[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

xDDD

Perdón a los demás. Sólo hemos usado vagonetas e impulsores para ir más rápidos. Entonces el mapa ha empezado a desaparecer y he decidido resetear.
xDDDDDDDDDD

pero si con las locomotoras ya van bien aqui, va rapido
dragolion escribió:xDDDDDDDDDD

pero si con las locomotoras ya van bien aqui, va rapido


Eso es porque no has visto como van los boosters en paralelo xD
NOOOOOOOOOOOO
pero que mierda, he hecho un /home y he aparecido encallao en algun sitio de piedra que solo veia gris, y me iba quitando vida hasta que he muerto, al volver a hacer home no haybia NADA de lo mio DDDD:

alguna forma de recuperar almenos las herramientas de diamante? (menos hacha y azada, que las tenia de hierro)

joder DDDD: Imagen
y digo yo... ya que tenemos toda la ciudad llena de canales de agua... ¿porque no hacemos turbocanales?
f5inet escribió:y digo yo... ya que tenemos toda la ciudad llena de canales de agua... ¿porque no hacemos turbocanales?

Porque habría que partirlos en dos, para poner un canal para cada dirección, y yo creo que se cepillaria la estética, mejor tener por debajo el metro con los boosters para viaje rápido y los canales para paseo.

Pero vamos que es mi opinión xD
Nuevo update, downloading...
Adalbert escribió:Nuevo update, downloading...


Miedo me da xD
lo del tema de las applys lo mirais? o lo teneis presente? porke me parece bastante feo, ke alguien kiere jugar en vuestro server, y pasais totalmente de él, en fin, a uno se le van sacando las ganas la verdad.
hace un par de días pregunte como estaba el tema por aki y se paso totalmente...

gracias.

pd: no me funcionan las "cus"
Jala escribió:lo del tema de las applys lo mirais? o lo teneis presente? porke me parece bastante feo, ke alguien kiere jugar en vuestro server, y pasais totalmente de él, en fin, a uno se le van sacando las ganas la verdad.
hace un par de días pregunte como estaba el tema por aki y se paso totalmente...

gracias.

pd: no me funcionan las "cus"

bueno, es la unica manera de tener todo controlado y que nadie destroze nada, aun con estas normal pasan cosas XD
Jala escribió:lo del tema de las applys lo mirais? o lo teneis presente? porke me parece bastante feo, ke alguien kiere jugar en vuestro server, y pasais totalmente de él, en fin, a uno se le van sacando las ganas la verdad.
hace un par de días pregunte como estaba el tema por aki y se paso totalmente...

gracias.

pd: no me funcionan las "cus"


con que nick hiciste el apply?
con el nick "masnoutiembla"
Jala escribió:con el nick "masnoutiembla"

para darte permisos necesito que estes conectado o entres y digas que yo dije que te los den , de todas maneras ahora dejo una nota a los mods
judel que has hecho?? xD no vaah
queria pedir disculpas por si mi comentario de antes a parecido demasiado borde o algo...

lo ultimo que quiero son malos royos! [Ooooo]

pd: el server esta caido
judelco lo ha reiniciado y no ha vuelto a ir :/

y no da señales de vida D:
dragolion escribió:judelco lo ha reiniciado y no ha vuelto a ir :/

y no da señales de vida D:


Antes de nada, decir que en una de estas veces que abres un hilo deslogeado de eol desde tu mail, y no te das cuenta, deja de refrescarse las actus por mail, por lo que llevo como 2-3 dias sin ver este hilo xDDD

Bueno, sobre la caida. Ya son DOS veces de TRES que reinicio y no funciona luego. Desde luego ese comando la tiene tomada conmigo.... y mira que debería funcionar. Desde que se cayó he intentado contactar con lork pero está ausente, asi que no hay nada que hacer.

Me ha jodido la verdad.. quería hacer un contador binario de 8 bits pero ... nada -.-
El server ya esta up, he estado todo el dia fuera. Compromisos de la vida real jeje
Dios, porque ha entrado miles, que sino no me doy cuenta de la hora. Son las 4 y media... juas


Bueno, despues de probar, ya tengo mas o menos el diseño de un sumador de bits. Ahora solo es encadenarlos y a flipar en colores con mi propio self-made sumador de 8 bits.

Eso si, voy a necesitar 9 campos de futbol xDDDD (Aunque voy a intentar estudiar la posibilidad de hacerlo a lo alto y no a lo ancho, como los rascacielos.

Mañana hago uno con mi nuevo rediseño, si tira, a hacer en cadena xD
judelco escribió:Dios, porque ha entrado miles, que sino no me doy cuenta de la hora. Son las 4 y media... juas


Bueno, despues de probar, ya tengo mas o menos el diseño de un sumador de bits. Ahora solo es encadenarlos y a flipar en colores con mi propio self-made sumador de 8 bits.

Eso si, voy a necesitar 9 campos de futbol xDDDD (Aunque voy a intentar estudiar la posibilidad de hacerlo a lo alto y no a lo ancho, como los rascacielos.

Mañana hago uno con mi nuevo rediseño, si tira, a hacer en cadena xD

donde tienes puesto estas cosas? XD
Miles Wolf escribió:xDDD

Perdón a los demás. Sólo hemos usado vagonetas e impulsores para ir más rápidos. Entonces el mapa ha empezado a desaparecer y he decidido resetear.


miles, quiero hacer una casa, podrias asignarme un terreno? XD
dragolion escribió:
judelco escribió:Bla bla soy un nerd del redstone


donde tienes puesto estas cosas? XD


Al lado de la ciudad, al norte segun los mapas de lork, y a la izquierda segun se ve el ayuntamiento con las letras de feliz navidad. A la altura de la segunda o tercera parcela contando desde el mar.

Creo que más especifico no se puede
http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 35&t=55552
para quien quiera hacer una megatrampa para mobs xD

y segundo:
quiero hacer un graaan proyecto, un coliseo romano, ai to jarcor, el circulo del edificio va a medir +- 100x100 cubos de ancho y largo, de alto, no se aun xD se vera sobre la marcha supongo.
asi que pido algun sitio donde poder hacerlo, que no es un barquito o un restaurante, es bastante mas tocho xD
dragolion escribió:http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=35&t=55552
para quien quiera hacer una megatrampa para mobs xD

y segundo:
quiero hacer un graaan proyecto, un coliseo romano, ai to jarcor, el circulo del edificio va a medir +- 100x100 cubos de ancho y largo, de alto, no se aun xD se vera sobre la marcha supongo.
asi que pido algun sitio donde poder hacerlo, que no es un barquito o un restaurante, es bastante mas tocho xD


Pues tio, anda que no hay mundo ni nada. Alejate mazo de la ciudad por si no calculas bien el tamaño y ale, a picar! xD
pero lo que mola es hacerlo cerca, para poder ir y hacer pvp de la ostia ahi xD
Supongo que se referira a hacerlo dentro de la ciudad o que el Coliseo pertenezca a la ciudad
yo estoy haciendo una nave espacial, en concreto esta

Imagen
Bueno, para quien no lo sepa, yo también estoy haciendo algo parecido a lo que dice Dragolion, pero es algo diferente. Un coliseo (aunque respeto la idea) solo abarcaría lo que sería el típico "deathmatch" para PvP, o sea, liarnos a espadazos como tontos y que gane el que tiene mejor conexión y suerte (en otros juegos, también dependería de la técnica, pero teniendo en cuenta de que Minecraft es muy simple y monótono, aquí se elimina).
Mi proyecto es un amplio campo de batalla natural, modificado lo más mínimamente, pero con varias condiciones. Y es que este campo de batalla contiene reglas avanzadas y se acerca más a un ámbito competitivo, además de más complejo y diferente. Me he tomado la libertad de pensar reglas y sistemas de batalla (modos de juego) para estos campos de batalla y exponerlas en el foro de Apatridas. Quien no lo haya visto antes, le recomiendo que lo lea

No obstante, asiento que esto sería demasiado complejo y estaría pensado para un futuro en el que esté mejor programado, pero pienso que aunque sea complejo, no es demasiado difícil si al menos 1 moderador rige la batalla, aparte de que los propios jugadores podrán avistar infracciones. Las batallas para estos campos tendrían que estar preparadas previamente, indicando, como en los deportes reales, una fecha y los jugadores que lucharían (lo que incluye el "pro" de que se sabrá cuándo hay que activar el pvp, para luego, tras la batalla, volver a desactivarlo).
Si tenéis alguna idea, sugerencia o cualquier argumento ya sea crítico o no, exponerlo.

Salu2.
hoy hay mucho lag, es injugable, he perdido todo mi material 2 veces
Buenaaas!

Como vamos gente? Despues de un pequeño tiempo que me tomé por motivos personales vuelvo! =)

Hay alguna parcelilla libre para construir?

Gracias
pues acaban de ampliar la ciudad, habla con miles y k te de la de al lao mio que se llena de zombis y arañas cada noche....

por cierto, necesito 3 lingotes de diamante, los cambio por oro o los trozos de lava incandescente o lo que querais
Tengo ganas de que lork suba otro render del mapa, porque la ciudad se a duplicado en cuanto al tamaño xDDD
¡HOYGAN!

Miles, se lees esto, quiero una parcela, soy Shucre xD
por cierto si alguien quiere formar parte de la tripulacion del halcon de ebano y tener un camarote que me lo pida, solo hay 3 libres. Esta muy bien porque pilla cerca de la playa y tambien de la montaña.



PD:alguien sabe como se sacan screens?
St Keroro escribió:por cierto si alguien quiere formar parte de la tripulacion del halcon de ebano y tener un camarote que me lo pida, solo hay 3 libres. Esta muy bien porque pilla cerca de la playa y tambien de la montaña.



PD:alguien sabe como se sacan screens?


Siempre puedes maximizar la pantalla y darle a la tecla "Impr", luego Control+V en el paint y guardar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muralla nueva

no se ve una mierda de noche xd
Por dios Lork haz una captura del mapa entero porque me muero de ganas de ver la ciudad como ha quedado después de hacer la súper-expansión y hacer la primera pasada de poner murallas.

Además que lo necesito para guiarme bien. Plisplisplis.


Y a todos los que no lo hayáis visto, id a la ciudad, al lado contrario al mar, por donde entra el camino que conecta con el barco. Está a medias, pero mola mucho XD XD XD
Mileees, sabes algo de alguna parcelita libre pa mi? =)
Miles Wolf escribió:Por dios Lork haz una captura del mapa entero porque me muero de ganas de ver la ciudad como ha quedado después de hacer la súper-expansión y hacer la primera pasada de poner murallas.

Además que lo necesito para guiarme bien. Plisplisplis.


Y a todos los que no lo hayáis visto, id a la ciudad, al lado contrario al mar, por donde entra el camino que conecta con el barco. Está a medias, pero mola mucho XD XD XD


Entré ayer a las 4:30 (vaya, justo despues de que postearas) pero ya no estabas xD

Las murallas molan mazo, aunque entre cada módulo hay 1 linea y no están unidos xDD (y falta la puerta gorda principal :P)

Muy bonito el detalle de los cofres
Tengo que volver a entrar, que me estaba dando miedo el tema de los bichos xD. Y a ver si de paso mendigo parcela o a ver que hago.

Offtopic: El que te esta twitteando soy yo Judelco xD.
St Keroro escribió:[imagen] [imagen] [imagen] [...]

Con F1 + F2 sacas capturas automáticamente :P

EDIT:
Hoy nos hemos levantado con día nublado...
Imagen
Peaso muralla esta quedando!!

PD: Lork, no se te ve por el server...
Ya se que no se me ve ya jeje, ando liadillo y cuando entro son las tantas de la madrugada, pero bueno, poco entro :)
Para Miles: ya tengo terminado el tema que sonara en la presentacion del barco, a ver si voy a terminar yo antes la BSO que tu las murallas muakjakjakjakjakjakja...

PD: que ganas de ver las murallas terminadas osti!! xD
"Can't connect to Minecraft.net"...
se ha ido a la mierda toda la red minecraft.net?
Con lo grande que se ha hecho la ciudad no me parece nada bien tener un clon de mi casa justo al lado. Realmente no me gusta tener un clon de mi casa en ningún sitio porque nos costó bastante hacerla (aunque no está acabada) y no se nos preguntó si nos parecía bien copiarla y pegarla en otra parcela.
Pero supongo que a estas alturas no se va a quitar, así que no estaría mal por lo menos moverla lejos de la nuestra (y poner un cartel o algo diciendo que la original es la nuestra, porque es clavada).


Por otra parte, notch está tocando algunas cosas, por eso no se puede conectar.
minecraft.net is down for a few minutes while we copy some files around. Turns out there's a lot of skins there..
1040 respuestas
14, 5, 6, 7, 821