(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

@Xais
podría ser por varias razones:
- la primera es para hacer tiempo mientras todas las fuerzas enemigas se reunían cerca de paradis, así aniquilarlas juntas y asegurarse de ello, para que eldia no tuviese ejércitos rivales si el retumbar no conseguía alcanzar todo el mundo.

- lo segundo para que sus amigos se encuentren en eldia y evitarles el peligro del retumbar.

- lo tercero quizás eren quedase desprotegido si inicia el retumbar lejos de los colosales de los muros.

- eren sabia que tenia que morir, y para ello falco tendría que ser un titan volador que llevase a sus amigos a detenerlo ya que por tierra no podrían llegar, y si no ocurriese todo el arco final de paradis, falco no seria el titan mandíbula volador, y no podrían detener a eren.
zeles escribió:@Xais
podría ser por varias razones:
- la primera es para hacer tiempo mientras todas las fuerzas enemigas se reunían cerca de paradis, así aniquilarlas juntas y asegurarse de ello, para que eldia no tuviese ejércitos rivales si el retumbar no conseguía alcanzar todo el mundo.

- lo segundo para que sus amigos se encuentren en eldia y evitarles el peligro del retumbar.

- lo tercero quizás eren quedase desprotegido si inicia el retumbar lejos de los colosales de los muros.

- eren sabia que tenia que morir, y para ello falco tendría que ser un titan volador que llevase a sus amigos a detenerlo ya que por tierra no podrían llegar, y si no ocurriese todo el arco final de paradis, falco no seria el titan mandíbula volador, y no podrían detener a eren.

Sisi ya se porque eren no lo hace, pero me refiero a Zeke puesto que él no iba a iniciar el retumbar, pero bueno supongo que necesitaban estar en un lugar seguro, de ahí lo del vino y tal básicamente rehenes para cuando les hayan esterilizado.
Nur4rihyon escribió:Lo de ayer fue un capitulazo con todas las letras.

El mejor de la serie hasta el momento? Eso ya es opinión personal de cada uno.

El mejor desde que pillo las rienda Mappa sin duda alguna.

Ya nos queda menos para el final de uno de los mejores animes de la ultima década. :(

Saludos. [beer]


Lo que esta haciendo Mappa no le llega a lo de WITT ni a la suela de los zapatos, no solo no han mantenido los diseños de WITT, sino que hay inconsistencias para aburrir, y encima en esta ultima tanda de capitulos han vuelto a cambiarlos metiendo alegremente muchas de esas rallas sucias que emplea el autor del manga. Y no tienen la maestria para usar el 3D de WITT ni por asomo, que en WITT no se nota en ninguna escena y lo utilizan para hacer unos zooms y giros de camara alucinantes, MAPPA cuando puede te mete el primer plano o la imagen estatica a dolor.

Despues de ver la sacada de polla de Ufotable con la ultima temporada de Kimetsu No Yaiba, emulando las flipadas tecnicas y de storyboard que hacia Witt ver esto me da vergu ajena.

Tenia esperanzas en que esta ultima tanda al tener mas tiempo dieran el do de pecho, pero nada, ha mejorado con respecto a lo lamentable que fue la anterior tanda de Mappa, pero no llega ni a la suela de los zapatos a WITT.
Hay número de capítulos confirmado para esta cuarta temporada parte 2?
moroter escribió:Hay número de capítulos confirmado para esta cuarta temporada parte 2?


No, por eso esta la duda

Freestate escribió:
Lo que esta haciendo Mappa no le llega a lo de WITT ni a la suela de los zapatos, no solo no han mantenido los diseños de WITT, sino que hay inconsistencias para aburrir,



Me parto los cojones... Busca paginas atras, ya puse una lista enorme del reciclaje de WIT y su "super calidad" en su dia, llamar a los diseños fieles a Isayama malos... [qmparto]
256k escribió:
moroter escribió:Hay número de capítulos confirmado para esta cuarta temporada parte 2?


No, por eso esta la duda

Freestate escribió:
Lo que esta haciendo Mappa no le llega a lo de WITT ni a la suela de los zapatos, no solo no han mantenido los diseños de WITT, sino que hay inconsistencias para aburrir,



Me parto los cojones... Busca paginas atras, ya puse una lista enorme del reciclaje de WIT y su "super calidad" en su dia, llamar a los diseños fieles a Isayama malos... [qmparto]


Como que MAPPA no recicla, no defiendas lo indefendible. Las locuras con las camaras cinematograficas de WITT solo han sido igualadas por la sacada de polla de ufotable en los ultimos capitulos vistos de Yaiba, estan a otro nivel. Nada de lo que ha hecho MAPPA le lleva a la suela de los zapatos a momentos como esto

Imagen

Y si, es mi opinion, Isayama APESTA, no ha mejorado una mierda a pesar de llevar ya 15 años en el oficio, la suciedad bestial en los acabados, que muchas veces seas incapaz de reconocer casi personajes, y que cuando no haga alguna escena de accion lo solucione todo con planos de caras estaticos y repetidos hasta la saciedad se le puede perdonar a un mangaka hasta su sexto año o septimo, a partir de ahi la mayoria dan un salto en limpieza, proporciones o saber usar encuadres mas dinamicos muy gordo, porque tienen ayudantes que les permiten esforzarse mas en lineas clave, usan dummies 3d para la composicion y realmente acaban funcionando mas como un estudio de animacion, donde el autor principal da las directrices principales. Isayama sigue trabajando como un novato, intentando dibujarlo todo a pelo, sin mejorar en sus limitaciones y dejando vendidos a los ayudantes a los que solo recurre cuando el no llega.

Y si, no es aceptable el cambio extremo en diseño, es algo que se tendria que haber impedido por parte de produccion, pero es que encima la supervision ha sido mala, hay inconsistencias muy bestias entre capitulos y encima han vuelto a cambiarlo en esta ultima tanda, van dando tumbos y se nota que han aceptado el encargo por la pasta, no le han dedicado los recursos suficientes y ha sido un sin dios.

Si quieres reivindicar a Mappa pues hablame de jujutsu kaisen o ya veremos la nueva serie suya de chainsaw man que tiene pintaza, pero no la mierda de season finale que estan haciendo de shingeki no kyojin.
Freestate escribió:
Como que MAPPA no recicla, no defiendas lo indefendible. Las locuras con las camaras cinematograficas de WITT solo han sido igualadas por la sacada de polla de ufotable en los ultimos capitulos vistos de Yaiba, estan a otro nivel. Nada de lo que ha hecho MAPPA le lleva a la suela de los zapatos a momentos como esto

Imagen

Y si, es mi opinion, Isayama APESTA, no ha mejorado una mierda a pesar de llevar ya 15 años en el oficio, la suciedad bestial en los acabados, que muchas veces seas incapaz de reconocer casi personajes, y que cuando no haga alguna escena de accion lo solucione todo con planos de caras estaticos y repetidos hasta la saciedad se le puede perdonar a un mangaka hasta su sexto año o septimo, a partir de ahi la mayoria dan un salto en limpieza, proporciones o saber usar encuadres mas dinamicos muy gordo, porque tienen ayudantes que les permiten esforzarse mas en lineas clave, usan dummies 3d para la composicion y realmente acaban funcionando mas como un estudio de animacion, donde el autor principal da las directrices principales. Isayama sigue trabajando como un novato, intentando dibujarlo todo a pelo, sin mejorar en sus limitaciones y dejando vendidos a los ayudantes a los que solo recurre cuando el no llega.

Y si, no es aceptable el cambio extremo en diseño, es algo que se tendria que haber impedido por parte de produccion, pero es que encima la supervision ha sido mala, hay inconsistencias muy bestias entre capitulos y encima han vuelto a cambiarlo en esta ultima tanda, van dando tumbos y se nota que han aceptado el encargo por la pasta, no le han dedicado los recursos suficientes y ha sido un sin dios.

Si quieres reivindicar a Mappa pues hablame de jujutsu kaisen o ya veremos la nueva serie suya de chainsaw man que tiene pintaza, pero no la mierda de season finale que estan haciendo de shingeki no kyojin.


6 meses para dibujar esa escena y la escena de Zeke titan, 6 putos meses, para 4 capitulos contados de mierda que tuvo la serie, ¿Me vas a glorificar eso?, El titan de Eren es de PUTA RISA en toda la adaptacion de WIT, no hay consistencia ninguna entre un episodio y otro, NINGUNA

Ya quisieras tu o muchos mangakas hacer lo que Isayama ha hecho, su dibujo no sera perfecto pero ha creado un estilo PROPIO, como Oda, Kubo, Kishimoto, etc, y eso es MUCHO DECIR HOY DIA, supongo que no debes dibujar mucho y por eso no entiendes nada sobre el ENORME merito que tiene lo que ha hecho este hombre durante toda su obra

En direccion de escenas la adaptacion de Mappa ya tiene unas cuantas, incluyendo la de Grisha gritando cuando sale de la iglesia, que son dignas de una pelicula por como estan montadas

Ufotable hace milagros, si, pero ¿CUANTO HAN TARDADO?, Porque empezaron dicho arco DESPUES DE LA PELICULA, y solo han sido 9 episodios, Ufotable es minuscula y hace un trabajo sublime, para mi el mejor de la industria del anime, pero tambien es porque se centran unicamente en 1 PROYECTO y punto, son maestros del CGI y sus obras lo muestran en todo momento, pero a cambio son trabajos muy cortos en su mayoria, o con grandes ediciones post-TV en sus versiones bluray
256k escribió:6 meses para dibujar esa escena y la escena de Zeke titan, 6 putos meses, para 4 capitulos contados de mierda que tuvo la serie, ¿Me vas a glorificar eso?, El titan de Eren es de PUTA RISA en toda la adaptacion de WIT, no hay consistencia ninguna entre un episodio y otro, NINGUNA

Yo soy perfectamente consciente de que WITT se tiraba 2 putos años para 13 capitulos, pero es que yo hablo del acabado final, el resto me la pela. Ya te he comentado que yo no considero a Mappa un mal estudio ni de broma, pero no han destinado toda su artilleria para Shingeki No Kyojin, algo de lo que tambien tiene culpa la produccion supongo.

256k escribió: Ya quisieras tu o muchos mangakas hacer lo que Isayama ha hecho, su dibujo no sera perfecto pero ha creado un estilo PROPIO, como Oda, Kubo, Kishimoto, etc, y eso es MUCHO DECIR HOY DIA, supongo que no debes dibujar mucho y por eso no entiendes nada sobre el ENORME merito que tiene lo que ha hecho este hombre durante toda su obra

Sera por mandakas con estilo propio, a ver si te piensas que yo soy fan de mangakas clonicos que todo lo dibujan como una visual novel o un gacha cute. Que no cojones, que es mi gusto personal, sigue teniendo un acabado muy sucio y unas carencias en composicion aberrantes para un mangaka con tantos años de oficio, su progresion ha sido muy mala. La gran mayoria mejora muchisimo mas en ese tiempo.

256k escribió: En direccion de escenas la adaptacion de Mappa ya tiene unas cuantas, incluyendo la de Grisha gritando cuando sale de la iglesia, que son dignas de una pelicula por como estan montadas,


En espectacularidad, que es por lo que la serie pego el pelotazo ni se han acercado, sus temporadas oscilan entre lo lamentable (primera tanda) y lo cumplidor y ya (esta segunda tanda).

256k escribió: Ufotable hace milagros, si, pero ¿CUANTO HAN TARDADO?, Porque empezaron dicho arco DESPUES DE LA PELICULA, y solo han sido 9 episodios, Ufotable es minuscula y hace un trabajo sublime, para mi el mejor de la industria del anime, pero tambien es porque se centran unicamente en 1 PROYECTO y punto, son maestros del CGI y sus obras lo muestran en todo momento, pero a cambio son trabajos muy cortos en su mayoria, o con grandes ediciones post-TV en sus versiones
Como digo, yo no echo mierda encima de ufotable, sino de sus resultados. Si hubiera sido WITT haciendo una temporada rusheada y con las mismas carencias que les he visto a los capitulos de Mappa habria rajado igual. Attack on Titan era excelencia extrema y esto no lo es. Culpa de la produccion que no ha puesto suficiente dinero sobre la mesa, o culpa de Mappa que ha aceptado el encargo por un pastizal y ha preferido embolsarselo para otras producciones haciendo algo meramente cumplidor? Pues eso lo sabran ellos.

En la recta final del manga hay muchisimas escenas de blablabla que pueden reinterpretarse y simpificarse, al igual que escenas de accion y caos que son accesorias en la resolucion final, podrian haber sintetizado y haber hecho menos capitulos y con mas nivel. Del mismo modo no me parece algo a disculpar que hayan cambiado el estilo visual 2 veces.
Freestate escribió:
En la recta final del manga hay muchisimas escenas de blablabla que pueden reinterpretarse y simpificarse, al igual que escenas de accion y caos que son accesorias en la resolucion final, podrian haber sintetizado y haber hecho menos capitulos y con mas nivel. Del mismo modo no me parece algo a disculpar que hayan cambiado el estilo visual 2 veces.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jodeeeeeer.
Mira, es tu opinión que la temporada sea una mierda en calidad técnica y sobre la espectacularidad de las peleas y demás, y ahí no me voy a meter.
Pero decir que hay muchas escenas de blablabla que se pueden reinterpretar y simplificar sería joder la obra original. Igual que con las peleas.

Vamos, si te vas ahora mismo a IMDb los capítulos están teniendo muy buena acogida. Este manga y anime no va solo de peleas entre titanes, tiene un trasfondo brutal.
Ahora, si quieres solo peleitas, ahí te puedes ir al manga o anime típico y ya está. Que a todos nos gustan vamos pero criticar que hay historia tela.
Cuando estos tres últimos capítulos están siendo una brutalidad a nivel artístico y de historia.
seaman escribió:
Freestate escribió:
En la recta final del manga hay muchisimas escenas de blablabla que pueden reinterpretarse y simpificarse, al igual que escenas de accion y caos que son accesorias en la resolucion final, podrian haber sintetizado y haber hecho menos capitulos y con mas nivel. Del mismo modo no me parece algo a disculpar que hayan cambiado el estilo visual 2 veces.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jodeeeeeer.
Mira, es tu opinión que la temporada sea una mierda en calidad técnica y sobre la espectacularidad de las peleas y demás, y ahí no me voy a meter.
Pero decir que hay muchas escenas de blablabla que se pueden reinterpretar y simplificar sería joder la obra original. Igual que con las peleas.

Vamos, si te vas ahora mismo a IMDb los capítulos están teniendo muy buena acogida. Este manga y anime no va solo de peleas entre titanes, tiene un trasfondo brutal.
Ahora, si quieres solo peleitas, ahí te puedes ir al manga o anime típico y ya está. Que a todos nos gustan vamos pero criticar que hay historia tela.
Cuando estos tres últimos capítulos están siendo una brutalidad a nivel artístico y de historia.


Yo como ya me lei el manga, la historia me deja igual, te compro que al menos lo de la refriega entre eren y los otros antes de llegar a zeke ha estado bien resuelto, asi como su ¨percance¨ pero yo hecho mucho de menos los zooms y las locuras de los equipos de maniobras tridimensionales de WITT, la animacion repito me deja frio. Han mejorado pero no han tenido la maestria de WITT.

PD: El manga tiene paja, que tenga poliqueo no quiere decir que isayama se haya excedido con muchas de esas escenas de parloteo con una finalidad muy clara, darle tiempo, que esas mierdas las resolvia con viñetas denigrantes o calzandoselas a los ayudantes y asi se podian dedicar a las luchas que es donde tenia que currar fuerte y poder lucirse.

Y si tio, el nivel de dibujo de isayama es muy mediocre, esto es lo que hacia katsura despues de 14 años en el oficio
Imagen

Uso bestial de tramas, dominio de la anatomia, rostros super expresivos.

O lo que hacia kentaro miura despues de mas o menos el mismo recorrido, unos 15 años, tomo 9 de berserk

Imagen

O lo que hacia Yukito kishiro cuando no llevaba ni 10 años en la industria

Imagen

Y isayama pues......

Imagen
Imagen

Ni las proporciones domina aun....

Isayama es un puñetero rob liefeld nipon, con unas carencias brutales y el tipico terco que se enfrasca en mejorar alguna cosa que ya tiene dominada y le mola y en el resto no evoluciona nada. Le sono demasiado pronto la flauta al pegar el pelotazo con uno de sus primeros intentos, y eso es malo, lo mejor es que se peguen algunas ostias antes. Empezo demasiado pronto con una serie de exito y milagro que la haya acabado. Esperemos que se tome un descanso largo y mejore su maestria y aprenda a delegar antes de ponerse con otra serie, porque el exito de attack on titan le ha sobrepasado como novato.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@Freestate Venga majete, spoileale el final a los demas un poquito mas mientras intentas quedar por encima dando una explicacion ridicula y patetica, repito, no dibujas, se nota por la sarta de tonterias que has soltado, y si cualquiera de esos mangakas te leyese, se reiria de lo que has dicho, por mucho que dibujes todos los putos dias de tu vida, eso no implica que vayas a ser mejor dibujante, desarrollas mas destreza y facilidad para dibujar, pero no por ello seras mejor artista, el dibujo se basa en la memoria visual, que es la mas imprecisa de todas, podrias ser el mejor artista del mundo, pero si intentases dibujar a tus padres de memoria JAMAS podrias

Los estilos propios aparecen en MUY POCAS PERSONAS, es por eso que destacan, cualquier artista te dira que es mas destacable tener algo por lo que te reconocen que ser un dios dibujando

Meter a Miura ahi... Eso ya ha sido la sobrada maxima, Miura dibujaba escenas que parecian cuadros dignos de museo, si, pero se tiraba 3 y 4 meses para dibujar un capitulo y eso aun con ayudantes, porque su propio estilo acabo siendo excesivamente demandante, y de hecho el estilo del propio miura no se basa en el diseño de personajes, sino en los TRAZOS, dado que el diseño de los personajes de Miura cambio completamente con el paso de los años

Imagen

Lo dicho, debes de ser de los que dicen "Yo tambien puedo pintar un picaso de esos, son garabatos", sin saber que Picasso paso por 2000 etapas y estilos de dibujo, y una vez habiendolos dominado y haciendo unos cuadros bestiales, llego el cubismo y todo lo demas
Freestate escribió:
Imagen
Imagen



No me meto en vuestras discusiones pero que tal si no usas planos del manga que aun no han salido en el anime? [facepalm]
Que conste que me gusta pero ya se les está yendo la flapa que te cagas… se lo comentaba a un colega el otro día, a mi me llegan a dejar 2 temporadas de cuando sabían 0 de los titanes y eran el equipo de exploración contra ellos y wapisimo todo… pero siempre toca reliarlo todo y la fumadita del final como Gantz [carcajad]
No se pa que le contestáis, yo pase totalmente porque ya se le veía venir de lejos...

Como gusta dar por culo en este pais y encima con prepotencia.

Saludos. [beer]
Duda con el capítulo de esta semana y la explicación larga que da Eren para que al final sea si lo he entendido bien lo siguiente:

Al pavo se le ha ido la pinza y se va a marcar un Daneris cascándose a todo cristo para que solo los titanes tengan cabida en el mundo?? O lo he entendido mal.
nail23 escribió:Duda con el capítulo de esta semana y la explicación larga que da Eren para que al final sea si lo he entendido bien lo siguiente:

Al pavo se le ha ido la pinza y se va a marcar un Daneris cascándose a todo cristo para que solo los titanes tengan cabida en el mundo?? O lo he entendido mal.

No creo que se pueda responder sin spoilear, lo entenderás viendo lo que queda.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:
nail23 escribió:Duda con el capítulo de esta semana y la explicación larga que da Eren para que al final sea si lo he entendido bien lo siguiente:

Al pavo se le ha ido la pinza y se va a marcar un Daneris cascándose a todo cristo para que solo los titanes tengan cabida en el mundo?? O lo he entendido mal.

No creo que se pueda responder sin spoilear, lo entenderás viendo lo que queda.

Saludos. [beer]


Gracias, me lo imaginaba por que la respuesta pueden ser o una cosa o la otra XD.
@nail23
pero si eren lo dice en ese episodio, voy a proteger a la gente de paradis exterminando toda vida fuera de la isla se lo dice a todos los sujetos de ymir al final del capitulo, quiere un mundo donde solo exista la gente de paradis para que no tenga enemigos de fuera que los amenacen.
zeles escribió:@nail23
pero si eren lo dice en ese episodio, voy a proteger a la gente de paradis exterminando toda vida fuera de la isla se lo dice a todos los sujetos de ymir al final del capitulo, quiere un mundo donde solo exista la gente de paradis para que no tenga enemigos de fuera que los amenacen.


A ver si, eso lo leí, pero no sé porque me dio la sensación que describo en el spoiler.
@nail23 pero
para que querría eren un mundo de titanes? lo que quiere hacer es que solo quede viva al gente de su isla, y el resto del mundo la palme usando el retumbar, así no tendrían que preocuparse de los titanes mas, ya que no existiría ningún Marley enviándoles titanes como hacían siempre.

el plan inicial era solo usar a los titanes de la muralla de shiganshina, es decir una pequeñisima parte de los titanes de los muros, para usarlos para cargarse al ejercito rival y fin, y usarlos como un elemento disuasorio, por si en el futuro había mas enemigos que quisiesen amenazar la isla ( por eso historia tendría hijos de sangre real, para seguir usando el poder del retumbar durante cientos de años de heredero en heredero), no exterminando la población mundial, pero eren ha dicho que no, que me los cargo a todos menos a mi gente.
Tremendisimo el episodio de hoy

BEST GIRL IS BACK, FINALLY

Y han tenido los cojones de dejar el cameo de Saul Goodman
Imagen
Imagen
256k escribió:Tremendisimo el episodio de hoy

BEST GIRL IS BACK, FINALLY

Y han tenido los cojones de dejar el cameo de Saul Goodman
Imagen
Imagen

Donde lo ves?
adriano_99 escribió:
256k escribió:Tremendisimo el episodio de hoy

BEST GIRL IS BACK, FINALLY

Y han tenido los cojones de dejar el cameo de Saul Goodman
Imagen
Imagen

Donde lo ves?

Lo vi en directo a las 4
Gran capítulo, no ha sido tan épico como en anterior, pero ha estado genial, sobre todo muy nostálgico de la primera temporada. Muy gracioso el detalle de la chica rubia
enamorándose de Mikasa xD


Veremos el próximo, suponía que volvería a aparecer
Annie
, aunque viendo ya el poder de Eren dudo que nadie pueda contra él.

Lo de Conny me parece muy estúpido, no se porque me da que va a
morir pronto. Y ojo, yo no he visto el manga ni se nada sobre lo que va a pasar.
Este episodio ha tenido momentos de animación con el equipo de maniobras que no desmerece en absoluto a las virgueras que hacia Witt. Desde luego hay un mundo entre lo que está haciendo Mappa en esta segunda mitad de temporada y lo que hizo en la primera.

Y que ganas había de volver a ver a...

Annie. Que entiendo que al haber estado en una especie de hibernación no habrá crecido en todos estos años, se conservará igual que tras su batalla con Eren...
OscarKun escribió:Este episodio ha tenido momentos de animación con el equipo de maniobras que no desmerece en absoluto a las virgueras que hacia Witt. Desde luego hay un mundo entre lo que está haciendo Mappa en esta segunda mitad de temporada y lo que hizo en la primera.

Y que ganas había de volver a ver a...

Annie. Que entiendo que al haber estado en una especie de hibernación no habrá crecido en todos estos años, se conservará igual que tras su batalla con Eren...


Pues a mi me da la sensación de que la animación sigue dejando mucho que desear, sobretodo en escenas con mucho movimiento. No sé, me daba la impresión de que faltaban fotogramas ahí y se veía a trompicones. Da un poco de rabia cuando después de leer el manga, te imaginas determinadas escenas animadas y luego lo ves así. Al menos, están acertando con la OST.
cuantos capitulos quedan para que acabe?
Yo creo que no llegarán... Me huelo película para finalizar la serie
jorge_itachi escribió:cuantos capitulos quedan para que acabe?


Si te refieres al anime, por lo que tengo entendido acabaría en el 83, es decir, la semana que viene.... pero habiendo leído el manga, no creo que les de tiempo de meter todo lo que falta en un solo episodio, por lo que puede que @xhakarr tenga razón.

A mi la verdad es que el capítulo de ayer me dejó bastante frío.... sin entrar a comentar lo que sucede para evitar spoilers, si que diré que esperaba que pasaran muchas más cosas y cuando acabó me quedé con la sensación de "¿ya está? ¿no va a pasar nada más en este capítulo? ¿todo lo demás para el último?"

Como no se marquen un capítulo especial de 2 o 3 horas para cerrar la serie, difícil veo que lleguen. Y el final de la historia no es como para recortarlo.
@CrowX acaba en el 87 no en el 83 xDDDD

Imagen


de momento, los títulos de esta imagen se han estado cumpliendo. y creo que en 6 episodios ya si que es imposible adaptar todo lo que queda.

no solo ha acertado los títulos si no exactamente todo lo que adaptaría y es que efectivamente sunset solo adapta el 125 como dicta la imagen..

así que por narices o habrá mas episodios a parte de estos, o una película final o lo resumirán todo en plan bestia y harán un destrozo.
No le veo el menor sentido a resumir a lo bestia ahora o a inventarse el fina, no cuando han sido tan fieles al material original hasta ahora, así que apuesto por que habrá más capítulos, o en un caso más improbable, película. Y esto último lo dudo porque habría que esperar de nuevo para que esta esté hecha y sacada en cines, lo cual sería una verdadera putada.
Regit escribió:No le veo el menor sentido a resumir a lo bestia ahora o a inventarse el fina, no cuando han sido tan fieles al material original hasta ahora, así que apuesto por que habrá más capítulos, o en un caso más improbable, película. Y esto último lo dudo porque habría que esperar de nuevo para que esta esté hecha y sacada en cines, lo cual sería una verdadera putada.

Cuenta con la película. Justo una semana antes del último episodio habrá un "anuncio especial", va a ver una película eso ni cotiza ya.

Como lector del manga es cojonudo, si solo ves el anime es una putada como una casa, la única esperanza es que hagan bien el tema de distribución y creación de la misma, pero me huelo a que mínimo un año más cae.
@zeles Patinazo entonces; ya me parecía raro.... llevo tiempo viendo una lista de capítulos en la que listaban hasta el 83 y punto, así que asumí que esos eran todos los oficialmente anunciados.

Como comentas, sigo viendo difícil que metan en esos episodios todo lo que falta, pero quien sabe..... lo mismo hacen los últimos como especiales largos o cualquier cosa similar.

En fin, espero que no haya que esperar un año para ver el auténtico final animado, aunque supongo que aquí también sería aplicable la mítica frase de Miyamoto de "un juego retrasado al final es bueno, un juego malo, es malo para siempre". Casi que prefiero tener que esperar 1 año y verlo en modo épico y bien hecho a que lo embutan todo deprisa y corriendo saltándose partes y con un bajón de calidad.

Esta serie me ha enganchado como no lo hacía ninguna desde los tiempos en que leía Bleach y Naruto semana a semana, y creo que su anime merece un final a la altura de la trayectoria que ha llevado.
Capitulo muy entretenido, han pasado muchas cosas en poco tiempo. Esto es así en el manga? Espero que no estén acelerando la serie ahora para poder terminarla en pocos capítulos.
@spaizor6 es así, de hecho creo que se han tomado la libertad de añadir alguna cosa extra.
zeles escribió:@spaizor6 es así, de hecho creo que se han tomado la libertad de añadir alguna cosa extra.

Lo único que no han puesto de momento es:
La imaginación de Jean antes de que ¿Hange? le pique a la ventana xDD
pero igual lo ponen después.
Okey, gracias por las respuestas. Me tranquiliza entonces que sigan la serie fiel al manga :)

Esta quedando un final de serie, a mi gusto muy bueno.
A ver si me he enterado bien leyéndoos por aquí, a la serie le queda poco por "finalizar", pero me estáis diciendo que no es el final de verdad y que puede que se planteen hacer una película para meter todo lo que falta?? ¬_¬
nail23 escribió:A ver si me he enterado bien leyéndoos por aquí, a la serie le queda poco por "finalizar", pero me estáis diciendo que no es el final de verdad y que puede que se planteen hacer una película para meter todo lo que falta?? ¬_¬

La serie terminará en el comienzo del final y lo más probable (Por rumores y demás) es que adapten el final en una pelicula. A nivel de animación y calidad será increíble pero claro...si haces esperar un año más cuando estás anunciando a bombo y platillo de que esto es la final season pues...es feo xD.

Yo como lector del manga encantado, pero si me pongo en la piel de un espectador de solo el anime pues es una puñalada en el costado.

Todo esto no está confirmado, pero es un secreto a voces ya, y cuando el rio suena...
@adriano_99 Brutal el meme, pero ponlo en spoiler por si alguien no ha llegado xDDDDD
Xais escribió:@adriano_99 Brutal el meme, pero ponlo en spoiler por si alguien no ha llegado xDDDDD

Yo no lo consideraría spoiler ya que si alguien no ha llegado la imagen carece de contexto para que le encuentre sentido pero vale.
Hay que memes MUY buenos de esta saga xD
Imagen
Imagen
xD la cara de Yelena es espectacular

o habrá parte 3 del anime, cosa que dudo, o habrá película cosa que veo mas probable.
Supongo que lo más lógico ahora es pensar en una película, porque daría para cuatro o cinco capítulos más si fuera otra parte, pero vete tú a saber cuando la sacarán. Lo mismo nos sorprenden, pero yo diría que como mínimo finales de año no la vemos.
zeles escribió:

o habrá parte 3 del anime, cosa que dudo, o habrá película cosa que veo mas probable.

Terminar en el 130 en vez de en el 131 me parece una decisión horrible la verdad. En este sentido mappa o quien se encarga del marketing lo ha hecho fatal, no puedes anunciar una final season por todo lo grande y trocearla de esta manera...veremos cómo avanza pero es una guarrada.
Menos mal que cuando terminaron la primera parte del la "final season" me leí el manga y me quede bien a gusto, porque si hay que esperar al anime te puedes morir del asco, estos japoneses como les gusta estirar las cosas hasta el infinito y rascar hasta el ultimo centimillo de mierda.

Saludos. [beer]
Xais escribió:
zeles escribió:

o habrá parte 3 del anime, cosa que dudo, o habrá película cosa que veo mas probable.

Terminar en el 130 en vez de en el 131 me parece una decisión horrible la verdad. En este sentido mappa o quien se encarga del marketing lo ha hecho fatal, no puedes anunciar una final season por todo lo grande y trocearla de esta manera...veremos cómo avanza pero es una guarrada.

Tengo entendido que son 140 capítulos del manga. Van a dejar de verdad la serie a medias :S. Espero que no, el final dea serie me está encantando y espero que no lo estropeen. El manga no lo he leído y estoy intentado aguantar esquivando spoilers.
Huele a película final end of season Z. En parte entendible por la traca final.

Por cierto, este último capítulo se fueron demasiado por las ramas xD vaya manera de economizar escenas tan descarada...
3379 respuestas