(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Visto el 5! ¿Por donde iba el manga? quiero retomarlo desde este punto ( ya lo leí en su dia pero no me acuerdo xdd) Y ya sigo en adelante! ¿Alguien lo sabe?
Pffff... Es posiblemente uno de los mejores episodios de la historia del anime en general. ÉPICO desde el primer segundo al último.
xaos_ichigo escribió:Visto el 5! ¿Por donde iba el manga? quiero retomarlo desde este punto ( ya lo leí en su dia pero no me acuerdo xdd) Y ya sigo en adelante! ¿Alguien lo sabe?


Acabas de ver el capítulo 82 del Manga: "El héroe".

Tendrás que empezar a leer por el capítulo 83: "Medidas drásticas"

Bastantes capítulos más adelante, está mi momento favorito de la serie hasta ahora xD
Me pregunto qué excusa pondrá selecta ahora que ya está en varios simulcast el capítulo y ellos aún no han publicado nada.

Van a dar alguna explicación real?
Ken-Chan escribió:Pffff... Es posiblemente uno de los mejores episodios de la historia del anime en general. ÉPICO desde el primer segundo al último.


Hombre ha estado guapo, pero de ahí a decir eso es un poco sobrada [+risas]
Menudo CAPITULAZO.. La primera parte de la tercera temporada se me hizo muy pesada, pero esta segunda me está pareciendo espectacular.

Personajazo el capitán Levi, ni Mikasa podría con él, qué barbaridad... [tadoramo]
Yo he visto hasta el 4º...que ganazas de ver el 5º [amor]
A tomar por culo Selecta, por la gilipollez esta ya no es rentable verlo en medios oficiales.
Visto el 5.... uf, capitulón, aunque no se si lo describiria como de los mejores de la historia [+risas] me ha gustado, me ha parecido cojonudo y me he quedado con ganas de ver el 6º, ha sido muy épico, pero se quedó en lo mejor jejeje.

Levi se merecería tener un spin off de animación como los manga :)
dani_rs escribió:Levi se merecería tener un spin off de animación como los manga :)



Y lo tiene... Lo vi yo y me lo descargué hace tiempo xD
Vi ayer "Hero" y sigo impactado. Absolutamente épico y tremendamente completo.

Pongo este capítulo al mismo nivel del de la primera transformación de Eren. 5 años después de verlo y recuerdo las sensaciones como si fuera ahora.
Eldritch DA escribió:
dani_rs escribió:Levi se merecería tener un spin off de animación como los manga :)



Y lo tiene... Lo vi yo y me lo descargué hace tiempo xD


Pero tipo serie? Vaya, yo digo una adaptación de los manga a una serie, eso lo tiene¿? :-?
@dani_rs Si no recuerdo mal, sacaron hace bastante tiempo ya 2 o 3 capítulos de cuando levi vivía en la ciudad subterránea y dando sus primeros pasos en la legion de reconocimiento.

Saludos. [beer]
¿Aquí se habla del manga? Porque no encuentro el post del manga XD
Tremendo el capítulo 5, lo habré visto ya más de 3 veces xD. Desde el comienzo hasta el final, es imposible juntar tanta "epicidad" en 20 minutos. Esta temporada es bestial, la mejor con diferencia (y eso que la segunda temporada también me encanto).
Temporada con nivel altísimo, pero es que precisamente en el manga esta parte es genial también, gran adaptación. Quiero ver como harán en el anime el próximo arco.

ojo cuidado los que no quereis joderos las sorpresas XD

El rollo del mundo ampliado con Mare vs Isla paraiso y el tema de los eldianos
Espera que no nos comamos otro "one punch man", ya que al parecer Wit Studio ya no seguiría adaptando una vez finalizada esta temporada.

Miedo me da cómo puede terminar este anime...
@elneocs la temporada la cortaran por narices cuando
lleguen al mar, la parte de los tomos 21-22 en adelante será para la 4 temporada
spaizor6 escribió:Tremendo el capítulo 5, lo habré visto ya más de 3 veces xD. Desde el comienzo hasta el final, es imposible juntar tanta "epicidad" en 20 minutos. Esta temporada es bestial, la mejor con diferencia (y eso que la segunda temporada también me encanto).


Estos últimos 4 capítulos son los del tomo 20 de Shingeki, y son muy buenos pero mi momento favorito de toda la saga está compuesto por 6-7 capítulos de entre los tomos 25 y 26... Pero para que en el anime llegue eso, aún han de pasar los 16 capítulos desde el tomo 21 al 24, donde por cierto baja la trama.
Me he puesto al día con el 5º (Héroe) [flipa] [tadoramo] y vaya capitulazo pero menudo bajón por lo que puede pasar, será recordado por tiempo como uno de los capítulos más épicos del anime.

Con lo visto en el capítulo, el avance del siguiente y como acabó el final del último capítulo antes del parón deduzco que:

Erwin está vivo y puede que Armin también porque me niego a creer que se carguen a un personaje tan importante, solo hay una dosis del líquido creatitanes y se va a liar parda entre Levy y los soldados que queden de la carga contra Eren y compañía por ver a quien se lo inyectan y también a quien se come, si a Reiner o a Bertholdt. De todas formas vamos a perder a un gran personaje, sea Erwin o a Armin. [buuuaaaa]
Si estais orgasmando asi por esto no me quiero imaginar cuando llegueis a por donde vamos en el manga.. xDDD

Dios, ¿Se confirmara por fin la teoria mas antigua que hice? Hara ya 5 o 6 años (Solo para los del manga)

Que Eren mando sus memorias al pasado para intentar cambiar algo que ya habia ocurrido, "Si quieres salvar a Mikasa y a Armin debes aprender a utilizar este poder", de ahi lo de que en el episodio 1 despertaba llorando, diciendole a Mikasa que tenia el pelo muy largo y que sentia que habia estado durmiendo una eternidad

Quedo casi confirmada cuando lo de Kruger, pero aun no puedo cantar victoria xD
Mena_vk escribió:Espera que no nos comamos otro "one punch man", ya que al parecer Wit Studio ya no seguiría adaptando una vez finalizada esta temporada.

Miedo me da cómo puede terminar este anime...

No tiene nada que ver, Shingeki no destaca entre otras series por su animación quitando algunas buenas escenas de vez en cuando como la de levi contra el titán bestia del último capítulo, alguna pelea y cuando les da por animar bien cuando van "volando". Sí que puede salir mal el cambio obviamente, pero no tiene nada que ver con lo de opm 2 que era mucho más difícil igualar esa animación.

Por cierto @Filver aún estoy esperando a que expliques de qué fue la movida, porque Selecta no lo ha hecho aún.
GrimFregando escribió:Imagen

Esto es contestación a mi mensaje?
Jose_Muse escribió:
GrimFregando escribió:Imagen

Esto es contestación a mi mensaje?


No
Visto el 6º.... está interesante también :) lógicamente no tan épico como el anterior...pero interesante.
@256k ¿Si quiere
salvar a Armin por que lo condena a ser un Titán? Es decir, está condenado igualmente porque solo pueden vivir una cierta cantidad de años cuando adquieren un poder de Titán. A no ser que Eren haya conseguido descifrar la manera de poder eliminar los poderes de Titán y vivir con normalidad.
Pero joder, han muerto un montón de compañeros, ya los podía salvar a todos desde un inicio.
Se le ve vacilar mucho, hasta que llega a su edad adulta donde es más frío.
visto el 4! es brutal!
falete1984 escribió:@256k ¿Si quiere
salvar a Armin por que lo condena a ser un Titán? Es decir, está condenado igualmente porque solo pueden vivir una cierta cantidad de años cuando adquieren un poder de Titán. A no ser que Eren haya conseguido descifrar la manera de poder eliminar los poderes de Titán y vivir con normalidad.
Pero joder, han muerto un montón de compañeros, ya los podía salvar a todos desde un inicio.
Se le ve vacilar mucho, hasta que llega a su edad adulta donde es más frío.


Por que empiezo a pensar que la idea es reunir los 9 poderes de los titanes y resucitar al titan fundador, Ymir, con ello cambiar el destino entero de la humanidad
dani_rs escribió:Visto el 6º.... está interesante también :) lógicamente no tan épico como el anterior...pero interesante.


La calidad del dibujo bastante regulera comparado con el anterior. Han habido algunos planos muy mal dibujados...
OscarKun escribió:
dani_rs escribió:Visto el 6º.... está interesante también :) lógicamente no tan épico como el anterior...pero interesante.


La calidad del dibujo bastante regulera comparado con el anterior. Han habido algunos planos muy mal dibujados...


En eso no he reparado mucho la verdad, porque si es cierto, pero pasa con bastantes series, que pegan bajoncillos de calidad en tramos o en capitulos, no se si intencionado, o porque salió así... También veremos las siguientes temporadas porque he leido algo que los actuales dejan la serie..... Pasará como en "one punch man"¿?
Hola!!! Después de un parón tan grande con esta serie no recuerdo bien por dónde lo deje. Imagino que por el final de la segunda temporada... los leves recuerdos del final...

¿ hay una inclusión, o excursión de rescate? Hembra gigante, Eren, Mikasa.Ya han aparecido los dos personajes nuevos que son amigot@s y tienen un pasado misterioso


Verla otra vez de nuevo me da bastante pereza.
Pues también ha estado bien el capítulo de esta semana.

Es verdad que con lo de la jeringuilla habían dejado semiclaro que Armin iba a revivir, pero no me esperaba que Erwin siguiese por ahí.
@256k
esa idea puede ser válida, ya tienen en su poder el titan más poderoso "el martillo", junto el coloso, fundador, guerra y el bestia (que parece "cambiar de bando"), sin contar que tienen una heredera directa de sangre Real
Eldritch DA escribió:
xaos_ichigo escribió:Visto el 5! ¿Por donde iba el manga? quiero retomarlo desde este punto ( ya lo leí en su dia pero no me acuerdo xdd) Y ya sigo en adelante! ¿Alguien lo sabe?


Acabas de ver el capítulo 82 del Manga: "El héroe".

Tendrás que empezar a leer por el capítulo 83: "Medidas drásticas"

Bastantes capítulos más adelante, está mi momento favorito de la serie hasta ahora xD


Joder pues si que está yendo a buen ritmo el anime no? Se ha dicho cuántos tomos quedan para el final total y absoluto de la serie? Gracias.

PD: Está temporada va a tener 10 o 12 capítulos? Por qué en cada sitio leo una cosa.
El miercoles empecé la serie de nuevo, ya que hace tiempo la empecé y no me convenció, y esta semana me he dicho, venga va, vamos a darle una oportunidad, en unos tres dias me he cascado los 25 primeros capitulos y tengo algunas dudas con pequeños videos que he visto en youtube de la temporada 3.

lo pongo en spoiler por si a caso, es sobre el titan acorazado.

la primera vez que sale en la serie, que es cuando revienta la muralla maria, creo que era, ya había un humano con poderes de titan?? Es que en el video que vi era un enfrentamiento entre Eren y Ranier, este último como titan acorazado, también quiero preguntar sobre el titan colosal, también había ya un humano con los poderes??

Y porque un humano querría que la humanidad desapareciera??


Supongo que en la segunda temporada lo explican, pero bueno.
nail23 escribió:El miercoles empecé la serie de nuevo, ya que hace tiempo la empecé y no me convenció, y esta semana me he dicho, venga va, vamos a darle una oportunidad, en unos tres dias me he cascado los 25 primeros capitulos y tengo algunas dudas con pequeños videos que he visto en youtube de la temporada 3.

lo pongo en spoiler por si a caso, es sobre el titan acorazado.

la primera vez que sale en la serie, que es cuando revienta la muralla maria, creo que era, ya había un humano con poderes de titan?? Es que en el video que vi era un enfrentamiento entre Eren y Ranier, este último como titan acorazado, también quiero preguntar sobre el titan colosal, también había ya un humano con los poderes??

Y porque un humano querría que la humanidad desapareciera??


Supongo que en la segunda temporada lo explican, pero bueno.


Sigue viendo la serie anda...
OscarKun escribió:
nail23 escribió:El miercoles empecé la serie de nuevo, ya que hace tiempo la empecé y no me convenció, y esta semana me he dicho, venga va, vamos a darle una oportunidad, en unos tres dias me he cascado los 25 primeros capitulos y tengo algunas dudas con pequeños videos que he visto en youtube de la temporada 3.

lo pongo en spoiler por si a caso, es sobre el titan acorazado.

la primera vez que sale en la serie, que es cuando revienta la muralla maria, creo que era, ya había un humano con poderes de titan?? Es que en el video que vi era un enfrentamiento entre Eren y Ranier, este último como titan acorazado, también quiero preguntar sobre el titan colosal, también había ya un humano con los poderes??

Y porque un humano querría que la humanidad desapareciera??


Supongo que en la segunda temporada lo explican, pero bueno.


Sigue viendo la serie anda...



Estoy en ello, llevo dos capitulos de la segunda temporada.
@nail23 aún vas por el "inicio", todo eso se va explicando a lo largo de la 2ª temporada que estás viendo, y aún en la 3ª se van desbelando cosas logicamente, así que vete disfrutándola que todo irá saliendo solo :)
dani_rs escribió:@nail23 aún vas por el "inicio", todo eso se va explicando a lo largo de la 2ª temporada que estás viendo, y aún en la 3ª se van desbelando cosas logicamente, así que vete disfrutándola que todo irá saliendo solo :)



Eso haré, tengo 6 OVAS de la segunda temporada, hay que verlas o van a parte de la serie??
La verdad es que es el mejor anime que he visto, esta temporada todos los episodios estan siendo buenisimos y con finales que te dejan con ganas de mas.
Pues ayer empecé la tercera temporada, vaya manera que tiene de empezar, me a gustado bastante.
Después del 5º que fue apoteosico, llevamos 2 episodios bastante reguleros en cuanto animación y sobre todo dibujo. Esta tercera temporada ha pegado un bajón de calidad respecto a las anteriores , que fueron muy top.
Creo que los que hemos leído el manga ya sabíamos que ahora iba a haber un pequeño bajón anímico en los que estuvieseis descubriendo la serie por el anime XD

A mi lo que me está gustando sobremanera es la banda sonora (pese a que hay dos canciones que son una remezcla de la segunda temporada). El 26 de este mes sale el CD, no digo más [toctoc] .
PsiOps escribió:Creo que los que hemos leído el manga ya sabíamos que ahora iba a haber un pequeño bajón anímico en los que estuvieseis descubriendo la serie por el anime XD

A mi lo que me está gustando sobremanera es la banda sonora (pese a que hay dos canciones que son una remezcla de la segunda temporada). El 26 de este mes sale el CD, no digo más [toctoc] .

Para mi el mejor opening el primero, el de ahora se asemeja pero le falta la fuerza del original.
A mi personalmente me esta encantando, cada episodio acaba dejandome ganas de mas, se me hacen cortisimos.

@OscarKun yo no he notado nada la verdad.
Tilacino escribió:
@OscarKun yo no he notado nada la verdad.


Pues lo ha habido. Este último episodio emitido posiblemente haya sido el peor dibujado de toda la serie.
OscarKun escribió:
Tilacino escribió:
@OscarKun yo no he notado nada la verdad.


Pues lo ha habido. Este último episodio emitido posiblemente haya sido el peor dibujado de toda la serie.

Me fijare mas en los siguientes.
3379 respuestas