(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Dovahkiin
MegaAdicto!!!
1.761 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 23/04/2018 - 10:38:13 por Dovahkiin.
Ya han doblado la Temporada 2 (solo les ha llevado un año ¬_¬ ). Está para comprar en la web oficial de Selecta Vision y en Amazon, y se enviarán el 25 de abril. Aquí una muestra (spoilers, obviamente):

https://www.youtube.com/watch?v=6IqnZyI9aCg
23 de Julio se entrena la tercera temporada en Japón según otra página web.
Se publicó el teaser de la tercera temporada.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 2 veces. Última: 12/05/2018 - 20:11:55 por Tukaram.
falete1984 escribió:23 de Julio se entrena la tercera temporada en Japón según otra página web.
Se publicó el teaser de la tercera temporada.

espero que con la 2º recien doblada no sean tan imbeciles de tardar otro año en doblar esa

PD: el giraco que ha tenido el actual arco del manga me ha parecido la ostia y totalmente inesperado y joder con el capitulo º105 bufffffff lo que puede pasar a raiz de eso madre mia
Buenas ayer me hice con el tomo 24 y me ha surgido una duda bastante importante.

Eren se hace pasar por un soldado lisiado el cual tiene el pie amputado, ¿No sé supones que gracias al poder del titan le debería de crecer/regenerar el pie? Y otra cosa, por lo que cuenta su abuelo ¿La familia de Falco tiene alguna relación con él?
CristhianFG
Habitual
80 mensajes
desde may 2017
en Galicia
@falete1984 Te comento

Eren puede curarse cuando quiera, pero debe querer hacerlo, si no no se cura. Por ejemplo cuando Reiner desvela su identidad su brazo que estaba herido y en cabestrillo se lo cura en ese momento; o Eren durante los 5 años que no sabe que tiene el poder, todos los golpes y heridas que se provocó, si se hubieran curado al momento, se hubiera sorprendido mucho no crees?

Y en cuanto a lo segundo; no, sus familias no tienen relación que yo recuerde.
@CristhianFG [oki]

Parece que esto se pone interesante, pero también creo que tarde o temprano habrá parón para no alcanzar a Japón.
glendaion
MegaAdicto!!!
1.599 mensajes
desde ene 2006
Hace tiempo que deje de leer el manga al entrar en una saga llena de politica, la cual me aburrio bastante. Según he escuchado, a estas alturas ya deben de haber desvelado el origen de los Titanes,no? Tambien que han salido al mundo exterior fuera de las murallas,no? Tiene apices de entrar en la parte final, o aun posee desarrollo? La idea es retomarlo o esperadme a que se acabe.
CristhianFG
Habitual
80 mensajes
desde may 2017
en Galicia
@glendaion Efectivamente esa saga acabo hace años, todos los misterios han sido resueltos y ya ha ocurrido lo que mencionas.
La serie esta mas cerca del desenlace que nunca, aunque ahora mismo no sabria especular por donde puede tirar... Puede que se encamine ya hacia el arco final o puede que aun quede algun arco mas antes, de ser asi la serie podría alargarse aun durante años...
glendaion
MegaAdicto!!!
1.599 mensajes
desde ene 2006
Me esperaré un poco a ver por donde avanza el manga, y seguramente lo retome para saber todos sus misterios
y como llegan mas alla de los muros.
matranco
MegaAdicto!!!
6.556 mensajes
desde jun 2003
en Emerald Hill
¿Donde podría leer un resumen de todos los misterios sobre los titanes?

Me da mucha pereza leerme tantos tomos de paja [+risas]