(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

1188, 189, 190, 191, 192
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 14/10/2018 - 21:11:30 por Makankosappo.
@jotoaro bueno, míralo por el lado positivo, esta es la primera vez que hacen algo así, así que tener tenías razón xD

Que por cierto, la temporada de primavera de 2019 va a ser canelita en rama: Kimetsu no Yaiba, Boku no Hero Academia season 4 ( Chisaki [amor] ), One Punch Man season 2 y ahora AoT. Qué hype tengo xD
Quería pensar que era un bulo, pero lo de no volver hasta abril me parece una jugarreta de marketing poco elegante. Entiendo que el estudio tenga mucho trabajo y que cuesta bastante tiempo y dinero adaptar la serie, pero que no nos vendan una temporada 3 con 24-25 episodios cuando la realidad es que han animado doce episodios y que en abril se estrenará la cuarta temporada aunque quieran venderla como la segunda parte de la tercera. Creo que voy a caer en la tentación y leer el manga, porque los parones me empiezan a cansar.

@Makankosappo

Temporada potente nos aguarda en primavera como bien dices, además hay que añadir la adaptación de Vinland Saga
No entiendo el hype por la escena final en los creditos:

Eren mete la pata como siempre, Mikasa se vuelve loca cuando se trata de el y quedara todo en nada. ¿Entonces? o igual me dejo algo [boing]

Por cierto si quisiera continuar leyendo el manga, ¿por qué capítulo debería continuar a partir de donde lo deja el anime? gracias [360º]
@IridiumBoy te marcaría un buen spoiler si te explico las escena.

Si quieres seguir el manga, a partir del capítulo de anime, tienes que seguir en el tomo 18 capítulo 73
KiMo I
Adicto
405 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
merece la pena seguir con el manga o esperar al anime en abril?
@KiMo I eso ya depende de cada uno, en mi caso fue al acabar la segunda temporada cuando decidí seguir el manga.
El motivo es que había en ese momento unos 7 tomos de diferencia. Ahora mismo van por la mitad del tomo 18, como comente ayer y a final de mes sale el 25, volvemos con los 7 tomos de diferencia. Creo que el anime, acabará en el tomo 22, ya que desde ahí si dividimos en arcos, sería su conclusión.

Si no los quieres comprar, creo que como todo en esta era digital, seguramente podrás encontrar scans
Espineter
Sobreviviendo
993 mensajes
desde may 2002
en Midland
Editado 1 vez. Última: 16/10/2018 - 22:57:31 por Espineter.
Yo soy más de manga que de anime, pero creo que en este caso, la parte que viene el proximo año valdrá la pena verla animada.
Es menos de un año de espera y creo que merecerá la pena. Eso si, a partir de ahí creo que si que seguiría con el manga.
liliananoemi
MegaAdicta!!!
1.613 mensajes
desde dic 2011
en Barcelona city
Creo que este las series que merecen la pena esperarlas total será por animes buenos.
Eso sí primavera se viene potente de Hype
@Espineter en eso te doy la razón, ni punto de comparación ver ciertas escenas en viñetas, que verla animada y no solo eso, sino escucharlo.
Creéis que le queda mucho a la historia? Hablando de manga. Por qué si van por el tomo 25.. espero que no se flipen.
1188, 189, 190, 191, 192