[Hilo Oficial] Sega Mega Drive Ultimate Collection

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

- Fecha de lanzamiento: 20 de Febrero de 2009

- Jugadores: 1 ó 2 Local

- Juego online: No

- Contenido descargable: Por confirmar

- Precio Oficial: 39,95€

- Plataformas: Xbox 360 y Ps3


Primeras impresiones:

hilo_sonic-s-ultimate-genesis-collection-en-europa_1186244


Sega nos brinda la oportunidad de disfrutar de aquellos juegos que tan buenos ratos nos hicieron pasar en su momento en la época de los 16 Bits.

El menú es bastante vistoso, con música de fondo creada para la ocasón como ya ocurria en el Sega Mega Drive Collection, lanzado para Ps2 y PSP. Cada vez que nos situemos encima de un título, al lado se nos carga un pequeño vídeo a modo de muestra y nos darán la opción de lanzar el juego o ver su portada y el cartucho tal y como se vendió en España, además de tener un sistema de ordenado de juegos a elegir entre Género, Alfabéticamente, Año o Favoritos(podemos añadir una nota de 0 a 5 a base de "cuadraditos", los cuales se ordenarán de más a menos).

En este recopilatorio tenemos la opción de redimensionar la imagen de video a 16:9, 4:3 o bién cambiarle el tamaño a nuestro antojo, además añade la opción de activar/desactivar el suavizado de los gráficos.

Imagen


Cabe destacar que el suavizado aplicado es igual al que ya incluyeron en los juegos del Bazar Arcade de Sega Mega Drive, conocidos como "Sega Vintage Collection".

Es de agradecer este lanzamiento debido que la propia consola Sega Mega Drive no se "adapta" a las nuevas pantallas LCD/TFT provocando molestas pixelaciones, llegando al punto de querer apagar porque "molesta a la vista".

Cuelgo unas fotos sacadas directamente de mi TV con el juego funcionando para que puedan apreciar el efecto conseguido con el adaptado a 720p y el suavizado activado:

Imagen

Imagen

Imagen

Zoom al máximo
Imagen



El DVD consta de un total de 40 juegos originales de Mega Drive más 9 juegos extraidos directamente de la Recreativa y Máster System, además de entrevistas con los creadores.

Los juegos de Mega Drive

  1. Alex Kidd in Enchanted Castle
  2. Alien Storm
  3. Altered Beast
  4. Bonanza Bros.
  5. Columns
  6. Comix Zone
  7. Decap Attack starring Chuck D. Head
  8. Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
  9. Dynamite Headdy
  10. Ecco: the Dolphin
  11. Ecco: The Tides of Time
  12. E-SWAT
  13. Fatal Labyrinth
  14. Flicky
  15. Gain Ground
  16. Golden Axe
  17. Golden Axe II
  18. Golden Axe III
  19. Kid Chameleon
  20. Phantasy Star II
  21. Phantasy Star III: Generations of Doom
  22. Phantasy Star IV: The End of the Millennium
  23. Ristar
  24. Shining Force
  25. Shining Force 2
  26. Shining in the Darkness
  27. Shinobi III: Return of the Ninja Master
  28. Sonic the Hedgehog
  29. Sonic the Hedgehog 2
  30. Sonic the Hedgehog 3
  31. Sonic & Knuckles
  32. Sonic 3D Blast
  33. Sonic Spinball
  34. Story of Thor
  35. Streets of Rage
  36. Streets of Rage 2
  37. Streets of Rage 3
  38. Super Thunder Blade
  39. Vectorman
  40. Vectorman 2

Podemos acceder a 9 juegos mas, los cuales hay que cumplir ciertor requisitos, por ejemplo, si queremos desbloquear el Space Harrier, hay que conseguir más de 1.500.000 puntos en el 1er nivel del Super Thunder Blade


Juegos que podemos desbloquear:

  1. Golden Axe Warrior (Para desbloquearlo consigue el logro "Te ha salvado la magia")
  2. Phantasy Star ( Derrota al primer Boss de Sonic 2 en cooperativo local )
  3. Shinobi (Para desbloquearlo consigue el logro "Un ninja de verdad")
  4. Alien Syndrome (Para desbloquearlo consigue el logro "No mueras")
  5. Altered Beast (Para desbloquearlo consigue el logro "Qué bestia")
  6. Congo Bongo (Para desbloquearlo consigue el logro "Y eran tres")
  7. Space Harrier (Para desbloquearlo consigue el logro "Helicóptero a la obra")
  8. Fantasy Zone (Para desbloquearlo consigue el logro "Coge pollitos")
  9. Zaxxon (Para desbloquearlo consigue el logro "Adelante")


Entrevistas

  1. Tohru Yoshida (Para desbloquearlo juega al "Phantasy Star II")
  2. Kazunari Tsukamoto (Para desbloquearlo juega al "Phantasy Star III")
  3. Takao Miyoshi (Para desbloquearlo juega al "Phantasy Star IV")
  4. Kazuo Wakihara (Para desbloquearlo consigue el logro "Pan comido")
  5. Makoto Uchida (Para desbloquearlo consigue el logro "Gnomos del jardín")
  6. Reiko Kodama (Para desbloquearlo consigue el logro "Vuélvete rico")
  7. Shun Nakamura (Para desbloquearlo consigue el logro "Chaos total")
  8. Akira Nishino (Para desbloquearlo consigue el logro "Brillo de estrellas")


Listado de logros

Imagen
logro Vuélvete rico
Puntos: 25
Alex Kidd: Consigue 1.000 unidades de moneda

Imagen
logro No mueras
Puntos: 25
Alien Storm: Llega a la misión 3 sin perder una vida

Imagen
logro Qué bestia
Puntos: 10
Altered Beast: Consigue 100.000 puntos o más al final del primer nivel

Imagen
logro Agua bendita
Puntos: 20
The Story of Thor: Desbloquea el Espíritu del agua

Imagen
logro Robando puntos
Puntos: 20
Bonanza Bros: Llega a los 40.000 puntos en el primer nivel

Imagen
logro Pan comido
Puntos: 15
Columns: Consigue 20.000 puntos en el modo fácil

Imagen
logro Héroe de pacotilla
Puntos: 20
Comix Zone: Completa el primer episodio

Imagen
logro Adelante
Puntos: 30
Decap Attack: Consigue 5 monedas de bonificación

Imagen
logro La comunicación es esencial
Puntos: 10
Ecco: Habla con otro delfín

Imagen
logro Sabe como el atún
Puntos: 20
Ecco: The Tides of Time: Cómete a 200 peces

Imagen
logro Vestido para luchar
Puntos: 30
E-SWAT: Obtén el traje de combate (completa la misión 2)

Imagen
logro No te pierdas
Puntos: 30
Fatal Labyrinth: Llega al quinto nivel del laberinto

Imagen
logro Coge pollitos
Puntos: 25
Flicky: Consigue 80.000 puntos

Imagen
logro Gnomos de jardín
Puntos: 20
Golden Axe: Consigue 20 potenciadores mágicos

Imagen
logro La torre
Puntos: 35
Golden Axe II: Completa el nivel de la torre

Imagen
logro Te ha salvado la magia
Puntos: 20
Golden Axe III: Usa la magia 10 veces

Imagen
logro Maniáxico
Puntos: 35
Kid Chameleon: Consigue Maniaxe

Imagen
logro Brillo de estrellas
Puntos: 30
Ristar: Consigue 5 estrellas amarillas

Imagen
logro ¡Se acabó!
Puntos: 50
Dr. Robotnik's M.B.M: Completa el juego

Imagen
logro Un ninja de verdad
Puntos: 30
Shinobi III: Completa el primer nivel sin continuar

Imagen
logro Chaos total
Puntos: 30
Sonic The Hedgehog: Obtén una Chaos Emerald

Imagen
logro Tails súper 100
Puntos: 35
Sonic The Hedgehog 3: Obtén 100 Rings llevando a Tails en el 1er nivel

Imagen
logro Flicky al rescate
Puntos: 15
Sonic 3D Flickies' Island: Rescata a 20 pollitos de Flicky

Imagen
logro Con muchos ceros
Puntos: 30
Sonic Spinball: Obtén 10.000.000 de puntos en el 1er nivel

Imagen
logro Helicóptero a la obra
Puntos: 15
Super Thunder Blade: Obtén más de 1.500.000 puntos en el 1er nivel

Imagen
logro Y eran tres
Puntos: 20
Streets Of Rage: Completa el primer nivel con los 3 personajes

Imagen
logro Buenos días, amigo
Puntos: 15
Streets Of Rage 3: Desbloquea a Roo the Kangaroo como personaje para jugar con él

Imagen
logro Bien cargadito
Puntos: 45
VectorMan: Obtén 500 fotones

Imagen
logro ¿Lo pillas?
Puntos: 45
VectorMan 2: Llega a la escena 11

Imagen
logro A por todas
Puntos: 50
Juega a todos los títulos de SEGA MEGA DRIVE

Imagen
logro Domina al sistema
Puntos: 50
Desbloquea todo

Imagen
logro Sin vida
Puntos: 50
Mira todos los vídeos

Imagen
logro Crítico
Puntos: 50
Mira todo el arte conceptual

Imagen
logro Sólo en los ochenta
Puntos: 50
Juega a todos los títulos arcade




Extra: Trucos, Ayudas y consejos

Imagen
Ayuda: logro Robando puntos
Puntos: 20
Bonanza Bros: Llega a los 40.000 puntos en el primer nivel
Consejo: Nada mas empezar, avanzamos (sin subir la escalera) hasta ver un guardia el cual se estrella con la puerta cada vez que la abrimos, pues bien, abrimos y cerramos la puerta varias veces hasta que nos salte el logro


Imagen
Ayuda: logro Qué bestia
Puntos: 10
Altered Beast: Consigue 100.000 puntos o más al final del primer nivel
Consejo: Hay que conseguir por todos los medios las tres primeras esferas que nos dan los lobos grises para que aparezca el boss antes y nos daran los puntos suficientes


Imagen
Ayuda: logro Héroe de pacotilla
Puntos: 20
Comix Zone: Completa el primer episodio
Cheat: Nos vamos al Jukebox y pulsamos "C" en las siguientes melodías: 3, 12,17,2, 2, 10, 2, 7, 7,11 oiremos un "oh Yeah" y seremos invencible.


Imagen
Ayuda: logro ¡Se acabó!
Puntos: 50
Dr. Robotnik's M.B.M: Completa el juego
Password: Fase final en Fácil: Amarillo, Estrella naranja, Azul, Azul


Imagen
Ayuda: logro ¿Lo pillas?
Puntos: 45
VectorMan 2: Llega a la escena 11
Cheat: Empezamos el juego, pausamos y pulsamos la siguiente combinacion de botones, Arriba, Derecha, A, B, A, Abajo, Izquierda, A, Abajo. Cuando quitemos la pausa nos saldra el menu de elección de fase, elegimos la 11 y nos salta el logro


Imagen
Ayuda: logro No te pierdas
Puntos: 30
Fatal Labyrinth: Llega al quinto nivel del laberinto
Consejo: Guarda la partida siempre antes de subir cualquier escalera, y para recuperar vida trata solo de andar sin recibir golpes
Muy buena la Review, felicidades.
Una pregunta, como se desbloquea el Shinobi arcade?
muchas gracias
Muy buen Hilo.Me encanta este recopilatorio, en cuanto pueda cae fijo.5 estrellas.Saludos.
javielo escribió:Muy buena la Review, felicidades.
Una pregunta, como se desbloquea el Shinobi arcade?
muchas gracias


Por nada :)


Si no recuerdo mal, conseguir el logro del shinobi III


@ApoLo

Gracias a ti tambien :)

La verdad es que le he echado unos días para confeccionar el hilo [risita]
Solo necesitaba saber si tenia el Alex Kid para decidirme por el, Y LO TIENE! jajaja
El juego esta a 10??en los games?si el otro dia lo vi a 40€??, esque alguien por aqui a dixo que en los game estan a 10€, precintado..lo dudo.
No me salta el logro de jugar a todos los juegos. se que suena absurdo, pero si ya me salio el logro de desbloquear todo y yo juraria que he probado todos los juegos incluido los arcade :-? a alguien mas le ha pasado?
A parte de los videos y los arcade, debes haber probado TODOS los juegos de la colección. Hay algún juego que no posee logros, asi que no te fíes sólo porque te saltara el logro de debloquear todo.

Un hilo excelente, felicidades al autor.
Este juego me interesa mucho pero tampoco quiero gastarme mucha pasta, alguien lo ha pillado de importacion? donde esta mas barato?
Supongo que los juegos de dobles no tienen modo online ninguno.... es así???
Yo lo he pillado por the hut por 20 libras unos 23-24 euros por si te interesa pidelo hoy por que te hacen 2 descuentos
A mi el que me está haciendo sudar tinta es el logro del Columns. El de conseguir 20000 puntos en fácil... [mad] No he conseguido pasar de 7000 de lo rápido que va.
Capitán_Haddock escribió:A mi el que me está haciendo sudar tinta es el logro del Columns. El de conseguir 20000 puntos en fácil... [mad] No he conseguido pasar de 7000 de lo rápido que va.


Ese es facil hombre, el complicado es el del comix zone y el del E-Swat que lo intente ayer y no veas! [tomaaa]
Ey mola ... por lo que veo, conseguir logros incluso con emulación antigua tambien va a ser divertido!!! :-)

Saludos!
me podeis decir si los logros son facilones, y cuantos puntos aprox. te puedes conseguir en un dia con el juego alquilado?

un saludo!
Disfruto hoy en día igual que antes con los juegos clásicos, y el juego es un gran recopilatorio, pero lo de Ultimate se le queda grande al título, ya que faltan juegazos para llegar a ser "ultimate", sin ir más lejos no hay ni un solo shoter, cuando sega hoy en día tiene en propiedad franquicias de tecnosoft y treasure... los toejam&earl tb serían unos de mis imprescindibles y la ausencia de outrun, hang on y afterburner incluso asusta, y pq no, se podrían enrollar un poco y meter juegos de otras compañías, algunos de los mejores juegos de megadrive son juegos de Disney sin ir más lejos (Aladin y Castle of Illusion).

En cuanto a contenido pues Blackbone se lo ha currado poco, importad cualquiera de los últimos Sega Ages 2500 de ps2 y veréis que están repletos de galerías, sound test o incluso nuevas opciones de dificultad o cambios mecánicos en el juego (en los RPGs puedes activar que el personaje corra más por ejemplo) y aquí se han limitado a poner la portada del juego (solo en versión americana, qué les cuesta meter las 3 portadas...) y un texto con curiosidades. Las entrevistas según me han dicho son las mismas del megadrive collection de psp y ps2 (no jugué a ese recopilatorio así que no lo se)

En fin, que está bien pero podría ser mejor xD

si no los han metido aquí aun tengo esperanzas de ver los Thunder Force en el arcade xD
Veo que lo de los logros corta el bacalao...

En fin, a los inconvenientes, que este juego los tiene:

1) Ausencia absoluta de juego online. Defecto que se agrava sabiendo que los juegos "Sega Vintage Collection" si que gozaban de esta característica.

2) Textos de todos los juegos incluidos en la recopilación en perfecto inglés, cuando algunos de ellos en su versión original estuvieron traducidos al castellano. Cuidado con esto, porque en la caja del juego pone textos en castellano, pero se refiere a los textos de los menús principales, vamoos, los de selección de roms y configuración de filtros y demás.

3) Elevadísimo precio por un DVD con 40 roms, cuando en un DVD cabría todo el romset de Mega Drive, Genesis y Mega Drive JP. Evidentemente, a diferencia de los emuladores que llevan circulando lustros por la red, este DVD no tiene selector de región en el emulador utilizado.

Y si ya nos ponemos con la selección de títulos, nos podemos eternizar. ¿Golden Axe Warrior en arcades? ¿ese cuál es? ¿el Revenge of Death Adder con otro nombre que yo no conozco? ¿o uno que no conozco directamente?

Por último, puntualización tonta pero interesante; el Golden Axe de la recopilación es el de MD, pero el de Sega Vintage Collection es el arcade, con online, con filtros, y, esto será lo que más interese, con 200 puntos de logros facilitos, todo por 400 MS Points.
es verdad, el goldenaxe del bazar es el de la maquina, vamos que se mea al de la MD [toctoc]
suketodara escribió:Disfruto hoy en día igual que antes con los juegos clásicos, y el juego es un gran recopilatorio, pero lo de Ultimate se le queda grande al título, ya que faltan juegazos para llegar a ser "ultimate", sin ir más lejos no hay ni un solo shoter, cuando sega hoy en día tiene en propiedad franquicias de tecnosoft y treasure... los toejam&earl tb serían unos de mis imprescindibles y la ausencia de outrun, hang on y afterburner incluso asusta, y pq no, se podrían enrollar un poco y meter juegos de otras compañías, algunos de los mejores juegos de megadrive son juegos de Disney sin ir más lejos (Aladin y Castle of Illusion).


Mucha gente se queja de lo mismo, que en esta coleccion de juegos de Megadrive se han dejado muchos juegazos en el tintero. El motivo es xq solo han incluido juegos de SEGA, para ahorrarse problemas con el tema de conseguir las licencias de las third parties.

Completamente de acuerdo con lo del Toe Jam, espero que esos titulos los vayan poniendo poco a poco en el XBLA como clasicos de consola, que hace tiempo que no ponen nada nuevo.
Bueno hilo. yo ya tengo los 1000g.
Me ha gustado revivir viejos momentos, seguramente lo jugare por el Sonic 3 y el Fantasy zone [burla2]

EDIT: yamo, si te alquilas el juego un par de dias le sacas los 1000 faciles, hay un par que se atragantan un poco, pero salen muy facil en general.
Evil Mask escribió:Y si ya nos ponemos con la selección de títulos, nos podemos eternizar. ¿Golden Axe Warrior en arcades? ¿ese cuál es? ¿el Revenge of Death Adder con otro nombre que yo no conozco? ¿o uno que no conozco directamente?

La sección extra incluye tanto juegos de Arcade como juegos de Master System, y el Golden Axe Warrior (que es como un zelda) es de Master System igual que el Phantasy Star. El resto creo que son de arcade, algunos de ellos son juegos que nunca han salido en consola.

Yo espero que el Revenge of Death Adder nos lo metan en el XBLA siguiendo la estela del original de arcade, y que incluya los 3 o 4 jugadores online de la recreativa (ahora no recuerdo si eran 3 o 4)
Mis felicitaciones al creador del post!!!!!

Esto hacia falta de este juegazo!!!

Ahora a leer y empaparce!!
Buen post

Ayer lo empece a probar y enseguida obtuve 2 logros, que me gusta el sistema que tiene. Resulta que son los extras y te dice como desbloquear cada extra y te da un logro cada vez que desbloqueas uno de ellos.

Ayer en mas o menos media hora que probe el disco (Columns, Shinobi 3 y Altered Beast) y me saque los logros del Altered Beast Arcade y del Shinobi Original.
Lo que he notado es que antiguamente jugaba mejor en la Megadrive que con el mando de la 360, puesto que el Altered me ha costado pasar el primer nivel y antiguamente lo termine el juego sin problemas.

Saludos
No entiendo como tiran tanto los logros la verdad, y no entiendo que alguien pueda jugar a un juego por los logros, así, en el caso de este juego, se sacarían todos los logros habiendo jugado un 5% del contenido del juego... en fin, por mi debería tener cada juego un logro por llegar al final sin usar chetos xD
*//Melkaia\\* escribió:A parte de los videos y los arcade, debes haber probado TODOS los juegos de la colección. Hay algún juego que no posee logros, asi que no te fíes sólo porque te saltara el logro de debloquear todo.



Gracias por la respuesta. Al final empece a poner los juegos uno por uno y acabo saltando el logro, aunque se ve que se rallo el juego porque salto al poner el Ecco, que ya lo habia probado y le habia echado un buen vicio
[+risas]
suketodara escribió:No entiendo como tiran tanto los logros la verdad, y no entiendo que alguien pueda jugar a un juego por los logros, así, en el caso de este juego, se sacarían todos los logros habiendo jugado un 5% del contenido del juego... en fin, por mi debería tener cada juego un logro por llegar al final sin usar chetos xD

+1
Par mi el mayor error no son los logros sino el no haberse molestado en sacar una version española o en su defecto europea.Ya que si miras la galeria de caratulas todas las fotos son de sega genesis.
No se que les hubiese costado meter el Story of Thor y Comix Zone en castellano,tal y como los conocimos.No recuerdo si el Shinig Force II estaba en castellano o en ingles.
jvictor escribió:Par mi el mayor error no son los logros sino el no haberse molestado en sacar una version española o en su defecto europea.Ya que si miras la galeria de caratulas todas las fotos son de sega genesis.
No se que les hubiese costado meter el Story of Thor y Comix Zone en castellano,tal y como los conocimos.No recuerdo si el Shinig Force II estaba en castellano o en ingles.


Los shining force siempre han estado en inglés, o eso me dijeron.
Los de GBA están en castellano, siendo uno de ellos port-remake del primero de megadrive, y la verdad es que después de viciar a dicho remake se me hace muy difícil volver a jugar al original de MD ;)
Hilo Actualizado, añado como conseguir los extras.

saludos
me llego ayer el juego, y bueno, tampoco le he dado mucha caña porque ya tengo casi todos los juegos que vienen aqui en megadrive...

pero aprovecho para preguntar... activais el filtro de suavizado ????

En principio yo lo active, pero que quereis que os diga, eso de camuflar los pixelazos con 'pintura' como que no..... asi que jugue con los pixelazos y tan agusto
Yo lo juego con filtro activo, nose, se ve mejor para mi gusto :)


EDIT: Una cosa que si echo en falta y que ya se incluyo en el Sonic Jam de Saturn, en el Sonic Megacollection y Sonic Megacollection + para GC y Ps2 respectivamente, es la posibilidad de jugar al Knuckles the equidna in Sonic 2 y el Sonic 3 & Knuckles :(
FJTR escribió:Yo lo juego con filtro activo, nose, se ve mejor para mi gusto :)


EDIT: Una cosa que si echo en falta y que ya se incluyo en el Sonic Jam de Saturn, en el Sonic Megacollection y Sonic Megacollection + para GC y Ps2 respectivamente, es la posibilidad de jugar al Knuckles the equidna in Sonic 2 y el Sonic 3 & Knuckles :(


si, si mejor si que se ve.... pero no se, como que pierde encanto.... tampoco es que se vea mejor, se ve distinto simplemente. Y yo personalmente prefiero ver los pixels cuadradetes a esos contornos...
suketodara escribió:No entiendo como tiran tanto los logros la verdad, y no entiendo que alguien pueda jugar a un juego por los logros, así, en el caso de este juego, se sacarían todos los logros habiendo jugado un 5% del contenido del juego... en fin, por mi debería tener cada juego un logro por llegar al final sin usar chetos xD


Yo muchas veces he pensado que si dieran 1000G por comerse un plato de mierda de perro, más de uno se lo comía. Y eso que a mi lo de los logros me gusta bastante, pero hasta el punto de comprar un juego sólo por los logros... en fin, cada uno con su dinero, lo que quiera.

Por cierto, se notó mi sarcasmo hacia los logros en mi anterior mensaje, ¿no?
Evil Mask escribió:
suketodara escribió:No entiendo como tiran tanto los logros la verdad, y no entiendo que alguien pueda jugar a un juego por los logros, así, en el caso de este juego, se sacarían todos los logros habiendo jugado un 5% del contenido del juego... en fin, por mi debería tener cada juego un logro por llegar al final sin usar chetos xD


Yo muchas veces he pensado que si dieran 1000G por comerse un plato de mierda de perro, más de uno se lo comía. Y eso que a mi lo de los logros me gusta bastante, pero hasta el punto de comprar un juego sólo por los logros... en fin, cada uno con su dinero, lo que quiera.

Por cierto, se notó mi sarcasmo hacia los logros en mi anterior mensaje, ¿no?


No se quien es que se compra juegos para sacarle los logros solamente porque si mirais MiColeccion en mi firma vereis mi PASION por SEGA.... [buenazo] [buenazo] [+risas] [+risas] [carcajad]
esilvan escribió:me llego ayer el juego, y bueno, tampoco le he dado mucha caña porque ya tengo casi todos los juegos que vienen aqui en megadrive...

pero aprovecho para preguntar... activais el filtro de suavizado ????

En principio yo lo active, pero que quereis que os diga, eso de camuflar los pixelazos con 'pintura' como que no..... asi que jugue con los pixelazos y tan agusto


A mí el filtro no me gusta NADAAAAA... prefiero mis píxeles normales (no más pixelado de como se ve en mi monitor) que esa guarrería que me parece que me tengo que frotar los ojos. No, no filters, please :P
vaya birria de coleccion, esperaba otra cosa. el juego no merece la pena.
¿Sabéis si trae oculto o de alguna forma el Alex Kid in Miracle World de la Master Sistem II? O sólo trae el de Mega Drive
giser escribió:vaya birria de coleccion, esperaba otra cosa. el juego no merece la pena.


Birria? y se puede saber que esperaba el señor?
Sin el Lock-On de Sonic & Knuckles (ni sonic 1, ni 2, ni 3).
Sin Toe Jam & Earl
Sin Gunstar Heroes
¿Qué mierda de recopilatorio es ésta, hombre?

El día que les dé por meter el Sonic CD con la OST japonesa/europea, por favor, avísenme.
Seguiré con mi emulador mientras tanto.
Yo juego sin filtro, hubieran estado genial unas buenas scanlines emuladas... aunque con los dichosos reescalados de éstas lcd lo mismo quedaba una chapuza en según qué televisores.

Aquí estaría, bajo mi punto de vista y espero no olvidarme ninguno (ojo procuro poner los first party, los sega of america y como mucho los de treasure... mi secuela ideal:

¡MEGADRIVE NOT SO ULTIMATE COLLECTION 2! (que quede claro que lo de ultimate no le quedaba bien xd)
-----------------------------------------------
alien soldier
eternal champions
virtua racing
light crusader
castle of illusion
quackshot!!!!!!!!!!!!!!
crackdown
galaxy force ii
ghostbusters
greatest heavywheights of the ring
hokuto no ken / last battle
super hang on
italia 90
dobuken (decapattack en europa con otro diseño y niveles)
wonder boy 3, 4 y 5
mystic defender
toejam & earl 1 y 2
outrun, turbo outrun, outrunners
revenge of shinobi!!!!!!!!!!!!!!!!
space harrier 2
soleil
super monaco gp2
sword of vermillion

¿No estaría genial? y anda que no hay arcades o juegos de game gear / master system para incluír como extras...
estoybien escribió:Yo juego sin filtro, hubieran estado genial unas buenas scanlines emuladas... aunque con los dichosos reescalados de éstas lcd lo mismo quedaba una chapuza en según qué televisores.

Aquí estaría, bajo mi punto de vista y espero no olvidarme ninguno (ojo procuro poner los first party, los sega of america y como mucho los de treasure... mi secuela ideal:

¡MEGADRIVE NOT SO ULTIMATE COLLECTION 2! (que quede claro que lo de ultimate no le quedaba bien xd)
-----------------------------------------------
alien soldier
eternal champions
virtua racing
light crusader
castle of illusion
quackshot!!!!!!!!!!!!!!
crackdown-----X360
galaxy force ii
ghostbusters
greatest heavywheights of the ring
hokuto no ken / last battle
super hang on
italia 90
dobuken (decapattack en europa con otro diseño y niveles)
wonder boy 3, 4 y 5
mystic defender
toejam & earl 1 y 2
outrun, turbo outrun, outrunners
revenge of shinobi!!!!!!!!!!!!!!!!
space harrier 2
soleil
super monaco gp2
sword of vermillion

¿No estaría genial? y anda que no hay arcades o juegos de game gear / master system para incluír como extras...


Se te a colado uno de nueva generacion.... XD
Muchos de esa lista aunque los hiciese Sega deberían pagar royalties hoy en día, y el revenge of shinobi está lleno de plagios (terminator, spiderman, batman), razón por la que no lo han puesto en este último recopilatorio ni creo que lo pongan nunca xD

A mi en esa lista me faltan los Thunderforce, los Trouble shooters o el Afterburner 2
djsesteban escribió:
estoybien escribió:Yo juego sin filtro, hubieran estado genial unas buenas scanlines emuladas... aunque con los dichosos reescalados de éstas lcd lo mismo quedaba una chapuza en según qué televisores.

Aquí estaría, bajo mi punto de vista y espero no olvidarme ninguno (ojo procuro poner los first party, los sega of america y como mucho los de treasure... mi secuela ideal:

¡MEGADRIVE NOT SO ULTIMATE COLLECTION 2! (que quede claro que lo de ultimate no le quedaba bien xd)
-----------------------------------------------
alien soldier
eternal champions
virtua racing
light crusader
castle of illusion
quackshot!!!!!!!!!!!!!!
crackdown-----X360
galaxy force ii
ghostbusters
greatest heavywheights of the ring
hokuto no ken / last battle
super hang on
italia 90
dobuken (decapattack en europa con otro diseño y niveles)
wonder boy 3, 4 y 5
mystic defender
toejam & earl 1 y 2
outrun, turbo outrun, outrunners
revenge of shinobi!!!!!!!!!!!!!!!!
space harrier 2
soleil
super monaco gp2
sword of vermillion

¿No estaría genial? y anda que no hay arcades o juegos de game gear / master system para incluír como extras...


Se te a colado uno de nueva generacion.... XD



Pues va a ser que no... [360º]

Imagen
djsesteban escribió:Se te a colado uno de nueva generacion.... XD


Estas seguro?

no hables si no sabes [carcajad]

Imagen


^atlas^ te me has colao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@estoybien

Se te olvida otra joyita: Eternal Champions II CD [amor] y los jurassics parks
ayer estuve jugando al golden axe....... y buf, un poco mierder el control eh ??? con el mando de la 360 quiero decir... mucho mejor el de la megadrive
El sabado me hago con esta exquisitesen de juego :D
esilvan escribió:ayer estuve jugando al golden axe....... y buf, un poco mierder el control eh ??? con el mando de la 360 quiero decir... mucho mejor el de la megadrive


Totalmente de acuerdo, estoy jugando y me veo como un puto paquete y sin embargo me engancho al pad de megadrive y soy el puto amo, por ejemplo en el SOR, pillo a Axel Stone y me gusta hacer el combo puño, puño, puño (que lo hace en el estomago) y <-+B+C y queda un combo bastante chulo y vistoso :), sin embargo con el pad de 360 me cuesta hacerlo

Lo mismo que el golden axe 2 cuando cojo a la señorita del tanga rojo XD
FJTR escribió:
esilvan escribió:ayer estuve jugando al golden axe....... y buf, un poco mierder el control eh ??? con el mando de la 360 quiero decir... mucho mejor el de la megadrive


Totalmente de acuerdo, estoy jugando y me veo como un puto paquete y sin embargo me engancho al pad de megadrive y soy el puto amo, por ejemplo en el SOR, pillo a Axel Stone y me gusta hacer el combo puño, puño, puño (que lo hace en el estomago) y <-+B+C y queda un combo bastante chulo y vistoso :), sin embargo con el pad de 360 me cuesta hacerlo


de hecho, ahora estoy jodio, porque no se que hacer.... los juegos que me interesan, ya los tengo en megadrive, incluso tengo la megadrive conectada a la tele... me compre esta recopilacion... por que imagine que se veria mejor y esas cosas. Y hombre, la definicion si que es mejor, ya que el juego esta reescalado a 720p y se ve como si jugaras en una tele de tubo como las de antes. El caso es que con la megadrive se ve algo peor, ya que estas ampliando la imagen cosa mala, pero si el control es como es.... estoy por pegarle la patada y jugar a los juegos en la md...........
esilvan escribió:
FJTR escribió:
esilvan escribió:ayer estuve jugando al golden axe....... y buf, un poco mierder el control eh ??? con el mando de la 360 quiero decir... mucho mejor el de la megadrive


Totalmente de acuerdo, estoy jugando y me veo como un puto paquete y sin embargo me engancho al pad de megadrive y soy el puto amo, por ejemplo en el SOR, pillo a Axel Stone y me gusta hacer el combo puño, puño, puño (que lo hace en el estomago) y <-+B+C y queda un combo bastante chulo y vistoso :), sin embargo con el pad de 360 me cuesta hacerlo


de hecho, ahora estoy jodio, porque no se que hacer.... los juegos que me interesan, ya los tengo en megadrive, incluso tengo la megadrive conectada a la tele... me compre esta recopilacion... por que imagine que se veria mejor y esas cosas. Y hombre, la definicion si que es mejor, ya que el juego esta reescalado a 720p y se ve como si jugaras en una tele de tubo como las de antes. El caso es que con la megadrive se ve algo peor, ya que estas ampliando la imagen cosa mala, pero si el control es como es.... estoy por pegarle la patada y jugar a los juegos en la md...........


Lo que veo que habrá que hacer algun mod o buscar un adaptador de mandos de md XD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5