(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Uf, en el último hay frames y partes que cantan muchisimo con el diseño general que habían tenido hasta ahora, y bueno, si que va pegando un bajoncillo en calidad de acabados... esperemos que sean cosas puntuales...

Sobre el último capitulo, pues no se, no ha estado mal, es un capitulo de transición sin más de esos que pasas sin pena ni gloria, para rellenar y lógicamente cohesionar partes, imagino que después del subidón del inicio, ahora vendrán unos cuantos capítulos de calma y más adelante volverá a subir la acción de nuevo, pero es interesante a ver que aparece las siguientes semanas :)
@dani_rs ¿Te parece un capítulo de transición y que pasa sin pena ni gloria uno en el que se revela uno de los secretos de los que se lleva hablando desde el primer capítulo? xD
Makankosappo escribió:@dani_rs ¿Te parece un capítulo de transición y que pasa sin pena ni gloria uno en el que se revela uno de los secretos de los que se lleva hablando desde el primer capítulo? xD


En gran parte si, es un capitulo muy relajado con una gran parte del tiempo que realmente no aporta nada más que relleno para la historia, lógicamente, y llega al culmen final también muy tranquilamente, quedando todo, como todas las series, en el aire. Así que si, como todas las series, por mucho que se revelara esa parte, de la que seguro que en el siguiente sacan mucho más provecho, este es un capítulo de transición puro y duro. No veo el problema, todo tiene transiciones así, peliculas, series, otras series de animación...es normal. Yo hago muchas cosas para cine y animación y siempre se hacen muchas secuencias así que son intrascendentes hasta la parte final que no es ni más ni menos que para darle seguimiento al siguiente capítulo, ni más ni menos.
Pues llevo 8 capitulos de la tercera temporada, la verdad es que esta temporada mola bastante, sobre todo por las explicaciones que van dando.

Por cierto, se sabe si la serie va llegando a su fin??

Yo almenos, voy viendo que la serie va acabando.
Sí...bueno...a su fin [carcajad] , digamos que el anime aún está al 60% del estado del manga
PsiOps escribió:Sí...bueno...a su fin [carcajad] , digamos que el anime aún está al 60% del estado del manga



me pareció leer en varias webs que este arco era el último, que sea verdad o no, eso ya es cosa del autor del manga.
No sigo el manga, solo el anime, y acabo de ver el ultimo, el 20 de la temporada 3.. me ha parecido de lo mejorcito.

No habrais el spoiler si no lo habeis visto..

la explicación de donde vienen los titanes; la historia del padre; quien es zeke; aparece el titan que se come a la madre de Eren; aparece el poder de titan que posee ahora Eren; como conecta todo el capitulo para darle sentido a casi todo... capitulo redondo redondo, joder, me ha parecido muy muy bueno..
Me ha explotado la cabeza con este episodio... [mad] Hay cosas que no he entendido muy bien, es todo bastante complejo la verdad...
Decir que tengo envidia de la gente que la primera vez que vé esta serie que sea a través del anime, qué bien lo están haciendo.

Continuo en spoiler:
Era una parte del manga que yo me he tenido que leer una y mil veces para fijarme en detalles (sobre todo por el lío Eldia, isla Paradis, titán fundador, etc). Si que se nota algo de censura en dos momentos concretos del capítulo, pero también es cierto que en el manga son detalles muy gratuitos.
Que web me recomendais para leer el manga en castellano? En qué web entrais vosotr@s? Muchas gracias.
Me reconforta un poco saber que no soy el único al que le ha parecido un poco lioso todo el tema de la guerra entre Eldia y Marley. También he de decir que me parece un poco conveniente que el titan de Dina sea el que mató a la madre de Eren, pero ok.


Quitando eso capitulazo, muy revelador. Está siendo el anime de lo que llevamos de año para mí.
Sigo el manga al día pero el último episodio me ha puesto la piel de gallina aún sabiendo todo. Que grande es este manga y sobre todo la perfecta adaptación al anime. Enamorado me tiene [amor]
Hola buenas, empecé la serie hace un par de semanas pero ya voy al dia, así que me uno al hilo :P

Una pregunta un poco offtopic, que juegos hay de la saga?
Tengo entendido que hay al menos uno en pc.
@adriano_99 para PS4 hay dos, poniendo en la Store Attack on Titan te salen sin ningún problema.

Edito: hay tres, que lo acabo de mirar. También están para Xbox y PC. Después hay otros cuatro para 3DS.
Makankosappo escribió:@adriano_99 para PS4 hay dos, poniendo en la Store Attack on Titan te salen sin ningún problema.

Edito: hay tres, que lo acabo de mirar. También están para Xbox y PC. Después hay otros cuatro para 3DS.

Lo he mirado y en steam he encontrado dos, que parece que siguen los eventos de la serie.
OscarKun escribió:Me ha explotado la cabeza con este episodio... [mad] Hay cosas que no he entendido muy bien, es todo bastante complejo la verdad...



Veo que no soy el único, yo me he quedado entre, a cuadros, y que coño me están explicando??

Es que llega un momento que dices, me he perdido.

Lo de que el titan sea dina, creo que se llamaba la que se come a la madre de Eren, es mucha casualidad, no??
@nail23 Referente a los titanes del principio de la serie..

No me extrañaría que cuando se infiltran Rainer y Berthold, no nos extrañe que este por ahí también Zeeke (o como se escriba) y ordene al titan Dina comerse a la madre de eren, quizás mas adelante nos enseñen algún flashback de Zeeke cuando se infiltraron por las murallas


Saludos. [beer]
Como está el tema de los spoilers en este hilo?
Por ejemplo en el de DB Super se decidió que no eran necesarios para capitulos ya estrenados, solo para filtraciones o rumores.
Nur4rihyon escribió:@nail23 Referente a los titanes del principio de la serie..

No me extrañaría que cuando se infiltran Rainer y Berthold, no nos extrañe que este por ahí también Zeeke (o como se escriba) y ordene al titan Dina comerse a la madre de eren, quizás mas adelante nos enseñen algún flashback de Zeeke cuando se infiltraron por las murallas


Saludos. [beer]



Cuando retomé la serie y vi al titan coraza, un compi se rió.porque insinué cierto personaje.

Y resulta que el video que vi en youtube me daba la razón, que el titan acorazado era rainer, y si no me equivoco también pregunté, porqué la humanidad quiere comerse a los propios humanos, más o menos.


A ver si es verdad y
sale en flashback, proque es que, es muchisima casualidad, y por cierto, donde está el padre de Eren?? Es muy raro que no haya salido todavía, también me gustaría que explicasen algo más de los Ackerman, porque lo único que ha salido han sido los padres, creo de Mikacasa y poco han contado.
@nail23
El padre de Eren es imposible que salga, ya que este convierte a su hijo en uno y se deja devorar para pasarle el suyo


@adriano_99 yo los uso por si acaso, ya que no todo son comentarios del anime, algunos son comentarios de teorías que creemos que va a pasar, o quien podría estar detrás de X acciones y aun no nos han mostrado, etc..

Mejor usar spoilers y evitar que los ofendiditos de moda nos ensucien el hilo. :p

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@nail23
El padre de Eren es imposible que salga, ya que este convierte a su hijo en uno y se deja devorar para pasarle el suyo


@adriano_99 yo los uso por si acaso, ya que no todo son comentarios del anime, algunos son comentarios de teorías que creemos que va a pasar, o quien podría estar detrás de X acciones y aun no nos han mostrado, etc..

Mejor usar spoilers y evitar que los ofendiditos de moda nos ensucien el hilo. :p

Saludos. [beer]



Hostia, ni me acordaba de ello, gracias por refrescarme la memoria.
Nur4rihyon escribió:@nail23
El padre de Eren es imposible que salga, ya que este convierte a su hijo en uno y se deja devorar para pasarle el suyo


@adriano_99 yo los uso por si acaso, ya que no todo son comentarios del anime, algunos son comentarios de teorías que creemos que va a pasar, o quien podría estar detrás de X acciones y aun no nos han mostrado, etc..

Mejor usar spoilers y evitar que los ofendiditos de moda nos ensucien el hilo. :p

Saludos. [beer]

Pero entonces no hay una postura general sobre el tema? O algún tipo de decisión o votación.
No, yo no he visto debate alguno sobre eso, como tampoco he visto nadie venir aquí ha soltar algún spoiler sin etiquetarlo o avisarlo previamente. [sonrisa]

Offtopic: A parte esto tampoco es el patio de colegio que hay (había mas bien) en el hilo de dragon ball super, donde allí reinaba el caos y las faltas de respeto por todas partes. [qmparto]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:No, yo no he visto debate alguno sobre eso, como tampoco he visto nadie venir aquí ha soltar algún spoiler sin etiquetarlo o avisarlo previamente. [sonrisa]

Offtopic: A parte esto tampoco es el patio de colegio que hay (había mas bien) en el hilo de dragon ball super, donde allí reinaba el caos y las faltas de respeto por todas partes. [qmparto]

Saludos. [beer]

Pues me da que voy a comentar muy poco xD
No tengo problema en adaptarme a lo que decida la mayoría, pero si a tener que contentar entre todos a los 4 quejicas de siempre que seguramente ya todos tenemos localizados.
Yo aún no he podido ver el último que subieron, ando a tope de curro y deseando poder llegar a la hora de render y tener tiempo [+risas] y el manga lo tengo también atrasadísmo, pero con el anime espero ver el último capitulo a ver porque parece que está interesante.

Edito: Ya he visto el último capítulo. La verdad que me ha gustado mucho, muy interesante la historia :)
Se sabe si al final Wit Studio dejará oficialmente de animar Shingeki? Creo que de momento sólo hay rumores y sería una pena que lo dejase :c. Yo creo que con una cuarta temporada dividida también en dos mitades podrían finiquitar la serie (si para entonces ha terminado el manga claro).
Skuld escribió:Se sabe si al final Wit Studio dejará oficialmente de animar Shingeki? Creo que de momento sólo hay rumores y sería una pena que lo dejase :c. Yo creo que con una cuarta temporada dividida también en dos mitades podrían finiquitar la serie (si para entonces ha terminado el manga claro).

Tengo entendido que están en período de negociación puesto que los animadores hace un mes se mostraron en rebeldía de seguir haciendo la producción de la serie con las condiciones laborales que tenían. Lo que ha debido de pasar es que la serie ha tenido muy buena audiencia y muy buenas críticas en esta segunda parte de la tercera temporada y parece ser que están dispuestos a rasgarse un poco más las vestiduras por el estudio...

El problema del asunto es que para una serie de animación necesitas un período de pre-producción (aunque mantengas el mismo equipo artístico) y producción de, mínimo, 2 meses y van a tener que ir a toda leche si quieren llegar a los plazos de tiempo que marca la empresa.
bufff... lo de las malas condiciones laborales de los trabajadores del estudio es algo que se repite a lo largo y ancho de Japón lamentablemente. No se que situación tiene el estudio Wit pero viendo cosas como lo de MADhouse, que era uno de mis estudios preferidos y enterarme como "mataban" de trabajo a sus trabajadores. (cuando lo de One punch man por ejemplo), uno se lo piensa o por lo menos veo la seria con cierto malestar (tambien por empatia ya que soy diseñador y en parte ilustro y se lo jodido y malpagado de ese mundillo).

Tambien el reclamo puede venir en el tema del salario mas que de las condiciones o los horarios que aunque todo este conectado no es la misma "lucha". Ojala Wit sea la que siga con los futuros proyectos por que ha venido haciendo un trabajo excelente.
Vaya mindfuck el final del capítulo de hoy xD
Makankosappo escribió:Vaya mindfuck el final del capítulo de hoy xD

Total, este par de episodios en general.
Spoiler del episodio.
Igual se han dado mas datos relevantes en los ultimos dos capitulos que en el resto, y uno que me olia desde hace mucho, la traduccion del titulo es completamente erronea en castellano, a ver como meten eso cuando lo traduzcan.

Me jode mucho que se acabe ya, pero claro aqui no meten meses de relleno cutre y sin sentido, es todo oro, me da que va a dejar con muchas ganas de ver lo siguiente.
Tilacino escribió:
Makankosappo escribió:Vaya mindfuck el final del capítulo de hoy xD

Total, este par de episodios en general.
Spoiler del episodio.
Igual se han dado mas datos relevantes en los ultimos dos capitulos que en el resto, y uno que me olia desde hace mucho, la traduccion del titulo es completamente erronea en castellano, a ver como meten eso cuando lo traduzcan.

Me jode mucho que se acabe ya, pero claro aqui no meten meses de relleno cutre y sin sentido, es todo oro, me da que va a dejar con muchas ganas de ver lo siguiente.

Cómo que se acaba ya?
La próxima semana termina esta temporada y... gran "parte" de la serie. Lo siguiente, que a saber cuando será, sería algo como Shippuden o la Z de Dragon Ball por así decirlo, sin querer entrar en mas detalles de Spoiler... [+risas] Digamos que se termina de cerrar un arco que comenzó en el primer capítulo; pese a que la historia aun continúe.


Esos segundos finales, para alguien como yo que sabía lo que iba a decir... verlos con gente que no se leen el manga es puro oro. La cara que ponen debe de ser parecida a la que pondría yo en su día, pero realmente es genial [carcajad]
Entonces tras ver último capítulo...

¿Los titanes conservan los recuerdos?, entonces la ex del padre de Eren se comió a la madre en plan, toma guarra, por quitarme al churri, ¿es Historia familia de la ex del padre de Eren?.
@adriano_99 como comenta @Mena_vk se acaba la temporada, a eso me refería.
Tilacino escribió:@adriano_99 como comenta @Mena_vk se acaba la temporada, a eso me refería.

Mena_vk escribió:La próxima semana termina esta temporada y... gran "parte" de la serie. Lo siguiente, que a saber cuando será, sería algo como Shippuden o la Z de Dragon Ball por así decirlo, sin querer entrar en mas detalles de Spoiler... [+risas] Digamos que se termina de cerrar un arco que comenzó en el primer capítulo; pese a que la historia aun continúe.


Esos segundos finales, para alguien como yo que sabía lo que iba a decir... verlos con gente que no se leen el manga es puro oro. La cara que ponen debe de ser parecida a la que pondría yo en su día, pero realmente es genial [carcajad]

Tiene sentido eso que dices, todo lo que se está averiguando últimamente cambia una barbaridad el panorama y nuestra concepción del mundo.
No leo el manga pero imagino que una vez todos sepan lo que esta recordando eren sus objetivos y su modo de tratar el problema variarán.
Por lo que si, no me extrañaría un cambio de mentalidad importante, como el ocurrido de dragón ball a z.

P.d: yo veo los episodios en la web de selecta visión cuando los ponen, así tengo subtítulos oficiales.
Moreno_vk escribió:Entonces tras ver último capítulo...

¿Los titanes conservan los recuerdos?, entonces la ex del padre de Eren se comió a la madre en plan, toma guarra, por quitarme al churri, ¿es Historia familia de la ex del padre de Eren?.



Por lo que explican :

Eso dan a entender, que pueden conservar los recuerdos, es mucha casualidad que el titan que se comió a la madre de Eren fuese la ex, lo que me sorprende es el final, lo que ha explicado buho, puede ver el futuro?? O es que ya en esa época existían mikasa y armin?? Aunque no me cuadran.
@Moreno_vk no estas equivocado,
son los recuerdos de las personas que pueden controlar el poder del titan lo que se conservan y transmiten. De hecho Ymir cuando vuelve de ser titan dice no recordar nada, sólo que ha sido un largo sueño. Como narices va a saber lo que hizo su marido después de convertirse en titan si se alejo de la muralla y el tío estuvo un par de horas con el Búho


Por otro lado, @nail23 es la teoría que expuso @256k, así como muchos otros usuarios piensan y con las palabras finales del "Búho" se confirma esa teoría.

Un cosa que no tienen nada que ver con el manga o no aparece:
Al tocar la carta Historia, no desarrolla ninguna conexión con esta, se ven los flashback de la historia de Ymir. Que hagan cosas así es molesto, me he vuelto loco buscando esa acción en el manga, añadidos así desvirtúan la historia
Ha sido una maravilla ver animado el episodio que casi tiene confirmada mi teoria de 2014 (Y tengo pruebas de que ya andaba con el prototipo de ella en aquel entonces, no es fantasmada como muchos [rtfm], evidentemente ahora algunas cosas de mi teoria tienen un nombre oficial que puedo usar xD)

@falete1984 No lo veo mal, me explico, y aviso, SPOILERS GORDOS y parte de la teoria explicada dentro, lo he dejado actualizado hasta dia de hoy en el anime (24 de Junio), para que los que sigais el anime podais verlo, CUANDO CLICKEEIS EN LAS IMAGENES DARA ERROR DE HOTLINKING, DADLE A ENTER EN LA BARRA DE DIRECCIONES, las del episodio 1 hay que copypastearlas enteras:

LA TEORIA:

Los descendientes de Sangre real son descendientes DIRECTOS de Ymir, de ahi que sean los unicos capaces de usar el poder real del titan fundador, por su sangre

Historia cuando mata a su padre tambien ve algo asi, esto puede estar directamente vinculado a los "Caminos", tengamos en cuenta que los caminos estan vinculados directamente al titan fundador Ymir, el origen del poder de todos los titanes

Vale, aqui entra en juego lo que explique de mi teoria, basicamente la historia trata de cambiar algo ya ocurrido, un futuro en el que algo acabo horrorosamente mal y la unica manera de cambiarlo que encontraron fue usar el poder del titan fundador y mandar los recuerdos a traves de los caminos (Que no obedecen al tiempo) hacia el pasado, para que Eren intente cambiar X actos y no volver a repetir la historia, y hay evidencias de esto en varios episodios, me explico, vamos a viajar por varios episodios, las paginas hablan por si solas:

Episodio 1:
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17d17a8312/[KnF]_Shingeki_no_Kyojin_Tomo_01_-_013.jpg
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17d17a8312/[KnF]_Shingeki_no_Kyojin_Tomo_01_-_014.jpg

Episodio 10:
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17d ... G_0061.jpg
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17d ... G_0062.jpg
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17d ... G_0063.jpg

Episodio 54:
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17d ... 184722.jpg
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17d ... 184722.jpg

Episodio 62:
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17dcc5e066/33.jpg
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17dcc5e066/34.jpg

Episodio 63:
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17dd22c79d/04.jpg
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17dd22c79d/07.jpg

Episodio 88:
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17e ... a4b136.jpg
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17e ... a4b136.jpg

Episodio 89 (HASTA AQUI VA EL ANIME A DIA 24 DE JUNIO, primera aparicion oficial de los caminos en el pasado de Ymir):
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17e ... 2d18d7.jpg
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17e ... 2d18d7.jpg
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17e ... 2d18d7.jpg
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17e ... 2d18d7.jpg
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17e ... 2d18d7.jpg
https://img1.tmofans.com/uploads/5af17e ... 2d18d7.jpg


Y no añadire mas por ahora por que estoy en el curro y por que no quiero spoilear a los que siguen el anime, pero para que puedan leer parte de la teoria xD

Como se confirme 100% me voy a poner a saltar por las paredes, ya se confirmaron mis 3 teorias anteriores, veamos si esta acierto tambien, es la mas arriesgada
@256k No funciona ninguno de los links o al menos a mi me salen errores.

Luego una duda respecto al ultimo capitulo del anime..

El buho es Eren del futuro o algo del estilo? Cuando le dice el nombre y que salve a Armin y Mikasa, me quedado con el culo torcido


Esta serie me tiene enamorado como ninguna. [amor]

Saludos. [beer]

Edit: Solo he podido ver las dos del capitulo uno ahora, el resto siguen dándome error. [sonrisa]
Nur4rihyon escribió:@256k No funciona ninguno de los links o al menos a mi me salen errores.


No me jodas despues de todo el rato cogiendo los putos links [facepalm]

EDITO: TIENE TRUCO, cuando os de error, dadle a F5 otra vez y cargara cada imagen
Nur4rihyon escribió:@256k No funciona ninguno de los links o al menos a mi me salen errores.

Luego una duda respecto al ultimo capitulo del anime..

El buho es Eren del futuro o algo del estilo? Cuando le dice el nombre y que salve a Armin y Mikasa, me quedado con el culo torcido


Esta serie me tiene enamorado como ninguna. [amor]

Saludos. [beer]

Edit: Solo he podido ver las dos del capitulo uno ahora, el resto siguen dándome error. [sonrisa]


Cuando dice esos nombres, Grisha le pregunta, quienes son esos? Y el mismo Kruger dice "No lo se, serán... recuerdos?" osea no puede ser nadie del futuro, para el, sus propias visiones donde ve la forma de actuar que le encomienda "su cabeza" para salvar a Eldia y a todos, es un misterio, osea el mismo no sabe de donde le vienen todos esos pensamientos y ese destino que necesita llevar a cabo, para el mismo es un misterio y piensa "Acaso serán recuerdos?"
@Nur4rihyon
Yo doy por hecho que Eren lleva ese nombre en honor al buho.
Vaya barbaridad de temporada, este manganime ha pegado un cambio inmenso de como empezó a como acabará.

He encontrado este comentario en Reddit que es mucha tela, lo dejo por aquí: https://ibb.co/MRJ0rBK

Yo creo que lo de que Krueger sepa los nombres de Mikasa y Armin es porque los recuerdos actuales de Eren están interfiriendo con los de Grisha, aunque es posible que haya alguna movida temporal (que esperemos que Isayama sepa desarrollar).

También me flipa cómo en las imágenes del capítulo 1 (las que salen cuando anuncian el número de episodio, como "pantallas de carga") de 2013 se ve representado barcos (los de Marley) yendo a la isla a convertir en titanes a los eldianos. ESTAMOS HABLANDO DE 2013, increíble el foreshadowing de Isayama y lo bien pensada que tenía la historia de la obra.
Ya he actualizado el post explicando como ver todas las imagenes para que podais revisar la teoria :)
Antes de la caída ya está casi finalizado (sino lo está ya) con 16 volúmenes.

El volumen 27 de ataque a los titanes, ni se sabe cuando se edita, pero vamos le quedara nada y menos a la serie. Preparad el culo, que os va ha hacer pepsicola con la cuarta temporada.
Me está explotando la puta cabeza.
Y yo entré a este anime hace como un mes esperando algo plano y sencillo sobre titanes matando a mucha gente xD
Sobre el mindfuck del final:
Yo tengo la idea loca de que Eren en el futuro ha aprendido la habilidad de mandar los recuerdos al pasado y con ello influenciar las mentes de habitantes de Ymir. Eso explicaría el nombre de Krueger, eso explicaría que Dina haya ido a cañón a la casa de la madre de Eren, el hecho de que todos actuasen acorde a un plan que viene del futuro....idea loquísima, pero idea que para mí es la que más sentido tiene.
PsiOps escribió:Sobre el mindfuck del final:
Yo tengo la idea loca de que Eren en el futuro ha aprendido la habilidad de mandar los recuerdos al pasado y con ello influenciar las mentes de habitantes de Ymir. Eso explicaría el nombre de Krueger, eso explicaría que Dina haya ido a cañón a la casa de la madre de Eren, el hecho de que todos actuasen acorde a un plan que viene del futuro....idea loquísima, pero idea que para mí es la que más sentido tiene.

Yo creo mas...
Que es algo externo lo que maneja los hilos, como una especie de dios.
Tilacino escribió:
PsiOps escribió:Sobre el mindfuck del final:
Yo tengo la idea loca de que Eren en el futuro ha aprendido la habilidad de mandar los recuerdos al pasado y con ello influenciar las mentes de habitantes de Ymir. Eso explicaría el nombre de Krueger, eso explicaría que Dina haya ido a cañón a la casa de la madre de Eren, el hecho de que todos actuasen acorde a un plan que viene del futuro....idea loquísima, pero idea que para mí es la que más sentido tiene.

Yo creo mas...
Que es algo externo lo que maneja los hilos, como una especie de dios.

También suena bien. De hecho, lo han mencionado en este capítulo y Rod Reiss también empezó a nombrar a un "Dios" en el episodio en el que va a inyectar a Historia
Se sabe si está temporada va a tener 10 o 12 episodios? En My anime list pone que serán 10 y no es el único lugar donde lo he leído. Saludos.
3379 respuestas