(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

@gwallace cuando termines de leértelo te aconsejo encarecidamente de mírate el anime, que gana mucho mas en epicidad, es de esos mangas que en anime tiene un mimo y una calidad mas impresionantes que en el manga.
@zeles pues seguro que le acabo dando un tiento al anime si
@Eldritch DA esta noche sigo, tomo 9!
El anime lo que pasa que tiene unas cotas de calidad a nivel audiovisual espectaculares, al menos las 2 primeras temporadas. La tercera el dibujo baja calidad, y lo que llevamos de temporada final, altibajos, pero es una serie que entra por los ojos y los oídos. Luego ya le sumas la historia y, aunque es debatible como todo, posiblemente sea un top 10 de anime/manga.

El problema es que haberse hecho "mainstream" parece que le penaliza para los gurús, pero para mí es una obra redonda.
itho escribió:El anime lo que pasa que tiene unas cotas de calidad a nivel audiovisual espectaculares, al menos las 2 primeras temporadas. La tercera el dibujo baja calidad, y lo que llevamos de temporada final, altibajos, pero es una serie que entra por los ojos y los oídos. Luego ya le sumas la historia y, aunque es debatible como todo, posiblemente sea un top 10 de anime/manga.

El problema es que haberse hecho "mainstream" parece que le penaliza para los gurús, pero para mí es una obra redonda.


Y otra vez volvemos a esto...



Dat quality, en un momento el titan tiene un triponcio de cojones y en el siguiente episodio (que esta en el mismo video) tiene unos abdominales cojonudos, el titan de Eren esta deforme por todos lados, etc

Y hay 5000000 ejemplos graficos de la calidad de WIT en SnK si quieres, solo que esos son atroces, por cada buena escena que ha tenido WIT ha tenido 5000 con miles de fallos, como metiendo a Hannes en el cuerpo incorrecto por reciclar imagenes y fondos, etc, asi que... No

Mappa va a tener que hacer (Y con MUCHISIMO SUFRIMIENTO) lo que WIT no ha tenido cojones de animar, y no precisamente por falta de tiempo, sino porque sabian que iba a ser un SUICIDIO animar todo eso, asi que nuevamente y como ya he dicho miles de veces, doy GRACIAS por los titanes 3D de Mappa, porque si no fuese por ellos no se como cojones iban a animar lo que viene ahora en enero, dibujar eso seria simplemente imposible e inviable

WIT rediseño todos los personajes a su gusto para vender merchandising, se cargo el final de la temporada 1 inventandose mil cosas y creando un agujero de guion que tuvieron que intentar solventar a lo bestia en una micro-escena que metieron en la primera pelicula resumen, en el final de la 2º temporada volvieron a inventarse un dialogo de Armin que fue para prenderles fuego, en la 3º directamente omitieron todo el camino de regreso, y asi puedo seguir.. No, WIT tiene la cosa de que fueron los primeros que lo animaron, pero MAPPA tiene el logro de ser FIELES a los diseños de Isayama, y el currazo que se han metido para la edicion Blu-Ray es mas que destacable



Y el tan criticado rostro de Mikasa (Que para mi no estaba mal salvo por unos pequeños detalles del angulo de la cara), ha sido cambiado y aun asi SIGUE respetando el diseño original

Imagen

Diseño de Mappa:
Imagen
Diseño de Isayama:
Imagen

Que le jodan al puto pintalabios fanservice de mierda

Imagen

Los de sphinxanimehd tienen la version BD de la temporada final, miraosla en BD y cogeis y me decis nuevamente que se ve peor que WIT, que me voy a reir a carcajadas
@256k macho negar la calidad de snk en las primeras temporadas por unos pequeños fallos de continuidad que no entorpecen ni lo mas mínimo la calidad y el trabajo de animación realizado, es ya para hacérselo mirar.

las 3 primeras temporadas de snk son brutales en calidad y diseños llores lo que llores..


cuando mappa haga esto con snk me avisas.


ya quisiera mappa transmitir la epicidad de los momentos como supo hacer wit.



llamas fanservice a cualquier cosa, te recuerdo que isayama supervisaba gran parte del trabajo y los diseños y dio el visto bueno, al único que he visto quejarse por que a las mujeres le pongan los labios mas marcados para darle un toque mas femenino eres tu, y eso no tiene nada de fanservice, fanservice es poner primer planos de senos y trasero cada 2 por 3, no tener los labios mas femeninos y marcados.

de momento mappa nos ha regalado las animaciones CGi de los titanes mas cutres y cantantes de la historia de snk junto al colosal de la 2ªT, una animación totalmente inferior a la de mappa, por mucho que los diseños sean mas similares a los de isayama, eso no me dice a mi nada si los diseños de wit también eran buenos y estéticos y absolutamente a nadie le molestaban, y no me tengo que poner en plan super otaku purista con que si el diseño este es mas parecido y fiel que el otro y esas tontearías que no me van a hacer disfrutar mas o menos de la obra, y si me pongo a buscar defectos de animación o de dibujo encuentro los mismos o mas que con wit.

te quejas de que cortan cosas, pero luego van los genius de mappa y deciden no contarte por que llegan apurados a las murallas los guerreros cuando son perseguidos por la horda de titanes, una de las escenas mas impactantes de la primera mitad de ese arco completamente eliminada, una que diera mas sentido a que por las prisas al atraer a los titanes y al ser perseguidos generasen tanto caos para infiltrase en las murallas, o te quitan la mitad de el contacto de los de paradis aprendiendo cosas del mundo exterior con los marleyanos, o la ingente cantidad de escenas estáticas que usa mappa cada 2 por 3 para ahorrarse hacer animaciones como la entrada de eren en la declaración de guerra, que de haberla hecho wit se hubiese sentido sin dudas mucho mas épica e impactante, que hasta todo el mundo reconoció que ese momento se sintió sin fuerza y sin el impacto visual que merecía la situación.
zeles escribió:@256k macho negar la calidad de snk en las primeras temporadas por unos pequeños fallos de continuidad que no entorpecen ni lo mas mínimo la calidad y el trabajo de animación realizado, es ya para hacérselo mirar.

las 3 primeras temporadas de snk son brutales en calidad y diseños llores lo que llores..


cuando mappa haga esto con snk me avisas.


ya quisiera mappa transmitir la epicidad de los momentos como supo hacer wit.



llamas fanservice a cualquier cosa, te recuerdo que isayama supervisaba gran parte del trabajo y los diseños y dio el visto bueno, al único que he visto quejarse por que a las mujeres le pongan los labios mas marcados para darle un toque mas femenino eres tu, y eso no tiene nada de fanservice, fanservice es poner primer planos de senos y trasero cada 2 por 3, no tener los labios mas femeninos y marcados.

de momento mappa nos ha regalado las animaciones CGi de los titanes mas cutres y cantantes de la historia de snk junto al colosal de la 2ªT, una animación totalmente inferior a la de mappa, por mucho que los diseños sean mas similares a los de isayama, eso no me dice a mi nada si los diseños de wit también eran buenos y estéticos y absolutamente a nadie le molestaban, y no me tengo que poner en plan super otaku purista con que si el diseño este es mas parecido y fiel que el otro y esas tontearías que no me van a hacer disfrutar mas o menos de la obra, y si me pongo a buscar defectos de animación o de dibujo encuentro los mismos o mas que con wit.

te quejas de que cortan cosas, pero luego van los genius de mappa y deciden no contarte por que llegan apurados a las murallas los guerreros cuando son perseguidos por la horda de titanes, una de las escenas mas impactantes de la primera mitad de ese arco completamente eliminada, una que diera mas sentido a que por las prisas al atraer a los titanes y al ser perseguidos generasen tanto caos para infiltrase en las murallas, o te quitan la mitad de el contacto de los de paradis aprendiendo cosas del mundo exterior con los marleyanos, o la ingente cantidad de escenas estáticas que usa mappa cada 2 por 3 para ahorrarse hacer animaciones como la entrada de eren en la declaración de guerra, que de haberla hecho wit se hubiese sentido sin dudas mucho mas épica e impactante, que hasta todo el mundo reconoció que ese momento se sintió sin fuerza y sin el impacto visual que merecía la situación.


Lo dicho, 1 escena que me encuentres de WIT (EDICION BLU-RAY) comparada a todo el resto de Mappa (EDICION BLU-RAY, no TV, ojito que tenemos mucho morro en eso), ademas de ser escenas que en algunos casos tardaron 6 meses en dibujarse, para que luego encima los titanes no tuviesen ni 1 solo fotograma en el que se pareciesen al anterior (Razon por la que ADORO los titanes de Mappa)

¿Momentos de epicidad? Me cago en los muertos de los momentos de epicidad del final de la temporada 1, ese Eren berseker supermegachupiguay que es capaz de vencer a Annie, cuando en realidad Eren se come una MIERDA porque acaba aplastado a patadas por ella y es gracias a Armin, que avisa a Eren, que este lanza a Mikasa y ella llega al muro y baja a Annie, sino hubiese escapado, por no mencionar que en el anime de WIT estaban tan preocupados por el fanservice que se olvidaron totalmente de que LEVI NO PODIA USAR EL EQUIPO 3D, pero claro, quedaba superchupiguay el que Levi usase el equipo para sacar a Eren de su titan llamandole inutil, porque claro, las fangirls y demas

Anda y a la mierda WIT, unos inutiles cabronazos de mierda que masacraron el anime de mil maneras, no se lo voy a perdonar NUNCA

Respecto que los diseños no molestaban... Permiteme que me ria, se ve que no leiste mucho en la epoca, el escandalo que se monto con los pintalabios de Mikasa y demas fue bien gordo, no gusto NADA eso en japon, razon por la que en las siguientes temporadas se fue haciendo menos visible, pero eh, que segun tu no es por Fanservice, de ahi la imagen OFICIAL que te he posteado arriba, que segun tu NO es fanservice, andaaaaaaa anda... Vamos ya hombre, que me parto los cojones

Anda y hazte el favor de verte los episodios 5/6/7 en Blu-Ray de donde he dicho y luego tienes los huevos si puedes de decirme que esta mas trabajado WIT, que me descojono cosa mala

Respecto a la escena del muro y los guerreros, ya lo dije en su dia, esa escena dio muchas pistas que posiblemente Isayama haya querido cambiar de momento, y ojo, si finalmente la omiten en el lugar donde habra que mostrarla si o si, YO MISMO sere el primero que masacre a Mappa por ello, pero no ahora porque aun tienen MUCHO que enseñar, ¿O te recuerdo la soplapollez que hizo WIT mostrando EL EXTERIOR DE LOS MUROS y la TRANSFORMACION EN TITANES real MUCHISIMO ANTES de que eso debiesemos verlo cronologicamente? Hablo de cuando Ymir y la religion

Y pondria imagenes de comparacion y reciclaje descarado, pero ahora me tengo que ir asi que lo dejo para otro post donde te enseñare las tecnicas de tu maravillosa WIT
@256k revísate el manga por que eso que dices no sucede así xD, nadie lanza a mikasa ni nada por el estilo, al igual que en el manga eren no puede contra annie, y ella intenta escapar y es cuando mikasa le corta los dedos y cae, que lo único que hace wit es extender la pelea y la persecución, y darle mas peso al momento, dándole a eren un momento de mayor determinación como personaje no rindiéndose, y persiguiendo a annie hasta el final lleno de rabia e ira por ser traicionado por los que creía sus amigos, mientras en el manga parece que eren solo se transforma para pasar a saludar como si la cosa tampoco fuese para tanto solo lanza un puñetazo, aquí WIT interpreto la situación seguramente con la supervisión de isayama para darle mas sentimiento y escena a la ira que siente eren por ser traicionado, y el conjunto de la escena es infinitamente mas épico que en el manga y no cambia nada del contexto de hecho le da mayor fuerza a todo, ya que muestra que el titan de ataque es un titan especial con una cualidad de determinación inquebrantable que no va a ceder ante nada y nadie, como bien dice eren mas adelante, mientras que en el manga, parece que está ahi para adornar un poco la escena, el resto es idéntico, annie sigue intentando escapar por el muro, cuando en el manga parece tener mas controlada la situación y pudo secuestrar a eren en ese momento, en el anime le da una sensación de estar mas en peligro y por eso trata de huir prioritariamente, y mikasa aparece de la nada y hace lo mismo (exactamente como en el manga), cortarle los dedos, todo eso sería idea de agregarse al anime por isayama sin duda.

lo de levi que mas da? es una escena de 3 segundos, cuando annie se esta cristalizando y eren se queda atrapado lo saca de ahí para que no quede atrapado por la cristalizacion, y ya está, es una escena bastante chula, ni veo fanservice ni nada por ello, a penas se ve a levi es mas como una sombra durante 3 segundos, es una escena que en el manga no se ve por que nunca muestra como eren sale del titan tras ese suceso, y pudo pasar tranquilamente sin cambiar nada, y tu no sabes si levi en ese lapso de tiempo puede puede usar ya el equipo o no, ya que entre una cosa y otra no es el mismo dia que sucede esto y en ese lapso levi ya podría estar operativo.

si no veas que escandalo se montó XD... nadie de aquí dijo anda salvo tu. y a nadie de aquí le importa que tengan los labios así o asa, no cambia el hecho de los actos que realizan estos personajes durante la historia sigan siendo importantes, a ver que tiene ahora de malo los labios así, de hecho he visto mas quejas precisamente pro quitarle esos labios a los personajes femeninos ya que les han quedado caras mas simples y masculinas, cosa que a mi no me molesta pero que si mucha gente se quejó.

precisamente de lo que menos me quejo es que wit decidiese perfeccionar los diseños de isayama, por que no nos engañemos el dibujo de isayama es mediocre rozando lo malo y wit hizo un buen trabajo perfilando los diseños sin cambiarlos radicalmente.

¿Qué grandes cambios han hecho? si han cambiado algún dibujo de algún personaje estático por otro un poco menos deforme y algunos cambios en la iluminación, wow, que diferencia tan bestia por favor...obviamente no, no son cambios tan grandes ni drásticos.. la calidad de la animación mediocre en muchas escenas sigue siendo exactamente igual en el blu ray y lo mismo con el cgi cutre de algunas partes, y la sensación que te dejan muchas veces con imágenes estáticas en momentos importantes, es que no han tenido tiempo de hacer una animación medio decente y han ido haciendo los capítulos con prisas.

lo de ymir y la religión está bien metido, por que al espectador le hace creer que hay una "secta" dentro de los muros que transforma a la gene en titanes, ya que la escena no se puede interpretar como algo que suceda fuera de paradis hasta mas adelante al final de la tercera temporada que te das cuenta de todo y que eso realmente era en marley hace unos años, pero mientras no te lo cuentan, lo que hacen es meterle mas hype a la gente por saber que esta ocurriendo y por que pasó eso con ymir.

por muchas "técnicas" que use wit no va a cambiar el hecho de que wit hizo una mejor animación en movimiento y recreo los momentos épicos mas extendidos y con mayor impacto que en el propio manga, con seguramente la supervisión y aprobación de isayama como muchas entrevistas con el sugieren.
Joder, vaya pelis os montáis.

Yo sólo he dicho, en mi humilde opinión, que la 1 y 2 a nivel audiovisual, es decir, no sólo la imagen, son espectaculares. La BSO de Sawano es magistral. En la 3a entre el bajón de WIT y la BSO ya bastante reciclada (aunque sigue siendo muy buena), yo la tengo un escalón por debajo.

La 4 tenemos cambio de estudio y de BSO (salvo algún tema), por eso a algunos nos costó cambiar el chip, pero es igualmente disfrutable.

Lo de que MAPPA se asemeje más al dibujo de Isayama es tan bueno como que WIT le diera otro aire al estilo más chungo del primer Isayama.

Yo disfruto de los manga, del anime y de la BSO de SnK por igual, teniendo mis preferencias en algunos momentos, pero no puedo criticar a esta maravilla que han hecho Isayama, WIT, MAPPA, Sawano y Yamamoto, cada uno en lo suyo.
@itho sin embargo yo creo que la tercera es mejor que la segunda, y al menos la tercera tiene los 2 mejores episodios de todo snk, que están en la segunda mitad final.
la BSO de sawano es lo mejor que he escuchado en un anime en mi vida, y creo que no existe nada mas bestia en otro anime

el dibujo tanto de mappa como de wit tampoco me parece tan rotundamente drástico, no vasa dejar de disfrutar una por ese cambio, las proporciones y el estilo es prácticamente el mismo, solo que wit le dio muchas veces perfiles del dibujo mas gruesos a los personajes, cosa que isayama no hace, y algunos cambios e iluminación y sombreado.

yo tampoco critico a nadie y lo disfruto como el que mas, pero las cosas como son, esta 4ª temporada tiene un nivel de animación bastante inferior a lo que hizo wit y la BSO sin ser mala, sigue siendo bastante buena y epica, pero no llega al nivel de las primeras 3 temporadas, todos sabemos que eso es por problemas con las fechas de producción que les dieron a a mappa, cosa que no debería de volver a pasar para la segunda mitad, que debería de ser mucho mas bestia y estar mejor animada.
zeles escribió:@256k revísate el manga por que eso que dices no sucede así xD, nadie lanza a mikasa ni nada por el estilo, al igual que en el manga eren no puede contra annie, y ella intenta escapar y es cuando mikasa le corta los dedos y cae, que lo único que hace wit es extender la pelea y la persecución, y darle mas peso al momento, dándole a eren un momento de mayor determinación como personaje no rindiéndose, y persiguiendo a annie hasta el final lleno de rabia e ira por ser traicionado por los que creía sus amigos, mientras en el manga parece que eren solo se transforma para pasar a saludar como si la cosa tampoco fuese para tanto solo lanza un puñetazo, aquí WIT interpreto la situación seguramente con la supervisión de isayama para darle mas sentimiento y escena a la ira que siente eren por ser traicionado, y el conjunto de la escena es infinitamente mas épico que en el manga y no cambia nada del contexto de hecho le da mayor fuerza a todo, ya que muestra que el titan de ataque es un titan especial con una cualidad de determinación inquebrantable que no va a ceder ante nada y nadie, como bien dice eren mas adelante, mientras que en el manga, parece que está ahi para adornar un poco la escena, el resto es idéntico, annie sigue intentando escapar por el muro, cuando en el manga parece tener mas controlada la situación y pudo secuestrar a eren en ese momento, en el anime le da una sensación de estar mas en peligro y por eso trata de huir prioritariamente, y mikasa aparece de la nada y hace lo mismo (exactamente como en el manga), cortarle los dedos, todo eso sería idea de agregarse al anime por isayama sin duda.


Lo siento pero por ahi si que no paso, osea, ni de puta coña, no me vas a decir a mi lo que he leido una putisima infinidad de veces mientras intentaba encontrar detalles en el manga a lo largo de los años:

Imagen
Imagen
Imagen

Solo se cristaliza Annie, en NINGUN MOMENTO esto afecta al titan de Eren ni nada por el estilo

Imagen
Imagen

Toda esa puta mierda se la invento WIT para evitar saltar al siguiente arco, porque ni siquiera sabian si el anime tendria audiencia como para una continuacion, el DESTROZO que se hizo a la escena de Eren y el subterraneo con Armin y Mikasa es indescriptible, en el anime acaba enterrado y empalado mientras sus amigos, SU FAMILIA, corren peligro de muerte porque segun ellos, le entran las duditas, pobrecito [buuuaaaa]

En el manga Eren resuelve sus dudas en un momento, es Annie o arriesgarse a perder LO MAS IMPORTANTE PARA EL EN TODA SU PUTA VIDA, y ante una cosa asi, no duda un instante mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

zeles escribió:lo de levi que mas da? es una escena de 3 segundos, cuando annie se esta cristalizando y eren se queda atrapado lo saca de ahí para que no quede atrapado por la cristalizacion, y ya está, es una escena bastante chula, ni veo fanservice ni nada por ello, a penas se ve a levi es mas como una sombra durante 3 segundos, es una escena que en el manga no se ve por que nunca muestra como eren sale del titan tras ese suceso, y pudo pasar tranquilamente sin cambiar nada, y tu no sabes si levi en ese lapso de tiempo puede puede usar ya el equipo o no, ya que entre una cosa y otra no es el mismo dia que sucede esto y en ese lapso levi ya podría estar operativo.


¿Que que mas da? No, nada hombre, no pasa nada, solamente Levi se tira fuera de los combates durante una larguisima temporada debido a su lesion pero oye, NO PASA NADA, segun tu es totalmente logico que utilice una herramienta que soporta TODO EL PESO DEL CUERPO en las piernas aun estando lesionado, algo que durante el combate contra Annie tiene a Levi de los nervios porque sabe que NO puede ir a ayudar a nadie

Imagen
Imagen
Imagen

zeles escribió:si no veas que escandalo se montó XD... nadie de aquí dijo anda salvo tu. y a nadie de aquí le importa que tengan los labios así o asa, no cambia el hecho de los actos que realizan estos personajes durante la historia sigan siendo importantes, a ver que tiene ahora de malo los labios así, de hecho he visto mas quejas precisamente pro quitarle esos labios a los personajes femeninos ya que les han quedado caras mas simples y masculinas, cosa que a mi no me molesta pero que si mucha gente se quejó.

precisamente de lo que menos me quejo es que wit decidiese perfeccionar los diseños de isayama, por que no nos engañemos el dibujo de isayama es mediocre rozando lo malo y wit hizo un buen trabajo perfilando los diseños sin cambiarlos radicalmente.


Isayama le dijo que le hacia ilusion ver sus personajes adaptados a una version anime, no que considerase que sus personajes estan mejor asi, el dibujo de Isayama puede tener inconsistencias, pero si algo tiene es PERSONALIDAD y un diseño UNICO, que lo podrias distinguir de cualquier otro mangaka, soltar la burrada que acabas de soltar y quedarte tan agusto dice mucho sobre lo que entiendes por arte y dibujo, capaz seras de decir como otros muchos genios que los dibujos de Picaso tambien los podrias hacer tu ¿No? [qmparto]

zeles escribió:¿Qué grandes cambios han hecho? si han cambiado algún dibujo de algún personaje estático por otro un poco menos deforme y algunos cambios en la iluminación, wow, que diferencia tan bestia por favor...obviamente no, no son cambios tan grandes ni drásticos.. la calidad de la animación mediocre en muchas escenas sigue siendo exactamente igual en el blu ray y lo mismo con el cgi cutre de algunas partes, y la sensación que te dejan muchas veces con imágenes estáticas en momentos importantes, es que no han tenido tiempo de hacer una animación medio decente y han ido haciendo los capítulos con prisas.


TODO el CGI de los combates se ha rehecho, aplicandose la iluminacion que correspondia a cada escena puesto que en la version de TV, esta no correspondia (Vease la escena de los focos iluminando a Eren), se ha añadido motion blur, distorsiones, mejorado el cellshading y los modelados, se ha pulido el movimiento, pero eh, que estan igualitos, claro que si

zeles escribió:lo de ymir y la religión está bien metido, por que al espectador le hace creer que hay una "secta" dentro de los muros que transforma a la gene en titanes, ya que la escena no se puede interpretar como algo que suceda fuera de paradis hasta mas adelante al final de la tercera temporada que te das cuenta de todo y que eso realmente era en marley hace unos años, pero mientras no te lo cuentan, lo que hacen es meterle mas hype a la gente por saber que esta ocurriendo y por que pasó eso con ymir.


¿Que esta bien metido? Esa mierda hizo que conocidos mios que no conocian el manga se rayasen una barbaridad preguntando porque Ymir caia de un muro y parecia que le metian algo, ese secreto se debia contar MUCHO mas adelante, y sin embargo aqui te lo metieron con calzador y a riesgo de joder los secretos

zeles escribió:por muchas "técnicas" que use wit no va a cambiar el hecho de que wit hizo una mejor animación en movimiento y recreo los momentos épicos mas extendidos y con mayor impacto que en el propio manga, con seguramente la supervisión y aprobación de isayama como muchas entrevistas con el sugieren.


WIT tiene 5-7 escenas CONTADAS con consistencia en animacion ,curiosamente dichas escenas tardaron mas de 4-6 meses en hacerse cada una, razon de que la 2º temporada tenga 12 MISEROS EPISODIOS y tuviesemos que esperar 2 AÑAZOS para ella, se tocaron los huevos a 2 manos

Un mangaka NO puede hacer cambios en su obra para el anime, puede SUGERIR cambios o mejoras que el considere oportunas, pero la composicion de escenas y cambios finales recaen unicamente en EL DIRECTOR del anime, que puede destrozar la obra que este animando a su completo gusto, vease Tokyo Ghoul y la jodidisima masacre insalvable que hicieron, convirtiendo una obra de 10/10 en un puto 5 raspado

Yo mismo me emocione en sus dias viendo el anime, pero segun pasaban los episodios aprendi a ODIAR todo eso, porque me di cuenta de que las inconsistencias que esos hijos de puta de WIT estaban metiendo, eran algo insalvable

No es que la temporada final no coincidiese con sus fechas, como ellos dijeron, es que se CAGARON ENCIMA al ver lo que iban a tener que animar para la batalla final

Otra cosa no sera, pero rebatirme algo de SnK lo vas a tener dificil, lo he leido una cantidad enfermiza de veces a lo largo de los años mientras buscaba detalles
@256k tio pon esas imagenes en spoiler, que ocupan una barbaridad de espacio.


me acabas de dar la razon, eren no LANZA mikasa, armin dice que mikasa está ALCANZANDO a annie, no que lanze a mikasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ] dices que te has repasado al detalle el manga y no has sido capaz de darte cuenta de esto?

Me da igual que una cosa pase en el anime y en el manga no, no tiene ni la mas minima importancia, por que el transcurso de la historia no cambia ni lo mas mínimo ni cambia ningún evento importante, por que la conclusión es la misma, annie se cristaliza y no pueden hacer nada al respecto, solo que eren en el anime se esfuerza un poco mas que en el manga.

tu mismo me lo has dicho, fueron añadidos para darle mas epicidad al asunto de cara no saber si seguirían animando la obra o no, añadidos sin mas, que cuenta la trama prácticamente igual, pero que al ser el final de La temporada buscaron darle mas epicidad e impacto visual, y les salió de puta madre.

lo mismo me da que eren casi se quede atrapado o no cuando annie se cristaliza, por que eso no cambia nada de la historia, de hecho le da un toque de mayor peligrosidad a las habilidades de annie
la de copiar el endurecimiento del martillo de guerra
, algo que no cambia nada, como ya te he dicho no soy un purista que si cambian un poquito algo del manga me voy a enfadar cual otako resentido que no tiene cosas mas importantes que hacer con su vida, que cabrearse por que añadan 2 o 3 cosas a la escena que no cambian ni lo mas mínimo la trama.

otra cosa es que cambien completamente el grueso de la trama como hizo tokyo ghoul, que eso si que es para matar al estudio.

lo de levi, otra cosa sin ninguna importancia, lo mismo me da que este bien o no, si lo único que hace es sacar a eren del titan, cosa que no cambia ni un mas mínimo la historia, pues su aportación en esta parte final del anime es minima.
así que lo mismo hubiese dado que este bien como mal o durmiendo en la cama, que no cambia nada, ni modifica el transcurso de la trama, es mas otra vez me das la razón, mikasa le pregunta a levi si está ya bien y este el dice que ya se puede mover [qmparto].

256k escribió:Isayama le dijo que le hacia ilusion ver sus personajes adaptados a una version anime, no que considerase que sus personajes estan mejor asi, el dibujo de Isayama puede tener inconsistencias, pero si algo tiene es PERSONALIDAD y un diseño UNICO, que lo podrias distinguir de cualquier otro mangaka, soltar la burrada que acabas de soltar y quedarte tan agusto dice mucho sobre lo que entiendes por arte y dibujo, capaz seras de decir como otros muchos genios que los dibujos de Picaso tambien los podrias hacer tu ¿No?


en serio, cualquiera que tenga ojos sabe ver que isayama, no es un gran dibujante, y pase a tener algún que otro panel bueno, la mayoria de sus dibujos son deformes, con proporciones de mala calidad y con fallos en los ángulos, con trazos imprecisos, y en general con una calidad bastante mediocre, lo que se le da bien es saber explicar la escena con los dibujos, pero ni de coña me vas a decir tu a mi ahora que este tío ha dibujado bien la obra, cuando no es así, dejemoslo en aceptable, y los dibujos buenos que tiene están contados. así que no me des lecciones de dibujo que de dibujo se un rato, el avatar que llevo lo he dibujado yo entre muchas otras cosas https://www.deviantart.com/realzeles/art/Celsiah-Fhels-Estihart-Ceres-370592313 https://www.deviantart.com/realzeles/art/kingdom-hearts-0-Raiu-413543019

256k escribió:TODO el CGI de los combates se ha rehecho, aplicandose la iluminacion que correspondia a cada escena puesto que en la version de TV, esta no correspondia (Vease la escena de los focos iluminando a Eren), se ha añadido motion blur, distorsiones, mejorado el cellshading y los modelados, se ha pulido el movimiento, pero eh, que estan igualitos, claro que si


menudo exagerado eres, no hay tanto cambio, ya he visto los cambios cuando salieron, por que estoy comprando los blurays y me interesaba verlo, y no es tan drástico como dices, la animación mediocre sigue ahí, las imágenes estáticas en momentos clave siguen ahí, que pulan algún efectillo durante 2 segundos en algunos momentos no cambia nada ese hecho.

256k escribió:¿Que esta bien metido? Esa mierda hizo que conocidos mios que no conocian el manga se rayasen una barbaridad preguntando porque Ymir caia de un muro y parecia que le metian algo, ese secreto se debia contar MUCHO mas adelante, y sin embargo aqui te lo metieron con calzador y a riesgo de joder los secretos


lol, pero si ese es precisamente el cometido de poner esa escena ahi, dejarte la cabeza loca para que quieras quedarte a seguir viendo la obra y descubrir las respuestas, menuda queja mas absurda de verdad.

256k escribió:WIT tiene 5-7 escenas CONTADAS con consistencia en animacion ,curiosamente dichas escenas tardaron mas de 4-6 meses en hacerse cada una, razon de que la 2º temporada tenga 12 MISEROS EPISODIOS y tuviesemos que esperar 2 AÑAZOS para ella, se tocaron los huevos a 2 manos

Un mangaka NO puede hacer cambios en su obra para el anime, puede SUGERIR cambios o mejoras que el considere oportunas, pero la composición de escenas y cambios finales recaen únicamente en EL DIRECTOR del anime, que puede destrozar la obra que este animando a su completo gusto, vease Tokyo Ghoul y la jodidisima masacre insalvable que hicieron, convirtiendo una obra de 10/10 en un puto 5 raspado


5 o 7 escenas? [qmparto] todos los momentazos de acción están animados de puta madre, otra cosa es que tu cuentes solo las escenas que están al nivel de animación con las cuotas de producción de una película de animación, tampoco nos flipemos tanto, que tampoco es para exigir esas cuotas en un anime de temporada, cualquier escena de acción normal ya tiene mas frames y esta mucho mejor animada que cualquiera que ha hecho mappa.

en donde pone eso de que un mangaka no pueda hacer cambios en su obra? [qmparto] si al mangaka le da la gana y ve el visto bueno para cambiar o añadir cosas por que no va a dar a el consentimiento? [qmparto] el mismo isayama se dio cuenta de que el final les quedo apresurado, y no termino de convencer a la gente y añadió paginas extras antes de la impresión del ultimo volumen para darle un poco mas de tirón al final.

256k escribió:Yo mismo me emocione en sus dias viendo el anime, pero segun pasaban los episodios aprendi a ODIAR todo eso, porque me di cuenta de que las inconsistencias que esos hijos de puta de WIT estaban metiendo, eran algo insalvable


esto ya es absurdo xD, odiar el trabajo que impulso a la grandeza la obra de isayama..... tu mismo, el resto de millones de personas que disfrutemos el anime, seguiremos disfrutando de este gran trabajo realizado por WIT cada vez que lo veamos.

yo me enfadaría si fuese lo que hicieron con tokyo ghoul, que es cambiar por completo la historia y los eventos, con snk esto no pasa ni de cerca, todo se cuenta como tiene que contarse, si cambiaron cosas fue para darle mas peso e impacto visual al momento, o si quitaron cosas como en la tercera temporada fue por que era politiqueo que era innecesario para entender lo que sucedía y no aburrir a la gente con cosas innecesarias, lo que es el grueso de la trama está intacto y el trabajo de WIT fue incuestionablemente de calidad, y la dirección de sonido es directamente lo mejor y mas bestia que existe en el anime ahora mismo.

no quiere decirque lo que está haciendo mappa es malo, simplemente es diferente y con una animación con menos calidad que lo que hizo WIT, que tenga menor calidad tampoco quiere decir que sea mala.
zeles escribió:me acabas de dar la razon, eren no LANZA mikasa, armin dice que mikasa está ALCANZANDO a annie, no que lanze a mikasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ] dices que te has repasado al detalle el manga y no has sido capaz de darte cuenta de esto?


Yo es que a lo demas ya no me voy a molestar en contestar, mas tras leer esto...

Estan Hanji y todos escalando tras Annie porque en vertical, subir es dificilisimo (Como ya paso cuando aparecio el titan colosal y los tiro del muro), pero claro, segun tu que Mikasa aparezca volando a toda ostia al lado de Hanji y que esta no sepa ni lo que es de lo rapido que va, es por la magiaespaciotemporaldeloselefantesvoladoresdedoscabezas que le permite pasar POR ENCIMA de Annie sin que esta la tire de una ostia

Venga ya, tio, venga ya [qmparto] .. No hay mas ciego que aquel no quiere ver

PD: Buscando todo lo que te busque ayer para posteartelo, me acorde de que WIT tambien omitio el entrenamiento de Eren en forma de Titan, donde se explicaba que era lo que pasaba a mas se transformaba y cuando le intentaban hacer hablar o hacer ejercicios escritos, pero eh, que no era nada importante, nooo... [qmparto]
@256k ah o sea eren lanza a mikasa por que si, por que lo das por hecho, aunque no se diga nada en el manga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro que si.

si la lanza eren por que armin se sorprende y dice la ha alcanzado? como si fuese alguna hazaña.
y ya me dirás como la lanza si le falta un brazo y en el otro esta parado armin. XD

si has entendido la obra no será tan importante. el concepto de que hange esta experimentando que puede hacer eren se queda claro, no necesitan mostrarte todas las pruebas que hacen, a la vista esta que puede hacer y que no, es normal que en el manga siempre existan matices y cosas que en el anime pasan por alto, pero cosas que no son importantes para seguir la historia, me parece infinitamente mas importante y me dolió mas no ver animada la parte que omite mappa de los guerreros llegando al muro bajo presión y con annie agotada que las que omite wit sinceramente, las cosas que omite wit son cosas que si las ves dices, ah pues vale y sigues a lo que importa.
aun tengo esperanzas que pongan esa escena cuando annie habla con armin en el barco


mappa también ha omitido parte de el contacto de marley con paradis y como aprenden del mundo exterior, y no pasa nada, la obra se sigue entendiendo igual, ni es especialmente doloroso que la omitiesen, por que ya dejaron claro que paradis mostraba interés en aprender con algunas escenas, al igual que wit dejo claro que hange mostro interés por aprender del titan de eren por algunas escenas.

es rara una adaptación de este estilo 1:1 de un manga al anime, ni se salva wit ni se salva mappa, y seguro que se dejan cosas en la próxima emisión.
zeles escribió:@256k ah o sea eren lanza a mikasa por que si, por que lo das por hecho, aunque no se diga nada en el manga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro que si.

si la lanza eren por que armin se sorprende y dice la ha alcanzado? como si fuese alguna hazaña.
y ya me dirás como la lanza si le falta un brazo y en el otro esta parado armin. XD


¿Se te ha ocurrido... No se yo.. que haya quitado varias paginas para no hacer el post tochisimo..? DIGO YO EH, Capitulo 33, que lo tuyo tiene MUCHO crimen ya [facepalm]
@256k el capitulo 33 me lo he leído ya tres veces, y en ningún momento te hace pensar que eren lance a mikasa lo digas 3 o mil veces no te va a dar la razón [qmparto] lo que dices simplemente sale de tu imaginación, te imaginas que pasa así y punto, y la realidad es que en ningún momento pasa así.
zeles escribió:@256k el capitulo 33 me lo he leído ya tres veces, y en ningún momento te hace pensar que eren lance a mikasa lo digas 3 o mil veces no te va a dar la razón [qmparto] lo que dices simplemente sale de tu imaginación, te imaginas que pasa así y punto, y la realidad es que en ningún momento pasa así.


Ok compañero, para ti la perra gorda, Mikasa alcanza velocidades supersonicas y vuela por encima de Annie because spacemagic, Armin le pide que espere para nada
@256k eso se lo vas a tener que preguntar a isayama, que nunca lo explica, lo único que sabemos es que armin se sorprende por que la alcanza sin mas. [bye]
12 capítulos confirmados, para lo que queda. Imagen

nuevo trailer
Hola, alguien puede decirme dónde se va a ver en simulcast y a que hora?

Saludos.
Crunchyroll, a las 21:30 creo.
De momento la 4ª temporada está sin doblar al castellano, verdad? Alguien sabe para cuando estará doblada aprox?

Gracias
fenix1978 escribió:De momento la 4ª temporada está sin doblar al castellano, verdad? Alguien sabe para cuando estará doblada aprox?

Gracias


Los de Selecta no han dando muchas pistas. Yo pensaba que iban a esperar a emitir el simulcast de la 2a parte para ya doblarlo y vender los BR, pero ya sin el simulcast dudo que lo hagan tan pronto

En Funimation está en latino, que no es lo ideal la verdad, pero si alguien no quiere leer subs es una opción (hay que tirar de vpn x cierto).
ya tenemos la canción del opening.

itho escribió:
fenix1978 escribió:De momento la 4ª temporada está sin doblar al castellano, verdad? Alguien sabe para cuando estará doblada aprox?

Gracias


Los de Selecta no han dando muchas pistas. Yo pensaba que iban a esperar a emitir el simulcast de la 2a parte para ya doblarlo y vender los BR, pero ya sin el simulcast dudo que lo hagan tan pronto

En Funimation está en latino, que no es lo ideal la verdad, pero si alguien no quiere leer subs es una opción (hay que tirar de vpn x cierto).


Gracias por tu respuesta. Entonces, Selecta ha perdido los derechos del simulcast?
fenix1978 escribió:
itho escribió:
fenix1978 escribió:De momento la 4ª temporada está sin doblar al castellano, verdad? Alguien sabe para cuando estará doblada aprox?

Gracias


Los de Selecta no han dando muchas pistas. Yo pensaba que iban a esperar a emitir el simulcast de la 2a parte para ya doblarlo y vender los BR, pero ya sin el simulcast dudo que lo hagan tan pronto

En Funimation está en latino, que no es lo ideal la verdad, pero si alguien no quiere leer subs es una opción (hay que tirar de vpn x cierto).


Gracias por tu respuesta. Entonces, Selecta ha perdido los derechos del simulcast?


Sí, claro, no lo emiten ellos esta vez:

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... shmYw&s=19
¿El mejor opening de la historia del manga/anime?

El mejor opening de la historia del manga/anime

Shingeki no Kyojin - The Final Season [PART 2] : THE RUMBLING

buen capitulo, se nota que la animación ha mejorado un poco, pero el 3d sigue desentonado un poco. especialmente cuando se usa en los soldados humanos.
Una pagina de facebook que sigo de memes ha decidido ponerse a publicar imágenes con spoilers del manga bajo el texto "hora de perder seguidores" :D :D
Básicamente Mikasa sosteniendo la cabeza cortada de Eren.

Luego que por que los asesinos en serie existen.
zeles escribió:buen capitulo, se nota que la animación ha mejorado un poco, pero el 3d sigue desentonado un poco. especialmente cuando se usa en los soldados humanos.


Todavia averiguo donde vives solo para irte a regalar unas gafas

Tremendisimo episodio, tremendisimo opening y ending (Sobretodo opening), y bestial calidad de animacion, no nos merecemos a Mappa, pensar que esto mejorara aun mas en el Blu-Ray, uffff [babas]

"¡P-Pero Mikasa ahora parece un hombre! WIT la dibujaba mejor"

Meanwhile Mappa GOD

Imagen
@256k regálame lo que de la gana, pero la realidad es la que es, si pones una animación 3d junto a una tradicional desentona de algún u otra forma por muy bueno que sea el 3D, y los soldados humanos que hacen uso del 3d cantan una barbaridad, los movimientos se ven mas acartonados que con una animación tradicional.

quiere decir que esta mal echo? no, simplemente que se nota cuando algo es 3d y cuando no lo es, y muchas veces descoloca un poco ver algo en 3d cuando hace un segundo era una animación tradicional 2d.
zeles escribió:@256k regálame lo que de la gana, pero la realidad es la que es, si pones una animación 3d junto a una tradicional desentona de algún u otra forma por muy bueno que sea el 3D, y los soldados humanos que hacen uso del 3d cantan una barbaridad, los movimientos se ven mas acartonados que con una animación tradicional.


La mayoria de esos personajes seran redibujados en el blu-ray como paso con la temporada 1

¿Sabes lo dificil que es animar el puto equipo 3D que diseño Isayama?

Repito: Los maricones de WIT se acobardaron cuando vieron la animalada que habria que animar, y aqui esta Mappa con 2 cojonazos bien puestos, esto va a ser BESTIAL
256k escribió:¿El mejor opening de la historia del manga/anime?

El mejor opening de la historia del manga/anime

Shingeki no Kyojin - The Final Season [PART 2] : THE RUMBLING


Brutal es decir poco, ya me he bajado la canción como tono del móvil jeje

@256k Esto me interesa, sabes si hay alguna forma de obtener dichos blue-ray en formato digital? De forma legal digo, porque en Crunchyroll por ejemplo están los antiguos y además los sub dejan mucho que desear.
spaizor6 escribió:
256k escribió:¿El mejor opening de la historia del manga/anime?

El mejor opening de la historia del manga/anime

Shingeki no Kyojin - The Final Season [PART 2] : THE RUMBLING


Brutal es decir poco, ya me he bajado la canción como tono del móvil jeje

@256k Esto me interesa, sabes si hay alguna forma de obtener dichos blue-ray en formato digital? De forma legal digo, porque en Crunchyroll por ejemplo están los antiguos y además los sub dejan mucho que desear.


Aun no los ha editado selecta, solo hay montajes de internet
Vaya capítulo señores. Mira que Mappa no me gustó mucho en la primera mitad, pero se han sacado el rabo con este capítulo. Vaya animación, así si joder.

En 12 capítulos no acaban el manga ni de coña xD
No me aparece el episodio en la web de crunchyroll.
adriano_99 escribió:No me aparece el episodio en la web de crunchyroll.

Está twitter que trina con el asunto, parece que se ha caido la web o algo, no lo puedo confirmar pero a veces cuando le llega muvho trafico a Crunchy peta y creo que les ha llegado más. Del que esperaban, a parte hay bastantes qurjas con la traducción
@Ken-Chan si adaptan 2 capítulos por cada episodio de anime, adaptan todo sin problemas.
Ken-Chan escribió:Vaya capítulo señores. Mira que Mappa no me gustó mucho en la primera mitad, pero se han sacado el rabo con este capítulo. Vaya animación, así si joder.

En 12 capítulos no acaban el manga ni de coña xD


En 12 episodios acaba de sobra, la mayoria de los episodios finales del manga eran solo viñetas

Pues voy a tener que ser el rarito pero no me gusta nada el opening, especialmente la canción xD
adriano_99 escribió:Pues voy a tener que ser el rarito pero no me gusta nada el opening, especialmente la canción xD


Rarito [qmparto]
adriano_99 escribió:Pues voy a tener que ser el rarito pero no me gusta nada el opening, especialmente la canción xD


No eres el único, me parece horrible.

El episodio bien, pero el puto CGI me ha cantado más que nunca, supongo que al ser de día se disimula menos. Y joder, ahora me arrepiento de haberme leído esta parte del manga.
¡Muy buenas! Qué ganazas ya de ver la última temporada, lástima que mi TV no sea compatible con la app del crunchy [toctoc]
256k escribió:
Ken-Chan escribió:Vaya capítulo señores. Mira que Mappa no me gustó mucho en la primera mitad, pero se han sacado el rabo con este capítulo. Vaya animación, así si joder.

En 12 capítulos no acaban el manga ni de coña xD


En 12 episodios acaba de sobra, la mayoria de los episodios finales del manga eran solo viñetas



Hostia no se... Los cabrones tampoco han mostrado nads de los últimos episodios por eso dudaba. Ojalá.
Visto el capítulo 76. Ha estado a bastante buen nivel. Tanto animación como OST cumplen de muy buena forma.

Y el opening me ha gustado bastante más que el anterior.
A mi lo único que me ha cantado del capítulo son las escenas en la carcel que está ashdgñljkh (el negro), en el suelo arrodillado y parece un puto gigante, las proporciones están completamente al revés de lo que deberían, se ven los que estaban presos delante que parecen pequeñitos y el asdñlfhsda más lejos pero mucho más grande que ellos, pasa un par o tres de veces en esa escena

Lo demás me ha molado bastante

salu2
De esta temporada me quedo con el op y end de la primera parte por goleada, está clarisimo.
El ending es simplemente una maravilla... Es perfecto, en todos los aspectos

Spoilers solo para lectores del manga explicando el ending:

En un principio iba a ejemplificarlo todo con fotos pero me di cuenta de que tardaria demasiado xD

"Una bala de hierro es prueba de justicia, cada vez que disparo, me acerco mas al heroe"
- Referencia a Gabi y su deseo por ser una heroina para Eldia

"Si cierras los ojos y lo tocas, el mal tiene el mismo cuerpo y temperatura"
- Referencia a Gabi descubriendo que Kaya y el pueblo de los muros, no son distintos a ellos, asi como Eren y el pueblo de Marley

"¿No soy suficiente buena y el es mejor para ti?"
- Referencia a la disputa por el acorazado entre Gabi y Falco

"Solo habia un muro, no llores por el destino con el que nacemos, porque todos somos libres, Si tenemos alas como los pajaros, podemos ir a cualquier parte, pero si no tenemos un lugar al que volver, puede que no pudiesemos ir a ningun lado, no quiero vivir por vivir"
- Referencia a Eren y su manera de ver el mundo, un pajaro atrapado en una jaula, pero aun asi, si perdiese esa jaula, no tendria sentido para el lo que esta por hacer, dado que perderia a los que quiere

"El mundo es cruel, pero aun asi te amare, aun si lo sacrifico todo, te protegere, aunque sea un error, no tengo dudas, lo correcto es creer con fuerza en mi mismo"
- Esta es una referencia a los sentimientos de Eren, pero igualmente se puede ver en un sentido dual, dirigida de Mikasa a Eren y de Eren a Mikasa

Cuando vi la letra es que a mi me rompio, es preciosa
La cara de Yelena que ha puesto, no se vosotros pero a mi me ha acojonado un poco [mad] [mad]

Por lo demás, muy buen capitulo, aunque se me ha hecho cortísimo y me deja con ganas de más, Deberían cortar los comienzos de capítulos, al final entre el opening y que repiten acontecimientos del capitulo anterior, se pierden ahí 5 minutos.
spaizor6 escribió:La cara de Yelena que ha puesto, no se ha vosotros pero a mi me ha acojonado un poco [mad] [mad]

Por lo demás, muy buen capitulo, aunque se me ha hecho cortísimo y me deja con ganas de más, Deberían cortar los comienzos de capítulos, al final entre el opening y que repiten acontecimientos del capitulo anterior, se pierden ahí 5 minutos.


Tremendisima la escena de la cara xDD

El capitulo una animalada, que maravilla de final se esta marcando Mappa, viendo como van las cosas...

Solo lectores del manga:

El episodio 3 termina con el tiro en la cabeza, el 4 con los caminos, el 5 con el viaje al pasado
3379 respuestas