[HILO OFICIAL] Sega Saturn

@Cloud_Izanagi preciosa esa saturn, igual a la mia (salvo en fotos no he visto ninguna en persona y la mia está igual y no me parece que amarillee). Respecto al precio no te creas, se venden muchas "bulk" que funcionan pero a las que los cables se venden aparte (basicamente porque un mando ya se vende por 15 euros). El negocio es el negocio. No es tan raro ni marciano, creeme.

Repasa(d) el hilo porque se comparte un vendedor que vende cartuchos ya flasheados de pseudosaturn kai con un extra (los cartuchos los hace el mismo): permite salvar partidas.

@orcerinus El pseudosaturn es la alternativa "barata-accesible" para saturn. Aunque cabe recordar que el cartucho continua dejando jugar con juegos originales de importación. Y a veces se ven juegos por 5-10 euros.

Y para los dos, yo soy uno de esos "afortunados" entre comillas que descubrieron, a su pesar, que su flamante cable RGB pal NO funcionaba en su televisor. Tema de los pins cambiados y como actua la tele al detectarlo. Por ejemplo mi LCD lo aceptaba con el cable RGB baratillo pero al año empezó a hacer cosas raras y adiós muy buenas. Volví a buscar un cable, esta vez RGB japonés según el vendedor (de wish, osea, ultra barato) y tachan! funciona. Con tele de 14 puelgadas black triniton (la de 25 me ha durado 4 dias contados).

Si quereis sugerencias de juegos citadme con la @ ;)
Cual es el menjunje que decís de Mercadona?
Me puede interesar para mi Saturn blanca
@ewin Gracias por los consejos. Ya tengo visto el cartucho. ¿Sabrías decirme si con él se puede jugar al Panzer Dragoon Saga? Recuerdo que con el Action Replay era necesario introducir un código (un truco vamos) para poder cargarlo. ¿Este cartucho también lo permite? Más que nada porque es uno de los juegos que voy a rejugar sí o sí y me haría decantarme por uno u otro.

En cuanto a los mandos necesito otro, sobre todo porque quiero tener dos para los juegos de lucha y el Bomberman xD, así que ya que estoy buscaré uno de la Model 1 para que vaya a juego con la consola y así tengo uno de cada modelo. Yamatoku los tiene baratos.


llorllo escribió:Cual es el menjunje que decís de Mercadona?
Me puede interesar para mi Saturn blanca


"Decolorante para el vello" es una caja que lleva dos cremas y que hay que juntar en un bol para hacer una mezcla. Mano de santo. Lleva peróxido de hidrógeno y no hace falta exponer la carcasa al sol.

Un saludo!
@Cloud_Izanagi

Me alegro que te haya funcionado, felicidades. Yo tengo el mismo modelo desde hace casi un año y super contento que estoy. Una de las mejores compras en años. Lo tengo con el Action Replay modificado con pseudokai y genial. Estoy disfrutando de su catálogo una barbaridad. Mi próximo objetivo es pillar un buen cable rgb, a poder ser C-Sync.
lorenzuelo escribió:@PENECK, pues yo pienso que el problema es la lente. Es muy complicado encontrar un vendedor decente que te venda una lente nueva y no una lente que venga del despiede de una consola usada.

Mira el mensaje que puse hace un tiempo en éste mismo hilo:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746457389


@lorenzuelo

Ya leí ese mensaje en su momento, lo recuerdo.

Por cierto, es curioso, porque el link de ebay que usé para comprar la lente fue el mismo que vi en un canal de youtube de alguien que habia reparados un par de Saturn que eran exactamente mi modelo, que es una mezcla de modelos 1 y 2, y al tio les funcionó perfectamente, y a mi, ya ves.... muerto de asco y con un cabreo de cojones. Ya que no sé si devolver la lente o no, teniendo q pagar los gastos de envio, nosé si me compensa las molestias, con lo barato que fue la lente.
Que por cierto, pasaba por nueva, tenia hasta su pegote de estaño de seguridad.
Yo me hice del Action Replay + este fin de semana y le instale el Pseudo (ultima version).
Antes la tenia la Memory card+ (tambien con pseudo) pero no me corrian los juegos Japos. Excepto algunos.

Ahora tengo que ver cuales son los juegos japos mas jugables para los occidentales. RPG pues ni los tomo en cuenta a menos que haya una traduccion.

Pero habia un juego que me llamo la atencion, el Phantasmagoria que solo salio en Japon y son como 7 o 8 discos. Pero los japoneses tradujeron las voces a su idioma :(

El policenauts lo tengo traducido en PSX.
Mirad que joya encontre por Japon.
En la seccion Junk llena de roña a 1000¥ no podia dejarla alli tenia que arriesgarme jeje
Lo mejor es que despues de una limpieza funciona perfectamente [360º]

Imagen
Esa v saturn es idéntica a la mía. Compraza. A mí me encanta ese modelo.
@PENECK
Te comprendo perfectamente, tengo por aquí varias de aliexpress que se supone que eran nuevas y no funcionan. Venían con el pegote de estaño y todo.

Compré una por ebay a una tienda de Alemanía y más de lo mismo (no funcionaba y se notaba que era usada). Pero en esa puse un reclamación (pagué por paypal) y me devolvieron el dinero. En estos casos, como el producto está defectuoso el que tiene que pagar los gastos de envío en el vendedor, me lo dijeron los de ebay. Si no te paga el envío pues te la quedas o la tiras a la basura.
@lorenzuelo

Me pongo en contacto con paypal entonces? o con ebay? la cosa es, si te piden de alguna manera que enseñes que esta defectuosa u algo.
Que me recomiendas?
Y lo mas importante, donde me recomiendas comprar alguna de fiar?
Hay que tener en cuenta que en ocasiones, los fallos de lectura no son producidos por el propio lector o su lente. En ocasiones estos fallos vienen por mal funcionamiento o funcionamiento deficiente de la fuente de alimentación. Si pudieras hacerte con otra fuente o una picopsu para probar, sería otra cosa para descartar el error.
@evil_leek La tienda se llamaba Hardoff por lo que veo. Me lo apunto para visitarla en breve por Akihabara.

P.D: No habrá suerte de encontrar una Skeleton por ese precio XD.
@PENECK ¿Has probado a limpiar con alcohol los pines de conexión de la fuente de alimentación? Y ver si hacen buen contacto con la placa.
@evil_leek Me encanta! Es, junto a mi modelo 1 "normal", la saturn que estéticamente más me gusta. Los botones redondos de colores, el gris del modelo 1, lo tiene todo!.

Aqui nadie te la vende por ese precio nadie te la vende, ni junk ni leches en vinagre.

@Cloud_Izanagi Siento el retraso en responder. Supongo que quieres jugar con el Panzer Dragon Saga versión europea (jugable perfectamente en una saturn japo). Vale, pues efectivamente hay un problema con el Action Replay....solventable ;). Eso si, tendrás que jugar con el backup del juego y no con el original.

Coges la ISO de tu PDS y la parcheas con el pseudosaturn cdpatch:
http://ppcenter.webou.net/pskai/#download
http://ppcenter.webou.net/pskai/pseudo_ ... 0180221.7z

Y ya está, funcionará a las mil maravillas. Coemntar que existe una traducción del mismo al español, realizada por un usuario del foro segasaturno:
http://www.segasaturno.com/portal/1-vf4 ... 89c30378bc

Recomiendo poner el parche de traducción ANTES que pasar el cdpatch de pseudosaturn.
orcerinus escribió:@evil_leek La tienda se llamaba Hardoff por lo que veo. Me lo apunto para visitarla en breve por Akihabara.

P.D: No habrá suerte de encontrar una Skeleton por ese precio XD.


En akihabara no encontraras nada de esto,esta todo quemado ya,tienes que buscar algun hardoff que este en las afueras y que tenga seccion junk,no todos tienen y claro tener suerte.El año pasado tambien encontre una PSX DESR funcional entre otras cosas,una dreamcast,una famicom alguna sfc todo a 8 eurillos si suena la flauta y funciona has triunfado.Por ese precio vale la pena arriesgarse.
Un saludo

@ewin Si esteticamente es muy chula,al ver que funcionaba bien buff que alegria jeje.
evil_leek escribió:
orcerinus escribió:@evil_leek La tienda se llamaba Hardoff por lo que veo. Me lo apunto para visitarla en breve por Akihabara.

P.D: No habrá suerte de encontrar una Skeleton por ese precio XD.


En akihabara no encontraras nada de esto,esta todo quemado ya,tienes que buscar algun hardoff que este en las afueras y que tenga seccion junk,no todos tienen y claro tener suerte.El año pasado tambien encontre una PSX DESR funcional entre otras cosas,una dreamcast,una famicom alguna sfc todo a 8 eurillos si suena la flauta y funciona has triunfado.Por ese precio vale la pena arriesgarse.
Un saludo

@ewin Si esteticamente es muy chula,al ver que funcionaba bien buff que alegria jeje.


Algo me habían dicho de que estaría todo bastante esquilmado. Gracias por la info igualmente, me será de mucha utilidad.

No me imagino cómo volvió la maleta de llena viendo las gangas de la zona Junk jajaja.
@ewin Muchísimas gracias por la ayuda, he seguido tu tutorial y:

Imagen

Al final me he decantado por el Action Replay, y lo he comprado en un lugar muy especial. Lo digo porque conozco a Juan desde hace años y por sus manos han pasado muchas de mis consolas.

No quería esperar para tenerlo en casa así que me he acercado a Vallecas y me he traído el Action Replay con el Pseudo Saturn ya instalado, y una pegatina personalizada de su tienda [amor]

Imagen

La verdad es que al final ha habido suerte con la Saturn, lee todo a la primera y ha quedado como nueva. ¡Me esperan horas de vicio!

Ya de paso he dejado encargada una Nintendo 64 con el Mod RGB [beer] Espero que no tarde mucho en preparármela.
Fungusol escribió:@PENECK ¿Has probado a limpiar con alcohol los pines de conexión de la fuente de alimentación? Y ver si hacen buen contacto con la placa.


Lo acabo de hacer hace un rato, es más, con una lija de minimo granulado, los he lijado y despues limpiado con alcohol. De paso he repasado todas las soldaduras de la fuente.
Todo sigue igual....lee solo las pistas de audio, nunca las de datos.

Lo mio tiene delito...tengo en cada seccion de EOL preguntas con una consola jodida, nds lite, psx la tuve jodida y pregunté, ps2 no me funciona el puert de mandos y aqui Saturn. Anda que....
@Sceptre_JLRB este es el cable que comentas? : https://www.ebay.com/itm/Sega-Saturn-RG ... :rk:6:pf:0

Es algo caro, pero si da la misma calidad o similar al que me ha llegado de megadrive vale la pena.

Muy guapa esa Saturn @Cloud_Izanagi, quien la pillara. Por cierto, sabes si esas pegatinas se pueden sacar de algún lado o él mismo las vende? Necesito una porque la mía del action replay esta completamente blanca.

Gracias.
Bueno....despues de un buen rato probando valores con la nueva lente logré cargar un juego, mas concretamente Daytona USA, estuve jugando un rato y lo mismo de siempre, fue apagar la consola y encenderla para ver si volvia a cargar el juego y NADA. De nuevo lo leía como cd de musica, subí y bajé un peli el valor en el potenciometro y nada.

Asi que he guardado la lente en su cajita y ya veré lo que hago, si reclamar a ebay/paypal el dinero o lo que sea.


Por cierto, volví a montar la lente vieja, gradué a ojo el potenciometro, jugué un rato al Virtua On, y fué a apagar y volvemos a lo de siempre...
ya no volvia a cargar.

Estoy temiendo que NO sea problema de la lente en si. Pero como tampoco tengo a nadie cerca para hacer pruebas con otra lente o intercambiar el bloque entero, pues no puedo salir de duda.
No os podeis imaginar como tengo la cabeza...uff q locura, joder. cawento cawento
@oconnell_2k4
Efectivamente, ése es. Mejor cable que ése no vas a encontrar para Saturn. Es unos euros más caro al ser la versión universal para todas las consolas, el que yo pillé fue específico NTSC al ser mi Saturn JAP. También, si le haces el pedido vía e-mail (thefoo83[algarroba]gmail[punto]com), te descuenta el % de comisiones de eBay. En mi opinión y de todo el que lo prueba, merece muchísimo la pena a pesar de su precio. ¿Cuál es el que te ha llegado de Mega?
Sceptre_JLRB escribió:@oconnell_2k4
Efectivamente, ése es. Mejor cable que ése no vas a encontrar para Saturn. Es unos euros más caro al ser la versión universal para todas las consolas, el que yo pillé fue específico NTSC al ser mi Saturn JAP. También, si le haces el pedido vía e-mail (thefoo83[algarroba]gmail[punto]com), te descuenta el % de comisiones de eBay. En mi opinión y de todo el que lo prueba, merece muchísimo la pena a pesar de su precio. ¿Cuál es el que te ha llegado de Mega?



Este es el que me ha llegado de mega (desgraciadamente no hace para Saturn) :

Imagen

Muchas gracias por todo Sceptre_JLRB, creo que si pillo alguno será ese, en su versión universal, porque, aunque ahora mismo solo tengo una japonesa, nunca se si acabaré teniendo en un futuro otra que sea Pal.
oconnell_2k4 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@oconnell_2k4
Efectivamente, ése es. Mejor cable que ése no vas a encontrar para Saturn. Es unos euros más caro al ser la versión universal para todas las consolas, el que yo pillé fue específico NTSC al ser mi Saturn JAP. También, si le haces el pedido vía e-mail (thefoo83[algarroba]gmail[punto]com), te descuenta el % de comisiones de eBay. En mi opinión y de todo el que lo prueba, merece muchísimo la pena a pesar de su precio. ¿Cuál es el que te ha llegado de Mega?



Este es el que me ha llegado de mega (desgraciadamente no hace para Saturn) :

Imagen

Muchas gracias por todo Sceptre_JLRB, creo que si pillo alguno será ese, en su versión universal, porque, aunque ahora mismo solo tengo una japonesa, nunca se si acabaré teniendo en un futuro otra que sea Pal.


¡De nada, compañero!
Y ese cable de Mega tiene muy buena pinta... CSYNC y gordito, eso es que estará bien apantallado. ¡A disfrutarlo como es debido! ;-)
Hola!

Me gustaria salir de dudas al 100% si despues de no poder calibrar mi lente ni que me funcione la lente que compré, de que mi consola no tenga problema alguno en el bloque lector en si. Tengo una lente para mandar a alguien que se preste para ver si está mal o no, lo mismo si le lee a alguien, tendria que empezar a plantearme que me consola tiene algo mas jodido.
Hola, @PENECK

Soy de Cádiz, creo que tú también. Si te parece podríamos quedar y la probamos, yo tengo dos Saturns PAL, una model 1 y una model 2.

Ya me dices.
Una duda para los que llevan más tiempo con la consola y el action replay (o similares). Vereis, Tengo la saturn japonesa con el action "pseudosaturneadokai" puesto de manera fija. Las partidas las voy guardando en la pila y, hasta hace 4 meses, más o menos, hacia un backups de vez en cuando en un cartucho de partidas aparte. Pues cómo digo hace 4 meses que la consola me detectó, por última vez, el cartucho de partidas. Al pillarmelo me dió algún problema en reconocerlo pero ya despues iba bien. Mi pregunta es, cómo el Action Replay tiene una placa ligeramente más ancha que los cartuchos oficiales ¿puede que haya cogido holgura y que no reconozca ya más que el action? Es que este lo pilla a la primera, pero el cartucho no hay manera.

joer, que tengo ahi mi super partida del Policenauts!! (sniffffffffffffff)
Seguro que es por eso. No hay duda... seria interesante averiguar si se pueden volver a juntar la conexión de los cartuchos.

Creo que con la Mega Drive lo hice una vez, hace muchos años.
@uukrul

Me parece bien! podriamos quedar y asi lo vemos. ;) Si quieres lo hacemos esta semana, antes de carnavales.
Por cierto, en el SegaFes de este año se va a conmemorar el 25 aniversario de Saturn en Japón. Parece que el gran Segata estará presente en el evento http://segafes.sega.jp/ss25th_entry/

Imagen
panzeroust escribió:Por cierto, en el SegaFes de este año se va a conmemorar el 25 aniversario de Saturn en Japón. Parece que el gran Segata estará presente en el evento http://segafes.sega.jp/ss25th_entry/

Imagen


Parece que lleva peluca, [qmparto]
Y yo que pensaba que estaba muerto y que además su muerte fue todo un acontecimiento...
Es inmortal como Christopher Lambert, Segata Highlander.
ewin escribió:Una duda para los que llevan más tiempo con la consola y el action replay (o similares). Vereis, Tengo la saturn japonesa con el action "pseudosaturneadokai" puesto de manera fija. Las partidas las voy guardando en la pila y, hasta hace 4 meses, más o menos, hacia un backups de vez en cuando en un cartucho de partidas aparte. Pues cómo digo hace 4 meses que la consola me detectó, por última vez, el cartucho de partidas. Al pillarmelo me dió algún problema en reconocerlo pero ya despues iba bien. Mi pregunta es, cómo el Action Replay tiene una placa ligeramente más ancha que los cartuchos oficiales ¿puede que haya cogido holgura y que no reconozca ya más que el action? Es que este lo pilla a la primera, pero el cartucho no hay manera.

joer, que tengo ahi mi super partida del Policenauts!! (sniffffffffffffff)


Yo tengo una saturn que estubo años sin reconocer cartuchos hasta que un dia volvio a funcionar.

Tambien un cartucho oficial de guardar partidas que no funcionaba en ninguna de las dos saturn que tengo y con el tiempo volvió a funcionar.

yo lo que hice fue meter palillos o un papel en el puerto de cartuchos para que tenga menos holgura prueba asi haber si te va, a mi me funciono y lo raro es que ahora funciona sin meter nada.
RamSY escribió:
ewin escribió:Una duda para los que llevan más tiempo con la consola y el action replay (o similares). Vereis, Tengo la saturn japonesa con el action "pseudosaturneadokai" puesto de manera fija. Las partidas las voy guardando en la pila y, hasta hace 4 meses, más o menos, hacia un backups de vez en cuando en un cartucho de partidas aparte. Pues cómo digo hace 4 meses que la consola me detectó, por última vez, el cartucho de partidas. Al pillarmelo me dió algún problema en reconocerlo pero ya despues iba bien. Mi pregunta es, cómo el Action Replay tiene una placa ligeramente más ancha que los cartuchos oficiales ¿puede que haya cogido holgura y que no reconozca ya más que el action? Es que este lo pilla a la primera, pero el cartucho no hay manera.

joer, que tengo ahi mi super partida del Policenauts!! (sniffffffffffffff)


Yo tengo una saturn que estubo años sin reconocer cartuchos hasta que un dia volvio a funcionar.

Tambien un cartucho oficial de guardar partidas que no funcionaba en ninguna de las dos saturn que tengo y con el tiempo volvió a funcionar.

yo lo que hice fue meter palillos o un papel en el puerto de cartuchos para que tenga menos holgura prueba asi haber si te va, a mi me funciono y lo raro es que ahora funciona sin meter nada.

Más allá del "estubo" entiendo lo que quieres decir pero no como lo has hecho, ya que un papel,cartulina o palillo no tapa los propios pins del cartucho? No lo entiendo.
peprimbau escribió:
RamSY escribió:
ewin escribió:Una duda para los que llevan más tiempo con la consola y el action replay (o similares). Vereis, Tengo la saturn japonesa con el action "pseudosaturneadokai" puesto de manera fija. Las partidas las voy guardando en la pila y, hasta hace 4 meses, más o menos, hacia un backups de vez en cuando en un cartucho de partidas aparte. Pues cómo digo hace 4 meses que la consola me detectó, por última vez, el cartucho de partidas. Al pillarmelo me dió algún problema en reconocerlo pero ya despues iba bien. Mi pregunta es, cómo el Action Replay tiene una placa ligeramente más ancha que los cartuchos oficiales ¿puede que haya cogido holgura y que no reconozca ya más que el action? Es que este lo pilla a la primera, pero el cartucho no hay manera.

joer, que tengo ahi mi super partida del Policenauts!! (sniffffffffffffff)


Yo tengo una saturn que estubo años sin reconocer cartuchos hasta que un dia volvio a funcionar.

Tambien un cartucho oficial de guardar partidas que no funcionaba en ninguna de las dos saturn que tengo y con el tiempo volvió a funcionar.

yo lo que hice fue meter palillos o un papel en el puerto de cartuchos para que tenga menos holgura prueba asi haber si te va, a mi me funciono y lo raro es que ahora funciona sin meter nada.

Más allá del "estubo" entiendo lo que quieres decir pero no como lo has hecho, ya que un papel,cartulina o palillo no tapa los propios pins del cartucho? No lo entiendo.


Con el cartucho ya metido presionando hacia adelante o atrás (no hacia adentro), se mete algo muy fino por la holgura que queda entre el cartucho y la consola para que haga presión, parece que así hace mejor contacto. No tapas nada porque se trata de meterlo paralelo al cartucho y solo a la altura de la carcasa del puerto , es como hicieses el cartucho un poco mas gordo para que no baile en el slot.
RamSY escribió:
peprimbau escribió:
RamSY escribió:
Yo tengo una saturn que estubo años sin reconocer cartuchos hasta que un dia volvio a funcionar.

Tambien un cartucho oficial de guardar partidas que no funcionaba en ninguna de las dos saturn que tengo y con el tiempo volvió a funcionar.

yo lo que hice fue meter palillos o un papel en el puerto de cartuchos para que tenga menos holgura prueba asi haber si te va, a mi me funciono y lo raro es que ahora funciona sin meter nada.

Más allá del "estubo" entiendo lo que quieres decir pero no como lo has hecho, ya que un papel,cartulina o palillo no tapa los propios pins del cartucho? No lo entiendo.


Con el cartucho ya metido presionando hacia adelante o atrás (no hacia adentro), se mete algo muy fino por la holgura que queda entre el cartucho y la consola para que haga presión, parece que así hace mejor contacto. No tapas nada porque se trata de meterlo paralelo al cartucho y solo a la altura de la carcasa del puerto , es como hicieses el cartucho un poco mas gordo para que no baile en el slot.


Eso es lo que pensaba,poner un "algo" en la parte superior de la carcasa del cartucho y que al insertar este en la consola quede muy bien sujeto con la abertura para cartuchos que no el propio slot de cartuchos.
panzeroust escribió:Por cierto, en el SegaFes de este año se va a conmemorar el 25 aniversario de Saturn en Japón. Parece que el gran Segata estará presente en el evento http://segafes.sega.jp/ss25th_entry/

Imagen


SEGATAAAAAAA SANSHIROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Hoy en el SegaFes: Takenobu Mitsuyoshi y Segata cantando la canción mítica.

panzeroust escribió:Hoy en el SegaFes: Takenobu Mitsuyoshi y Segata cantando la canción mítica.



Épico es decir poco... dan ganas de que Sega vuelva a ser Sega. [buuuaaaa]
Ese disfraz de Sonic es la reostia aunque tenga esos ojos operados

Segata dando amor, que simpaticón se le ve al tipo [poraki]
¡¡Brutaal!! Segata es immortal [carcajad] y como siempre Takenobu Mitsuyoshi con energia y buen rollo para parar un tren.

Ojo a este mando gigante de Saturn funcional que tenían en la feria:



Que gozada de Sega Fes 2019 [plas]

Y aunque no sea para la Saturn directamente, todo fan de Saturn se alegrará con la vuelta de Sakura Wars por todo lo alto y es que parece que Sega va a por todas con un proyecto muy ambicioso que destila calidad por los cuatro costados, además notición, ya que vendrá localizado al inglés y al Español!!!



El momento en que suena el tema principal de la saga... ¡Pelos de punta! (Si es que cada vez que veo el trailer me caigo de espaldas [+risas] [babas])
LINKr2 escribió:El momento en que suena el tema principal de la saga... ¡Pelos de punta! (Si es que cada vez que veo el trailer me caigo de espaldas [+risas] [babas])


Dios me ha pasado exactamente igual, todos los pelos del cuerpo de punta al sonar el tema principal ^_^ a ver si sigue el buueeen camino :)

PD El macro mando me ha dejado [flipa] [flipa] juajaujaujuajuauaa que grandes son estos Segatas
Lo del macromando es la risa. La unica pega que le veo es que lo pusieran sobre una mesa con un borde recto en vez de hacerle un soporte adecuado que permitiese al jugador colocarse en ese hueco que deja la curvatura del borde inferior. Hubiera valido incluso esa misma mesa, serrandole ese trozo. Lo digo porque haría mas facil alcanzar todos los botones...
Hola chicos tengo una duda que me corroe.
Estoy jugando (dios por fin!) Al shining force 3 traducido al español, ya tengo operativo el Action replay flashehado con pskai lite o como se diga. El disco 1 del sforce3 me lo cogió a la primera pero fue llegar a la 3 batalla (dónde salvas al arquero) y me da errores de lectura, ahora hasta el punto que ni siquiera me coge el disco...??? Unos 50minutos de juego con 0 problemas y ahora ni le carga el juego?? O a veces me lo carga pero siempre con el mensaje de no puede leer el disco en inglés. Me grabé también el guardián héroes y me lo coge siempre a la primera, yo flipo.
Dónde creéis que radica el fallo? En el cd que es un verbatim de los chinos en que no está correctamente grabado el juego? ( Tuve que parchear el .cue con la traducción siguiendo los pasos y luego grabarlo con imgburn a X10, no me deja menos velocidad de grabación. Debería parchear tooodas las isos con el parcheador de pskai?

P.d. No han anunciado nada aún el proyecto de gas o?
Eso de cargarlo por la tarjeta de vcd es la puñetera panacea [beer]

Edito: alguien aquí de segaSaturno.com? No deja crear una cuenta y no sé cómo comunicarme con alguien de la página para que lo solucionen.
MoreNeo escribió:Hola chicos tengo una duda que me corroe.
Estoy jugando (dios por fin!) Al shining force 3 traducido al español, ya tengo operativo el Action replay flashehado con pskai lite o como se diga. El disco 1 del sforce3 me lo cogió a la primera pero fue llegar a la 3 batalla (dónde salvas al arquero) y me da errores de lectura, ahora hasta el punto que ni siquiera me coge el disco...??? Unos 50minutos de juego con 0 problemas y ahora ni le carga el juego?? O a veces me lo carga pero siempre con el mensaje de no puede leer el disco en inglés. Me grabé también el guardián héroes y me lo coge siempre a la primera, yo flipo.
Dónde creéis que radica el fallo? En el cd que es un verbatim de los chinos en que no está correctamente grabado el juego? ( Tuve que parchear el .cue con la traducción siguiendo los pasos y luego grabarlo con imgburn a X10, no me deja menos velocidad de grabación. Debería parchear tooodas las isos con el parcheador de pskai?

P.d. No han anunciado nada aún el proyecto de gas o?
Eso de cargarlo por la tarjeta de vcd es la puñetera panacea [beer]

Edito: alguien aquí de segaSaturno.com? No deja crear una cuenta y no sé cómo comunicarme con alguien de la página para que lo solucionen.

El problema que tienes creo que es por el pseudosaturn. En mi caso, si lo juego por swap no tengo ningún problema. En cambio si ejecuto ese mismo juego desde el pseudoSaturn kai me pasa lo mismo que a ti.
Hay actualización del Satiator. Parece que va lento pero seguro.

https://www.patreon.com/posts/brief-beta-build-25957736
Pues poco a poco. No hay prisa.

Gracias por el aviso.
@Fungusol gracias socio, ya me registre! ;)
6587 respuestas