[HILO OFICIAL] Sega Saturn

Respira respira....

A mí me han hecho la santísima que se suponía venía con el cable RGB, y ahora me dice que su supplier se ha equivocado y que no viene el cable. ¡Así por toda la cara! Nada, he reclamado a ver si me da un partial refund y ya miro por ahí... o sino al carajo....

caguentooooooooo....
Yo debí tener suerte cuando compré mi Saturn japonesa en julio del año pasado.
Llegó rapidísimo y no me cobraron ni un céntimo los de aduanas.

En cambio, por la Neo Geo AES que me vino de Japón hace dos años, me tocó pagar 24€.
jrll escribió:Yo debí tener suerte cuando compré mi Saturn japonesa en julio del año pasado.
Llegó rapidísimo y no me cobraron ni un céntimo los de aduanas.

En cambio, por la Neo Geo AES que me vino de Japón hace dos años, me tocó pagar 24€.


24€ por ese producto en aduanas tampoco es pa romperse las vestiduras.
Naitguolf escribió:Respira respira....

A mí me han hecho la santísima que se suponía venía con el cable RGB, y ahora me dice que su supplier se ha equivocado y que no viene el cable. ¡Así por toda la cara! Nada, he reclamado a ver si me da un partial refund y ya miro por ahí... o sino al carajo....

caguentooooooooo....


Esa es otra, espero que venga completa. Espero que tengas suerte tío y que no te pongan pegas con el cable.
Claro que sí. Vas a ver cómo en un par de semanas como mucho estamos dándole caña.

... ya he comprado una copia del Virtua Hydlide, no me he podido resistir XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Naitguolf si es PAL tendrás RGB, pero el CSYNC fué removido en esa región, así que a priori sin mod de algún tipo no obtendrás la señal más pura. No obstante con un sync-on-composite normal la Saturn ya se ve bastante bien.
Sexy MotherFucker escribió:@Naitguolf si es PAL tendrás RGB, pero el CSYNC fué removido en esa región, así que a priori sin mod de algún tipo no obtendrás la señal más pura. No obstante con un sync-on-composite normal la Saturn ya se ve bastante bien.


Ein? Te refieres al juego o a la consola? El juego que he pillado es pal, pero la saturn es jap. No sé si te refieres a algo así :S
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Naitguolf me refería a la consola, que no sabía cúal te habías pillado. Las PAL tienen el RGB CSYNC bloqueado de serie, te lo comenté por si le das mucha importancia a los parámetros de imagen.
@Sexy MotherFucker

Ah vale, vale. :D Que ando espeso hoy. No, si eso sí lo tenía claro, la versión japo de cabeza. Se quedaron demasiadas cosas allí buenas en esta consola :)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Naitguolf dale caña, ya nos contarás [beer]

Huelga decir que ni cortes en pedir consejo o recomendaciones por género en este hilo ; )
@Sexy MotherFucker

¡Gracias!. Pues la verdad que sí. Porque la verdad que leyendo el hilo he descubierto muchos juegazos y conversiones que me apetece mil jugar. Sobretodo me gustan mucho los juegos 2d, pero que tratan de simular el 3d. ¡Por alguna razón, eso me encanta mucho más que 3d reales! Supongo que también porque visualmente envejece mucho mejor.
Ya me llegó la Saturn, conectada y funcional. Al final fueron 30 euros de aduanas, con lo que entre la consola, gastos y el cartucho pseudokai la cosa se me ha ido a los 115 más o menos.

La única pega que me encontré es que el cartucho, para que funcione, no puedo meterlo completo en la ranura. ¿Es normal eso? Hay que introducirlo a medias ¬_¬ . Ya estaba pensando en que había tenido mala suerte y que no me funcionaba. Como curiosidad me ha sorprendido que el menú de la consola tenga varios idiomas entre ellos el español [+risas]
gaditanomania escribió:Ya me llegó la Saturn, conectada y funcional. Al final fueron 30 euros de aduanas, con lo que entre la consola, gastos y el cartucho pseudokai la cosa se me ha ido a los 115 más o menos.

La única pega que me encontré es que el cartucho, para que funcione, no puedo meterlo completo en la ranura. ¿Es normal eso? Hay que introducirlo a medias ¬_¬ . Ya estaba pensando en que había tenido mala suerte y que no me funcionaba. Como curiosidad me ha sorprendido que el menú de la consola tenga varios idiomas entre ellos el español [+risas]
Es normal. Siempre ha sido una videoconsola con fama de tener la ranura de cartuchos muy fragil.

Hay gente que conecta el cartucho y nunca lo desconecta, para no forzarlo. Pero yo nunca lo dejo conectado si no voy a jugar, por si se da de sí...
Lo del cartucho es normal, no te preocupes, ídem con el idioma español en la consola [beer]
utreraman escribió:Lo del cartucho es normal, no te preocupes, ídem con el idioma español en la consola [beer]


Pero es que estoy viendo que cuando apago la consola para poner otro juego (sin mover el cartucho) al encender tampoco me lo pilla y ooootra vez a mover el cartucho y a apagar y encender la consola [buuuaaaa] . ¿Es normal eso?
@gaditanomania

Hala, enhorabuena! La mia sigue en camino... aunque me ha llegado el adaptador de corriente al menos XD Suerte que hoy me han llegado las Focus y podre estar entretenido esta semana hasta que me llegue la Saturn...
gaditanomania escribió:
utreraman escribió:Lo del cartucho es normal, no te preocupes, ídem con el idioma español en la consola [beer]


Pero es que estoy viendo que cuando apago la consola para poner otro juego (sin mover el cartucho) al encender tampoco me lo pilla y ooootra vez a mover el cartucho y a apagar y encender la consola [buuuaaaa] . ¿Es normal eso?


No creo que sea normal.
Yo tengo dos Saturn y en ninguna me pasa eso. Meto el cartucho de forma normal y lo reconocen sin problemas.
Naitguolf escribió:@gaditanomania

Hala, enhorabuena! La mia sigue en camino... aunque me ha llegado el adaptador de corriente al menos XD Suerte que hoy me han llegado las Focus y podre estar entretenido esta semana hasta que me llegue la Saturn...


Gracias Nait ;) . Pensaba que te había llegado ya pero que le faltaba un cable. Lo grande de hoy es que justo al poco de ir a buscar la consola a Correos me vino por otro lado el cartucho, así que todo completo. Si no llega a ser por el sablazo que Hacienda me ha metido día completo cawento

A ver si te llega pronto y nos comentas que tal. Yo ahora ando con el Out Run a sus 60 fps y con música arrang. Antes le he metido caña al Thunder Force IV, al cual le he encontrado dos cosas curiosas: un "kid mode" en el menú, que aun no sé qué es (imagino que es tema dificultad, porque censura lo dudo jaja) y que se han cargado el truco de las 99 naves. También estuve un rato con el magistral "Radiant Silvergun".

@jrll

¿Puede ser cartucho defectuoso? Incompatibilidad de la consola no creo sino no saldría nunca. ¿Algún problema en el slot del cartucho?
gaditanomania escribió:¿Puede ser cartucho defectuoso? Incompatibilidad de la consola no creo sino no saldría nunca. ¿Algún problema en el slot del cartucho?


Ni idea. Podría ser cualquier cosa.
Tendrías que comparar con otra Saturn, a ver si encaja bien tu cartucho o no.
A ver qué te dicen los demás.
@gaditanomania
Y que tal ese Thunder Force IV?? Hay alguna mejora o algo noticiable? Cuenta cuenta :)
Naitguolf escribió:@gaditanomania
Y que tal ese Thunder Force IV?? Hay alguna mejora o algo noticiable? Cuenta cuenta :)


Aparte de lo que ya comenté del "kid mode" y de que falta el truco de las 99 naves se percibe rápidamente la falta de ralentizaciones. Ni un solo rasca que no esté puesto adrede. Luego parece que modificaron como enlazan las músicas, de forma ligeramente distinta al original. Al final de cada fase hay un ligerísimo parón (como congelado) pero que parece hecho adrede ya que creo que no son pistas de audio, sino que el juego carga de una sola vez. Lo dejé en la fase 8, cuando lo acabe si veo algo diferente lo comento.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Naitguolf aparte de lo que te ha dicho gaditanomania, las escasas voces que tiene el juego suenan algo mejor que en Megadrive, así como ciertos sonidos. Además puedes desbloquear la nave de ThunderForce III y manejarla. Por otro lado lo que te ha dicho de que el juego tiene un pequeño parón al acabarte una fase y derrotar al boss no significa que esté cargando, ya que el TFIV original cabe de una sóla tacada en la memoria de la Saturn, es simplemente un pequeño momento para refrescar la VRAM, apenas un segundo, con el siguiente escenario entero. La música por su parte es desde el CD en redbook audio si no recuedo mal (¿o es MIDI?), bajando un poco el muestreo en comparación al FM crudo de Megadrive: pasamos de 52/53 khz, a 44.1 khz (calidad CD-A).

@gaditanomania ¿y te está pareciendo más difícil por el hecho de no tener ralentizaciones, mejora la experiencia, o te da igual?

¿Lo de las 99 vidas no eran algo que sólo sucedía en las versiones occidentales de MD? Porque no recuerdo que se pudiese en la japonesa.
Sexy MotherFucker escribió:@Naitguolf aparte de lo que te ha dicho gaditanomania, las escasas voces que tiene el juego suenan algo mejor que en Megadrive, así como ciertos sonidos. Además puedes desbloquear la nave de ThunderForce III y manejarla. Por otro lado lo que te ha dicho de que el juego tiene un pequeño parón al acabarte una fase y derrotar al boss no significa que esté cargando, ya que el TFIV original cabe de una sóla tacada en la memoria de la Saturn, es simplemente un pequeño momento para refrescar la VRAM, apenas un segundo, con el siguiente escenario entero. La música por su parte es desde el CD en redbook audio si no recuedo mal (¿o es MIDI?), bajando un poco el muestreo en comparación al FM crudo de Megadrive: pasamos de 52/53 khz, a 44.1 khz (calidad CD-A).

@gaditanomania ¿y te está pareciendo más difícil por el hecho de no tener ralentizaciones, mejora la experiencia, o te da igual?

¿Lo de las 99 vidas no eran algo que sólo sucedía en las versiones occidentales de MD? Porque no recuerdo que se pudiese en la japonesa.


Hasta la fase 8 que es donde lo he dejado de momento los momentos donde había ralentizaciones no noto que me cuesten más. Por ejemplo; en la segunda parte de la fase 1 cuando bajo el agua te acercas a la nave nodriza y varias naves pequeñas se te acercan. Las eliminé con facilidad. Quizás porque van a escasa velocidad, pero sin ralentización.

Lo de las 99 vidas puede que sea lo que tú dices; yo he jugado casi siempre en el original PAL y en ese el truco iba.
@gaditanomania Lo del cartucho a mi me pasa también con una pal. Si lo meto hasta el fondo no arranca, si lo saco como un milímetro ya sí. Eso sí, si no lo toco, ya funciona siempre. Por lo visto es un problema muy común. Hay gente que lo tiene que mover solo de un lado, otros que lo tienen que sacar más o menos... depende de la consola. Intenta cogerle el punto a ver si ya carga siempre sin tocarlo.
Referente al tema del cartucho, es cierto que es muy recurrente y todo es encontrar el punto de tu consola y tu cartucho en particular, dudo que sea falla del cartucho en si, no le des mas vueltas.
Cómo te han dicho lo del cartucho es habitual. Yo tengo un action y funciona siempre, una vez este colocado en su sitio. El problema es que me pillé un cartucho para guardar partidas, oficial para más inri, y me cuesta que lo detecte la consola una media de 5 intentos. Digamos que la entrada de cartuchos de la saturn no es de lo mejor de la consola y que "se acostumbra" a lo que le dejes. Si era una saturn sin cartucho puede ir todo, si era una con action replay esta "cede" un poco más (la pcb es algo mas ancha) y si es un cartuchos oficial, pues cuesta que la consola pille el no oficial.
@Sema81

Anoche ya me empezó a pillar juegos uno tras otro sin tener que moverlo por suerte. Porque era un verdadero coñazo antes.

@utreraman @ewin

Ya estaba empezando a preocuparme pero al leeros de que es normal ya me quedo más tranqui. ;)
Yo personalmente lo que si te recomiendo es que una vez encuentres la postura, ahí se quede.

Aunque un repasito de goma de borrar y alcohol a los contacto nunca le va a venir mal al cartucho si por lo que sea lo sacas.
utreraman escribió:Yo personalmente lo que si te recomiendo es que una vez encuentres la postura, ahí se quede.

Aunque un repasito de goma de borrar y alcohol a los contacto nunca le va a venir mal al cartucho si por lo que sea lo sacas.


Gracias por el consejo. Si me vuelve a dar problemas lo haré.

Me acabo de pasar el Thunder Force IV y otra diferencia que he visto es que le quitaron las músicas a los créditos finales. No creo que sea problema de la iso grabada. Una duda que tengo pendiente desde el comentario de más atrás de sexy es el tema de qué hay que hacer para desbloquear la nave del TF3.

Ayer también probé varios. Flipe con el Capcom Generations 5, el que trae los tres primeros Strifas 2. Nada de loadings entre combates y encima con el mando de la Saturn es una gozada. Solo un pero minúsculo; cuando la música se acelera durante el combate (cuando la barra de energía de uno de los dos luchadores desciende peligrosamente) hay un ligerísimo parón en el juego.

Ahora le estoy dando al Castlevania SOTN. Lo que veo diferente es que no existe la presentación de la versión PSX. Con Richter la música de la primera parte es diferente (si no me falla la memoria).
ja! la ranura de cartuchos de la saturn,suerte que los juegos no iban a cartuchos xD
es como te han dicho,una vez te detecte el cartucho,dejalo ahi metido
Ya me llegó la Saturn y ¡Virtual Hydlide! Con manual caja (CD) y todo! PERO, no tengo el maldito cable para enchufarla a la televisión :S

Ahora na, a esperar. Al menos, encender, enciende XD Por cierto, es ruidosa a la hora de leer CD's?
@Naitguolf

De ruido poca cosa. No más que una PSX, por ejemplo. Diría que menos (contando con que lea correctamente). Espero que te llegue pronto el cable. Cuando llegó la mía tenía miedo de que el cartucho pseudo-kai me tardara mucho y sin embargo pude estrenarla enseguida de tenerla.
Gracias! Bueno, a ver qué tal sale la cosa. Porque se me ha antojado un poco ruidosa. Pero no sé, quizás es por el arranque. Tengo que mirar también para flashear el action replay plus (que la verdad no sé si estará flasheado, no creo)

Luego he visto que hay una tarjeta para video MPG... ¿merece la pena?
@Naitguolf

La tarjeta de vídeo a no ser que tenga algúna aplicación en juegos (que lo dudo) sirve, pero casi más como reliquia o si no tienes mejores opciones para ver vídeos (que lo dudo también). Es más como curiosidad, pero no barata (de pasada las he visto y rondan los 40, 50 euros creo).
@gaditanomania

Sí, supongo que no es más que una curiosidad. No para ver vídeos, pero sí para los juegos. Voy a ver si el Policenauts lo usa que es el que más me interesa así de cabeza que pudiera hacer uso.
Naitguolf escribió:Ya me llegó la Saturn y ¡Virtual Hydlide! Con manual caja (CD) y todo! PERO, no tengo el maldito cable para enchufarla a la televisión :S

Ahora na, a esperar. Al menos, encender, enciende XD Por cierto, es ruidosa a la hora de leer CD's?


Súper silenciosa.

Curioso juego,le han llovido piedras pero tenia elementos curiosos,en ciertos aspectos el souls de Saturn XD
gaditanomania escribió:@Naitguolf

La tarjeta de vídeo a no ser que tenga algúna aplicación en juegos (que lo dudo) sirve, pero casi más como reliquia o si no tienes mejores opciones para ver vídeos (que lo dudo también). Es más como curiosidad, pero no barata (de pasada las he visto y rondan los 40, 50 euros creo).


La tiene,algunos juegos tenían upgrade en los vídeos si tenías la tarjeta de vídeo mpeg.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gaditanomania escribió:Una duda que tengo pendiente desde el comentario de más atrás de sexy es el tema de qué hay que hacer para desbloquear la nave del TF3.

Pasarte el juego sin continuar.

Ahora le estoy dando al Castlevania SOTN. Lo que veo diferente es que no existe la presentación de la versión PSX. Con Richter la música de la primera parte es diferente (si no me falla la memoria).


Joder macho, pues hay unas cuantas diferencias más para las que no hacen falta ojos biónicos para darse cuenta de ellas... si has jugado al original claro.
Sexy MotherFucker escribió:
gaditanomania escribió:Una duda que tengo pendiente desde el comentario de más atrás de sexy es el tema de qué hay que hacer para desbloquear la nave del TF3.

Pasarte el juego sin continuar.

Ahora le estoy dando al Castlevania SOTN. Lo que veo diferente es que no existe la presentación de la versión PSX. Con Richter la música de la primera parte es diferente (si no me falla la memoria).


Joder macho, pues hay unas cuantas diferencias más para las que no hacen falta ojos biónicos para darse cuenta de ellas... si has jugado al original claro.


Al Castlevania solo le he dado caña unos minutos, por eso no pude ver más diferencias. Pero vaya, de entrada más de lo que esperaba.

Y gracias por lo del TFIV. Tendré que desoxidarme para pasarlo sin continuar. De chaval me lo pasaba con los ojos cerrados.
Existe un modelo de lector de saturn que suena bastante, no llega al nivel de dreamcast pero casi XD , si no recuerdo mal el fabricante era sanyo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El de Dreamcast es una cuchilla de afeitar rasgando a ritmo de rap la puerta de un coche xDD

¡Ay mi niña! No es perfecta, pero está muy cerca de ello.
Engrasandolo mejora, pero si, la verdad ruido hace.
Una cuestion al respecto de los "Sega Ages". He visto que existe un 3 en 1 con los juegos Out Run, Afterburner y Space Harrier. Pero resulta que luego también existen estos juegos sueltos. ¿Alguna diferencia? Ejemplo; el Out Run suelto tiene la opción de música nueva, ¿existe esto en el 3 en 1? ¿algo diferente?
gaditanomania escribió:Una cuestion al respecto de los "Sega Ages". He visto que existe un 3 en 1 con los juegos Out Run, Afterburner y Space Harrier. Pero resulta que luego también existen estos juegos sueltos. ¿Alguna diferencia? Ejemplo; el Out Run suelto tiene la opción de música nueva, ¿existe esto en el 3 en 1? ¿algo diferente?


VADE RETRO SATANÁS!

Sin entrar en detalle, el Out Run pal es un sacrilegio pues cambiaron las canciones. El Space harrier tiene un bug absurdo que al final del juego lo hace injugable si, por su casual, te da por mover al personaje a ese segmento de la pantalla.

Olvidate, ve a por los juegos japos sueltecitos, que son como deberian ser. (excepto el Out Run, que puede dar algunos problemas en saturn blancas)

Por cierto, ya que te interesa el out run, hay un modo llamado "smooth" (osea, que el juego irá a 60hz) para ello tienes que ir al menú de opciones y situarte en la opción “game mode”. Una vez ahí, tienes que pulsar A+C+Derecha para que te deje elegirlo..

Recuerda, sega ages kk
@ewin

Pero los juegos sueltos, son Sega Ages, ¿no? Ya es que me hago un lío. Y ese Sega Ages 3 en 1 pensaba que era japo, no PAL. El Out Run que tengo es japo, en el que puedes cambiar la música. Y gracias por el truco, luego lo aplicaré.
ewin escribió:
gaditanomania escribió:Una cuestion al respecto de los "Sega Ages". He visto que existe un 3 en 1 con los juegos Out Run, Afterburner y Space Harrier. Pero resulta que luego también existen estos juegos sueltos. ¿Alguna diferencia? Ejemplo; el Out Run suelto tiene la opción de música nueva, ¿existe esto en el 3 en 1? ¿algo diferente?


VADE RETRO SATANÁS!

Sin entrar en detalle, el Out Run pal es un sacrilegio pues cambiaron las canciones. El Space harrier tiene un bug absurdo que al final del juego lo hace injugable si, por su casual, te da por mover al personaje a ese segmento de la pantalla.

Olvidate, ve a por los juegos japos sueltecitos, que son como deberian ser. (excepto el Out Run, que puede dar algunos problemas en saturn blancas)

Por cierto, ya que te interesa el out run, hay un modo llamado "smooth" (osea, que el juego irá a 60hz) para ello tienes que ir al menú de opciones y situarte en la opción “game mode”. Una vez ahí, tienes que pulsar A+C+Derecha para que te deje elegirlo..

Recuerda, sega ages kk


¿Pero el Sega Ages no va ya por defecto a 60 Hz?
Supongo que ya se habra preguntado mil veces, pero ¿donde se puede comprar el cartucho este para poder jugar copias de seguridad y que mantenga la ram extra?, acabo de hacerme con una tele nueva y quiero pasarme los Shining Force otra vez pero con la traduccion que hizo Dantares si no me equivoco.
Vincent_V escribió:
ewin escribió:
gaditanomania escribió:Una cuestion al respecto de los "Sega Ages". He visto que existe un 3 en 1 con los juegos Out Run, Afterburner y Space Harrier. Pero resulta que luego también existen estos juegos sueltos. ¿Alguna diferencia? Ejemplo; el Out Run suelto tiene la opción de música nueva, ¿existe esto en el 3 en 1? ¿algo diferente?


VADE RETRO SATANÁS!

Sin entrar en detalle, el Out Run pal es un sacrilegio pues cambiaron las canciones. El Space harrier tiene un bug absurdo que al final del juego lo hace injugable si, por su casual, te da por mover al personaje a ese segmento de la pantalla.

Olvidate, ve a por los juegos japos sueltecitos, que son como deberian ser. (excepto el Out Run, que puede dar algunos problemas en saturn blancas)

Por cierto, ya que te interesa el out run, hay un modo llamado "smooth" (osea, que el juego irá a 60hz) para ello tienes que ir al menú de opciones y situarte en la opción “game mode”. Una vez ahí, tienes que pulsar A+C+Derecha para que te deje elegirlo..

Recuerda, sega ages kk


¿Pero el Sega Ages no va ya por defecto a 60 Hz?
Se refiere a ponerlo a 60 FPS. La imagen va mucho más fluida con el truco.
Vincent_V escribió:
ewin escribió:
gaditanomania escribió:Una cuestion al respecto de los "Sega Ages". He visto que existe un 3 en 1 con los juegos Out Run, Afterburner y Space Harrier. Pero resulta que luego también existen estos juegos sueltos. ¿Alguna diferencia? Ejemplo; el Out Run suelto tiene la opción de música nueva, ¿existe esto en el 3 en 1? ¿algo diferente?


VADE RETRO SATANÁS!

Sin entrar en detalle, el Out Run pal es un sacrilegio pues cambiaron las canciones. El Space harrier tiene un bug absurdo que al final del juego lo hace injugable si, por su casual, te da por mover al personaje a ese segmento de la pantalla.

Olvidate, ve a por los juegos japos sueltecitos, que son como deberian ser. (excepto el Out Run, que puede dar algunos problemas en saturn blancas)

Por cierto, ya que te interesa el out run, hay un modo llamado "smooth" (osea, que el juego irá a 60hz) para ello tienes que ir al menú de opciones y situarte en la opción “game mode”. Una vez ahí, tienes que pulsar A+C+Derecha para que te deje elegirlo..

Recuerda, sega ages kk


¿Pero el Sega Ages no va ya por defecto a 60 Hz?


Nop, el out run concretamente va a 30hz, de ahi el truco para que vaya a 60.
La explicación es que el arcade va a 30fps, por lo tanto el modo 60fps es un extra de la versión saturn y la de 3ds:
https://www.youtube.com/watch?v=S_LBVwF0dXM
estoybien escribió:La explicación es que el arcade va a 30fps, por lo tanto el modo 60fps es un extra de la versión saturn y la de 3ds:
https://www.youtube.com/watch?v=S_LBVwF0dXM


Ver el Out Run y entrarte a los 10 segundos un subidón sublime cuando lo ves andando y esa musiquita. Yo empecé en Game Gear con él, para mi es el padre de Daytona USA en cuanto a sensación. El juego a 30fps va bastante aceptable.

Una pregunta de ministro de la locura: ¿el modo "Smooth" estamos hablando de que se activa sólo en la versión japo del juego que lleva su respectiva Saturn de 60hz o a modo de loquera se activa en la versión PAL 50hz del juego y hace un mod en Matrix para funcionar a 60hz en la versión PAL de la Saturn?. [boma] [facepalm]
6604 respuestas