[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Tengo que decir que en los interiores, da igual el lugar, el juego SI va fluido, pero en la calle a veces coge algún tirón

Me hubiese molado que todo el juego fuera bien, pero para ser un port no nos podemos quejar
(mensaje borrado)
Bueno eso de los mismos gráficos.... un PC buenecillo le mete un repaso importante a PS3 y 360 :p

En cuanto al parche una pena que no arregle del todo los problemas pero bueno habrá que conformarse.
A ver yo lo decía porque hay gente que no le va comprarse los juegos por internet ya que tienen que meter la tarjeta.

Yo compro de importación. De hecho estoy es perando el nuevo cod :)
tetesun escribió:Bueno eso de los mismos gráficos.... un PC buenecillo le mete un repaso importante a PS3 y 360 :p

En cuanto al parche una pena que no arregle del todo los problemas pero bueno habrá que conformarse.



Espero que saben el parche 1.02 de PS3.

He notado al go demejor, sobre todo en interiores. En exteriores si dan más fallo de relantizaciones o tirones por el tema de extensión grande del mapa y muchos elementos en la calle. Es normal.

Saludo.
Hola!

Yo tengo las 2 consolas, y estaba dispuesto a pillarmelo en ps3, pero viendo los comentarios de las últimas páginas...casi que me lo pille en xbox....no?

Estáis exagerando o realmente la diferencia es notoria?
bryad escribió:Hola!

Yo tengo las 2 consolas, y estaba dispuesto a pillarmelo en ps3, pero viendo los comentarios de las últimas páginas...casi que me lo pille en xbox....no?

Estáis exagerando o realmente la diferencia es notoria?

ni lo dudes mejor en xbox360 pero tienes que bajarte el parche además lo podrás jugar con sonido 5.1 en xbox360 en ps3 solo esta en stereo y te aseguro que jugarlo en dolby digital no tiene precio...el sonido en un silent hill es importante la atmósfera es mucho mejor y en stereo pierde bastante la gracia. [oki]
cental escribió:
bryad escribió:Hola!

Yo tengo las 2 consolas, y estaba dispuesto a pillarmelo en ps3, pero viendo los comentarios de las últimas páginas...casi que me lo pille en xbox....no?

Estáis exagerando o realmente la diferencia es notoria?

ni lo dudes mejor en xbox360 pero tienes que bajarte el parche además lo podrás jugar con sonido 5.1 en xbox360 en ps3 solo esta en stereo y te aseguro que jugarlo en dolby digital no tiene precio...el sonido en un silent hill es importante la atmósfera es mucho mejor y en stereo pierde bastante la gracia. [oki]


Pues te haré caso compañero!

Muchas gracias ;-)
(mensaje borrado)
Si lo sacan en PC, muchisimo mejor los gráficos, eso no lo dudes.
Koolk escribió:Si lo sacan en PC, muchisimo mejor los gráficos, eso no lo dudes.


A estas alturas no lo van a sacar, es un estudio de presupuesto bajo y ya dijo con anterioridad que no lo haría

P.D. Vengo ahora de jugar y joder, este juego me enamora, estoy en el otro mundo de la torre y me encanta, no habrá hospitales pero hay una zona que es claramente como si lo fuera, con camillas, sillas de ruedas y goteros por el medio, una pasada!
GRAN TORINO escribió:
Koolk escribió:Si lo sacan en PC, muchisimo mejor los gráficos, eso no lo dudes.


A estas alturas no lo van a sacar, es un estudio de presupuesto bajo y ya dijo con anterioridad que no lo haría

P.D. Vengo ahora de jugar y joder, este juego me enamora, estoy en el otro mundo de la torre y me encanta, no habrá hospitales pero hay una zona que es claramente como si lo fuera, con camillas, sillas de ruedas y goteros por el medio, una pasada!


A mi me gustó mucho cuando lo jugué. Tiene algunos fallejos pero totalmente perdonables.
Ethan2011 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Koolk escribió:Si lo sacan en PC, muchisimo mejor los gráficos, eso no lo dudes.


A estas alturas no lo van a sacar, es un estudio de presupuesto bajo y ya dijo con anterioridad que no lo haría

P.D. Vengo ahora de jugar y joder, este juego me enamora, estoy en el otro mundo de la torre y me encanta, no habrá hospitales pero hay una zona que es claramente como si lo fuera, con camillas, sillas de ruedas y goteros por el medio, una pasada!


A mi me gustó mucho cuando lo jugué. Tiene algunos fallejos pero totalmente perdonables.


Para mi pese a sus fallos me parece un juegazo infravalorado, muy por encima de Homecoming que no era más que un maldito fanserver

Este para mi se come con patatas al anterior y el otro mundo me gusta bastante, sobretodo en algunas partes donde las relacionan con el protagonista (la prisión)
El mejor Otherworld es el del Origins que tenias que buscar llaves,etc para usarlas en el mundo real y viveversa.
Dark_Silent escribió:El mejor Otherworld es el del Origins que tenias que buscar llaves,etc para usarlas en el mundo real y viveversa.


Ese molaba mucho, me encantaban los espejos, fue una gran idea para pasarse al otro mundo
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:El mejor Otherworld es el del Origins que tenias que buscar llaves,etc para usarlas en el mundo real y viveversa.


Ese molaba mucho, me encantaban los espejos, fue una gran idea para pasarse al otro mundo


A mi me gusto mucho
La parte en la que cojes partes de un muñeco anatomico y luego en el otro mundo es un cadaver real
Wilimen2 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:El mejor Otherworld es el del Origins que tenias que buscar llaves,etc para usarlas en el mundo real y viveversa.


Ese molaba mucho, me encantaban los espejos, fue una gran idea para pasarse al otro mundo


A mi me gusto mucho
La parte en la que cojes partes de un muñeco anatomico y luego en el otro mundo es una persona muerta


Si! y lo curioso de eso
Es que esa persona abierta tiene el pecho abierto sin su estomago, corazón higado etc... Clara referencia al muñeco, pero humano
Siempre recordaré la nota que habia para resolver el acertijo:

INteriormente EStoy HInchado COmiendo PUlgas. Era el orden en el que habia que colocar los órganos,intestinos,estómago hígado,corazón y pulmones.


Un juego magnifico que hubiera estado de lujo en la HD.
Dark_Silent escribió:Siempre recordaré la nota que habia para resolver el acertijo:

INteriormente EStoy HInchado COmiendo PUlgas. Era el orden en el que habia que colocar los órganos,intestinos,estómago hígado,corazón y pulmones.


Un juego magnifico que hubiera estado de lujo en la HD.


Pues si, ya que se ponen que lo hagan bien. Es que no metieron ni el 4, increible.

Por cierto, no hay ningun hilo en multi o algo para hablar de la saga en general?
Wilimen2 escribió:
Dark_Silent escribió:Siempre recordaré la nota que habia para resolver el acertijo:

INteriormente EStoy HInchado COmiendo PUlgas. Era el orden en el que habia que colocar los órganos,intestinos,estómago hígado,corazón y pulmones.


Un juego magnifico que hubiera estado de lujo en la HD.


Pues si, ya que se ponen que lo hagan bien. Es que no metieron ni el 4, increible.

Por cierto, no hay ningun hilo en multi o algo para hablar de la saga en general?


No lo se,si no hay podrias ponerte a ello xD
Pues la verdad se agradecería ese hilo. Alguna vez lo he pensado ya que me gustaría hablar de algunas cosas del sh 2
Por lo que leo por ahi el parche no a solucionado nada, ¿no? Pues nada.. No lo pillo entonces..
Yo aborrecí los putos espejos del Origins a más no poder. El SH que más que me ha aburrido de los que he jugado con diferencia.
Estaria bien lo de crear un hilo sobre la saga, hay varias wikis de juegos que se podrian añadir al hilo, pero el caso es que no se como. :-?
Wilimen2 escribió:Estaria bien lo de crear un hilo sobre la saga, hay varias wikis de juegos que se podrian añadir al hilo, pero el caso es que no se como. :-?


Algún tutorial habrá por ahí no? A modo de plantilla y tal,yo es que soy muy nuevo xD
Nazgul Zero escribió:Yo aborrecí los putos espejos del Origins a más no poder. El SH que más que me ha aburrido de los que he jugado con diferencia.

pues a mi me encanto me parece un silent hill cojonudo para mi los infumables y los que hicieron que la saga decayera fueron el 4,homecoming y shatered memories.....

el 4 como survival horror cojonudo pero como silent hill no.
el homecoming ni fu ni fa la verdad
y el shatered memories la verdad ni lo eh acabado aunque lo tengo.

pero claro para gustos colores a mi justamente el que mas me gusta es el que peor graficos tiene que es el 1......te dejas los ojos jugando a el pero me flipa.
Joé pues a mi el Shattered me gustó mucho,el final te deja con una poker face que flipas.
4 The Room es uno de esos juegos que los tienes en la memoria y no se te olvidan, esa atmósfera tan increíble, la habitación, los lugares pese a que se repiten llegaron a encantarme jugarlos de nuevo y la historia de Walter Sullivan, sublime

Un Silent Hill demasiado infravalorado, y olvidado, que intentó ser diferente siendo un pedazo de Survival Horror pero que muchos se lanzaron contra el, una lástima, realmente una pena

Dark_Silent escribió:Joé pues a mi el Shattered me gustó mucho,el final te deja con una poker face que flipas.


A mi me gustó mucho, el final me hizo hasta llorar xD

Lo que pasa que el otro mundo no me gustó mucho, pero estaba currado la verdad
cental escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo aborrecí los putos espejos del Origins a más no poder. El SH que más que me ha aburrido de los que he jugado con diferencia.

pues a mi me encanto me parece un silent hill cojonudo para mi los infumables y los que hicieron que la saga decayera fueron el 4,homecoming y shatered memories.....

el 4 como survival horror cojonudo pero como silent hill no.
el homecoming ni fu ni fa la verdad
y el shatered memories la verdad ni lo eh acabado aunque lo tengo.

pero claro para gustos colores a mi justamente el que mas me gusta es el que peor graficos tiene que es el 1......te dejas los ojos jugando a el pero me flipa.



Alguien que tampoco ha acabado el shattered memories como yo [+risas] creía que estaba incomprendido aquí por no gustarme el remake "raro" que hicieron para la psp. Pero para gustos los colores oiga. Ya lo empezaré de nuevo algún día para ver si me engancha.


Dark_Silent escribió:
Wilimen2 escribió:Estaria bien lo de crear un hilo sobre la saga, hay varias wikis de juegos que se podrian añadir al hilo, pero el caso es que no se como. :-?

Algún tutorial habrá por ahí no? A modo de plantilla y tal,yo es que soy muy nuevo xD


Para crear una wiki tienes este tutorial: wiki/Gu%C3%ADa_b%C3%A1sica_del_wiki,_primeros_pasos

a ver si te sirve ;)
Ya hay una wiki de Silent Hill, pero faltan por editar algunos articulos que estan en blanco, a ver si entre todos podemos colaborar para completarla ;) . Una vez esten todos completos se podrian añadir al hilo oficial.

Aqui la wiki wiki/Silent_Hill_(Saga)
Ojalá y tengo esperanza de que saquen Sielnt Hill nuevos en la próxima generación de consolas.
Por si sirve de algo y os interesa aquí hay una wiki de la saga externa y encima es la mar de completa :) :) :) :)

http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Portada
fshtravis escribió:Por si sirve de algo y os interesa aquí hay una wiki de la saga externa y encima es la mar de completa :) :) :) :)

http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Portada


Pues si, gracias ;) Puede utilizarse para agregar nuevas cosas a la wiki de aqui.
Tengo una duda, hay una parte del juego en la que no tengo la linterna, me ñreguntaba si es que es así o es un bug del juego:
justo cuando voy por un puente de madera y se rompe y tengo que escalarlo. Esa parte es la de los conductos de agua, tras un par de horas de juego o así.

Por cierto, el juego me está gustando bastante a pesar de los tirones que pega de vez en cuando, menos mal que nunca me ha pasado en combate.
Gracias, un saludo.
javitherapper escribió:Tengo una duda, hay una parte del juego en la que no tengo la linterna, me ñreguntaba si es que es así o es un bug del juego:
justo cuando voy por un puente de madera y se rompe y tengo que escalarlo. Esa parte es la de los conductos de agua, tras un par de horas de juego o así.

Por cierto, el juego me está gustando bastante a pesar de los tirones que pega de vez en cuando, menos mal que nunca me ha pasado en combate.
Gracias, un saludo.


Si no recuerdo mal, en esa parte perdías la interna y el arma que llevaras.
Chicos, he mirado impresiones pero no me las dejan clara.. a ver si vosotros podeis:

Es un SH mas o es otra chusta como el anterior? (Homecoming)
online_fan escribió:Chicos, he mirado impresiones pero no me las dejan clara.. a ver si vosotros podeis:

Es un SH mas o es otra chusta como el anterior? (Homecoming)



Este es más SH o al menos me lo pareció a mí. Además, cuenta con la novedad de hacer misiones secundarias y para completarlas tienes que patearte la ciudad de arriba a abajo ;)
online_fan escribió:Chicos, he mirado impresiones pero no me las dejan clara.. a ver si vosotros podeis:

Es un SH mas o es otra chusta como el anterior? (Homecoming)


Es un GRAN Silent Hill, con un merecido respeto igual que los 5 primeros

No se parece en nada a Homecoming, de hecho los errores del otro fueron fomentados, este da al fan y amante del terror y la saga una aventura exquisita

Con misiones secundarias que te llevarán horas, exploración, mucha exploración, vuelven los puzzles, vuelve el terror y silencio y El Otro Mundo (un lugar extraño, bizarro y de locura)

Un personaje que te llevará sorpresas a medida que avances, te gustará si te gustan los Silent Hill's

La pena es... Que el juego sufre tirones y algunos problemas al cargar texturas en algunas partes, esto solo sucede en PS3, en Xbox 360 fue arreglado con un parche, dicho parche también salió para PS3 pero no arregló del todo sus errores

Sin embargo, es un gran juego que le cogerás cariño, te gustará si amas esta saga
fshtravis escribió:
cental escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo aborrecí los putos espejos del Origins a más no poder. El SH que más que me ha aburrido de los que he jugado con diferencia.

pues a mi me encanto me parece un silent hill cojonudo para mi los infumables y los que hicieron que la saga decayera fueron el 4,homecoming y shatered memories.....

el 4 como survival horror cojonudo pero como silent hill no.
el homecoming ni fu ni fa la verdad
y el shatered memories la verdad ni lo eh acabado aunque lo tengo.

pero claro para gustos colores a mi justamente el que mas me gusta es el que peor graficos tiene que es el 1......te dejas los ojos jugando a el pero me flipa.



Alguien que tampoco ha acabado el shattered memories como yo [+risas] creía que estaba incomprendido aquí por no gustarme el remake "raro" que hicieron para la psp. Pero para gustos los colores oiga. Ya lo empezaré de nuevo algún día para ver si me engancha.


Dark_Silent escribió:
Wilimen2 escribió:Estaria bien lo de crear un hilo sobre la saga, hay varias wikis de juegos que se podrian añadir al hilo, pero el caso es que no se como. :-?

Algún tutorial habrá por ahí no? A modo de plantilla y tal,yo es que soy muy nuevo xD


Para crear una wiki tienes este tutorial: wiki/Gu%C3%ADa_b%C3%A1sica_del_wiki,_primeros_pasos

a ver si te sirve ;)


te enganchara!

trata de jugarlo sin acordarte del 1 ni compararlo , a lo primero es medio tedioso pero cuando comienzan a aparecer personajes no paras de jugarlo para ver q pasa ;)

el final es tremendo , uno de los q mas me gusto
madre mía que pedazo de 3d tiene este juego, me compre una panasonic 50vt50 y no veas como flipo es la primera vez que juego en 3d pero madre mía como me mete en el juego, sobre todo en este silent hill que me está dando unos sustos, como hace años ya.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Koolk escribió:Ojalá y tengo esperanza de que saquen Sielnt Hill nuevos en la próxima generación de consolas.

Pues viendo los SH de esta, pocas ganas me quedan. Esta saga se fue al carajo hace mucho.
Soy Leyenda escribió:
Koolk escribió:Ojalá y tengo esperanza de que saquen Sielnt Hill nuevos en la próxima generación de consolas.

Pues viendo los SH de esta, pocas ganas me quedan. Esta saga se fue al carajo hace mucho.


Topicazo,que no venda mucho no significa que sea mala,ahí tienes a RE,que como resident se fué al carajo hace mucho y vende como un cod,y su calidad si que es discutible.
Soy Leyenda escribió:
Koolk escribió:Ojalá y tengo esperanza de que saquen Sielnt Hill nuevos en la próxima generación de consolas.

Pues viendo los SH de esta, pocas ganas me quedan. Esta saga se fue al carajo hace mucho.

pues downpour es un silent hill en toda regla a mi me gusta y mucho,esta claro que me hubiera gustado con mas sustos y que la otra dimensión fuese terrorífica pero es un silent hill en toda regla y se merece al menos 1 oportunidad seguro que no defrauda a un verdadero fan de silent hill....bueno al menos es mi opinión claro esta.
Soy Leyenda escribió:
Koolk escribió:Ojalá y tengo esperanza de que saquen Sielnt Hill nuevos en la próxima generación de consolas.

Pues viendo los SH de esta, pocas ganas me quedan. Esta saga se fue al carajo hace mucho.


Downpour es un retorno a los orígenes, muy respetado y muy bueno, la que se ha ido al carajo definitivamente es Resident Evil, con fusiones estilo matrix, gears of war y Call of Duty y paranoias sacadas de películas de acción

Silent Hill sigue manteniendo su esencia, la culpa de que tenga poco éxito y una publicidad mala es por Konami, la cual pasa de ella bastante y contrata a estudios pequeños, pobres y malos para que hagan un Silent Hill, pero ella sabe que no lo harán a la altura de los 5 primeros, entonces, ahí está el problema

Es Konami, pero la saga ahora mismo está pasando por una condiciones críticas, pero son mucho mejor que las que está pasando la saga Resident Evil
+1000 con vuestros comentarios.

El Resident evil 5 tiene unos gráficos increíbles pero es un puto coñazo. Mas mierda imposible.

Si la saga RE sigue sacando juegos mediocres, ¿ por qué no lo puede hacer SH?
La respuesta la tenéis con los Call of duty, cada vez los están casualizando mas para atraer a mas gente y no respetando a los puristas del genero, como yo.
En el Silent Hill todavía no han llagado a esto pero claro no vende como los demás, por lo que tenemos que estar contentos con ello, si a los gamers de ahora les das un puzzle cojen el juego y lo queman, necesitan metralletas y bazookas para pasarlo bien.
A rezar porque sigan sacando mas Silent hill aunque nos gusten unos mas que otros, sino entre FIFA,COD y demás vamos apañados
Saludos
Kojima no habia cogido las riendas de un sh? Habran mas, y si los hace este señor seran grandes
baronrojo2 escribió:Kojima no habia cogido las riendas de un sh? Habran mas, y si los hace este señor seran grandes

Sin ninguna duda
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dark_Silent escribió:
Soy Leyenda escribió:
Koolk escribió:Ojalá y tengo esperanza de que saquen Sielnt Hill nuevos en la próxima generación de consolas.

Pues viendo los SH de esta, pocas ganas me quedan. Esta saga se fue al carajo hace mucho.


Topicazo,que no venda mucho no significa que sea mala,ahí tienes a RE,que como resident se fué al carajo hace mucho y vende como un cod,y su calidad si que es discutible.


Y quien coño ha hablado de ventas o RE? Esta saga hace mucho que no esta al nivel que estaba en sus primeras entregas, pero es que ni se le acerca.
baronrojo2 escribió:Kojima no habia cogido las riendas de un sh? Habran mas, y si los hace este señor seran grandes

Kojima no ha cogido nada,solo que en una rueda de prensa o alguna presentacion de algo(su nuevo Metal creo) dijo que le gustaria ver Silent Hill con su nuevo motor grafico ,el FoxEngine,nada mas.....pero vamos ,que si se llega a encargar su equipo sera noticia bomba segura
2703 respuestas