[Hilo Oficial] Shinobi - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
davidvela escribió:Llevo un mes con el juego, 15 horas de uso, y todavía son incapaz de pasármelo [buuuaaaa] (en nivel normal)


Jaja todo es practica, y cuando le coges el truquillo veras que no es tan dificil como te podria parecer en un principio jaja
Yo creo que el truco es tener pacienda y ver los puntos debiles de cada enemigo para que no te hagan daño. Ir poco a poco, nada de a lo loco.

Por cierto, pongo en spoiler para no jorobar a nadie:
La fase que se va surfeando....madre mia, si no se quita el 3D es una locura ahi moviendo la consola, ¿os pasa tb a vosotros?
Llevo 3 dias con el y en modo normal no paso de la balsa, soy penoso jugando :)
Yo lo empecé a jugar esta semana. Lo tenía desde hace meses por una oferta, pero hasta el verano no lo pude probar.

Vaya juegazo!!! Por cierto, increíble el guiño al After Burner... muy bueno!!!

Voy por la fase 5... el juego es muy MUY complicado. Me recuerda a la dificultad del Ghost and Goblins de PSP.

Alguien aquí lo ha terminado en Difícil?

Saludos
Más penoso soy yo que vosotros, que me he tirado 3 meses para pasármelo en fácil [carcajad] .

Empecé en normal, pero no había huevos a pasar de la primera pantalla.

¿Se lo habrá pasado alguien en experto?.

Por cierto, es de los juegos que más me ha gustado en 3ds, hasta que no me lo he pasado no he empezado con el Kid Icarus.
Creo que ya podrían quitar del titulo eso de "Ya disponible" no? [+risas] yo la verdad tengo tiempo con este juego pero apenas hace unos dos o tres días me pase el primer nivel... este fin de semana le voy a dedicar más tiempo.
Yo el de gameboy advance no tuve narices a pasarmelo, después de lo leído no se si pillar éste jajjaa.
El de Gameboy Advance no es que fuera difícil, es que era legendariamente malo XD
dicsi escribió:
davidvela escribió:Llevo un mes con el juego, 15 horas de uso, y todavía son incapaz de pasármelo [buuuaaaa] (en nivel normal)


Jaja todo es practica, y cuando le coges el truquillo veras que no es tan dificil como te podria parecer en un principio jaja

Por fin me lo he pasado en modo normal!! Me ha costado, pero ya era un reto personal XD
Lo que me ha costado..... me he pasado el primer nivel en normal, con 0 vidas y 0 puntos [tomaaa] ...... siiiiiii ya seeeee soy un manta jugando, aunque no haya tenido ningún punto, me doy con un canto en los dientes de habermelo pasado, ahora estoy en la zona de coches.

Saludos [sati]
Ya veo que a mas de uno se le atraganta el jueguecito, ya me habia acojonado [poraki] . Por cierto, cual era el de GBA?
Xebastron escribió:Lo que me ha costado..... me he pasado el primer nivel en normal, con 0 vidas y 0 puntos [tomaaa] ...... siiiiiii ya seeeee soy un manta jugando, aunque no haya tenido ningún punto, me doy con un canto en los dientes de habermelo pasado, ahora estoy en la zona de coches.

Saludos [sati]


Dios, la que te espera...
el juego es muy jodido así que, apriétate bien los machos o empieza desde cero jugando en fácil.

Ánimo que todavía te queda mucho. [beer]
000miguel escribió:
Xebastron escribió:Lo que me ha costado..... me he pasado el primer nivel en normal, con 0 vidas y 0 puntos [tomaaa] ...... siiiiiii ya seeeee soy un manta jugando, aunque no haya tenido ningún punto, me doy con un canto en los dientes de habermelo pasado, ahora estoy en la zona de coches.

Saludos [sati]


Dios, la que te espera...
el juego es muy jodido así que, apriétate bien los machos o empieza desde cero jugando en fácil.

Ánimo que todavía te queda mucho. [beer]


No hace falta que lo jures.... la virgen, me esta costando mucho, me costó pasarme el primer nivel más de 10 intentos, como todo el juego sea así o más complicado van a ser los 10€ mejor invertidos de mi vida.
Dicen que el juego este es dificil nose si lo pillaré por su extrema dificultad xD
unaigalder está baneado por "clon racista"
lo que pasa que teneis que aprender a bloquear los kunais y no cebaros a usar los kunais en vez usar la voltera con ataque que quita mucho mas una lluvia kunais.
Yo lo estoy rejugando y joder...me toco bajar la dificultad para poder pasar del tercer nivel [+risas] y eso que me lo había pasado todo en normal!

A partir del cuarto nivel es bestial, todo lo que habías experimentado era una simple bienvenida [qmparto]

Sin duda por el precio que se encuentra en los MM es una compra obligada para todo el que guste de un juego difícil y con muchas cosas que desbloquear!
El otro día me lo pillé en el MM por 10€, como buen anmnte de los antiguos Shinobis, y admito lo jodido que es el juego. La madre del cordero, he muerto tantisimas veces... sí que es todo un reto. Cuando me lo pase en principiante lo pondré en normal. Juegazo!!
Me acabo de pillar la 3DS y la verdad es que este juego me llama mucho la atención, el otro día lo vi a 14 € en el GAME y estoy por pillarmelo, ¿está bien el juego si eres fan de los antiguos? ¿El precio del GAME es correcto o creéis que en otro lugar lo puedo encontrar a mejor precio?
Sakai escribió:Me acabo de pillar la 3DS y la verdad es que este juego me llama mucho la atención, el otro día lo vi a 14 € en el GAME y estoy por pillarmelo, ¿está bien el juego si eres fan de los antiguos? ¿El precio del GAME es correcto o creéis que en otro lugar lo puedo encontrar a mejor precio?

En los MM se puede encontrar por 10€, pero no en todos los centros. Por 14€ esta mas que bien. El juego merece mucho la pena si eres fan de la saga, y si no también, es perfecto para los amantes de los retos.
Yo lo compre ayer, y mas que dificil, que seguramente lo sea, lo que me parecio es un poco cutre XD, mas aun cuando el primer juego que puse en la consola fue el resident evil revelations

Es increible la cantidad de juegos morralla que sacan en la 3ds, no digo que el shinobi lo sea, pero es que te pones a ver el catalogo de juegos y te asustas
Frenetyk escribió:
Sakai escribió:Me acabo de pillar la 3DS y la verdad es que este juego me llama mucho la atención, el otro día lo vi a 14 € en el GAME y estoy por pillarmelo, ¿está bien el juego si eres fan de los antiguos? ¿El precio del GAME es correcto o creéis que en otro lugar lo puedo encontrar a mejor precio?

En los MM se puede encontrar por 10€, pero no en todos los centros. Por 14€ esta mas que bien. El juego merece mucho la pena si eres fan de la saga, y si no también, es perfecto para los amantes de los retos.


Sakai no te molestes en ir al MM, yo también soy de Málaga y ayer fui. Los precios no estan como en los MM de otras ciudades, con decirte street fighter y star fox esta a 40,90 o 45. El juego de shinobi lo tienen en una cesta de seminuevos a 14,90 , asi que te recomiendo que lo compres nuevo en game por el mismo precio.

Un saludo.
laura15 escribió:
Frenetyk escribió:
Sakai escribió:Me acabo de pillar la 3DS y la verdad es que este juego me llama mucho la atención, el otro día lo vi a 14 € en el GAME y estoy por pillarmelo, ¿está bien el juego si eres fan de los antiguos? ¿El precio del GAME es correcto o creéis que en otro lugar lo puedo encontrar a mejor precio?

En los MM se puede encontrar por 10€, pero no en todos los centros. Por 14€ esta mas que bien. El juego merece mucho la pena si eres fan de la saga, y si no también, es perfecto para los amantes de los retos.


Sakai no te molestes en ir al MM, yo también soy de Málaga y ayer fui. Los precios no estan como en los MM de otras ciudades, con decirte street fighter y star fox esta a 40,90 o 45. El juego de shinobi lo tienen en una cesta de seminuevos a 14,90 , asi que te recomiendo que lo compres nuevo en game por el mismo precio.

Un saludo.


Gracias, eso haré, como siempre en Málaga a la cabeza XD
Juego MUY infravalorado. Le pesa el, al parecer, ser un proyecto destinado a DS que al final acabo en 3DS, pero aun asi, creo que tiene unos valores de produccion y una jugabilidad muy altos. Es un poco tramposo con respecto a su dificultad (poner enemigos en los bordes de las plataformas, etc). A mi personalmente me esta encantando, pero creo que el parry deberia ser un block, pero bueno. Vale bastante mas de los 6€ que pague por el.
Para mi, un juegazo. Tal vez porque haya sentido nostalgia del shinobi de la megadrive al jugar a este, y por eso me enganchara, pero por 12€ que me ha costado en amazon uk, una muy buena compra.
Buenas a todos,

Hoy me he pillado la 3DS (aún está haciendo la primera carga de la batería, qué ganas de que termine de cargar y empezar a usarla xD), y me estoy pensando pillar el Shinobi ahora que está baratito y que tiene muy buena pinta, aunque ya sé de antemano que me desesperará muy mucho con lo manco que soy para este tipo de juegos.

De hecho tengo uno para GBA y creo que no pasé ni de la primera pantalla... [+risas]

A ver si esta semana me puedo pasar por algún mediamarkt y hay suerte ^^.

Saludos!
Sabéis como cambiar los trajes para los mapas de Streetpass? Si no recuerdo mal la otra vez le puse el traje de "chibi jiro" :-? pero ahora no me sale la opción...
Estoy pensando bastante en que me voy a comprar este juego por el precio al que esta y los comentarios bastante positivos que estoy leyendo.
Y si encima se parece a los de megadrive pues mejor que mejor.
Yo voy por la 4a mision en normal y sin duda es un juego para jugarlo con calma y paciencia, para aquella gente que los graficos lo son todo que no lo compren ni a 6 euros pero en ese aspecto es bastante cutre, pero para los que como yo busqueis diversion, nostalgia y un buen reto en lugar de graficos sin duda os enganchara y mas a ese precio
cuantas misiones tiene el juego? Es largo de cojones, y mira que le he echado horas.

Voy por
unos niveles con lava
. Me queda mucho?
Creo que el número de misiones es:

30 misiones. A mi se me hizo bastante largo también. Todavía te queda un poco.
Creo que ese Shinobi está a 10€ en El Corte Inglés Goya, igual eran 19... Si os pilla cerca id a ver.
Joeeee me dais mucha envidia sana, que se os dá bien el juego y yo no soy capaz de avanzar. Si empiezo en nivel facil pues ya pierde la gracia (digo yo).

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Joeeee me dais mucha envidia sana, que se os dá bien el juego y yo no soy capaz de avanzar. Si empiezo en nivel facil pues ya pierde la gracia (digo yo).

Saludos [sati]


Hay un logro que se desbloquea con el nivel fácil, y si no tienes experiencia en este tipo de juegos es bueno empezar por el nivel fácil para acostumbrarse.
Joder con la tonteria que esta barato lo teneis todo dios, y encima lo poneis bastante bien. Si es tan retante como decis al final incluso cae, aunq en principio no queria. [carcajad]
¿Alguien sabe de un sitio donde encontrarlo a 10 pavos? Es que en mi MM (Villaverde Bajo) nunca está así de barato.
Yo lo compré en un Game por 10€ pero era seminuevo, aunque no vienera con los frikipoints me mereció la pena.

Saludos [sati]
cojido en zavvi.co mas decuentro por 12€ con gastos de envio incluidos,le tengo muchas ganas al juego y mas si es de modo retro que tantos recuerdos me trajo jeje,saludos
Quiero pillarmelo y por lo que decis es muy dificil pero queria preguntar una cosa para los que se lo lograron pasar ¿que tal de duracion es largo o mas bien corto?
Por fin un juego que supone minimamente un reto cohone!!
Comprado en Priceminister por poco más de 8€ [chulito]
muy buen precio yo a saber cuando me lo envia zavvi.com..minimo dos semanas creo jaja,se me van a juntar este y el crush
ark_666 escribió:Comprado en Priceminister por poco más de 8€ [chulito]


Juer... No lo veo a ese precio, a poco más del doble... A ver si lo consigo baratete. En fnac se me escapó por 7 pavos...
migatxu escribió:
ark_666 escribió:Comprado en Priceminister por poco más de 8€ [chulito]


Juer... No lo veo a ese precio, a poco más del doble... A ver si lo consigo baratete. En fnac se me escapó por 7 pavos...

Usé un cupón de 7€ de descuento [sonrisa]
ark_666 escribió:
migatxu escribió:
ark_666 escribió:Comprado en Priceminister por poco más de 8€ [chulito]


Juer... No lo veo a ese precio, a poco más del doble... A ver si lo consigo baratete. En fnac se me escapó por 7 pavos...

Usé un cupón de 7€ de descuento [sonrisa]


¿Cuálo :-D? Si se puede, sin problema ¿eh? :-)
Juer... No lo veo a ese precio, a poco más del doble... A ver si lo consigo baratete. En fnac se me escapó por 7 pavos...[/quote]
Usé un cupón de 7€ de descuento [sonrisa][/quote]

¿Cuálo :-D? Si se puede, sin problema ¿eh? :-)[/quote]

si quieres mandame privado con tu email como estamos haciendo todos,y es un enlace de una web de francia y sacas los juegos mas baratos,lo que no se es si es acumulable los descuentos,porque me molaria de aqui a navidades cojerme un ipad jeje,saludos
Se puede cambiar la dificultad sin tener que empezar el juego de nuevo?? por que me he quedado atascado y querria ponerlo en facil

un saludo!
Yo me he quedado atascado en
el laberinto, bonito guiño al shinobi original
santihsz escribió:Se puede cambiar la dificultad sin tener que empezar el juego de nuevo?? por que me he quedado atascado y querria ponerlo en facil

un saludo!


Yo creo que no, te va a tocar empezar de nuevo.
La pega que le veo al juego, niveles demasiado largos.
y tenerlos que empezar de nuevo si te matan....
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7