[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

1, 2, 3, 4, 5, 621
Lork ya he guardado mis pertenencias importantes en un baúl.
Cuando quieras me haces la movida esa del .dat
Mi nombre es el mismo, BapeR
Lork, ya estoy limpio, puedes "borrarme"

Soy Shucre
Aki otro k esta listo para reaparecer. todo guardado en baul, pero al entrar en minecraft, he aparecido muerto y he perdido todo mi inventario junto a las herramientas de diamante. alguna solucion? k putaputaputada!!!!!!!!!!!!

nick, venom DMC
Vuelve donde has muerto y coge tus cosas.
yo no tenia nada asi que no problem :)
Creo que el server ha petao @_@
cuando se reinicia? tardara mucho, es pa irme a dormir o esperar un ratin...
Noid escribió:cuando se reinicia? tardara mucho, es pa irme a dormir o esperar un ratin...


Lee un poco coñe xD
Miles Wolf escribió:
Noid escribió:cuando se reinicia? tardara mucho, es pa irme a dormir o esperar un ratin...


Lee un poco coñe xD


q lea el q? no entiendo nada...
Noid escribió:
Miles Wolf escribió:
Noid escribió:cuando se reinicia? tardara mucho, es pa irme a dormir o esperar un ratin...


Lee un poco coñe xD


q lea el q? no entiendo nada...


Bueno, si a petado, significa que hasta que lork no aparezca, no se reseteará, y viendo la hora que es, dudo considerablemente que un jueves-viernes madrugada esté para reinciiar el server. Es mi opinión, yo que tu me acostaría y descansaría hasta mañana.

Igual está por ahí, no lo sé, hace mazo que no conecto a Steam, malditas tareas y obligaciones
Aaale veeenga, petada gorda.
Ya esta arrancando :)
Mierda, no he leido el hilo a tiempo, y esos dias no estoy teniendo ni un momento para jugar, aunque con todos los bugs que he leido tampoco tenia ganas. Además este finde estoy de viaje y no voy a poder hacer nada

El caso es que de mi inventario solo me importan realmente el pico y pala de diamante (aunque tenia algo de oro, hierro y carbon)

¿He perdido o voy a perder el inventario por no haber guardado las cosas en un baul?
mata mi dat, que me olvide de decirlo ayer xD
dragolion ya tienes el dat borrado.

TelcontarVI, tranquilo los inventarios los voy a guardar unos dias, pero cuanto antes lo hagamos mejor :)
LorK escribió:dragolion ya tienes el dat borrado.

TelcontarVI, tranquilo los inventarios los voy a guardar unos dias, pero cuanto antes lo hagamos mejor :)

Ok, creo que el lunes podre conectarme y guardar las cosas en el baul de los recuerdos, si es que no me lo ha petado algun mob (Creo que mi casa es un punto de entrada perfecto, esta muy mal iluminado pq es replica de mi piso y el de unos colegas, y y sabemos como andan los pisos actuales asequibles en cuanto a tema ventanas, ilumninacion... tendre que poner mas antorchas de las que tengo en la realidad...)
Lork, todos los bat anteriores han sido borrados, Baper y personas de paginas anteriores??

El mio tambien puedes borrar.
Si he borrado todos los que me lo han notificado.
LorK escribió:Eso estara como siempre, desactivados (la lava no quemara madera y la tnt fuera)

lork, me registre en el foro y estoy esperando que actives la cuenta. gracias


Jala, con que nick te has registrado?



con el nombre : masnoutiembla

gracias ;)
jode, el antispam del foro me reconoce tu nick como posible spam XD

ya tienes activada la cuenta
Agon escribió:Vuelve donde has muerto y coge tus cosas.



Porsupuesto k volvi, pero no estavan... :-? :-? :-?
Lork, no me borrado el dat aun? (Tengo todo el inventario), habrás pasado mi mensaje sin querer

Edit: Soy Shucre
El mio tambien puede borrarse
Ya estais, venom eres venomdmc?
lork, puedes borrar mi dat, soy f5inet
LorK escribió:Ya estais, venom eres venomdmc?


si, venomDMC perdona.
ENtonces ya estas borrado venom :)
LorK escribió:ENtonces ya estas borrado venom :)



lerelee
LorK escribió:ENtonces ya estas borrado venom :)

y el mio lork? lo tienes listo?
Aqui al amigo le ha gustado la casa de henrix

Imagen
Que gracia me hace la gente plantando arboles si, muchiiiisima... ni puta gracia vamos -_-U
Todos los que me habiais pedido borrar el dat, ya lo teneis hecho. Aunque creo que con el ultimo update no hace falta, pero bueno asi vamos a lo seguro.
Vale, a las 12 y pico:

- Lava en casa de miles
- Me encuentro agua en mi fachada (bastante) justo arriba de mi puerta. Consecuencia: La mitad de mi lava es obsidiana, a picar.
- Me voy al spawn como 5 mins y al volver me encuentro esto:

Imagen

Un puto muro de 3 bloques de grosor hasta mi puerta. Consecuencia: Esa parte de la fachada al carajo.

- Laberinto de gitano al carajo.
- Obsidiana tapando (bien tapada) una habitación mía que ponía "PRIVADO". Se ve que había ganas de joder.
- Obsidiana tapando un acceso a los canales

Lo que yo propongo es probar todos los saves desde las 12 - 12:15 y desde esa hora hasta que comenzaron los griefeos, se podria sacar una lista bastante precisa.
lork cuando acepteis las applys se mandara un mensaje al mail o algo? o como nos enteraremos?
Nota mental: No construir nada a partir de las diez de la noche. Cuanto más tarde es más alta es la probabilidad de que pete el server y pierdas todo lo que has hecho [decaio]
si siguen los grifeos esta claro que se esta dando permisos a gente a la que no se deberia... no hay por ahi un plugin que guarda log de quien hace quien?

yo empezaria por ahi y luego, tambien algo de calma al dar permisos, porque realmente a cualquiera que venga y los pida se les dan aun no conociendolo [+risas]
ZeusII escribió:si siguen los grifeos esta claro que se esta dando permisos a gente a la que no se deberia... no hay por ahi un plugin que guarda log de quien hace quien?

yo empezaria por ahi y luego, tambien algo de calma al dar permisos, porque realmente a cualquiera que venga y los pida se les dan aun no conociendolo [+risas]


ya pero una cosa esta clara hasta que no das permisos a la gente no sabes como se van a comportar , creo que es dificil , porque claro luego cuando llevas 3 dias que no le das permisos a uno , ya esta la gente quejandose.. la verdad esque es dificil saber si al que le estas dando permisos se va a portar como debiera, en fin no se que vamos a hacer pero si esto va a mas hablaremos con lork y ya se vera que se hace, lo malo esque luego pagan justos por pecadores y los malos somos nosotros
Tambien puede ser ue haya sido alguien invisible.

Hubo alguien a esa hora que siguiera con el .dat antiguo?
La prox. vez que tengais un griefeo express, poned /who, abrid la ventana de chat para ver los ultimos desconectados y haced un screenshot.
J0han escribió:Nota mental: No construir nada a partir de las diez de la noche. Cuanto más tarde es más alta es la probabilidad de que pete el server y pierdas todo lo que has hecho [decaio]


Se ha perdido todo lo de la tarde también, que yo me he tirado el día entero ayer y nada, absolutamente nada se a guardado V_V
judelco escribió:
J0han escribió:Nota mental: No construir nada a partir de las diez de la noche. Cuanto más tarde es más alta es la probabilidad de que pete el server y pierdas todo lo que has hecho [decaio]


Se ha perdido todo lo de la tarde también, que yo me he tirado el día entero ayer y nada, absolutamente nada se a guardado V_V

¿Pero cuando vosotros estáis haceis /#save-all y /reboot?
BeRz escribió:
judelco escribió:
J0han escribió:Nota mental: No construir nada a partir de las diez de la noche. Cuanto más tarde es más alta es la probabilidad de que pete el server y pierdas todo lo que has hecho [decaio]


Se ha perdido todo lo de la tarde también, que yo me he tirado el día entero ayer y nada, absolutamente nada se a guardado V_V

¿Pero cuando vosotros estáis haceis /#save-all y /reboot?


Sep, o al menos lo hice 1 vez ayer, pero fué en un momento anterior al estado en el cual se ha quedado. Es decir, que se petó mas tarde
BeRz escribió:
judelco escribió:
J0han escribió:Nota mental: No construir nada a partir de las diez de la noche. Cuanto más tarde es más alta es la probabilidad de que pete el server y pierdas todo lo que has hecho [decaio]


Se ha perdido todo lo de la tarde también, que yo me he tirado el día entero ayer y nada, absolutamente nada se a guardado V_V

¿Pero cuando vosotros estáis haceis /#save-all y /reboot?

para que sirve eso? D:
dragolion escribió:para que sirve eso? D:


Eso solo lo hacen los mods, es para guardar el estado del server y reiniciarlo. Suelen hacerlo para prevenir caidas no deseadas y por lo tanto perdida de trabajo [sonrisa]
y no se podria programar el cron o lo que sea para que cada 60 minutos lo hiciera en vez de hacerlo a mano? es que luego se nos olvida y pasa lo que pasa xD
Bueno, quedé inmortalizado :D

Lork, cuando puedas borra mi fichero .dat

Nick: berlanga96

Salu2.
ZeusII escribió:y no se podria programar el cron o lo que sea para que cada 60 minutos lo hiciera en vez de hacerlo a mano? es que luego se nos olvida y pasa lo que pasa xD


Tambien lo hace solo cada media hora, creo xDD
BeRz escribió:¿Pero cuando vosotros estáis haceis /#save-all y /reboot?

¿Los usuarios normales podemos forzar un save-all?
J0han escribió:
BeRz escribió:¿Pero cuando vosotros estáis haceis /#save-all y /reboot?

¿Los usuarios normales podemos forzar un save-all?

Nope.
1040 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621