[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Zack_VII escribió:
Natsu escribió:Es que la nostalgia os enturbia el juicio, y que conste que también opino que como los silent Hill originales, del 1-3, no hay ninguno, pero llegar al punto de defender su funesta cámara, lo siento pero por ahí no paso xD, es simplemente una "mala praxis" nada intencionado, un horror de implementación y punto.

Y tampoco veo lógico vejar sistematicamente los Silent Hill posteriores, ¿que no cumplen con lo conseguido por los originales? bueno, no tiene por que ser necesariamente malo, peor, mucho peor me parece el rumbo que ha tomado Resident Evil, al menos no lo han convertido en un shooter y los nuevos grupos que se encargan de la saga hacen todo los posible para mantener la esencia,que, indiferentemete de la historia, argumento y su desarrollo, creo que han hecho un trabajo loable.


Yo esque no se, juego a SH4 o homecoming y no veo un universo con los primeros la verdad...veo una mecanica similar, veo sus vueltas para buscar llaves u objetos abstractos, veo los puzzles, veo los enemigos que en mayor o menor medida te puedes regatear en un 90% de los casos......que si, que puede que la trama no esté tan bien llevada, pero tanto como llamarlo casualizacion cuando el desarrollo jugable es practicamente el mismo con distintos contextos :-? ....no se....no le veo mucha base.

Ahora mismo ando con el 3 del que apenas recordaba nada de cuando lo jugué sin completar en su dia, y no me siento jugando a algo totalmente distinto a homecoming que lo tengo mas fresco por decir algo.... .


Para mi sinceramente lo peor de Homecoming es el argumento, porque yo jugablemente no lo veo mal, graficamente sin ser un triple A no lo veo mal del todo, el diseño de los enemigos me parece bueno y al desarrollo quizas le faltan puzzles, pero la lacra de este juego es su historia. En cierto modo lo veo completamente al contrario que SH4, que el desarrollo del juego se hace bastante mas pesado, pero sin embargo la historia es espectacular.
djmaldoc escribió:
Natsu escribió:Es que la nostalgia os enturbia el juicio, y que conste que también opino que como los silent Hill originales, del 1-3, no hay ninguno, pero llegar al punto de defender su funesta cámara, lo siento pero por ahí no paso xD, es simplemente una "mala praxis" nada intencionado, un horror de implementación y punto.

Y tampoco veo lógico vejar sistematicamente los Silent Hill posteriores, ¿que no cumplen con lo conseguido por los originales? bueno, no tiene por que ser necesariamente malo, peor, mucho peor me parece el rumbo que ha tomado Resident Evil, al menos no lo han convertido en un shooter y los nuevos grupos que se encargan de la saga hacen todo los posible para mantener la esencia,que, indiferentemete de la historia, argumento y su desarrollo, creo que han hecho un trabajo loable.


En lo de los Resident Evil te doy toda la razon, esa saga ha perdido completamente el rumbo, pero en lo del SH como comentaba el otro usuario, para mi esos angulos de camara son los que hacen que muchas veces lo pases mal en el juego y te angustie, y en cierto modo era simbolo de la saga, evidentemente era asi por las limitaciones de la epoca, pero a mi personalmente no me disgusta para nada. Vamos, ese angulo de camara siguiendo al personaje en el primer callejon del SH1, un angulo que se copio hasta en la pelicula xD, yo sere un nostalgico, pero yo no cambio los 3 primeros SH por ninguno de los nuevos, pero ni en broma vamos.

La historia del SH2, en la wiki creo que estan todos los detalles del juego explicados, los significados de cada enemigo, porque tienen esas formas y un largo etc que te ayuda a comprender mejor la historia y a que te guste muchisimo mas.



Creo que tú, y los que han contestado después, no habéis entendido a qué cámara me refería xD , no me refiero a las cámaras fijas que ofrecen ángulos y perspectivas prefijadas, como por ejemplo, la que comentas del Silent Hill de Psx, que es una pasada, si no a la que controlas tú cuando estás jugando que hace lo que le da la real gana, cuando quiere se pone detrás de ti cuando no da media vuelta si se coloca donde estaba eso en el mejor de los casos si no se vuelve loca. [qmparto]
Natsu escribió:
djmaldoc escribió:
Natsu escribió:Es que la nostalgia os enturbia el juicio, y que conste que también opino que como los silent Hill originales, del 1-3, no hay ninguno, pero llegar al punto de defender su funesta cámara, lo siento pero por ahí no paso xD, es simplemente una "mala praxis" nada intencionado, un horror de implementación y punto.

Y tampoco veo lógico vejar sistematicamente los Silent Hill posteriores, ¿que no cumplen con lo conseguido por los originales? bueno, no tiene por que ser necesariamente malo, peor, mucho peor me parece el rumbo que ha tomado Resident Evil, al menos no lo han convertido en un shooter y los nuevos grupos que se encargan de la saga hacen todo los posible para mantener la esencia,que, indiferentemete de la historia, argumento y su desarrollo, creo que han hecho un trabajo loable.


En lo de los Resident Evil te doy toda la razon, esa saga ha perdido completamente el rumbo, pero en lo del SH como comentaba el otro usuario, para mi esos angulos de camara son los que hacen que muchas veces lo pases mal en el juego y te angustie, y en cierto modo era simbolo de la saga, evidentemente era asi por las limitaciones de la epoca, pero a mi personalmente no me disgusta para nada. Vamos, ese angulo de camara siguiendo al personaje en el primer callejon del SH1, un angulo que se copio hasta en la pelicula xD, yo sere un nostalgico, pero yo no cambio los 3 primeros SH por ninguno de los nuevos, pero ni en broma vamos.



Creo que tú, y los que han contestado después, no habéis entendido a qué cámara me refería xD , no me refiero a las cámaras fijas que ofrecen ángulos y perspectivas prefijadas, como por ejemplo, la que comentas del Silent Hill de Psx, que es una pasada, si no a la que controlas tú cuando estás jugando que hace lo que le da la real gana, cuando quiere se pone detrás de ti cuando no da media vuelta si se coloca donde estaba eso en el mejor de los casos si no se vuelve loca. [qmparto]

La historia del SH2, en la wiki creo que estan todos los detalles del juego explicados, los significados de cada enemigo, porque tienen esas formas y un largo etc que te ayuda a comprender mejor la historia y a que te guste muchisimo mas.



Uno que piensa como yo...A eso me referia con la camaras...Me parece que la gente habla desde el recuerdo y ni si quiera lo jugaron en esta version para hacer memoria..
Chiquet135 escribió:
Natsu escribió:
Creo que tú, y los que han contestado después, no habéis entendido a qué cámara me refería xD , no me refiero a las cámaras fijas que ofrecen ángulos y perspectivas prefijadas, como por ejemplo, la que comentas del Silent Hill de Psx, que es una pasada, si no a la que controlas tú cuando estás jugando que hace lo que le da la real gana, cuando quiere se pone detrás de ti cuando no da media vuelta si se coloca donde estaba eso en el mejor de los casos si no se vuelve loca. [qmparto]

La historia del SH2, en la wiki creo que estan todos los detalles del juego explicados, los significados de cada enemigo, porque tienen esas formas y un largo etc que te ayuda a comprender mejor la historia y a que te guste muchisimo mas.



Uno que piensa como yo...A eso me referia con la camaras...Me parece que la gente habla desde el recuerdo y ni si quiera lo jugaron en esta version para hacer memoria..


Yo lo he terminado hace unos dias y salvo casos contados a mi la camara no me ha dado mucho por culo, no voy a decir que sea la mejor ni mucho menos, pero el unico momento en el que realmente la camara me supuso un verdadero problema fue
en la lucha contra los dos piramides, porque es imposible saber donde estan a no ser que te gires y esto jugando en Dificil es una autentica putada
, en el resto del juego no tengo ningun otro recuerdo puntual en el que la camara me haya molestado la verdad.
A los que comentáis con la cámara: cuando me resultaba incómoda la visión que por defecto te ofrece, con LT la vuelves a colocar detrás de James (en el 2, el 3 aún no lo he probado). Y asi la verdad es que bastante bien, no veo que sea un incoveniente.
Me he terminado el 2, y juegazo, lo he disfrutado igual que en el 2001, que tiempos!!!!! qué maravillas hacian por aquel entonces!!!!!!!!!!!, ahora también, pero distintos.......

Aún no he probado Downpour, pero aunque sea distinto y diferente a los antiguos Silent Hill, al menos es coherente y sigue siendo un Survival Horror, no lo que están haciendo últimamente con los Resident. Decir que hace poco me jugué en el dolphin el remake del 1 (el de Wii, reedición a su vez del de GC), y vaya obra maestra también.

Ahora estoy con el Silent Hill 1 en el emulador de PC, y si, tiene unos gráficos que hoy en dia pues son muy muy tristes, pero da igual, engancha lo mismo que hace 15 años.

Me imagino un remake del 1 con el motor del Alan Wake por ejemplo, con esa niebla, esos efectos de luz........ y suspiro.......
La camara es bastante deficiente en los primeros silent hill, yo ya me he cagado en ella varias veces en SH3 xD, pero esque no era accidental ni por lmiitaciones eh , que en ps2 el mover la camara ya estaba totalmente establecido xD, la idea era que siempre el plano por defecto te dejase vendido por si habia algo delante te lo comieses de morros, por eso tarda 2 años en situarse a tu espalda cuando le das al gatillo y no siempre lo hace bien xD, porque no es lo que buscan, y hombre, entiendo la idea, y en su epoca se acepta sin rechistar, pero hoy en dia eso seria demasiado arcaico....lo veo como el tema de no moverse cuando apuntas en RE, un recurso demasiado facil o que puede llegar a lastrar en lo jugable, con tal de conseguir una tension que pienso que se podria lograr de otra manera....es decir, si yo entro a una habitacion y he de sentir tension, no quiero que sea ni porque mi personaje es cojo, ni porque no me dejan ver que tengo delante, algo que contextualmente no tiene sentido xD, no em puedo creer qu soy ese personaje si no puedo ver lo que tengo delante de mis ojos xD, asi que quiero que esa tension sea porque no se, ese enemigo sea desagradable o suponga una amenaza seria, o me pegue un susto, recursos que no fastidien la jugabilidad vamos, porque de eso va un poco la evlucion tambien de la industria, en lograr mismas sensaciones sin necesidad de lastrar el control, o que un juego dure mas sin necesidad de quitar checkpoints etc....en ese sentido por ejemplo, Dead Space o incluso amnesia lo logran bien, tienes un control total de la camara y tu personaje no es cojo, y aun asi, logran que te sientas con cierta angustia e incluso inferioridad, sin necesidad de lastrar lo jugable en ningun sentido, que creo que debe ser el objetivo de este genero.
kal_el_ escribió:A los que comentáis con la cámara: cuando me resultaba incómoda la visión que por defecto te ofrece, con LT la vuelves a colocar detrás de James (en el 2, el 3 aún no lo he probado). Y asi la verdad es que bastante bien, no veo que sea un incoveniente.
Me he terminado el 2, y juegazo, lo he disfrutado igual que en el 2001, que tiempos!!!!! qué maravillas hacian por aquel entonces!!!!!!!!!!!, ahora también, pero distintos.......

Aún no he probado Downpour, pero aunque sea distinto y diferente a los antiguos Silent Hill, al menos es coherente y sigue siendo un Survival Horror, no lo que están haciendo últimamente con los Resident. Decir que hace poco me jugué en el dolphin el remake del 1 (el de Wii, reedición a su vez del de GC), y vaya obra maestra también.

Ahora estoy con el Silent Hill 1 en el emulador de PC, y si, tiene unos gráficos que hoy en dia pues son muy muy tristes, pero da igual, engancha lo mismo que hace 15 años.

Me imagino un remake del 1 con el motor del Alan Wake por ejemplo, con esa niebla, esos efectos de luz........ y suspiro.......


Si hicieran un SH1 con el motor del Homecoming ya me conformaria, mientras la jugabilidad, argumento, puzzles y demas de conservasen como el original, por mi estupendo, pero se que eso no va a ocurrir. Un claro ejemplo de remake que supera al original es el RE1 de GC, no solo conserva todo lo que tiene el original, sino que encima añaden cosas nuevas, como las armas de defensa personal, los zombies que se levantan si no los quemas... en fin, otra maravilla de juego, el unico por el que aun conservo mi GC.
Ese resident evil lo tengo en recamara listo para disparar despues del SH3, tiene que ser cojonudo. A mi los primeros resident evil me llaman mucho.


Yo creo que las camaras son asi, adredes, creo que no dudamos de eso y es lo que ahi. Pero tachar al juego por eso, cuando hay un boton que te la pone detras si quieres.... :o
Mr.FLayMan escribió:Ese resident evil lo tengo en recamara listo para disparar despues del SH3, tiene que ser cojonudo. A mi los primeros resident evil me llaman mucho.


Yo creo que las camaras son asi, adredes, creo que no dudamos de eso y es lo que ahi. Pero tachar al juego por eso, cuando hay un boton que te la pone detras si quieres.... :o


Esque no se que esperaban encontrar algunos la verdad. Yo me he encontrado el mismo juego, tal y como lo recordaba, con sus virtudes y sus defectos, pero no esperaba un juego nuevo evidentemente y como ya digo aun sin ser la mejor camara del mundo, a mi no me ha fastidiado salvo en 1 caso muy puntual, el resto del juego se puede jugar perfectamente sin ningun problema.
Yo no digo que el Silent Hill 2 sea mal juego(despues de los años que tiene).Pero el Downpour si no tuviera el problema de los autoguardado(parones)y con un metodo de guardar como el 2,seria un juegazo.Puzzles (sala de cine,teatro etc),hace de estos que sean divertidos,originales.Por cierto,alguien se acuerda de ese juego PS2,que es estilo a estos,que iba de cazar fantasmas con una camara de fotos(Tb habia que hacer puzzles)?Me molaria que hicieran un remake XD

PD;El juego se llama Project Zero !Ya podrian hacer un remake de la trilogia jeje

http://www.youtube.com/watch?v=4mtqK6hqoys

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Yo no digo que el Silent Hill 2 sea mal juego(despues de los años que tiene).Pero el Downpour si no tuviera el problema de los autoguardado(parones)y con un metodo de guardar como el 2,seria un juegazo.Puzzles (sala de cine,teatro etc),hace de estos que sean divertidos,originales.Por cierto,alguien se acuerda de ese juego PS2,que es estilo a estos,que iba de cazar fantasmas con una camara de fotos(Tb habia que hacer puzzles)?Me molaria que hicieran un remake XD

PD;El juego se llama Project Zero !Ya podrian hacer un remake de la trilogia jeje

http://www.youtube.com/watch?v=4mtqK6hqoys

Un saludo.


Este juego me lo compre en su momento en PS2 y nunca me acabo de gustar del todo, demasiado rollo japones para mi gusto la verdad.
Chiquet135 escribió:Yo no digo que el Silent Hill 2 sea mal juego(despues de los años que tiene).Pero el Downpour si no tuviera el problema de los autoguardado(parones)y con un metodo de guardar como el 2,seria un juegazo.Puzzles (sala de cine,teatro etc),hace de estos que sean divertidos,originales.Por cierto,alguien se acuerda de ese juego PS2,que es estilo a estos,que iba de cazar fantasmas con una camara de fotos(Tb habia que hacer puzzles)?Me molaria que hicieran un remake XD

PD;El juego se llama Project Zero !Ya podrian hacer un remake de la trilogia jeje

http://www.youtube.com/watch?v=4mtqK6hqoys

Un saludo.


Yo no puedo opinar, que mi downpour está en otra casa, debido a la preventa s eme olvido cambiar la dirección..., menudo bartolo, lo se, ahora estoy a la espera...

Sobre project zero, opino lo mismito que djmaldoc, rollo muy japo y una camara como arma no me llama. Aunque le daré una segunda oportunidad y esta vez a el project zero 2, donde anteayer me entere de que estan haiendo un remake para Wii (ya lo podian hacer para la X360 o PS3..., que menudo poco cambio tiene que ser de la PS2 a la Wii [+risas] )
Mr.FLayMan escribió:Ese resident evil lo tengo en recamara listo para disparar despues del SH3, tiene que ser cojonudo. A mi los primeros resident evil me llaman mucho.


Yo creo que las camaras son asi, adredes, creo que no dudamos de eso y es lo que ahi. Pero tachar al juego por eso, cuando hay un boton que te la pone detras si quieres.... :o

+1 para nada me he acordado de la cámara.
Chiquet135 escribió:
No entendiste nada de mi mensaje...Cuando digo mejor historia,me refiero que hay mas videos/intros(durante el juego,que hace que te metas mas en la historia)ademas en Downpour,profundiza mas en los personajes del juego.

Enserio te estamos diciendo que en silent hill 2 hasta el color de la árbol de la esquina de la vecina del tercero tiene significado y me dices que donwpour que hasta los últimos 20 minutos no te enseña nada del otro mundo esta mejor, en Sh te quedas con cara de WTF lo rejuegas y dices coño todo tiene significado

Y que tenga mas vídeos lo dudo sinceramente ademas que Sh usaba CGI que en la época se te caían los huevos de lo bien que se veía

Pocos puzzles en el 2(PEOR..volviste a interpretar mal)..Vamos ni punto comparacion,con las misiones secundarias "Puzzles" del Downpour...Y lo de criatura sobra.

A gustos supongo pero a mi me parecen mas sesudos los puzzles del SH2 donde tienes que descifrar palabras claves en poesías supongo que coger 3 objetos del escenario y combinar es mejor para ti

Camaras horrorosas que afectan a la jugabilidad,pq hay veces que te hace confundir "Desorientado"..Te volviste a confundir..Aqui los sustos,malas noches con el juego 0..Ya tengo una edad..

La cámara esta echa así a posta para meter en tensión no hay mas en su época nadie se quejaba, es como quejarse hoy en día de que un windows 95 tarda 2 minutos en arrancar no se puede criticar eso

Pues si,la IA de los enemigos en el 2 por no decir esos maniquis mal echos del reves,parecen palos en el mapeado...En el Downpour,almenos te atacan..

En silent hill no te atacan los monstruos? es mejor que un bicho pegue un grito y tengas que aporrear el mando como un gilipollas o te venga el barbudo con tik nervioso pegando al aire, volvemos a lo mismo hace 10 años no existía la potencia de IA de ahora y aun así cumplen

Pues seguro que tengo mas edad que tu,simplemente me e pasado los dos juegos hace poco,y e dado mi opinion/impresiones.

Es un debate sobre juegos que tengas mas o menos edad no es trascendente pero tus comentarios denotan a mi parecer que no disfrutaste el juego en su época

POR CIERTO porque ya leí a los típicos lumbreras tengo downpour y SH2 con todos sus logros y a falta del final UFO del SH3 para los 1000 del collection

Puedo poner fotos de los logros de las versiones de ps2 y xbox originales y tal.

Se de lo que hablo
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Una persona que habla así del SILENT HILL 2 yo no me molestaría ni en contestar.

Si silent Downpour es mucho mejor le da mil vueltas en cuanto argumento/historia...


Fijate que me encanta este nuevo Silent Hill Downpour, pero es que el Silent Hill 2 es mejor en TODO.
JhOnNY_HD escribió:
POR CIERTO porque ya leí a los típicos lumbreras tengo downpour y SH2 con todos sus logros y a falta del final UFO del SH3 para los 1000 del collection

Puedo poner fotos de los logros de las versiones de ps2 y xbox originales y tal.

Se de lo que hablo


Eres mi idolo, que paciencia, sobretodo para sacarte el logro del Hyper Spray Verde, lo he leido por ahi (yo no sabia ni de la existencia de este objeto xD), y es complicadisimo sacarse 10 estrellas en el ranking no? Yo saque 8 jugando en Hard/Hard.

Hombre, tampoco es no contestarle, se puede discutir perfectamente sin faltar y cada uno tiene su opinion, pero es mejor no entrar en comparaciones porque se forman estos barullos, y personalmente ni creo que sea justo comparar Downpour con SH2 ni adecuado. Aunque vamos, cada vez me esta entrando mas el gusanillo de jugar al Downpour, espero no llevarme un chasco al final.
Yo hablo desde mi punto de vista(despues de pasarme ambos),pero en Downpour solo con el comienzo del juego intro/video;

http://www.youtube.com/watch?v=WDr4K6p-DPQ

Intro/comienzo Silent hill 2;

http://www.youtube.com/watch?v=CLaD1jgRNrE

(Downpour)Ya te metes en la historia,y todo tiene algo de logica(aunque no sepas del todo lo que pasa),y los videos/intros estan mejor repartidos en el juego,y eso hace que te metas realmente en el juego (almenos a mi)



Pues eso,no quiero discutir,pero a mi Downpour con su historia me a tenido engancho con ganas de saber mas,cosa que con Silent hill 2 no.Y los puzzles de Downpour,missiones secundarias son de lo mejor/entretenido que e visto hasta ahora(en la saga)..

Xbox Loop ;Para gustos colores,hay gente que le gusta la cocacola,y a otros la limonada.Es mi opinion/sensacion.


Un saludo.
Mr.FLayMan escribió:Ese resident evil lo tengo en recamara listo para disparar despues del SH3, tiene que ser cojonudo. A mi los primeros resident evil me llaman mucho.


Yo creo que las camaras son asi, adredes, creo que no dudamos de eso y es lo que ahi. Pero tachar al juego por eso, cuando hay un boton que te la pone detras si quieres.... :o


Querrás decir que hay un botón que te pone la cámara detrás cuando ELLA quiere XD, cuando no, se da media vuelta la cámara o se queda enfocada a un lateral, y si estás en un pasillo ves la pared hasta que te mueves y poco a poco reaccioa y se recoloca.

No está hecha así adrede es mala de cojones y punto xD y te deja vendido en cantidad de situaciones, para los que exploramos cada rincón es un incordio de cámara. y en las luchas ni te cuento, no entiendo como no os afecta la verdad...

Pero bueno esto es como los hijos, se les quiere aún con sus defectos xD

En digital foundry donde analizan la versión HD también comentan que es un lastre que se ha mantenido desde el original y que no se explican como no han metido mano y la han arreglado, aunque viendo el poco entusiasmo con el que se han "currado" esta versión yo si me lo explico xD
Natsu escribió:
Mr.FLayMan escribió:Ese resident evil lo tengo en recamara listo para disparar despues del SH3, tiene que ser cojonudo. A mi los primeros resident evil me llaman mucho.


Yo creo que las camaras son asi, adredes, creo que no dudamos de eso y es lo que ahi. Pero tachar al juego por eso, cuando hay un boton que te la pone detras si quieres.... :o


Querrás decir que hay un botón que te pone la cámara detrás cuando ELLA quiere XD, cuando no, se da media vuelta la cámara o se queda enfocada a un lateral, y si estás en un pasillo ves la pared hasta que te mueves y poco a poco reaccioa y se recoloca.

No está hecha así adrede es mala de cojones y punto xD y te deja vendido en cantidad de situaciones, para los que exploramos cada rincón es un incordio de cámara. y en las luchas ni te cuento, no entiendo como no os afecta la verdad...

Pero bueno esto es como los hijos, se les quiere aún con sus defectos xD

En digital foundry donde analizan la versión HD también comentan que es un lastre que se ha mantenido desde el original y que no se explican como no han metido mano y la han arreglado, aunque viendo el poco entusiasmo con el que se han "currado" esta versión yo si me lo explico xD


Bueno, si, se ya a lo que te refieres exactamente y debo admtirte que si, pero a mi no me supuso un quebrado de cabeza. Es mas, juro que pensaba que eso que comentas era asi, para asi no ver a los monstruos que te aprecen en un pasillo y acojonar más. Pero si, si que tiene "ese fallo", lo pongo entre comillas por que yo le veo el lado positivo xD pensaba que era pues eso, mas acojone. Pero diciendo eso de "examinar cada rincon del juego" si que es un poco lastre. Pero bajo mi punto de vista, no lo veo un incordio grave ni que joda la ambientación.

Sobre la lucha final con:
Los dos cabeza piramide, creo que eso mola, el que no sepas donde estan en cada momento, pone a uno mas de los nervios que si realmente supuieses donde estan en cada momento, no me lleve estacadas ni nada [carcajad]
Chiquet135 escribió:Yo hablo desde mi punto de vista(despues de pasarme ambos),pero en Downpour solo con el comienzo del juego intro/video;

http://www.youtube.com/watch?v=WDr4K6p-DPQ

Intro/comienzo Silent hill 2;

http://www.youtube.com/watch?v=CLaD1jgRNrE

(Downpour)Ya te metes en la historia,y todo tiene algo de logica(aunque no sepas del todo lo que pasa),y los videos/intros estan mejor repartidos en el juego,y eso hace que te metas realmente en el juego (almenos a mi)



Pues eso,no quiero discutir,pero a mi Downpour con su historia me a tenido engancho con ganas de saber mas,cosa que con Silent hill 2 no.Y los puzzles de Downpour,missiones secundarias son de lo mejor/entretenido que e visto hasta ahora(en la saga)..

Xbox Loop ;Para gustos colores,hay gente que le gusta la cocacola,y a otros la limonada.Es mi opinion/sensacion.


Un saludo.


Pues yo opino exactamente como tu... Para mi dejan claro los videos que dp es superior a sh2 para mi repito. Esta claro que el 2 marco una epoca y lamaypria lo ve con añoranza, pero hay que mirar hacia delante. Aunque para gustos....
survival escribió:
Chiquet135 escribió:Yo hablo desde mi punto de vista(despues de pasarme ambos),pero en Downpour solo con el comienzo del juego intro/video;

http://www.youtube.com/watch?v=WDr4K6p-DPQ

Intro/comienzo Silent hill 2;

http://www.youtube.com/watch?v=CLaD1jgRNrE

(Downpour)Ya te metes en la historia,y todo tiene algo de logica(aunque no sepas del todo lo que pasa),y los videos/intros estan mejor repartidos en el juego,y eso hace que te metas realmente en el juego (almenos a mi)



Pues eso,no quiero discutir,pero a mi Downpour con su historia me a tenido engancho con ganas de saber mas,cosa que con Silent hill 2 no.Y los puzzles de Downpour,missiones secundarias son de lo mejor/entretenido que e visto hasta ahora(en la saga)..

Xbox Loop ;Para gustos colores,hay gente que le gusta la cocacola,y a otros la limonada.Es mi opinion/sensacion.


Un saludo.


Pues yo opino exactamente como tu... Para mi dejan claro los videos que dp es superior a sh2 para mi repito. Esta claro que el 2 marco una epoca y lamaypria lo ve con añoranza, pero hay que mirar hacia delante. Aunque para gustos....



Esto me recuerda a las tipicas discusiones con unos colegas en el live,sobre Halo 2..Que si ese juego es lo mejor de la saga etc etc..Pero que vamos,comparandolo con los de la epoca actual,no hay color,pongan como se pongan.En su epoca estarian bien,pero ahora es otro cantar(ya sea por graficos,historia"algunos tienen un guion como una pelicula",online"modos" etc)
survival escribió:Pues yo opino exactamente como tu... Para mi dejan claro los videos que dp es superior a sh2 para mi repito. Esta claro que el 2 marco una epoca y lamaypria lo ve con añoranza, pero hay que mirar hacia delante. Aunque para gustos....


Para mi no es cuestion de mirar hacia delante, las obras maestras son atemporales, no importa el tiempo que pase, nunca van a dejar de ser buenas, y para mi SH2 es uno de esos ejemplo. Y personalmente a mi me transmite mucho mas ese James Sunderland mirandose al espejo del cuarto de baño que dura escasos segundos que cualquier intro del Downpour por mucho que dure 11 minutos, porque un video sea mas largo no lo hace mejor, aparte de que una vez mas estais comparando los videos de un juego de la actual generacion con uno de los primeros juegos de la generacion anterior... aunque como ya hemos dicho, para gustos los colores.
+1000

No puedo estar mas de acuerdo, las obras maestras perduran mas alla del tiempo, y para mi SH2 lo es, muchas veces se entra a comparar detalles bastante ilogicos que si van en funcion de el avance tecnologico de aquella PS2 a por ejemplo Xbox 360, evidentemente ha llovido mucho desde entonces y se han probado muchas cosas en estos años ademas de que cuentan con muchas mas herramientas y posibilidades que hace 10 años, todos sabemos de sobra que 10 años de diferencia tecnologicamente hablando es una autentica burrada, y si Downpour esta muy bien, es entretenido, tiene exploracion, misiones secundarias, etc... Todo eso esta muy bien, pero no me trasmite ese nivel de empatia con el personaje, no llega a tensionarme como lo hace el SH2, no llega a asustarme, no consigue que alguna vez mire hacia atras mientras juego como si lo hace el SH2, señores que para gustos los colores estamos de acuerdo pero tambien hay que reconocer que al Cesar lo que es del Cesar, y el Team Silent con mucho menos de lo que existe a dia de hoy creo una maravilla tecnica por aquellos entonces y que no puede competir claro esta con los juegos actuales pero lo que nunca se le podra debatir es que la ambientacion, los personajes, las situaciones, son de los mejor que se ha visto hasta dia de hoy.

Un saludo

djmaldoc escribió:
survival escribió:Pues yo opino exactamente como tu... Para mi dejan claro los videos que dp es superior a sh2 para mi repito. Esta claro que el 2 marco una epoca y lamaypria lo ve con añoranza, pero hay que mirar hacia delante. Aunque para gustos....


Para mi no es cuestion de mirar hacia delante, las obras maestras son atemporales, no importa el tiempo que pase, nunca van a dejar de ser buenas, y para mi SH2 es uno de esos ejemplo. Y personalmente a mi me transmite mucho mas ese James Sunderland mirandose al espejo del cuarto de baño que dura escasos segundos que cualquier intro del Downpour por mucho que dure 11 minutos, porque un video sea mas largo no lo hace mejor, aparte de que una vez mas estais comparando los videos de un juego de la actual generacion con uno de los primeros juegos de la generacion anterior... aunque como ya hemos dicho, para gustos los colores.
rafalillo10 escribió:+1000

No puedo estar mas de acuerdo, las obras maestras perduran mas alla del tiempo, y para mi SH2 lo es, muchas veces se entra a comparar detalles bastante ilogicos que si van en funcion de el avance tecnologico de aquella PS2 a por ejemplo Xbox 360, evidentemente ha llovido mucho desde entonces y se han probado muchas cosas en estos años ademas de que cuentan con muchas mas herramientas y posibilidades que hace 10 años, todos sabemos de sobra que 10 años de diferencia tecnologicamente hablando es una autentica burrada, y si Downpour esta muy bien, es entretenido, tiene exploracion, misiones secundarias, etc... Todo eso esta muy bien, pero no me trasmite ese nivel de empatia con el personaje, no llega a tensionarme como lo hace el SH2, no llega a asustarme, no consigue que alguna vez mire hacia atras mientras juego como si lo hace el SH2, señores que para gustos los colores estamos de acuerdo pero tambien hay que reconocer que al Cesar lo que es del Cesar, y el Team Silent con mucho menos de lo que existe a dia de hoy creo una maravilla tecnica por aquellos entonces y que no puede competir claro esta con los juegos actuales pero lo que nunca se le podra debatir es que la ambientacion, los personajes, las situaciones, son de los mejor que se ha visto hasta dia de hoy.

Un saludo


Al menos veo que no soy el unico que lo piensa. Yo aun recuerdo el dia que vi el primer trailer de Silent Hill 2, yo no me creia lo que estaba viendo, ya que alucine con el 1 y el 2 me transmitia esas mismas sensaciones, en cambio a dia de hoy, cuando vi el trailer del Downpour, si no llegar a ser porque al final del trailer y en el titulo ponia Silent Hill: Downpour jamas hubiera dicho que ese juego es un Silent Hill (recalcare una vez mas por si acaso, para que no me salten al cuello, que con esto no estoy diciendo que Downpour sea malo, simplemente digo que en lo que a ambientacion se refiere no me recuerda a SH en absoluto).
djmaldoc escribió:
rafalillo10 escribió:+1000

No puedo estar mas de acuerdo, las obras maestras perduran mas alla del tiempo, y para mi SH2 lo es, muchas veces se entra a comparar detalles bastante ilogicos que si van en funcion de el avance tecnologico de aquella PS2 a por ejemplo Xbox 360, evidentemente ha llovido mucho desde entonces y se han probado muchas cosas en estos años ademas de que cuentan con muchas mas herramientas y posibilidades que hace 10 años, todos sabemos de sobra que 10 años de diferencia tecnologicamente hablando es una autentica burrada, y si Downpour esta muy bien, es entretenido, tiene exploracion, misiones secundarias, etc... Todo eso esta muy bien, pero no me trasmite ese nivel de empatia con el personaje, no llega a tensionarme como lo hace el SH2, no llega a asustarme, no consigue que alguna vez mire hacia atras mientras juego como si lo hace el SH2, señores que para gustos los colores estamos de acuerdo pero tambien hay que reconocer que al Cesar lo que es del Cesar, y el Team Silent con mucho menos de lo que existe a dia de hoy creo una maravilla tecnica por aquellos entonces y que no puede competir claro esta con los juegos actuales pero lo que nunca se le podra debatir es que la ambientacion, los personajes, las situaciones, son de los mejor que se ha visto hasta dia de hoy.

Un saludo


Al menos veo que no soy el unico que lo piensa. Yo aun recuerdo el dia que vi el primer trailer de Silent Hill 2, yo no me creia lo que estaba viendo, ya que alucine con el 1 y el 2 me transmitia esas mismas sensaciones, en cambio a dia de hoy, cuando vi el trailer del Downpour, si no llegar a ser porque al final del trailer y en el titulo ponia Silent Hill: Downpour jamas hubiera dicho que ese juego es un Silent Hill (recalcare una vez mas por si acaso, para que no me salten al cuello, que con esto no estoy diciendo que Downpour sea malo, simplemente digo que en lo que a ambientacion se refiere no me recuerda a SH en absoluto).

La camara Resident4 ha hecho mucho mal a algunos Survival Horror creo yo.....
Este Dowmpour con una camara tipo SH2-3 y sin tirones habria sido mejor,por lo de la exploracion me refiero
djmaldoc escribió:
survival escribió:Pues yo opino exactamente como tu... Para mi dejan claro los videos que dp es superior a sh2 para mi repito. Esta claro que el 2 marco una epoca y lamaypria lo ve con añoranza, pero hay que mirar hacia delante. Aunque para gustos....


Para mi no es cuestion de mirar hacia delante, las obras maestras son atemporales, no importa el tiempo que pase, nunca van a dejar de ser buenas, y para mi SH2 es uno de esos ejemplo. Y personalmente a mi me transmite mucho mas ese James Sunderland mirandose al espejo del cuarto de baño que dura escasos segundos que cualquier intro del Downpour por mucho que dure 11 minutos, porque un video sea mas largo no lo hace mejor, aparte de que una vez mas estais comparando los videos de un juego de la actual generacion con uno de los primeros juegos de la generacion anterior... aunque como ya hemos dicho, para gustos los colores.


Eso está clarísimo. Las obras maestras no envejecen un ápice. Al menos para mi, cuando jugué al Silent Hill2 por primera vez hace dos semanas (aunque se lo vi jugar a mi hermano entero en el 2001). Os digo que me transmitió muchísimo. El inicio es brutal, el tema de la carta, recibiendo una carta de una persona muerta (tranquilo a lo que no lo habeis jugado, esto no es spoiler, aparece en los 2 primeros minutos de juego). A mi esa sensanión que pega SH2 es única.

Es como decir que joder, que Picasso ya no es tanto, que hay que mirar para adelante y ver los actuales pintores...es absurdo.

Downpour, tengo muchas ganas de probarlo para ver si es cierto lo que decis. Tengo que admitir que tiene muy buena pinta, no he visto ese video de intro que habeis puesto porque quiero catarlo virgen al 100%.



Por cierto, SH3 cada vez me esta gustando más, al principio se me hacia raro eso de que no esté ambientado en el pueblo Silent Hill, pero me esta llegando a dar mucho horror, acercándose y recordándome al SH1. Todavía no me enterado de la historia ya que no he avanzado mucho, pero tiene muy buena pinta.
Silent Hill Downpour es un buen juego, pero ha perdido la esencia de Silent Hill, el problema que tiene Downpour es llevar en la portada Silent Hill eso pesa mucho por joyas como SH 2 y SH1, es inevitable que a la larga sea una losa y las comparativas sean odiosas, ya lo dije en el hilo del Downpour, ese juego sin haber salido como Silent Hill habria sido mejor valorado de lo que ha sido, por que a fin de cuentas es un buen juego, y a mi me gusta bastante pero que nadie espere algo ni minimamente parecido a silent hill 2.

Saludos
http://www.eurogamer.es/articles/silent ... n-analisis

Y no hay nada mas que hablar.A jugarlos en PS2,que ahora estan baratitos,o en PC.
RedGear escribió:http://www.eurogamer.es/articles/silent-hill-hd-collection-analisis

Y no hay nada mas que hablar.A jugarlos en PS2,que ahora estan baratitos,o en PC.



Pues sinceramente,si tan bueno es el Silen hill 2..ahi lo tienes un 4/10..Y aunque sea un remake,para los que no jugaron en ps2,tendrian que valorarlo como tal "joya"? ;)
Chiquet135 escribió:
RedGear escribió:http://www.eurogamer.es/articles/silent-hill-hd-collection-analisis

Y no hay nada mas que hablar.A jugarlos en PS2,que ahora estan baratitos,o en PC.



Pues sinceramente,si tan bueno es el Silen hill 2..ahi lo tienes un 4/10..Y aunque sea un remake,para los que no jugaron en ps2,tendrian que valorarlo como tal "joya"? ;)


Leete el analisis anda, que dudo mucho que valoren de 4 el HD Collection por los juegos que trae, como casi todas las revistas se estaran quejando del port que han echo, pero es indiscutible que estos dos juegos son obras maestras. Leete una review de la version de PS2 o de PC y vuelves a repetir lo que has dicho. Aparte, si pretendes que la gente se guie por una review, entonces mejor que no lean las del Downpour y aqui tienes el ejemplo mas claro:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-hill-2

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... l-downpour
Chiquet135 escribió:
RedGear escribió:http://www.eurogamer.es/articles/silent-hill-hd-collection-analisis

Y no hay nada mas que hablar.A jugarlos en PS2,que ahora estan baratitos,o en PC.



Pues sinceramente,si tan bueno es el Silen hill 2..ahi lo tienes un 4/10..Y aunque sea un remake,para los que no jugaron en ps2,tendrian que valorarlo como tal "joya"? ;)



Sh2 se mea en los demás, la saga murió en el 4, puesto que desde que salió el origins son una castaña como un templo.

Y si hablamos de transfondo, SH2 tiene más transfondo en los primeros 5 min que todos los juegos que han salido desde el origins juntos.
Pues entonces no se pq le dan esa nota...Ya se sabia que era un port del juego(pantalla panoramica/1080p)..Yo ne se que se esperaba el que analizo el juego..
Con la nota se han pasado, yo no lo he jugado, pero vamos, un 6 minimo y un 7 maximo. Ya que para mi, las cagadas vistas en multiples comparativas le hace bajar de un 9 a un 7 facilmente.

Ese 4 es para calificarl oduramente y a ver si Konami coge recorte. Que por tu misma regla de tres Downpour debe ser un castañón como una casa con el 4 de IGN... Pero vamos, que tampoco creo que sea para un 4 el Downpour.


Es simplemente eso, que es penosa la conversion. Algo que ya hemos discutido hilos atras y mejor dejarlo. el SH2, los primeros minutos son excelentes. Como yah e dicho, la mirada al espejo, y la salida del baño contanto la carta y lo que le condujo hasta Silent Hill, a mi, ya me conquista enormemente para continuar la historia. Porque madre del amor hermoso, a quien no le llame una historia donde el protagonista recibe una carta de su esposa muerta hace 3 años y que te lo situen en mitad de un pueblo con niebla, es que... [boing]
donwpour es digno de llamarse silent hill,yo no se que espera la gente pero downpour me a gustado muchisimo mas que homecoming,me conformaría con que los silent que tenga que salir de ahora en adelante fuesen como downpour....las notas esas tan bajas no se las merece en absoluto...

ahí queda dicho.

lo que si tendrian que corregir son las bajadas de frame,el sistema de guardado y el sonido solo stereo en ps3,eso si a sido una buena cagada.
cental escribió:donwpour es digno de llamarse silent hill,yo no se que espera la gente pero downpour me a gustado muchisimo mas que homecoming,me conformaría con que los silent que tenga que salir de ahora en adelante fuesen como downpour....las notas esas tan bajas no se las merece en absoluto...

ahí queda dicho.

lo que si tendrian que corregir son las bajadas de frame,el sistema de guardado y el sonido solo stereo en ps3,eso si a sido una buena cagada.



Y no eres el unico ;)
Para mi las dos auténticas joyitas de la saga son Silent Hill y Silent Hill 2. A partir del tercero la cosa comenzó a decaer mucho, el SH3 perdía parte de la atmósfera tan increible de la, hasta ese momento, corta saga, la acción cobraba mucho más protagonismo: ¿metralletas? ¿lanzallamas? ¿pero qué coño hacen estas armas en Silent Hill O_o ? la hisporia era pésima, y lo peor, se atrevía a intentar continuar la primera entrega (blasfemia XD ). SH4 recuperaba parte de ese misterio, ofrecia una nueva historia y la idea del apartamento era muy, pero que muy buena, pero en desarrollo es de las entregas más pesadas, los enemigos "inmortales" estorbaban demasiado, te obligaban a revisitar escenarios una y otra vez, y el dichoso baul, sólo podías dejar los objetos en el apartamento, que coñazo... SH Origins y SH5 (o Homecoming) directamente me parecieron una basura, el Origins es el peor de toda la saga a mi parecer, terrible, un despropósito, mal diseñado, con graves problemas de control derivados de la plataforma que escogieron para su desarrollo, importantes problemas de cámaras, una historia penosa... y SH5 parte de lo mismo, daba la sensación de juego de muy bajo presupuesto y poco trabajado, con errores garrafales en el combate cuerpo a cuerpo, el cual se hacía obligatorío cada dos por tres.

Y el Downpour aun no lo he probado, no se que esperar ya, oajalá me sorprenda para bien pero dadas las últimas entregas en principio no voy a hacerme ilusiones. Hecho mucho de menos la forma de ser de aquellas dos primeras entregas que tanto me gustaron [ayay]
Pablopictures escribió:Para mi las dos auténticas joyitas de la saga son Silent Hill y Silent Hill 2. A partir del tercero la cosa comenzó a decaer mucho, el SH3 perdía parte de la atmósfera tan increible de la, hasta ese momento, corta saga, la acción cobraba mucho más protagonismo: ¿metralletas? ¿lanzallamas? ¿pero qué coño hacen estas armas en Silent Hill O_o ? la hisporia era pésima, y lo peor, se atrevía a intentar continuar la primera entrega (blasfemia XD ). SH4 recuperaba parte de ese misterio, ofrecia una nueva historia y la idea del apartamento era muy, pero que muy buena, pero en desarrollo es de las entregas más pesadas, los enemigos "inmortales" estorbaban demasiado, te obligaban a revisitar escenarios una y otra vez, y el dichoso baul, sólo podías dejar los objetos en el apartamento, que coñazo... SH Origins y SH5 (o Homecoming) directamente me parecieron una basura, el Origins es el peor de toda la saga a mi parecer, terrible, un despropósito, mal diseñado, con graves problemas de control derivados de la plataforma que escogieron para su desarrollo, importantes problemas de cámaras, una historia penosa... y SH5 parte de lo mismo, daba la sensación de juego de muy bajo presupuesto y poco trabajado, con errores garrafales en el combate cuerpo a cuerpo, el cual se hacía obligatorío cada dos por tres.

Y el Downpour aun no lo he probado, no se que esperar ya, oajalá me sorprenda para bien pero dadas las últimas entregas en principio no voy a hacerme ilusiones. Hecho mucho de menos la forma de ser de aquellas dos primeras entregas que tanto me gustaron [ayay]



Pero que dices hombre, si ayer cogi yo la katana y es la leche xDD La verdad que me sorprendió muchisimo desde que conseguí el mazo, despues la katana y me quede flipado :O pero creo que tiene su punto estas armas ¿lanzallamas? en serio? no me cuentes mas, pero madre mia ratataaaa

En serio que el SH3 no es tan bueno? a mi me momento correcto, me gusta mucho la ambientacion. Pero si que es algo raro el juego de momento, no se nada de la historia porque no he avanzado, pero que opinais otros? Yo siempre he leido que es realmente cojonudo, algunos lo ponen por encima del 2...y en metacritic no tienen ningun voto negativo ni mixed (medio?), son todos positivos... http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-hill-3

Y los usuarios de meristation un 9,1 de media. No se, yo aun tengo fe de que de el bombazo... que llevo escasa hora de juego... [360º] Pero ya se sabe, que algunas veces, por mucha buena critica, nos puede parecer un bodrio, que a mi me ha pasado con muchas pelis... [+risas]
Mr.FLayMan escribió:
Pablopictures escribió:Para mi las dos auténticas joyitas de la saga son Silent Hill y Silent Hill 2. A partir del tercero la cosa comenzó a decaer mucho, el SH3 perdía parte de la atmósfera tan increible de la, hasta ese momento, corta saga, la acción cobraba mucho más protagonismo: ¿metralletas? ¿lanzallamas? ¿pero qué coño hacen estas armas en Silent Hill O_o ? la hisporia era pésima, y lo peor, se atrevía a intentar continuar la primera entrega (blasfemia XD ). SH4 recuperaba parte de ese misterio, ofrecia una nueva historia y la idea del apartamento era muy, pero que muy buena, pero en desarrollo es de las entregas más pesadas, los enemigos "inmortales" estorbaban demasiado, te obligaban a revisitar escenarios una y otra vez, y el dichoso baul, sólo podías dejar los objetos en el apartamento, que coñazo... SH Origins y SH5 (o Homecoming) directamente me parecieron una basura, el Origins es el peor de toda la saga a mi parecer, terrible, un despropósito, mal diseñado, con graves problemas de control derivados de la plataforma que escogieron para su desarrollo, importantes problemas de cámaras, una historia penosa... y SH5 parte de lo mismo, daba la sensación de juego de muy bajo presupuesto y poco trabajado, con errores garrafales en el combate cuerpo a cuerpo, el cual se hacía obligatorío cada dos por tres.

Y el Downpour aun no lo he probado, no se que esperar ya, oajalá me sorprenda para bien pero dadas las últimas entregas en principio no voy a hacerme ilusiones. Hecho mucho de menos la forma de ser de aquellas dos primeras entregas que tanto me gustaron [ayay]



Pero que dices hombre, si ayer cogi yo la katana y es la leche xDD La verdad que me sorprendió muchisimo desde que conseguí el mazo, despues la katana y me quede flipado :O pero creo que tiene su punto estas armas ¿lanzallamas? en serio? no me cuentes mas, pero madre mia ratataaaa

En serio que el SH3 no es tan bueno? a mi me momento correcto, me gusta mucho la ambientacion. Pero si que es algo raro el juego de momento, no se nada de la historia porque no he avanzado, pero que opinais otros? Yo siempre he leido que es realmente cojonudo, algunos lo ponen por encima del 2...y en metacritic no tienen ningun voto negativo ni mixed (medio?), son todos positivos... http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-hill-3

Y los usuarios de meristation un 9,1 de media. No se, yo aun tengo fe de que de el bombazo... que llevo escasa hora de juego... [360º] Pero ya se sabe, que algunas veces, por mucha buena critica, nos puede parecer un bodrio, que a mi me ha pasado con muchas pelis... [+risas]


A mi silent hill 3 si que me parece un buen juego, por debajo de SH2 pero un buen juego en el que bajo mi punto de vista si que se mantiene esa ambientacion de los anteriores, pero para ser sincero, no me acuerdo practicamente de nada de SH3, pero para eso tengo el HD Collection, a ver si lo empiezo dentro de poco.
Para mi SH3 tiene en su historia un punto a favor y otro en contra que lo hace ponerse por debajo del SH2,la historia comienza muy bien toques oniricos,paso al mundo chungo sin que te des cuenta,toda esa atmosfera de extrañeza y confusion del no saber porque ocurre eso.....pero a partir de la mitad del juego y teniendo que viajar a Silent Hill como si de un pueblo del norte de España se tratara :-? .....llegan en coche los protas.... cada uno se va a investigar....sales del hotelucho y te encuentras con la atmosfera del SH2 asi de repente...con monstruos que hasta tendran su propia casa en el pueblo,y el quiosquero que vendera revistas guarras al cabeza piramide para que deje de acosar a las cuatro "piernas unidas"del edificio de enfrente.... [+risas]
Ese es el problema que yo le veo,deja de ser onirico para convertirse en ridiculo,por muy buenos graficos que tenga esta entrega(mejores que el Collection)
Tenía desde hace eones puntos de Game sin usar, ya que vivo actualmente muy muy lejos de cualquier tienda física de ellos.

Hoy que por unas gestiones he ido a una zona donde había uno, al terminar he pasado, y he usado casi todos en comprar el Silent Hill Collection de 360, más por coleccionismo que por otra cosa.

Lo he pedido precintado, y así me lo han sacado, sin ningún problema.
Joder, ayer con el SH3... menuda ansiedad y sudores por todo el cuerpo. Jesus bendito, es retorcido de cojones, a la altura del SH1 completamente. Entre la puta musica putrefacta, asquerosa y retorcida junto con el sonido tocapelotas de la radio mas el bicho TOCA PELOTAS AUN MAS que andan por solo por el suelo y que hacen un sonido que me pone demssiado nervioso me entró una ansiedad y sudor por el cuerpo que no aguanté, de verdad, la ambientacion esta demasiado lograda. Metió un subidón ayer, en mi humilde opinión, el juego a la hora de llegar al Hospital que no veas... Eso si, le hace estar por debajo del SH2 (es que SH2 tiene algo que buff) pero por poco.

Lo dicho, odio a los bichos de mierda esos que estan por el suelo, cargárselo conlleva mucha municion y pasar por encima de ellos cuando vienen 3 juntos es tarea casi imposible, se convierte en un bucle tocapelotas.
Mr.FLayMan escribió:Joder, ayer con el SH3... menuda ansiedad y sudores por todo el cuerpo. Jesus bendito, es retorcido de cojones, a la altura del SH1 completamente. Entre la puta musica putrefacta, asquerosa y retorcida junto con el sonido tocapelotas de la radio mas el bicho TOCA PELOTAS AUN MAS que andan por solo por el suelo y que hacen un sonido que me pone demssiado nervioso me entró una ansiedad y sudor por el cuerpo que no aguanté, de verdad, la ambientacion esta demasiado lograda. Metió un subidón ayer, en mi humilde opinión, el juego a la hora de llegar al Hospital que no veas... Eso si, le hace estar por debajo del SH2 (es que SH2 tiene algo que buff) pero por poco.

Lo dicho, odio a los bichos de mierda esos que estan por el suelo, cargárselo conlleva mucha municion y pasar por encima de ellos cuando vienen 3 juntos es tarea casi imposible, se convierte en un bucle tocapelotas.


Mírate el manual o alguna guía, porque creo recordar que había ataques específicos para los bichos del suelo.
Jugar al Silent Hill, es una buena forma de aguantarte las ganas de cagar, o de cagarte de repente segun te pille el cuerpo XD
Mr.FLayMan escribió:Joder, ayer con el SH3... menuda ansiedad y sudores por todo el cuerpo. Jesus bendito, es retorcido de cojones, a la altura del SH1 completamente. Entre la puta musica putrefacta, asquerosa y retorcida junto con el sonido tocapelotas de la radio mas el bicho TOCA PELOTAS AUN MAS que andan por solo por el suelo y que hacen un sonido que me pone demssiado nervioso me entró una ansiedad y sudor por el cuerpo que no aguanté, de verdad, la ambientacion esta demasiado lograda. Metió un subidón ayer, en mi humilde opinión, el juego a la hora de llegar al Hospital que no veas... Eso si, le hace estar por debajo del SH2 (es que SH2 tiene algo que buff) pero por poco.

Lo dicho, odio a los bichos de mierda esos que estan por el suelo, cargárselo conlleva mucha municion y pasar por encima de ellos cuando vienen 3 juntos es tarea casi imposible, se convierte en un bucle tocapelotas.


Todavia no lo he empezado, pero estos comentarios hacen que tenga muchas ganas de ponerme a ello, a ver si este fin de semana lo empiezo, pero vamos, recuerdo que cuando me lo hice en PS2 tuve sensaciones muy parecidas, en ese aspecto SH2 es bastante mas relajado que SH3, que apenas te da tregua, de echo yo creo que seria la razon por la que solo me lo hice 1 vez en su dia xD.
He empezado el Silent Hill 2 director's cut,en mi PS2 que me la dejado mi primo llevo 2 horas y me parece buen juego.

Pero he pensado en pillarme el HD Collection..

¿Hay mucha diferencia en HD?

¿Lleva algún extra?

Es que no se si empezarlo de nuevo en HD o seguir jugando en mi PS2..

Salu2
Gracias! Mirare por alguna guia o manual porque vamos, no me he dejado balas ni nada en esos bichos cabrones.

djmaldoc, al principio es retorcido pero cuando llevas dos horas mas de juego la cosa se convierte en algo mucho mas asqueroso y retorcido xD Ya te digo, a la altura del primer silent hill en cuanto a ambientación... Y por cierto, akira yamaoka, excelente, su papel es el 50% del juego sin despeinarse el chico...

joseanime16 escribió:He empezado el Silent Hill 2 director's cut,en mi PS2 que me la dejado mi primo llevo 2 horas y me parece buen juego.

Pero he pensado en pillarme el HD Collection..

¿Hay mucha diferencia en HD?

¿Lleva algún extra?

Es que no se si empezarlo de nuevo en HD o seguir jugando en mi PS2..

Salu2


Si es la direct cut como comentas tienes todo lo necesario, es decir, los extras totales. Puedes pillarlo en PC (con un cacharro de hace 5 años te lo corre sin problemas) conectando el mando de xbox360 con cable y haciendo un hack facilón lo tienes en 16:9. O jugarlo la HD Collection, que mira, no creo que te enteres de los fallos que tiene (habrá alguno que si, pero bueno, no creo que te dificulte la cosa tanto como a otros, como es mi caso xD). Si te soy sincero, puedes seguir jugando a la version PS2, si te importa mucho el tema de panoramico y graficos pues la version PC o HD Collection. Ahora, juegalo con auriculares a oscuras y demás, que sin estos extras que comento pierde un poco, sobre todo si no lo juegas a oscuras. Y los auriculares, tambien importante, que no veas los efectos sonoros como se notan en el SH3...no cuento nada, pero tela con algunos efectos del señor Yamaoka...
Lo acabo de pedir en Game sin darme cuenta,estaba mirando cuanto se me quedaba pone en la web que por problemas por la caixa no se puede pagar por tarjeta y te lo dejan a contra-rembolso solo por 0,50 céntimos mas y he puesto en el buscador el Resident evil Revelations a ver si ha bajado de precio le doy al intro y de repente me pone que me han enviado un email a mi cuenta de msn que he aceptado el pedido del silent hill y me quedado WTF?

Bueno no se si eliminar el pedido o quedármelo..

¿Que hago?

O sigo pasándomelo en la PS2 xD
joseanime16 escribió:Lo acabo de pedir en Game sin darme cuenta,estaba mirando cuanto se me quedaba pone en la web que por problemas por la caixa no se puede pagar por tarjeta y te lo dejan a contra-rembolso solo por 0,50 céntimos mas y he puesto en el buscador el Resident evil Revelations a ver si ha bajado de precio le doy al intro y de repente me pone que me han enviado un email a mi cuenta de msn que he aceptado el pedido del silent hill y me quedado WTF?

Bueno no se si eliminar el pedido o quedármelo..

¿Que hago?

O sigo pasándomelo en la PS2 xD


Tal vez sea una señal de dios o algo xD Pues lo dicho, si quieres graficos algo mejorados + panoramico pues ya sabes.
Mr.FLayMan escribió:
joseanime16 escribió:Lo acabo de pedir en Game sin darme cuenta,estaba mirando cuanto se me quedaba pone en la web que por problemas por la caixa no se puede pagar por tarjeta y te lo dejan a contra-rembolso solo por 0,50 céntimos mas y he puesto en el buscador el Resident evil Revelations a ver si ha bajado de precio le doy al intro y de repente me pone que me han enviado un email a mi cuenta de msn que he aceptado el pedido del silent hill y me quedado WTF?

Bueno no se si eliminar el pedido o quedármelo..

¿Que hago?

O sigo pasándomelo en la PS2 xD




Tal vez sea una señal de dios o algo xD Pues lo dicho, si quieres graficos algo mejorados + panoramico pues ya sabes.


¿Es notable la diferencia en HD?

Edit:Te enviado la solicitud en la Xbox,que la tengo desde navidad,como consola le mete un repaso a la PS3 que tengo desde salida..
joseanime16 escribió:
Mr.FLayMan escribió:
joseanime16 escribió:Lo acabo de pedir en Game sin darme cuenta,estaba mirando cuanto se me quedaba pone en la web que por problemas por la caixa no se puede pagar por tarjeta y te lo dejan a contra-rembolso solo por 0,50 céntimos mas y he puesto en el buscador el Resident evil Revelations a ver si ha bajado de precio le doy al intro y de repente me pone que me han enviado un email a mi cuenta de msn que he aceptado el pedido del silent hill y me quedado WTF?

Bueno no se si eliminar el pedido o quedármelo..

¿Que hago?

O sigo pasándomelo en la PS2 xD




Tal vez sea una señal de dios o algo xD Pues lo dicho, si quieres graficos algo mejorados + panoramico pues ya sabes.


¿Es notable la diferencia en HD?

Edit:Te enviado la solicitud en la Xbox,que la tengo desde navidad,como consola le mete un repaso a la PS3 que tengo desde salida..


Con respecto a PS2 hay diferencia. Lo verás mas nítido, a parte de verlo en panoramic, que si tienes una tele HD ready pues es un plus a tener en cuenta.

Ok, te acepto ;)



Por cierto, para los que vayais a jugar al SH3 en unos dias. Recordad esto: "store room" en el hospital. Simplemente esa habitacion es [mad] [looco]
830 respuestas