anochecer y tampoco lo habia oido nunca.


Vaya hombre... Pues que pena, y resulta que esa imagen es de los apartamentos del principio, y a mi no se me ve así de oscuro, de hecho en esa parte no tengo que encender la linterna como lo hace Murphy ahí

Precisamente lo pregunté aquí y me respondieron lo de la chaqueta, una lástima que no se haga de noche, incluso vi una imagen donde Murphy miraba por la ventana y salía la luna...
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:En el juego nunca anochece por completo,esa oscuridad sólo se logra en interiores no se donde viste lo de la chaqueta que hace anochecer ( WTF? )

Vamos,le he echado sobre 100 horas y tengo el platino y nunca he visto anochecer y tampoco lo habia oido nunca.


Vaya hombre... Pues que pena, y resulta que esa imagen es de los apartamentos del principio, y a mi no se me ve así de oscuro, de hecho en esa parte no tengo que encender la linterna como lo hace Murphy ahí

Precisamente lo pregunté aquí y me respondieron lo de la chaqueta, una lástima que no se haga de noche, incluso vi una imagen donde Murphy miraba por la ventana y salía la luna...


Pero en algunas casas,en el sótano la oscuridad es absoluta.
a ver si la foto es de la version PC
Peter Cushing escribió:a ver si la foto es de la version PC


No hay versión de PC.
2703 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55