(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

256k escribió:
spaizor6 escribió:La cara de Yelena que ha puesto, no se ha vosotros pero a mi me ha acojonado un poco [mad] [mad]

Por lo demás, muy buen capitulo, aunque se me ha hecho cortísimo y me deja con ganas de más, Deberían cortar los comienzos de capítulos, al final entre el opening y que repiten acontecimientos del capitulo anterior, se pierden ahí 5 minutos.


Tremendisima la escena de la cara xDD

El capitulo una animalada, que maravilla de final se esta marcando Mappa, viendo como van las cosas...

Solo lectores del manga:

El episodio 3 termina con el tiro en la cabeza, el 4 con los caminos, el 5 con el viaje al pasado

Yo creo que no llegan al final eh, hay mucho más de lo que recordaba y no creo que lleguen. Como quieran hacer el final una película será muy chulo pero una gran putada, porque tardará la vida en llegar aquí.

Aunque si se marcan un kimetsu no yaiba y hacen algún episodio de 40 minutos (los dos últimos por ejemplo, que así serían como 4 episodios en vez de dos) si que pueden llegar.

Estoy seguro que saben lo que hacen pero no deja de parecerme un poco justo la verdad.
He intentado traducir Akuma no Ko

Una bala de hierro demuestra justicia
Si le atraviesas, estarás cerca de convertirte en el héroe
Cierra tus ojos y tócalo
Verás que el demonio tiene tu misma forma y temperatura

¿Soy yo el malo y el es el bueno?
Tan solo nos separa una muralla
No culpes al destino con el que naciste
Porque todos somos libres

Si tuviera alas como los pájaros
Podría ir a donde quisiera
Pero sin un hogar al que regresar
Seguramente no iría a ningún sitio

No quiero vivir por vivir

El mundo es cruel, pero aun así te amaré
No importa cuál sea el precio, siempre te protegeré
Incluso aunque me equivoque, no dudaré
Tener razón significa creer firmemente en uno mismo.

Era una escena en la que llovía hierro
Parecía una película de la televisión
La guerra es algo estúpido y violento
No me importa, ni sé nada sobre ella
¿Entonces, porque lo odio?
¿Por qué no puedo esconder estos sentimientos oscuros?
Ni siquiera puedo explicarlo
¡No somos más que un montón de contradicciones!

Si estas palabras se traducen...
Se perderá su verdadero significado
Lo único en lo que puedes creer es en el mundo que ves con tus ojos
Solo en el mundo que puedes tocar

No quiero vivir por vivir

El mundo es cruel, pero aun así te amaré
No importa cuál sea el precio, siempre te protegeré
Las sombras de aquellos a los que elegí, los cadaveres de aquellos a los que descarté
He terminado dándome cuenta de que estoy creciendo como un hijo del demonio
Tras esa justicia y sacrificio, el hijo del demonio está en mi corazón


EDITO: ACABA DE TERMINAR EL DIRECTO, EL MEJOR EPISODIO A DIA DE HOY DE TODA LA HISTORIA DE SHINGEKI NO KYOJIN, JODER, LOS PELOS COMO ESCARPIAS, QUE MARAVILLA COÑO, 0 CENSURA, MAPPA HA IDO CON TODO, SIN TAPAR NADA

PD: El puto diseño de Mikasa [amor]

Imagen

PD: Video oficial de Akuma no Ko COMPLETA, video especial Anime



La traduccion me chirria en algunas partes porque se que no es lo que dice ahi, pero es la mejor de youtube de lejos
menuda locura de capitulo el de este domingo, si no se te han puesto los pelos de punta en algún momento de todo este capitulo es que no eres humano. XD
Todavía estoy en shock, vaya cantidad de locuras en pasado en tan poco tiempo. voy a volver a ver el capítulo para asimilarlo un poco más. Posiblemente el mejor capítulo de la serie, la tensión, emoción, sorpresa y angustia es demencial.

Lo peor de todo, que hay que esperar al DOMINGO PROXIMO para ver como sigue la serie [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@256k
El diseño de Mikasa es espectacular en este capítulo, ha ganado muchísimo su diseño. Recuerdo que su diseño en la primera batalla que hubo en la primera parte de la cuarta temporada dejaba mucho que desear, me alegra que haya mejorado mucho.
spaizor6 escribió: @256k
El diseño de Mikasa es espectacular en este capítulo, ha ganado muchísimo su diseño. Recuerdo que su diseño en la primera batalla que hubo en la primera parte de la cuarta temporada dejaba mucho que desear, me alegra que haya mejorado mucho.


Pero si es exactamente el mismo... xD
Mira que ya sabia lo que iba a pasar y aún así me ha impactado. Muy buen episodio, sin duda uno de los mejores de la serie, pero para mí no es el mejor.
zeles escribió:@256k se referirá a esto.


Imagen

Eso es, cona versión en BD mejoro bastante. Aunque, el de este capítulo es superior.
OscarKun escribió:Mira que ya sabia lo que iba a pasar y aún así me ha impactado. Muy buen episodio, sin duda uno de los mejores de la serie, pero para mí no es el mejor.


Para mi hasta ahora, por muy lejos

La composicion de las escenas, el uso de la banda sonora, la actuacion, todo, muy muy MUY por encima de cualquier otro episodio, ha tenido una direccion digna de una pelicula

Yo ayer me descojonaba con todos los putos subnormales de Twitter que decian "Son todo imagenes fijas", sin entender una putisima mierda que eso mismo es lo que ocurre en el manga
Imagen


el de ayer ya es es el tercer mejor capitulo de la historia general de la TV, y hero ha superado al de breaking bad, hay 3 capítulos en el top 5.
zeles escribió:Imagen


el de ayer ya es es el tercer mejor capitulo de la historia general de la TV, y hero ha superado al de breaking bad, hay 3 capítulos en el top 5.


Estaba claro, y dejale que siga subiendo votos... [qmparto]
Lo de ayer fue un capitulazo con todas las letras.

El mejor de la serie hasta el momento? Eso ya es opinión personal de cada uno.

El mejor desde que pillo las rienda Mappa sin duda alguna.

Ya nos queda menos para el final de uno de los mejores animes de la ultima década. :(

Saludos. [beer]
Yo sigo pensando que va muy justo para acabar la serie en los capítulos restantes.
cloud fantasy escribió:Yo sigo pensando que va muy justo para acabar la serie en los capítulos restantes.

Yo empiezo a pensar lo mismo, pero igual se marcan un Kimetsu y te hacen uno o dos episodios de 40 minutos que cuentan como 1.
Que puta alegria, Mappa ha corregido el estropicio inmundo que hizo WIT en una escena CLAVE de toda la jodida serie, tremendo episodiaco, la actuacion es sublime, y unas escenas en concreto de cerca del final son BESTIALES [tadoramo]

Que hayan redibujado sobre los dibujos de la temporada 1... SUBLIME


Nombre del siguiente episodio: De tí, hace 2000 años
Capitulazo, madre mía como está la serie ahora mismo. Una vez más, lo peor esperar hasta el próximo domingo.

@256k ¿Cuál es la escena que dices? Si se trata de spoiler no me lo digas plz, ya te lo preguntaré cuando termine la serie.
spaizor6 escribió:Capitulazo, madre mía como está la serie ahora mismo. Una vez más, lo peor esperar hasta el próximo domingo.

@256k ¿Cuál es la escena que dices? Si se trata de spoiler no me lo digas plz, ya te lo preguntaré cuando termine la serie.


La escena de la llave, en el anime original Grisha se gira para mirar a Eren, Grisha nunca se gira en el manga, se queda mirando hacia la puerta, mas tarde revelandose lo que acabas de ver, hay otra cosa mas eliminada que JAMAS podra ser arreglada, y que jodera inmensamente a todo aquel que solo haya visto el anime
256k escribió:
spaizor6 escribió:Capitulazo, madre mía como está la serie ahora mismo. Una vez más, lo peor esperar hasta el próximo domingo.

@256k ¿Cuál es la escena que dices? Si se trata de spoiler no me lo digas plz, ya te lo preguntaré cuando termine la serie.


La escena de la llave, en el anime original Grisha se gira para mirar a Eren, Grisha nunca se gira en el manga, se queda mirando hacia la puerta, mas tarde revelandose lo que acabas de ver, hay otra cosa mas eliminada que JAMAS podra ser arreglada, y que jodera inmensamente a todo aquel que solo haya visto el anime

Pues es un fallo bastante gordo que hicieron los de Wit. Hubiese tenido más sentido que hubiese sido como en el manga. Nos habría dejado con la incógnita de porqué hace eso.
spaizor6 escribió:
256k escribió:
spaizor6 escribió:Capitulazo, madre mía como está la serie ahora mismo. Una vez más, lo peor esperar hasta el próximo domingo.

@256k ¿Cuál es la escena que dices? Si se trata de spoiler no me lo digas plz, ya te lo preguntaré cuando termine la serie.


La escena de la llave, en el anime original Grisha se gira para mirar a Eren, Grisha nunca se gira en el manga, se queda mirando hacia la puerta, mas tarde revelandose lo que acabas de ver, hay otra cosa mas eliminada que JAMAS podra ser arreglada, y que jodera inmensamente a todo aquel que solo haya visto el anime

Pues es un fallo bastante gordo que hicieron los de Wit. Hubiese tenido más sentido que hubiese sido como en el manga. Nos habría dejado con la incógnita de porqué hace eso.


Cuidado, no digas nada malo de la porqueria de adaptacion de WIT que alomejor se te echan al cuello xDD, la escena en el manga es asi:

Imagen

Meanwhile super WIT
Imagen
Como se ha puesto esto, he flipado
@256k
Omg, cambia totalmente esa escena a lo que ocurre en el anime. Una lastima, porque habría sido mucho más épico aun este episodio.
Está siendo espectacular la adaptación pero...cada día tengo más claro que o hacen episodios de 40 minutos de cara al final o la alargan a más de 12 episodios o no llegan, y a partir de aquí no hay muchos momentos donde puedan parar para una siguiente parte o película...y como la mutilen y quiten ciertas escenas destrozarán la obra.

También es cierto que, hasta donde se, mappa no se ha pronunciado en cuanto a número de episodios, la info viene de los distribuidores así que veremos...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Entiendo que :

Fue Eren del futuro quien inicio todo y que todo estaba encaminado su plan?, convirtiéndose en el villano
Pues entonces queda confirmado que:
es Eren usando el poder de ver el futuro para así manejar la historia a su antojo. Vamos que se la va la puta pinza y se quiere cargar a TODO CRISTO
256k escribió:Que puta alegria, Mappa ha corregido el estropicio inmundo que hizo WIT en una escena CLAVE de toda la jodida serie, tremendo episodiaco, la actuacion es sublime, y unas escenas en concreto de cerca del final son BESTIALES [tadoramo]

Que hayan redibujado sobre los dibujos de la temporada 1... SUBLIME


Nombre del siguiente episodio: De tí, hace 2000 años


La verdad es que en este capítulo Mappa se ha sacado la polla y ha hecho un gran trabajo de animación.
A mí, más que la animación, lo que más me está impactando es la banda sonora, qué jodida maravilla, cómo transmite las emociones correctas en cada escena, capítulo tras capítulo. La verdad es que les está quedando una temporada final para enmarcar.
Visto el capítulo 79.

Eren, the Final Boss.
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 79.

Eren, the Final Boss.


Esto, nope
¿Qué opináis de esto?

Imagen
zeles escribió:¿Qué opináis de esto?

Imagen

Pues que cuadra y quedaría la cosa para finiquitar en una película como ya se lleva rumoreando hace meses, la cual no podremos ver aquí en 2 o 3 años. Una verdadera lastima puesto que creo que se desinflará muchísimo el tema de Shingeki fuera de japón y mucha gente se enfadará bastante...

No me cabe duda de que será espectacular a nivel de animación y demás pero es una putada para el que solo sigue el anime y quiere ver terminar esto. Amén de que veo una CAGADA como una casa que se promocione esto como final season en plan aquí acaba todo y luego me haces 2 partes y una pelicula u otra parte más...

Pero bueno, como lector del manga prefiero que lo adapten todo perfecto y me da igual lo que tenga que esperar, pero viéndolo desde el punto de vista de un espectador solo del anime pues entiendo que la gente se va a molestar bastante xD
@Xais realmente las películas de anime cada vez tardan menos, en el caso de shingeki, hasta podría hacerlo para ser lanzamiento simultaneo en todo el mundo, ya que es un anime con más éxito fuera de Japón que dentro.

la película de kimetsu del tren infinito salió solo a unos 6 o 7 meses de salir en Japón.
zeles escribió:@Xais realmente las películas de anime cada vez tardan menos, en el caso de shingeki, hasta podría hacerlo para ser lanzamiento simultaneo en todo el mundo, ya que es un anime con más éxito fuera de Japón que dentro.

la película de kimetsu del tren infinito salió solo a unos 6 o 7 meses de salir en Japón.

Tardarán en hacerla mínimo 1 año y pico, aquí en total podríamos llegar a esperar 2 años de no ser simultaneo.

Sería genial que se estrenase de manera simultanea, pero lo veo difícil la verdad.

Pero bueno, son todo especulaciones, veremos como lo hacen igual nos sorprenden para bien. Pero putada es...
A ver si lo he entendido bien: me he tirado mas de un año esperando a la segunda parte de la temporada final y luego tendré que esperar a la pelicula? Por que de ser así me estarían empezando a tocar la polla.
Pues a mi no me importaría para nada que fuera una película la parte final. Más que nada porque he disfrutado mucho de la calidad que he visto en la de Kimetsu no yaiba del tren infinito, o con la peli de Made in Abyss. Y me da igual si tengo que esperar X tiempo o que si el fandom se enfada y la fama se desinfla etc. Para mi sería una forma de concluir la adaptación por todo lo alto (sobretodo con las buenas taquillas y la importancia que está teniendo los estrenos de anime cinematográficos).
Mena_vk escribió:Pues a mi no me importaría para nada que fuera una película la parte final. Más que nada porque he disfrutado mucho de la calidad que he visto en la de Kimetsu no yaiba del tren infinito, o con la peli de Made in Abyss. Y me da igual si tengo que esperar X tiempo o que si el fandom se enfada y la fama se desinfla etc. Para mi sería una forma de concluir la adaptación por todo lo alto (sobretodo con las buenas taquillas y la importancia que está teniendo los estrenos de anime cinematográficos).

No, si una buena idea es entiéndeme. Pero si me pongo en la piel de la persona que no ha leído el manga y se tiene que esperar bastante tiempo más cuando le llevan diciendo ya 2 años que ésta sería la temporada final pues es normal que le joda. Amén de la cantidad ingente de spoilers que habrá por las redes que eso será ya horrible.

Pero bueno, al final son formas de verlo y yo soy de los que no les importa esperar más tiempo para que adapten todo perfectamente, pero no veo bien que hayan anunciado esto como el final de todo cuando no lo es. Y si, me puedes decir: "Es que es final season, pero no el final de la historia" pero todos sabemos por dónde van los tiros y que es más marketing que otra cosa y en este caso pues no veo acertado el como han llevado este tema sin más.
Con lo de "Final Season" concuerdo que si hacen una peli sería engañar a la gente, pero no nos olvidemos, el fin final de los animes es la publicidad de vender los tomos del manga. Si te dejan con la miel en los labios habrá mucha gente que se pase al manga para saber cómo sigue o cómo acaba. Solo hay que ver la espectacular subida en ventas de los últimos bombazos como Kimetsu, Jujutsu o Tokyo Revengers.
Personalmente me jodería bastante si hacen eso. Llevo desde 2020 con ganas de ver el final de la serie, esquivando como puedo spoiler (aunque creo que alguno me he tragado :S) y ahora otra vez más a esperar 1/2 años...

Muy mal montado si lo hacen así la verdad, espero que de hacer película, al menos sea para final de este año y no tarden tanto.
zeles escribió:¿Qué opináis de esto?

Imagen


Que mientras la pagina oficial no diga los episodios que incluyen los blu-ray, que aun no estan anunciados, no me creo absolutamente nada

https://shingeki.tv/final/product/

Y por ahora solo estan los de la parte 1

Se saben los episodios que tiene un anime porque o bien se anuncia oficialmente desde un inicio, o porque los BD dicen la cantidad de episodios, actualmente no hay lista de cuantos, sino Myanimelist ya tendria especificados claramente cuantos tendra, y sin embargo aun dice claramente Unknown

THE RUMBLING COMPLETA, OMFG



EDITO:

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL MEJOR EPISODIO DE TODA LA SERIE A DIA DE HOY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



EDITO 2:

Episodio en español
https://jkanime.net/shingeki-no-kyojin- ... -part-2/5/
10 de 10 adaptación perfecta, ni un solo pero le pongo, censura la justita pero bueno... La musica, la elección musical, la paleta de colores del atardecer al iniciar el retumbar, todo todo, el cgi de los titanes, simplemente perfección.

Top mejores capítulos nuevamente.
Por desgracia a partir de este episodio tendre que aguantar volver a leer por todo internet a imbeciles diciendo cosas sobre un personaje que no han entendido durante toda la puta obra, ridiculizando el final, que jodidisima rabia me sigue dando a dia de hoy, Eren Jaeger es sin duda el personaje mas incomprendido de la historia del manga/anime

En fin, no esta hecha la miel para la boca del asno
@256k esta es una obra que requiere mucha meditación, y repaso para entender las motivaciones reales de eren y que es lo que realmente buscaba conseguir.

y tendrá cosas mas o menos cuestionables como cualquier personaje complejo y humano, y obviamente dividirá muchas opiniones y creo que isayama era consciente de ello, al final lo que cuadran son los matices que le quiera dar cada uno a los actos de eren, habrá gene que lo apoye y gente que no.

y poca que entienda que ha estado pasando con el, por que el realmente nunca fue dueño de sus actos (ni siquiera fue consciente de que estaba ocurriendo en el presente, ni en que momento estaba sucediendo, por que en su cabeza todo pasaba a la vez, por eso no puede modificar nada), solo sigue avanzando hasta cumplirse lo que ya esta establecido en el destino, lo cual no se puede alterar.
256k escribió:Por desgracia a partir de este episodio tendre que aguantar volver a leer por todo internet a imbeciles diciendo cosas sobre un personaje que no han entendido durante toda la puta obra, ridiculizando el final, que jodidisima rabia me sigue dando a dia de hoy, Eren Jaeger es sin duda el personaje mas incomprendido de la historia del manga/anime

En fin, no esta hecha la miel para la boca del asno

Yo soy de la opinión de que cada uno tenga su propio criterio y juzgue a raíz de ello, sin embargo si que estoy muy de acuerdo contigo en que muchos de los que critican el final se aferran a
SPOILER DEL MANGA
Que Eren sea el antagonista difinitivo y destruya el mundo, cosa que no tiene puto sentido y de echo ya consigue en su 80% o cosa así no recuerdo.
No entienden que la paradoja de Eren es que no ha tenido elección, y que no es más que una marioneta del destino como todos. Cosa que me parece magistral.


Luego hay gente que no le ha gustado y lo han entendido y e, chapó, pero si que me he encontrado con muchos que encajan en lo que he descrito.
Vaya capitulazo, el final del mismo es una brutalidad. En cada capítulo se superan cada vez más, tenía ganas de que llegase el
retumbar
, y suponía que iba a ser épico, pero esto ha superado mis expectativas.

Que ganas de ver el siguiente capítulo :)
Pero si es que mas que Eren, es el mensaje que trata de transmitir la obra

Voy a hacer un analisis del final y la mentalidad de Eren... SOLO LECTORES DEL MANGA

Las guerras, el odio entre razas, las discriminaciones, todo son cosas ridiculas y sin sentido, vivimos en un mundo consumido por el rencor, Isayama trata de plasmar esto en su obra de una manera muy cruenta

Eren le da la oportunidad al planeta entero de volver a empezar, se convierte en el demonio al que todos deben odiar, se convierte en el mal comun de todo el mundo con la esperanza de que con ello se olviden de las diferencias, de que la gente sea LIBRE, de que no esten atados a la jaula del odio y la miseria

¿Y que hace la humanidad años despues de la guerra?, Pues como tristemente el ya se imaginaba, continuar con el conflicto, porque no aprendemos, porque somos seres miserables y que disfrutamos del daño que hacemos, los Jagueristas son un fiel reflejo de estos subnormales que no entendieron jamas la obra, ignorando el verdadero deseo de Eren, ven en el lo que quieren ver, y como tal siguen buscando una guerra de exterminacion contra un enemigo que ya no queria luchar mas

Gabi aprende esto a malas, aprende que el demonio que le han enseñado a odiar no es mas que otra simple persona normal y corriente, que no hay diferencias entre ellos por mucho que asi les han hecho creer, acaba entendiendo el sufrimiento que Reiner tuvo que pasar, la contradiccion que tuvo que sufrir, de igual manera que el propio Eren acaba reconociendo esto ante Reiner momentos antes de declarar la guerra a Marley, "Tu y yo somos iguales"

Eren entiende esto mismo desde el momento en que besa la mano de Historia, y vive el resto de sus dias en una agonia constante, viviendo en el pasado, presente y futuro de manera simultanea, con la duda de si la eleccion que Mikasa hara en el momento en que le quite la vida, sera suficiente para dar a sus seres queridos la oportunidad de vivir

Eren comprende que no tiene ninguna manera de cambiar nada de lo que esta por venir cuando Sasha muere, es por eso que, contrario a lo que sus compañeros piensan, rie por nerviosismo y frustracion

El personaje de Eren Jaeger no es un psicopata, ni un sociopata, es una persona que sacrifica su propia existencia, su felicidad, todo por sus seres queridos, por la humanidad entera, pero sobretodo por la felicidad de la persona mas importante para el, Mikasa Ackerman, para el no hay mayor razon para todo ese sacrificio que salvar a la persona que mas ama, pues para el Mikasa es su "hogar al que volver", aquel del que habla la cancion Akuma no Ko, "Si no hubiese un hogar al que volver, posiblemente no iria a ningun sitio"

El concepto de libertad del que Eren habla es algo mas amplio que poder viajar a donde sea, es ser libre en todos los aspectos, donde no haya sufrimiento, donde no haya rencor, donde no haya dolor, donde no haya discriminacion, por eso para el es tan duro cuando en Marley es acogido por la gente del pueblo musulman, porque el no quiere tener que matar a gente inocente, son gente que igual que el, merecen ser libres y no ser esclavos del destino, pero no todo el mundo podra vivir para ello, es por esto mismo que Eren sabe que no puede, ni debe ser perdonado, que no hay otra manera que forzar a sus seres queridos a matarle, se toma el tiempo de hablar con todos aquellos a los que ama, incluso de hablar con sus enemigos, con la esperanza de que juntos luchen por la esperanza entre pueblos, y cuando termina de hablar con ellos usa el poder del fundador para bloquear todos esos recuerdos, razon por la que Mikasa siendo una Ackerman, sufre de esos dolores de cabeza, su cabeza trata de luchar contra dicho bloqueo

La gente dice "Mikasa acaba casandose con otro, menudo pringado Eren, al final tanto para que luego Mikasa se case y tenga los hijos de otro", si, puede que Mikasa rehiciese su vida, pero EL AMOR DE SU VIDA es y fue hasta el dia de su muerte Eren Jaeger, y tal como reza aquella tumba que visito hasta su ultimo dia, asi como esa bufanda que llevo hasta la mismisima tumba

"Aqui siempre
descansara en paz
mi mas amado,
mi querido.

854"


Hajime Isayama hizo una obra muy valiente, con un gran mensaje del cual estoy seguro, esperaba que muchos de sus lectores no comprendiesen, y como ya he mencionado, seguramente los Jagueristas son un reflejo de aquellos lectores que el esperaba que se viesen decepcionados porque Eren no fuese lo que ELLOS QUISIERON CREER, NO LO QUE SIEMPRE FUE


Por eso jamas tolerare que la gente hable mal de esta obra, o del desarrollo del personaje de Eren Jaeger, para mi es la mejor obra que he visto jamas, tal vez sea por la de años que he pasado teorizando sobre ella y leyendola una y otra vez, pero para mi sigue siendo algo insuperable a dia de hoy

@Zeles ¡Usa la etiqueta spoiler! @____@
Para mí este ha sido el mejor episodio de lo que llevamos de cuarta temporada, y uno de los mejores de la serie, sublime. Y me quito el sombrero con Mappa, en esta segunda mitad de temporada lo están dando todo.

Me ha gustado como han contado...

La historia de Ymir la fundadora, no recuerdo muy bien esta parte del manga pero diría que no se han cortado con el tema gore. Menuda historia más trágica la de esta pobre chica.

Me ha gustado también ver por fin una pelea entre titanes completamente hecha en 2D. Y una pasada ver el retumbar.


Vaya domingo entre Shingeki y Kimetsu, que también está espectacular.
@256k eso es
al final eren quería libertad, libertad para sus amigos, que pudiese vivir una vida libre de muros, libre de guerras, libre de titanes, libres de odio,eren lo que hizo fue fijar un objetivo, y montar sobre un tren con un único carril hacia ese destino (el titan de ataque) para llegar a ese destino, pero también mató a mucha gente inocente por el camino para lograr su objetivo (el y sus predecesores, ya lo dijo kruger, si quieres "salvar a armin y a mikasa), eren puede que hiciera eso también para aleccionar a la humanidad, pero principalmente fue un regalo para sus amigos, para que sean libres, adopto el papel de villano, e hizo que Armin quedase como el héroe, para demostrar al resto del mundo que quedaba con vida, que fueron los propios eldianos quienes acabaron con esto, para que viesen que tenían un objetivo comun de paz, y si la humanidad no aprendiera de sus errores pasados, al menos el resto de la vida que les quedase a sus amigos, que sea pacíficos, sin enemigos, sin miedo, en libertad. ya lo dejó claro en el vagón del tren, lo que mas aprecia en este mundo son a sus amigos


para mi también es la mejor historia que hay en el manga/anime ahora mismo, la escritura de isayama esta a otro nivel, y el como lo tiene conectado todo desde le principio, haciendo improvisaciones mínimas.
Traduccion de la cancion que acompaña al Ending en el single, palabras de Mikasa

Imagen

Spoilers manga:
Y sabiendo el final, me rompe completamente, por eso como he dicho, que subnormales hablen de Mikasa y Eren y digan esas barbaridades sin entender a esos 2... Me cago en la madre que los pario, asi de simple


Es esta cancion:

Me acabo de dar cuenta de como se titula este capítulo y el primer capitulo de la serie. :O :O

Es evidente que el autor del Manga tenía todo atadísimo al crear la obra, nunca he visto una serie tan sumamente perfecta en ese sentido. Que pena que no sea una serie en "carne y hueso", estoy convencido que de serlo, sería la mejor serie valorada de la historia. Los animes, tristemente no tienen tanto impacto.

Aunque si hicieran una serie con actores reales serían capaces de cargarse la serie metiendo romances estúpidos, sexo, postmodernismo y demás mierdas que parece que tienen que tener todas las series a día de hoy.
@256k Sisi yo lo he resumido con una de las quejas absurdas que he visto, también he visto la que tú comentas y varias más. Algunas con fundamento otras sin, en cualquier caso que hablen lo que quieran, para mí es una obra sublime.

Aunque hay algo que no recuerdo
Porque zeke se esperaba a ejecutar todo el plan de Marly para fingir su muerte e ir a paradis en vez de tocar a Eren directamente en Marly?


Sé que lo explican, pero no lo recuerdo.
Dejo esto antes de irme a la piltra, mi interpretacion "realista" de Eren Jaeger

"El peso del mundo"

Imagen

@Xais ahora no tengo tiempo, pero si no recuerdo mal, todo eso se cuenta en la reunion de paradis con los Azumabito, despues el resto lo cuenta Yelena cuando llega
3370 respuestas