Mi model 1 usada para el tutorial:
SEGA SEGA SATURN 670-6393A
Model No: MK-80200-50
Power Source: 220-240V 50-60Hz 20W
PRODUCED TO EN60065 Made in Taiwan
SEGA Enterprises, Ltd Serial No. 050041812 O´Neill escribió:Ese blanco radiactivo es normal?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Bardok84 escribió:Os quería pedir 2 consejos antes de nada
1) Para flashear mi Action Replay Plus y que así pueda leer backups de cualquier región, tengo que flashearlo a "Pseudo Saturn V7. Xxx", (no recuerdo cual es la última), sabes algún sitio donde pueda flashearlo a la última versión?
2) Los backups, para grabarlos en CDs, como es aconsejable, grabar el bin y el cue en el CD tal cual??, o mejor en formato ISO???
Con el action replay plus flasheado y el Mod 60hz, espero poder disfrutar esta maravilla de consola, la consola de mi infancia, como dios manda.
Muchas gracias de nuevo!!
Bardok84 escribió:Muchas gracias liwer...
Hay una persona en malaga que me flashear el cartucho por 25 euros...
No se si intentar yo el swap, o pasar por caja...
Muchas gracias por la ayuda, el Link y la recomendación de los backups a la hora de grabarlos.
Saludos
Bardok84 escribió:Muchas gracias liwer...
Muchas gracias por la ayuda, el Link y la recomendación de los backups a la hora de grabarlos.
Saludos
varios escribió:Bardok84 escribió:Muchas gracias liwer...
Saludos
Hacer el swap es una tonteria. Igual la primera vez cuesta, pero es solo pillarle el truquillo. Lo más fácil es mirar un video de youtube que haga el swap y hacerlo en el mismo momento. Lo único complidcado es saber el momento en el que cambiar el CD.
Bardok84 escribió:Buenas Skelton
Pues esto es como cuando va la gente a reparar algo sencillo de su coche, al no saber uno mismo hacerlo... Hay quien se aprovecha.
Estoy en esta situacion... Que haríais en mi lugar? Vendo mi Action Replay Plus? Y me compro el chino?
Sería este no??
https://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-PSEUDO-All-in-One-cartucho-chip-Region-Free-Direct-Reading-/263793042074
Dice que lo envía desde... Almería? Y que Le haría a finales de junio....
Con este puedo grabar partida, y con el action replay flashado pierdo esta opción.. Luego entonces para guardar partida que podría hacer? La consola en sí no puede guardar partida?
Lo que tmabien veo es que este cartucho no ofrece los 4mb de memoria extra para los juegos.
Bueno,
Ya que tengo el action replay conmigo, y es negro (estéticamente me gusta como queda).. Pues pensé en estirarme un poco más y flashearlo
Pero esta persona de Málaga me lo flashes por 25 euros, y ni siquiera se si me lo hará a la última veesion, por esto mismo pregunte cual es la última veesion de pseudo Saturn Kai...
Si alguien de aquí se ofrece a ayudarme, pues yo pagaría algo de mano de obra, total, puede que sea menos que los 25 que me piden (y desplazamiento a media hora de coche y media hora de vuelta)
Esto en Málaga, también podría dar el cartucho en mano en Cádiz.
Muchas gracias de veras
Kasios escribió:Bardok84 escribió:Buenas Skelton
Pues esto es como cuando va la gente a reparar algo sencillo de su coche, al no saber uno mismo hacerlo... Hay quien se aprovecha.
Estoy en esta situacion... Que haríais en mi lugar? Vendo mi Action Replay Plus? Y me compro el chino?
Sería este no??
https://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-PSEUDO-All-in-One-cartucho-chip-Region-Free-Direct-Reading-/263793042074
Dice que lo envía desde... Almería? Y que Le haría a finales de junio....
Con este puedo grabar partida, y con el action replay flashado pierdo esta opción.. Luego entonces para guardar partida que podría hacer? La consola en sí no puede guardar partida?
Lo que tmabien veo es que este cartucho no ofrece los 4mb de memoria extra para los juegos.
Bueno,
Ya que tengo el action replay conmigo, y es negro (estéticamente me gusta como queda).. Pues pensé en estirarme un poco más y flashearlo
Pero esta persona de Málaga me lo flashes por 25 euros, y ni siquiera se si me lo hará a la última veesion, por esto mismo pregunte cual es la última veesion de pseudo Saturn Kai...
Si alguien de aquí se ofrece a ayudarme, pues yo pagaría algo de mano de obra, total, puede que sea menos que los 25 que me piden (y desplazamiento a media hora de coche y media hora de vuelta)
Esto en Málaga, también podría dar el cartucho en mano en Cádiz.
Muchas gracias de veras
EL unico miedo a hacerlo tu mismo es que se te vaya la luz mientas se flashea el cartucho, por lo demas no entiendo ese miedo irracional que tienes a hacerlo tu mismo, porque no estamos hablando de soldar nada (ahi entiendo el miedo y la ignorancia), pero de sacar un cd arrancando la consola para meter otro y darle al boton de flasheo?, no lo entiendo la verdad, y comparar esto con averias de un coche.........en fin.....
skelton escribió:@Bardok84 el acartucho chino que has puesto es la versión básica y de un vendedor español que quiere sacar más tajada. El que yo digo es este:
https://www.ebay.es/itm/ON-SALE-Sega-Ps ... %7Ciid%3A1
Del vendedor choujustin que los tiene en todas las versiones, con y sin ampliación RAM, con memoria o no etc....
No se, si no te atreves a flashearlo tu mismo igual te sale a cuenta vender el tuyo y pillar este q es poner y jugar, y además tiene para guardar partidas.
skelton escribió:@Bardok84 el acartucho chino que has puesto es la versión básica y de un vendedor español que quiere sacar más tajada. El que yo digo es este:
Del vendedor choujustin que los tiene en todas las versiones, con y sin ampliación RAM, con memoria o no etc....
No se, si no te atreves a flashearlo tu mismo igual te sale a cuenta vender el tuyo y pillar este q es poner y jugar, y además tiene para guardar partidas.
Kasios escribió:skelton escribió:@Bardok84 el acartucho chino que has puesto es la versión básica y de un vendedor español que quiere sacar más tajada. El que yo digo es este:
Ese cartucho que pones, se puede actualizar?
skelton escribió:Kasios escribió:skelton escribió:@Bardok84 el acartucho chino que has puesto es la versión básica y de un vendedor español que quiere sacar más tajada. El que yo digo es este:
Si, es igual que el AR normal en ese sentido.
Kasios escribió:skelton escribió:Kasios escribió:
Se actualiza con el pseudo kai y no pierde ninguna de sus caracteristicas?
skelton escribió:Kasios escribió:skelton escribió:
Se actualiza con el pseudo kai y no pierde ninguna de sus caracteristicas?
Eso es, es exactamente igual que el AR. Se flashea el Pseudo Kai que de hecho es el que trae y mantiene las mismas características. Básicamente es un AR ya flasheado pero con el añadido de incluir memoria tb para guardar si pillas ese modelo all in one.
sam_herlihy escribió:Pillar el cartucho del ingeniero chino. Me tardó una semana, sin aduanas, desde Hong Kong. Metes el cartucho y el back up te funciona sin necesidad de hacer swap la primera vez. Además tienes el resto de opciones que con el AR flaseado pierdes.
Por cierto, leí que los back ups que vienen con archivos en mp3 hay que pasarlos a wav. El otro día probé a grabar un Fatal Fury 3 con las canciones en mp3 en el ImgBurn y el juego reconoce todo. ¿Es posible que el programa te cambie el formato de los audios?

AndresMC escribió:Sabeis lo q seria una maravilla? q ese cartucho tuviera un lector de SD para juegos... el tener q estar grabando discos en 2019 como q no... con mi "nueva" dreamcast y el gdemu no concibo otra cosa. OJALA algun dia todos los mortales podamos optar por esa opcion... (pq rhea y phoebe son inaccesibles).
El_Onvre escribió:AndresMC escribió:Sabeis lo q seria una maravilla? q ese cartucho tuviera un lector de SD para juegos... el tener q estar grabando discos en 2019 como q no... con mi "nueva" dreamcast y el gdemu no concibo otra cosa. OJALA algun dia todos los mortales podamos optar por esa opcion... (pq rhea y phoebe son inaccesibles).
Está en proceso
https://www.patreon.com/prof_abrasive/overview
AndresMC escribió:El_Onvre escribió:AndresMC escribió:Sabeis lo q seria una maravilla? q ese cartucho tuviera un lector de SD para juegos... el tener q estar grabando discos en 2019 como q no... con mi "nueva" dreamcast y el gdemu no concibo otra cosa. OJALA algun dia todos los mortales podamos optar por esa opcion... (pq rhea y phoebe son inaccesibles).
Está en proceso
https://www.patreon.com/prof_abrasive/overview
Ya ya.. lo se... pero no se si lo veran mis ojos
Bardok84 escribió:A ver si me llega el action replay del chino pronto.. Me dijo entre 10 y 15 días. A ver.
Creo que es la mejor opicon, aunque si alguien tiene un cartucho de memoria el acrion replay plus es otra opción a tener en cuenta, yo trataré de vender el mio negro.
He hecho esto solo por la cantidad de juegos empezados que quiero continuar juntando, cómodamente sin tener que volcar partidas.
Se dice que el creador del action replay plus va a incorporar/recuperar los 4 megas de espacio para sabes del cartucho.
Saludos
O´Neill escribió:@Kasios el del chino lo hace de serie o lleva un interruptor para cambiar de Pseudo a cartucho de partidas?
O´Neill escribió:Es que estoy mirando en ali y parece que hay dos versiones, unos sólo son pseudo saturn (los de 35€+-) y otros son pseudo saturn y cartucho partidas (50€+-) y parece q llevan un interruptor arriba.
O´Neill escribió:Es que estoy mirando en ali y parece que hay dos versiones, unos sólo son pseudo saturn (los de 35€+-) y otros son pseudo saturn y cartucho partidas (50€+-) y parece q llevan un interruptor arriba.
skelton escribió:O´Neill escribió:Es que estoy mirando en ali y parece que hay dos versiones, unos sólo son pseudo saturn (los de 35€+-) y otros son pseudo saturn y cartucho partidas (50€+-) y parece q llevan un interruptor arriba.
El interruptor es para elegir entre modo 1MB RAM, 4MB ram o memoria para salvar. Independientemente de donde esté situado el interruptor el menú de Psuedo Saturn está siempre activo.
) pues el AR será mejor que el chinopesudo.Kasios escribió:A lo mejor los chinos.........
El_Onvre escribió:Kasios escribió:A lo mejor los chinos.........
Si no tienen material que copiar... Difícil que saquen algo
skelton escribió:Se puede cambiar en caliente sin problemas el interruptor. Por lo demás el del chino es igual por lo que si el AR se actualiza con algo que permita tenerlo todo automático "en teoría" en el del chino se debería poder también, ya que se puede actualizar también a las últimas versiones del PSKai como el AR.
Yo personalmente tengo el del chino porque ya que tenia que pillar uno preferí pillar este por lo de la memoria y venir ya flasheado, pero vaya quien ya tenga un AR igual no le compensa hacer otro gasto más.
Bardok84 escribió:skelton escribió:Se puede cambiar en caliente sin problemas el interruptor. Por lo demás el del chino es igual por lo que si el AR se actualiza con algo que permita tenerlo todo automático "en teoría" en el del chino se debería poder también, ya que se puede actualizar también a las últimas versiones del PSKai como el AR.
Yo personalmente tengo el del chino porque ya que tenia que pillar uno preferí pillar este por lo de la memoria y venir ya flasheado, pero vaya quien ya tenga un AR igual no le compensa hacer otro gasto más.
Yo ya lo tengo de camino, los 8megas para saves me compensa.
Para utilizar esos 8mb para guardar saves en el cartucho según dices, tengo que poner el interruptor en una determinada posición, no??..
Luego si un juego necesita o se beneficia de los 4 megas de ram, hay que poner el interruptor en dicha posición
Y si lo quiero dejar ne 1 mega de ram en otra
Hay 3 posiciones entonces..., lo que no entiendo es porque no se puede dejar el interruptor siempre en 4 megas y así los juegos que no lo necesiten que se arranquen normal y los que necesitan 4 megas ya está puesto sin tener que tocar nada..
Luego cuando tengas la memoria interna de la consola lleva, tiene que darle, sin necesidad de apagar la consola, para seleccionar los 8megas y así poder acceder al "almacén" con tus saves guardados y copiarlos en la memoria de la consola para poder continuar tus partidas no??
Sería así?
Gracias!, saludos!!
Sexy MotherFucker escribió:@MORDAC el Youtuber está genial, pero tiene gazapos, cómo decir en este vídeo y en el anterior que los KOFs de PlayStation rulan a 320x224 cuando son 320x240; la máquina de Sony no renderiza por debajo de eso en la vertical, otra cosa es la resolución útil.
Yo ya le he corregido en algunos vídeos, por lo menos acepta feedback borrándolos y volviéndolos a subir.
Bardok84 escribió:Gracias por la info
Según Choijustin hay que hacer esto :
I want to goto Saturn main screen when this cart is inserted ( eg, manage my backup memory, change the date/time, etc... ) -->
Switch to P/S
Power on Saturn
In Kai Lite menu: select "JHL ( PS 0.832 )" , press and hold "start + A + B + C" buttons all together,
Hay que seleccionar JHL en el menú del cartucho y y mantener pulsado esos botones
Lo que me extraña es que fíjate, que vuelve a decir que la consola debe estar apagada, darle al switch del cartucho y después, encender la consola..
Seguro que se puede darle al interruptor del cartucho con la consola encendida, en caliente y funciona bien todo esto??
Y otra preguntilla, si dejo el cartucho en modo P/S para guardar partidas y guardo partida al juego que estoy jugando en ese momento, ese save donde se guarda? En la memoria interna? O directamente en la memoria del cartucho??
Saludos!, y gracias!!