(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Pues viendo ya por fin las paginas filtradas no creo ni que hicieran falta ni tampoco es mucho spoiler, no cambia nada, te dejan una imagen para que cada uno interprete, y luego 2 paginas enteras para explicar que lo de Ymir es por Mikasa como si fueran tontos.. un poco xD.

Y quizá lo único destacable del añadido es

darle el final a Mikasa y confirmar que hasta el final siempre ha tenido el vinculo con Eren.
Luis_dAR escribió:Pues viendo ya por fin las paginas filtradas no creo ni que hicieran falta ni tampoco es mucho spoiler, no cambia nada, te dejan una imagen para que cada uno interprete, y luego 2 paginas enteras para explicar que lo de Ymir es por Mikasa como si fueran tontos.. un poco xD.

Y quizá lo único destacable del añadido es

darle el final a Mikasa y confirmar que hasta el final siempre ha tenido el vinculo con Eren.

Eso y está bien saber que
Ymir se arrepiente de haber salvado al Rey, hubiese preferido una vida feliz a esto.


Como tu bien dices no cambia un carajo ni se carga nada. Me da la sensación que desde que shingeki está en todos lados y se ha vuelto popular mucha gente quiere verlo caer agarrándose a clavos ardiendo para echar mierda, y al final nos ha quedado una obra como pocas y bastante redonda la verdad.
@Xais tal cual, es lo que tiene hacerse mainstream.

También estoy leyendo que mucha gente interpreta la ultima pagina como posible secuela aunque yo no lo veo muy claro eso.
Luis_dAR escribió:@Xais tal cual, es lo que tiene hacerse mainstream.

También estoy leyendo que mucha gente interpreta la ultima pagina como posible secuela aunque yo no lo veo muy claro eso.

Totalmente de acuerdo contigo, es un guiño para que la gente se haga sus pajas mentales y ya. No tiene más, y me parece correcto.
Luis_dAR escribió:@Xais tal cual, es lo que tiene hacerse mainstream.

También estoy leyendo que mucha gente interpreta la ultima pagina como posible secuela aunque yo no lo veo muy claro eso.


Eso seria un error como una catedral...
Acabo de terminarme la ultima temporada del anime y vaya puñetero desastre. Witt es que habia alcanzado cotas de calidad demasiado altas. Me he acostumbrado demasiado a todo el anime de estudios que usan el CGI ASIST para todo, donde te vuelan la cabeza con zooms imposibles, camaras loquisimas y un grado de homogeneidad entre frames alucinante, y claro... MAPPA ha animado esta temporada pues a la vieja usanza, tirando de lapiz basicamente y solo usando el 3d para los titanes y en fin, muchas diferencias entre planos segun el animador, en algunos frames las caras tienen un diseño muy similar al que hacia WITT en otras te parecen super-raras y te cuesta reconocer al personaje (algo normal porque como cambian de peinados, cualquier pequeño matiz manda a tomar por saco que los reconozcas bien) y sobretodo una cantidad aberrante de escenas estaticas, algunos capitulos parecian un puñetero powerpoint de las viñetas. En las temporadas de witt tambien habia escenas estaticas en los primeros planos, pero ni de coña se atrevian a meter escenas de accion con tacticas de ahorro cutres a lo años 80 de poner la escena con un zoom super alejado o de dejar una postal estatica.

Francamente espero que les hayan pitado los oidos con las criticas y que los ultimos capitulos se retrasen lo que se tengan que retrasar para que alcancen una calidad a la altura, y que pidan ayuda a WITT para recuperar el nivelon que tenian sus temporadas. Para acabar la serie asi de cutremente casi que habria preferido que acabasen la serie con una pelicula aun a costa de pegar algun tijeretazo o cambio al peñazo de politiqueos y traiciones en que se convierte la serie en su recta final.
hola buenas tardes,

Estoy empezando a ver el anime y ya me he enganchado xD

¿Sabéis para cuando más o menos acabará el anime?

¿Porque el manga ya ha acabado no?

Un saludo y gracias
@riukookos La segunda parte de la temporada final empieza a emitirse en diciembre o enero, a partir de ahí unos tres meses de emisión.
Regit escribió:@riukookos La segunda parte de la temporada final empieza a emitirse en diciembre o enero, a partir de ahí unos tres meses de emisión.


Gracias!
Regit escribió:@riukookos La segunda parte de la temporada final empieza a emitirse en diciembre o enero, a partir de ahí unos tres meses de emisión.


¿No era diciembre de 2022?
seaman escribió:
Regit escribió:@riukookos La segunda parte de la temporada final empieza a emitirse en diciembre o enero, a partir de ahí unos tres meses de emisión.


¿No era diciembre de 2022?

No, es esta temporada de invierno
Acabo de completar lo ke falta del anime con el manga y que pasada de serie de las mejores que he visto un 10 como un castillo!
@256k pues hay muchas que ni me suenan haberlas escuchado.
zeles escribió:@256k pues hay muchas que ni me suenan haberlas escuchado.


Porque cubre todo lo que queda de temporada final, y seguramente sean de los ultimos episodios
Alguien que me explique esto nuevo de shingeki no kyojin. Adonde quiere llevarnos ahora el autor? Que no me entero...
kengiro escribió:Alguien que me explique esto nuevo de shingeki no kyojin. Adonde quiere llevarnos ahora el autor? Que no me entero...

Que nuevo?
Lo de Eren en otro mundo? Es una parodia sin más, una coña del autor para los que pedían a Eren vivo
@Xais

no quiero espolear: el capitulo que lei que me dejo a cuadros y es nuevo:

Attack on Titan Requiem . capitulo 1
@kengiro es un fanmade no oficial.

a parte muchas cosas no tienen sentido con el final de la obra.

por ejemplo.
da a entender que eren podia cambiar el curso de las cosas de quererlo, pero en snk en el manga oficial, eren no tiene control sobre las cosas que suceden, para el todo pasa a la vez y solo hay una ruta a seguir, de querer cambiarla ese seria el camino que siempre hubo igualmente, por lo que no puede alterarlo, lo que tiene que suceder va a suceder.
@zeles

he tenido que buscar la definicion por ignorancia ... de fanmade....y lo que me llama muchisimo la atencion que lo publiquen en paginas donde estan los mangas oficiales...y el dibujo practicamente sea igual que el del autor.
@kengiro por que se lo han currado mucho, si la verdad es que cuando lo vi me dejo impresionado, pero no es algo oficializado ni de isayama, es un proyecto fan y al final lo que dicen choca un poco con lo que sucede al final de snk.
@zeles

Es que prácticamente es igual al manga (dibujo)... Supongo que isayama estará al tanto..


mi tema favorito de la temporada sin duda.
¿Qué es de Zeke...

después del contacto con Eren?


Voy por el tomo 32, empezando el 33, y ando totalmente desubicado con esto.
Manint escribió:¿Qué es de Zeke...

después del contacto con Eren?


Voy por el tomo 32, empezando el 33, y ando totalmente desubicado con esto.


Sigue leyendo xD [qmparto]
256k escribió:
Manint escribió:¿Qué es de Zeke...

después del contacto con Eren?


Voy por el tomo 32, empezando el 33, y ando totalmente desubicado con esto.


Sigue leyendo xD [qmparto]


Sí, no he dicho nada. [+risas]
@256k de aquí se encargará selecta supongo, habrá alguna posibilidad de que mantengan esa caratula? por que es brutal.
Buenas gente, me aviso el encargado de la librería donde suelo ir a comprar comics que ya podía reservar el último tomo.

Me ha dicho que hay versión normal y especial, alguien sabe que es esa ed "especial"? (no tenía más información)
falete1984 escribió:Buenas gente, me aviso el encargado de la librería donde suelo ir a comprar comics que ya podía reservar el último tomo.

Me ha dicho que hay versión normal y especial, alguien sabe que es esa ed "especial"? (no tenía más información)


- Edición normal + cofre + portada reversible.
- Edición especial + cofre + portada reversible + librito con el Storyboard Beggining + 2 postales y un shikishi.

Saludos!
¿Qué le ha pasado al lanzamiento del último tomo?
Manint escribió:¿Qué le ha pasado al lanzamiento del último tomo?


Se ha atrasado, como casi todo el manga de Norma excepto Tokyo Revengers. En noviembre solo sacarán Tokyo Revengers (que se sepa). En listado manga no tienen anunciado nada más con fechas.

EDITO: pues se supone que ya ha salido, en la tienda a la que voy ya está.
gokufly escribió:
Manint escribió:¿Qué le ha pasado al lanzamiento del último tomo?


Se ha atrasado, como casi todo el manga de Norma excepto Tokyo Revengers. En noviembre solo sacarán Tokyo Revengers (que se sepa). En listado manga no tienen anunciado nada más con fechas.

EDITO: pues se supone que ya ha salido, en la tienda a la que voy ya está.


Yo tenía reserva en Amazon, supongo que les han jodido a ellos específicamente.

Edito: Casadellibro igual, y Fnac no tenía stock hasta hace unos días (ahora entrega con una demora notable).
Yo ya compré esta mañana la edición especial del último tomo el 34 de Ataque a los titanes.
Imagen

nueva imagen promocional.
Alguien sabe para cuando el doblaje en castellano de la 4ª temporada?

Gracias.
En Twitch dijeron si no recuerdo mal que para 2022. La verdad que no entiendo que teniendo simulcast y todo, tarden más de 1 año, supongo que algún motivo habrá.
Hola! Llegó tardísimo a la fiesta, pero he empezado hoy el manga, he leído el primer volumen. Hace unos años vi 4 o 5 capítulos del anime y gracias a eso entiendo algo de lo que pasa, sobre todo de las partes de acción porque si no me sería imposible seguir los vuelos de los personajes [+risas] pero bueno, la historia se que promete y demás, la única duda que me queda es con el dibujo, mejora más adelante? Hay viñetas que son bastante horribles en términos de perspectiva o deformidad. Supongo que al ser el principio pues irá mejorando pero es que hay algunas que parecen dibujos de niños pequeños [carcajad]
Un saludo
gwallace escribió:Hola! Llegó tardísimo a la fiesta, pero he empezado hoy el manga, he leído el primer volumen. Hace unos años vi 4 o 5 capítulos del anime y gracias a eso entiendo algo de lo que pasa, sobre todo de las partes de acción porque si no me sería imposible seguir los vuelos de los personajes [+risas] pero bueno, la historia se que promete y demás, la única duda que me queda es con el dibujo, mejora más adelante? Hay viñetas que son bastante horribles en términos de perspectiva o deformidad. Supongo que al ser el principio pues irá mejorando pero es que hay algunas que parecen dibujos de niños pequeños [carcajad]
Un saludo


Mejora mejora... aunque sigue haciendo cosas raras, pero lo irás notando. De todos modos para mí Isayama en lo que destaca es en la historia que nos cuenta y cómo lo hace.
@itho vale. Pues tendré paciencia jaja
La historia de hecho es lo que más me llama. El dibujo yo creo que también se me hace raro porque leo últimamente más cómic y """"suele"""" estar mejor dibujado que el manga porque no tienen esa presión de capítulo por semana
itho escribió:En Twitch dijeron si no recuerdo mal que para 2022. La verdad que no entiendo que teniendo simulcast y todo, tarden más de 1 año, supongo que algún motivo habrá.


2022? principios ? finales? Gracias
fenix1978 escribió:
itho escribió:En Twitch dijeron si no recuerdo mal que para 2022. La verdad que no entiendo que teniendo simulcast y todo, tarden más de 1 año, supongo que algún motivo habrá.


2022? principios ? finales? Gracias


Pues no dijeron nada. Yo supongo que esperarán a que se acabe la segunda mitad de la temporada final para doblarla entera, así que me huelo que para finales de verano entre pitos y flautas.

También puede ser que no tuvieran ni idea en ese momento y lo tengamos antes, tampoco les sigo a menudo. Probad a preguntales por Twitter o algo.
itho escribió:
fenix1978 escribió:
itho escribió:En Twitch dijeron si no recuerdo mal que para 2022. La verdad que no entiendo que teniendo simulcast y todo, tarden más de 1 año, supongo que algún motivo habrá.


2022? principios ? finales? Gracias


Pues no dijeron nada. Yo supongo que esperarán a que se acabe la segunda mitad de la temporada final para doblarla entera, así que me huelo que para finales de verano entre pitos y flautas.

También puede ser que no tuvieran ni idea en ese momento y lo tengamos antes, tampoco les sigo a menudo. Probad a preguntales por Twitter o algo.


Gracias
Ay redios....he leído los 4 primeros volúmenes super bien, pero el 5 de donde lo leo está fansubeado por otro equipo que no son españoles y dios, no puedo. Cambia todo: expresiones, la fuente usada, nombres...todo a peor :(

Edit: llevo 6 tomos y cada vez flipo más, esto es increíble
Me he pasado a leerlo en inglés eso sí
gwallace escribió:Ay redios....he leído los 4 primeros volúmenes super bien, pero el 5 de donde lo leo está fansubeado por otro equipo que no son españoles y dios, no puedo. Cambia todo: expresiones, la fuente usada, nombres...todo a peor :(

Edit: llevo 6 tomos y cada vez flipo más, esto es increíble
Me he pasado a leerlo en inglés eso sí


Grandísima serie... Solo baja el nivel en lo que vendría a ser la segunda temporada del anime (que en el manga no recuerdo que tomos eran) pero luego es incluso mejor que al principio. Yo me leí los 34 tomos del manga del tirón.

Este manga junto a Berserk y Rurouni Kenshin, son sagrados. ^^
@Eldritch DA joder la verdad que sí. Creo que lo que más agradezco respecto a otros shonen es la ausencia de humor y personajes raros. Por ejemplo, que se pongan a gritar y pongan caras Kawaii y demás me saca mucho. Este de momento no ha tenido de eso y se agradece

EDIT: estoy a punto de terminar el tomo 8, yo entiendo que para los que habeis leido todo os pareceré una loca, pero en serio, no puedo más de lo fascinado que me tiene todo [amor] [amor]
hay titanes DENTRO de los muros!! WTF!!!!!
gwallace escribió:@Eldritch DA joder la verdad que sí. Creo que lo que más agradezco respecto a otros shonen es la ausencia de humor y personajes raros. Por ejemplo, que se pongan a gritar y pongan caras Kawaii y demás me saca mucho. Este de momento no ha tenido de eso y se agradece

EDIT: estoy a punto de terminar el tomo 8, yo entiendo que para los que habeis leido todo os pareceré una loca, pero en serio, no puedo más de lo fascinado que me tiene todo [amor] [amor]
hay titanes DENTRO de los muros!! WTF!!!!!



Pues ya verás todo lo que hay detrás xD Sorpresas hay unas cuantas.
3379 respuestas