[HILO OFICIAL] Sega Saturn

DIE escribió:@EMaDeLoC

Sí, es una pico PSU y ha sido alimentarlo por USB y arreglado

Gracias por la confirmación. Después de preguntar he caido que el problema estará en la propia circuitería de la Saturn que no podrá o tendrá limitada el amperaje de los 5V de la salida de vídeo.
Vamos, que cambiando o no la fuente te habría dado problemas igualmente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vale la pena una saturn jap por 80?€ teniendo en cuenta que hay que cambiar fuente o usar un trasto de convertidor

Me gustaba porque las pal más caras y además esta es blanquita como la Dreamcastluego no se qué compatibilidad tendrá con el fenrir

También he visto en ali cartuchos all in one no se qué tal iran
@eR_pOty a mi me parece cara, es verdad que este último año todo ha subido una burrada por el tema de la crisis, pero yo compré la mía el verano pasado y por esas fechas se vendían las Saturn japonesas funcionando y con caja a 80-90€ (envío aparte).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SuperPadLand escribió:@eR_pOty a mi me parece cara, es verdad que este último año todo ha subido una burrada por el tema de la crisis, pero yo compré la mía el verano pasado y por esas fechas se vendían las Saturn japonesas funcionando y con caja a 80-90€ (envío aparte).

Saturn siempre la he tenido por una consola cara, no se como estaban pero llevo un tiempo mirando y es la mas barata que he visto, de las PAL ni te cuento, 110€ en adelante con un mando y sin caja...lo peor es que se venden [facepalm] esperare a ver
@eR_pOty acabó de mirar mi historial en wallapop y yo pillé una PAL con mod para elegir PAL, USA o JAP, completa con cable RGB (sin caja) y un juego de lucha libre japonés completo por 140GI y fue en marzo del 2021, no en verano como pensaba, pero cerca.

Tenía un defecto que igual la abarata mucho frente a una PAL normal (ni idea), la tapa del puerto para la expansión de RAM no era original, sino una replica hecha en impresora 3D y de color azul, pero con el cartucho mágico insertado no se ve eso [jaja]

Por cierto el cartucho funciona genial, pilla un PseudoSaturn Kai completo (sino subieron andaban por los 25-30€), te permite elegir entre expansión de RAM de 1MB o 4MB, también permite cargar backups sin chip (pero irán a los hz que le diga la consola) y según lo que elijas puedes usarlo como memory card o para meter cheats (la consola tiene memoria interna propia, pero algunos juegos se la comen entera, depende como quieras organizarte).

Lo suyo es que le metas un Fenrir o Satiator cuando puedas, con eso aparte de cargar juegos, hay un programa por ahí que permite volcar las partidas guardadas en la memoria de la consola a la SD y viceversa.
Quería comentar un inconveniente curioso que me ha surgido últimamente con una saturn Model 2 PAL con fuente original de la consola (haciendo uso del cartucho 4en1 pseudosaturn kai).

En concreto con el juego 'Hyper Duel', cuando te matan todas las vidas y no continuas la partida, se escucha el lector de la consola como que hace 2 intentos de lectura y seguidamente se reinicia la consola. Le pasa siempre que ocurre eso de que no continuas la partida con ese juego. Si continuas la partida, no hace ese reinicio.

Con otros juegos mas exigentes, funciona perfecta la consola y no se reinicia. En otro shooter (Thunder Force Gold Pack 1) la cinemática del principio me va con saltos y se traba, pero luego juegas perfecto.

¿Puede ser que la lente haya que regularla y eso ocasione el reinicio del hyper duel?
Parece un problema de compatibilidad al usar cartucho.

Habría que ver si el bug se replica con juego original y/o en emulador. ¿Estás jugando con la traducción, cargando un save del juego sin traducir quizás?

Yo cuando jugaba usando cartuchos tenía varios problemas como errores gráficos, a veces se aceleraba la música o se colgaban los juegos...
@estoybien Empiezo la partida desde 0 siempre, sin saves. Es un backup redump de archive.org, copiado así tal cuál con imgburn (4x).

En una model 1 PAL con problemas de calentamiento no me pasaba, usando el mismo cartucho 4en1 y con el mismo backup del juego, de ahí que me extrañe.
No sé si será el caso, pero pseudosaturn kai sigue recibiendo actus así que igual se corrige actualizando el firmware.
Hola a todos es pregunta de curiosidad, es normal que comprando en nin-ningames sean dos de dos con las aduanas? hice un pedido de kof de saturn hace tiempo y me toco pagar al cartero , y creo que este Dragon Ball Z Shin Butouden lleva el mismo camino , y encima baratos no son los jodios. No es como comprar en Wallapop pero casi XD

Lo dicho son unos cabrones 6,50€ de aduanas por el juego así de vellón para correos, valla tela [enfado1]
@joselu22 Aduanas pertenece a la Agencia Tributaria no tiene que ver con Correos, es Aduana quien da la receta porque algo en la factura del pedido no les cuadra. Correos tramita en tu nombre el despacho, te cobran ese servicio, lo puedes hacer tú, si no lo haces se devuelve el paquete a origen. La pregunta es porque a algunos envíos si? y a otros no? :-? ... Aduanas es quien tiene la respuesta mágica y la que se debe encargar de avisarte para que les pases los datos faltantes, Correos si aduanas no te lo para, te lo entrega en tu casa sin sobrecoste.
Andrómeda escribió:@joselu22 Aduanas pertenece a la Agencia Tributaria no tiene que ver con Correos, es Aduana quien da la receta porque algo en la factura del pedido no les cuadra. Correos tramita en tu nombre el despacho, te cobran ese servicio, lo puedes hacer tú, si no lo haces se devuelve el paquete a origen. La pregunta es porque a algunos envíos si? y a otros no? :-? ... Aduanas es quien tiene la respuesta mágica y la que se debe encargar de avisarte para que les pases los datos faltantes, Correos si aduanas no te lo para, te lo entrega en tu casa sin sobrecoste.


Gracias por la aclaración, pero volvemos a lo mismo, que el juego valga x mas el envío y que luego te la meta doblada aduanas siendo solo un juego sin caja grande tipo coleccionista ni nada es lo que me toca la fibra y el ADSL :cool:
@joselu22 Lo que a Aduanas le importa es el coste total que has pagado / que el vendedor ha declarado que has pagado. Si es de coleccionista o no le da igual.

Otra cosa es que llegue un paquete grande y llamativo y aparezca como valor declarado "Gift, 2$", que no se lo creen y por lo tanto te inspeccionan y/o clavan igual XD
En otro orden de cosas, alguien sabe donde puedo comprar un arcade stick para la sega saturn bueno bonito y sobre todo barato? se que es mucho pedir peeero se agradece de antemano la información :cool:
@joselu22 esto: https://www.amazon.es/8Bitdo-Arcade-Nin ... 8236&psc=1

Con esto: https://www.youtube.com/watch?v=o0sQ5j4ErKY

Es una búsqueda rápida en Google, no algo que pueda recomendar personalmente.
@SuperPadLand gracias por responder , e visto el adaptador y cuesta la mitad de un arcade stick sobre unos 40 o 50€, también e visto un virtua stick oficial de sega el que montaban las cabinet japonesas de la época, por Wallapop y por ni-ningames sobre 70€ ya valorare opciones, lo dicho gracias por responder
@joselu22
Yo estuve en las mismas que tú hace unos meses y me ayudó a decidirme este vídeo de SegaLordX:



En mi caso como los fighting 2d más importantes de Saturn los tenía en otras plataformas y lo que más me interesa tener en esta son sus exclusivos 3d más algún arcade como el Dynamite Dekka o Virtua Athlete aposté por el Real Arcade VF de Hori de 3 botones (también tiene una versión dash con 4 botones que estuve tentado a pillarla por los VS de SNK y sobre todo por el Fighters Megamix que incorpora el 4º botón heredado de Virtua Fighter 3). Es seguramente el mejor stick calidad precio que puedes conseguir ahora mismo para la Saturn pero solo te compensa en casos como el expongo. Yo lo conseguí por 40 euros con caja y todo.

Imagen
@kenmaster Gracias por responder , creo que ese video ya lo e visto puede que le de una vuelta, me mola el virtua stick tipo cabinet japonés de sega, pero como comente antes ronda los 70€ o así según mires walla o tienda , y me pasa lo que a ti me molaría pillarme los arcades de sega (yo si incluyo lucha) aunque no sean 100% fieles, y en un futuro sin prisa pillar una tele de tubo y unas pistolas también y hacerme un arcade guay
lorenzuelo escribió:
ewin escribió:Mi caso: tenia mi cable rgb pal, me pille una saturn japonesa y al conectarlo a la tele, una Oki cutre lcd HD ready con,milagro,entrada rgb, se veia bien. Lei que dependia de la tele y demas. Lo use durante dos años y,poco a poco, fueron surgiendo como interferencias en la imagen,que pasaban cuando llevaba un buen rato jugando. Consulte por aqui y me dijeron que era el cable. De un dia para otro ya lo hacia dsd encender la consola. Rayas en movimiento y colores. Me pille una tele de tubo sony y un cable rgb barato cutre. El pal sigue fallando en la lcd ( que tb fslla ahora su rgb con otras consolas) pero el nuevo va bien con la de tu bo. Mi conclusion? la tele "aguantaba" el rgb no estandard, con pines diferentes,hasta que se lo peto. La tele de tubo soporta,vete a saber xk,mejor ese rgb diferente. Es una loteria de teles,punto.


Lo mejor sería siempre aislar el pin 1 que es el que cambia entre una Saturn PAL y una NTSC.

El pin 1 de la Saturn NTSC es sync y conectarlo al pin 8 del SCART lo mismo a la larga provoca un estrés al LCD y termine dando problemas. Esto creo que depende mucho de la tele que se esté usando.


Podría ser ese el caso del cable RGB de Saturn que se vende aquí?
http://www.consolegoods.co.uk/

Saludos
@joselu22 no se si buscas un stick que sea solo de saturn, pero yo estuve en la misma tesitura que tú y acabé comprando el adaptador "sd brook wingman" la versión que sirve tanto para saturn como para dreamcast y para mí es una maravilla. Lo conectas junto con cualquier arcade stick y me lo reconoce a la primera, además que oara la dc también sirve como memory
Hola, me gustaría lanzar una pequeña pregunta técnica aprovechando que hay por aquí gente que sabe bastante de cualquier tema. Al hilo: tengo una saturn japonesa y no consigo conectarla decentemente a mi nueva televisión (la típica LG) con el cable RCA (a veces se ve medio normal y a veces en blanco y negro). Pensaba bien comprarme un cable de 5 componentes compatible (son algo caros) o un cable de antena RF antiguo aprovechando que tengo libre esa entrada en la tele. ¿Qué opción sería más recomendable?. ¿En caso de comprar un cable RF debería ser también el japonés o servirían uno americano o europeo?
Muchas gracias y un saludo.
Bardeo escribió:Hola, me gustaría lanzar una pequeña pregunta técnica aprovechando que hay por aquí gente que sabe bastante de cualquier tema. Al hilo: tengo una saturn japonesa y no consigo conectarla decentemente a mi nueva televisión (la típica LG) con el cable RCA (a veces se ve medio normal y a veces en blanco y negro). Pensaba bien comprarme un cable de 5 componentes compatible (son algo caros) o un cable de antena RF antiguo aprovechando que tengo libre esa entrada en la tele. ¿Qué opción sería más recomendable?. ¿En caso de comprar un cable RF debería ser también el japonés o servirían uno americano o europeo?
Muchas gracias y un saludo.


Huye del cable RF siempre que puedas, la calidad de imagen es la peor en comparación a cualquier otro tipo de cables de vídeo. Ya que vas a jugar en LCD, al menos elige un buen cable, si no te van a doler los ojos.
Hola al final me decante por el virtua stick oficial de saturn la segunda revisión con la palanca metalizada , ahora viene mi pregunta, es normal que la palanca de vueltas y si tiro de ella se levante? evidentemente no puede sacarse por que se levanta la pieza entera, es que me acaba de llegar de Wallapop y era por saber. Gracias a todos de antemano por responder
Solid_Snake_II escribió:
Bardeo escribió:Hola, me gustaría lanzar una pequeña pregunta técnica aprovechando que hay por aquí gente que sabe bastante de cualquier tema. Al hilo: tengo una saturn japonesa y no consigo conectarla decentemente a mi nueva televisión (la típica LG) con el cable RCA (a veces se ve medio normal y a veces en blanco y negro). Pensaba bien comprarme un cable de 5 componentes compatible (son algo caros) o un cable de antena RF antiguo aprovechando que tengo libre esa entrada en la tele. ¿Qué opción sería más recomendable?. ¿En caso de comprar un cable RF debería ser también el japonés o servirían uno americano o europeo?
Muchas gracias y un saludo.


Huye del cable RF siempre que puedas, la calidad de imagen es la peor en comparación a cualquier otro tipo de cables de vídeo. Ya que vas a jugar en LCD, al menos elige un buen cable, si no te van a doler los ojos.


Gracias por el consejo, no quería entrar en el mundo de los adaptadores y demás, pero es cierto que he probado la megadrive con el RF por curiosidad y se ve con infamia.
Bardeo escribió:
Solid_Snake_II escribió:
Bardeo escribió:Hola, me gustaría lanzar una pequeña pregunta técnica aprovechando que hay por aquí gente que sabe bastante de cualquier tema. Al hilo: tengo una saturn japonesa y no consigo conectarla decentemente a mi nueva televisión (la típica LG) con el cable RCA (a veces se ve medio normal y a veces en blanco y negro). Pensaba bien comprarme un cable de 5 componentes compatible (son algo caros) o un cable de antena RF antiguo aprovechando que tengo libre esa entrada en la tele. ¿Qué opción sería más recomendable?. ¿En caso de comprar un cable RF debería ser también el japonés o servirían uno americano o europeo?
Muchas gracias y un saludo.


Huye del cable RF siempre que puedas, la calidad de imagen es la peor en comparación a cualquier otro tipo de cables de vídeo. Ya que vas a jugar en LCD, al menos elige un buen cable, si no te van a doler los ojos.


Gracias por el consejo, no quería entrar en el mundo de los adaptadores y demás, pero es cierto que he probado la megadrive con el RF por curiosidad y se ve con infamia.


Creo que el principal problema son las interferencias.
RF es siempre lo peor, pero a su favor hay que decir que en Saturn es, junto a la señal de vídeo compuesto, la única forma de ver muchos juegos tal y como fueron concebidos por sus desarrolladores que aprovecharon la "suciedad" de la señal de vídeo más usada en los 90 para añadir falsas trasparencias de forma fácil y barata ya que el sistema se las trae para crearlas de forma real y además están condicionadas así que a veces el desarrollador podía poner una real, pero en otros planos ya no y recurría a tramados, el ejemplo más famoso:
Imagen

El problema es que por A o por B se acabo recurriendo muchísimo a los tramados para generar trasparencias y eso en RGB canta bastante, aunque te terminas acostumbrando, pero efectos de humo, fuego, sombras, partículas, etc. En SS se hacen con sprites que por señal compuesta salen "borrosos" y parecen lo que intentan regrear, pero por RGB puedes ver los sprites uno a uno y contarlos [carcajad]

Esto ya va para gustos, pero yo uso RGB por comodidad de no andar cambiando, pero si inventaran un cable que permitiera intercambiar RCA y RGB al gusto, prefiero usar RGB para juegos 2D (los tramados molestan menos y son más puntuales) y RCA para 3D (aquí es donde personalmente me parece que encajan mucho menos). Incluso creo que las texturas poligonales lucen más realistas por RCA, en RGB luce menos natural como si pudieras ver el sprite que hace de textura.
Hola, acabo de comprar una v1 jap.
Pero sólo la consola, me falta el cable, el mando y hacer algo con la fuente.
¿Que me recomendais para cada uno?
Nunca he tenido una a pesar de ser un seguero.
SuperPadLand escribió:@danibus tranquilamente perdieron un millón de copias en ventas y un impulso de ventas de Saturn en occidente por esa decisión absurda. Un Sonic 3D poligonal bien anunciado aunque fuera a 20fps iba a venderse bien y si salía antes de M64 iba a considerarse muy bueno.

Los de MD cuanto vendieron? Y en dreamcast?.

Si era complicado meter un Sonic estilo como fue el Adventure podrían haber hecho uno estilo Crash, viendo el minisonic 3D los escenarios lucen bien y el personaje igual, quizás uno rollo cómo fue Crash hubiera sentado genial a Sonic para mantener velocidad alta y no perder el control del personaje
@stroggof Disculpa el retrado, vi tu mensaje y pensé que alguien te respondería antes. La saturn funciona con un cable de alimentación normal y corriente pero necesita un conversor de voltaje. Repasa este hilo porque se ha hablado de ellos junto con recomendaciones de Amazon baratillas. Cable? yo te recomendaria un cable RGB de los que venden en Aliexpress, pues son funcionales y hacen su papel. Si eres muy exigente hay vendedores que ofrecen cables con mayor calidad, claro :)
Respecto a lo de la fuente de alimentación ¿entiendo que quieres decir que esta jodida? Si es asi (jodida) yo no te recomiendo cambiarla por una fuente original "reciclada" de otra saturn pues, a la larga, se acabará jodiendo tambien. Además, o encuentras una pal que coincida con tu modelo de saturn o te toca tirar de una japonesa más el conversor de voltaje. Osea, doble gasto. Lo mejor? pillarte una fuente de alimentación nueva tipo ReSaturn o SaturnPSU con componentes actuales, sin conversores de voltaje ni nada más. La instalación es facilisima, no son caros y tendrás saturn para siglos.

Recapitulando: pillate una PSU (fuente moderna) y un cable RGB normal y a tirar millas. Una fuente reciclada no bajará de 15 euros y un conversor decente de voltaje rondará los 15-20. Por ese precio tienes una PSU nueva y funcional. Ejemplo: https://es.aliexpress.com/i/4001216482497.html
ewin escribió:@stroggof Disculpa el retrado, vi tu mensaje y pensé que alguien te respondería antes. La saturn funciona con un cable de alimentación normal y corriente pero necesita un conversor de voltaje. Repasa este hilo porque se ha hablado de ellos junto con recomendaciones de Amazon baratillas. Cable? yo te recomendaria un cable RGB de los que venden en Aliexpress, pues son funcionales y hacen su papel. Si eres muy exigente hay vendedores que ofrecen cables con mayor calidad, claro :)
Respecto a lo de la fuente de alimentación ¿entiendo que quieres decir que esta jodida? Si es asi (jodida) yo no te recomiendo cambiarla por una fuente original "reciclada" de otra saturn pues, a la larga, se acabará jodiendo tambien. Además, o encuentras una pal que coincida con tu modelo de saturn o te toca tirar de una japonesa más el conversor de voltaje. Osea, doble gasto. Lo mejor? pillarte una fuente de alimentación nueva tipo ReSaturn o SaturnPSU con componentes actuales, sin conversores de voltaje ni nada más. La instalación es facilisima, no son caros y tendrás saturn para siglos.

Recapitulando: pillate una PSU (fuente moderna) y un cable RGB normal y a tirar millas. Una fuente reciclada no bajará de 15 euros y un conversor decente de voltaje rondará los 15-20. Por ese precio tienes una PSU nueva y funcional. Ejemplo: https://es.aliexpress.com/i/4001216482497.html

No te preocupes, la recibí ayer.
Pues irá conectada a un avr, así que solo la puedo conectar por ypbpr o por compuesto. La calidad de imagen me da un poco igual.
Respecto a la fuente, pues había pensado en cambiarla por una a 220v.
La Saturn tuvo conversión del virtua striker?
SwitchJaen escribió:La Saturn tuvo conversión del virtua striker?
No.

Solo en Dreamcast.
@SuperPadLand
Muy didáctico tu comentario sobre las transparencias, gracias. Llevaba siglos sin jugar a la saturn y, por supuesto, nunca lo hice en una televisión moderna. Ahora me compré un satiator y quizás me compense buscar algún conector para diluir en la medida de lo posible los píxeles de esos tramados. El problema es que no quería gastarme mucho más dinero y por eso pensé en el RF, aunque claro, a estas alturas no iba yo a descubrir la pólvora [360º]
Documental Virtua Cop

Iba a ponerlo en el hilo sobre el hardware de saturn pero ya está cerrado. Merece la pena verlo solamente por la videoconferencia.
Esto es Increible!!!!!!!


urko74 escribió:Esto es Increible!!!!!!!




Se le consideré el papá de los bullet hell, no es 100% un bullet hell, pero es el eslabón perdido entre shmup normales y bullet hells por llamarlo de alguna forma.
ewin escribió:@stroggof Disculpa el retrado, vi tu mensaje y pensé que alguien te respondería antes. La saturn funciona con un cable de alimentación normal y corriente pero necesita un conversor de voltaje. Repasa este hilo porque se ha hablado de ellos junto con recomendaciones de Amazon baratillas. Cable? yo te recomendaria un cable RGB de los que venden en Aliexpress, pues son funcionales y hacen su papel. Si eres muy exigente hay vendedores que ofrecen cables con mayor calidad, claro :)
Respecto a lo de la fuente de alimentación ¿entiendo que quieres decir que esta jodida? Si es asi (jodida) yo no te recomiendo cambiarla por una fuente original "reciclada" de otra saturn pues, a la larga, se acabará jodiendo tambien. Además, o encuentras una pal que coincida con tu modelo de saturn o te toca tirar de una japonesa más el conversor de voltaje. Osea, doble gasto. Lo mejor? pillarte una fuente de alimentación nueva tipo ReSaturn o SaturnPSU con componentes actuales, sin conversores de voltaje ni nada más. La instalación es facilisima, no son caros y tendrás saturn para siglos.

Recapitulando: pillate una PSU (fuente moderna) y un cable RGB normal y a tirar millas. Una fuente reciclada no bajará de 15 euros y un conversor decente de voltaje rondará los 15-20. Por ese precio tienes una PSU nueva y funcional. Ejemplo: https://es.aliexpress.com/i/4001216482497.html

Lo del cable RGB, no lo entiendo.
¿Es necesario usarlo con un retrotink?
¿No se puede conectar ese cable a YPbPr?
"No da imagen, no carga bios"

Modelo VA0 PAL, Model 1

Mod de Hz, dos cables e interruptor.

Cambiado fusible de fuente.

- Enciendo consola, luz verde,
- El led (naranja) de access fijo parpadeando.

No da imagen, no carga la Bios, si pongo un juego, el lector gira pero nada, sigue pantalla negra.

Ya he quitado el mod, desoldé los dos cables, he revisado placa, no veo nada extraño, las pistas, condensadores, patillas de chips...bien, le cambié la pila, he arrancado con pila, sin pila, pulsado el botón de reset de la placa.... y naita. [ginyo]
@stroggof Vale RGB, vale el otro. Si, no lei lo del retrotink
¿Alguno le ha dado mucho al Castlevania X? En su momento ya lo terminé y le eche horas a la versión de Xbox 360. Ahora estoy con la de Saturn jugando con Maria, y claro el juego cambia mucho, ya que no hay modo historia, ¿cual es el objetivo realmente?

Con los saltos que mete Maria puedes llegar bastante pronto al castillo invertido, pero juraria que en la versión normal habia un jefe justo antes que no aparece, además la zona extra que no estaba en la versión de PSX donde está exactamente?

Por otra parte ¿sabeis si en algún sitio hay guia del Policenauts?
Me quiero comprar una Saturn de batalla, tengo una japonesa pero está impoluta y no quiero trastear con ella, ¿Qué modelo me recomendáis? En principio me gustaría modificarla quitándole el lector para que me acepte juegos por una sd.
@Snatcher10 si quieres jugar a 60hz cualquier modelo NTSC que sea compatible con el ODE que vas a comprar. No hay importantes diferencias de calidad o prestaciones entre modelos.
SuperPadLand escribió:@Snatcher10 si quieres jugar a 60hz cualquier modelo NTSC que sea compatible con el ODE que vas a comprar. No hay importantes diferencias de calidad o prestaciones entre modelos.

Gracias por responderme, ¿qué ODE me recomiendas? también tenía pensado cambiarle la fuente por una que he visto en Ebay que se vende bastante.
@Snatcher10 no he probado ninguno porque pillé el Satiator en tiempos donde pensaba coleccionar originales. Pero en este hilo todo el mundo recomienda Fenrir
SuperPadLand escribió:@Snatcher10 no he probado ninguno porque pillé el Satiator en tiempos donde pensaba coleccionar originales. Pero en este hilo todo el mundo recomienda Fenrir

Ah genial, pues ya lo tengo todo entonces, a ver si consigo una Saturn a un precio razonable y ya lo tendría, muchas gracias [oki]
@Snatcher10 mira bien lo del Fenrir de que sea compatible con todos los modelos.
SuperPadLand escribió:@Snatcher10 mira bien lo del Fenrir de que sea compatible con todos los modelos.

Sí, lo tendré en cuenta :)
edito: Veo que éste es compatible con todos los modelos, así que un quebradero menos de cabeza:
https://shop.fenrir-ode.fr/en/23-super-fenrir-duo.html
He visto esto en vistazo rápido, no sé si estáis al tanto ni entiendo exactamente la función, porque primero habla de cargar y guardar partidas pero luego comenta que sería posible cargar isos? Y con un simple lector de tarjetas SD?

https://segaxtreme.net/threads/sdloader ... ves.25275/

Edit: vale, es "solo" para guardar/cargar partidas a la tarjeta SD a través del puerto de los mandos, pero tiene muy buena pinta. A ver cómo evoluciona la cosa.
Snatcher10 escribió:
SuperPadLand escribió:@Snatcher10 mira bien lo del Fenrir de que sea compatible con todos los modelos.

Sí, lo tendré en cuenta :)
edito: Veo que éste es compatible con todos los modelos, así que un quebradero menos de cabeza:
https://shop.fenrir-ode.fr/en/23-super-fenrir-duo.html


¿Pero de verdad merece la pena gastarse la pasta en eso? yo tengo una japo con el cartucho chino con ram incluida y un transformador de 10€ y va perfecta con los Cd que cuestan 2 duros y al final no vas a jugar a 200 juegos.
6554 respuestas