AkrosRockBell escribió:Sorafune mola, son feels y todo, en la escena final hay un guiño a la propia canción, que por cierto canta Tomoya Nagase con su grupo TOKYO (creo que era así). Tomoya es el actor del prota.
Y tranquilo, puedes comentar aquí los doramas sin problemas.
el nombre del nuevo instituto al que entra Makio.
AkrosRockBell escribió:Sí, a eso me refiero.
Echale un ojo también a Aragaki Yui, la actriz, es un ángel y ha hecho montones de series muy entretenidas, como la que te comenté antes de Papa to Musume no nanokan, y películas de estas y rollo dramón como Koizora, que también tiene drama pero con otros actores.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Si a Nagase Tomoya le has cogido cariño, tranquilo, no te defraudara, hay montones de trabajos suyos, la propia IWGP que te comenté, es más antigua, pero hasta más entretenida y molona, aunque el género es distinto.
Si quieres seguir con romance y comedia....

BBLJoestar escribió:Acabada Nodame Cantabile. Me ha gustado, demasiado diría yo
Lo siguiente los especiales esos en Europa.

Gustavoy escribió:Quisiera empezar GTO (Great Teacher Onizuka) ya que he leído que es buena serie y tiene un aire a My Boss My Hero, pero sinceramente no se si ver la serie de 1998 o la de 2014......
No tengo pensado ver las dos, solo una, ¿cual creeis que es mejor actualmente? Gracias de antemano.![]()
Creo que ambas me gustarán y son una buena elección para que sea mi segundo dorama hasta la fecha (aunque igual estoy equivocado.....)
Salu2.
lovechii5 escribió:La tengo empezada, pero no la acabe por culpa de mangaline, pero por lo poco que vi el anime y el manga, recomiendo el manga 100%.
Gustavoy escribió:lovechii5 escribió:La tengo empezada, pero no la acabe por culpa de mangaline, pero por lo poco que vi el anime y el manga, recomiendo el manga 100%.
Gracias, pero solo estoy interesado en su dorama.
Por lo visto el de 1998 es poco fiel al manga (lo cual me trae sin cuidado, mientras sea bueno) y en 2012 sacaron una especie de remake que si parece serlo.
Vamos, yo lo que estoy es dudando entre una u otra.
Salu2.
Gustavoy escribió:lovechii5 escribió:La tengo empezada, pero no la acabe por culpa de mangaline, pero por lo poco que vi el anime y el manga, recomiendo el manga 100%.
Gracias, pero solo estoy interesado en su dorama.
Por lo visto el de 1998 es poco fiel al manga (lo cual me trae sin cuidado, mientras sea bueno) y en 2012 sacaron una especie de remake que si parece serlo.
Vamos, yo lo que estoy es dudando entre una u otra.
Salu2.
Dragonfan escribió:
Yo vi la antigua y me resultó muy divertida (salvo una peli que sacaron, aburridísima por el contrario). Luego me puse a ver el remake y el primer capi no me gustó, así que lo dejé.
No sé cuál de las dos será más fiel ya que del manga solo leí el primer tomo, pero por lo que vi de la nueva para poder comparar, era más fiel el dorama de los 90.
ErizerX41 escribió:No me van los Doramas ni las Pelis Japonesas Sorry. Solo veo y consumo Manga y Anime. (Más alguna que otra serie Americana y alguna que otra Británica)
Solo es una opinión mía nada más. (No tienes porque tomártelo como una ofensa) No me gustan los Doramas, los veo demasiado ridículos e insulsos. Da igual sí son Japoneses o Coreanos. En cuanto a Series, prefiero verme The Walking Dead, Juego de Tronos, Spartacus, The IT Crowd, Big Bang Theory. Aunque eso sí, en cuanto a cómics y series de animación. prefiero muchísimo más lo Japonés, en ese sentido.Sonikero escribió:ErizerX41 escribió:No me van los Doramas ni las Pelis Japonesas Sorry. Solo veo y consumo Manga y Anime. (Más alguna que otra serie Americana y alguna que otra Británica)
Gracias no podía vivir un minuto más sin saberlo.
ErizerX41 escribió:Solo es una opinión mía nada más. (No tienes porque tomártelo como una ofensa) No me gustan los Doramas, los veo demasiado ridículos e insulsos. Da igual sí son Japoneses o Coreanos. En cuanto a Series, prefiero verme The Walking Dead, Juego de Tronos, Spartacus. Aunque eso sí, en cuanto a cómics y series de animación. prefiero muchísimo más lo Japonés, en ese sentido.Sonikero escribió:ErizerX41 escribió:No me van los Doramas ni las Pelis Japonesas Sorry. Solo veo y consumo Manga y Anime. (Más alguna que otra serie Americana y alguna que otra Británica)
Gracias no podía vivir un minuto más sin saberlo.
A ver, sí no voy a poder opinar libremente!
Es que a veces, puedo llegar a ser muy espontaneo. "Risa,Risa"AkrosRockBell escribió:
Si no te gustan no entiendo que haces en el hilo que es para comentar series y películas. Es como ir a un hilo de la liga a decir que no te gusta el fútbol, ¿y a nosotros que nos cuentas?
Si quieres venir a pedir recomendaciones o algo porque te interesa el tema o quieres iniciarte, bienvenido seas, a contar que te gustan los esparragos pues... como que sobra.
En otro orden de cosas que tienen que ver con el hilo, ya acabé Kamen Teacher tras el especial y estoy a la espera de subs para la película. También me he visto la peli del dorama de BBJ y bueno, ya que he visto BBJ y Kamen Teacher, la siguiente es "49", que sale Nishino Nanase y me cae bien la zagalica de verla en NGZ46.
Un saludo.
ErizerX41 escribió:Solo es una opinión mía nada más. (No tienes porque tomártelo como una ofensa) No me gustan los Doramas, los veo demasiado ridículos e insulsos. Da igual sí son Japoneses o Coreanos. En cuanto a Series, prefiero verme The Walking Dead, Juego de Tronos, Spartacus, The IT Crowd, Big Bang Theory. Aunque eso sí, en cuanto a cómics y series de animación. prefiero muchísimo más lo Japonés, en ese sentido.Sonikero escribió:ErizerX41 escribió:No me van los Doramas ni las Pelis Japonesas Sorry. Solo veo y consumo Manga y Anime. (Más alguna que otra serie Americana y alguna que otra Británica)
Gracias no podía vivir un minuto más sin saberlo.
A ver, sí no voy a poder opinar libremente!
, mola bastante el opening :http://youtu.be/EUkOhbSTwCANo te olvides de The IT Crowd y de The Inbetweeners, de mis favoritas.Dragonfan escribió:A mí los doramas me parecen ridículos e insulsos, por eso veo The big bang theory.
ErizerX41 escribió:No te olvides de The IT Crowd y de The Inbetweeners, de mis favoritas.Dragonfan escribió:A mí los doramas me parecen ridículos e insulsos, por eso veo The big bang theory.
AkrosRockBell escribió:Mejor dicho estaban, porque no tienen ninguna intención en hacer más desde después de Fourze y esta de Kyoryuger que yo sepa xDDDD
Las ponian como más series, la de OOO creo recordar que es policiaca o algo así, tengo que verlas.
Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:Mejor dicho estaban, porque no tienen ninguna intención en hacer más desde después de Fourze y esta de Kyoryuger que yo sepa xDDDD
Las ponian como más series, la de OOO creo recordar que es policiaca o algo así, tengo que verlas.
Ni idea xD, no suelo entrar mucho en la web de tv-nihon, pero fui a ver si habían puesto algo de si van a hacer Ninninger, over-time no he visto si la va a sacar, y me encontré que con que sacaron esta película y ya he mirado lo de las demás xD, como es del año pasado, a saber si harán alguna con el cast de Gaim, Drive o ToQGer xD.
Gustavoy escribió:Terminada Great Teacher Onizuka, la verdad es que me ha gustado, muy bonita la serie, aunque esperaba un final algo más sorprendente.
La siguiente que vea será muy posiblemente Nobuta wo Produce, parece divertida.
Salu2.
Dragonfan escribió:Gustavoy escribió:Terminada Great Teacher Onizuka, la verdad es que me ha gustado, muy bonita la serie, aunque esperaba un final algo más sorprendente.
La siguiente que vea será muy posiblemente Nobuta wo Produce, parece divertida.
Salu2.
¿Has visto el especial? Vendría a ser el final de la serie.
, sabía lo de la peli que según tengo entendido es una continuación.
Gustavoy escribió:
Aprovecho para preguntar una cosilla:
¿Conocéis algún sitio donde encontrar información sobre doramas? Me refiero a cosas similares a AniDB pero en plan doramas, estoy muy perdido en todo esto y cuando quiero buscar información no encuentro una mierda. Si alquien conoce un par de sitios de ese estilo por favor que me lo diga.![]()
Gracias.
Salu2.
de la serie creo que me quedo con Malshina, y si no ando equivocado en la siguiente temporada creo que sabremos añlgo de su pasado ya que me estoy acordando ahora mismo de la imagen que coge en la escuela, y creo que no quedo explicado en esta primera temporada.

. Y lo de la sobreactuación y tal, a mi no me molesta nada, de hecho me parto con Akagi me encanta
. Shiima escribió:@bikooo2 si te ha gustado Malshina en la segunda temporada vas a filpar![]()
![]()
. Y lo de la sobreactuación y tal, a mi no me molesta nada, de hecho me parto con Akagi me encanta
.
AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:@bikooo2 si te ha gustado Malshina en la segunda temporada vas a filpar![]()
![]()
. Y lo de la sobreactuación y tal, a mi no me molesta nada, de hecho me parto con Akagi me encanta
.
yo es que no suelo ver eso de sobreactuar, es que es su sentido del humor, sin más, y aquí parece eso, sobreactuado en ocasiones, pero una vez lo pillas es lo más normal.
Shiima escribió:Yo suelo mirar en MyDramaList.com (si, igual que MyAnimeLIst pero para doramas xD) y asianwiki.com
AkrosRockBell escribió:mydramalist y asianwiki xDDDDD
Y buenl, yo en mi tl de twitter conozco a varios que principalmente ven lo mismo que yo, así que suelen caer recomendaciones de series y pelis
AkrosRockBell escribió:Over-time la lleva al día, y todas las semanas traduce los episodios, que actualmente son 17 y la raw del de esta semana, que es el 18, tendría que haber salido ya o si no lo hace pronto.
Claro, que es en inglés, en castellano ni idea porque la mayoría de los fansubs del super hero time son latinos y no me interesan la verdad, además de que van más lentos.
bikooo2 escribió:Estaba poniéndome un poco al día con Kamen Rider Drive y creo que en el capitulo 11 o 12, cuando están intentando averiguar adonde va a poner el cacharro el monstruo eléctrico al prota se el enciende la bombilla y van creo que sino me equivoco a la carcel para hablar con uno que supuestamente sabe donde, pues ahí viene mi duda, no recuerdo ver a dicho tío en la serie, o mejor dicho en los capítulos anteriores, así que la pregunta es clara ¿De donde ha salido o es que me he perdido algo?
AkrosRockBell escribió:bikooo2 escribió:Estaba poniéndome un poco al día con Kamen Rider Drive y creo que en el capitulo 11 o 12, cuando están intentando averiguar adonde va a poner el cacharro el monstruo eléctrico al prota se el enciende la bombilla y van creo que sino me equivoco a la carcel para hablar con uno que supuestamente sabe donde, pues ahí viene mi duda, no recuerdo ver a dicho tío en la serie, o mejor dicho en los capítulos anteriores, así que la pregunta es clara ¿De donde ha salido o es que me he perdido algo?
Te has perdido, al que van a ver a la cárcel lo explican justo poco antes, es un tipo que ayuda a escribir el libro a la persona en la que el Roidmude se fija para obtener su aspecto humano.