[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Si, la verdad es que no se porque no lo incluyeron en la remasterizacion, porque si alguno de los silent hill de la PS2 requeria de una remasterizacion era el SH4, mejorar el control y esas cosas (aunque no se si el control en PS2 está bastante ben..).
Bueno, pues si me dices que la historia no de cae es un puntazo [fumando] !

Es que ademas lo he visto muy mal criticado por la gente, poniendolo como el peor de los silent hill... joder, es que ni mucho menos es el peor, pero claro, eso para algunos, está claro que de gustos no hay nada escrito y eso es lo guay.

Lost Odyssey, gran juego, pero lo deje justo al final... me acuerdo que me fui a Madrid y a ahi lo deje xD. Yo el Downpour lo tengo en correos!! Mañana lo recojo que será el siguiente xDD Menuda racha silent hill me estoy pegando... [looco] Sabes si han corregido la cagada de las reletizaciones al guardar en el downpour??
Mr.FLayMan escribió:Si, la verdad es que no se porque no lo incluyeron en la remasterizacion, porque si alguno de los silent hill de la PS2 requeria de una remasterizacion era el SH4, mejorar el control y esas cosas (aunque no se si el control en PS2 está bastante ben..).
Bueno, pues si me dices que la historia no de cae es un puntazo [fumando] !

Es que ademas lo he visto muy mal criticado por la gente, poniendolo como el peor de los silent hill... joder, es que ni mucho menos es el peor, pero claro, eso para algunos, está claro que de gustos no hay nada escrito y eso es lo guay.

Lost Odyssey, gran juego, pero lo deje justo al final... me acuerdo que me fui a Madrid y a ahi lo deje xD. Yo el Downpour lo tengo en correos!! Mañana lo recojo que será el siguiente xDD Menuda racha silent hill me estoy pegando... [looco] Sabes si han corregido la cagada de las reletizaciones al guardar en el downpour??


Pues no sabria decirte porque habre jugado como 10 minutos, pero hasta no acabar el LO (juegazo por cierto, voy por el DVD3 y me esta encantando) no quiero empezarlo en serio, me gusta llevar los juegos de 1 en 1 sino luego pierdo el hilo de uno o de otro, pero vamos, que en los 10-15 minutos que jugue, guardaria 2 o 3 veces y yo no note ningun bajon de fps, a lo mejor mas adelante cambia la cosa, pero de momento nada raro. Para mi el problema gordo de SH4 es el punto del juego en el que tienes que revisitar por orden todos los escenarios que ya has visitado por una razon concreta que ya veras.
djmaldoc escribió:
Mr.FLayMan escribió:Si, la verdad es que no se porque no lo incluyeron en la remasterizacion, porque si alguno de los silent hill de la PS2 requeria de una remasterizacion era el SH4, mejorar el control y esas cosas (aunque no se si el control en PS2 está bastante ben..).
Bueno, pues si me dices que la historia no de cae es un puntazo [fumando] !

Es que ademas lo he visto muy mal criticado por la gente, poniendolo como el peor de los silent hill... joder, es que ni mucho menos es el peor, pero claro, eso para algunos, está claro que de gustos no hay nada escrito y eso es lo guay.

Lost Odyssey, gran juego, pero lo deje justo al final... me acuerdo que me fui a Madrid y a ahi lo deje xD. Yo el Downpour lo tengo en correos!! Mañana lo recojo que será el siguiente xDD Menuda racha silent hill me estoy pegando... [looco] Sabes si han corregido la cagada de las reletizaciones al guardar en el downpour??


Pues no sabria decirte porque habre jugado como 10 minutos, pero hasta no acabar el LO (juegazo por cierto, voy por el DVD3 y me esta encantando) no quiero empezarlo en serio, me gusta llevar los juegos de 1 en 1 sino luego pierdo el hilo de uno o de otro, pero vamos, que en los 10-15 minutos que jugue, guardaria 2 o 3 veces y yo no note ningun bajon de fps, a lo mejor mas adelante cambia la cosa, pero de momento nada raro. Para mi el problema gordo de SH4 es el punto del juego en el que tienes que revisitar por orden todos los escenarios que ya has visitado por una razon concreta que ya veras.


Pues a mi esa parte final tampoco me disgustó, lo llevé normal, incluso fue la parte que mas cague me ha dado. Si que es un poco mierda revisar unos escenarios ya vistos pero con la historia no me importó. Tengo que decir que ya me lo he pasado ahora mismo (madre de dios, está amaneciendo xDD) en unas 9 horas justas y con el mejor final, eso si,
porque me recomendaron limpiar el apartamento de espiritus, que no se yo si lo hubiese hecho por mi cuenta... tal vez si para gastar las velas o tal vez no por pasota que soy, ya que voy directo al argumento xD.
Pero me ha gustado bastante, has acertado con que me iba a molar!! [beer]

El ranking pues igual que hace unos dias, ha permacido guay durante todo el trayecto del juego, eso si, con un pequeño leve bajon al final, no se el que, pero me ha parecido juegazo rotundo, con una historia muy muy llamativa, y de los 4 del team silent, el que mas me ha dado mal rollete seguir jugando (despues del SH1...claro :p ), por cada puerta que pasaba rezaba por que no hubiese fantasmas y bichos y demas...
(y el puto walter sullivan que me daba unos sustos que no veas cawento ). Habian partes de pura ansiedad, con fantasmas dentras de ti, y los putos monos y perros.




Ahora si que dejo un descanso a la franquicia, pesadillas muy raras que tengo estos dias que no cuento que me tomais por un psicopata. Ahora es hora de esperar a Max Payne :)


Oye, has jugado al SH Origins?? Si es asi, que tal es??. El Downpour, por cierto, segun la pagina oficial de silent hill en facebook, sacarán actualizacion para arreglar los fallos tanto en downpour como en collection.
El Origins yo jugué en la PSP y decir que es bueno, muy bueno.
Lo recomiendo 100% y más si eres fan de la saga.
Tengo toda la saga de Silent Hill original, y quizá me hubiera pensado comprarme esta edición HD si hubiera llevado al menos el 2, 3 y 4. Pero solo el 2 y el 3..... a pesar de que el 2 es mi favorito, creo que me quedo con la edicion normal de ps2 [ayay]
Mr.FLayMan escribió:Si, la verdad es que no se porque no lo incluyeron en la remasterizacion, porque si alguno de los silent hill de la PS2 requeria de una remasterizacion era el SH4, mejorar el control y esas cosas (aunque no se si el control en PS2 está bastante ben..).
Bueno, pues si me dices que la historia no de cae es un puntazo [fumando] !

Es que ademas lo he visto muy mal criticado por la gente, poniendolo como el peor de los silent hill... joder, es que ni mucho menos es el peor, pero claro, eso para algunos, está claro que de gustos no hay nada escrito y eso es lo guay.

Lost Odyssey, gran juego, pero lo deje justo al final... me acuerdo que me fui a Madrid y a ahi lo deje xD. Yo el Downpour lo tengo en correos!! Mañana lo recojo que será el siguiente xDD Menuda racha silent hill me estoy pegando... [looco] Sabes si han corregido la cagada de las reletizaciones al guardar en el downpour??


La sacaran, pero remasterizados el 4 y el origins, los venderan por separado para hacernos pagar el doble por lo mismo WTF!
sojirosan escribió:Tengo toda la saga de Silent Hill original, y quizá me hubiera pensado comprarme esta edición HD si hubiera llevado al menos el 2, 3 y 4. Pero solo el 2 y el 3..... a pesar de que el 2 es mi favorito, creo que me quedo con la edicion normal de ps2 [ayay]

Y haces bien en quedarte con la de PS2......no como hice yo al comprarme la HD Collection,que al poco vendi y ahora me estoy dando la panzada de mi vida a la coleccion completa de PS2(gracias al mega puente)todos asaco:SH2,SH3,SH The Room,SHOrigins,SHHomecoming,SHDowmpour.....es un no parar!!!!
Berto2d escribió:
sojirosan escribió:Tengo toda la saga de Silent Hill original, y quizá me hubiera pensado comprarme esta edición HD si hubiera llevado al menos el 2, 3 y 4. Pero solo el 2 y el 3..... a pesar de que el 2 es mi favorito, creo que me quedo con la edicion normal de ps2 [ayay]

Y haces bien en quedarte con la de PS2......no como hice yo al comprarme la HD Collection,que al poco vendi y ahora me estoy dando la panzada de mi vida a la coleccion completa de PS2(gracias al mega puente)todos asaco:SH2,SH3,SH The Room,SHOrigins,SHHomecoming,SHDowmpour.....es un no parar!!!!


Te falta el Shattered Memories, ¿eh? XD
Mr.FLayMan escribió:
Oye, has jugado al SH Origins?? Si es asi, que tal es??. El Downpour, por cierto, segun la pagina oficial de silent hill en facebook, sacarán actualizacion para arreglar los fallos tanto en downpour como en collection.


Yo me lo hice en PSP y me gusto bastante. Es un poco corto, pero revisitas sitios del SH1 y sitios nuevos como el manicomio y demas que me gustaron y acojonaron a partes iguales xD. Si puedes hacertelo, haztelo que te gustara. Yo el unico que no he conseguido terminar ha sido el Shattered memories, no me gusto absolutamente nada el cambio de ambientacion con todo helado y mucho menos lo de correr de los bichos sin poder pegarles.
djmaldoc escribió:
Mr.FLayMan escribió:
Oye, has jugado al SH Origins?? Si es asi, que tal es??. El Downpour, por cierto, segun la pagina oficial de silent hill en facebook, sacarán actualizacion para arreglar los fallos tanto en downpour como en collection.


Yo me lo hice en PSP y me gusto bastante. Es un poco corto, pero revisitas sitios del SH1 y sitios nuevos como el manicomio y demas que me gustaron y acojonaron a partes iguales xD. Si puedes hacertelo, haztelo que te gustara. Yo el unico que no he conseguido terminar ha sido el Shattered memories, no me gusto absolutamente nada el cambio de ambientacion con todo helado y mucho menos lo de correr de los bichos sin poder pegarles.


- Del Origins, lo probé en PSP en su día (¿fue una demo? No lo recuerdo bien), y probé el inicio, y luego creo que el hospital. Lo que probé me gustó, y salvando las distancias, tenía un regusto al primer SH1.

- El Shattered no lo he probado nunca. Pero lo de correr huyendo de los bichos, eso anda que en SH1 sobretodo no lo he hecho veces ni nada XD ... me acuerdo que cuando estaba todo oscuro, iba con la linterna apagada por la calle (para no atraer, se supone), orientándome sólo por el mapa. Pues bien, llegó un momento que encendí la linterna a ver qué había alrededor, y me veo a varios bichos, uno parecía una sombra humanoide, a mi alrededor... volví a apagar la linterna (por aquello de ojos que no ven...) y seguí corriendo a ciegas XD .
caren103 escribió:
Berto2d escribió:
sojirosan escribió:Tengo toda la saga de Silent Hill original, y quizá me hubiera pensado comprarme esta edición HD si hubiera llevado al menos el 2, 3 y 4. Pero solo el 2 y el 3..... a pesar de que el 2 es mi favorito, creo que me quedo con la edicion normal de ps2 [ayay]

Y haces bien en quedarte con la de PS2......no como hice yo al comprarme la HD Collection,que al poco vendi y ahora me estoy dando la panzada de mi vida a la coleccion completa de PS2(gracias al mega puente)todos asaco:SH2,SH3,SH The Room,SHOrigins,SHHomecoming,SHDowmpour.....es un no parar!!!!


Te falta el Shattered Memories, ¿eh? XD

Hahahah,no si ese tambien lo tengo,aunque es el que menos me apetecia rejugar,hay poco mas que sacarle una vez lo acabas(ciertos cambios esteticos segun las decisiones con el Psiquiatra)incluso el Dowmpour,que no tiene extras,apetece darle una pasada mas :)
Pues muchas gracias!! Mañana pues voy al GAME y lo compro, que el otro dia lo vi a 8€ cosa asi y por poco no me lo compro pero no sabia si era buen juego...
Mr.FLayMan escribió:Pues muchas gracias!! Mañana pues voy al GAME y lo compro, que el otro dia lo vi a 8€ cosa asi y por poco no me lo compro pero no sabia si era buen juego...

El SH2-3 y 4 estan a 5 pavos en GAME segun tengo entendido,y nuevos ,asique que no te la den [carcajad]
Berto2d escribió:
Mr.FLayMan escribió:Pues muchas gracias!! Mañana pues voy al GAME y lo compro, que el otro dia lo vi a 8€ cosa asi y por poco no me lo compro pero no sabia si era buen juego...

El SH2-3 y 4 estan a 5 pavos en GAME segun tengo entendido,y nuevos ,asique que no te la den [carcajad]


Ah si? No jodas, en serio? el 2, 3 y 4, los 3 por 5€? madre mia, es una pena que tenga el collection precintado aqui en casa..., estoy por venderlo y pillar los originales..., bueno ya veré que hago pero tienta mucho. Eso si, el origins no está en la oferta, no? es que eso lo vi creo por 8 € o por ahi la version de PS2. El 4 segurisimo que me lo pille, que me gustó mucho y quiero tenerlo original con el resto.


Yo ahora me estoy pensando mucho jugar al downpour, es que madre mia, no encuentro ningun juego que tenga una historia medianamente decente... Ya me he pasado el ICO, el shadow of colossous no me tira muy bien en el emulador, esperaré a que actualicen el emulador porque necesita una mejora de optimizacion. Entonces me he puesto a buscar y a buscar y no encuentro gran cosa... Sabeis de algun juego asi con buena historia y ambientacion? se que no es el hilo indicado pero tratandose de que me gusta muy mucho silent hill tal vez sepais que me puede atraer...

Yo si no encuentro nada empiezo con el Downpour, que ya lo tengo en casa recien cogido de correos :)
Mr.FLayMan escribió:
Berto2d escribió:
Mr.FLayMan escribió:Pues muchas gracias!! Mañana pues voy al GAME y lo compro, que el otro dia lo vi a 8€ cosa asi y por poco no me lo compro pero no sabia si era buen juego...

El SH2-3 y 4 estan a 5 pavos en GAME segun tengo entendido,y nuevos ,asique que no te la den [carcajad]


Ah si? No jodas, en serio? el 2, 3 y 4, los 3 por 5€? madre mia, es una pena que tenga el collection precintado aqui en casa..., estoy por venderlo y pillar los originales..., bueno ya veré que hago pero tienta mucho. Eso si, el origins no está en la oferta, no? es que eso lo vi creo por 8 € o por ahi la version de PS2. El 4 segurisimo que me lo pille, que me gustó mucho y quiero tenerlo original con el resto.


Yo ahora me estoy pensando mucho jugar al downpour, es que madre mia, no encuentro ningun juego que tenga una historia medianamente decente... Ya me he pasado el ICO, el shadow of colossous no me tira muy bien en el emulador, esperaré a que actualicen el emulador porque necesita una mejora de optimizacion. Entonces me he puesto a buscar y a buscar y no encuentro gran cosa... Sabeis de algun juego asi con buena historia y ambientacion? se que no es el hilo indicado pero tratandose de que me gusta muy mucho silent hill tal vez sepais que me puede atraer...

Yo si no encuentro nada empiezo con el Downpour, que ya lo tengo en casa recien cogido de correos :)


Mira, si le echas huevos al apartado tecnico desfasado te recomiendo el Deadly premonition. De las mejores historias de la consola de Microsoft, en serio. Si no, siempre puedes echarle un ojo a los commdened y cagarte de miedo sin necesidad de monstruos xD.

Y si solo buscas ambientacion e historia sin miedo. Los dos portal [amor] Mejores juegos de la decada para un servidor.
Deadly Premonition lo tengo, a ver si lo retomo, pero me echa muy para atras lo vacio que es en cuanto a escenario, 4 canciones repetidas en loop y demas que me toca las narices. Tecnicamente es una basura y a mi los jeugos que tienen una tecnica de mierda es que no me acaba de sumergir en la historia, los graficos me la pelan, yo lo unico que pido es buena ambietacion y ese juego no la tiene por su apartado tecnico. Pero quiero darle otra oportunidad, ya que habia algunas partes muy guapas y la historia pintaba muy interesante.

Es cuirosisimo todo, porque ayer mismo emepcé a jugar al Portal xDDD Que coincidencia [+risas] Lo tenia aparcado en el Steam durante años ya que pensaba que era muy complicado lo de los portales. El caso es que HE FLIPADO con los juegazo que es, una puta joya, me encanta, me recuerda a ICO en el sentido de que es puzzle y puzzle y eso a mi gustar mucho. El Portal 2 va de camino despues de este.... commdened, me lo apunto, se cual es, se me escapaba :)

Luego me pondré con Max Payne 3 y luego origins y downpour. Que curioso esos dias en los que no tengo juegos para jugar (o peliculas para ver) y de un momento a otro ya tengo un arsenal preparado para dos meses [carcajad]


Gracias a todos!
Me he quedado flipado con el tiempo que he hecho en SH2, quería sacarme el logro de pasármelo en menos de 3 horas, he ido a saco en fácil y me ha durado apenas 1 hora y 46 minutos XD

Imagen
Bostonboss escribió:
Mira, si le echas huevos al apartado tecnico desfasado te recomiendo el Deadly premonition. De las mejores historias de la consola de Microsoft, en serio. Si no, siempre puedes echarle un ojo a los commdened y cagarte de miedo sin necesidad de monstruos xD.

Y si solo buscas ambientacion e historia sin miedo. Los dos portal [amor] Mejores juegos de la decada para un servidor.


Secundo todo lo que dice Bostonboss, los 3 que ha comentado son autenticos juegazos. Deadly premonition por el apartado grafico se puede hacer mas dificil de digerir en un principio, pero es un juego buenisimo, con una historia muy bien llevada, los condemned la verdad que son de los pocos juegos en los que iba con el culo pegado a la silla con miedo a cruzar cada esquina. Si no te has hecho ninguno de esos 3, yo te recomendaria echarles un ojo, y mas aun estando al precio que estan actualmente.

Pablopictures, a mi me dio 5 horas en dificil/dificil y ya me parecio extraño hacermelo en tan poquisimo tiempo. Estoy seguro que cualquiera que se lo haga en facil conociendoselo bien se lo hara facilmente en menos de 3 horas.
Pablopictures escribió:Me he quedado flipado con el tiempo que he hecho en SH2, quería sacarme el logro de pasármelo en menos de 3 horas, he ido a saco en fácil y me ha durado apenas 1 hora y 46 minutos XD

Imagen



Yo también me lo hice en menos de 3 horas y con unos cuantos logros más :P

Imagen
¿Cómo hiciste tan poco tiempo en la fase de la barca? yo no consigo bajar del minuto y mucho :O
Pablopictures escribió:¿Cómo hiciste tan poco tiempo en la fase de la barca? yo no consigo bajar del minuto y mucho :O


Pues giro el stick izquierdo al sentido contrario de las agujas del reloj hasta que de 4 meneos con el remo. luego giras los dos a la vez, el izq contrario a las agujas y el derecho siguiendo las agujas del reloj (eso en difícil, en las demás dificultades es simplemente es encontrar el faro y tirar adelante XD)
_Avenger_ escribió:
Pablopictures escribió:¿Cómo hiciste tan poco tiempo en la fase de la barca? yo no consigo bajar del minuto y mucho :O


Pues giro el stick izquierdo al sentido contrario de las agujas del reloj hasta que de 4 meneos con el remo. luego giras los dos a la vez, el izq contrario a las agujas y el derecho siguiendo las agujas del reloj (eso en difícil, en las demás dificultades es simplemente es encontrar el faro y tirar adelante XD)


Pues yo aun con el faro no llego en tan poco xD A lo mejor es porque sólo uso el stick izquierdo, no sabía que el derecho también valía. Lo probaré la próxima vez [beer]
_Avenger_ escribió:
Pablopictures escribió:Me he quedado flipado con el tiempo que he hecho en SH2, quería sacarme el logro de pasármelo en menos de 3 horas, he ido a saco en fácil y me ha durado apenas 1 hora y 46 minutos XD

Imagen



Yo también me lo hice en menos de 3 horas y con unos cuantos logros más :P

Imagen

Jodo!!!
Eso si es sacarle todo el jugo al juego....4/4(+3),yo los 7 finales me los saque en PS2 hace poco pero,con menos estrellas finales ya que me gusta ir despacio aun conociendome todo el recorrido :p
djmaldoc escribió:
Bostonboss escribió:
Mira, si le echas huevos al apartado tecnico desfasado te recomiendo el Deadly premonition. De las mejores historias de la consola de Microsoft, en serio. Si no, siempre puedes echarle un ojo a los commdened y cagarte de miedo sin necesidad de monstruos xD.

Y si solo buscas ambientacion e historia sin miedo. Los dos portal [amor] Mejores juegos de la decada para un servidor.


Secundo todo lo que dice Bostonboss, los 3 que ha comentado son autenticos juegazos. Deadly premonition por el apartado grafico se puede hacer mas dificil de digerir en un principio, pero es un juego buenisimo, con una historia muy bien llevada, los condemned la verdad que son de los pocos juegos en los que iba con el culo pegado a la silla con miedo a cruzar cada esquina. Si no te has hecho ninguno de esos 3, yo te recomendaria echarles un ojo, y mas aun estando al precio que estan actualmente.


Más que silent hill 1, por ejemplo??? Oooh Si es asi, le echo un ojo en cuanto pueda! [+risas]. Del deadly premonition ya te digo, los graficos bien poco me importan pero el apartado tecnico bien mucho que me importa xD Pero ya te digo, de lo poco que llegué a jugar (3 horas o asi) la ultima hora estaba cogiendo buen ritmo, se que con 3 horas de juego no se puede sentenciar nada, es obligatorio que le de una oportunidad, que tiene pinta de ser muy misteriosa la historia...





Por cierto, como os pasais el juego tan rapido? Pasando de los videos e ir directo al grano y todo memorizado de cabeza?
Mr.FLayMan escribió:


Por cierto, como os pasais el juego tan rapido? Pasando de los videos e ir directo al grano y todo memorizado de cabeza?


Así es :)
Mr.FLayMan escribió:
djmaldoc escribió:Secundo todo lo que dice Bostonboss, los 3 que ha comentado son autenticos juegazos. Deadly premonition por el apartado grafico se puede hacer mas dificil de digerir en un principio, pero es un juego buenisimo, con una historia muy bien llevada, los condemned la verdad que son de los pocos juegos en los que iba con el culo pegado a la silla con miedo a cruzar cada esquina. Si no te has hecho ninguno de esos 3, yo te recomendaria echarles un ojo, y mas aun estando al precio que estan actualmente.


Más que silent hill 1, por ejemplo??? Oooh Si es asi, le echo un ojo en cuanto pueda! [+risas]. Del deadly premonition ya te digo, los graficos bien poco me importan pero el apartado tecnico bien mucho que me importa xD Pero ya te digo, de lo poco que llegué a jugar (3 horas o asi) la ultima hora estaba cogiendo buen ritmo, se que con 3 horas de juego no se puede sentenciar nada, es obligatorio que le de una oportunidad, que tiene pinta de ser muy misteriosa la historia...





Por cierto, como os pasais el juego tan rapido? Pasando de los videos e ir directo al grano y todo memorizado de cabeza?


Es otro tipo de acojone, lo de silent hill es miedo psicologico, los condemned es que el juego es muy oscuro y todo muy silencioso y a la que no te la esperas te sale un yonki con mala ostia de una esquina y te mete un palazo, pero conforme avanzas no son solo yonkis y la verdad es que el juego tiene un desarrollo cojonudo. Yo te los recomiendo, mas el 1 que el 2, pero ambos son juegos muy buenos.
Yo me acabo de pasar el Silent Hill 2. Para mi sorpresa en su dia lo deje a medias y no lo recordaba asi que la experiencia de jugarlo ha sido fantastica. Al principio la sensacion era un poco de jugar a algo desfasado ademas de conocido aunque haga bastantes años ya, pero me ha tenido enganchado hasta el final. Es realmente bueno, a ver que tal la 3ª parte. Eso si, con mis 16 horas largas de partida no he conseguido el logro de las tres horas...
Yo lo jugue en su dia el la xbox, hay mucha diferencia de graficos?
Yo el otro día me pillé el homecoming por 2 euros, y aunque es cierto qe es un poco flojillo he de decir que voy cpn el culo apretado.
Amadoro escribió:Yo el otro día me pillé el homecoming por 2 euros, y aunque es cierto qe es un poco flojillo he de decir que voy cpn el culo apretado.


Pues a mi me esta sorprendiendo el Downpour, si bien es cierto que se aleja un poco de lo que estamos acostumbrados a ver en Silent Hill, no es mal juego para nada, tienes bastante libertad y ademas algunas partes acojonan porque es bastante oscuro y la linterna alumbra mas bien poco xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menuda cutrez de HD, ni es 1080p (como mucho 720p reescalado) y está capado gráficamente como en su dia Resident Evil 4 de PS2, que se supone que los filtros se han ido de juerga, la niebla volumétrica está de huelga y todos los poligonos están menos detallados por la crisis. Para eso me pongo el de PS2 y saldré ganando encima xD
yoyo1one escribió:Menuda cutrez de HD, ni es 1080p (como mucho 720p reescalado) y está capado gráficamente como en su dia Resident Evil 4 de PS2, que se supone que los filtros se han ido de juerga, la niebla volumétrica está de huelga y todos los poligonos están menos detallados por la crisis. Para eso me pongo el de PS2 y saldré ganando encima xD


Hay cosas que gana y cosas que pierde. Así que yo haya visto:

-Algunas texturas son bastante mejores que en el original, aunque también un poco distintas (donde antes había una carretera borrosoa y sucia, ahora hay una más nítida, pero también más limpia).
-La niebla es completamente distinta, me temo que para peor, aunque la mayor parte del juego es en interiores o de noche.
-Las cagas han desaparecido por completo, toda una gozada.
-Las imágenes renderizadas se han adaptado a 720p y muy logradas, ahora muestran márgenes a los lados que se han tenido que "inventar" porque en el original no eran ni panorámicas.
-Los videos CG son exactamente los mismos, es decir están a una resolución bajísima y estirados. Sólo han conseguido adaptar uno cerca del final de SH2 utilizando un pequeño truco para "enmarcarlo".
-En algunos momentos, sobretodo cuando desbloqueas un logro petardea, algo que no pasaba en el original (no tenía logros claro).
-Le han metido un nuevo doblaje (SH2 te deja escoger el original de forma opcional), a mi parecer bastante peor actuado, pero si que es cierto que tiene mejor calidad de sonido. Por alguna razón creo que el SH3 no lleva sonido envolvente, el SH2 si.

Por lo demás creo que es todo exactamente igual pero a 720p, como vienen a ser todos los portsHD me temo. Después la versión de PS3 es mucho peor que la de X360, tiene fallos de sonido bastante graves, más petardeos y unas cargas que son tela marinera.
Los desastrosos ports de Silent Hill, culpa de Konami

Es probable que nuestros lectores más habituales estén al corriente del desastroso resultado de las conversiones de Silent Hill en Silent Hill: HD Collection, que incluye el segundo y el tercer título de la saga, pues lo comentamos ampliamente en el foro. Los fallos detectados son de todo tipo, desde efectos gráficos desaparecidos, texturas con misteriosas -y escandalosas- pérdidas de detalle, problemas con la sincronización del sonido con respecto a lo que sucede en pantalla, tremendas ralentizaciones en la versión de PS3 y un amplio etcétera más. Sin embargo, no sabíamos quién podía ser responsable de este desastre, aunque todo apuntaba a la compañía responsable de los ports, y en menor medida a Konami por permitir que algo así saliese al mercado.

Hoy sin embargo, en un artículo de 1up sobre la preservación y remasterización de juegos antiguos hemos conocido la sorprendente noticia de que en realidad, buena parte de los problemas se derivan de que el código fuente que Konami suministró a la empresa encargada del port pertenecía a versiones inacabadas de los juegos, a betas plagadas de fallos y carencias, algo que solo la más perfecta incompetencia puede explicar. Es comprensible que existan todo tipo de bugs y problemas gráficos, si hasta en el artículo se menciona que en la versión que les suministraron el modelo de Heather de Silent Hill 3 se tornaba azul en muchos momentos.

Aunque no cabe duda de que Konami ya es no ni una sombra de lo que era después de haber desmantelado casi todos sus estudios de desarrollo internos, eso no justifica en modo alguno el trato que dispensan a muchos de sus juegos y propiedades intelectuales más míticas. Podemos considerarnos afortunados por los buenos resultados de la colección de Metal Gear, y también parece que la de Zone of the Enders seguirá la misma tónica, pues de ella se encargan la misma gente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Respeto a la gente que se lo haya comprado, pero parece que os han dado gato por liebre.
Silent Hill HD Collection se creó a partir de código incompleto.

Konami ha revelado que perdió el código completo de Silent Hill 2 y 3, por lo que el equipo responsable de la Silent Hill HD Collection tuvo que trabajar sobre versiones inacabadas de los juegos.

La bochornosa verdad, que explicaría la razón que se esconde tras la pésima calidad de los ports en alta definición, ha sido confirmada por el productor sénior Tomm Hulett a 1UP.

"Tuvimos todo el código fuente que Konami tenía en un archivo - lo que pasa es que no era la versión final de lanzamiento de los juegos," ha confesado.

"De modo que durante el debug no sólo tuvimos que arreglárnoslas con los bugs reativos al propio 'porting', sino que también tuvimos que eliminar algunos del original que el equipo había eliminado antes del lanzamiento, pero que nunca habíamos visto antes."

Y atención, porque Hullet asegura que a pesar de las críticas que ha recibido Konami los remakes podrían haber sido todavía peor. No habla de desprendimientos de retina, pero casi.

"Muchos de los elementos como las texturas y el sonido tuvieron que sacarse de los discos originales, y eso ofrece un montón de problemas únicos. Estábamos realmente ocupados. Creo que en algún punto Heather era azul," ha afirmado el productor.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... o#comments

Ahora seguid defendiendo el port.
Seguramente Konami tendrá gran parte de culpa, pero ellos también deben apechugar, se supone que tanto la versión de X360 como la de PS3 beben de la misma "fuente", ese código chungo que alegan, sin embargo el juego en X360 no tiene ni de lejos tantos problemas como en PS3, y eso ya debe ser cosa suya se mire como se mire.

De todas formas insisto, quien haya podido aguantar cualquier otro portHD de esta generación, que vienen a ser todos muy vagos, este no le resultará muy distinto, al menos no en la versión de X360 donde el juego se deja jugar sin mayores contratiempos.
Pablopictures escribió:Seguramente Konami tendrá gran parte de culpa, pero ellos también deben apechugar, se supone que tanto la versión de X360 como la de PS3 beben de la misma "fuente", ese código chungo que alegan, sin embargo el juego en X360 no tiene ni de lejos tantos problemas como en PS3, y eso ya debe ser cosa suya se mire como se mire.

De todas formas insisto, quien haya podido aguantar cualquier otro portHD de esta generación, que vienen a ser todos muy vagos, este no le resultará muy distinto, al menos no en la versión de X360 donde el juego se deja jugar sin mayores contratiempos.


Si, pero ambas versiones, se nota una calidad muy inferior a la original. Aqui no se critica que la version de PS3 vaya peor (que va peor en, tengo entendido, en fluidez y demas cosas, algo ajeno al tema que critican ellos como las texturas, por ejemplo). Es el hecho de que es una conversion mala de los originales. Cosa que a muchos de aqui nos costó creer, el hecho de "como coño lo han cagado? Si Simplemente era convertir el original a HD, arreglando 4 tonterias y punto" Cosas como la niebla, las texturas, etc etc y yo, si os digo la verdad, me creo lo de esta gente, codigo fuente original perdido = quebrados de cabeza auténticos.

Venía a poner la misma noticia:
http://www.vidaextra.com/juegos-retro/e ... collection


Me ha encantado el primer comentario de la noticia:

Jajajaja hasta el código es un infierno, por eso Silent Hill 2 es el rey de los survival horror.


[carcajad] [carcajad] [+risas]




Aun asi, creo que no sea injugable el juego, en absoluto, creo que es completamente jugable, el problema es para los nostalgicos obsesivos, como es mi caso, que queria verlo EXACTAMAENTE al original pero en HD y con 4 tonterias nuevas.
Al fin he empezado a jugar al Silent Hill 3 (de momento el juego me va muy bien, sin fallos destacables), pero me he quedado atrancado en una tontería que no me acuerdo como se hacía [mad]

Estoy en la estación de metro, Heather me dice que tiene que coger el metro en el andén 3, pues para allá que voy, y nada más que intento pasar por la via me atropella un tren sin poder hacer nada. He leido guias y dicen que tengo que pasar por ahí pero volviendo rápidamente al anden para no morir, pero a mi me sale directamente una cinemática donde muere ¿Qué había que hacer?
Pablopictures escribió:Al fin he empezado a jugar al Silent Hill 3 (de momento el juego me va muy bien, sin fallos destacables), pero me he quedado atrancado en una tontería que no me acuerdo como se hacía [mad]

Estoy en la estación de metro, Heather me dice que tiene que coger el metro en el andén 3, pues para allá que voy, y nada más que intento pasar por la via me atropella un tren sin poder hacer nada. He leido guias y dicen que tengo que pasar por ahí pero volviendo rápidamente al anden para no morir, pero a mi me sale directamente una cinemática donde muere ¿Qué había que hacer?


Yo recuerdo de forma vaga, que se tenia que bajar hacia la via, en una zona donde hay una luz roja y unos perros (en una de las esquinas del anden). Tienes que activar un boton que esta por la parte de la luz roja, en la via, y cuando lo activas te vienen muchos perrors para que te sea dificil volver a subir al anden. Ahora, no se si estas por esa parte o dices otra [+risas]
Gracias, ya me hice esa parte XD

¿Sabe alguien como se saca el final UFO de SH3? había leido que hay que matar a 30 enemigos con la mirada esa del amor o como se llame [+risas] antes de llegar al apartamento, lo he hecho y nada, no ha saltado ¬_¬
Disculpad si alguien ha comentado esto por aqui, no tengo mucho tiempo para andar mirando todos los posts...

Tiempo atrás se comentó sobre un megaparche que iba a solucionar varios problemas tanto en la versión PS3 como XBOX360, alguien sabe si esto tiene fecha y tal?

Saludos.
yo tambien estoy esperando ese parche amigo para la version xbox 360,haber cuando lo sacan de una vez!!!
robocop000 escribió:yo tambien estoy esperando ese parche amigo para la version xbox 360,haber cuando lo sacan de una vez!!!


Ya te digo, este y el del downpour!!
fshtravis escribió:
robocop000 escribió:yo tambien estoy esperando ese parche amigo para la version xbox 360,haber cuando lo sacan de una vez!!!


Ya te digo, este y el del downpour!!

asi es amigo,yo el downpour no lo tengo,tengo el hd collection,y la verdad k estoy muy contento con el lo veo super bueno (al menos en xbox 360) el fallo mas grande es el tema de la niebla demasiado escasa,esperemos que saken un parche para arreglrar esa maldita niebla tan escasa...
hoy sacaron el parche para la version de ps3 de silent hill hd,pero aun no se sabe nada para la version de xbox 360,esperemos que no tarde mucho,tengo ganas de ver como les han quedado la densidad de la niebla ya que es el aspecto que menos me gusta del juego....ojala este la niebla ya como en las versiones de ps2 :)
El silent hill hd es jugable sin parche?? Qué le pasa exactamente?

Gracias :)
fshtravis escribió:El silent hill hd es jugable sin parche?? Qué le pasa exactamente?

Gracias :)

si amigo,el silent hill hd de xbox 360 es totalmente jugable sin el parche,solo que sin el parche tiene algunos bugs el juego como relentizaciones en silent hill 3,niebla demasiada escasa en silent hill 2,sincronizacion labial en silent hill 3....pero puedes jugar tranquilamente sin el parche,yo me he hecho el 2 y el 3 en xbox 360,pero quiero que saquen ese parche para abox 360 para jugar sin esos errores....un saludo amigo [bye]
robocop000 escribió:
fshtravis escribió:El silent hill hd es jugable sin parche?? Qué le pasa exactamente?

Gracias :)

si amigo,el silent hill hd de xbox 360 es totalmente jugable sin el parche,solo que sin el parche tiene algunos bugs el juego como relentizaciones en silent hill 3,niebla demasiada escasa en silent hill 2,sincronizacion labial en silent hill 3....pero puedes jugar tranquilamente sin el parche,yo me he hecho el 2 y el 3 en xbox 360,pero quiero que saquen ese parche para abox 360 para jugar sin esos errores....un saludo amigo [bye]


Gracias compi, he leído que ya ha salido... A ver si es verdad :)
fshtravis escribió:
robocop000 escribió:
fshtravis escribió:El silent hill hd es jugable sin parche?? Qué le pasa exactamente?

Gracias :)

si amigo,el silent hill hd de xbox 360 es totalmente jugable sin el parche,solo que sin el parche tiene algunos bugs el juego como relentizaciones en silent hill 3,niebla demasiada escasa en silent hill 2,sincronizacion labial en silent hill 3....pero puedes jugar tranquilamente sin el parche,yo me he hecho el 2 y el 3 en xbox 360,pero quiero que saquen ese parche para abox 360 para jugar sin esos errores....un saludo amigo [bye]


Gracias compi, he leído que ya ha salido... A ver si es verdad :)

denada hombre pa eso estamos [beer]
Alguien sabe dóne conseguir la actualización por usb? Es que no la encuentro :(
fshtravis escribió:Alguien sabe dóne conseguir la actualización por usb? Es que no la he encuentro :(

es mejor que te esperes a que salga en el bazar de xbox,porque si la buscas por internet y la fuerzas por usb quizas te baneen la consola [bye]
830 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17