[Hilo Oficial] Shinobi - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 57
Coco_Terri escribió:Cuando ahorre un poco me lo pillare de zanvvi, ¿Que opciones tiene a modo online y tal?.

Ninguna XD XD (Streetpass como muho)

Repito por si no lo veis. ¿Cuantas fases o mundos son en total?
david530 escribió:
Coco_Terri escribió:Cuando ahorre un poco me lo pillare de zanvvi, ¿Que opciones tiene a modo online y tal?.

Ninguna XD XD (Streetpass como muho)

Repito por si no lo veis. ¿Cuantas fases o mundos son en total?


Yo es que no me lo he pasado ni lo quiero mirar, pero MÍNIMO 5 mundos, porque voy por el 4º y no pinta de ser el último. Si alguno se lo ha pasado que lo ponga en spoiler plis, que me gusta no saber cuándo acaba un juego XD. Lo que pasa que "mundo" como tal, es un poco subjetivo, porque tiene un puñado de subfases cada mundo como ya hemos comentado. Puedes estar perfectamente 15/20 min en completar un mundo entero. En dificultad fácil a lo mejor es fácil, pero en NORMAL como yo estoy jugando es ya un reto duro. Os recuerdo que, salvo truco, los Shinobi originales no tenías shurikens infinitos y los ibas recargando como items, pero podías llegar a reunir un montón. Aquí se recargan sólos pero no son más de 4 o 5, por lo que cuando se agotan tienes que esperar que se recarguen un par de segundos, lo cual evita que te pongas a disparar como un loco.
itho escribió:
david530 escribió:
Coco_Terri escribió:Cuando ahorre un poco me lo pillare de zanvvi, ¿Que opciones tiene a modo online y tal?.

Ninguna XD XD (Streetpass como muho)

Repito por si no lo veis. ¿Cuantas fases o mundos son en total?


Yo es que no me lo he pasado ni lo quiero mirar, pero MÍNIMO 5 mundos, porque voy por el 4º y no pinta de ser el último. Si alguno se lo ha pasado que lo ponga en spoiler plis, que me gusta no saber cuándo acaba un juego XD. Lo que pasa que "mundo" como tal, es un poco subjetivo, porque tiene un puñado de subfases cada mundo como ya hemos comentado. Puedes estar perfectamente 15/20 min en completar un mundo entero. En dificultad fácil a lo mejor es fácil, pero en NORMAL como yo estoy jugando es ya un reto duro. Os recuerdo que, salvo truco, los Shinobi originales no tenías shurikens infinitos y los ibas recargando como items, pero podías llegar a reunir un montón. Aquí se recargan sólos pero no son más de 4 o 5, por lo que cuando se agotan tienes que esperar que se recarguen un par de segundos, lo cual evita que te pongas a disparar como un loco.


A nosotros nos llegó casi al mismo tiempo y me has adelantado a mi el boss del mundo 3 me está dejando helado xDDD.
Yo también prefiero que lo pongan en spoiler.

Salu2
david530 escribió:
tolkir escribió:Si os quejais del jefe del mundo 3, ya vereis las 2 últimas fases del juego. Eso si que es chungo.
Los jefes con cogerle el truquillo es suficiente.

Y los desafios ya ni os cuento, solo tienes un toque.

¿Cuántas fases o mundos son?



8, si no me falla la memoria.
Joder, hay momentos donde realmente pienso si los programadores del juego han querido vengarse de alguien, o canalizar algún tipo de frustración, con la dificultad del juego. XD

Le estoy cogiendo el truco a algunos enemigos y secciones de las fases, pero así de primeras es imposible librarse de los kunamis de ese ninja enemigo mamón que te aparece de la nada y mientras tú piensas dónde está el botón para cubrirme con la espada, él ya me ha atacado 3 veces seguidas. XD

La fase de los coches, cuando ya estás en la época actual, que tienes que saltar entre ellos, lo mismo. Además, cuando reciben el impacto de los misiles, y a pesar de poder verlos todavía en pantalla (momentos antes de explotar), ¡no te puedes subir a ellos! Saltas encima y te caes...

Hay un tramo de la siguiente fase a ésa que describo, que también me parece algo... desconcertante. Tienes que moverte por distintas plataformas, vale, pero luego llegas a un tramo que es una carretera y no dejan de pasar camiones. ¡Pero es que no hay forma de saltarlos o esquivarlos! Te los comes sí o sí, no te da tiempo a llegar a la otra plataforma. :-?

También me ha llamado la atención, en esa misma fase, un tramo donde ves al fondo un tanque enemigo disparándote, tú tienes que pasar de columna en columna, y en cada una de ellas hay un ninja enemigo. Bien, pues es totalmente imposible pasar por ahí sin que te hieran. O te cubres del ninja que te dispara kunais, y eso te deja a merced del tanque que te dispara, o pasa del ninja, sales corriendo y te comes las balas del tanque y el kunai del ninja. :-?

Me gusta la dificultad, pero no me gusta comerme tramos de fases donde sí o sí sé que voy a ser herido. O eso, o yo todavía estoy muy muy verde en cuanto a la dinámica del juego y necesito desengrasarme...
Hay un modo de salir ileso mas que nada porque luego podras pasar todas las fases sin ser herido.El juego es muy exigente yo he llegado a pasar la fase que dices sin que me hieran, bueno todo menos el jefe final eso ,si me conozco a estas alturas cada item de la fase cada salto cada enemigo y la ubicacion y momento justo donde coger cada uno de los 3 secretos de la fase.El momento sobre todo por el primer secreto encima de los coches al inicio de fase.

Ya voy por la fase 4 y me esta gustando muchisimo esta fase con sus pinchos, ninjas y hasta terminators

Saludos.
rukario23 escribió:En la .es está por 15€ con gastos de envío gratis

realmente merece la pena? :S
Yuluga escribió:
rukario23 escribió:En la .es está por 15€ con gastos de envío gratis

realmente merece la pena? :S

Claro que sí, pero si te gustan los juegos dificiles.

Yo en el mundo 3 no puedo con el jefe y ya llevo 4 horas en total. [buuuaaaa] Me siento tonto. Capaz soy de empezar de nuevo en modo principiante ya que normal se me hace dificil. Pero resistiré [360º]
david530 escribió:
Yuluga escribió:
rukario23 escribió:En la .es está por 15€ con gastos de envío gratis

realmente merece la pena? :S

Claro que sí, pero si te gustan los juegos dificiles.

Yo en el mundo 3 no puedo con el jefe y ya llevo 4 horas en total. [buuuaaaa] Me siento tonto. Capaz soy de empezar de nuevo en modo principiante ya que normal se me hace dificil. Pero resistiré [360º]


Tiene su truco para matarlo, incluso, sin ser tocado. Como pista te digo que cada vez que lanze los congelantes esos, que te pille cerca de él.
A ver si lo pillo entonces :D Ahora que anda baratillo en zavvi.es
pues yo soy otro que ha caido :) me llamaba bastante desde que vi el trailer..me dio la impresion de ser un arcade de los clásicos...pero los gráficazos me echaron para atrás..Llevo siguiendo el hilo un tiempo y a ese precio le tengo que dar su oportunidad.Lo he pillado en amazon y para ahorrarme los gastos de envio he aprovechado y he pillado tambien el Saboteur para PS3 que es un juego que paso sin pena ni gloria y también le tenía echado el ojo a pesar de las malas críticas....Así que el miércoles a darle!! XD
¿Como está este juego?, es que acabo de verlo en thehut a 13,89 y tienta...jeje. ¿La versión pal uk incluye español?, gracias.
symbios escribió:¿Como está este juego?, es que acabo de verlo en thehut a 13,89 y tienta...jeje. ¿La versión pal uk incluye español?, gracias.


sí, en cuanto al juego, bastante bueno. Graficamente flojo, pero es bastante retante
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
symbios escribió:¿Como está este juego?, es que acabo de verlo en thehut a 13,89 y tienta...jeje. ¿La versión pal uk incluye español?, gracias.

español en textos.
El juego es muy bueno. Por ese precio pillalo. Yo lo he recibido hoy junto con otros y es el que mas me ha sorprendido.
Gracias, ya está pedido XD
Por fin le tengo en mis manos (9 dias tardo en llegarme) [babas] solo me falta que Nintendo me mande la consola que ya han pasado 15 dias y tengo un mono... cawento

Imagen
A mí tambien me ha llegado hoy :)
Lo he podido probar poco de momento, pero la primera sensación es insuperable. Graficos malos? No, no es assasins creed revelations, ni skyrim, pero para mi gusto no le hace falta nada más. Cumplen de sobras y con 3D ganan muchísimo, no hagais caso de las cutre-capturas que se ven por ahí.
La jugabilidad, sin duda, es lo que más gratamente me ha sorprendido. Es bastante jodido incluso en los niveles más fáciles, y lo de no tener shurikens ilimitados y disponer de una katana, combinando todo ésto de manera simple, da mucho, pero que mucho juego. De momento, una de las grandes sorpresas de 3DS, y sobre todo teniendo en cuenta que adoro los clásicos, tanto de megadrive como de recreativa.
Merece muchísimo la pena, y más al precio irrisorio al que se encuentra ahora :)

Saludos!!
A mí también me ha llegado hoy xD
Solo he jugado la primera fase y me ha gustado más de lo que pensaba, la jugabilidad es genial y los gráficos están bien. Por los 16€ que cuesta en zavvi es una gran compra.
Bueno púes aquí a otro que le ha llegado hoy junto con el Sonic Generations, ambos por una verdadera ganga..

Espero hacer unas carreras online contra gente de eol.. que ganas de pillar a sonic, desde los tiempos de la mega que no disfruto de un sonic como antaño ;) , ahora a viciar y a disfrutar como hacía antaño.

salu2
mota escribió:Bueno púes aquí a otro que le ha llegado hoy junto con el Sonic Generations, ambos por una verdadera ganga..

Espero hacer unas carreras online contra gente de eol.. que ganas de pillar a sonic, desde los tiempos de la mega que no disfruto de un sonic como antaño ;) , ahora a viciar y a disfrutar como hacía antaño.

salu2


Va a ser un gozo bueno pero breve el del Sonic [+risas] El Shinobi es otra cosa, da para mucho a partir del nivel normal. Yo lo he empezado en Fácil para pasarlo y bueno, a lo mejor porque me lo sabía todo pero no me ha costado casi llegar al 4º mundo.
A mi me llegó ayer. Después de haberlo probado me parece un auténtico juegazo. Que pena que mucha gente no le de importancia más que a los gráficos por que se pierden una joyoita. Y además que los g´raficos tampoco están nada mal el efecto 3d es muy resultón y para lo que es el juego cumple perfectamente. Y la jugabilidad es cojonuda, completamente old school [plas] ..Por 16€ es imprescindible.
Anacoretaburgues escribió:A mi me llegó ayer. Después de haberlo probado me parece un auténtico juegazo. Que pena que mucha gente no le de importancia más que a los gráficos por que se pierden una joyoita. Y además que los g´raficos tampoco están nada mal el efecto 3d es muy resultón y para lo que es el juego cumple perfectamente. Y la jugabilidad es cojonuda, completamente old school [plas] ..Por 16€ es imprescindible.


Es que lso que se quejen de gráficos, creo que se han equivocado de consola. Es un pepino sí, pero venimos de la DS que los jeugos eran el 90% bastante chusqueros, y sin embargo a mi modo de ver, inmensamente más divertidos que en PSP. Ahora la gente va a empezar a comparar con la VITA y vuelta la burra al monte.
totalmente de acuerdo..Yo primero compre la PSP y 1 año después la DS..Adivina a cual le he echado más horas....Gráficos chusqueros? Pues sí pero para que quiero unos gráficos del copón en una chusta de juego... [+risas]
Lo ideal serian las 2 cosas XD pero puestos a elegir yo prefiero la diversión.. Y me dá que con Shinobi voy a tener para rato..
Solo le pongo una pega, que no incluya los Shinobi antiguos como desbloqueable al estilo del Contra 4 de ds (por cierto otro juegazo).
Iba a preguntar que tal esta este juego,

viendo los ultimos comentarios parece que es recomendble,

a parte de la jugabilidad, que tal la historia ¿? cuantas horas ofrece ¿?
Pues a mi me ha llegado de zavvi y la primera impresión no ha sido muy buena. Que los gráficos eran reguleros ya lo sabía y tampoco le daba importancia, pero en principio no me ha terminado de convencer el juego en sí. Ya no por la dificultad (que la primera pantalla es chunga de narices), si no porque veía los escenarios muy largos pero un poco vacíos, aunque algunos enemigos colocados con muy mala leches, eso sí XD. Tb me ha llamado la atención que la primera pantalla sea tan puñetera y el primero jefe sea tan fácil. De todos modos le daré una segunda oportunidad a ver que tal el resto de las pantallas.
En nivel fácil puede durar unas 4/5h, y no es que sea fácil pero el tener vidas infinitas hace que a fuerza de ensayo/error te lo pases. Ahora, en normal te diría que no telo pasas XD

Por cierto, grandes guiños de nuevo a SEGA y los Shinobi en:
la pantalla del caza del Afterburner, con la música de este a lo 16bits, aunque falta la pista principal, la de "la voz". Luego el laberinto porculero como el del Revenge of Shinobi, y el Boss que hace "head shaking" con el pelo. También la pantalal en la tabla de surf, que rememora esa pantalla del Shinobi III y la pedaaaazo de canción "Whirlwind". Lástima que no la hayan incluído en esta pantalla como han hecho con el AB


Este juego no es sólo un juegazo. Es un puto tributo a los Shinobi de Megadrive. El que no los haya jugado no lo percibirá, pero los que lo hemos jugado mil veces disfrutamos el doble con esos aires "remake" que tiene.
Cranky_kong escribió:Pues a mi me ha llegado de zavvi y la primera impresión no ha sido muy buena. Que los gráficos eran reguleros ya lo sabía y tampoco le daba importancia, pero en principio no me ha terminado de convencer el juego en sí. Ya no por la dificultad (que la primera pantalla es chunga de narices), si no porque veía los escenarios muy largos pero un poco vacíos, aunque algunos enemigos colocados con muy mala leches, eso sí XD. Tb me ha llamado la atención que la primera pantalla sea tan puñetera y el primero jefe sea tan fácil. De todos modos le daré una segunda oportunidad a ver que tal el resto de las pantallas.


La dificultad a lo Old School no es un contra, sino un pro para mi [fumando]

itho escribió:En nivel fácil puede durar unas 4/5h, y no es que sea fácil pero el tener vidas infinitas hace que a fuerza de ensayo/error te lo pases. Ahora, en normal te diría que no telo pasas XD


Eso es porque en normal tienes vidas finitas ?
Sylansek escribió:
Cranky_kong escribió:Pues a mi me ha llegado de zavvi y la primera impresión no ha sido muy buena. Que los gráficos eran reguleros ya lo sabía y tampoco le daba importancia, pero en principio no me ha terminado de convencer el juego en sí. Ya no por la dificultad (que la primera pantalla es chunga de narices), si no porque veía los escenarios muy largos pero un poco vacíos, aunque algunos enemigos colocados con muy mala leches, eso sí XD. Tb me ha llamado la atención que la primera pantalla sea tan puñetera y el primero jefe sea tan fácil. De todos modos le daré una segunda oportunidad a ver que tal el resto de las pantallas.


La dificultad a lo Old School no es un contra, sino un pro para mi [fumando]

itho escribió:En nivel fácil puede durar unas 4/5h, y no es que sea fácil pero el tener vidas infinitas hace que a fuerza de ensayo/error te lo pases. Ahora, en normal te diría que no telo pasas XD


Eso es porque en normal tienes vidas finitas ?


En normal hay 5 vidas más las que cojas (si no recuerdo mal), y lo malo que cuando palmas hay que volver atrás del todo. Visto lo visto, habiendo llegado al mundo 4 en normal, sufriendo un poco, y rejugado en fácil hasta el último nivel, creo que en normal es un infierno. Sólo el jugarlo avanzando poco a poco y sabiendo dónde sale cada enemigo veo posible pasarlo. Los bosses casualmente no son lo más complicado. Todos tienen su truco.
Que pena que ahora mismo no pueda importarlo. Porque la verdad que me estais poniendo los dientes largos..

A ver si alguien se lo termina y lo pone en C/V xD!!

Menos mal que esta el Revelations para animarme.
Yo me lo pille ayer en the hut y me salio por 15€ con envio incluido (tenia un codigo de descuento del 10%). a ver que tal esta, porque yo si soy un "old school" (con la edad que tengo, para no serlo XDD)
A mi me está encantando y lo de los logros y desafios que vas desbloqueando está genial. Por lo que cuesta de importación es un imprescindible.Como decís homenajea absolutamente la saga completa.

Yo, además me lo estoy pasando cuando voy a comer a casa de mis padres con lo que la sensación "Old School" es total [carcajad] [carcajad] .. me falta el bocata de nocilla como cuando volvía del cole y me liaba con la megadrive [poraki] , con decir que el otro dia despues de llevar una hora y media viciando hasta me regañó mi padre por viciao...como en los viejos tiempos [qmparto] [qmparto]
Yo estoy jugando en nivel normal, ya lo pasé en fácil ... a veces las cinco vidas se quedan cortas para pasar a la siguiente fase.

Concretamente, el número de vidas perdidas es exponencialmente proporcional a la fase en la que te encuentres XD

Por cierto, ¿habrá alguien que (habiendo llegado a la fase correspondiente) NO tenga el logro
Salta el tiburón
?
the_gooseman escribió:Yo me lo pille ayer en the hut y me salio por 15€ con envio incluido (tenia un codigo de descuento del 10%). a ver que tal esta, porque yo si soy un "old school" (con la edad que tengo, para no serlo XDD)



Sabes si podria sacar algun codigo de esos de 10%??
Bueno me lo acabo de terminar en fácil y puedo decir que es el fácil más difícil que he jugado [+risas] Sin vidas infinitas veo complicado terminárselo. No imposible pero jodido sí. En normal debe ser un infierno. Por cierto lo más "sencillo" del juego al final son los bosses, que todos tienen su truco como comenté alguna vez.

Resumiendo, juegazo aun valiendo 40€... así que no digo para los que nos valió 12 libras... es un puto juegazo como la copa de un pino, con una BSO que más quisieran muchos AAA. Si tuviera gráficos como el RE la gente se estaría pajeando con este juego y sería un juego para los más "hard", pero bueno ya sabemos cómo s la gente con los gráficos y tal... De momento junto al Zelda y el MK7 lo mejor que he jugado en 3DS, bastante mejor que el Sonic a pesar de que este es otro juegazo. La verdad que ha empezado con buen pie SEGA en 3DS.
Voy por la penúltima fase en normal (tras pasarlo en fácil) ... ya he llegado al duelo con
el pelanas XD


En normal creo que sí es posible, a 5 vidas por fase con continues infinitos, tarde o temprano lo puedes conseguir.

¿Difícil = sólo 3 continues?
es un juegazo como los de antes solo que ahora solo se valoran los graficos.
ola algien me ayuda
stoy en una fase donde tengo que encontrar la salida con las puertas pero no se que puertas coger y al final siempre acabo en el principio o muerto con tantos ninjas y tantas flechas de esas que salen del suelo,alguien podria decirme en q puertas debo entrar?haber si alguien me orienta en el camino,e buscado una guia pero no la encuentro solo en youtube y no esta completa
pregunta: La version pal uk esta en castellano? Porque por 13€ me la compro ahora mismo.

Pregunta 2: Por lo que he estado leyendo, es como un nuevo "The revenge of shinobi", pero en 3DS, no?
pedrinxerez escribió:ola algien me ayuda
stoy en una fase donde tengo que encontrar la salida con las puertas pero no se que puertas coger y al final siempre acabo en el principio o muerto con tantos ninjas y tantas flechas de esas que salen del suelo,alguien podria decirme en q puertas debo entrar?haber si alguien me orienta en el camino,e buscado una guia pero no la encuentro solo en youtube y no esta completa


Es sencillo:

Ten en cuenta los símbolos de las puertas que vas encontrando. Puertas con símbolos iguales llevan a la misma sala. La última es la Z de Zeed XD

Bueno, al menos ir de puerta en puerta es sencillo. Que las salas se las traen XD
Está a 10 euros en el MM de sevilla. No se si en los demás tiene también ese precio
En el de L'Hospitalet también está a 9,90, lo dije en su día (yo lo compré el sábado 17).

Por cierto, he jugado de momento un solo día (es que la competencia es Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land xD), y mola, pero lo que no me gusta tanto es que la primera pantalla (de la que de momento no he salido vivo) sea tan larga y no tenga puntos de guardado en los que puedas dejar la partida para otro día.
En cualquier momento puedes "suspender" la partida y reanudarla la próxima vez que juegues.

Además, en los niveles fácil y normal, hay autosaves en puntos más o menos convenientes.
¿Te refieres a cerrar la consola sin apagarla? Mmm... no lo hago nunca. No es que andemos sobrados de batería, bien lo sabemos todos.

Por otra parte, lo que comentas de los autoguardados lo he visto al perder vidas, pero en caso de perderlas todas y tener que continuar te obliga a empezar desde el principio de la pantalla, y si estás en la primera pues es empezar de nuevo todo el juego en sí, claro. xD Es decir el "continue" de toda la vida, pero digo que estaría bien poder guardar voluntariamente en puntos de autoguardado y apagar la consola en caso de que quieras o tengas que irte.
No, dando al Start creo, hay una opción de Suspender (o Guardar y Abandonar ... no recuerdo el nombre)

Te deja en el último punto de control que hayas llegado, con el número de vidas que tuvieras entonces (a mi me gusta suicidar todas las que me queden para empezar de nuevo con cinco XD )

Esto en el nivel normal ... el fácil tiene vidas infinitas por defecto (y aún así cuesta XD )
Moroboshi escribió:¿Te refieres a cerrar la consola sin apagarla? Mmm... no lo hago nunca. No es que andemos sobrados de batería, bien lo sabemos todos.

Por otra parte, lo que comentas de los autoguardados lo he visto al perder vidas, pero en caso de perderlas todas y tener que continuar te obliga a empezar desde el principio de la pantalla, y si estás en la primera pues es empezar de nuevo todo el juego en sí, claro. xD Es decir el "continue" de toda la vida, pero digo que estaría bien poder guardar voluntariamente en puntos de autoguardado y apagar la consola en caso de que quieras o tengas que irte.


La 3ds chupa una santisima mierda en modo suspension siempre que no tengas la wifi activada. Yo la he tenido 5 dias sin wifi y 3 con wifi, estando la bateria no del todo cargada
Senyu escribió:
pedrinxerez escribió:ola algien me ayuda
stoy en una fase donde tengo que encontrar la salida con las puertas pero no se que puertas coger y al final siempre acabo en el principio o muerto con tantos ninjas y tantas flechas de esas que salen del suelo,alguien podria decirme en q puertas debo entrar?haber si alguien me orienta en el camino,e buscado una guia pero no la encuentro solo en youtube y no esta completa


Es sencillo:

Ten en cuenta los símbolos de las puertas que vas encontrando. Puertas con símbolos iguales llevan a la misma sala. La última es la Z de Zeed XD

Bueno, al menos ir de puerta en puerta es sencillo. Que las salas se las traen XD

entonces tengo q entrar siempre en puertas con simbolos diferentes?
pedrinxerez escribió:
Senyu escribió:
pedrinxerez escribió:ola algien me ayuda
stoy en una fase donde tengo que encontrar la salida con las puertas pero no se que puertas coger y al final siempre acabo en el principio o muerto con tantos ninjas y tantas flechas de esas que salen del suelo,alguien podria decirme en q puertas debo entrar?haber si alguien me orienta en el camino,e buscado una guia pero no la encuentro solo en youtube y no esta completa


Es sencillo:

Ten en cuenta los símbolos de las puertas que vas encontrando. Puertas con símbolos iguales llevan a la misma sala. La última es la Z de Zeed XD

Bueno, al menos ir de puerta en puerta es sencillo. Que las salas se las traen XD

entonces tengo q entrar siempre en puertas con simbolos diferentes?


No exactamente, a veces tendrás que volver atrás porque hayas entrado en una sala que no debías, sin acceso a ninguna sala nueva (cuyo símbolo deberás recordar para no volver a meterte XD) ... pero siempre sabiendo que símbolo distinto = sala distinta y que Z = salida
gracias lo consegui como me dijistes

tengo otra duda

como mato a orn?ese jefe es muy fuerte y rapido,se recarga la salud 2 o 3 veces creo recordar y en la ultima vez no le quito casi na,cuando empieza a ir muy rapido...la cosa es q e visto un video en youtube y lo mata rapido y yo no puedo..
Hola,me llego en un nivel que salen muchas puertas y entras y sales y apareces en el mismo lado ¿alguien sabe como seguir?
jorge5146 escribió:Hola,me llego en un nivel que salen muchas puertas y entras y sales y apareces en el mismo lado ¿alguien sabe como seguir?


Léete los spoilers de los posts anteriores XD

pedrinxerez escribió:gracias lo consegui como me dijistes

tengo otra duda

como mato a orn?ese jefe es muy fuerte y rapido,se recarga la salud 2 o 3 veces creo recordar y en la ultima vez no le quito casi na,cuando empieza a ir muy rapido...la cosa es q e visto un video en youtube y lo mata rapido y yo no puedo..


Aquí el truco está en no perder casi vida con la segunda "encarnación". La primera y tercera son bastante predecibles. La segunda tienes que tener en cuenta:

- Cuando flota, es totalmente invencible. Tienes que saltarla, pero además vuela a una altura bastante jodida y el salto hay que medirlo al milímetro
- Cuando te dispara, puede dispararte una bola gorda o unos disparitos rápidos en ráfaga. Debes bloquearlos y contraatacar. Si no lo haces, volvera al estado "flotante" XD
- Después de pillar dos o tres ataques despues de haber bloqueado sus disparos, se irá al centro de la pantalla y usará una magia que ocupa casi toda la pantalla (debes irte a uno de los bordes, y seguir corriendo hacia el borde, porque te atrae). Y volverá al estado "flotante"
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57