[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

que es spawnear algo? por ejemplo lava, satros me ha avisado de ban y no se que he hecho D:
y detras parece que haya otra igual [+risas]
ZeusII escribió:y detras parece que haya otra igual [+risas]


Sí, aquella de detrás es la mía, llevo bastante tiempo construyéndola y aún no está acabada. La del frente es de Judelco, que es un copy-paste de la mía, no sé por qué :-?
Me he vuelto inmortal [sati]

Lork, cuando puedas bórrame el .dat otra vez, que tengo todo guardado ya. Gracias.


Un saludo [bye]
kakashi1000 escribió:[img*]http://kttns.org/zotfl[/img]

¬_¬


Sí, originalidad powah [hallow]
Splashman escribió:Me he vuelto inmortal [sati]

Lork, cuando puedas bórrame el .dat otra vez, que tengo todo guardado ya. Gracias.


Un saludo [bye]



Borrado :)

El server esta up y con gente dentro, no ha caido ni nada, no me deis estos sustos XD
hacer las votaciones para las applys! [sonrisa]
LorK escribió:
Splashman escribió:Me he vuelto inmortal [sati]

Lork, cuando puedas bórrame el .dat otra vez, que tengo todo guardado ya. Gracias.


Un saludo [bye]



Borrado :)

El server esta up y con gente dentro, no ha caido ni nada, no me deis estos sustos XD


Muchas gracias [oki]
Ya he guardado todo mi inventario en un baul, así que supongo que ya podeis borrar mi .dat. Mi nombre es como el de aquí: TelcontarVI.

No toy entrando mucho pq como dentro de poco me voy de vacaciones a santander y allí el ordenador que tengo no es potentillo aprovecharé para jugar al Mine desde allí, y ahora le estoy dando a otras cosas a las que no podre volver a jugar hasta el 2011
Ya estas borrado telcontar :)
pongamos estrellita al hilo!
Ale afoto nueva del mundo :D

Imagen


http://apatridas.servegame.org/imgs/29nov10-1500.png

(Ponerlo en el post principal pls)
Bueno, lo comento por aquí pues es cosa del server.

En algunas ocasiones actúo de forma ruda y contundente con alguna gente en el server, y no es que os falte el respeto, cosa que no creo que haya hecho (excepto si existe la confianza de llamar de una manera u otra, cosa normal pero que alguna gente que no sabe de que va el tema ni la relación que pueda tener con esa persona lo puede malinterpretar), sencillamente me pongo serio.

Desgraciadamente cuando administras este tipo de cosas, y mas en un sistema como este que con una minucia puedes fastidiar a gente, soy de los que piensa que hay que cortar por lo sano y lo intento. O como se entiende normalmente, alguien tiene que hacer el papel de "malo" o de supervisor estricto y yo he adquirido ese rol como administrador que soy.

Habrá gente que pensara "Eh, este tío es un capullo, fíjate como se pasa" o cosas de ese palo, sencillamente en este caso me gustaría que entendierais la diferencia entre la persona y el personaje.

Sea como sea, como siempre animo a que cualquier cosa me mandéis MP si queréis comentarme algo en especial y veréis que no soy un ogro :3

Muchas gracias por leer el tocho y realmente no es necesario que comentéis esto para no salirse de la temática del hilo.
BeRz escribió:Bueno, lo comento por aquí pues es cosa del server.

En algunas ocasiones actúo de forma ruda y contundente con alguna gente en el server, y no es que os falte el respeto, cosa que no creo que haya hecho (excepto si existe la confianza de llamar de una manera u otra, cosa normal pero que alguna gente que no sabe de que va el tema ni la relación que pueda tener con esa persona lo puede malinterpretar), sencillamente me pongo serio.

Desgraciadamente cuando administras este tipo de cosas, y mas en un sistema como este que con una minucia puedes fastidiar a gente, soy de los que piensa que hay que cortar por lo sano y lo intento. O como se entiende normalmente, alguien tiene que hacer el papel de "malo" o de supervisor estricto y yo he adquirido ese rol como administrador que soy.

Habrá gente que pensara "Eh, este tío es un capullo, fíjate como se pasa" o cosas de ese palo, sencillamente en este caso me gustaría que entendierais la diferencia entre la persona y el personaje.

Sea como sea, como siempre animo a que cualquier cosa me mandéis MP si queréis comentarme algo en especial y veréis que no soy un ogro :3

Muchas gracias por leer el tocho y realmente no es necesario que comentéis esto para no salirse de la temática del hilo.

Yo pienso que no tienes que dar explicaciones de ningun tipo, repartes mas de cal que de arena, lo cual no esta mal, siempre hace falta rigidez para llevar a ralla ciertos asuntos.

Iba a decir ajo y agua para el que no le guste pero eso es provocar.

PD: ajo y agua [+furioso]  xDDDD (suavizando el ambiente...)

Terminado el offtopic: flipas con el edifiicio de miles en la imagen xD
[quote="LorK"]Ale afoto nueva del mundo :D/quote]


Os está quedando preciosa la ciudad, mi enhorabuena, alomejor algún día me paseo para verla más de cerca

/clap
Ey Lork hace ya unos pocos días q te dije lo de borrar el .dat, pero de momento no se si lo has hecho. Me q cuando te lo borraban aparecías directamente en el barco de nuevo. Yo aun no he spawneado allí. Y tengo mis cosas en un baúl arriesgandolas a q me las roben.
Cuando tengas un ratillo miralo ok?
Por lo visto mañana otra vez actualizacion de cliente & server

http://notch.tumblr.com/post/1727680340/bug-fixing-made-fun
BapeR escribió:Ey Lork hace ya unos pocos días q te dije lo de borrar el .dat, pero de momento no se si lo has hecho. Me q cuando te lo borraban aparecías directamente en el barco de nuevo. Yo aun no he spawneado allí. Y tengo mis cosas en un baúl arriesgandolas a q me las roben.
Cuando tengas un ratillo miralo ok?


ya esta baper.
SEGUNDA Y ÚLTIMA RONDA PARA ESCOGER EL NOMBRE DE LA CIUDAD:

http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1245
votado. a ver si alguna vez podeis hacer la foto desde otro angulo porque estoy justo detras del ayun y mi parcela ni se ve [sonrisa]
Ale, ya ha salido actualizacion y ya no se puede entrar hasta que se actualice el server =3

Por cierto... BOLAS DE NIEVE!! por fin...
Nekokiro escribió:Ale, ya ha salido actualizacion y ya no se puede entrar hasta que se actualice el server =3

Por cierto... BOLAS DE NIEVE!! por fin...


A mi no me salen ls bolas de nieve [buuuaaaa]
RuVaZ escribió:
Nekokiro escribió:Ale, ya ha salido actualizacion y ya no se puede entrar hasta que se actualice el server =3

Por cierto... BOLAS DE NIEVE!! por fin...


A mi no me salen ls bolas de nieve [buuuaaaa]


Supongo que has actualizado ya el cliente y tu server no?

para coger las bolas tienes que darle con una pala a la superficie de los bloques con nieve.
Nekokiro escribió:
RuVaZ escribió:
Nekokiro escribió:Ale, ya ha salido actualizacion y ya no se puede entrar hasta que se actualice el server =3

Por cierto... BOLAS DE NIEVE!! por fin...


A mi no me salen ls bolas de nieve [buuuaaaa]


Supongo que has actualizado ya el cliente y tu server no?

para coger las bolas tienes que darle con una pala a la superficie de los bloques con nieve.


Eso ya lo se y no me salen... si quieres entra y compruébalo xD
RuVaZ escribió:
Eso ya lo se y no me salen...


Pues que jodienda, voy a entrar en tu server con tu permiso a mirar =3
Nekokiro escribió:
RuVaZ escribió:
Eso ya lo se y no me salen...


Pues que jodienda, voy a entrar en tu server con tu permiso a mirar =3


En la v0.2.6_02 sigue sin ir, voy a comprobar no sea que tenga que configurar algo
Ale server actualizado :)

Tooodos para adentro.

EDIT: Cataclysm mode ON

Vamos que he puesto el mapa temporal hasta que estemos seguros :)

EDIT2: BUeno viendo el triunfo del update (hay un bug que deja el server atontao cada 10-15 minutos) lo paro hasta que haya fix, es tonteria tenerlo asi.
Pensaba que era cosa mia solo, pero en el blog de notch han posteado el bug y ya me he quedado mas tranquilo, no somos los unicos XD
LorK escribió:Ale server actualizado :)

Tooodos para adentro.

EDIT: Cataclysm mode ON

Vamos que he puesto el mapa temporal hasta que estemos seguros :)

EDIT2: BUeno viendo el triunfo del update (hay un bug que deja el server atontao cada 10-15 minutos) lo paro hasta que haya fix, es tonteria tenerlo asi.
Pensaba que era cosa mia solo, pero en el blog de notch han posteado el bug y ya me he quedado mas tranquilo, no somos los unicos XD


Grande Notch [qmparto]
conection refused: connect

D: que pasa?
dragolion escribió:conection refused: connect

D: que pasa?


pues si leo bien el post anterior.... el server esta apagado xD

tenia ganas de llenar vuestras espaldas de flechas [360º]
Server up con todo actualizado y listo.

AVISO: Cuidado con los creepers :)
Los creepers explotan haciendo daño y destryendo bloques.
del twitter de notch: ha encontrado el bug del memory leak del server y sera corregido en el siguiente update

ALBRICIAS!!!
y no lo puede lanzar ahora en plan rapido? total, si va a petardear igual ahora que despues xDDDD

Lo he estado probando... las flechas van como el culo..., las espadas de diamante funcionan bien... los zombis siguen haciendo daño aun estando lejos de ti (no llegas con la espada pero ellos te dan) .. y cosas asi...

seria buena idea que pongamos baules en las puertas de las csas con el material que tenemos o por lo menos el de las calles... porque a mi me han explotado creepers encima de los canales y me he tenido que ir a casa a buscar material para parchear... estaria bien tenerlo mas a mano :P
Esperemos que salga algun mod para desactivar la explosion de los creepers, me he pasado casi toda la mañana reparando.
y las calles un poco mas iluminadas? es que de noche son tan anchas que hay poca luz en ellas
oroig escribió:y las calles un poco mas iluminadas? es que de noche son tan anchas que hay poca luz en ellas


Estos días estaré trabajando en varias cosas de la ciudad. Una de ellas será la iluminación.
Habeis ampliado la ciudad por lo que veo, me alegro mucho [sonrisa] . Perdonad que no entre estos dias pero ayer volví de Berlin (muy chulo, a ver si algun dia hago algun edificio de ahí en el server [360º] ) y ahora veo la actualización con bichos con bastante escepticismo ¿Se puede jugar o no?
Valygar escribió:Habeis ampliado la ciudad por lo que veo, me alegro mucho [sonrisa] . Perdonad que no entre estos dias pero ayer volví de Berlin (muy chulo, a ver si algun dia hago algun edificio de ahí en el server [360º] ) y ahora veo la actualización con bichos con bastante escepticismo ¿Se puede jugar o no?


Si has ido a berlin se te perdona todo, buen sitio para vivir.

Judelco algo menos se nota lo que tu y yo sabemos pero intentare que se note menos todavia. :cool:
Bug update #4, and we’re six people in the office now!

Client version 1.2.5
Server version 0.2.7 (not mandatory, but you might want to update anyway)

* Fixed a rather bad memory leak bug in the server (entity position updates accumulated in orphaned player objects)
* Riding carts and boats now works properly when you travel long distances.
* Harvesting crops no longer yields fake seeds
* Removed /home (sorry!)
* Snowballs again!

I will start looking at server-side inventory soon in an attempt to reach beta soon.
I’ll also fix mob jump animations in SMP, the ugly black lights, and make leaves decay again. Once that’s in place, BETA! :-D

In other awesome news, today was Jens and Junkboy’s first day at Mojang. There’s a consultant here as well, so we’re six people crammed into a slightly chaotic room. January 1, we’ll have access to the entire office. Carl (the CEO) will join us not long after.

If you’re curious, make sure to check out Jakob’s biweekly dev diary on pcgamer:
http://www.pcgamer.com/2010/11/29/minec ... next-game/


como que ha quitao el home D:

edit: a vale, solo hay que poner /sethome de nuevo xD
el tema de las applys alguna novedad?¿
yo me he registrado en el foro pero no me deja escribir ni nada, queria una apply para apatridas
Mierda, creo que hemos petado el server... D:

Enviando un MP a Lork...
Miles Wolf escribió:Mierda, creo que hemos petado el server... D:

Enviando un MP a Lork...

El server nos ha multado por exceso de velocidad...

...despues de los sucesos paranormales que hemos vivido xDD
1040 respuestas
13, 4, 5, 6, 721