[HILO OFICIAL] Sega Saturn

Gente, estoy probando una Saturn PAL Model 2, y cuando apago la consola, en lugar de apagarse el LED verde al instante, tarda un poco, hace como un fundido, se vuelve a encender brevemente y entonces se apaga del todo (tengo otras consolas japonesas y en cuanto apagas la máquina se apaga el led de inmediato)

Podría tener algo malo la fuente de alimentación? Teniendo en cuenta que por lo demás funciona perfecta, se enciende sin problemas y funciona bien durante el uso.

Es raro que haga eso al apagar la consola ein?
@LINKr2 Yo no quiero aventurarme a decirte que tiene mala pinta porque no soy experto. Pero sí te puedo confirmar que mi Saturn empezó así... pero al revés. No hacía eso al apagarse sino al encenderse: se iluminaba el LED pero parpadeaba despacio, y la consola no arrancaba. Después de varias veces ya no quise arriesgarme más [mamaaaaa]
LINKr2 escribió:Gente, estoy probando una Saturn PAL Model 2, y cuando apago la consola, en lugar de apagarse el LED verde al instante, tarda un poco, hace como un fundido, se vuelve a encender brevemente y entonces se apaga del todo (tengo otras consolas japonesas y en cuanto apagas la máquina se apaga el led de inmediato)

Podría tener algo malo la fuente de alimentación? Teniendo en cuenta que por lo demás funciona perfecta, se enciende sin problemas y funciona bien durante el uso.

Es raro que haga eso al apagar la consola ein?


Abre la consola y mira si tiene algún condensador hinchado, sobre todo el más cercano al enchufe...
LINKr2 escribió:Gente, estoy probando una Saturn PAL Model 2, y cuando apago la consola, en lugar de apagarse el LED verde al instante, tarda un poco, hace como un fundido, se vuelve a encender brevemente y entonces se apaga del todo (tengo otras consolas japonesas y en cuanto apagas la máquina se apaga el led de inmediato)