[HILO OFICIAL] Sega Saturn

es mas facil hacer el swap, no ponerle el modchip.
El otro día me agencié un CRT HD, dado que mi antigua televisón murió, y entonces me vino una duda sobre mi conexión Saturn - TV.

¿El cable SCART que viene con la Saturn por defecto es RGB, o sólo da señal S-Video o Compuesto?
Resulta que no tiene los 21 pines, apenas unos cuantos, aunque tengo entendido que para dar señal RGB no son necesarios todos los conectores del cablecito. Supongo, por otro lado, que no será apantallado (o como se diga [+risas] ) y que no se podrá conseguir un cable así para la Saturn si no se lo hace uno mismo "artesanalmente"...

A pesar de los pesares, a través del cable que tengo, para ser un 32" 16:9 ya se ve bastante bien (sobretodo en modo 4:3). Y esto me ha recordado otra cosa:

¿Por qué los juegos que tienen opción de pantalla Panorámica (Panzer Dragoon Zwei o Nights into Dreams, por ejemplo) no cambian en absoluto cuando eliges un tipo u otro de imagen? ¿Es por el cable? ¿Es porque mi Saturn es vaga? ¿No me quiere?
Hola, saturneros. Necesito ayuda con esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=841655

A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.
El truco lo tienes bien, aunque yo no he jugado para decirte que me sale, la web donde he confirmado el truco es bastante fiable (gamefaqs).
Si, lo sé. Esa web es fiable casi al 100 % pero no sale el truco. No sé si será un fallo del emulador. Si alguien pudiera confirmarmelo....
ShengLong escribió:Si, lo sé. Esa web es fiable casi al 100 % pero no sale el truco. No sé si será un fallo del emulador. Si alguien pudiera confirmarmelo....

puedes descartar la opcion que sea fallo de emulacion. los trucos no se emulan. es como si dijeras que un juego tiene menos opciones, por fallo de la emulacion.
Me he hecho con una saturn model 1 :). A ver si me la envian durante la semana que viene :D. Ahora solo me queda la model 2 y la blanca jojojo
Respecto al truco para sacar a Akuma en Sf: The Movie ya está conseguido, el problema era que hay que introducir el comando rapidamente y yo no lo conseguía; ya lo he sacado y he jugado con él. Pensaba que este SF: The movie era cómo el de recreativa pero veo que no. Es como un SFII normal solo que con gráficos digitalizados.
Nueva versión recién sacada del mejor emulador de Saturn, el SSF.
Es la 0.08 alpha R11, y podeís haceros con ella aquí:

http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/index.html

A ver si alguien con un buen "pepino" nos dice que tal va.

Un saludo
siento decir que esa version ya hace bastante que ha salido, de todas formas contestare tu pregunta diciendo que si, funciona bastante bien.
Yo acabo de probarlo , tengo:

-P4 3Ghz
-1256MB AM
-Tarjeta ATI RADEON X1600 PRO 512MB AGP 8x 500Mhz clock - 395Mhz memory

El emu va bien pero no consigo hacer que se me ve a pantalla completa (uso alt+ enter y entra en modo de pantalla completa pero nos e ve nada , solo se escucha)

:(
Pues no sabía que había salido hace mucho, lo acaban de colgar en Sega Saturno.

Gracias por comprobarlo, aunque de momento tengo que seguir con mi Saturn... a no ser que alguien me compre un pepino...






¿Me lo compras?














Te digo que si me lo compras



















¿NO?, a partir de ahora Segata vendrá desde Saturno a tu cama por las noches y te hará pedacitos...









¡¡¡SEGATAAAA SANSHIROOOO!!!
Kaos2K escribió:Yo acabo de probarlo , tengo:

-P4 3Ghz
-1256MB AM
-Tarjeta ATI RADEON X1600 PRO 512MB AGP 8x 500Mhz clock - 395Mhz memory

El emu va bien pero no consigo hacer que se me ve a pantalla completa (uso alt+ enter y entra en modo de pantalla completa pero nos e ve nada , solo se escucha)

:(

eso pasa en algunos juegos, no en todos.
jordigahan escribió:eso pasa en algunos juegos, no en todos.


Ah vale! Yo es que solo probe el Tomb raider de momento , mirare con otros a ver :D
Aquí mis nuevas adquisiciones:

Sega Saturn Model 1 y otra Sega saturn Model 2 completa con el Bootleg Sampler y el Sega Flash vol 2, también un Sega Rally para saturn , impoluto, comprado en ebay por 6€ G.I.

ImagenImagenImagen


Me falta la blanca japo que quería, la V-saturn esa vamos :D.

¿Estará así contento Segata Sanshiro?
Hay que reconocer que ese material que has conseguido está francamente bien conservado, casi podría pasar por nuevo.
AxelStone escribió:Hay que reconocer que ese material que has conseguido está francamente bien conservado, casi podría pasar por nuevo.


La caja de la Saturn Model 2 está bastante jodida pero la conseguí gratis en una tienda de 2º mano (la caja). Lo malo es que la Saturn Model 1 me venía sin caja... ¿a alguien le sobra una? :P
Anda, si sigue este hilo por aquí.

Segata Sanshiro cada día está más orgulloso de vosotros, pero todavía podeís satisfacerle aún más...


Imagen


Por cierto las Saturn están en muy buen estado de conservación, así que ahora ¡JUEGA A LA SEGA SATURN O APALEARÉ TU CUERPO!

A mí también me gustaría saber donde pillar cajillas de consolas, que en su día mi madre tiró y bueno, me cabreé pero no le di tampoco mucha importancia. Ahora cuando la veo que acuerdo de lo mucho que la quiero y de la putada que me hizo que 13 años después me sigue escociendo... Cientos de cajas de consolas, de juegos de GameBoy, de Snes, de N64.... menos mal que Sega hacía las cajas en condiciones y son de plástico, con lo cual sobrevivieron todos mis juegos de Megadrive y Saturn.

Saludos
Pecaor escribió:Anda, si sigue este hilo por aquí.

Segata Sanshiro cada día está más orgulloso de vosotros, pero todavía podeís satisfacerle aún más...


Imagen


Por cierto las Saturn están en muy buen estado de conservación, así que ahora ¡JUEGA A LA SEGA SATURN O APALEARÉ TU CUERPO!

A mí también me gustaría saber donde pillar cajillas de consolas, que en su día mi madre tiró y bueno, me cabreé pero no le di tampoco mucha importancia. Ahora cuando la veo que acuerdo de lo mucho que la quiero y de la putada que me hizo que 13 años después me sigue escociendo... Cientos de cajas de consolas, de juegos de GameBoy, de Snes, de N64.... menos mal que Sega hacía las cajas en condiciones y son de plástico, con lo cual sobrevivieron todos mis juegos de Megadrive y Saturn.

Saludos


Me pasó lo mismito con mi madre y las cajas de SNES, N64 y gameboy... lo mismito... x'D
Lo mío fue a traición, aprovechó que estaba fuera de casa y cuando volví me faltaba media habitación... y luego me suelta un:

"Anda que no tenías mierda en tu habitación"... "Y vete cogiendo los cartuchos esos negros que las cajas de plastico esas también las tiro mañana" (se refería a los de MD)... y claro tenía 7 años y ante esa barbarie y mi impotencia, me puse a llorar como un loco y va y me dice "No te preocupes hijo, que se juega con el cartuchito no con la cajita, las cajas no las quiere nadie, todo el mundo las tira" (y yo seguía viendo a mis amigos con sus cajitas... aunque acabaron cayendo como yo [bad] )

Pero yo seguía llorando, ya no tenía mi estantería llena de colorines y con ese maravilloso olor a caja nueva, por no decir de la bonita vista de cajitas y más cajitas amontonadas y ordenadas alfabéticamente (sí, era muy pijotero).

Eso sí, la colección de Mariquitas Pérez tienen que estar en su cajita...

Un saludo
Pecaor escribió:Eso sí, la colección de Mariquitas Pérez tienen que estar en su cajita...
Un saludo

muerte a mariquita perez [666]
Anda venga, para que luego no digaís que no actualizo el hilo y tal.
Durante estos días voy a dedicarme a subir propaganda de la revista Sega Saturn, nada de TodoSega, la REVISTA EXCLUSIVA de Saturn. (que por aquí no llegó a aparecer).

Virtua Fighter:

Imagen



Introducción de la revista nº1 (llegada de la Saturn al planeta Tierra):

Imagen


Periféricos lanzados junto a la Saturn:

Imagen


Precios del primer mes de vida de Saturn en Europa:

Imagen


Precios del verano del 96:

Imagen

(Por cierto fijaros en un detalle; Anucian que el Heart of Darkness estará próximamente a la venta cuando luego no salió en Saturn y claro, otro port para Playstation)


Venga un saludo y ya iré actualizando.
Pregunta fácil y directa: Los mandos Model 2 son compatibles con la Saturn Model 1? Graciassss...

Saludos
Koto escribió:Pregunta fácil y directa: Los mandos Model 2 son compatibles con la Saturn Model 1? Graciassss...

Saludos


Respuesta express: Sí








[qmparto]

Por cierto, me uno al hilo y al movimiento Saturn, la semana pasada me compraron una NUEVA en una tienda de aquí arriba, para ser más exactos mi novia me la compró, es que es un cielo [angelito] . Weno, nueva nueva... digamos que era la que estaba conectada a la tele para provarla, pero ya sirve. Un par de rayaditas en el slot de la memoria, pero nada mas [tadoramo] , almenos funciona carajo!

Salut-shirô!!! XD
Pecaor escribió:
(Por cierto fijaros en un detalle; Anucian que el Heart of Darkness estará próximamente a la venta cuando luego no salió en Saturn y claro, otro port para Playstation)



Normal, si lo anunciaba la propia sega en la publicidad que incluia en sus juegos.

Si quereis os escaneo el panfleto del "heart of darkness" de sega, y el del ninja y todo.
DarK-LaMoS escribió:
Normal, si lo anunciaba la propia sega en la publicidad que incluia en sus juegos.

Si quereis os escaneo el panfleto del "heart of darkness" de sega, y el del ninja y todo.


Sinceramente, lo agradecería un montón, sobretodo el del Heart of Darkness.

Yo tengo un póster de ese juego promocional que dieron con la Playstation Magacine por el cual acabé comprando el juego, aunque creo recordar que se llevó un 6 en el análisis de la misma revista, y para mí, el Heart of Darkness es una de esas obras maestras incomprendidas y posiblemente no fue muy valorado en Playstation por culpa de su motor 2d, ya en aquella época se puso de moda el "2d apesta y es caquita", cuando no sólo había salido este juego, si no otra obra maestra, más conocida y valorada como el Abe´s Odyseey.

Enhorabuena a todos los que seguís jugando asiduamente a Saturn y a los que se han estrenado hace una semana, probar un cachito de su catálogo y descubrireís toda la magia de está consola.

Yo ahora estoy enganchado al "D", es muy cutrecillo pero un pedazo de aventura-gráfica de terror, y estoy rejugando al Herc´s Adventure, al Quake y al Resident Evil.

Un saludo
Gran hilo, 5 estrellas más para él [oki]

Me gustaría aportar lo que hice hace mucho tiempo y que publiqué en otro post dedicado a ello.

Tengo una página en la que hay 127 carátulas pal listas para imprimir en formato caja de dvd. Me llevó varios meses crearlas, pero creo que ha merecido la pena, son carátulas en alta resolución y sin desperfectos (han sido reparados con photoshop) ;)

La web en cuestión es ésta

Como dije en aquel hilo para carátulas de SS, hago un llamamiento para que si alguien (seguro que todos) tiene algún juego que no aparece en dicha página y le interesa colaborar, pueda hacerlo. Podeis contactar conmigo en este e-mail; si mandais, mandarme un escaneo y vuestro nick, claro está (si teneis una web y quereis darla a conocer, también ;))

Ya en su día pedí ayuda y, aunque mucha gente se prestó voluntaria, lo cierto es que no me llegó ni una sola portada, así que imagino que esta vez tampoco llegarán, pero bueno, ahí teneis mi trabajo para que las cajas de nuestros juegos perduren por siempre!!!
Widlight, ya conocía tu web, y no te voy a decir que la frecuenteba pero de vez en cuando aparecía por allí.

Con lo de las carátulas, puedo ayudarte, pero tienes todas en Satakore.com, y son de libre distribución, con lo cual, puedes colgarlas perfectamente en tu web.

Bueno, hoy la Saturn cuenta con dos noticias:

- Acaba de salir la versión 0.9 del emulador Yabause (que no todo va a ser SSF) y según comenta va bastante bien.
FUENTE

- Hoy, sábado 29 de septiembre de 2007, la comunidad de Sega Saturno, la únca en español que sigue dando soporte de forma exclusiva a la Saturn, cumple 2 años.
Gracias a ellos, mucha gente que no sabía ni qué era una Saturn ha podido descubrir su mágica. Y también gracias a ellos, frikis como yo tenemos la Saturn modificada con el cambio de región, de hertzios...

Un saludo
no habia visto este reportaje... muy currado!
A ver si me hago algun dia con el Deep Fear

Un saludo!
Pecaor escribió:Widlight, ya conocía tu web, y no te voy a decir que la frecuenteba pero de vez en cuando aparecía por allí.

Con lo de las carátulas, puedo ayudarte, pero tienes todas en Satakore.com, y son de libre distribución, con lo cual, puedes colgarlas perfectamente en tu web.


:) no, si las de sataoke pal las tengo todas (algunas las conseguí de ahí precisamente ;)

Y bueno, si tienes alguna que no esté en arts, te lo agradecería mucho si le echas un escaneo [oki]

Mi idea era hacer la mayor recopilación de portadas pal posible, porque portadas ntsc es mucho mas facil, hay muchos mas sitios.

[beer]
Pecaor escribió:Anda venga, para que luego no digaís que no actualizo el hilo y tal.
Durante estos días voy a dedicarme a subir propaganda de la revista Sega Saturn, nada de TodoSega, la REVISTA EXCLUSIVA de Saturn. (que por aquí no llegó a aparecer).

Virtua Fighter:

Imagen



Esta es de 32X
WildLight escribió:
:) no, si las de sataoke pal las tengo todas (algunas las conseguí de ahí precisamente ;)

Y bueno, si tienes alguna que no esté en arts, te lo agradecería mucho si le echas un escaneo [oki]

Mi idea era hacer la mayor recopilación de portadas pal posible, porque portadas ntsc es mucho mas facil, hay muchos mas sitios.

[beer]


Pasate por mi coleccion eol seccion sega saturn y mira, de los juegos pal, si hay alguna caratula que te falte. [beer]
gracias por el ofrecimiento DarK-LaMoS ;)

He mirado, y que no tenga he visto "Golden Axe The Duel", "Nhl All Stars Hockey 98", "Theme Park", "Virtual hydlide" y "World Series Baseball 2"


También he visto el "Duke 3D" que lo tengo, pero tiene muy mala calidad y estaría bien tenerlo a mejor resolución, y el "Panzer Dragon Saga", que necesitaría la trasera de la caja de cartón, que la tengo a mala calidad también.
Hola amigos,

Esta es mi última adquisición.

Sega Saturn Model 1 NTSC nueva a estrenar.

Imagen

Imagen

Imagen

Olvide ajustarle la fecha a la cámara. [+risas]
Hola, me gustaría saber si hay muchos juegos que sean exclusivos de Saturn, ya que si no tiene un catálogo amplio de juegos exclusivos, a lo mejor la vendo.

Un saludo.
rafa-lito escribió:Hola, me gustaría saber si hay muchos juegos que sean exclusivos de Saturn, ya que si no tiene un catálogo amplio de juegos exclusivos, a lo mejor la vendo.

Un saludo.

pues hay muchos, aqui te dejo unos cuantos

nights
radiant silvergun
atlantis
panzer dragoon
bug!
bug too!
clock work night
clock work night 2
sega worlwide soccer
skeleton wariors
Johnny Bazookatone
mr.bones
initial D
rafa-lito escribió:Hola, me gustaría saber si hay muchos juegos que sean exclusivos de Saturn, ya que si no tiene un catálogo amplio de juegos exclusivos, a lo mejor la vendo.

Un saludo.


Para mi lo importante es que tenga títulos buenos, sin son exclusivos o no me da igual.

Ni loco la vendería. ZzzZZ
5 estrellas para este hilo!

Me acabo de agenciar una Saturn/Model 2 (otra vez), y la he estrenado con el metodo del swap, que por cierto es sencillisimo (me salio todo a la primera).

Una pregunta acerca de regiones...hace falta parchear los backups NTSC para que funcionen en una PAL? Lo digo porq he parcheado el radiant silvergun, pero el Thunderforce V no, y ambos funcionan perfectamente. Y ambos son NTSC(obviamente).

Aparte de eso, hay algun otro metodo para ver los juegos en 60 hz? Porq andar con la placa de la Saturn no me apetece mucho, la verdad...que es arriesgado.

un saludo
Perfect Warrior escribió:5 estrellas para este hilo!


Hombre, muchas gracias.


Perfect Warrior escribió:Me acabo de agenciar una Saturn/Model 2 (otra vez), y la he estrenado con el metodo del swap, que por cierto es sencillisimo (me salio todo a la primera).


Pues te voy a hacer una consulta, yo swap hago en mi model 1, que no tiene que ver nada con el swap de model 2, de hecho tengo grandes problemas para hacer swap con la model 2.
Hago lo siguiente:
1. Meto el backup hasta que me salte al reproductor y me cargue las pistas.
2. Cambio el backup por el juego original y doy al reset.
3. Cuando el juego original empieza a accelerar, lo cambio por el backup, y como resultado obtengo:
- Avanza al logo de Sega y se queda como bloqueado, el cd gira pero no avanza del logo
- Se bloquea en el logo de Saturn
- Gira despacito y a tirones (eso es por que lo he cambiado demasiado rápido)
- Salta al reproductor de pistas
- Me carga el juego perfectamente

Por eso me gustaría saber el momento exacto en model 2 en el que hay que cambiar el original por el backup.



Perfect Warrior escribió:Una pregunta acerca de regiones...hace falta parchear los backups NTSC para que funcionen en una PAL? Lo digo porq he parcheado el radiant silvergun, pero el Thunderforce V no, y ambos funcionan perfectamente. Y ambos son NTSC(obviamente).

Aparte de eso, hay algun otro metodo para ver los juegos en 60 hz? Porq andar con la placa de la Saturn no me apetece mucho, la verdad...que es arriesgado.


NO hace falta parchear si tienes un ST-KEY, un Action Replay o el mod de 50/60hz. Aún así, creo que los NTSC-U cargan sin problemas en PAL, el problema lo dan algunos NTSC-J.
Mi recomendación en no parchear nada, y tener todos los backups en formato NTSC-U, ya que el formato, profundidad de color y calidad de imágen es incomparable con PAL, parece que estás jugando a otra consola diferente.

Y NO hay ningún método para cambiar de 50hz a 60hz, pero de verdad, que no te de grima abrir la Saturn, es el mod más sencillo de hacer que existe en una consola (y más siendo para un cambio de hertzios). Yo lo hice sin tener conocimientos de soldadura, sólo sigue con cuidadín los pasos. Si sigues teniendo miedo, vete a algún sitio que te lo suelden o ¿quién no tiene un amigo "soldador"?.

A lo que prácticamente te obligo es a hacer ese mod, de verdad, la diferencia es inmensa, y podrás disfrutar en condiciones de todo un consolón, nunca una diferencia de 10hz han proporcionado tanta felicidad.

Perfect Warrior escribió:un saludo


Otro para tí ;-)
En lo de los 60hz te doy la razón, la verdad es q la diferencia es muy grande (la mayoria de los juegos los tengo en NTSC),pero creo q el parcheo solo influye en la region sin modificar la frecuencia, de manera que transforma el juego USA en uno EUR, y así lo ejecuta sin problemas, ya q es la consola la q se encarga de "convertir" a PAL.

A ver si me pongo a ello, pero vamos, esperare un poquillo... [+risas]

Y lo del Swap del Model 2, sencillisimo. De hecho, descubri el metodo viendo varios videos y basandome sobre todo en el sonido del lector.

Paso 1: Abre bandeja/Metes Back-up/Enciendes
paso 2: Estate pendiente del lector desde que enciendes la consola, y en cuanto haga un sonido diferente (eso es q esta moviendose para leer otra capa), de una duración aprox de un segundo, lo cambias por el original (no lo hagas justo cuando suene, sino cuando acabe, mas o menos un segundo).
Paso 3: Lo mismo de antes, cuando hayas metido el original empezara a girar y al poco emitira el mismo ruido, pero no tardara mucho, asi que vuelves a hacer lo mismo de antes, pero cambiando el original por el back-up.

Y ya esta. A ver si te vale. [chulito]
Tengo una saturn en mi casa que hace siglos que no toco, viendo este post me han entrado ganas de jugarla pero tengo un problema.

Solo tengo un juego y me molaria jugar a más, el tema es que ya no se consiguen. Una consola descatalogada y sin juegos en el mercado, bajarselos de internet para copia sigue siendo ilegal?

Si no lo es, me podeis decir una web donde descargarlo?
Soock escribió:Tengo una saturn en mi casa que hace siglos que no toco, viendo este post me han entrado ganas de jugarla pero tengo un problema.

Solo tengo un juego y me molaria jugar a más, el tema es que ya no se consiguen. Una consola descatalogada y sin juegos en el mercado, bajarselos de internet para copia sigue siendo ilegal?

Si no lo es, me podeis decir una web donde descargarlo?


Si ,es ilegal.

Los puedes conseguir en el foro de C/V de esta web, en ebay , en tiendas de 2º mano... en mil sitios y muy baratos :)
En este foro no se da soporte a jugar a copias descargadas de internet, a no ser que provengan de copias de respaldo de los juegos que tienes.

Puedes comprar muchos de los juegos que aquí se mencionan por un precio más que decente (exceptuando panzer dragoon saga, radiant silvergun y alguno más) por ebay, tiendas de segunda mano y el mismo hilo de compra/venta de eol.
Y también puedes buscar un poquito por internet, que es muuuuy grande.

En la actualidad, la libre distribución de los juegos de Saturn tiene mucha polémica y no entiendo cómo no está permitida su distribución libre y gratuita.

Vamos a ver, para empezar Sega ya no hace videoconsolas, y lógicamente no da soporte a la Saturn.

Vale, por esa regla de 3, la Megadrive, por ejemplo, también sería de libre distribución, pero sin embargo Sega no ha abandonado sus juegos y te los meten hasta en la sopa; consolas virtuales, móviles, portátiles rusas...(alguno me entenderá con esto último).

Pero los juegos de Saturn no tienen ningún ámbito comercial ni podrán ser jamás (o a menos 20 años como mímino) portados a móvil, ya que no rula gran parte de los juegos con un pepino mínimo a 3.0Ghz.


Saludos
Simplemente era curiosidad, es que me parece absurdo que sea ilegal bajarte algo de lo cual no se distribulle ni se sigue produciendo.

De todas formas he conectado la consola y no me lee los originales, creo que se me a jodido la lente. Mirare de pillarmela de segunda mano.
Bueno sí que se siguen produciendo ports de éstos juegos y secuelas de las franquicias a las que corresponden. De hecho tienes la sega ages 2500 de la anterior generación, con remakes y ports de muchos juegos hasta entonces exclusivos de saturn/arcade como last bronx.

Pero bueno salvo un puñado de juegos, ya te digo que no suelen estar muy caros los juegos de saturn.
estoybien escribió:Bueno sí que se siguen produciendo ports de éstos juegos y secuelas de las franquicias a las que corresponden. De hecho tienes la sega ages 2500 de la anterior generación, con remakes y ports de muchos juegos hasta entonces exclusivos de saturn/arcade como last bronx.


¿Ports y remakes de juegos de Saturn en consolas actuales?, ¡infórmame!

Saludos
Algunos juegos que han dejado de ser exclusividades de saturn/arcade y están en consolas actuales:

ps2:
# Vol. 15 Decathlete Collection
# Vol. 16 Virtua Fighter 2
# Vol. 18 Dragon Force
# Vol. 19 Fighting Vipers
# Vol. 24 Last Bronx
# Vol. 26 Dynamite Deka (Die Hard Arcade)
# Vol. 27 Panzer Dragoon (ps2/xbox)
# Vol. 31 Cyber Troopers Virtual-On
# Sega Rally Championship 1995 (Incluído con el Sega Rally 2006)
# Virtua Cop 2 (dreamcast/ps2)

recopilatorio konami multiplataforma:
# Galactic Attack
# Elevator action returns
# Metal black
Pecaor escribió:NO hace falta parchear si tienes un ST-KEY, un Action Replay o el mod de 50/60hz. Aún así, creo que los NTSC-U cargan sin problemas en PAL, el problema lo dan algunos NTSC-J.
Mi recomendación en no parchear nada, y tener todos los backups en formato NTSC-U, ya que el formato, profundidad de color y calidad de imágen es incomparable con PAL, parece que estás jugando a otra consola diferente.

Creo que el mod no transforma la consola en multisistema, simplemente el PAL 50Hz lo pasa a 60Hz. No me hagas caso, pero juraría que por mucho NTSC que le pongas, la salida siempre es PAL, y la profundidad de color y calidad de imagen (?) se quedan igualitas.

Vamos, que si ahora mismo cojo el NiGHTS americano y lo pongo en mi consola a 60Hz con Action Replay se verá igual que el NiGHTS parcheado a EUR en la misma consola.

Digo yo.
Tony Skyrunner escribió:Creo que el mod no transforma la consola en multisistema, simplemente el PAL 50Hz lo pasa a 60Hz. No me hagas caso, pero juraría que por mucho NTSC que le pongas, la salida siempre es PAL, y la profundidad de color y calidad de imagen (?) se quedan igualitas.

Vamos, que si ahora mismo cojo el NiGHTS americano y lo pongo en mi consola a 60Hz con Action Replay se verá igual que el NiGHTS parcheado a EUR en la misma consola.

Digo yo.


Te digo yo que no, tengo mi Saturn con el mod de 50/60hz y me carga sin Action Replay ni nada los juegos NTSC-U, NTSC-J y PAL.
Igual es por que mi Saturn es NTSC-U.
Y si pones un juego PAL a 60hz, también te aseguro que la cosa cambia.

Un saludo
6587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132