[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Pensaba hacerme de una copia de este Collection para 360 pero viendo los problemas que tiene y que, por lo que leí, no hay parche, pensé en que tengo el Director´s Cut en PS2 y lo voy a probar para ver que tal funciona en el emulador para PC, el PCSX2 1.0 svn 5360. El resultado no podía haber sido más espectacular... dejo algunas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Por si alguien lo quiere probar comento que el juego es PAL, por lo que va a 50 Hz, cambiando en un archivo .ini del emulador se puede poner a 60 Hz pero tiene el problema que se desfasa el audio en las cinemáticas movidas por el motor del juego, así que lo dejé en 50. Igualmente corre perfecto a 4X de resolución (2048x2048) con el plugin DX11, además active una opción que al mostrar las FMV, el emu pase a software mode automáticamente, ya que por hardware no se ven. Mi PC es un Phenom II X4 @4.1 Ghz y una Radeon HD 5770 Hawk 1 GB, o sea una máquina de gama media/baja para estos tiempos.
Hola veréis nunca he jugado a esta saga, a ver si me ayudáis a decidirme:

Tengo localizados de PS2, ¡¡¡Precintados por 10 euros cada uno y pal España!!!:
-Silent Hill 2
-Silent Hill 3
-Silent Hill 4: The Room

Tengo localizada la versión HD, esta con el 2 y el 3, para nuestra consola, por 21.90 nueva.

¿Cuál me compro?
Tagx escribió:Hola veréis nunca he jugado a esta saga, a ver si me ayudáis a decidirme:

Tengo localizados de PS2, ¡¡¡Precintados por 10 euros cada uno y pal España!!!:
-Silent Hill 2
-Silent Hill 3
-Silent Hill 4: The Room

Tengo localizada la versión HD, esta con el 2 y el 3, para nuestra consola, por 21.90 nueva.

¿Cuál me compro?



Por 30 tienes los 3 y precintados? ufff yo ni lo pienso y me los compro, esas son las versiones originales de las que luego salieron todos los ports y obviamente son las mejores. Quizás el único problema es que deberías jugarlo en una tv de tubo común y corriente porque en una HD se van a ver bastante mal. Otra opción es correrlos en PC con emulador como pongo más arriba, pero de la versión Collection HD de 360 pasaría ya que tiene bastantes problemas de rendimiento y gráficas y por desgracia no hay parche.
In flames, gracias por la respuesta. No sabía que la versión HD es tan mala, (aunque realmente yo no soy muy quisquilloso con los gráficos, si ese es el problema, si no hay ninguno con la jugabilidad, tampoco sería tan grave jugar a la HD). Si juego a la versión de ps2 me quedo sin logros :(
Tagx escribió:In flames, gracias por la respuesta. No sabía que la versión HD es tan mala, (aunque realmente yo no soy muy quisquilloso con los gráficos, si ese es el problema, si no hay ninguno con la jugabilidad, tampoco sería tan grave jugar a la HD). Si juego a la versión de ps2 me quedo sin logros :(


Yo me compré la HD hace unos meses ya que después del Downpour me entró el mono y yo no lo vi tan mal como lo pintan, para tener los años que tienen lo volví a disfrutar como un enano, son juegos clásicos que no pasan los años.
Saludos
xavi sima escribió:
Tagx escribió:In flames, gracias por la respuesta. No sabía que la versión HD es tan mala, (aunque realmente yo no soy muy quisquilloso con los gráficos, si ese es el problema, si no hay ninguno con la jugabilidad, tampoco sería tan grave jugar a la HD). Si juego a la versión de ps2 me quedo sin logros :(


Yo me compré la HD hace unos meses ya que después del Downpour me entró el mono y yo no lo vi tan mal como lo pintan, para tener los años que tienen lo volví a disfrutar como un enano, son juegos clásicos que no pasan los años.
Saludos


Gracias xavi, pues lo único que he leido que pintan mal es un tema de una niebla, y poco más. Pero lo que me hace sospechar también, en que han hecho un cutre port hd es que es el HD Collection más brato de todos.. DMC, o MGS, y otros son más caros..
Pues yo me he pasado el 2 en hd collection y lo he disfrutado mucho
Tagx escribió:
xavi sima escribió:
Tagx escribió:In flames, gracias por la respuesta. No sabía que la versión HD es tan mala, (aunque realmente yo no soy muy quisquilloso con los gráficos, si ese es el problema, si no hay ninguno con la jugabilidad, tampoco sería tan grave jugar a la HD). Si juego a la versión de ps2 me quedo sin logros :(


Yo me compré la HD hace unos meses ya que después del Downpour me entró el mono y yo no lo vi tan mal como lo pintan, para tener los años que tienen lo volví a disfrutar como un enano, son juegos clásicos que no pasan los años.
Saludos


Gracias xavi, pues lo único que he leido que pintan mal es un tema de una niebla, y poco más. Pero lo que me hace sospechar también, en que han hecho un cutre port hd es que es el HD Collection más brato de todos.. DMC, o MGS, y otros son más caros..


La niebla tal vez es lo que peor está hecho,pero tampoco nada del otro mundo, me jodió más alguna zona específica como es hospital que está demasiado negro y me pone de mala leche no ver nada xD, pero ya te digo que cuando me pasé los 2 juegos lo primero que pensé es que eran obras maestras atemporales y que para nada habían envejecido mal pese a tener 12 añitos, para mi compra muy recomendable, creo que por 20 eurillos lo tienes.
In_Flames_81 escribió:Pensaba hacerme de una copia de este Collection para 360 pero viendo los problemas que tiene y que, por lo que leí, no hay parche, pensé en que tengo el Director´s Cut en PS2 y lo voy a probar para ver que tal funciona en el emulador para PC, el PCSX2 1.0 svn 5360. El resultado no podía haber sido más espectacular... dejo algunas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Por si alguien lo quiere probar comento que el juego es PAL, por lo que va a 50 Hz, cambiando en un archivo .ini del emulador se puede poner a 60 Hz pero tiene el problema que se desfasa el audio en las cinemáticas movidas por el motor del juego, así que lo dejé en 50. Igualmente corre perfecto a 4X de resolución (2048x2048) con el plugin DX11, además active una opción que al mostrar las FMV, el emu pase a software mode automáticamente, ya que por hardware no se ven. Mi PC es un Phenom II X4 @4.1 Ghz y una Radeon HD 5770 Hawk 1 GB, o sea una máquina de gama media/baja para estos tiempos.

[flipa] [tadoramo] Oh por Dios!!!! se ve a toda madre esos gráficos y casi no se nota que sea de la generación pasada.
Alucard_Vlad escribió:
In_Flames_81 escribió:Pensaba hacerme de una copia de este Collection para 360 pero viendo los problemas que tiene y que, por lo que leí, no hay parche, pensé en que tengo el Director´s Cut en PS2 y lo voy a probar para ver que tal funciona en el emulador para PC, el PCSX2 1.0 svn 5360. El resultado no podía haber sido más espectacular... dejo algunas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Por si alguien lo quiere probar comento que el juego es PAL, por lo que va a 50 Hz, cambiando en un archivo .ini del emulador se puede poner a 60 Hz pero tiene el problema que se desfasa el audio en las cinemáticas movidas por el motor del juego, así que lo dejé en 50. Igualmente corre perfecto a 4X de resolución (2048x2048) con el plugin DX11, además active una opción que al mostrar las FMV, el emu pase a software mode automáticamente, ya que por hardware no se ven. Mi PC es un Phenom II X4 @4.1 Ghz y una Radeon HD 5770 Hawk 1 GB, o sea una máquina de gama media/baja para estos tiempos.

[flipa] [tadoramo] Oh por Dios!!!! se ve a toda madre esos gráficos y casi no se nota que sea de la generación pasada.


Si, se ve realmente espectacular, un lujo jugarlo así. La única pega que le encuentro es tener que jugarlo a 50 en lugar de 60 Hz ya que en 60 tiene el problema que se desfasa el audio. Si puedo voy a postear una imágenes del Silent Hill 3, que se ve mucho más espectacular que el 2, los rostros de los personajes en las cínemáticas movidas por el juego son sencillamente increíbles.
Alucard_Vlad escribió:
In_Flames_81 escribió:Pensaba hacerme de una copia de este Collection para 360 pero viendo los problemas que tiene y que, por lo que leí, no hay parche, pensé en que tengo el Director´s Cut en PS2 y lo voy a probar para ver que tal funciona en el emulador para PC, el PCSX2 1.0 svn 5360. El resultado no podía haber sido más espectacular... dejo algunas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Por si alguien lo quiere probar comento que el juego es PAL, por lo que va a 50 Hz, cambiando en un archivo .ini del emulador se puede poner a 60 Hz pero tiene el problema que se desfasa el audio en las cinemáticas movidas por el motor del juego, así que lo dejé en 50. Igualmente corre perfecto a 4X de resolución (2048x2048) con el plugin DX11, además active una opción que al mostrar las FMV, el emu pase a software mode automáticamente, ya que por hardware no se ven. Mi PC es un Phenom II X4 @4.1 Ghz y una Radeon HD 5770 Hawk 1 GB, o sea una máquina de gama media/baja para estos tiempos.

[flipa] [tadoramo] Oh por Dios!!!! se ve a toda madre esos gráficos y casi no se nota que sea de la generación pasada.


Te garantizo que en PC se ve incluso mejor (por las texturas). Yo lo jugué a 2560x1440 y flipé de lo nitido y bien que se veía y a 60 fps (además de en 16/9 con un hack). Si aconsejaría jugarlo sería en PC (por el consumo y extra de mejoras en las texturas). El SH3 más de lo mismo. Y el SH4 yo lo jugué en PC pero una mierda de conversión... Tienes que hacer mucho chanchullo para poner el FOV bien y poder ponerlo en 16/9.
Mr.FLayMan escribió:
Alucard_Vlad escribió:
In_Flames_81 escribió:Pensaba hacerme de una copia de este Collection para 360 pero viendo los problemas que tiene y que, por lo que leí, no hay parche, pensé en que tengo el Director´s Cut en PS2 y lo voy a probar para ver que tal funciona en el emulador para PC, el PCSX2 1.0 svn 5360. El resultado no podía haber sido más espectacular... dejo algunas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Por si alguien lo quiere probar comento que el juego es PAL, por lo que va a 50 Hz, cambiando en un archivo .ini del emulador se puede poner a 60 Hz pero tiene el problema que se desfasa el audio en las cinemáticas movidas por el motor del juego, así que lo dejé en 50. Igualmente corre perfecto a 4X de resolución (2048x2048) con el plugin DX11, además active una opción que al mostrar las FMV, el emu pase a software mode automáticamente, ya que por hardware no se ven. Mi PC es un Phenom II X4 @4.1 Ghz y una Radeon HD 5770 Hawk 1 GB, o sea una máquina de gama media/baja para estos tiempos.

[flipa] [tadoramo] Oh por Dios!!!! se ve a toda madre esos gráficos y casi no se nota que sea de la generación pasada.


Te garantizo que en PC se ve incluso mejor (por las texturas). Yo lo jugué a 2560x1440 y flipé de lo nitido y bien que se veía y a 60 fps (además de en 16/9 con un hack). Si aconsejaría jugarlo sería en PC (por el consumo y extra de mejoras en las texturas). El SH3 más de lo mismo. Y el SH4 yo lo jugué en PC pero una mierda de conversión... Tienes que hacer mucho chanchullo para poner el FOV bien y poder ponerlo en 16/9.


Coincido en que se recomienda jugar en PC porque tiene muchos menos requerimientos y va 60 fps, pero a las texturas yo las veo exactamente iguales (tengo el de PC) y por el tema del widescreen se puede hacer un parche .pnach para cargarlo con el emulador y ejecutar el juego en 16:9, también si corremos en el emu la versión NTSC, va a 60.
Por mi parte el tema va de jugar al original, del que luego salieron todos los ports existentes.
Entonces recomendáis mejor jugarlos en PC antes que pillar esta edición???
Yo justó lo acabé ayer (en Ps3, eso sí) y no me sangraron los ojos eehh

Pero lo cierto es que no es el mejor trabajo de remasterización que se ha visto hasta el momento....

Yo me lo compraría si te es más cómodo jugarlo en consola (tv más grande, sofá, cama o lo que sea). Si realmente te da igual el lugar de juego , tira de PC .

Yo escogí la consola por lo que te he comentado : TV 42", cascos, a oscuras y aislado completamente. Si lo hubiera querido jugar en PC hubiera sido incapaz de igualar las condiciones.
Hombre a mi me es más cómodo la consola, más que nada porque en el pc a poco juego ya, y estoy acostumbrado al mando pero es que no merece la pena pues lo juego en pc y listo. no se.
Pues si que se ve bien ese Silent Hill en el emulador de PS2. Y si decis que en PC se ve mejor, voy a tener que hacerme con él.

La verdad es que no les tengo mucha fé a estas "HD Collection" de ahora. Parece que lo que hacen es reescalar un poquito y vendernos el mismo juego de antaño.
He leído muchas quejas de este juego en la versión de Xbox pero tengo ganas de pasarme el silent hill 3, lo he visto por 10€ en el hipercor ¿merece la pena o no?

Gracias.
juanka2k escribió:He leído muchas quejas de este juego en la versión de Xbox pero tengo ganas de pasarme el silent hill 3, lo he visto por 10€ en el hipercor ¿merece la pena o no?

Gracias.



por 10 euros es compra obligada!!! Yo me pasé el 2 en el hd collection y no tuve ningún problema.
por 10 euros...habrá que probarlo.
Sabéis si todavía está a ese precio en Hipercor?

Me quiero acercar al de Valencia a ver si hay. Solo Xbox o también de PS3?
Cobain escribió:Sabéis si todavía está a ese precio en Hipercor?

Me quiero acercar al de Valencia a ver si hay. Solo Xbox o también de PS3?


En el hipercor de malaga he estado buscando la oferta de 10 euros y no esta. No es nacional, pero si lo encuentras es un chollo

saludos
Cobain escribió:Sabéis si todavía está a ese precio en Hipercor?

Me quiero acercar al de Valencia a ver si hay. Solo Xbox o también de PS3?

Un forero de ps3 ha puesto que en Valencia si lo ha comprado, sh HD, castlevania los, etc... En Madrid en todos los hipercor están de oferta, donde no los tienen evidentemente no habrá pero es oferta nacional.
Saludos
Pues un forero me acaba de confirmar que solo valía 10 € el de Xbox, el de Ps3 eran 30€, al menos en su ciudad.

El Hipercor me pilla algo lejos y me gustaria saberlo seguro para ir.
lucasolvera31 escribió:
Cobain escribió:Sabéis si todavía está a ese precio en Hipercor?

Me quiero acercar al de Valencia a ver si hay. Solo Xbox o también de PS3?


En el hipercor de malaga he estado buscando la oferta de 10 euros y no esta. No es nacional, pero si lo encuentras es un chollo

saludos

Es nacional, en Mijas queda una por esos 9€, no te fies de las etiquetas, pasa el juego por el comprobador de precios y te salta a 9,9€. En eci e hiper los precios siempre son a nivel nacional.
Acabo de pasarme por el hipercor de valencia buscando el de ps3 y nada...

Sabeis si ese precio también estará en ECI?
Yo tengo a punto de acabar el 2 y el 3 lo empezare...........cuando lo empieze XD
lucasolvera31 escribió:
Cobain escribió:Sabéis si todavía está a ese precio en Hipercor?

Me quiero acercar al de Valencia a ver si hay. Solo Xbox o también de PS3?


En el hipercor de malaga he estado buscando la oferta de 10 euros y no esta. No es nacional, pero si lo encuentras es un chollo

saludos


Pues yo lo compre justo ayer en el hipercor y habia al menos 4 o 5 copias mas. De ps3 no habia ninguna... pero de 360, si.
Joer, que pena vivir en una ciudad que no hay ni una sola tienda de esas. nunca pillo ofertas de ningún tipo. [+furioso]
litos001 escribió:Joer, que pena vivir en una ciudad que no hay ni una sola tienda de esas. nunca pillo ofertas de ningún tipo. [+furioso]

Litos, otras cosas mejores tendrás, no creas que vivir en las capitales es mejor......O sí? [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora en serio, las puedes coger por internet o por alguien que te la pueda coger y enviar.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
litos001 escribió:Joer, que pena vivir en una ciudad que no hay ni una sola tienda de esas. nunca pillo ofertas de ningún tipo. [+furioso]

Litos, otras cosas mejores tendrás, no creas que vivir en las capitales es mejor......O sí? [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora en serio, las puedes coger por internet o por alguien que te la pueda coger y enviar.

Saludos


Bufff no te creas, Zamora es una castaña de ciudad para estas cosas. xD

Se pueden comprar por internet?? Voy a ver.

Edito: FUX!, me dice que no hay servicio de entrega en mi ciudad. :(
Acabo de pillarlo hoy. Silent hill 2 puede ser, en mi opinión, el mejor juego de terror de la historia. La primera vez que cruce el bosque camino de silent hill me recorrían escalofríos por la espalda hasta el punto que no pude jugar más de una hora seguida. Posteriormente, podia calificarse de obsesión la cantidad de horas que pasaba empapandome de la atmosfera y buscando el mas minimo detalle en el mapeado. SH3 me gusto, era atroz, grotesco y dificil, pero no alcanzó la calidad que tenía el 2. Aunque:

nunca olvidaré el susto de la puerta del baño en el centro comercial, maravilloso


Deseando estoy revivirlos y volver a sumergirme en el mejor silent hill. Aunque estoy un poco receloso respecto a la calidad de la edición. Llega a ser injugable por los fallos en xbox 360?
Doomed Avatar escribió:Deseando estoy revivirlos y volver a sumergirme en el mejor silent hill. Aunque estoy un poco receloso respecto a la calidad de la edición. Llega a ser injugable por los fallos en xbox 360?


Yo lo juegue hace bastante tiempo, sin ningún parche y no tuve ningún problema. Tambien tengo que decir que era la primera vez que jugaba a estos dos juegos.
Para los que no pueden pillar la oferta del hipercor en el Fnac a 9,98€

http://www.fnac.es/Silent-Hill-HD-Colle ... 60/a695329
midway escribió:
Doomed Avatar escribió:Deseando estoy revivirlos y volver a sumergirme en el mejor silent hill. Aunque estoy un poco receloso respecto a la calidad de la edición. Llega a ser injugable por los fallos en xbox 360?


Yo lo juegue hace bastante tiempo, sin ningún parche y no tuve ningún problema. Tambien tengo que decir que era la primera vez que jugaba a estos dos juegos.

Si era la primera vez ,es normal que no notaras la diferencia.....para los que jugamos(y seguimos jugando a PS2)este recopilatorio fue un autentico desastre grafico.......bueno y sonoro tambien,no se puede joder tanto un juego ni queriendo
Lo mejor es probarlos en un PC,mas por temas de resolucion,ahi si lo vas a disfrutar a dia de hoy(en caso de no poseer una PS2 claro)
litos001 escribió:Para los que no pueden pillar la oferta del hipercor en el Fnac a 9,98€

http://www.fnac.es/Silent-Hill-HD-Colle ... 60/a695329


Vaya! Justo la semana pasada me pasé por Fnac y no estaba no el juego. Y me lo compré en game por 20 €.

Se habrá criticado mucho este HD collection, pero yo estoy disfrutando Silent hill de nuevo
Berto2d escribió:
midway escribió:
Doomed Avatar escribió:Deseando estoy revivirlos y volver a sumergirme en el mejor silent hill. Aunque estoy un poco receloso respecto a la calidad de la edición. Llega a ser injugable por los fallos en xbox 360?


Yo lo juegue hace bastante tiempo, sin ningún parche y no tuve ningún problema. Tambien tengo que decir que era la primera vez que jugaba a estos dos juegos.

Si era la primera vez ,es normal que no notaras la diferencia.....para los que jugamos(y seguimos jugando a PS2)este recopilatorio fue un autentico desastre grafico.......bueno y sonoro tambien,no se puede joder tanto un juego ni queriendo
Lo mejor es probarlos en un PC,mas por temas de resolucion,ahi si lo vas a disfrutar a dia de hoy(en caso de no poseer una PS2 claro)

yo lo jugué en ps2 como 5 veces para ver todos los finales y luego cuando salio en xbox 360 esta versión me lo pase 2 veces y no es para tanto xd, el problema que a veces estamos mas mirando los fallos que el juego en si
Berto2d escribió:
midway escribió:
Doomed Avatar escribió:Deseando estoy revivirlos y volver a sumergirme en el mejor silent hill. Aunque estoy un poco receloso respecto a la calidad de la edición. Llega a ser injugable por los fallos en xbox 360?


Yo lo juegue hace bastante tiempo, sin ningún parche y no tuve ningún problema. Tambien tengo que decir que era la primera vez que jugaba a estos dos juegos.

Si era la primera vez ,es normal que no notaras la diferencia.....para los que jugamos(y seguimos jugando a PS2)este recopilatorio fue un autentico desastre grafico.......bueno y sonoro tambien,no se puede joder tanto un juego ni queriendo
Lo mejor es probarlos en un PC,mas por temas de resolucion,ahi si lo vas a disfrutar a dia de hoy(en caso de no poseer una PS2 claro)


Acabo de probarlo y efectivamente, recordando perfectamente al de ps2 (creo que fue el juego que más veces me pasé) este silent hill 2 hd es un poco castaña gráficamente. No entiendo qué han hecho con la niebla y las cinemáticas se ven peor (borrosas o difuminadas).

DE todas maneras, el juego es muy bueno por otros elementos (aunque los gráficos ayudan) y para los que no puedan conseguir otra versión, ésta les merecerá la pena, porque SH 2 y SH 3 son juegos excelentes que para mí han envejecido muy bien.
Ya tengo mi copia del fnac. :)
Quería saber después de leer tantas críticas sobre el apartado técnico de este juego si resulta en verdad injugable, es que lo he encontrado por 10 euros y sin haber jugado nunca al 3 me preguntaba si merece la pena. Decir que tampoco conservo el 2 aunque si que me lo pasé en su día en ps2 y me gustó mucho.
Lolocor1984, Esta HD collection es perfectamente jugable, los mayores problemas los tenia en PS3. Te vas ha encontrar zonas visibles que debería tapar la niebla y cosas así, aunque si no te lo indica alguien que haya jugado a los originales, ni te das cuenta. Muy disfrutabes estos Silen Hill 2 y 3.
Ok gracias Rork, pues mañana me haré con él que le tengo ganas, sobre todo al 3 [oki]

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Ok gracias Rork, pues mañana me haré con él que le tengo ganas, sobre todo al 3 [oki]

Saludos.


Yo también voy a buscar mi copia, a ver si hay suerte y queda alguna, nos veremos amenudo por aquí.

salu2
Bueno pues ya estoy metido en harina con el 2, acabo de llegar al Hospital, y me está gustando de la misma forma que hace ya no sé cuántos años que lo jugué por primera vez (imagino que 2001-2002).No ha envejecido tan mal como me esperaba, eso sí se echa en falta más niebla. De momento sólo me he atascado en la parte de
los apartamentos, cuando tienes que buscar una llave en la zona de pisos donde no llevas mapa
.

¿Sobre qué duración ronda cada juego?, sin saber el camino de memoria claro :)

Saludos.
En game lo han bajado a 9'95 también!
Saludos!
Lolocor1984 escribió:Bueno pues ya estoy metido en harina con el 2, acabo de llegar al Hospital, y me está gustando de la misma forma que hace ya no sé cuántos años que lo jugué por primera vez (imagino que 2001-2002).No ha envejecido tan mal como me esperaba, eso sí se echa en falta más niebla. De momento sólo me he atascado en la parte de
los apartamentos, cuando tienes que buscar una llave en la zona de pisos donde no llevas mapa
.

¿Sobre qué duración ronda cada juego?, sin saber el camino de memoria claro :)

Saludos.


Dura unas 6-7 horas. No es muy largo
hola a todos/as
ayer me compre,tras mucho buscas, el silent hill hd collection en game con la oferta de 9,95€
el juego lo iba a comprar de lanzamiento hasta que vi un video de una comparativa en la q m parecia un desastre
por poner un ejemplo, se veia a heather luchar en la version ps2 con unos perros en una habitacion a oscuras, en la cual solo se veia alla donde alumbrabas con la linterda,dando mas sensacion de agobio al juego, y en la version HD se veian a los perros en todo momento...y eso me pareció una full

pero al comentarle a un amigo el precio me dijo que eso se habia solucionado con una actualizacion con la q corriguieron los filtros y demas

el juego,tal como dije, me fue tan dificil de conseguir hasta el punto que tuve q pedirselo a un amigo q vive lejos en un lugar donde les quedaba uno

lo tengo sin abrir y mirando en internet leo algo acerca de una actualizacion para ps3 q no salio para xbox x problemas tecnicos a la hora de realizar esta version

mi pregunta es:

es cierto que no se ha correguido nada y que se sigue viendo en plan fustaña?
sabeis si en la version ps3 se ve como debe o son solo errores que aparecen de vez en cuando?(en la web q lei lo del aprche decia q un fallo hacia q heather se volviera azul XDDDDDDDD)

silent hill 2 rocks!!!!!!!
Según tengo entendido la versión de xbox es la que menos problemas dá, aún sin parche. El parche de ps3 creo que dijeron que no se hace notar demasiado. A ver si alguién te puedo aclarar más.

Saludos.
Elhaym escribió:hola a todos/as
ayer me compre,tras mucho buscas, el silent hill hd collection en game con la oferta de 9,95€
el juego lo iba a comprar de lanzamiento hasta que vi un video de una comparativa en la q m parecia un desastre
por poner un ejemplo, se veia a heather luchar en la version ps2 con unos perros en una habitacion a oscuras, en la cual solo se veia alla donde alumbrabas con la linterda,dando mas sensacion de agobio al juego, y en la version HD se veian a los perros en todo momento...y eso me pareció una full

pero al comentarle a un amigo el precio me dijo que eso se habia solucionado con una actualizacion con la q corriguieron los filtros y demas

el juego,tal como dije, me fue tan dificil de conseguir hasta el punto que tuve q pedirselo a un amigo q vive lejos en un lugar donde les quedaba uno

lo tengo sin abrir y mirando en internet leo algo acerca de una actualizacion para ps3 q no salio para xbox x problemas tecnicos a la hora de realizar esta version

mi pregunta es:

es cierto que no se ha correguido nada y que se sigue viendo en plan fustaña?
sabeis si en la version ps3 se ve como debe o son solo errores que aparecen de vez en cuando?(en la web q lei lo del aprche decia q un fallo hacia q heather se volviera azul XDDDDDDDD)

silent hill 2 rocks!!!!!!!


La de PS3 es todavía peor, si eres escrupuloso con esos detalles y quieres jugar a estos juegos en HD, lo mejor es que lo hagas en PC :(
Pues ya tengo finalizado el SH2, en unas 9 horas.

Juegazo de 9,5/10. La única pega que le pondría es el control y lo desafortunada que es esa cámara en según qué pasillos y rincones, por lo demás perfecto, gran historia y mejor ambientación.

Ya podían hacer así los survivals actuales...

Haré un descanso pasándome al The walking dead y luego volveré al SH3, que según dicen es más dificil.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Pues ya tengo finalizado el SH2, en unas 9 horas.

Juegazo de 9,5/10. La única pega que le pondría es el control y lo desafortunada que es esa cámara en según qué pasillos y rincones, por lo demás perfecto, gran historia y mejor ambientación.

Ya podían hacer así los survivals actuales...

Haré un descanso pasándome al The walking dead y luego volveré al SH3, que según dicen es más dificil.

Saludos.


+1, que tal la niebla en el juego?
830 respuestas
113, 14, 15, 16, 17