[Hilo Oficial] Shinobi - Ya disponible

13, 4, 5, 6, 7
Rey Tomberi escribió:Estoy intentando conseguirme las fichas de maestría para desbloquear desafíos... por ahora solo he conseguido las de la séptima fase... no entiendo cómo pueden estar tan escondidas :S... pero he encontrado algo mejor, aunque algunos ya lo habréis visto; en la primera fase, en la zona helada casi al final, donde hay que subir muchas plataformas, más o menos a la mitad de la pared derecha hay una abertura; si entras ahí, puedes encontrar
al enano de Golden Axe congelado XD le puedes liberar de un golpe XD
No me lo esperaba.

Qué grande! Tendré que buscarlo cuando vuelva a jugar :P
Me he gastado 20 monedas en un mapa de Street Pass y vaya decepción... poco más de un minuto me ha durado, era el 5... tirar palante y cargarse unos pocos militares inútiles y rango S... ¿20 monedas para eso? El que me venía por defecto, el 9, no estaba mal, pero como la mayoría sean como el 5, creo que paso. ¿vosotros tenéis más mapas de esos?

Las fichas de maestría y de fase bonus ya las he conseguido todas... joder con el desafío 8... cargarse a todos los jefes del tirón :S Los demás molan mucho, algunos me recordaban al Super Meat Boy.
Rey Tomberi escribió:Me he gastado 20 monedas en un mapa de Street Pass y vaya decepción... poco más de un minuto me ha durado, era el 5... tirar palante y cargarse unos pocos militares inútiles y rango S... ¿20 monedas para eso? El que me venía por defecto, el 9, no estaba mal, pero como la mayoría sean como el 5, creo que paso. ¿vosotros tenéis más mapas de esos?

Las fichas de maestría y de fase bonus ya las he conseguido todas... joder con el desafío 8... cargarse a todos los jefes del tirón :S Los demás molan mucho, algunos me recordaban al Super Meat Boy.


Hay algunos fáciles pero la mayoría son jodidos, donde si no tiras de magia no te lo pasas ni harto de vino [+risas]
Al final no era tan difícil hacerlo en muy difícil; he usado el truco ese, pero la verdad que esta vez lo he usado pocas veces y veo bastante posible el hacerlo sin truco, una vez sabes dónde están todos los peligros y eres capaz de localizar todas las vidas, no es muy complicado; cuando empieza lo difícil, en el quinto nivel, puedes estar ya con más de 10 vidas si tienes un poco de suerte antes... incluso al jefe final cuando le pillas el truco ya resulta bastante facilón (aunque todavía no he conseguido matarlo sin que me haga daño, he estado a punto un par de veces). Eso sí, ni un solo rango S...

Ramses_II escribió:Hay algunos fáciles pero la mayoría son jodidos, donde si no tiras de magia no te lo pasas ni harto de vino [+risas]


Cruzándome con alguien por la calle me han dado el 10, que me ha resultado bastante complicado, luego he pagado por el 13 y ha sido algo facilón, pero no tanto como el 5... no están mal, pero se pasan un poco pidiendo 20 monedas.
Pues al final sí que me ha dado por jugarlo en muy difícil del tirón, sin trampas, y he conseguido terminarlo; sin continues y con 1 vida sobrante, llegando a tener unas 11 vidas.
También me he puesto con los rangos S y no es tan difícil; el tema es que hay que saber que lo más importante es la velocidad: si lo terminas en más o menos la mitad del tiempo objetivo te sueltan 10 millones de puntos, y si consigues la ficha bonus son otros dos millones y ya con ir matando lo que te encuentres por el camino sueles llegar a los 20 millones, que es lo que te suelen pedir. Recomiendo intentarlo en el modo historia, ya que puedes recurrir a la trampa esa de salir y guardar si la pifias.

Solo me quedan los logros de Street Pass, un poco coñazo, pero me pondré a desbloquearlos con el tiempo... parece ser que con todos los logros desbloqueas un modo de juego de "un golpe = una muerte" tanto para ti como para los enemigos. Tampoco consigo hacerme el desafío 8, ese de matar a todos los final bosses del tirón, creo que de eso pasaré.

Joer, cómo he disfrutado con la tontería del juego al final. No me lo esperaba.
Veo que el hilo lleva un tiempo inactivo... Bueno... ¿Me recomendáis este juego? Es que he visto que está muy barato y en su momento me llamó la atención. ¿Es equiparabale a un Donkey Kong, Super Mario Bros o Megaman (ya sé que estos son más plataformeros), o Castlevania? He visto vídeos en YouTube (pero tampoco quiero spoilearme el juego) y no he jugado al clásico...
Después de tanto tiempo aún no he conseguido pasarmelo en modo super-mega fácil :D este tipo de juegos siempre me resultó difíciles y es justo lo que más me atrae. Aunque lo he dejado un poco de lado, ya que estoy con el Tales of the Abyss y el Luigy Manssion 2.

Saludos [sati]
kerarta escribió:Veo que el hilo lleva un tiempo inactivo... Bueno... ¿Me recomendáis este juego? Es que he visto que está muy barato y en su momento me llamó la atención. ¿Es equiparabale a un Donkey Kong, Super Mario Bros o Megaman (ya sé que estos son más plataformeros), o Castlevania? He visto vídeos en YouTube (pero tampoco quiero spoilearme el juego) y no he jugado al clásico...


Donde lo has visto barato? yo estoy interesado
ByR escribió:
kerarta escribió:Veo que el hilo lleva un tiempo inactivo... Bueno... ¿Me recomendáis este juego? Es que he visto que está muy barato y en su momento me llamó la atención. ¿Es equiparabale a un Donkey Kong, Super Mario Bros o Megaman (ya sé que estos son más plataformeros), o Castlevania? He visto vídeos en YouTube (pero tampoco quiero spoilearme el juego) y no he jugado al clásico...


Donde lo has visto barato? yo estoy interesado


En cualquier tienda esta entre 10 y 5 pavos
El juego esta genial es super chungooooo se hace largo por lo dificil
kerarta escribió:Veo que el hilo lleva un tiempo inactivo... Bueno... ¿Me recomendáis este juego? Es que he visto que está muy barato y en su momento me llamó la atención. ¿Es equiparabale a un Donkey Kong, Super Mario Bros o Megaman (ya sé que estos son más plataformeros), o Castlevania? He visto vídeos en YouTube (pero tampoco quiero spoilearme el juego) y no he jugado al clásico...


No son más plataformeros XD

Yo creo que si te gustan las plataformas y la desesperación, es de compra obligada XD

Xebastron escribió:Después de tanto tiempo aún no he conseguido pasarmelo en modo super-mega fácil :D este tipo de juegos siempre me resultó difíciles y es justo lo que más me atrae. Aunque lo he dejado un poco de lado, ya que estoy con el Tales of the Abyss y el Luigy Manssion 2.

Saludos [sati]


Este juego en concreto es difícil para su tipo :)
Mas difícil era el original xD

Yo lo recomiendo, es de la vieja escuela y ya salen pocos así.
SNK2 escribió:Mas difícil era el original xD

Yo lo recomiendo, es de la vieja escuela y ya salen pocos así.


¿El original de recreativa? Porque el de Revenge de Megadrive es un paseo comparado con éste (que es al que intenta parecerse) XD
Me encantaba el shinobi de recreativa y me gustan mucho los juegos de este tipo complicadetes, por lo tanto ya hice el pedido en amazon que estaba a 5 libras, junto con el luigi, el lunes me llegará supongo.

El ultimo que disfruté como un enano fue el Hard Corps: Uprising en xbox, la verdad es que este lo reventé bastante intentando sacar todas las misiones en rango S, espero que este me de la misma diversion.
kerarta escribió:Veo que el hilo lleva un tiempo inactivo... Bueno... ¿Me recomendáis este juego? Es que he visto que está muy barato y en su momento me llamó la atención. ¿Es equiparabale a un Donkey Kong, Super Mario Bros o Megaman (ya sé que estos son más plataformeros), o Castlevania? He visto vídeos en YouTube (pero tampoco quiero spoilearme el juego) y no he jugado al clásico...


De los que dices yo lo compararía sobre todo al Megaman; tiene bastantes plataformas, pero también una parte igual de importante de combate y es un juego bastante rápido... diría que está más cerca de los Megaman X que de los clásicos.

Xebastron escribió:Después de tanto tiempo aún no he conseguido pasarmelo en modo super-mega fácil :D este tipo de juegos siempre me resultó difíciles y es justo lo que más me atrae. Aunque lo he dejado un poco de lado, ya que estoy con el Tales of the Abyss y el Luigy Manssion 2.

Saludos [sati]


El modo más fácil realmente es muy fácil; como dije hace tiempo por aquí, basta con usar la magia de tierra y correr palante que casi siempre llegas a un nuevo chek-point. Creo que al juego le falta un modo de dificultad entre Fácil y Normal, ya que el Normal se complica demasiado, aunque siempre puedes usar el truco de salir del juego cuando te matan para no perder vidas.

De todas formas, poco a poco vas cogiendo práctica sin darte cuenta; yo al final he conseguido hacerme con todos los logros y terminarlo en el nivel más difícil sin recurrir al truco ese. Lo único con lo que no he podido ha sido con un desafío de cargarme a todos los jefes del tirón y tampoco he intentado terminarme el juego en el modo clásico, 1 golpe = 1 muerte (pero los jefes sí que tienen barra de vida los cabrones), aunque creo que en fácil lo conseguiría.


EDITO: Molaría que hubieran incluido un modo historia con Sarah; puedes jugar con ella, pero solo las misiones sueltas y sabiendo que no vas a desbloquear nada... pero es una forma totalmente distinta de jugar; hubiera sido la hostia que incluyeran una pequeña historia para ella.
kerarta escribió:Veo que el hilo lleva un tiempo inactivo... Bueno... ¿Me recomendáis este juego? Es que he visto que está muy barato y en su momento me llamó la atención. ¿Es equiparabale a un Donkey Kong, Super Mario Bros o Megaman (ya sé que estos son más plataformeros), o Castlevania? He visto vídeos en YouTube (pero tampoco quiero spoilearme el juego) y no he jugado al clásico...


Por el precio que tiene actualmente ni te lo pienses... es uno de los tapados que merece tener en la 3DS ;) a mí me sorprendió gratamente y yo sí he jugado a los antiguos de Megadrive
Smoje escribió:
kerarta escribió:Veo que el hilo lleva un tiempo inactivo... Bueno... ¿Me recomendáis este juego? Es que he visto que está muy barato y en su momento me llamó la atención. ¿Es equiparabale a un Donkey Kong, Super Mario Bros o Megaman (ya sé que estos son más plataformeros), o Castlevania? He visto vídeos en YouTube (pero tampoco quiero spoilearme el juego) y no he jugado al clásico...


Por el precio que tiene actualmente ni te lo pienses... es uno de los tapados que merece tener en la 3DS ;) a mí me sorprendió gratamente y yo sí he jugado a los antiguos de Megadrive

Ya me lo he pillado. Lo he probado un poco en nivel Normal y me parece bastante jodidillo.
Es bastante complejo al principio, pero luego le vas pillando el truco al control y es un buen juego.
Yo creo que se ha creado una leyenda urbana hablando de lo jodido que es.

Yo lo tengo y, a pesar de no ser un paseo, tampoco es taaaan jodido como a veces se comenta. Sólo que en ocasiones hay que practicar lo de ensayo/error.
¿Alguien me puede explicar el sistema de guardado de este juego? Partida suspendida, autoguardado temporal...??
kerarta escribió:¿Alguien me puede explicar el sistema de guardado de este juego? Partida suspendida, autoguardado temporal...??

En el nivel más fácil, el juego se guarda cada check-point, y estos están muy cerca unos de otros.
En el nivel normal, creo que el juego se guardaba cada capítulo; es decir, que si te quitan todas las vidas puedes empezar ese capítulo. Pero si tienes que apagar la consola en mitad de un capítulo, se creará un archivo de guardado temporal y cuando retomes el juego empezarás desde ese chek-point.
En el nivel difícil, creo recordar que solo hay guardado temporal, aunque aún hay bastantes check-points muy útiles.
En el nivel muy difícil, lo mismo, solo hay guardado temporal, y los check-points solo existen al cambiar de pantalla (es decir, cuando hay un barrido de imagen).

Espero haber acertado, no recuerdo exactamente como iban en cada modo los guardados.
Me lo pasé el otro dia y me ha encantado, es un juegazo. Ahora me tocará pasarmelo en los modos mas dificiles xD
Rey Tomberi escribió:
kerarta escribió:¿Alguien me puede explicar el sistema de guardado de este juego? Partida suspendida, autoguardado temporal...??

En el nivel más fácil, el juego se guarda cada check-point, y estos están muy cerca unos de otros.
En el nivel normal, creo que el juego se guardaba cada capítulo; es decir, que si te quitan todas las vidas puedes empezar ese capítulo. Pero si tienes que apagar la consola en mitad de un capítulo, se creará un archivo de guardado temporal y cuando retomes el juego empezarás desde ese chek-point.
En el nivel difícil, creo recordar que solo hay guardado temporal, aunque aún hay bastantes check-points muy útiles.
En el nivel muy difícil, lo mismo, solo hay guardado temporal, y los check-points solo existen al cambiar de pantalla (es decir, cuando hay un barrido de imagen).

Espero haber acertado, no recuerdo exactamente como iban en cada modo los guardados.

Dios, es más complejo entender cómo funciona que pasárselo.
kerarta escribió:Dios, es más complejo entender cómo funciona que pasárselo.


Me habré explicado mal; ya te digo que no recuerdo exactamente como funcionaba el sistema, pero si me pones la descripción que te sale al seleccionar dificultad, te lo aclaro sin problemas.
Bueno ya le he estado dando y la verdad es que me gusta, al primer intento no he podido acabar el primer capitulo (aunque tengo la sensacion de que me quedaba poco porque llevaba un ratazo) y esto significa que el juego requiere practica y habilidad.
Lo probe hace tiempo y tiene una dificultad a la que ya me habia desacostumbrado, la verdad es que es sorprendente volver a esos niveles.
Creo recordar que me quede en el nivel 4. Haber si lo retomo pronto...
¿Alguien puede darme algunos truquillos para la fase del Tiburón?
Diría que he estado a punto de llegar al jefe final, pero es que no se acaba nunca esa fase XD Normalmente en caso de apuro uso la magia del rayo (tres golpes de invencibilidad), ¿me recomendáis usar otra?
Mark R. escribió:¿Alguien puede darme algunos truquillos para la fase del Tiburón?
Diría que he estado a punto de llegar al jefe final, pero es que no se acaba nunca esa fase XD Normalmente en caso de apuro uso la magia del rayo (tres golpes de invencibilidad), ¿me recomendáis usar otra?


La magia más útil suele ser la que te vuelve invulnerable un rato y luego te baja la vida a un punto; a algunos jefes te los puedes cargar enteritos usando esa magia. Al tiburón si le das cuantas hostias puedas sin usar magia y cuando vayas apurado usas la magia que te digo no debería costarte mucho... de todas formas, deberías aprender los patrones de ataque del tiburón, es un jefe bastante facilón si sabes cuándo saltar.
Rey Tomberi escribió:
Mark R. escribió:¿Alguien puede darme algunos truquillos para la fase del Tiburón?
Diría que he estado a punto de llegar al jefe final, pero es que no se acaba nunca esa fase XD Normalmente en caso de apuro uso la magia del rayo (tres golpes de invencibilidad), ¿me recomendáis usar otra?


La magia más útil suele ser la que te vuelve invulnerable un rato y luego te baja la vida a un punto; a algunos jefes te los puedes cargar enteritos usando esa magia. Al tiburón si le das cuantas hostias puedas sin usar magia y cuando vayas apurado usas la magia que te digo no debería costarte mucho... de todas formas, deberías aprender los patrones de ataque del tiburón, es un jefe bastante facilón si sabes cuándo saltar.

Gracias, me pasé la fase hace unos días por fin.
El problema no era el tiburón, era la fase en general que era interminable, lava por todos sitios y los "metroides" esos que explotan nada más tocarte eran muy tocapelotas.

Personalmente prefiero la magia de la electricidad, que te hace invulnerable para tres toques pero no te baja la vida. Va muy bien para practicar las fases.

En fin, que avancé por fin y ahora estoy en una fase que es una especie de laberinto.
Me hice hoy con el juego por 4,97 € y decir que esta de lujo lo recomiendo por ese precio si lo encintrais jeje. Un saludo
(mensaje borrado)
X_Glacius escribió:Me lo pasé el otro dia y me ha encantado, es un juegazo. Ahora me tocará pasarmelo en los modos mas dificiles xD


Yo empecé por el modo más dificil y creo que tendré que empezarlo por el más fácil de todos
looplarios escribió:Yo empecé por el modo más dificil y creo que tendré que empezarlo por el más fácil de todos


Haces bien; el juego es bastante corto, la gracia está en ir practicando en los modos más fáciles e ir mejorando poco a poco hasta poder con el más difícil.
Me lo he comprado hoy... y esta difícil eh... jaja lo he empezado en normal y aun así... XD
Yo me lo compre hara 1 semana y me esta encantando
¿donde se puede encontar a precio de derribo? y el de importacion es en español?
adrironda escribió:¿donde se puede encontar a precio de derribo? y el de importacion es en español?

Yo lo compré nuevecito por 10 euros, creo que merece la pena.

cuervos oscuros escribió:Me lo he comprado hoy... y esta difícil eh... jaja lo he empezado en normal y aun así... XD

Yo aconsejo a todo el mundo empezar en fácil e ir subiendo de dificultad poco a poco, el juego es bastante corto; la gracia está en ir practicando las zonas difíciles y jugarlo varias veces hasta que lo vayas dominando.
adrironda escribió:¿donde se puede encontar a precio de derribo? y el de importacion es en español?


Yo cuando lo compre, habia un oferton de tiempo limitado en el corte ingles, ahora vale 17.90€ y antes valia 10€ menos.

El juego está muy bien

EDITO: Vuelve a estar de oferta por menos de 7€ durante 48 horas, merece la pena y mucho a ese precio
otra vez de oferta en el corte ingles,a 7 euros
Hola, alguien podría decirme de que va este juego??
Urogor escribió:Hola, alguien podría decirme de que va este juego??

Es un plataformas. Llevas un ninja y te vas pegando con la peña (otros ninjas y robots y mil cosas). También puedes escoger usar uno de los poderes, hay varios: agua, fuego, viento y tierra si mal no recuerdo, y cada una hace una cosa específica (dañar, curar...).


La historia es una excusa para pegarte con gente. A mi me gustó la diversidad de bosses.

Las pantallas son largas y difíciles (y si subes la dificultad es casi imposible).

Está inspirado en el Shinobi original.
Ó sea que es en plan super mario bross pero de ninjas no?
Urogor escribió:Ó sea que es en plan super mario bross pero de ninjas no?

Está bastante más enfocado a la acción, pero sí tiene algunas secciones donde necesitas habilidad para encadenar saltos y cosas así.
el juego es muy recomendable
looplarios escribió:el juego es muy recomendable

pues si,el otro dia lo pille y me esta gustando
Me ha durado 6H, pero que 6H !! Me ha encantado sí, que complicado es el cabrón [+risas]
ÑeK escribió:Me ha durado 6H, pero que 6H !! Me ha encantado sí, que complicado es el cabrón [+risas]


Yo no sé cuantas horas le eché, pero me llevaron muchas más hacer todos los retos y el juego en Muy Difícil sin trampas. Seguro que lo puedes disfrutar mucho más ;)
Cierto, pero a mi eso de terminarlo en todas las dificultades no me llama ni me realiza como gamer. No necesito sudar sangre en la dificultad más alta solo por el hecho de que prefiero invertir el tiempo en otro juego, que no hay tiempo para todos!
ÑeK escribió:Cierto, pero a mi eso de terminarlo en todas las dificultades no me llama ni me realiza como gamer. No necesito sudar sangre en la dificultad más alta solo por el hecho de que prefiero invertir el tiempo en otro juego, que no hay tiempo para todos!

pues yo no tengo narices de matar en facil al jefe final,ahi anda el juego muerto risa,no hay manera,mira que soy manta
Manta no, manco [fumando]

Tranquilo, a mi me costó como una docena de veces pero una vez te aprendes el patrón apenas me tocó.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7