[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

A mí, me está encantando. Hace eones que no tenía la posibilidad de rejugarlo, y de momento todo me parece correcto.
El juego no pierde ni un ápice del carisma que ya tenía en su época. Algunas cositas han envejecido un poco regular, pero aún así es una pasada.
Respecto a la censura, no sé que decir, es posible que en la escena de Pyramid Head se hayan zampado......¿cuanto?, ¿medio segundo, un cuarto de segundo?. No sé, yo el primer encuentro con él y los maniquies, lo he visto practicamente igual que en el original. No veo el juego tan "destrozado" como se está diciendo.

A disfrutarlo chavales!
A ver si en definitiva es el mismo juego adaptado para que puedas jugarlo en tu consola de nueva generacion, lo retocan algo y ya le llaman HD pero la verdad es que es un sacacuartos y ya que no hay retrocompatibilidad se aprovechan.

PUNTO Y FINAL
¿Para que sirve en el SH 3?:

El perfume que se consigue en el hospital. Se puede equipar, pero no sé si tiene algún efecto o algo.
alexoiter escribió:A ver si en definitiva es el mismo juego adaptado para que puedas jugarlo en tu consola de nueva generacion, lo retocan algo y ya le llaman HD pero la verdad es que es un sacacuartos y ya que no hay retrocompatibilidad se aprovechan.

PUNTO Y FINAL


Si el juego costase 60€ te daria la razon, pero teniendo en cuenta que cuesta los mismo que si te comprases los 2 ahora mismo para PS2 practicamente, pues no me parece sacacuartos para nada, si no los jugaste o te interesan te los compras y si no, pues no, que nadie te apunta con una pistola.
Se sabe algo "real"de si va ha salir un parche que solucione algos de los problemas?
djmaldoc escribió:
alexoiter escribió:A ver si en definitiva es el mismo juego adaptado para que puedas jugarlo en tu consola de nueva generacion, lo retocan algo y ya le llaman HD pero la verdad es que es un sacacuartos y ya que no hay retrocompatibilidad se aprovechan.

PUNTO Y FINAL


Si el juego costase 60€ te daria la razon, pero teniendo en cuenta que cuesta los mismo que si te comprases los 2 ahora mismo para PS2 practicamente, pues no me parece sacacuartos para nada, si no los jugaste o te interesan te los compras y si no, pues no, que nadie te apunta con una pistola.


Me parece que no lo has entendido, no es solo este juego un sacacuartos, sino que todos los HD collection son unos sacacuartos, la razon? le quitan la retrocompatibilidad expresamente para hacernos pagar un ''HD collection'' con un precio algo superior.

Si hubiera retrocompatibilidad yo podria usar el mio de la pasada generacion con la de esta y no tendria que pagar 2 veces por lo mismo, vale que haya personas que no lo jugaron en su dia y esta es su oportunidad pero la gran mayoria han pagado 2 veces por lo mismo (me refiero a ps3 en el caso de retrocompatibilidad)
Sencillamente entrais a veces en debates que no tienen ni pies ni cabeza, vamos a ver evidentemente que no todos pensamos igual y que para opiniones los colores y por supuesto que todas son validas y respetables, pero una cosa es opinar y otra bien distinta despotricar.

Que se hable de sacacuartos me parece en mi humilde opinion algo exagerado ya que sale a un precio muy reducido y el tema de que le quiten la retrocompatibilidad a los originales tampoco es para despotricar ya que si tanto molesta desenpolvad vuestras ps2 y xbox y juagdlo ahi, ya cansa escuchar que si el sonido es diferente que si le quitan niebla que si la abuela fuma, en fin que para mi un par de variaciones no influyen al menos para mi en la experiencia de juego, si no agrada a algunos lo respeto, pero de ahi a lo que se esta diciendo va un mundo.
alexoiter escribió:
djmaldoc escribió:
alexoiter escribió:A ver si en definitiva es el mismo juego adaptado para que puedas jugarlo en tu consola de nueva generacion, lo retocan algo y ya le llaman HD pero la verdad es que es un sacacuartos y ya que no hay retrocompatibilidad se aprovechan.

PUNTO Y FINAL


Si el juego costase 60€ te daria la razon, pero teniendo en cuenta que cuesta los mismo que si te comprases los 2 ahora mismo para PS2 practicamente, pues no me parece sacacuartos para nada, si no los jugaste o te interesan te los compras y si no, pues no, que nadie te apunta con una pistola.


Me parece que no lo has entendido, no es solo este juego un sacacuartos, sino que todos los HD collection son unos sacacuartos, la razon? le quitan la retrocompatibilidad expresamente para hacernos pagar un ''HD collection'' con un precio algo superior.

Si hubiera retrocompatibilidad yo podria usar el mio de la pasada generacion con la de esta y no tendria que pagar 2 veces por lo mismo, vale que haya personas que no lo jugaron en su dia y esta es su oportunidad pero la gran mayoria han pagado 2 veces por lo mismo (me refiero a ps3 en el caso de retrocompatibilidad)


Llevas más razón que un santo, el dinero fácil que suponen estos ports han matado la retrocompatibilidad [snif]
yoyo1one escribió:Este quote lo traigo del hilo de PS3.

cowlo escribió:Comparación de la niebla que debería ya acabar cualquier debate:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7iSscnCkNE

Texturas alteradas y que se ven impropias del escenario:

Imagen

Efectos de sonido míticos como la radio cambiados sin motivo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MGnMJrIo7Y

Efectos de sonido importantes eliminados sin motivo, como la sirena en SH2:

http://www.youtube.com/watch?v=_CdtOHLu ... r_embedded

Para las risas, escena en el lago:

http://www.youtube.com/watch?v=7JIvyXEm ... r_embedded

Plus:

-Escenas clásicas cambiadas/censuradas importantes como la grabación en video de Mary o el primer encuentro con pyramid head.
-Desincronización de audio, música cambiada y otros problemas que son específicos en ps3.

Y ya creo que yo he hecho todo lo posible por advertir del desastre que es esta colección técnicamente y como viola artisticamente la visión del team silent cuando creó estos juegos hace 10 años y que tantos fans consiguieron.

Creo sinceramente, que si alguien es fan de la saga de verdad, no debería recompensar a konami por atrocidades como esta y si alguien no lo es, simplemente no debería recompensar a una compañía por aplicar la ley del mínimo esfuerzo en un port para no dar ejemplo a otras de que también lo pueden hacer.
Dicho esto, cada uno pone el límite de lo que es aceptable para uno mismo a niveles muy diferentes por lo que he visto, y sin lugar a dudas todo el mundo es libre de tirar el dinero que han currado para ganar de la manera que se prefiera. Así que por mi parte no voy a seguir en el tema y ya cada cual con su historia y todos tan felices.


A saber:

- Texturas cambiadas y simplificadas.

- Desenfoque quitado.

- Niebla volumétrica eliminada casi por completo.

- Efecto ruido eliminado.

- Audio eliminado o cambiado.

- Escenas censuradas.



Pues en la ps3 de mi primo no se ve asi que parece un muro blanco huyendo de ti, se ve bastante bastante bien la niebla... vamos como en la xbox
A mi me sigue pareciendo que si parece como que la niebla recule a medida que avanzas formando una barrera y se hace algo extraño aunque si lo miramos por otra parte de esta manera puedes ver mejor los caminos y monstruos que si fuera como en ps2 que la tenias encima si o si.
No se si se habrá puesto ya, una comparativa HD vs PS2:

X360:
Imagen
PS2:
Imagen

X360:
Imagen
PS2:
Imagen

X360:
Imagen
PS2:
Imagen

X360:
Imagen
PS2:
Imagen

X360:
Imagen
PS2:
Imagen

X360:
Imagen
PS2:
Imagen

X360:
Imagen
PS2:
Imagen

X360:
Imagen
PS2:
Imagen

X360:
Imagen
PS2:
Imagen

X360:
Imagen
PS2:
Imagen

X360:
Imagen
PS2:
Imagen

X360:
Imagen
PS2:
Imagen
Se notan texturas mas definidas sobretodo en el SH 3 pero es cierto que hay mas mugre y detalles en las versiones originales.
Ya tengo mi Silent Hill HD, nunca pude terminarlos en PS2 así que espero redimirme jejeje.
Puff...no sabia yo lo de la escenas censuradas y tampoco el desenfoque (campo de profundidad) quitado.

Y este video que habeis puesto paginas anteriores me ha matado por completo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7iSscnCkNE

Amazon ya me lo ha mandado, pero es que lo pienso devolver, no quiero pagar mi dinero por esto. Lo juego en PC que ya me ha llegado el todoterreno, conectar mando de xbox al imac y listo. Os haré ricamente unas capturas de la version PC comparada con la X360, lo veré en primera plana.

Edito: si vais a esta pagina vereis TODAS y cada una de las cagadas de esta verison:
http://silenthillhistoricalsociety.com/?p=10572

Y no es por ser troll ni nada. Pero las cosas claras, y no hace falta ni tener el juego, simplemente es ver los videos y la comparacion entre ambos. Y ni version alpha ni leches, esa es la version final, y ademas, la de la X360.


¿Mi recomendación? Bajaros la de PC, aplicar el panoramico (que es muuuuuy facil) y jugad a la version buena y respetada del team silent.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Mr.FLayMan escribió:Puff...no sabia yo lo de la escenas censuradas y tampoco el desenfoque (campo de profundidad) quitado.

Y este video que habeis puesto paginas anteriores me ha matado por completo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7iSscnCkNE

Amazon ya me lo ha mandado, pero es que lo pienso devolver, no quiero pagar mi dinero por esto. Lo juego en PC que ya me ha llegado el todoterreno, conectar mando de xbox al imac y listo. Os haré ricamente unas capturas de la version PC comparada con la X360, lo veré en primera plana.

Edito: si vais a esta pagina vereis TODAS y cada una de las cagadas de esta verison:
http://silenthillhistoricalsociety.com/?p=10572

Y no es por ser troll ni nada. Pero las cosas claras, y no hace falta ni tener el juego, simplemente es ver los videos y la comparacion entre ambos. Y ni version alpha ni leches, esa es la version final, y ademas, la de la X360.


¿Mi recomendación? Bajaros la de PC, aplicar el panoramico (que es muuuuuy facil) y jugad a la version buena y respetada del team silent.


Sois muy pesados, yo tambien estaba asustado por videos y fotos, pero es que el juego comprando jugando GAMEPLAY lo veo mucho mejor que en fotos y videos y tengo los originales, no hablo de oidas o por videos.

Tengo los originales y el HD Collection.
Yo, sinceramente, no me lo acabo de creer eso, ademas de que muchos guiris lo afirman.

No hace falta tenerlo, en serio, si ya por comparacion en los videos se ve, por ejemplo, la niebla mucho mas volumétrica en la version PS2, por tu regla de 3, jugarlo "en vivo" en la PS2 tiene que ser aun mas alucinante. No se si me explico...

Grabado las dos versiones (X360 y PS2) en videos, se ve perfectamente como uno es superior al otro. Si tu dices que al jugarlo uno en su propia xbox se ve mejor que en estos videos. Yo te digo que jugandolo uno en su propio PC (o PS2) se ve también mejor que estos videos. Aplicando la regla de 3....

A mi me hacia ilusion tenerlo pasado en la xbox 360, para tener almacenados en m gamertag los juegos que me ha pasado gracias a los logros, pero que quieres que te diga, eso de la niebla, mas que le quitan la musica en algunas partes (hay otro video donde se ve esto que digo) y otro sin fin de cosas pues echa mucho para atras. Que en serio, no hace falta tenerlo, verlo en video ya estás viendo las cagadas. Tu lo del lago, cuando se ve el tio en el barco y se ve el mar fatal... tu eso lo ves bien en tu xbox 360? [+risas] El campo de profundidad te sale en tu xbox 360? Algunas partes donde quitan la musica de fondo en tu xbox se escucha? Tio, no nos pongamos a mentir ni a apoyar esto por el simple hecho de que hayas pagado por el, y ya por eso, lo defiendes, que es muy tipico. Si la version es peor, es peor y punto. No hay por donde cogerlo...
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
La parte del lago es la única parte donde el Silent Hill 2 HD se ve cutre, por eso se repite tanto... El 99,9 % del resto del juego se ve tan normal con la mejora del panorámico. Repito tengo los de PS2, los originales y ambos juegos son idénticos, de hecho los colores en fotos es increíble como se ponen, por que yo veo mas apagado los originales que el HD Collection en mis dos teles... Y tengo varias y buenas.

Tu fíate de los guiris, ¿esos son los que decían que Silent Hill 3 no tenia efecto ruido?. [jaja] [jaja]
Lo que me faltaba por leer, yo que tengo los originales y versiones repetidas de los mismos juegos, yo que tengo el HD Collection miento, pero alguien por videos y fotos dice la verdad... INCREÍBLE ESTO. [toctoc]

¿Yo defender algo por haber pagado? No seria la primera vez que me compro algo y no me gusta y en dos horas ya lo tenia vendido en un foro perdiendo dinero y repito, solo hay que ver el hilo del SILENT HILL: Downpour que también he pagado donde reitero mi enorme cabreo con los tirones del juego... Yo no miento y tu hablas sin saber la verdad, esa es la verdad, quieras o no.[qmparto]

HABLANDO DE MENTIR. Te recuerdo el owned que te llevaste y ni te molestaste en responder, donde pusiste fotos FALSAS DEL HD COLLECTION para dejarlo mal... [amor] [amor] [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-silent-hill-collection_1626231_s260?hilit=FLayMan#p1728502352


PD: Esto es como cuando alguien opina del juegazo Deadly Premonition sin probarlo, dicen que es una mierda, una basura y un verguenza por fotos y videos, luego lo juegan y se tienen que comer sus putas palabras. De todas formas, yo cuando un juego me parece un despropósito o no me gusta, no estoy todos los días en el hilo repitiendo lo mismo intentando convencer a la gente de algo.


Hice una foto ayer tarde de mis juegos que conservo como oro, mas que oro. Como puedes ver por el logo de clasificacion de edades, tengo los Silent Hill originales desde hace muchisimos años, no las reediciones baratas actuales, no hablo por hablar joder, si el HD Collection fuera tan malo malo como dicen, lo diría por que mas fan de la saga que yo, es complicado que no imposible xDD

Imagen
Pues tiene que ser que algunos somos muy quisquillosos con el tema. A mi es que no me mola nada ver como han tratado la niebla, donde se ve claramente que es peor. O la parte donde se ve claramente que la música NO SE ESCUCHA, algo grave de cojones, ya que le quita hierro a la ambientación. Escenas cambiadas ¬_¬ , escenas censuradas ¬_¬

Lo dicho, sobre lo que estoy criticando no hace falta ni jugarlo por uno mismo. Es ver las comparaciones de los vídeos entre ambos y ver como pierde la HD Collection frente a lo otro. No se en que leches gana cuando lo juega uno mismo, a que os referís? A que la niebla no es así realmente? es mentira? Que el algunas escenas la música no está? que algunas escenas no están cambiadas y censuradas? venga, por favor, que para esas cositas no hace falta jugarlo uno mismo...

"Tu fíate de los guiris, ¿esos son los que decían que Silent Hill 3 no tenia efecto ruido?."

Tu también lo dijiste, cabrón xD. Que por esa regla de 3 (nuevamente) no deberíamos fiarnos de ti, de que el juego está igual. Que si no te diste cuenta que estaba la opción del ruido pulsando el LB del mando, dudo mucho de que te hayas dado cuenta de los otros fallos del juego [poraki]


Yo es que si tengo una versión mucho mejor tratada como es la de PC, y que puedo jugarlo (y mucho de vosotros también) es lo que haré. A muchos os la sudará enormemente, pero lo digo claramente para los nuevos, para los que piensa comprarselo que estén advertidos, que sepan que la versión de PS2 y PC es mejor, y en estos tiempo es algo grave, muy grave.

No hay mas que ver las buenas criticas del MGS Collection y DMC Collection, donde han hecho un buen trabajo respetando la versión original.
Joder Mr.FLayMan no lo compres y ya, juegalo en tu super PC, en super HD Y super FLUIDO.

Joder llevas en todas las paginas del juego quejandote.
snakes1 escribió:Joder Mr.FLayMan no lo compres y ya, juegalo en tu super PC, en super HD Y super FLUIDO.

Joder llevas en todas las paginas del juego quejandote.


En todas las paginas?? Venga, hombre, no exageres xDD

Simplemente que voy viendo nuevas cagadas, nada mas hombre. Hace dos dias tenia fe, con estas ultimas capturas, videos y demás que han puesto se me han ido de nuevo xD

Y hombre, espero que tambien la version de X360 sea super HD y super FLUIDO. Que vamos, en ningun momento me he quejado de graficos ni HD ni fluido ni pollas en vinagre. No deliremos. Simplemente que algunos decis que estos "fallos", "bug" o como lo quieras llamar son mentiras cuando no es así. Y comprarmelo pues ya está pagado en Amazon [+risas]
Pues en mi opinión, y no es para echarle más leña al fuego, creo que la conversión HD de silent Hill no es la que se merece esta saga. Sí que es cierto que se ve más definido, pero han olvidado la esencia de silent hill, ya sea por falta de recursos técnicos en psx y ps3, o or lo que sea, pero el ruído y la niebla, forman parte del encanto y la atmósfera sucia del juego.
Por otra parte me resulta un tanto patético que unos juegos con esa carga poligonal tengan algún que otro fallo de rendimiento. A mí, la sensación que me transmite esta conversión es la de sacar euros a cualquier precio, sin tener en ningún momento en la cabeza la idea de hacer una conversión con todos y cada uno de los detalles de silent hill 2 y 3.
A lo mejor, es pedir demasiado, partir de los juegos originales, ponerlos en HD y mejorar el efecto grano o ruído, ponerle en algunos puntos efecto blur o incluso mejorar la niebla volumetrica, pero estoy seguro que eso vale dinero, y seguramente no supondría un aumento de las ventas significativo respecto haberlo hecho como lo han hecho.
Con esto en ningún momento estoy diciendo que sean malos juegos, siguen siendo joyas.

DEW!!
Aun seguiis con las tonterías una pagina que te dice cagada lo del agua del bote que es inexistente, Si te gusto el silent hill 2 y 3.

Cojelo sin dudarlo volverás a vivir la experiencia y los logros están muy bien pensados para sacar todos los finales y las armas secretas
Vaya culebrón tenéis montado... Lo único "malo" que se le puede achacar a este collection es que las texturas de los suelos etán mucho más limpias que en los originales, lo que hace que se pierda un poco el ambiente, pero nada MÁS. Como mucho que la niebla es diferente, no peor.

Un saludo
Xbox Loop escribió:La parte del lago es la única parte donde el Silent Hill 2 HD se ve cutre, por eso se repite tanto... El 99,9 % del resto del juego se ve tan normal con la mejora del panorámico. Repito tengo los de PS2, los originales y ambos juegos son idénticos, de hecho los colores en fotos es increíble como se ponen, por que yo veo mas apagado los originales que el HD Collection en mis dos teles... Y tengo varias y buenas.

Tu fíate de los guiris, ¿esos son los que decían que Silent Hill 3 no tenia efecto ruido?. [jaja] [jaja]
Lo que me faltaba por leer, yo que tengo los originales y versiones repetidas de los mismos juegos, yo que tengo el HD Collection miento, pero alguien por videos y fotos dice la verdad... INCREÍBLE ESTO. [toctoc]

¿Yo defender algo por haber pagado? No seria la primera vez que me compro algo y no me gusta y en dos horas ya lo tenia vendido en un foro perdiendo dinero y repito, solo hay que ver el hilo del SILENT HILL: Downpour que también he pagado donde reitero mi enorme cabreo con los tirones del juego... Yo no miento y tu hablas sin saber la verdad, esa es la verdad, quieras o no.[qmparto]

HABLANDO DE MENTIR. Te recuerdo el owned que te llevaste y ni te molestaste en responder, donde pusiste fotos FALSAS DEL HD COLLECTION para dejarlo mal... [amor] [amor] [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-silent-hill-collection_1626231_s260?hilit=FLayMan#p1728502352


PD: Esto es como cuando alguien opina del juegazo Deadly Premonition sin probarlo, dicen que es una mierda, una basura y un verguenza por fotos y videos, luego lo juegan y se tienen que comer sus putas palabras. De todas formas, yo cuando un juego me parece un despropósito o no me gusta, no estoy todos los días en el hilo repitiendo lo mismo intentando convencer a la gente de algo.


Hice una foto ayer tarde de mis juegos que conservo como oro, mas que oro. Como puedes ver por el logo de clasificacion de edades, tengo los Silent Hill originales desde hace muchisimos años, no las reediciones baratas actuales, no hablo por hablar joder, si el HD Collection fuera tan malo malo como dicen, lo diría por que mas fan de la saga que yo, es complicado que no imposible xDD

Imagen



Buff he visto tus fotos y me ha entrado una nostalgia increible jeje creo que hoy empiezo el downpour y despues me vuelvo a pasar la saga entera desde el 1 en pspgo, 2 y 3 (hd collection) en xbox360, 4 en xbox360, origins en pspgo, el homecoming en xbox360 y shattered en pspgo...como lo veis?? XD XD XD XD
tarantino escribió:
Xbox Loop escribió:La parte del lago es la única parte donde el Silent Hill 2 HD se ve cutre, por eso se repite tanto... El 99,9 % del resto del juego se ve tan normal con la mejora del panorámico. Repito tengo los de PS2, los originales y ambos juegos son idénticos, de hecho los colores en fotos es increíble como se ponen, por que yo veo mas apagado los originales que el HD Collection en mis dos teles... Y tengo varias y buenas.

Tu fíate de los guiris, ¿esos son los que decían que Silent Hill 3 no tenia efecto ruido?. [jaja] [jaja]
Lo que me faltaba por leer, yo que tengo los originales y versiones repetidas de los mismos juegos, yo que tengo el HD Collection miento, pero alguien por videos y fotos dice la verdad... INCREÍBLE ESTO. [toctoc]

¿Yo defender algo por haber pagado? No seria la primera vez que me compro algo y no me gusta y en dos horas ya lo tenia vendido en un foro perdiendo dinero y repito, solo hay que ver el hilo del SILENT HILL: Downpour que también he pagado donde reitero mi enorme cabreo con los tirones del juego... Yo no miento y tu hablas sin saber la verdad, esa es la verdad, quieras o no.[qmparto]

HABLANDO DE MENTIR. Te recuerdo el owned que te llevaste y ni te molestaste en responder, donde pusiste fotos FALSAS DEL HD COLLECTION para dejarlo mal... [amor] [amor] [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-silent-hill-collection_1626231_s260?hilit=FLayMan#p1728502352


PD: Esto es como cuando alguien opina del juegazo Deadly Premonition sin probarlo, dicen que es una mierda, una basura y un verguenza por fotos y videos, luego lo juegan y se tienen que comer sus putas palabras. De todas formas, yo cuando un juego me parece un despropósito o no me gusta, no estoy todos los días en el hilo repitiendo lo mismo intentando convencer a la gente de algo.


Hice una foto ayer tarde de mis juegos que conservo como oro, mas que oro. Como puedes ver por el logo de clasificacion de edades, tengo los Silent Hill originales desde hace muchisimos años, no las reediciones baratas actuales, no hablo por hablar joder, si el HD Collection fuera tan malo malo como dicen, lo diría por que mas fan de la saga que yo, es complicado que no imposible xDD

Imagen



Buff he visto tus fotos y me ha entrado una nostalgia increible jeje creo que hoy empiezo el downpour y despues me vuelvo a pasar la saga entera desde el 1 en pspgo, 2 y 3 (hd collection) en xbox360, 4 en xbox360, origins en pspgo, el homecoming en xbox360 y shattered en pspgo...como lo veis?? XD XD XD XD


Hacerse con la coleccion entera hoy en dia no cuesta mucho dinero ni cuesta encontrarlos.

Yo tengo el 1 en psx, el 2 y el 3 en ps2, el 4 en pc, el homecoming en pc, el origins en psp, el shattered memories en psp y el downpour que lo tengo que ir a comprar.
Cierto, ahora estoy buscando el 4 para la xbox360 con el emulador porque me gusta jugarlo en la blanquita jeje me falta por pasarme el shattered y el nuevo. El origins lo jugué en la psp hace años y me acuerdo que se me quedó la psp congelada en el último monstruo al final del juego porque no la cargaba, se quedaba en negro la pantalla. Tuve que ver el final en youtube porque aunque cargase de nuevo la partida se me quedaba en negro XD
madre mia lo que hay que oir,vaya chapuza lo de la niebla en el 2,esta en su dia era volumetrica,en este remake conforme avanzas la niebla va retrocediendo,tambien es cierto que el 3 si se ve muy bien
Bueno terminados el 2 y el 3 "HD", a ver si encuientro el 4 por la red aunque será difícil que ahora con la inercia me apetece bastante terminarlo también, además recuerdo que en la habitación esa pasaban cosas muy interesantes........
Dauragon85 escribió:Bueno terminados el 2 y el 3 "HD", a ver si encuientro el 4 por la red aunque será difícil que ahora con la inercia me apetece bastante terminarlo también, además recuerdo que en la habitación esa pasaban cosas muy interesantes........


El 4 para PS2 y PC es facil encontrarlo ;) Yo cuando lo jugue en su dia (30 minutos, no fueron mas, que me pillo a una edad de 15 años o por ahi y estos juegos me daban muy mal rollo), me pareció muy interesante, pero debido a que fui un nenazas pues no lo seguí. Pero vamos, en cuanto me ponga con SH2, Downpour, SH3, el siguiente será el 4. Nos convertiremos muchos de aquí en psicopatas o locos o que se yo [carcajad]
Mr.FLayMan escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno terminados el 2 y el 3 "HD", a ver si encuientro el 4 por la red aunque será difícil que ahora con la inercia me apetece bastante terminarlo también, además recuerdo que en la habitación esa pasaban cosas muy interesantes........


El 4 para PS2 y PC es facil encontrarlo ;) Yo cuando lo jugue en su dia (30 minutos, no fueron mas, que me pillo a una edad de 15 años o por ahi y estos juegos me daban muy mal rollo), me pareció muy interesante, pero debido a que fui un nenazas pues no lo seguí. Pero vamos, en cuanto me ponga con SH2, Downpour, SH3, el siguiente será el 4. Nos convertiremos muchos de aquí en psicopatas o locos o que se yo [carcajad]


Ya pero es el de xbox 1 el que busco para jugarlo en 360, la ps2 no la tengo, a una mala a ver si el de pc.
Mr.FLayMan escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno terminados el 2 y el 3 "HD", a ver si encuientro el 4 por la red aunque será difícil que ahora con la inercia me apetece bastante terminarlo también, además recuerdo que en la habitación esa pasaban cosas muy interesantes........


El 4 para PS2 y PC es facil encontrarlo ;) Yo cuando lo jugue en su dia (30 minutos, no fueron mas, que me pillo a una edad de 15 años o por ahi y estos juegos me daban muy mal rollo), me pareció muy interesante, pero debido a que fui un nenazas pues no lo seguí. Pero vamos, en cuanto me ponga con SH2, Downpour, SH3, el siguiente será el 4. Nos convertiremos muchos de aquí en psicopatas o locos o que se yo [carcajad]



Jeje prefiero ser psicópata en los juegos a simple marioneta pengando tiros jaja por cierto esta tarde he empezado el silent hill downpour y llevando 2 horas me ha dejado un muy buen sabor de boca, sobretodo si os acordais en el 3 de la casa del terror la luz roja que te persigue. Muy recomendado
Pueden encontrarse todos los Silent "por ahí", ahora mismo ando "recopilando" el 1,2 y 3

Hablando del 4 solo comentar, a modo de anécdota, que no fue desarrollado para ser un Silent Hill sino una historia paralela que iba a llamarse "Room 302".
Dauragon85 escribió:Ya pero es el de xbox 1 el que busco para jugarlo en 360, la ps2 no la tengo, a una mala a ver si el de pc.


Yo tengo el Siletn Hill 4 original de Xbox y se juega perfecto.
El único problema es con las expresiones faciales de los personajes, las texturas fallan y aparecen unas lineas negras dentro de la cara, como si fuesen "cortes" y no se estirasen las texturas para rellenar el rostro. No se si me explico. Aunque a veces se arreglan solas.
No molesta mucho, pero es lo único que falla.

PD: la verdad es que el defecto este hace que sea mas tétrico si cabe XD
Bueno silent hill 2 terminado, ahora a sacarle un par de finales más jejeje.
samerson escribió:Bueno silent hill 2 terminado, ahora a sacarle un par de finales más jejeje.


Compré los 2 el Viernes. (HD Collection y Downpour)
Antes de empezar con este quiero pasarme el Downpour.

¿Valoración final del 2HD?
Xbox Loop escribió:Hice una foto ayer tarde de mis juegos que conservo como oro, mas que oro. Como puedes ver por el logo de clasificacion de edades, tengo los Silent Hill originales desde hace muchisimos años, no las reediciones baratas actuales, no hablo por hablar joder, si el HD Collection fuera tan malo malo como dicen, lo diría por que mas fan de la saga que yo, es complicado que no imposible xDD

Imagen


Aquí otro fanático XD

Imagen

Y tenía también el SH2 de PS2 en edición caja de cartón, pero lo vendí al pillarme el de Xbox, que a parte de verse mejor, la caja de plástico aguanta mejor el tiempo que la de cartón XD
p&p escribió:Pueden encontrarse todos los Silent "por ahí", ahora mismo ando "recopilando" el 1,2 y 3

Hablando del 4 solo comentar, a modo de anécdota, que no fue desarrollado para ser un Silent Hill sino una historia paralela que iba a llamarse "Room 302".


Conseguí el 4 por la red y me funciona bien, pero está sólo en inglés, chino creo y japonés (es el NTSC). Si alguien sabe de dónde descargarlo en español (y ya de paso el Max Payne 1 y 2 de xbox también sería perfecto) que me envíe el enlace por MP (en el foro no se puede poner por las normal). Los Max Payne los tengo en PC y el SH 4 en ps2, pero la consola no la tengo enchufada y en el PC no me mola jugar y claro no quiero pagar otra vez por los mismos juegos además que siendo antiguos serían difíciles de conseguir incluso originales (los pasé en su día pero me apetece rejugarlos).
Aquí otro fanático XD

Imagen

Y tenía también el SH2 de PS2 en edición caja de cartón, pero lo vendí al pillarme el de Xbox, que a parte de verse mejor, la caja de plástico aguanta mejor el tiempo que la de cartón XD


Y aquí otro fan.

Imagen

Ahora mismo estoy con el Downpour y no he podido jugar al Hd Collection; pero cuando Murphy se canse de mí volveré con James y Heather.

He visto videos y leído comentarios sobre el Hd y no sé si son verdad o si lo exageran un poco, pero de ser cierto que la conversión da pena, es muy triste, porque los que ya jugamos al Silent Hill 2 y 3 en su día podemos decir que la versión hd no mola y tal y cual, pero al menos tenemos el recuerdo de los antiguos. El problema es para la gente que nunca lo ha jugado y quiere empezar con esta nueva versión; esos van a tener una mala imagen del juego, y es una putada, porque de haber salido bien, igual teniamos la suerte de que nos sangraran con el 4 y el origins en hd. Aunque claro, si iban a hacer otra chapuza, mejor que ni se lo piensen ¿no?

Además, jode mucho ver como hacen conversiones hd de otros juegos, como god of war y metal gear, que les quedan muy bien, y cuando toca Silent Hill, ¡plaf!, meten la pata.

Saludos :)
en 360 aun lo teneis algo mejor,en ps3 nisiquiera tenemos dolby digital solo stereo.....asi que...

un juego como silent hill el sonido es muy importante y ponen streo en ps3? konami esta matando la saga.....

una pena.
cental escribió:en 360 aun lo teneis algo mejor,en ps3 nisiquiera tenemos dolby digital solo stereo.....asi que...

un juego como silent hill el sonido es muy importante y ponen streo en ps3? konami esta matando la saga.....

una pena.


Llego a tener la PS3 y me tiro por un puente [carcajad] Lo de PS3 es un ñordo muy grande, de esos que dejan marca para siempre...

r Haley_JO_fan [flipa] [flipa] Me regalas el silent hill 1? Para tenerlo original? Veo que tienes tres, porque tengas uno menos... [carcajad]

Nada, muy buena "collection" (eso si es una "collection" como dios manda) ;)
Mr.FLayMan escribió:
cental escribió:en 360 aun lo teneis algo mejor,en ps3 nisiquiera tenemos dolby digital solo stereo.....asi que...

un juego como silent hill el sonido es muy importante y ponen streo en ps3? konami esta matando la saga.....

una pena.


Llego a tener la PS3 y me tiro por un puente [carcajad] Lo de PS3 es un ñordo muy grande, de esos que dejan marca para siempre...

r Haley_JO_fan [flipa] [flipa] Me regalas el silent hill 1? Para tenerlo original? Veo que tienes tres, porque tengas uno menos... [carcajad]

Nada, muy buena "collection" (eso si es una "collection" como dios manda) ;)

si yegas a tener ps3 disfrutarias de otras cosas..... [qmparto]
cental escribió:
Mr.FLayMan escribió:
cental escribió:en 360 aun lo teneis algo mejor,en ps3 nisiquiera tenemos dolby digital solo stereo.....asi que...

un juego como silent hill el sonido es muy importante y ponen streo en ps3? konami esta matando la saga.....

una pena.


Llego a tener la PS3 y me tiro por un puente [carcajad] Lo de PS3 es un ñordo muy grande, de esos que dejan marca para siempre...

r Haley_JO_fan [flipa] [flipa] Me regalas el silent hill 1? Para tenerlo original? Veo que tienes tres, porque tengas uno menos... [carcajad]

Nada, muy buena "collection" (eso si es una "collection" como dios manda) ;)

si yegas a tener ps3 disfrutarias de otras cosas..... [qmparto]


de los cutreport? No gracias [poraki]

Yo soy de online y online. Y por eso ando en la X360, yo el que me llama es el Heavy Rain y el The last US, son los unicos que me dan ganas de toquetearlos. Soy muy del rollo Alan Wake, Silent Hill, Deadly premonition, etc. Es decir, intriga, investigación, terror y esa clase de juegos (vamos, que soy un psicopata que si te pillo en el metro te tiro a la vias del tren [carcajad] )
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Lo exclusivos de PS3 son mucho mejor que los de 360 tanto gráficamente como todo lo demas
Xbox Loop escribió:Lo exclusivos de PS3 son mucho mejor que los de 360 tanto gráficamente como todo lo demas
Cuestión de opiniones para mi Forza 4 se mea por ejemplo en GT 5 y el GeOW 3 roza a un alto nivel.
Haley_JO_fan escribió:
Aquí otro fanático XD

Imagen

Y tenía también el SH2 de PS2 en edición caja de cartón, pero lo vendí al pillarme el de Xbox, que a parte de verse mejor, la caja de plástico aguanta mejor el tiempo que la de cartón XD


Y aquí otro fan.

Imagen

Ahora mismo estoy con el Downpour y no he podido jugar al Hd Collection; pero cuando Murphy se canse de mí volveré con James y Heather.

He visto videos y leído comentarios sobre el Hd y no sé si son verdad o si lo exageran un poco, pero de ser cierto que la conversión da pena, es muy triste, porque los que ya jugamos al Silent Hill 2 y 3 en su día podemos decir que la versión hd no mola y tal y cual, pero al menos tenemos el recuerdo de los antiguos. El problema es para la gente que nunca lo ha jugado y quiere empezar con esta nueva versión; esos van a tener una mala imagen del juego, y es una putada, porque de haber salido bien, igual teniamos la suerte de que nos sangraran con el 4 y el origins en hd. Aunque claro, si iban a hacer otra chapuza, mejor que ni se lo piensen ¿no?

Además, jode mucho ver como hacen conversiones hd de otros juegos, como god of war y metal gear, que les quedan muy bien, y cuando toca Silent Hill, ¡plaf!, meten la pata.

Saludos :)


Bua tio te has pasao con la foto, si tendrás más ediciones que la propia konami jaja
Xbox Loop escribió:Lo exclusivos de PS3 son mucho mejor que los de 360 tanto gráficamente como todo lo demas


Sin duda, esto ya es muy muy relativo. Yo prefiero un Gears of War online, y el alan wake al resto de exclusividades de PS3. Ya te digo, Heavy Rain y el proximo The last us me llaman, el resto no me llama un cristo. Pero ya te digo, esto si que es muy relativo. Por cierto, entonces porque tienes la X360? vendela hombre, y disfruta de la PS3. Yo tal vez, si el the last us este tiene buenas criticas, me da un arrebato y la compro y todo xD

Y graficamente, bueno, es algo que me la sopla desde hace ya unos años. Donde haya una buena historia que desaparezca el resto. Que el uncharted tendrá buenos graficos pero en historia tiene pinta de ser sosa y típica como la que más!
no entiendo a que viene la discursion de xbox 360 vs ps3...es mas vieja que el cagar,se sabe de sobra que programar es mas facil para 360 y por eso los multi son mejores en 360,me acabo de comprar este juego,el 3 ya me lo pase en ps2 pero me deje el 2 por el camino(todabia nose por que xD)para mi el sonido es muy importante por algo me gaste 800 euros en un equipo de sonido xD.
Mistiyaker escribió:no entiendo a que viene la discursion de xbox 360 vs ps3...es mas vieja que el cagar,se sabe de sobra que programar es mas facil para 360 y por eso los multi son mejores en 360,me acabo de comprar este juego,el 3 ya me lo pase en ps2 pero me deje el 2 por el camino(todabia nose por que xD)para mi el sonido es muy importante por algo me gaste 800 euros en un equipo de sonido xD.


Pues ponlo en estero xDDD Porque en 5.1 da fallos la musica (segun muchos usuarios la musica se corta o algo parecido). Si no quieres sufrir eso pues en estero. Aunque ya te digo, pruebalo en 5.1 y compruebalo por ti mismo, si ves que sucede pues lo cambias y listo.
Pues a mi lo q me gustaria es que sacaran el primer Silent hill con graficos renovados. Para mi una colección a la q le falta el original, pierde casi toda la gracia. No se pq coño konami no incluye los primeros (lo mismo que en el Metal Gear HD collection) . Cuando vi que no venian incluidos se me cayó el alma al suelo.

Salu2
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿Alguien tiene el articulo de Hobby consolas llamado BIG JAPAN o algo así?, donde se hablo por primera vez de nuestro querido pueblo SILENT HILL? Salia la foto de una casa super siniestra, seria un aporte enorme!!
830 respuestas