› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Harbinger escribió:superfenix2020 escribió:http://www.shmups.com/xenocidefiles/saturn.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante enlace vaya cantidad de shoot em ups!!
Kasios escribió:A mayor velocidad de grabación, mayor probabilidad de errores al grabar o perdida de datos
Sexy MotherFucker escribió:Harbinger escribió:superfenix2020 escribió:http://www.shmups.com/xenocidefiles/saturn.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante enlace vaya cantidad de shoot em ups!!
@skelton tened presente además dos cosas: muchos de los juegos de ese listado son recopilatorios, luego el número de títulos se multiplica más allá de esas filas, y por otro lado deja abierta la posibilidad que se puedan estar dejando alguno.
En el enlace de la web de los shoot em up ponen a la PC Engine como a la Reina del genero.
Supongo que lo realizará según el contexto de la maquina
Sexy MotherFucker escribió:@Harbinger sí, sobre todo en 32 bits, en cualquier caso PlayStation la sigue soplándole en la nuca en esos géneros, especialmente los shooters, Saturn gana pero por el dedo gordo de un pie en este último, la librería de shooters en la 32 bits de Sony es igualmente impresionante.
Por otro lado la reina indiscutible de los juegos de lucha 2D es PlayStation 2 por encima del resto de consolas de toda la historia, seguida muy de cerca por Dreamcast.
En cuanto shooters horizontales/verticales el podio se lo repartirían entre Saturn, Dreamcast, y PS2.
Sexy MotherFucker escribió: Aparte, la librería de shooters de PlayStation 2 entre clásicos y modernos es bestial... ¿La conoces? Un aviso: en la primera página de Google no vas a encontrarlos todos.
titosan escribió:@superfenix2020 ¿Dónde compras los cd tan caros? En opirata la tarrina de 100 cd Verbatim sale por 21 euros.
Sexy MotherFucker escribió:@jandrogo te concedo eso, ni zorra del catálogo clásico de las Ps360.
Harbinger escribió:Quiero una Saturn ya
Xaradius escribió:No ando mal provisto. Por supuesto esto es un ni 0,5% ya solo de los que salieron en formato pal, luego ya JN la cosa se vuelve interesante.
Estos son sólo unos pocos, los que tengo al lado ahora, por la otra casa donde tengo el alijo hay bastantes mas. No es que desprecie los matamarcianos de ps2, si eso he dado a entender.
A 360 le pasa lo mismo que desde los tiempos de DC. Sobreabundancia de bullet-hells touhou y estilo cave, y poco horizontal o vertical clásico
jandrogo escribió:Sexy MotherFucker escribió:@jandrogo te concedo eso, ni zorra del catálogo clásico de las Ps360.
x360
Fisicos:Senko no Ronde Rev.X
Digitales -Orientación horizontal
Raiden IV
Otomedius G
Shooting Love 200X
Deathsmiles
Mamorukun wa Nowarete Shimatta
Mushihimesama Futari
ESPGaluda II Black Label
Senko no Rondo DUO
Radirgy NOA MASSIVE
Eschatos
Bullet Soul
Otomedius X
Under Defeat HD
Ginga Force
Caladrius
Shooting Love 10th Anniversary ~XIIZEAL & ΔZEAL~
Game Center Love ~Plus Pengo!~
Sakura Flamingo Archives
Muchi Muchi Pork & Pink Sweets
Dodonpachi Daifukkatsu Black Label
Akai Katana
Mushihimesama [ 2015/02/12 / 462.57 MB / 2,700 yen ]
Dodonpachi Daifukkatsu ver1.5
Dodonpachi Saidaioujou
DeathSmiles2 XScramble
Omega Five
AEGIS WING
Jetpac Refuelled
Heavy Weapon
Defender
R-Type Dimensions
Zeit2
Trouble Witches Neo!
Choplifter HD
SINE MORA
Capcom Arcade Cabinet (Section Z, Side Arms, etc)
Digitales- VerticalesIkaruga
Cualquier orientación
Galaga
Gyruss
Xevious
Triggerheart Exelica
Centipede/Millipede (not available on the Japanese store)
Missile Command (not available on the Japanese store)
Space Giraffe
TEMPEST (also available in Game Room)
Galaga Legions
Galaga Legions DX
1942 Remake (not available on the Japanese store)
Space Invaders Extreme
RAYSTORM HD
SPACE INVADERS INFINITY GENE
THE KING OF FIGHTERS -SKY STAGE-
Guwange
Strania
Radiant Silvergun
Capcom Arcade Cabinet (1942, 1943, 1943 Kai, Legendary Wings, EXED EXES, Vulgus, etc)Every Extend Extreme Extra
Time Pilot
Assault Heroes
ASTEROID
Battlestar Galactica
Crystal Quest
Gatling Gears
Geometry Wars
Mutant Storm Reloaded
Mutant Storm Empire
Robotron: 2084
Smash TV
Undertow
Wing Commander Arena
Assault Heroes 2
GEOMETRY WARS RETRO EVOLVED 2
Shred Nebula
PowerUp Forever
0 Day Attack on Earth
DEATH BY CUBE
Bangai-O HD Missile Fury
Renegade Ops
HEXODIUS
Y para los que les guste jugar en crt como a los conforeros de este subforo, la 360 se puede conectar sin problemas en estas tv. Yo hasta el 2015 jugaba a esta consola así xD
Sexy MotherFucker escribió:En cualquier caso yo no pretendía que esto se convertirse en una Fuerza de defensa PlayStation 2, así que cómo estamos en un hilo de Saturn vamos a hablar de ella; lo bueno que tiene estar siempre discutiendo sobre los mismos temas es que puedo reciclar contenido:
Sexy MotherFucker escribió:@panzeroustY para los que les guste jugar en crt como a los conforeros de este subforo, la 360 se puede conectar sin problemas en estas tv. Yo hasta el 2015 jugaba a esta consola así xD
Bueno, "sin problemas", a 480i. Aunque por lo menos tiene señal VGA nativa para optar por progresivo.
superfenix2020 escribió:Además, como el mando de la Saturn ninguno para jugar cómodamente a esos juegos y a 2D en general. La cruceta del mando de Xbox 360 apesta y el mando de DC es incomodísimo con una cruceta pequeña y más bien mediocre.Harbinger escribió:Quiero una Saturn ya
te he encontrado otras dos saturn japos de las buenas y baratas.
https://www.ebay.es/itm/Free-track-ship ... SwqLFc-NiB
https://www.ebay.es/itm/Free-track-ship ... SwfjZc-NlU
las model 1 grises que pone detrás en la pegatina SEIYO D.
son las buenas
Sexy MotherFucker escribió:Xaradius escribió: A 360 le pasa lo mismo que desde los tiempos de DC. Sobreabundancia de bullet-hells touhou y estilo cave, y poco horizontal o vertical clásico
superfenix2020 escribió:te he encontrado otras dos saturn japos de las buenas y baratas.
https://www.ebay.es/itm/Free-track-ship ... SwqLFc-NiB
https://www.ebay.es/itm/Free-track-ship ... SwfjZc-NlU
superfenix2020 escribió:las model 1 grises que pone detrás en la pegatina SEIYO D.
son las buenas
Harbinger escribió:Una pregunta, con una Saturn Pal + Pseudo Saturn ¿podríamos jugar en 60hz a los juegos japoneses?
skelton escribió:Harbinger escribió:Una pregunta, con una Saturn Pal + Pseudo Saturn ¿podríamos jugar en 60hz a los juegos japoneses?
No, necesitas hacerle el mod de hz a la consola. Lo suyo es pillar una japa si la mayoría de juegos q vas a jugar son japos o USA.
jandrogo escribió:Pintan muy bien, aunque ojo que dicen que ni declaran ni se responsabilizan de impuestos ni aduanas... Así que hay que sumarle unos más que probables 30€ (despacho+aranceles) y contar que la consola viene pelada sin cables
En que te basas para decir que las Seiyo son mejores que las otras? No he encontrado nada al respecto
También siempre había leído que las v.saturn y las hi.saturn licenciadas por Sega a Victor y Hitachi para que las fabricaran ellos mismos, decían estar hechas con componentes de mayor calidad, pero a efectos prácticos, no he encontrado nada/nadie que lo demuestre o que haga una comparación..
Harbinger escribió:@Sexy MotherFucker Que bien se ve los Parodius en Saturn ni sabía que existían!
Xaradius escribió:desconocimiento de la actualidad
OOQQ escribió:Xaradius escribió:desconocimiento de la actualidad
tu AAA
contra mi AAA
el tuyo es del 2015 el mio del 2004, el tuyo corre en una maquina con 8 procesadores de 1.5 gigas cada uno y el mio corre en una maquina con 1 procesador y medio a 200Mhz
desconocimiento de la actualidad dice... por mas que te empeñes el panorama de los shooters es un erial, y ni tan siquiera tengo que convencerte, el 'exito' del kickstarted del r-type ya deberia haberlo hecho por mi