[Hilo Oficial] Shinobi - Ya disponible

13, 4, 5, 6, 7
vpc1988 escribió:Yo me he quedado atascado en
el laberinto, bonito guiño al shinobi original


Bueno, aquí tienes una ventaja que el Shinobi original no tenía:

Las puertas están marcadas con símbolos, y cada símbolo representa la sala a la que irás a parar si entras. Mismo símbolo = misma sala, si los recuerdas irá todo bien. La última es la Z de Zeed XD
Senyu escribió:
vpc1988 escribió:Yo me he quedado atascado en
el laberinto, bonito guiño al shinobi original


Bueno, aquí tienes una ventaja que el Shinobi original no tenía:

Las puertas están marcadas con símbolos, y cada símbolo representa la sala a la que irás a parar si entras. Mismo símbolo = misma sala, si los recuerdas irá todo bien. La última es la Z de Zeed XD

Gracias por la ayuda. Ahora mismo me vuelvo a poner, y si, me fije en ese detalle pero fui tan tonto de no darle importancia.

Entonces, he de buscar:
la puerta con la Z, no?
vpc1988 escribió:
Senyu escribió:
vpc1988 escribió:Yo me he quedado atascado en
el laberinto, bonito guiño al shinobi original


Bueno, aquí tienes una ventaja que el Shinobi original no tenía:

Las puertas están marcadas con símbolos, y cada símbolo representa la sala a la que irás a parar si entras. Mismo símbolo = misma sala, si los recuerdas irá todo bien. La última es la Z de Zeed XD

Gracias por la ayuda. Ahora mismo me vuelvo a poner, y si, me fije en ese detalle pero fui tan tonto de no darle importancia.

Entonces, he de buscar:
la puerta con la Z, no?


Correcto.

Pero recuerda que es la última y no darás pronto con ella, tendrás que atravesar varias antes ... incluida la del "salto mortal" (chiste malo) XD
Ya he llegado. Gracias por la pista.

Estoy en el jefe, por dios, otro guiño al shinobi de la megadrive, el jefe final tambien tenia el pelo tan largo.
Y si, el salto mortal es jodido, aunque en "I wanna be the guy" he hecho saltos peores y no ha sido tan complicado XD


Mañana mas.
vpc1988 escribió:Ya he llegado. Gracias por la pista.

Estoy en el jefe, por dios, otro guiño al shinobi de la megadrive, el jefe final tambien tenia el pelo tan largo.
Y si, el salto mortal es jodido, aunque en "I wanna be the guy" he hecho saltos peores y no ha sido tan complicado XD


Aunque aquí no tienes la presión de que se te muera la chica y sacar el bad ending XD
Senyu escribió:
vpc1988 escribió:Ya he llegado. Gracias por la pista.

Estoy en el jefe, por dios, otro guiño al shinobi de la megadrive, el jefe final tambien tenia el pelo tan largo.
Y si, el salto mortal es jodido, aunque en "I wanna be the guy" he hecho saltos peores y no ha sido tan complicado XD


Aunque aquí no tienes la presión de que se te muera la chica y sacar el bad ending XD

Tienes razon en eso.
Por cierto, es el final eso ya no?

Por cierto, un juegazo en toda regla. Ese y el sonic generations han sido mis 2 mejores compras. Me costo 13€ y lo pille porque era barato, pero es de los juegos que mas me han gustado, sobretodo por
los guiños al shinobi de la megadrive, porque tiene muchos. Eso si, el laberinto de este era solo pillarle el truco de los simbolos, el del revenge of shinobi era mucho mas complicado.
Aprovechando que el día 13 de este mes nos abren en Badajoz el primer MM, iré a por este juego de cabeza, la verdad es que 3DS es impresionante los juegos que tienen y que están por llegar.
ya tengo mi shinobi de zavvi jeje,a probarle despues de trabajar
Buenas, estoy viendo que este juego esta baratillo, y la gente lo suele vender barato de 2 mano, estoy pensando en comprarmelo, mas o menos horas de duracion del juego??
Sabeis dónde comprarlo por 9,95€ nuevo en Madrid?.

Lo he visto en un par de sitios, pero a 19,95€.
Lo he pillado a 8 napos en MM Huelva triunfazo, ya me pasare a comentar sobre el juego en si.
El juego este me está poniendo de los nervios.. muerto a empezar otra vez.. y venga, y vamos.. jooooooderr, la madre que los parió, no le podrían haber puesto otro sistema de saves.
Este juego es muy old school hay que aprenderse de memoria los obstáculos enemigos para terminar una fase. Me parece un grandísimo juego, y demasiado ignorado para lo bueno que es, lo que pasa es que las misiones son demasiado largas por el tipo de saves que permite . Si no pones checkpoints, almenos las misiones que sean más cortas, o pon el Final Boss aparte o algo. Un colega me peguntaba en cachondeo si lo había hecho el Itagaki...
Este juego es, sin ninguna duda, el mejor que he jugado hasta ahora en 3DS.... y me he pasado Mario Land, Mario Kart, New Super Mario Bross 2 entre otros. Esto claro, es MUY subjetivo, ya que a mi me encantan este tipo de juegos. Además, me pasé en su día el Shinobi de recreativa con 1 crédito. (esto también ayuda...) ;)

Como dicen por aquí, es muy old school, y por tanto hereda esa dificultad. Al principio cuesta un poco, pero cuando le pillas el truco a los saltos, se hace algo más llevadero.

Una pena que haya pasado sin pena ni gloria por la 3DS...

Saludos...
N4ck escribió:Este juego es, sin ninguna duda, el mejor que he jugado hasta ahora en 3DS.... y me he pasado Mario Land, Mario Kart, New Super Mario Bross 2 entre otros. Esto claro, es MUY subjetivo, ya que a mi me encantan este tipo de juegos. Además, me pasé en su día el Shinobi de recreativa con 1 crédito. (esto también ayuda...) ;)

Como dicen por aquí, es muy old school, y por tanto hereda esa dificultad. Al principio cuesta un poco, pero cuando le pillas el truco a los saltos, se hace algo más llevadero.

Una pena que haya pasado sin pena ni gloria por la 3DS...

Saludos...


Gracias por la info amigo, siempre he renegado de el ya que de verlo simpre tan barato pense que seria una bazofia pero mañana mismo me paso por el game que lleva un tiempo a buen precio, yo tambien era de los de pasarme pa maquina con 5 duros, como juego barato a mi el ridge racer me encanto (igualito a los de psp pero con 3d y mas modos de juego)
N4ck escribió:Este juego es, sin ninguna duda, el mejor que he jugado hasta ahora en 3DS.... y me he pasado Mario Land, Mario Kart, New Super Mario Bross 2 entre otros. Esto claro, es MUY subjetivo, ya que a mi me encantan este tipo de juegos. Además, me pasé en su día el Shinobi de recreativa con 1 crédito. (esto también ayuda...) ;)

Como dicen por aquí, es muy old school, y por tanto hereda esa dificultad. Al principio cuesta un poco, pero cuando le pillas el truco a los saltos, se hace algo más llevadero.

Una pena que haya pasado sin pena ni gloria por la 3DS...

Saludos...


Gráficamente me gusta mucho, el control y demás muy bueno, hasta la dificultad me gusta, hasta el tema de los saltos que mencionáis, pero eso de que estés casi a punto de llegar a un save después de llevar 20 mins jugando y a empezar otra vez... te dan ganas de matar a alguien.
Pero la furia asesina que causa el juego es parte de su encanto XD
Me lo he pillado por 9 lerus en media Mark y que decir... JuegazoO!!!
El juego es una maravilla, y ademas tiene merito porque no se han limitado solo ha meter la jugabilidad clasica el sistema de counter es cojonudo. En gamefaqs uno de los creadores del juego, el diseñador de niveles creo que era, puso que en la hora del almuerzo mientras hacian el juego el jugaba a shinobi III para inspirarse.
Por lo que leo es dificil al estilo antiguo no? Eso es bueno, la mayoria de juegos de hoy en dia te los pasas con la punta en la dificultad mas alta. A ver si hoy voy a por el.
su puta madre jaja, me he llegado al enemigo final y no veas como cuesta el hijo puta, alli estoy, eso si, ni un puto rango mas alla del C eh... incluso alguna pantalla la he pasado con puntuacion 000.000.000 XDDDDDD dificil como pocos, desde luego hacer esto es MUCHA practica

http://youtu.be/GsOe72hvKD8
Yo voy por la segunda fase despues del primer boss. Toy con este, el Giants y el Layton.

Brutal y en dificultades altas... WTF xS
RockmanGC escribió:su puta madre jaja, me he llegado al enemigo final y no veas como cuesta el hijo puta, alli estoy, eso si, ni un puto rango mas alla del C eh...


Imagen
RockmanGC escribió:su puta madre jaja, me he llegado al enemigo final y no veas como cuesta el hijo puta, alli estoy, eso si, ni un puto rango mas alla del C eh... incluso alguna pantalla la he pasado con puntuacion 000.000.000 XDDDDDD dificil como pocos, desde luego hacer esto es MUCHA practica

http://youtu.be/GsOe72hvKD8


Una vez te acostumbras al jefe final lo verdaderamente jodido es llegar hasta el porque no veas si es difícil el camino...
Ramses_II escribió:
RockmanGC escribió:su puta madre jaja, me he llegado al enemigo final y no veas como cuesta el hijo puta, alli estoy, eso si, ni un puto rango mas alla del C eh... incluso alguna pantalla la he pasado con puntuacion 000.000.000 XDDDDDD dificil como pocos, desde luego hacer esto es MUCHA practica

http://youtu.be/GsOe72hvKD8


Una vez te acostumbras al jefe final lo verdaderamente jodido es llegar hasta el porque no veas si es difícil el camino...


si
la especie de nave espacial esa antes de llegar al boss me costó horrores
y bueno el jefe pues voy haciendo... cada vez me quita menos vida pero el logro de las 100 muertes lo he pasado ya de largo [+risas]
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
lo he comprado por 13 euros nuevo en amazon, jeje. [carcajad]
Me ha llegado hoy y menudo juegazo! Quien dice que de graficos anda flojo? Me parece una verdadera maravilla visual y de la jugabilidad ya ni hablo. De lo unico que me arrepiento es de no haberme hecho con este titulo antes.
argentona26 escribió:Me ha llegado hoy y menudo juegazo! Quien dice que de graficos anda flojo? Me parece una verdadera maravilla visual y de la jugabilidad ya ni hablo. De lo unico que me arrepiento es de no haberme hecho con este titulo antes.


El problema es la gente que "ha nacido" a partir de la PS2, que este tipo de juegos o todo lo que huela a retro se le hace "cutre" y sobre todo, complicado de jugar. Los gráficos son muy aceptables, sin destacar preo no dan ganas de potar, la BSO sublime, la jugabilidad exquisita, y la dificultad... pues yo que me pasaba los 2 de MD sin muchos problemas este me lo he tenido que pasar en fácil [+risas] Juegazo
Hoy precisamente me lo he vuelto a comprar. Hace un año lo vendí para hacerme con el Dr. Lautrec (gran error) y siempre se me ha quedado ese gusanillo de volverlo a tener y retomarlo en el modo difícil.
lastima lo de las pantallas solo por steetpass... para rato encuentro a nadie con ese juego...
Se pueden comprar con monedas.
shinigamizanp escribió:Se pueden comprar con monedas.


Si pero le doy la razón que son 20 monedas cada uno de los ¿12 ? niveles
Yo tengo el que me dieron y uno que compre. A ver si encuentro a gente en el salón de Valencia y aprovecho para llenar paneles y desbloquear mapas para el Shinobi!!.
esque 20 monedazas... o ago el truquillo "adelantar el dia" y "hacer los pasos meneando la consola" cosa que me parece desleal xDDD o no los compro porque me hacen mas falta las monedas para los paneles de los cromos que las misiones del shinobi... Amen de las opciones del correo nintendo etc... joe esque solo 10 monedas al dia es demasiado poco!!
Y hoy creia que desbloquearia una por Street pass y que va me han dado una repetida (Auqnue es una que compre con monedas xD) no se nose...
jutha escribió:Y hoy creia que desbloquearia una por Street pass y que va me han dado una repetida (Auqnue es una que compre con monedas xD) no se nose...


venga va, no fastidies que te pueden dar repetidas encima???? Porque con la suerte que tengo con los cromos de los paneles nada mas me faltaba eso...
Juegazo el Shinobi, gráficamente tiene sus cositas mejorables, pero es realmente divertido, por 8 euros no se puede pedir más!
RockmanGC escribió:
jutha escribió:Y hoy creia que desbloquearia una por Street pass y que va me han dado una repetida (Auqnue es una que compre con monedas xD) no se nose...


venga va, no fastidies que te pueden dar repetidas encima???? Porque con la suerte que tengo con los cromos de los paneles nada mas me faltaba eso...

Tenia 4 desbloqueadas: la inicial, 2 que compre y una que ya desbloquee por Street Pass. Y me han vuelto a desbloquear 1 de las 2 que compre.

He mirado en foros y supuestamente eso no deberia de pasar...
En fin... xD

A ver si se hace kedada en VLC y reuno los levels. Que oslo poder tener 12 cosas con Street Pass es una capada cuado se tienen unos 13 juegos que lo usan...
A 8€ ¿Dónde? Qué quiero darle un poco de vidilla a mi 3DS que me la pille gracias a la promoción Wanted de Gamestop y la verdad es que la estoy usando bien poquito.
Sakai escribió:A 8€ ¿Dónde? Qué quiero darle un poco de vidilla a mi 3DS que me la pille gracias a la promoción Wanted de Gamestop y la verdad es que la estoy usando bien poquito.

8 nose pero en Media M. Esta a 9,90
Sakai escribió:A 8€ ¿Dónde? Qué quiero darle un poco de vidilla a mi 3DS que me la pille gracias a la promoción Wanted de Gamestop y la verdad es que la estoy usando bien poquito.


Yo lo compré en MM hace unos meses, pero fue una oferta puntual, tuve mucha suerte porque además me llevé el último que quedaba... pero por 10 euros sigue siendo un buen precio
Shinobi fue uno de mis primeros juegos en Megadrive... mañana me paso por MM a por él, por 9,90 merece la pena seguro
Juego terminado en Normal, aunque haciendo alguna trampa hacia el final
pausando el juego justo al morir para salir y volver a entrar
, que ya estaba un poco hasta los huevos de la zona final y el jefe... Recomiendo pasárselo primero en Principiante para así poder practicar ciertas zonas antes de lanzarse a por el nivel normal, especialmente el jefe final, a no ser que alguien quiera pasárselo con trucos como yo. Gran juego por el precio que está, y más si puedes conseguir de forma rápida los desafíos del Street Pass, que tienen una pinta bastante desafiante (solo me he hecho el que me venía a mi, el 7, y ha sido muy grande :))
El juego en sí es muy corto, aunque da para muchas horas si se exprime, podían haberlo sacado como juego arcade para XBox o PS3 y estoy seguro que hubiera triunfado mucho más. La única pega puede ser la dificultad; terminárselo en normal, especialmente sin haber practicado antes en principiante puede ser un suplicio terrible, pero el modo principiante es un paseíto tonto... no hubiera estado nada mal un nivel intermedio; algo con vidas infinitas pero con los check points un poco más alejados o algo así.
Rey Tomberi escribió:Juego terminado en Normal, aunque haciendo alguna trampa hacia el final
pausando el juego justo al morir para salir y volver a entrar
, que ya estaba un poco hasta los huevos de la zona final y el jefe... Recomiendo pasárselo primero en Principiante para así poder practicar ciertas zonas antes de lanzarse a por el nivel normal, especialmente el jefe final, a no ser que alguien quiera pasárselo con trucos como yo. Gran juego por el precio que está, y más si puedes conseguir de forma rápida los desafíos del Street Pass, que tienen una pinta bastante desafiante (solo me he hecho el que me venía a mi, el 7, y ha sido muy grande :))
El juego en sí es muy corto, aunque da para muchas horas si se exprime, podían haberlo sacado como juego arcade para XBox o PS3 y estoy seguro que hubiera triunfado mucho más. La única pega puede ser la dificultad; terminárselo en normal, especialmente sin haber practicado antes en principiante puede ser un suplicio terrible, pero el modo principiante es un paseíto tonto... no hubiera estado nada mal un nivel intermedio; algo con vidas infinitas pero con los check points un poco más alejados o algo así.

yo lo he empezado en el nivel normal y (aparte de que soy malisima) no me esta gustando nada, supongo que probare con el nivel principiante a ver que tal
wanna_be escribió:yo lo he empezado en el nivel normal y (aparte de que soy malisima) no me esta gustando nada, supongo que probare con el nivel principiante a ver que tal


Pues si no te está gustando, sí, mejor que pruebes en principiante, porque en normal te va a tocar repetir y repetir... aunque si llevas ya bastante juego también puedes probar a hacer la trampa que digo arriba. Yo ahora mismo estoy jugándolo en difícil pero con trampa; es bastante jodido así, hay que hacerse las fases (cada vez que hay un barrido de imagen o aparece un jefe es un cambio de fase) del tirón, sin check-points, y tampoco puedes llegar muy apurado de vida siempre, que poco a poco se van gastando las vidas también.
También se va notando mucho cómo mejoro mi forma de jugar; fases que antes me costaban horrores por la ingente cantidad de enemigos he aprendido a hacerlas con cuidado y cubriéndome en el segundo justo a cada momento... lo mismo un día hasta lo intento sin trampas, aunque tengo que localizar unas cuantas vidas extra más por los escenarios para que sea viable.
Rey Tomberi escribió:
wanna_be escribió:yo lo he empezado en el nivel normal y (aparte de que soy malisima) no me esta gustando nada, supongo que probare con el nivel principiante a ver que tal


Pues si no te está gustando, sí, mejor que pruebes en principiante, porque en normal te va a tocar repetir y repetir... aunque si llevas ya bastante juego también puedes probar a hacer la trampa que digo arriba. Yo ahora mismo estoy jugándolo en difícil pero con trampa; es bastante jodido así, hay que hacerse las fases (cada vez que hay un barrido de imagen o aparece un jefe es un cambio de fase) del tirón, sin check-points, y tampoco puedes llegar muy apurado de vida siempre, que poco a poco se van gastando las vidas también.
También se va notando mucho cómo mejoro mi forma de jugar; fases que antes me costaban horrores por la ingente cantidad de enemigos he aprendido a hacerlas con cuidado y cubriéndome en el segundo justo a cada momento... lo mismo un día hasta lo intento sin trampas, aunque tengo que localizar unas cuantas vidas extra más por los escenarios para que sea viable.


Lo he empezado otra vez en principiante y nada (aunque me matan algo menos que antes :p ), creo que voy a ver cuanto me darían en game por el, aunque supongo que muy poco... Cuanto tardaste tu en pasartelo entero?
wanna_be escribió:Lo he empezado otra vez en principiante y nada (aunque me matan algo menos que antes :p ), creo que voy a ver cuanto me darían en game por el, aunque supongo que muy poco... Cuanto tardaste tu en pasartelo entero?


Pues en principiante muy poquito, una tarde, 3 horas como mucho, en Normal es otro cantar, pero no entiendo por qué te cuesta tanto en principiante, si son vidas infinitas y apareces casi al lado... ¿has probado a usar la magia de tierra (esa que te vuelve invulnerable un buen rato, aunque luego te deja con un punto de vida)? es que solo usando eso y tirando palante ya vas de checkpoint en chekpoint...
Rey Tomberi escribió:
wanna_be escribió:Lo he empezado otra vez en principiante y nada (aunque me matan algo menos que antes :p ), creo que voy a ver cuanto me darían en game por el, aunque supongo que muy poco... Cuanto tardaste tu en pasartelo entero?


Pues en principiante muy poquito, una tarde, 3 horas como mucho, en Normal es otro cantar, pero no entiendo por qué te cuesta tanto en principiante, si son vidas infinitas y apareces casi al lado... ¿has probado a usar la magia de tierra (esa que te vuelve invulnerable un buen rato, aunque luego te deja con un punto de vida)? es que solo usando eso y tirando palante ya vas de checkpoint en chekpoint...


Se ve que cuando he jugado yo esta tarde me mataban justo antes del siguiente checkpoint, porque empezaba muy atras, bueno, no tan atras como en el modo normal, pero han sido como 4 o 5 veces de seguidas así que me he hartado, es que era una fase que habia muchos enemigos, pinchos y de todo y me era imposible llegar más lejos. Bien es verdad que yo lo de la magia no me entero, yo en los juegos de pelear soy muy de darle a todos los botones, xD, luego probaré la magia esa que dices, que ya que el juego es corto me gustaria pasarmelo entero, aunque solo sea en el modo fácil.
Bueno, he mirado el tiempo que me ha llevado pasarme cada nivel en principiante y paso de las tres horas: unas tres y media... aunque hay que tener en cuenta que con el jefe final me tiré más de 30 minutos... ese sí que te va a costar, aunque cuando llegues te puedo dar algún consejito si quieres...
A parte de la magia, ten en cuenta que puedes cargarte muchos enemigos antes de verlos; dispara kunais fuera de la pantalla de vez en cuando y estate atenta si suena que ha impactado con alguien, a veces te facilita mucho las cosas ir con cuidado pasito a pasito.


Yo ya he conseguido hacérmelo en difícil, claro que con trampa (he perdido un par de vidas, pero con este método se puede hacer fácil sin que te maten siquiera), y he empezado en muy difícil, y es jodidamente imposible; salen como el doble de enemigos, más resistentes y que quitan como el doble de vida, y han quitado casi todos los pollos, y no sé si las vidas... ni con truco ni hostias, es imposible... También estoy intentando hacerme los logros que veo asequibles, pero soy incapaz de encontrar las fichas de prestigio en casi todos los niveles y no entiendo cómo se puede matar a SuperSoldier en menos de dos minutos... de los de conseguir rango S o cargarse a Gorn sin recibir daño, mejor ni hablo...
Yo estoy pasandomelo, lo compré por 10€, y a ver a ver... También pillé por 10€ el Formula 1. Esos chollos si que molan.
Estoy intentando conseguirme las fichas de maestría para desbloquear desafíos... por ahora solo he conseguido las de la séptima fase... no entiendo cómo pueden estar tan escondidas :S... pero he encontrado algo mejor, aunque algunos ya lo habréis visto; en la primera fase, en la zona helada casi al final, donde hay que subir muchas plataformas, más o menos a la mitad de la pared derecha hay una abertura; si entras ahí, puedes encontrar
al enano de Golden Axe congelado XD le puedes liberar de un golpe XD
No me lo esperaba.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7