[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

ke guapa la muralla y la ampliacion de la ciudad! y bueno, las cosas ke se están haciendo por otras partes del mundo también son una currada de las guapas!

si aun se puede, me gustaria pillar una parcela!

gracias!

pd: no tira minecraft.net
Hola a todos, acabo de entrar en el servidor y estoy alucinado con vuestro trabajo, quiero comenzar a aportar mi grano de arena en este proyecto...

ya he creado una cuenta en apatridas.com pero todavía no ha sido validada, en cuanto pueda haré un [apply] para poder ponerme manos a la obra enseguida...

sobra decir que una parcelita sería una maravilla, pero mientras tanto estaría encantado de echar una mano a quien lo necesite, si me veis en el servidor avisad ;)

un saludo
kakashi1000 escribió:Con lo grande que se ha hecho la ciudad no me parece nada bien tener un clon de mi casa justo al lado. Realmente no me gusta tener un clon de mi casa en ningún sitio porque nos costó bastante hacerla (aunque no está acabada) y no se nos preguntó si nos parecía bien copiarla y pegarla en otra parcela.
Pero supongo que a estas alturas no se va a quitar, así que no estaría mal por lo menos moverla lejos de la nuestra (y poner un cartel o algo diciendo que la original es la nuestra, porque es clavada).


Oh, bueno, si trae problemas entro ahora luego cuando la web esté on para solucionar el tema.
jder cuanto lag hay hoy me echa tol rato el juego
Hum, necesito vuestra ayuda.

Mirad el mapa, la ciudad. Si miráis a la derecha del ayuntamiento, veréis la catedral ya metida dentro de la ciudad bien. Vale, pues si miráis más a la derecha, veréis que justo al borde de la ciudad hay una especie de torre gris con un mini-cultivo delante. ¿Alguien sabe de quién es?
Miles, estas dentro del juego? Es para hablar lo de la parcela =)

Gracias!
judelco escribió:
kakashi1000 escribió:Con lo grande que se ha hecho la ciudad no me parece nada bien tener un clon de mi casa justo al lado. Realmente no me gusta tener un clon de mi casa en ningún sitio porque nos costó bastante hacerla (aunque no está acabada) y no se nos preguntó si nos parecía bien copiarla y pegarla en otra parcela.
Pero supongo que a estas alturas no se va a quitar, así que no estaría mal por lo menos moverla lejos de la nuestra (y poner un cartel o algo diciendo que la original es la nuestra, porque es clavada).


Oh, bueno, si trae problemas entro ahora luego cuando la web esté on para solucionar el tema.


He cambiado "un poquitin" mi parcela. A simple vista no se reconoce la similitud ni de lejos. La verdad es que ya construiré algo, no hay problema en que lo deje temporalmente así no? (Mola el efecto ruina)
LorK escribió:Judelco copion!!! XD


Ya no se parece. Asi que no ¬_¬ [buuuaaaa]
judelco escribió:
LorK escribió:Judelco copion!!! XD


Ya no se parece. Asi que no ¬_¬ [buuuaaaa]


yo iría pudiendo consejo a los de tiempo de juego porque te puede caer una demanda de plagio en breves
Adalbert escribió:
judelco escribió:
LorK escribió:Judelco copion!!! XD


Ya no se parece. Asi que no ¬_¬ [buuuaaaa]


yo iría pudiendo consejo a los de tiempo de juego porque te puede caer una demanda de plagio en breves


Lo he vuelto a editar anyway. Ahora SI que ni de coña. Ahora es un parque donde puedes disfrutar de una estancia buceando y explorando ruinas subacuaticas (usa la comida para no morir y tal).

que currado tenéis el server :p

gracias miles por el tour xD(yo era el Gamerplank)

no veas que ganas tengo de comprar el juego y poder construir [360º]
Bueno ahi va una primera version del logo para el escudo de armas de la ciudad:

Normal:

Imagen



Version de guerra:

Imagen
Joder justo iba a mirar como me había quedado la entrada y va y peta el server T___T
a mi me gusta



se ha caido el server?
Petó el server si.

EDITO: ya está ON.
Mi colega Frantxo y yo hemos construido un LIDL donde podéis encontrar gran cantidad de alimento y comidas preparadas, también hemos preparado un jardín botánico con todas las especies de plantas.

A 3 parcelas de la bola del mundo cerca del arbol de navidad.
Yo he pedido apply en el foro de apatridas y me han puesto a votacion, a ver si me dan acceso y me voy al lidl de cabeza xDD
restaurante portuario >>>>>>>>>>> chorralidl

copiones!
dragolion escribió:restaurante portuario >>>>>>>>>>> chorralidl

copiones!


Tranquilos... Siempre le podeis comprar la comida al Lidl y prepararla en el restaurante. Recuerda, la calidad no es cara.
Aidan escribió:Mi colega Frantxo y yo hemos construido un LIDL donde podéis encontrar gran cantidad de alimento y comidas preparadas, también hemos preparado un jardín botánico con todas las especies de plantas.

A 3 parcelas de la bola del mundo cerca del arbol de navidad.


muy bueno, a ver si lo visito esta tarde :D

Por cierto que ya he pedido el apply en el foro apatridas, a ver si pronto puedo comenzar a construir... (no se si montaré un carrefour o un mercadona, a ver a ver... :D:D:D )
Me permitís copiar vuestras normas del server? [+risas]
Me he registrado en la página pero todavía no me habeis dado permisos [buuuaaaa]
Kirth escribió:Me he registrado en la página pero todavía no me habeis dado permisos [buuuaaaa]

con que nick hiciste el apply?
otra cosa no se si es tu caso , pero que mania con hacer el apply con otro nick que no es el de minecraft , claro luego os quejais que tardan los permisos , si aqui eres pepito y el apatridas haceis el apply con pepito y luego en minecraft eres manolito ya me diras?, luego os quejais aqui que a pepito no le damos permisos , pero si se los daremos a manolito, que es el que en teoria tenia que hacer el apply XD, en fin kirth , seguro que hiciste al apply con kirth? si es asi entra y habla con algun mod que este en ese momento y te los dara ...suerte ..XDDD

resumiendo...hay que hacer el apply con el mismo nick que tienes en minecraft , no con el de aqui.si lo haces con el de aqui , cuando estes en el juego seras pepito y no manolito con lo cual nadie te dara permisos ....entiendes?XD
Supongo que el tal kirths que entrado en mi server sera el xD
Bueno ahi van unas capturas de la puerta y la muralla, de dia y de noche:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa muralla mola MUCHO.
Habéis pensado en implantar algun plugin o algo para variar al experiencia de juego?
Impresionante la nueva puerta, a ver si me acerco esta tarde para verla en directo ;)
Al final habeis puesto tronco en vez de madera para la puerta. Ha quedado muy bien. Por dentro es hueca o la habeis rellenado?

Ahora entro ha echar un vistazo.
es toda maziza de 3 capas de la mejor madera del juego Imagen

los mods podeis usar adminita?
dragolion escribió:es toda maziza de 3 capas de la mejor madera del juego Imagen

los mods podeis usar adminita?


Si usamos objetos prohibidos nos expulsa el server automaticamente, pero no nos banea ni nada.
Bueno ya me han dado permisos! :D ya puedo jugar en el server, lo bueno es que casi siempre hay alguien y la verdad es que siempre me han intentado ayudar con las dudas y preguntas que me han surgido. Aun tengo muchas, soy un noob... xD pero bueno ya ire aprendiendo mientras juego!
Un tema pendiente es la iluminación de las calles, que un dia de estos un creeper va a hacer un buen agujero [qmparto]

Y se podria poner un anillo de trenes por la muralla para ver la ciudad o algo asi!
Lock_On1441 escribió:Un tema pendiente es la iluminación de las calles, que un dia de estos un creeper va a hacer un buen agujero [qmparto]

Y se podria poner un anillo de trenes por la muralla para ver la ciudad o algo asi!


los creepers estan capados , lo se porque uno explotó en la puerta de mi casa, y cuando ya tenia los ojos cerrados e imaginando la reconstruccion, me di cuenta
de que no pasó nada
suxx escribió:
Lock_On1441 escribió:Un tema pendiente es la iluminación de las calles, que un dia de estos un creeper va a hacer un buen agujero [qmparto]

Y se podria poner un anillo de trenes por la muralla para ver la ciudad o algo asi!


los creepers estan capados , lo se porque uno explotó en la puerta de mi casa, y cuando ya tenia los ojos cerrados e imaginando la reconstruccion, me di cuenta
de que no pasó nada

Y yo acojonado cada vez que veia uno porque creia que me iban a explotar la casa [qmparto]
Lock_On1441 escribió:Un tema pendiente es la iluminación de las calles, que un dia de estos un creeper va a hacer un buen agujero [qmparto]

Y se podria poner un anillo de trenes por la muralla para ver la ciudad o algo asi!


las vagonetas no van
Bueno pues a peticion de Miles, subo una Demo de lo que sera la OST para la ciudad de Kanavia, en un video que tengo pensado grabar... (si, compongo musica xD)


Esto es lo que sonara nada mas aparecer en el barco en el video, y se vea el comienzo del camino.




http://www.youtube.com/watch?v=oxWGD7PbePg
Nekokiro escribió:Bueno pues a peticion de Miles, subo una Demo de lo que sera la OST para la ciudad de Kanavia, en un video que tengo pensado grabar... (si, compongo musica xD)


Esto es lo que sonara nada mas aparecer en el barco en el video, y se vea el comienzo del camino.




http://www.youtube.com/watch?v=oxWGD7PbePg


Ostras tio, esta genial! a mitad se vuelve rollo epica! me gusta mucho!!
Ultimamente no puedo entrar por tema estudios, alguna novedad en el frente?
Si no os parece mal, voy a hacer un apply en vuestra web, estoy a la espera de que se me active la cuenta, tiene muy buena pinta vuestro server, espero poder ser aceptado :D
Tengo en mente una construcción muy chula siempre y cuando sea aceptado y tenga permiso para hacerla claro.
Nos vemos ;D
Ya tienes la cuenta activa :)
No te preocupes calculiño, mi casa es lo mas normal del mundo, un cuadrado hecho de piedra con otro de madera encima a modo de tejado y una valla rodeando el jardin XD
He echado el apply y estoy a la espera, se que Lork lo ha leído y estoy sometido a votación, pero antes daros un aviso. Miles a reiniciado el servidor y al volver a ratos tenía permisos y conseguí 11 arenas, 1 tierra y gravilla, un cabroncete desalmado en vez de romper arena podría intentar romper cristal o expandir lava, mirad ese error.
Bueno, tras esta semana ya he empezado a volver a tener tiempo así que voy a poder estar mas atento de esto, ahora mismo logeare y si alguien tiene permisos estare atento para ello.
hay alguna foto actual del servidor? lo digo porque me gustaria empezar a ponerle nombres a las calles y canales de kanavia.
hombre, tengo varios nombres pensados. la calle principal que va desdde la puerta, recorre por debajo del ayuntamiento, atraviesa la catedral, y llega hasta el puerto, seria la calle Real.
la calle que recorre todo el puerto, seria la Calle del Puerto (por razones obvias), tambien tengo pensado una calle llamada Calle del Minotauro (en honor al laberinto del minotauro), en general, seria darse una vuelta por todo el mapa e ir proponiendo nombres de calles. por supuesto, los canales que quedarian por debajo de esas calles tendrian el mismo nombre que la calle superior, quedando asi Canal Real, Canal del minotauro, etcetc...

tambien tengo pensado un sistema de reparto de numeros, para que puedas dar una direccion completa en el estilo 'Calle Real, 7' o 'calle del minotauro, 4'

bueno, pero para eso necesito una foto actual del mapa.
1040 respuestas
15, 6, 7, 8, 921