[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

1, 2, 3, 4, 521
ya lo se drago lo que pasa es que hasta que no actualicen herramientas na de na, XD perdon po putearte XDD
Bueno de momento FAIL de update:

Conforme lo ha sacado ha tenido que parchearlo con 2 fixes, que sino el cliente petaba.
Ahora ya rula peeero si mueres, respawneas en modo "invisible", los demas no pueden verte XD

Esta guay, porque ahora mismo estamos peleando contra fantasmas (otros usuarios muertos XDD )

Los creepers no tienen sonido (parece ser) y eso es una puuuuutada XD
Yeah, esperaba esta actualización como agua de mayo [Ooooo]

Que ganas de llegar a casa esta tarde y pegarme con/junto algunos usuarios [sonrisa]
O hacer batidas de monstruos por la noche [hallow]
epic fail actu xD

no se pueden limitar zonas free monstruos, como la ciudad? xD
LorK escribió:Bueno de momento FAIL de update:

Conforme lo ha sacado ha tenido que parchearlo con 2 fixes, que sino el cliente petaba.
Ahora ya rula peeero si mueres, respawneas en modo "invisible", los demas no pueden verte XD

Esta guay, porque ahora mismo estamos peleando contra fantasmas (otros usuarios muertos XDD )

Los creepers no tienen sonido (parece ser) y eso es una puuuuutada XD



dios dios vamos una locura!!! ahora en un ratin entraré que ganas de ver eso!!! :)
Menuda pu*a mierda de actualizacion.

Panorama nada mas entrar:

Es de noche y veo 2 zombis bugueados a mas no poder, era como si mirasen en dos direcciones a la vez, cambiando de una a otra en milisegundos. Y luego explosiones de creepers invisibles petando tras de mi que ademas, no me hacian daño. Sigo caminando mientras veo mas explosiones tras de mi, que para variar, siguen sin dañarme, y viendo mas zombis bugueados, acompañados de algun objeto parpadeante que aparece una decima de segundo y desaparece de vez en cuando  ¬_¬

Para hacer esto que no toque nada y se dedique a arreglar el lag, optimizar el server etc...
ESTAMOS DE PRUEBAS POR EL NUEVO UPDATE, NUESTRO MUNDO ESTA GUARDADO Y ESTAMOS UTILIZANDO UNO NUEVO HASTA QUE SE SOLUCIONEN CIERTOS BUGS O SE DECIDA QUE HACER
el mundo a llegado a su fin tal y como lo conociamos el dios notch a despertado...ya nada sera igual , el y su parche infernal han acabado por joder minecraft.......a partir de ahora llegaaa..........minecraft cataclism..............XDDDDDDD

Pero este tio que hace....hace parches mientras duerme , cuando vuelve de fiesta.....XDD y lo que es peor , alguien sabe si los prueba antes de colgarlos? ....
pedrokof escribió:el mundo a llegado a su fin tal y como lo conociamos el dios notch a despertado...ya nada sera igual , el y su parche infernal han acabado por joder minecraft.......a partir de ahora llegaaa..........minecraft cataclism..............XDDDDDDD

Pero este tio que hace....hace parches mientras duerme , cuando vuelve de fiesta.....XDD y lo que es peor , alguien sabe si los prueba antes de colgarlos? ....


Ha hecho un desastre en toda regla...

encima en el server ahora resulta que yo soy inmortal, ni los mobs ni caer desde alto ni quedarme bajo el agua me hace daño, y a cambio, no puedo coger nada de lo que rompo.

Esto es un cachondeo xDD
Nekokiro escribió:
pedrokof escribió:el mundo a llegado a su fin tal y como lo conociamos el dios notch a despertado...ya nada sera igual , el y su parche infernal han acabado por joder minecraft.......a partir de ahora llegaaa..........minecraft cataclism..............XDDDDDDD

Pero este tio que hace....hace parches mientras duerme , cuando vuelve de fiesta.....XDD y lo que es peor , alguien sabe si los prueba antes de colgarlos? ....


Ha hecho un desastre en toda regla...

encima en el server ahora resulta que yo soy inmortal, ni los mobs ni caer desde alto ni quedarme bajo el agua me hace daño, y a cambio, no puedo coger nada de lo que rompo.

Esto es un cachondeo xDD


Pues si que es cara la inmortalidad.. y yo quejandome por el precio de un diamante Imagen
G1t4n0 escribió:
Nekokiro escribió:
pedrokof escribió:el mundo a llegado a su fin tal y como lo conociamos el dios notch a despertado...ya nada sera igual , el y su parche infernal han acabado por joder minecraft.......a partir de ahora llegaaa..........minecraft cataclism..............XDDDDDDD

Pero este tio que hace....hace parches mientras duerme , cuando vuelve de fiesta.....XDD y lo que es peor , alguien sabe si los prueba antes de colgarlos? ....


Ha hecho un desastre en toda regla...

encima en el server ahora resulta que yo soy inmortal, ni los mobs ni caer desde alto ni quedarme bajo el agua me hace daño, y a cambio, no puedo coger nada de lo que rompo.

Esto es un cachondeo xDD


Pues si que es cara la inmortalidad.. y yo quejandome por el precio de un diamante Imagen


Pero si puedo coger cosas de cofres, asi que no dejeis espadas, que puedo mataros y soy inmortal MUAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJA

Imagen




Por dios que arregle esta mierda xDDD
Nekokiro, has probado a alejarte del spawn. Puede que sea eso.
Adalbert escribió:Nekokiro, ha probado a alejarte del spawn. Puede que sea eso.


Acabo de hacerlo, y sigo sin poder recoger nada. Me he metido bajo el agua, y sigo siendo inmortal xD
Tio eso es... no es que seas inmortarl....... es que eres un hibrido entre aquaman y superman XD
este update ha sido el mayor monton de caca que Notch nos ha colado. Ahora estoy descubriendo lo que es jugar a una Alpha, y no me esta gustando demasiado :(

mobs que spawnean y despawnean instantaneamente, que giran constantemente que son invisibles...uffff, caquita....
A ver, hasta que no pasen unos meses a mi juicio, esto va a ser el festival mágico de los bugs. O bien la beta es para bien entrado el año que viene o bien la beta va a ser bugbeta.

Tambien es verdad que sé lo que es programar y una vez tienes ese considerable monton de código en el juego, es dificil controlarlo todo y a la vez añadir nuevas cosas / arreglar bugs. Es tremendamente complicado. Y no es que tenga un equipo de profesionales dedicados 100% al análisis del juego precisamente
pedrokof escribió:el mundo a llegado a su fin tal y como lo conociamos el dios notch a despertado...ya nada sera igual , el y su parche infernal han acabado por joder minecraft.......a partir de ahora llegaaa..........minecraft cataclism..............XDDDDDDD

Pero este tio que hace....hace parches mientras duerme , cuando vuelve de fiesta.....XDD y lo que es peor , alguien sabe si los prueba antes de colgarlos? ....

De hecho, no tiene por qué, somos sus alphatesters, nosotros nos comemos las mierdas xDDDDD
Hesastamente, nosotros lo probamos antes de que lo meta (En la beta, release), xD.
Por cierto, alguien me puede decir si ya no está el bug de los cubos que reaparecen? T_T
Brau2 escribió:Por cierto, alguien me puede decir si ya no está el bug de los cubos que reaparecen? T_T

Si que esta, se ha puesto a poner que si vida bla bla bla y hacer un estropicio enorme, pero eso ni lo ha tocado [360º]
¡A ELEGIR EL NOMBRE DE LA CIUDAD!

http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1230


Si no estáis registrados en Apátridas y queréis votar, enviadme vuestras elecciones por MP.
Madre mía, pero qué mal va el tema. Estaba intentando zurrar zombies en el ayuntamiento y no sabía si le estaba dando al aire o a ellos. Aunque no tenían mucho problema para zurrarme a mí incluso cuando los tenía de espaldas. Para colmo, un creeper ha reventado y se ha cargado parte de la pared. [+furioso]

Que arreglen este desaguisado o casi que quitamos los mobs, porque esto es un cachondeo...
buenoo. iba a entrar pero solo probare porque veo que esto es "can pixa"

y votados los nombres!
lork, me registre en el foro y estoy esperando que actives la cuenta. gracias
Pongo las notas, que no las he visto:

Version Title/Number Date of Addition Additions Summary
1.2.3_01 November 24 2010

* Fixed single player mode.
* Fixed infinite looping by disabling leaf updates.

1.2.3 November 24 2010

* Added the ability to attack other entities.
o You can hurt animals, monsters, boats, carts and even other players.
* Implemented falling damage.
* Implemented respawning for dead players.
* Made eating food regenerate health and send health updates to the players.
* Made players riding carts or boats a long way receive terrain updates.
* Fixed the block re-spawning bug.
* Add new server configuration settings:
o pvp. True by default. If this is set to false, players can’t hurt other players.
o spawn-monsters. True by default. Set to false to remove all monsters.
o spawn-animals. Also true by default. Set to false to remove all animals.
* Drowning enabled in multiplayer.
* Added visible hurt animations in multiplayer.
* Added visible fire on burning mobs in multiplayer.
* New bugs:
o Single player mode is broken.
o Infinite looping causes game to freeze.
o Mobs in multiplayer are harder to kill than in single player mode.
o Mobs are also sometimes invisible, and can still attack players.
¿Por qué hay lava por todas partes?
vais a hacer un rollback no? decidme que si xD
Uee. He escrito caca en el ayuntamiento. Y se me ha caido un poco de lava y agua en él
Dios...ha sido muy hardcore lo de la lava y el ayuntamiento xDDD
dragolion escribió:vais a hacer un rollback no? decidme que si xD

Despues del palizón que nos dimos para construir las bases de la ciudad, como para dejarlo como está.

¿Que puñetas ha pasado? Hay lava por todas partes...
Acabo de entrar y está todo hecho una porquería. Que a pasado?

Rollback si o sí vaya, asi no se puede quedar esto
es supervivencia.... hay que adaptarse al juego no el juego a nosotros , vamos eso me dijeron la ultima vez los mods y reconstruir por que atacan mobs pues pierde la gracia
He visto restos de bombas (no se si de TNT o de creepers), boquetes por todo lados, cosas ilogicas (en el suelo de la entrada del ayuntamiento un horno O___o), y claro, la lava. Seguramente a Notch se le fue la pinza con algo (yo q se, ID de objetos o alguna chorrada) y se a descontrolado todo... eso si, los animales se pueden matar!
2 pasos hacia delante y 3 atras... xD
AL barco lo llenaron de lava!! aventaron lava desde mero arriva y la dejaron caer como cascada..... creo que hoy no tocare a Clock City para no tener que hacer las cosas 2 veses
Pero bueno, no se os puede dejar solos.
Por supuesto que vamos a hacer rollback, una cosa es jugar a un survival y otra cosa es ponerse a romper cosas sin razon.

A ver, se puso el mundo nuestro porque lo pedisteis, "para probar" con mobs y tal. ¿Para esto?, en vez de intentar jugar al juego e intentar salvar la ciudad o medir y ver que nos vamos a encontrar, ¿os dedicais a joder todo? pues que bien XD


Que sepais que si va a haber rollback, por lo dicho, era a prueba. Pero en cuanto saquen fixes para los bugs actuales nuevos, se pondra el mapa y entonces SI habra que jugar al SURVIVAL. Nada de hacer el cafre :)

Ainsss, si es que os dejo un rato solos y pareceis niños XDD
Lork dejaras con fuego/tnt/lava? o quitaras las opciones?
Eso estara como siempre, desactivados (la lava no quemara madera y la tnt fuera)

lork, me registre en el foro y estoy esperando que actives la cuenta. gracias


Jala, con que nick te has registrado?
I will be adding something like a no-health-at-all or heal-over-time setting. The death/invis bug is getting fixed, too.

a ver lo que tarda xD

pero no lo entiendo, porque no hace lo mismo que en el singleplayer? no deberia ser el mismo codigo?
LorK escribió:Pero bueno, no se os puede dejar solos.
Por supuesto que vamos a hacer rollback, una cosa es jugar a un survival y otra cosa es ponerse a romper cosas sin razon.

A ver, se puso el mundo nuestro porque lo pedisteis, "para probar" con mobs y tal. ¿Para esto?, en vez de intentar jugar al juego e intentar salvar la ciudad o medir y ver que nos vamos a encontrar, ¿os dedicais a joder todo? pues que bien XD


Que sepais que si va a haber rollback, por lo dicho, era a prueba. Pero en cuanto saquen fixes para los bugs actuales nuevos, se pondra el mapa y entonces SI habra que jugar al SURVIVAL. Nada de hacer el cafre :)

Ainsss, si es que os dejo un rato solos y pareceis niños XDD


esque era tan tentador .......XDDD
Bajar a la mina ahora es mucho mas peligroso que antes. La lava, las caidas inesperadas, los monstruos. Vamos a tener que bajar en grupos.
Adalbert escribió:Bajar a la mina ahora es mucho mas peligroso que antes. La lava, las caidas inesperadas, los monstruos. Vamos a tener que bajar en grupos.


bueno ya era hora que tuviera algo de emocion el jueguecito no? venga a cazar cerdos pa filetes XDD
pedrokof escribió:
Adalbert escribió:Bajar a la mina ahora es mucho mas peligroso que antes. La lava, las caidas inesperadas, los monstruos. Vamos a tener que bajar en grupos.


bueno ya era hora que tuviera algo de emocion el jueguecito no? venga a cazar cerdos pa filetes XDD


Sisi, a cazar dices, mejor a intentar que no te cazen.

Lork, hay niveles de dificultad para los monstruos?? A mi me masacran cada nada [uzi]
yo limitaria la ciudad de monstruos, no se si se podra, pero molaria hacer zonas seguras, porque D:
PUes de momento no, no hay nivel para los mobs ni zonas libers de mobs. Tocara esperar que saquen algun mod o algo interesante.
¿Que quiere decir la nota ...
Fixed infinite looping by disabling leaf updates. ?

¿Que las hojas ya no desaparecen al no estar conectadas o algo así? Eso me parece una cagada, si quieres limpiar una zona de bosque va a haber que quemarlo?
1040 respuestas
1, 2, 3, 4, 521