[Hilo Oficial] Sega Mega Drive Ultimate Collection

1, 2, 3, 4, 5
Arterma69 escribió:Hola,una cosilla con este logro es que no me queda claro que clase de estrellas hay que cojer para que salte,las de vida,las de los bonus o unas azules que salen.Alguien podria constestarme 1 saludo ;)


Las de la vida.

Una pregunta para mi,alguien sabe como hacer el logros de pan comida de Columns,me es imposible pasar de 8.000,es imposible siempre se me llena todo y acaba la partida,algun consejo?Salu2
gladieitor escribió:
Arterma69 escribió:Hola,una cosilla con este logro es que no me queda claro que clase de estrellas hay que cojer para que salte,las de vida,las de los bonus o unas azules que salen.Alguien podria constestarme 1 saludo ;)


Las de la vida.

Una pregunta para mi,alguien sabe como hacer el logros de pan comida de Columns,me es imposible pasar de 8.000,es imposible siempre se me llena todo y acaba la partida,algun consejo?Salu2


Si haces combos se te acumulan más puntos e incluso si lo haces muy mal al principio te suelen tirar un cheto-bloque que destruye todas las bolas del color que toque.

Saludos
ya esta,ya tengo el logro gracias por la ayuda XD
buenas ! una cosilla chavales, cuanto dura el phantasy star 3 aproximadamente ???
Dene escribió:Creí que tenías 2 cuentas [+risas]

Era sólo por curiosidad, de hecho con la ausencia de online poco tenemos a intereactuar con esta recopilación. Tengo ganas de encontrar algún compañerin y juegos clasicos para viciar en cooperativo.


Pues ahora mismo, con los problemas que tengo con los juegos de Sega Vintage (no detecta que descargué la versión completa), los únicos juegos clásicos que tengo para disfrutar online serían TMNT Arcade Game y Double Dragon (ya te lo podrías pillar y dejarme hacer el logro de quedarme con la chica XD).
gladieitor escribió:Una pregunta para mi,alguien sabe como hacer el logros de pan comida de Columns,me es imposible pasar de 8.000,es imposible siempre se me llena todo y acaba la partida,algun consejo?Salu2


Es cutre salchichero pero funciona. Cada vez que te salga una ficha dale a la pausa, piensa donde la vas a poner y reactiva el juego. No es imprescindible que hagas combos, con ir haciendo de 3 en 3 te vale. ;)

Por cierto, la vista previa de la siguiente ficha que va a salir tarda unos segundos en cambiar así que si le das a la pausa justo cuando cae la ficha (que aún no se ve del todo) puedes saber cuál es viendo la preview.
He estado a punto de comprarlo, pero esperare un poco.

A mi me falta un juego, era uno de discos, como un campo de tenis, y empezaba por w......., pero no lo recuerdo.

Tampoco se si es de sega o que.

Yo tenia un vicio a ese juego........
semerjet escribió:He estado a punto de comprarlo, pero esperare un poco.

A mi me falta un juego, era uno de discos, como un campo de tenis, y empezaba por w......., pero no lo recuerdo.

Tampoco se si es de sega o que.

Yo tenia un vicio a ese juego........


windjammers ??? pero eso era de neo geo.........
esilvan escribió:
semerjet escribió:He estado a punto de comprarlo, pero esperare un poco.

A mi me falta un juego, era uno de discos, como un campo de tenis, y empezaba por w......., pero no lo recuerdo.

Tampoco se si es de sega o que.

Yo tenia un vicio a ese juego........


windjammers ??? pero eso era de neo geo.........

Tiene que ser ese, era un juegazo, yo aun juego en el pc de vez en cuando :D
D@rth escribió:
esilvan escribió:
semerjet escribió:He estado a punto de comprarlo, pero esperare un poco.

A mi me falta un juego, era uno de discos, como un campo de tenis, y empezaba por w......., pero no lo recuerdo.

Tampoco se si es de sega o que.

Yo tenia un vicio a ese juego........


windjammers ??? pero eso era de neo geo.........

Tiene que ser ese, era un juegazo, yo aun juego en el pc de vez en cuando :D



claro pero no era de megadrive XD
Hola peña. por si os interesa os dejo un enlace con una guia donde explica como sacar los logros.

PD: la guia me la ha pasado un colega y dice que con ella sacó los 1000 G.

http://www.megaupload.com/?d=ZJKK3D5N
FJTR escribió:
D@rth escribió:
esilvan escribió:windjammers ??? pero eso era de neo geo.........

Tiene que ser ese, era un juegazo, yo aun juego en el pc de vez en cuando :D



claro pero no era de megadrive XD


Ese era¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gran juego, y es verdad ahora lo recuerdo era de neo-geo, pero no estaria de mas que estuviera....
alguien lo ha alquilado en algun game de Madrid? aver si me podeis decir en cual xD

un saludo.
Evil Mask escribió:
Dene escribió:Creí que tenías 2 cuentas [+risas]

Era sólo por curiosidad, de hecho con la ausencia de online poco tenemos a intereactuar con esta recopilación. Tengo ganas de encontrar algún compañerin y juegos clasicos para viciar en cooperativo.


Pues ahora mismo, con los problemas que tengo con los juegos de Sega Vintage (no detecta que descargué la versión completa), los únicos juegos clásicos que tengo para disfrutar online serían TMNT Arcade Game y Double Dragon (ya te lo podrías pillar y dejarme hacer el logro de quedarme con la chica XD).


Descargué la demo del DD, pero apenas lo probé un ratillo de nada. Puede que acabe por comprarlo, ya te avisaré si se da el caso (pero la xorba pa mi xD).

A ver si solucionas el tema de los Vintage, porque yo estaba pensando en el SoR2 :p
Dene escribió:pero la xorba pa mi


Entonces tendremos que decidirlo a ostia limpia... ahora, yo host, así cojo el bate más rápido XD

Offtopiqueando voy, offtopiqueando vengo, vengo...
Alguna web en guirilandia donde ande tirao de precio?
PaLMeRR escribió:Alguna web en guirilandia donde ande tirao de precio?


mira por play.com o en game de 2ª mano.

Saludos
Ufff hay logros que se me resisten como el de Eco de comer peces. No se como se come a los peces. El del helicoptero que no se como se llama tambien se me resiste y el Column ni os cuento. Eso si...gracias a los logros estoy enganchado al jueguecito.

PD: tengo el logro de las mil monedas en alex kidd y en extras todavia esta bloqueado el extra que te dan al conseguirlo :-?
Curiosamente el primer logro que me he sacado ha sido el del Columns, sin savestates ni nada. Parece que las horas que le eché de pequeño sirvieron para algo jajaja.
novax escribió:Ufff hay logros que se me resisten como el de Eco de comer peces. No se como se come a los peces. El del helicoptero que no se como se llama tambien se me resiste y el Column ni os cuento. Eso si...gracias a los logros estoy enganchado al jueguecito.

PD: tengo el logro de las mil monedas en alex kidd y en extras todavia esta bloqueado el extra que te dan al conseguirlo :-?


el de comer peces, es sencillo, para comer peces tienes que pulsar el boton impulso cerca de los peces, oiras un sonido como de tragar algo sin masticar, ale, ya has comido uno, te quedan 199 XD
suseeet escribió:Curiosamente el primer logro que me he sacado ha sido el del Columns, sin savestates ni nada. Parece que las horas que le eché de pequeño sirvieron para algo jajaja.


Yo también, me puse a jugar por gusto y ale, logro conseguido. Fueron muchas horas al Megagames de la MD :)
bueno, pues lo he alquilado y esta genial el juego para recordar viejos tiempos xD, y 1000 puntitos conseguidos XD
yo ahora estoy jugando al Shining Force, y me esta encantando el maldito....

sabeis si llego a salir en formato pal ? es para comprarmelo original para la megadrive
esilvan escribió:yo ahora estoy jugando al Shining Force, y me esta encantando el maldito....

sabeis si llego a salir en formato pal ? es para comprarmelo original para la megadrive

Sip pal en ingles, todos los juegos del recopilatorio salieron por aqui.
esilvan escribió:yo ahora estoy jugando al Shining Force, y me esta encantando el maldito....

sabeis si llego a salir en formato pal ? es para comprarmelo original para la megadrive

donde compras cartuchos originales para la megadrive?

un saludo.
yamo100 escribió:
esilvan escribió:yo ahora estoy jugando al Shining Force, y me esta encantando el maldito....

sabeis si llego a salir en formato pal ? es para comprarmelo original para la megadrive

donde compras cartuchos originales para la megadrive?

un saludo.


pues o bien en el mercadillo del foro, o bien ebay. no hay mas, foros y ebay......
si eres de madrid en el rastro de los domingos tienes muchos puestos con juegos antiguos a lo mejor consigues alguna ganga quien sabe.
Muy buena recopilación,yo estoy a puntito de tener el juego...bueno los juegos :)
Los trucos de vectorman no me funcionan. Pongo el control con ABC y no hace nada. Hay que pulsar el pause en algun momento en concreto???
Voy a comprarlo, tiene que estar bien :P
Que recuerdos me trae... La verdad que es una buena colección para nostálgicos.
Tiene una muy buena seleccion de juegos de mega drive, aunque se echa en falta algun juego de disney¡¡¡¡

En antaño los juegos de disney eran geniales, por estetica y por jugabilidad... el rey leon, aladdin, quackshot con el pato donald, el castle of illusion con mickey mouse, el world of illusion .... que recuerdos¡¡ y que ganas de volver a jugar a la megadrive... creo q sacare mi mega del cajon para volver a jugar, tanto hablar de estos juegos me entraron ganas de jugar :P
noruego69 escribió:si eres de madrid en el rastro de los domingos tienes muchos puestos con juegos antiguos a lo mejor consigues alguna ganga quien sabe.


Primero, no hay muchos puestos con juegos antiguos, sólo uno. Segundo, si hay algún juego de Mega Drive, no va a ser una ganga. Hay más posibilidades de encontrar juegos de Mega Drive en un Cash Converters que en el Rastro de Madrid.

Pues eso, foros y eBay para conseguir un Shining Force.
novax escribió:Los trucos de vectorman no me funcionan. Pongo el control con ABC y no hace nada. Hay que pulsar el pause en algun momento en concreto???

yo el truco del Vectorman 1 no logre que funcionase; pero vamos, para hacerse el logro de coger 500 fotones lo puedes hacer sin problema sin el truco; en cambio, en el Vectorman 2 si que funciona el truco de elegir la pantalla que quieras ;)
Gran título y por supesto gran nostalgia ... Que grandes ratos he pasado con la MD.. [mamaaaaa]

Lástima que no esté el Moonwalker (no es un juegazo pero le eché mil horas jajajja junto con la saga SOR y Sonic ) . Estoy pensando muy seriamente hacerme con él.. veremos
Por ahora el recopilatorio me ha servido para descubrir juegos que no conicía o repasar otros que jugué de pequeño. Ya se que los emuladores están ahí con roms para no acabar nunca, pero a veces por vagancia hacen falta pretextos como el desbloquear extras o logros para ponerse a ello.

Comix Zone (que nunca había jugado), me ha parecido un juego de un nivel artistico brutal, original, y un beat'em up muy bueno, y otros de los que guardaba un recuerdo malote como Kid Chameleon, ahora tienen my agrado, con este he disfrutado también mucho rejugandolo.

Lástima de no tener unos logros realmente dificiles para hacer crecer el pique obligandote a acabar los juegos, o poniendo puntuaciones realmente chungas como meta para desbloquear los extras.
Hola, que hay que hacer para desbloquear a Roo the kangaroo en Streets of Rage 3???
moxolo escribió:Hola, que hay que hacer para desbloquear a Roo the kangaroo en Streets of Rage 3???
En el 2º Boss creo recordar, aparece Roo the kangaroo junto con otro, no mates al canguro, limitate a reventar al doctor
ok gracias. Otra cosa, el logro de Sonic 3 es coger 100 anillos llevando a Tails pero que significa, porque yo he cogido los 100 anillos y no me salta el logro!!
Ahh, y otra cosa, el truquito del Vectorman 2 no me funciona y lo hago tal cual pone aqui, que puede pasar??
moxolo escribió:ok gracias. Otra cosa, el logro de Sonic 3 es coger 100 anillos llevando a Tails pero que significa, porque yo he cogido los 100 anillos y no me salta el logro!!
Ahh, y otra cosa, el truquito del Vectorman 2 no me funciona y lo hago tal cual pone aqui, que puede pasar??


- Has elegido a Tails solo al seleccionar un bloque de partida?

- Has configurado el pad con la configuracion de botones de megadrive?
Me ha llegado hoy el juego y he de decir que casi lloro jugando a Alien Storm [buuuaaaa] madre mia que recuerdos jajajaja, una cosilla el logro de Alex Kid de conseguir 1000 monedas? se van consiguiendo a lo largo del juego no? porque entre que se puede comprar objetos y demas debe ser dificil conseguir tantas monedas...

Saludos!
moxolo escribió:ok gracias. Otra cosa, el logro de Sonic 3 es coger 100 anillos llevando a Tails pero que significa, porque yo he cogido los 100 anillos y no me salta el logro!!
Ahh, y otra cosa, el truquito del Vectorman 2 no me funciona y lo hago tal cual pone aqui, que puede pasar??


Si has probado lo que te ha dicho el compañero, y no lo tienes es porque tienes que coger los 100 anillos y que NO TE MATEN.

Lo del vectorman es porque tienes que cambiar la configuración del mando y ponerlo en modo ABC como ya te han comentado.
xionvolt escribió:Me ha llegado hoy el juego y he de decir que casi lloro jugando a Alien Storm [buuuaaaa] madre mia que recuerdos jajajaja, una cosilla el logro de Alex Kid de conseguir 1000 monedas? se van consiguiendo a lo largo del juego no? porque entre que se puede comprar objetos y demas debe ser dificil conseguir tantas monedas...

Saludos!


El logro del Alex kid es de lo más sencillo, puedes conseguirlo en unos 10 min en la primera fase, no te preocupes por el.
esilvan escribió:yo ahora estoy jugando al Shining Force, y me esta encantando el maldito....

sabeis si llego a salir en formato pal ? es para comprarmelo original para la megadrive


No te sabría decir, pero tengo que coincidir contigo en lo del Shining Force. Ha sido de lejos el que mas me ha impresionado porque no lo conocía. No entiendo como un rpg tactico del "año de la pera" puede ser TAN actual. Es buenisimo, y aun no he empezado con la segunda parte.

Justo lo contrario me ha pasado con algun juego de la colección (y que no nombraré por no crear polémica), que los recordaba chulisimos y al volver a jugarlos me he quedado un poco..."meh" [triston]

De todos modos, por el precio que tiene el juego, recomendable 100%

PD.: Unico punto negativo, para mi, los logros. Los han hecho con desgana...que poco me gustan. Podian haber puesto uno por pasarte cada juego o algo, pero no poner uno por "hablar con otro delfin" WTF... [+risas]
No esta mal el pack, se echan de menos algunos titulos pero bien, no obstante algo subidillo de precio
y ya puestos,alguien sabe como hacer el logro de jugar a todos o algo asi??Yo me dedique a entrar en todos los juegos sin jugarlos y no me lo dieron......es necesario echar un minutillo de partida????
Angeltdci escribió:No esta mal el pack, se echan de menos algunos titulos pero bien, no obstante algo subidillo de precio
y ya puestos,alguien sabe como hacer el logro de jugar a todos o algo asi??Yo me dedique a entrar en todos los juegos sin jugarlos y no me lo dieron......es necesario echar un minutillo de partida????


Creo que con crear el archivo de guardado basta.

saludos
Hola, ¿los juegos tiene opción de guardar partida tipo emulador?

Gracias
si, te dejan guardar cuando quieras.
FJTR escribió:
Angeltdci escribió:No esta mal el pack, se echan de menos algunos titulos pero bien, no obstante algo subidillo de precio
y ya puestos,alguien sabe como hacer el logro de jugar a todos o algo asi??Yo me dedique a entrar en todos los juegos sin jugarlos y no me lo dieron......es necesario echar un minutillo de partida????


Creo que con crear el archivo de guardado basta.

saludos

el logro del Alex Kid; es muy sencillo; en la primera fase (o como mucho en la segunda) te daran las monedas suficientes sin ningun problema.

el logro de jugar a todos los arcades es sencillo; ya que cuando consigas todos los extras de los juegos (esto se hace consiguiendo todos los logros del juego); en la seccion extras del menu principal, se desbloquean unos arcades mas, como el Fantasy Zone, etc, etc; hay si juegas a todos, ya te saltara el logro de jugar a todos. no hace falta ni guardar partida en todos los juegos ni jugar minimo un minuto ni nada por el estilo, con cargar el arcade y volver al menu ya cuenta como jugado ;)
aliena_162 escribió:Tiene una muy buena seleccion de juegos de mega drive, aunque se echa en falta algun juego de disney¡¡¡¡

En antaño los juegos de disney eran geniales, por estetica y por jugabilidad... el rey leon, aladdin, quackshot con el pato donald, el castle of illusion con mickey mouse, el world of illusion .... que recuerdos¡¡ y que ganas de volver a jugar a la megadrive... creo q sacare mi mega del cajon para volver a jugar, tanto hablar de estos juegos me entraron ganas de jugar :P



+1 Quakshot, Fantasía, Castle of Illusion... Qué juegazos de CAPCOM
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5